Atención!! Los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling y a Warner Bros.
Este es el primer fic que escribo en toda mi vida, asi que ténganme un poquito de paciencia y comprendan que no tengo nada de experiencia en esto.
Cualquier parecido con otro fic, es pura y mera casualidad.
------------
Just be yourself
Capítulo 1Hogwarts. 7mo curso. Aula de Transformaciones. Harry, Ron y Hermione practicaban el nuevo hechizo de autotransformación que Mc Gonagall les habia enseñado varios dias atrás. Era uno muy difícil, y la profesora decia que solo con mucha práctica iban a poder realizarlo completo. Se trataba de un hechizo de metamorfosis, que te permitia poder cambiar varias cosas de tu cuerpo (color de pelo, ojos, uñas, voz, etc), pero sin cambiar las facciones de tu cara.
-mutant! MUTANT! – decia Ron, apuntándose con la varita hacia su roja cabellera – mutant! Oh, no otra vez...- Ron habia quedado con el pelo mitad amarillo, mitad colorado – Este hechizo es muy complicado!!.
-vamos Ron, si no lo practicas varias veces, nunca lo vas a lograr – decia Hermione, apuntándose en el cuello, haciendo que su voz cambiara de su tono todavía infantil, a uno mas adulto.
-claaaro...para la señorita SABELOTODO es muy facil – dijo Ron con un tono de furia. Habia logrado que su pelo vuelva al color natural, pero ahora tenia un ojo azul, y otro verde.
-no me digas asi, Ron! Si tu eres el que no se preocupa por practicar un poquito mas cada dia, no es mi culpa. Que yo practique unas pocas veces mas que uds dos...
-UNAS POCAS VECES MÁS???????- dijo Ron saltando de su silla y tirando el espejo que tenia en la mano para ver sus transformaciones.-Si tu le llamas asi a estar todas las horas libres en la sala de transformaciones, no me quiero imaginar lo que será estar estudiando "muchas veces mas"!!!!
-Ay, Ron, no seas exagerado...
-No exagero, Hermione!! Si prentendes que Harry y yo pasemos todo el dia encerrados en un aula, olvidándonos del quiddich, de la comida y de las horas libres, estas completamente EQUIVOCADA!!!
-Pues aca me parece que el equivocado es otro!! – dijo Hermione con furia, casi gritando – cuando repruebes los examenes y tengas que estudiar para recuperar las materias, no vengas a pedirme ayuda porque yo voy a estar DE VACACIONES EN BULGARIA!!!!!!!
-Basta los dos!! Terminen de una buena vez – dijo Harry con tono severo y un poco cansado de las interminables discusiones que tenian sus dos amigos últimamente – Porque mejor no vamos llendo a la sala común?? Se nos está haciendo tarde.
Hermione junto sus cosas y salio disparada del aula, mientras Ron la seguia fulminando con su mirada, y parecia seguir intentando decir algo, ya que abria y cerraba la boca, pero sin emitir sonido alguno. No podia creer todavía lo que su mejor amiga le habia dicho hacia instantes. ¿¿Acaso pensaba irse a Bulgaria cuando terminara su curso, en vez de irse con él y con Harry de vacaciones, como lo habian planeado hacia años?? Eso era inaceptable. Ella se los habia prometido en el 3er curso, y a él cada vez le gustaba mas la idea de pasar todas las vacaciones junto a Hermione...y por supuesto Harry. Pero ahora resulta que ir a visitar a Vicky era mas entretenido que irse con sus mejores amigos. El no lo iba a permitir.
Harry lo movió un poco para sacarlo de sus pensamientos, y Ron se dio cuenta que seguía parado mirando hacia la puerta por donde habia salido Hermione.
-Vamos, Ron.
Salieron del aula, y se dirigieron hacia la sala común. Llegaron al retrato de la señora gorda, y caminaron hacia las escaleras de los dormitorios, pero algo sentado en el sillón hizo que Ron frenara, y dejara solo a Harry en las escaleras.
Una hermosa chica estaba sentada enfrente de la chimenea, a espaldas de el. Su cabello negro con bucles caía sobre su cara y sólo dejaba ver unos bellos ojos azules, que miraban al fuego con tristeza y ternura. Ron nunca la habia visto, y se maldecía por eso, ya que si la hubiese visto antes, no hubiese dudado en invitarla a tomar algo en Hogsmeade, o invitarla solo a caminar por la orilla del lago. Justo cuando Ron pensaba acercarse al sillón a preguntarle su nombre, la chica se levantó, y sin notar la presencia del pelirrojo, salio disparada hacia los dormitorios.
------
El colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria ha decidido realizar un intercambio de alumnos con el colegio Freedomm de Canadá, al cual se viajará en tan solo una semana. Invitamos a todos los alumnos de 7mo a participar, asi no solo podrán conocer otro pais y otras costumbres, sino tambien podrán disfrutar este viaje como un "viaje de fin de curso". Aquellos alumnos que estén interesados deberán presentarse en el despacho de la profesora Mc Gonagall y dejar sus datos anotados. Los alumnos de 6to curso a los que les gustaria participar, deberán presentar una autorización de sus padres, pero solo se seleccionara a 3 de cada casa para viajar.
Esa era la nota que estaba colgada en la sala común de Gryffindor. Esa era la nota que causaba todo ese alboroto.
-Es una injusticia, yo quiero ir!!- decia Colin Creevy.
-Esto es espectacular, vamos a conocer Canadá!!!!!.- decia Parvati, mientras saltaba de la emocion junto con Lavander.
-Tampoco es para tanto, chicas...- comentaba Dean, mirando a las exaltadas chicas, que estaban a punto de llorar.
-Va a ser nuestro último viaje juntos.- Hermione nostálgica miraba la nota todavía sin poder creerlo.
-Qué es lo que pasa aca?? Por qué estan todos gritando?? – Ron aparecia desde las escaleras de los dormitorios, con una cara digna de fastidio y sueño. Parecia que iba a matar a las causantes de que se despertara (los gritos de Parvati y Lavander).
-Deja de quejarte, hermanito, y ven a ver lo que nos espera!!- le dijo Ginny, tomándolo del brazo y jalándolo hacia donde estaba la nota colgada.
A penas terminó de leer la nota, Ron no pudo contener una sonrisa de felicidad. Se iban de viaje y por fin iban a tener un descanso. No mas exámenes, no más preocupaciones, no mas hechizos metamórficos...
-Genial- atino a decir, y mientras giraba sobre sus talones para salir corriendo a anotarse para viajar, choco con Hermione. Ron la miró, y estaba por pedirle disculpas por haberla atropellado, cuando recordó lo que le habia dicho la noche anterior. Entonces lo unico que pudo decir fue...
-PERO ES QUE NO MIRAS POR DONDE CAMINAS!?!?!?!?!?!?!
La sala quedó completamente en silencio. Todos dirigieron sus miradas a Ron, y después a Hermione, y después a Ron otra vez. Ella solo lo miró con los ojos llorosos para luego salir corriendo por el retrato de la dama gorda.
-Que es lo que te pasa Ron?- dijo Ginny, temblorosa.
Ron solo la fulminó con la mirada, y luego empezo a caminar hacia los dormitorios.
-Hermione le dijo sobre sus vacaciones – le comentó Harry a Ginny, mientras trataba de peinar su desbaratado cabello.- Le avisó que no vendría con nosotros.
-En serio??? Bueno, ya era hora de que se animara.
-Sí, pero el problema es que no le dijo exactamente lo que nos dijo a nosotros...
-No te entiendo, Harry.
-Hermione nos dijo a nosotros dos que se iria las dos primeras semanas a casa de sus abuelos en Alemania, para luego poder terminar de pasar las vacaciones con nosotros en la Madriguera. Bueno, eso es exactamente lo que ella no le aclaró...
Ginny se quedó callada, mirando a Harry con cara de confusión.
-Verás, Ginny. Ayer a la noche, Ron y Hermione estaban discutiendo otra vez, como lo hacen siempre. Comenzaron a gritarse, y en uno de sus gritos, ella le dijo que se iria de vacaciones...a Bulgaria.
Ginny no lo podia creer. Se llevo sus manos a la boca, expresando su sorpresa, y seguidamente sus ojos comenzaron a verse cristalinos. Entonces Harry se apuró a decir:
-No te preocupes, Ginny, no creo que Herms lo haya dicho en serio...Supongo que se dejo llevar por la bronca, y fue lo unico que se le ocurrio decir para lastimar a tu hermano.
-Pero ella nunca hubiese lastimado a Ron, no podría...va contra su voluntad.
-Qué queres decir??- ahora Harry era el confundido.
-eerr...ehh..emm...ay! nada Harry, era solo una forma de decir...-dijo Ginny, nerviosa.
-Mentira! Vamos, Ginny, confia en mi de una buena vez...
-Harry, mejor preocupémonos por averiguar el tema de Bulgaria. Yo me muero si Herms nos abandona...o sea, ella es mi mejor amiga, me sentiria muy sola sin ella.
-Oh, Ginny, por favor...yo nunca te dejaria sola, ni un minuto...
Ginny lo miró en silencio, sonrojándose.
-ehh...o sea...ni tu hermano ni yo te dejaríamos sola, Ginny- dijo Harry, un tanto nervioso.- Sera mejor que me vaya a buscar a Ron – y al terminar de hablar, salio hacia el gran comedor, un poco sonrojado.
-------
Cuando Hermione pudo dejar de llorar, abandono el baño de chicas y se dirigio a desayunar pensando en lo estúpida que habia sido el dia anterior, cuando le mintió a Ron acerca de sus vacaciones. Llego al Gran Salon, y se sento frente a sus dos amigos, quienes estaban comentando acerca de una chica morocha, aparentemente de Gryffindor. Hermione no le dio mucha importancia, hasta el momento en el que escucho:
-Pero, Ron, por que te interesa tanto saber quien es esa chica???
-Ya te dije Harry, era muuuuuuuy hermosa!!! Y todavía no puedo creer que nunca la haya visto. Esa cara nunca la voy a olvidar, y te juro: la proxima vez que la encuentre, le planto un beso...
Ante este ultimo comentario, Hermione sintio unas terribles ganas de cortarle el pelo a esa morocha de la cual hablaban sus amigos. Sintio que le hubiese gustado tenerla adelante para advertirle que no se meta con Ron. Que no lo toque, que no se acerque, y que ni se le ocurra darle un beso, porque la pagaria caro. Sintio celos.
-Hermione, te encuentras bien??- Harry miraba a su amiga con un toque de preocupación.
-Si, Harry, no pasa nada- le respondio ella, dándose cuenta que la tostada que tenia en su mano, ahora estaba hecha migas, debido a la fuerza con la que la habia estado apretando.
-------------
Hola!! Bueno, me presento: soy Vicky, desde Argentina, y este es el primer fan fic que hago en toda mi vida, asi que no se dan una idea de lo nerviosa que estoy!! Siento que quiza este capitulo no les guste ni les atraiga mucho, pero prometo tratar de ponerle picante y diversion a la historia! Asi que POR FAVOR ténganme un poquito de paciencia, y sigan leyéndolo...
REVIEWS à Acepto de todo!! Desde quejas, hasta consejos! Y halagos tambien. XD
Muchísimas gracias por leer mi pequeña y primera producción! Besos a todos...
