5: ¡¡¡EL WIZARDBEACH CLUB ESTÁ QUE ARDE!!!
Le besé…no se como, en qué momento acaparé el valor para acariciar sus labios con los míos. Apenas recuerdo algo más de aquel momento que sus labios jugosos, dulces de alcohol, ácidos de limón, salados, la lengua que acarició titilante mis labios, abriéndose paso dentro de mi boca, a la que no pude, ni quise resistirme, abriendo mis labios, para dejarla pasar, para darle la bienvenida con la mía. Enredé los dedos en su pelo, él tenía sus manos apoyadas en mi coxis, justo unos milímetros antes de estar tocándome el culo. Jugaban, nuestras lenguas jugaban, explorando, descubriendo, averiguando cuales eran aquellos sitios en los que había soñado estar. Las manos de ambos bailaban, alrededor de su espalda, su cuello, de mi espalda, cuando una mano cálida se posó sobre mis nalgas no pude evitar dejar escapar un gemido. Era lo que llevaba deseando desde hacía un año y pico. Vivir en sus labios, ser abrazado por él, abrazarle, besarle…amarle.
El tiempo pasó de forma indefinida, me perdí totalmente en él, hubo un momento en el que todo se hizo más lento, hasta que finalmente paró, y apoyó su frente en la mía, sin alejarme ni un milímetro de su cuerpo. Y se rió.
- ¿Qué pasa?- pregunté extrañado- ¿Tan mal he estado?- me preocupé.
- No, ¡qué dices!- sonrió más abiertamente- Es solo que…no me imaginaba que me tuvieses tantas ganas…-rió más fuerte- y es que esta canción es buenísima, vamos a buscar a los demás y la bailamos todos juntos.
- Vale, pero luego…
-
Luego soy todo para ti- tiró de mi mano, para buscar al resto de la gente, no
tuvimos que buscar mucho, básicamente, todos estaban detrás nuestro, mirándonos
con la boca abierta, en cuanto nos vieron, disimularon, y fatal, por cierto,
poniéndose a hablar entre ellos, a bailar, solo Blaise me miró a la cara, con
una sonrisa encantada y me guiñó un ojo. Harry no soltaba mi mano, y yo tenía
el estómago y el corazón encogidos en un hueco muy pequeño. ):
Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa (x5)
La gente enloqueció con la canción, nunca hubiese creído que algo así, pudiese hacer que toda la discoteca, más de mil personas se moviesen al unísono, y yo no la había oído nunca, debía ponerme al loro con la música muggle, no estaba mal del todo, sobretodo si Harry la bailaba así, meneando la melena, saltando…
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Debía ser el estribillo, ¿en qué idioma estaba esto? Búlgaro no era, porque Viktor no hablaba así, ¿ruso? No, tampoco, pero por ahí, desde luego, castellano no era, ni italiano, ni francés…pero me gustaba, era original.
Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
Toda la discoteca bailaba al ritmo de la música y cantaba la canción que…
- Oye- tiré de la camiseta de Harry, que se movía moviendo la cabeza y el cuerpo entero, extasiado al ritmo de la música, me miró con una sonrisa de oreja a oreja- ¿En qué idioma está esto?
- En rumano- gritó, mientras me pasaba las manos por la cintura, acercándome a él- ¿No la conoces?- negué con la cabeza aturdido por el calor que se desprendía de su cuerpo- Ha sido la canción del verano, es bestial- y me instó a bailar con él, dándome la vuelta con sus manos en mis caderas, su…en mi culo, y la mía propia dando saltos de alegría, luchando por romper los boxers que me había regalado Luke. Con cada salto se acercaba más y más a mi, tanto, que me dolían los dedos de no poder arrancarle la ropa allí mismo. Imité sus movimientos, dejándome llevar por su olor, su presencia, su erección.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo Ma-ia-haa
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai(Dragontea din Tei, O-Zone, que, no os quejareis, he
tardado, pero…, os la he puesto en rumano, y con la traducción, que está al
final, es que soy la p…ama)
Poco a poco la canción se fue acabando, no me extrañaba que fuese un éxito, apenas la había escuchado una vez, y ya se me había pegado el sonsonete para siempre, es más, no la olvidaría jamás. Pero por otros motivos. Mientras comenzaba la siguiente canción, sus brazos me rodearon la cintura y me estrechó contra si, levanté las manos y acaricié sus antebrazos, apoyando la cabeza en su hombro. Me besó en el cuello. En ese momento mi corazón pareció reventar de felicidad. No apartó su cara de mi cuello, respirando levemente en él. Su cálida respiración me envolvía, enviando escalofríos placenteros por mi espalda, sintiéndome, por primera vez en mi vida feliz de estar en un sitio, o con alguien.
- Me encantas- susurró en mi oído- ¿te apetece seguir un rato aquí dentro? ¿O prefieres que salgamos fuera?- ¿Salir fuera? ¿Solos? Por supuesto que si… me costó un rato reaccionar.
- Si…espera un segundo que se lo diga a Blaise, para que no se preocupe, y nos vamos- asintió con una sonrisa, y me besó de forma fugaz en los labios- caminé como en una nube hasta donde estaba Blaise bailando Under Pressure de Queen con Padma, me vio llegar, y le hizo una seña a Blaise, que se giró- Hola- los saludé- ¿te lo puedo robar un segundo, Padma?
- Claro, mientras no sea mucho tiempo- la chica sonrió, siempre me había caído bien, parece que aquella noche era la noche del triunfo Slytherin, Millie con Vince, Theo con Morag, Pansy con Greg, y Blaise y yo habíamos buscado fuera de casa.
- Te lo prometo- le guiñé un ojo.
- Bueno, enhorabuena amigo, por fin ha caído- me dio una palmada en la espalda.
- Lo mismo digo Blaise- sonreí, a decir verdad, era incapaz de dejar de hacerlo, miré hacia Harry, que no me perdía de vista, moviéndose al ritmo de la música- ¿Qué te iba a decir? Ah, si, que me voy una rato fuera con él, que no te preocupes- Blaise me miró con una cara extraña, entre alegría y preocupación.
- Mira, Draco, ten cuidado, ¿vale?- se metió la mano en el bolsillo- Posiblemente lleve, por lo que ha contado, pero toma- me tendió un envoltorio cuadrado, con algo circular dentro- Pídele que se lo ponga, o póntelo tú, no permitas que te haga nada, ni hagas nada sin esto puesto. Me lo ha dado Luke para ti. Supongo que Potter sabrá como usarlo. Es importante. ¿Me lo prometes?
- Si, claro- cogí el paquetito y lo metí en mi bolsillo- Si me lo pides así…
- No es una broma Draco, Luke me lo ha explicado, y puede ser peligroso hacerlo sin esto. Y ahora vete. Dame un abrazo- nos abrazamos y caminé hacia Harry, totalmente extrañado por el sobrecito que me había dado Blaise. ¿Qué puñetas sería? ¿Y por qué era tan importante que no hiciese nada sin eso puesto? ¿Dónde? Unos brazos fuertes me recibieron, rodeándome posesivamente, me cogió de la cintura.
- ¿Necesitas algo?- me preguntó- ¿ir al baño? ¿Beber?
- Hombre, no te diría que no a una copa- cambió su rumbo hacia la barra y le pidió al camarero dos cubatas, de lo mismo de antes, ron con cola para mi, tequila con kiwi para él. Metí la mano en el bolsillo para sacar el dinero, pero me la cogió y negó con la cabeza.
- Te invito yo- solté el dinero para sacar la mano y entrelazar sus dedos con los míos. No podía soltarlo, era como un imán, me atraía con una fuerza increíble. Imposible de ignorar. Cuando tuvimos los cubatas salimos fuera, abriéndonos paso entre la gente, saludando a unos cuantos conocidos, que se sorprendían al vernos cogidos.
- Harry- se giró para ver quien lo llamaba, era uno de los gemelos Weasley, se me fue toda la sangre a los pies. Ahí se acababa todo.
- Hola George- saludó Harry, apretando la tenaza de sus dedos, no se si para darme fuerza, o para darse fuerza a si mismo. Se había puesto blanco.
- Sabes que nunca te he juzgado, pero, ¿Malfoy? A Ron no le va a hacer gracia- me miró con cara de desprecio- Y a Hermione, ni te cuento.
- George, hago con mi vida lo que me sale de los cojones, y estoy con quien me da la gana, creo que lo dejé claro el año pasado. No me importa si lo apruebas o no. Solo te pido que no le digas nada a Ron, si hay algo que decir, lo haré yo. Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer. Nos vemos- ¡joder con Harry! Nunca me hubiese esperado que hablase a algún amigo suyo en ese tono de voz, similar al que tenía cuando solía dirigirse a mi en el pasado. No con desprecio, pero si de vuelta de todo, sin discusión. Y borde, muy borde. Caminamos en silencio hasta la salida de la discoteca. Nos pusieron un cuño, una palmera con notas musicales y destellos en el antebrazo. Bastante garrulo, la verdad- Odio cuando pasan estas cosas, lo siento, si te he hecho pasar un mal trago.
- No te preocupes- sonreí, aunque apenas fueron unos segundos, porque se abalanzó sobre mi y volvió a besarme. Nos fundimos en una lucha de lenguas, de caricias, pequeños mordiscos, me separé un poco de él- Quizá deberíamos ir a un sitio un poco más…
- ¿Solitario?- asentí- Si, estoy de acuerdo, ¿en la playa?
- Vale- me parecía muy buena idea, la temperatura era agradable, la noche clara, no había luna, así que las estrellas brillaban con muchísima intensidad.
- Pues te echo una carrera hasta el espigón- me dijo, y comenzó a correr sin previo aviso, así que me lancé tras él, intentando atraparlo, pero era muy rápido. Corrí todo lo que pude, hasta que casi lo tenía, entonces aceleró la carrera, y volvió a sacarme ventaja, corrí con todas mis fuerzas, pero no calculé que ya había parado, junto al espigón, y tropecé con él. Nos caímos en la arena. Debajo mío giró su cuerpo, y me miró encantado, poniendo las manos en mis muslos, fue subiendo hasta mis costillas, donde empezó a hacerme cosquillas, y comenzamos una guerra de cosquillas giramos a un lado y a otro, a veces él encima, a veces yo, hasta que exhaustos nos tumbamos el uno junto al otro mirando al cielo.
- Hace una noche muy bonita- me miró y alargó la mano para quitarme arena de la mejilla.
- Draco-su voz sonaba ronca- ¿Tú sabes para que hemos venido aquí, verdad?
- No soy tonto- espeté, un poco más borde de lo que pretendía, y me puse en prepara irme, nadie se burlaba de mi. Ni siquiera él. Pero me cogió de la muñeca y tiró de mi hacia abajo.
- Ya lo se, que no eres tonto, baja, por favor- me miraba directamente a los ojos, y nunca, he podido negarme a nada cuando me lo pedían mirándome a los ojos, me arrodillé a su lado- No, tumbate- hice lo que me pedía- Ya se que no eres tonto, a mi no me gustan los tontos. Lo que quiero decir, es si alguna vez has estado con u chico, si sabes a lo que vienes.
- Si, si que se a lo que vengo, y si, también he estado con un chico- sus ojos se abrieron de sorpresa.
- ¿Puedo preguntar con quien?- su sonrisa era pícara. Y sus manos también, ya que una se cerraba sobre mi trasero, mientras la otra descansaba a escasos milímetros de mi pubis.
- Si, con Luke, el hermano de Blaise, ¿y yo puedo preguntarte a ti con quien lo hiciste en una piscina? Es que me he quedado con la curiosidad.
- Con Bill, el hermano mayor de Ron, y con Luna Lovegood, ¿sabes quien es?
- Si, ¿así que dos veces?- que suelto estaba el Potter que había vencido al Señor Tenebroso.
- No, solo una, pero con los dos a la vez- esta vez fueron mis ojos los que se abrieron con sorpresa. Pero me besó de nuevo, y me importó un pito todo lo demás. Esta vez, el beso fue distinto, más lleno de urgencia, con más juego de manos, con una sola, mientras la otra jugaba con mi pelo, acariciaba mi espalda, mis muslos…desabrochó los botones de mi camisa, y tocó la piel de mi pecho. Sus dedos recorrieron mis pectorales, deteniéndose en la piel más oscura de mis pezones, el beso ahogó mis gemidos. Mis manos se deslizaron bajo su camiseta ajustada y toqué, por primera vez, la piel tanto tiempo ansiada y anhelada. Los músculos marcados de sus abdominales, dorsales, la espalda ancha y fuerte. Abandonó mi boca y sonrió ante mi gemido de protesta. Sus labios viajaron hacia mi cuello, mordiendo, succionando, haciendo que me estremeciera.
Se puso encima de mí a horcajadas. Me sujetó las manos por encima de la cabeza y nos besamos otra vez. Notaba su erección sobre la mía, y sabía, entre encantado y atemorizado a la vez que no tenía escapatoria. Me soltó el momento justo para quitarse la camiseta y dejarme verlo. Antes de darme cuenta, lamía mi cuerpo descubierto, mordisqueando de vez en cuando, causando el dolor justo para hacerme enloquecer. Levanté las caderas impaciente, y sonrió en mis labios.
- Vaya, sabes lo que quieres, ¿eh?- se sentó en mi pelvis, apoyando las rodillas en el suelo- metió una mano en el bolsillo, y sacó un sobre similar al que me había dado Blaise- No te importa que utilice condón ¿verdad? No es que no me fíe de ti, pero…nunca se sabe.
- No, no me importa, no pensaba dejarte hacerme nada sin eso- me hice el entendido, ante lo cual él sonrió cínicamente y se inclinó sobre mi.
- Entonces, ¿me ayudas a ponérmelo?- preguntó, oh oh, no tenía ni idea de cómo funcionaba aquello- me pondría un montón que lo hicieras- gruñó sensualmente.
- ¿Qué?- pregunté estúpidamente- S..Si claro, yo te ayudo…
- ¿Dónde me lo tienes que poner Draco?- preguntó mientras jugueteaba con mi bragueta.
- ¿Eh?- Oh, por favor, ¿cómo podía estar pareciendo tan tonto?- ¿qué? Pues…- se inclinó aún más sobre mí, poniéndome todos los pelos del cuerpo de punta.
- No tienes ni puta idea de qué es esto, ¿a que no?
- No- confesé, Harry empezó a reírse y cayó sobre mí, enterrando la cabeza en mi cuello. Notaba sobre mi estómago su cuerpo contraerse de la risa y me la contagió. Lo rodeé con los brazos y acaricié su espalda hasta tocar la textura ligeramente distinta de la piel tatuada. Besé su cuello en un arrebato de ternura.
- ¿También era un farol lo del hermano de Blaise?- preguntó entre risas.
- ¿Un farol?- que cosas más raras tenía, cada vez me gustaba más.
- Si, si es mentira- me encantaba como se dejaba abrazar, ahora se apoyaba sobre los codos, mirándome a los ojos y jugando con mi pelo- es importante que me lo digas Draco. No quiero hacerte daño- estaba serio por primera vez en toda la noche, como si de verdad le preocupase, como si yo le importase, y mi corazón tembló, quizá…quizá no fuese para él solo un polvo, como me había estado temiendo desde que todo esto había empezado- No tengas vergüenza, quiero que lo pases bien, y para eso necesito saberlo.
- Si, me lo inventé- suspiré mientras apartaba la mirada de sus ojos verdes. ¿Por qué le había mentido? ¿Acaso temía que Harry se riese de mí? Si, era eso, no podría soportar que se riese a mi costa- Lo siento.
- No lo sientas- cogió mi barbilla y me hizo mirarlo- No tienes por qué avergonzarte de nada, ¿sabes? Todos hemos pasado por eso, y no tiene importancia. Al menos mi primera vez no la tuvo, ni siquiera me acuerdo de la cara del chico, de su cuerpo, si, pero no de su cara. Ni de su nombre. Quiero que sea especial, tanto si era tu primera vez como si no, quería que fuera especial. Para ti, para mí, para los dos- acarició mi mejilla. Era el primer gesto tierno que tenía conmigo, después de todo, es posible que al final le importase.
- Pero…- me giró la cara y me besó en los labios con suavidad.
- Cállate, ¿quieres?- me dijo con delicadeza- Déjame que te demuestre las cosas. No soy muy bueno con las palabras- y sus dedos desabrocharon mi bragueta.
----------------------------------------------------------------------------
Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo Ma-ia-haa (x5) Hola, buenas, soy un "Robin Hood" Amor mío toma la felicidad por favor Hola, hola, soy un Picasso. Te he dado un toque, y tengo valor pero que sepas que no te pido nada. Quieres irte pero no me, no me llevas, no me, no me llevas no me, no me, no me llevas, tu cara y el amor bajo un árbol de tila me recuerdan a tus ojos... (x2) Te llamo, para decirte, lo que siento ahora, Hola, amor mío, soy yo, la felicidad Hola, hola, soy siempre yo, Picasso, te he dado un toque, y tengo valor pero que sepas que no te pido nada. Quieres irte pero no me, no me llevas, no me, no me llevas no me, no me, no me llevas, tu cara y el amor bajo un árbol de tila me recuerdan a tus ojos... (x2) Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo Ma-ia-haa (x4) Quieres irte pero no me, no me llevas, no me, no me llevas no me, no me, no me llevas, tu cara y el amor bajo un árbol de tila me recuerdan a tus ojos... (x2)
Buenooo…pues vamos llegando al final del fic, el próximo cap, el último, y habrá lemmon!!!!! Bieeeeeennnnn!!!!!!!! Y puedo prometer, y prometo, que será antes de Navidad. Besitos a todo/as.
