Nota: Disculpenme por el retraso, es que estuve en los carnavales, ojala que pasen un muy buen año 2005 todas, aquí esta el capi

EL ENCUENTRO II

-Debe ser algo con los premios anuales- dijo Draco, tratando de tranquilizar a los chicos. Ellos tenían toda la razón con estar aterrorizados, ese tono de voz en Granger realmente asustaba, mejor dicho, horrorizaba.

Afuera….

-¿Qué te pasa?, ¿porqué me hablas así?- pregunto el rubio

- ¿A ti también te afectó el cambio?, ¿cierto?, porque el hechizo estaba hecho para los dos, así que te tiene que haber afectado, y ahora dime, ¿Qué hacemos?-preguntó Hermione, sin duda estaba nerviosa, porque hablaba muy rápido

-¿¡¡Qué!!?, por lo que deduzco tú fuiste la que hizo esto, así que quien arregla este problema, eres TÚ!!!!!!

-No señor, lo arreglaremos los dos, porque el que tendrá que aguantar a mis amigos, eres tú, y como tú no los tienes, yo no tengo ningún problema en seguir así.

-Ah si, pues eso lo veremos, porque yo no haré todo el trabajo, así que tendremos que buscar alguna forma de arreglar esto, JUNTOS- Dijo Draco, él pensaba sacarle información a Hermione así, y saber cómo y porqué había hecho eso- y recuerda que tú eres la culpable de esto, así que me debes una.

Y acercandose a Hermione, hasta estar a escasos dos centímetros de su boca, le susurró:

-Me debes una…

……………………………………………………………………………………………

La vida en Hogwarts transcurrió normalmente (n/a: dentro de lo que cabe, obviamente), durante la primera semana, Dumbledore seguía tan chiflado como siempre, los Slytherin y los Gryffindor seguían peleando como siempre, y al igual que siempre, Snape les seguía quitando puntos a los Gryff, pero había algo que cambiaba, su alumno preferido ahora no era Draco, sino que ahora era Hermione, y ella disfrutaba viendo la rabia del rubio.

- Miren la perfección con la que la señorita Granger ha hecho su poción de la invisibilidad,

- Siempre la halaga a ella- oyó murmurar a Malfoy, y al escuchar eso ella le sacó la lengua (n/a: le mostró su lengua en señal de burla), En ese instante Draco se decidió, tendría que hacer algo para cambiar la situación.

Al terminar la clase, él se acercó a ella:

-Granger, tenemos que hablar, acompañame al lago

Salieron y se dirigieron a un lugar alejado.

-Te escucho- dijo Hermione desafiante.

- Tenemos que arreglar esto, no puedo seguir ignorando a los Slytherin, ni aguantando que ellos me ignoren, ademas, tampoco puedo seguir con tus amigos como compañía, sólo hablan de sus novias.

-¿Qué?, ¿Tienen novia?, preguntó Hermione

-Sí, la comadreja está con Parvati "puta" (N/a: perra, zorra, ramera, como les digan en su pais, y disculpenme por las palabras fuertes), y San Potter con la pequeña comadreja.-dijo Draco. Verdaderamente disfrutaba diciendoles así.

- ¿Con Ginny?, no puedo creerlo…

-Esta bien, accedo a cambiar las cosas, pero no es tan facial, el hechizo originalmente decía que sólo podría revertirse si nos aceptabamos mutuamente, y hasta donde yo sé eso sólo se consigue de una forma, siendo amigos, o algo más.

…………………………………………………………………………

Aquí están los reviews:

Thwarted Moony: Gracias por el apoyo Ana

Dark Sora: Muchas gracias, hice este capi tan largo como pude, yo sé que no es mucho, pero algo es algo, gracias por ser mi lectora mas fiel

Goi Izarra: Gracias por las sugerencias, y con respecto a lo del anonimato, no se como se hace, si me dijeras como se hace, te lo agradecería muchisisimo, continúa con tu fic, porfas!!!!!