Just be yourself

Capitulo 2

La semana había pasado rapidísimo, y ya había llegado el día tan esperado por los alumnos de 7mo curso. Por fin se irían de viaje y podrían disfrutar de unas mini vacaciones sin estudio, bien merecidas para todos. Viajarían de a dos, tocando un transbordador con forma de mascara.

Ya estaban todos reunidos en el campo de quidditch, esperando su turno para viajar. Ron y Harry estaban sentados, charlando sobre lo que harían al llegar a Canad

-Tendríamos que ir al pueblo mas cercano a comprar golosinas para la noche- decía Harry, muerto de hambre, ya que se habían levantado tarde y no habían llegado a desayunar.

-Si, tenés razón, yo estoy que me muero de hambre!- decía Ron, masajeándose el estomago- Pero antes de eso, tenemos que conocer a las chicas nuevas...

-Que paso, Weasley? Ya te olvidaste de la morocha??

-Como pensás eso, Harry? Ya te dije, esa cara no la olvido mas...espero con todas mis ansias que vaya al viaje, así puedo cumplir mi promesa de besarla.

-Si, si, como digas...Eso si nuestra amiga Hermione te deja!

-Que querés decir con eso?

-Vamos, Ron, no viste como se pone cada vez que nombras a la morocha esa??

-Donde esta Hermione, hablando de ella?

-Si, claro, cambia de tema...

-Harry, ella y mi hermana tendrían que estar acá en este momento!

-Como que Ginny no esta?? Donde esta?? Le habrá pasado algo??

-Hey, hey, tranquilo Potter eh...

-No...o sea, me preocupo por tu hermana y por Hermione también...

-No puede ser, hay que ir a buscarlas, si Hermione se queda...Un momento...porque me estoy preocupando por esa traidora?? Dejémosla, que se vaya a Bulgaria...total, su Vicky es mas importante que sus amigos de toda la vida...

-No creo que se quede, allá vienen...

Hermione y Ginny se acercaban corriendo hacia el campo. Llegaron a donde estaban los chicos y les pasaron por al lado, sin siquiera saludarlos.

-Hey, Ginny...HEY!! – Ron molesto, gritaba y movía la mano para que Ginny lo viera – Pero que bicho les pico a estas dos??

-No se...pero mejor apurémonos porque nos van a dejar, y eso es lo que menos queremos!!

Esperaron a que los llamasen, tomaron la mascara, y a los pocos segundos aparecieron en un salón lleno de chicos vestidos con túnicas naranjas y negras. Había mesas redondas por todos lados, y en una de ellas, encontraron a sus compañeros. Se dirigieron hacia ellos, se sentaron, y justo cuando Ron estaba por ir hacia la mesa de al lado a charlar con una bella rubia que lo miraba seductoramente, un hombre sentado en la única mesa cuadrada de la sala se levanto y todo el mundo quedo en silencio. A los chicos de Hogwarts, esto les hizo acordar a cómo el gran salón quedaba en absoluto silencio cada vez que Dumbledor se ponía de pie, así que supusieron que el hombre parado era el director del colegio.

-Bienvenidos alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Les habla el profesor Rickwic, actual director del colegio Freedomm. Antes que nada les deseo una feliz estadía en el establecimiento; esperamos que puedan pasarla bien, aprender de nuestras costumbres y conocer gente nueva...

-Eso es lo que mas nos interesa- dijo Ron, guiñándole un ojo a Harry en forma cómplice. Hermione solo bufó.

-...También quería comentarles que a modo de bienvenida, el colegio ha decidido realizar un baile esta misma noche. Es un baile típico de nuestro país, el cual se hace una vez por año, a modo de celebración. Los invitados deben concurrir disfrazados de lo que mas les guste, junto con un antifaz (n/a: para los que no saben, es una especie de mascara, que solo cubre los ojos) que acompañe al disfraz. Los disfraces podran alquilarlos en el local "Suit me" del pueblo, al cual concurrirán esta tarde, acompañados de algún profesor. Tengo entendido que ya han aprendido a autotransformarse, así que los que prefieran (y puedan lograr) cambiar su apariencia en vez de disfrazarse, pueden hacerlo. Eso es todo por hoy, que comience el banquete.

Y apenas termino de decir esto, en la mesa aparecieron millones de platos llenos de comida, inglesa y canadiense. Ron y Harry no lo dudaron ni un segundo, y comenzaron a degustar todo tipo de alimentos, mientras que Hermione y Ginny parecían estar mas preocupadas por lo que iban a ponerse para el baile. Cuando terminaron de comer, se dirigieron a sus respectivas habitaciones, donde ya se encontraban sus baúles y pertenencias. A Harry y a Ron les toco dormir con Seamus, Dean, y otros dos chicos canadienses llamados Paul y Hector. Acomodaron sus cosas y salieron disparados hacia el parque, donde varias carrozas dirigidas por caballos los esperaban para salir al pueblo. Se subieron a la primera que vieron, y en ella se encontraron con Hermione y Ginny. Harry y Ron se sentaron frente a ellas y Paul y Hector ocuparon los últimos dos asientos, uno al lado de Herms y el otro al lado de Harry (Seamus y Dean no tuvieron otra opción y se fueron hacia otra carroza).

-Se puede saber por que nos están evitando??- soltó Ron, un tanto enojado.

-Ay, Ron- le contesto su hermana - no los estamos evitando...es solo que no se dio la oportunidad de ponernos a charlar.

-Pues, que les parece si aprovechamos esta? – comento Harry con una sonrisa – Dime, Ginny, que piensas ponerte para la fiesta?

-La verdad es que todavía no se, supongo que alquilare un disfraz bastante complejo, ya que todavía no puedo transformarme...

-Ten cuidado con lo que usas, Ginny Weasley – dijo Ron con tono severo.

-No seas tan protector, Ron- dijo Harry - déjala que use lo que quiera. Y tu Hermione? Que piensas usar?

Hermione estaba a punto de contestarle a Harry, cuando se dio cuenta que Ron la miraba con una particular curiosidad ahora. Recordó que seguían peleados y entonces prefirió hacerse la distraída y seguir charlando con Paul, quien estaba sentado a su lado. Al notar la indiferencia de su amiga, Ron estuvo por reclamarle una respuesta, pero se acordó que todavía no se hablaban y decidió callarse.

-------------

Volvieron del pueblo bastante tarde. Como se acercaba la hora del baile, Harry y Ron decidieron ir a prepararse, ya que les iba a costar mucho trabajo realizar el hechizo metamórfico. Ron se había alquilado un traje de príncipe azul (y digo azul porque el disfraz era azul!) muy bonito, de esos antiguos estilo época del 1800, con un sombrero azul con una pluma, y un antifaz celeste que le hacia juego con el traje. Harry, en cambio, había conseguido un disfraz de jugador de quidditch, de un equipo local de allá (qué original, no?). Era bastante parecido al de Hogwarts, con la diferencia que los colores eran naranja y negro; así que lo único que tuvo que hacer después, fue conseguirse un antifaz que no le quedase muy ridículo (imagínense a un jugador de quidditch con antifaz XD) y que le combinara con los colores de la túnica y el traje.

Cuando por fin terminaron de vestirse (a Ron le costo bastante poder acomodarse la espada al costado de su pierna), comenzaron a autotransformarse. Les costo muchísimo, ya que además de ser un hechizo bastante complicado, desde la discusión entre Ron y Hermione no habían vuelto a practicarlo. Ron pudo cambiar su pelirroja cabellera a una bien morocha, mientras que Harry lo único que pudo hacer con su pelo, fue despeinarlo mas de lo que estaba. Luego de largos y varios intentos, Ron logro que su voz pareciera mas adulta y varonil, pero sus ojos seguían celestes, no quería quedar otra vez con un ojo de otro color, así que prefirió no arriesgarse y dejarlos así. Harry, cambió sus ojos esmeralda por unos marrones con gran dificultad, y después de poder esconder parte de su cicatriz, desistió en el intento de cambiar su voz.

-Wow, Ron, de verdad que pareces un príncipe...ridículo, pero príncipe al fin – le dijo Paul, mirándolo divertido.

-Guardare tus comentarios, Paul – le contesto Ron, disgustado. No es que Paul fuese un mal chico, es que le había tomado bastante bronca al canadiense, desde que lo vio charlando muy animadamente con Hermione en la carroza.

-Era una broma, Ron, no te lo tomes tan mal- le dijo Harry, que seguía tratando de peinar su cabellera azabache – Si sigues con ese malhumor, dudo que puedas conquistar a la morocha de tus sueños.

-No lo creo, Harry – le respondió Ron, ahora medio embobado – Supongo que si la veo, me va a hacer olvidar de todo lo malo...

-No seas exagerado, Ron – le decía Harry, aguantando una carcajada – sólo la viste una vez en tu vida!!

-Fue amor a primera vista...Ya lo vas a entender, amigo, cuando una chica pase adelante tuyo, y no puedas dejar de pensar en ella...

Harry se quedó callado. Se acordó del verano pasado, en la Madriguera, cuando vio bajar a Ginny por las escaleras de su casa...prefirió no comentarle nada a su amigo, tenía miedo de que lo golpeara, y esa no era la noche perfecta para hacerlo enojar...

-Harry? Hola?? – Ron movía su mano delante de la cara de Harry – En qué te quedaste pensando, amigo??

-Eh? Ah! Si...emm – Harry se puso un poco nervioso – Ah si! Estaba pensando...no fue eso lo que te paso a ti con Hermione??

Ahora Ron era el nervioso. Sabía muy bien que la primera vez que vio a Hermione, había pensado que era una chica muy linda...y que cuando la vio en el baile de 4to año, había pensado que le quedaba muy bien su vestido, y que se veía muy bonita...pero eso no significaba nada. Cómo iba a estar él enamorado de Hermione?? Eran los dos muy distintos, aunque se complementaban. Se la pasaban peleando todo el tiempo, aunque eso le gustaba a Ron. Había veces en que las reconciliaciones eran muy lindas...

Flash Back

Ron se dirigía hacia la cabaña de Hagrid. Hermione lo había citado cerca de ahí, para hablar.

-Parece que se dio cuenta de quién tuvo la culpa esta vez – pensó Ron, molesto.

Cuando llegó, la vio sentada contra un árbol. Tenia la cabeza apoyada en sus piernas flexionadas, parecía que estaba llorando. Se veía tan hermosa, y tan triste a la vez...Ron no sabía por qué, pero cada vez que veía llorar a su amiga, sentía unas terribles ganas de agarrar al causante de sus lagrimas y molerlo a patadas. No soportaba verla así, angustiada, sufriendo. Pero esta vez no podía hacer nada, estaba seguro de que él mismo era el que la había lastimado, cuando el día anterior le había gritado porque ella no lo ayudaba en sus tareas. Su grito terminó en otro grito de ella, y así habían vuelto a pelear otra vez. Efectivamente, cuando Hermione levantó la cabeza, pequeñas lágrimas asomaron desde sus ojos. Miró hacia todos lados, y cuando se encontró con la mirada de Ron, se limpió rápidamente la cara, y le hizo señas para que se acercara a ella. Ron avanzó unos pasos y se sentó a su lado, apoyándose también en el árbol. Se quedaron en silencio un largo rato, demasiado pensó Ron, hasta que por fin Hermione se atrevió a hablar.

-Ron, por qué siempre es lo mismo?- dijo con voz temblorosa - No puede ser que cada vez que nos hablemos, tengamos que terminar gritándonos.

-Eso no sucedería si vos no te negases siempre a ayudarme con la tarea – dijo Ron medio molesto.

Hermione sollozó, Ron se maldijo. Por qué siempre era tan bruto, tan apurado? No podía una vez dejar su orgullo de lado, y no lastimar a nadie?

-Perdona, Hermione...no quise lastimarte – dijo Ron, todavía maldiciéndose – Es que no puedo entender por qué no querés ayudarme...acaso no te gusto?

Hermione lo miro con ojos de plato. Ron se sonrojo, y se apuró a decir.

-eeeh...quiero decir, acaso no te caigo bien?

-Ron, como podés pensar eso? Yo solo lo hago para ayudarte, porque el día que yo no esté a tu lado...

-Va a ser el día más triste de mi vida – la interrumpió Ron, sin saber exactamente por qué.

Hermione alzó la mirada y le sonrió. Ron al ver esa sonrisa, no pudo hacer otra cosa que pasar su brazo por sus hombros, y acercarla más a el. Ahora ella estaba apoyada en su pecho, y la verdad es que Ron se sentía muy bien así.

-No discutamos más, Ron...por favor – le dijo Hermione, suplicante – Por lo menos no de ésta manera. Intentémoslo...

-Está bien, Herms, vamos a intentarlo.

Y diciendo esto, abrazó más fuerte a su amiga, quien se separo de él suavemente y le dio un tierno beso en la mejilla. Ron se sonrojó, y lo único que pudo hacer fue sonreír. Hermione volvió a hundir su cabeza en el pecho de su amigo, y se quedaron así un largo tiempo, hasta que el sol se escondió y tuvieron frío. Entonces volvieron juntos a la sala común.

Fin del Flash Back

-AJAAAA!!!!!!! – le grito Harry, mirándolo con una sonrisa en su cara – lo sabía!! Te mueres por nuestra amiga Hermione.

-Eh?? Deja de decir pavadas, Harry, y mejor vayamos bajando al Salón, que si seguimos así de lentos, cuando lleguemos no va a haber nadie...- y diciendo ésto, salió por la puerta, mientras iba acomodándose el antifaz y poniéndose el sombrero.

-Sí, claro – le respondió Harry, con la misma gran sonrisa de antes- vos siempre cambiándome de tema...

-----------------

Hello!!!! Cómo andan?? Bueno, como verán, no aguante y ya subí el 2do capitulo...espero que les guste, ahora si que empieza lo bueno...

Ya estoy empezando con el próximo capitulo (estoy mas desesperada que uds, jeje), y lo único que les adelanto, es que el baile trae sorpresas y amoríos...

Ojalá no se les haya hecho tan aburrido este cap...se me hizo muy largo, porq la idea del flashback no la tenia pensada, surgió mientras escribía...supongo que lo hace mas romántico, jejeje...así que espero sus respuestas!!! REVIEW POR FAVOR!!!! Consultas, quejas, consejos, halagos, lo que sea!! Se acepta de todo!! =D

Ahora respondo a las poquitas personas =o( que me respondieron (pero que valoro mucho!!):

Luna Locatis Lunática: GRAAAAAACIAAAAAASSSS!!!!!!!! Sos la mejor! No sabes como me levanto el animo tu review! Gracias en serio, y espero que te guste este cap! Te prometo que el próximo va a estar mejor...espero! XD...suerte, y dejame un mensaje diciéndome que te pareció este ultimo cap!! 

Lil Granger: a mi también me encanta Ron celoso! Es muy gracioso...esperemos que sus celos no le jueguen muy en contra no? Jejeje...gracias por tu review! Espero q me sigas leyendo y escribiendo que te pareció este cap! Besotes...

gaby weasley: Gracias por escribir!! Espero que te guste este cap, y que sigas leyendo la historia...

Natu: Hola mi amor!!!! Gracias por escribirme...con respecto a lo de Harry y Ginny, te vas a ir dando cuenta en los próximos capítulos...aunque creo q en este ya te lo aclaro! Jeje...espero que me sigas leyendo niña, cuando tu compu cargue la pagina jajaja...mas te vale empezar de nuevo tu fic, y GUARDARLO en un diskette o algo, no vaya a ser cosa que se te vuelva a borrar por favor!! Tkmmmm!!! Cuidate y besotes!!

Luz: Mi amor!! Jeje, yo se que no dejaste review, porq seguro no pudiste o no entendiste nada (sos media TONTA, como dirían los chicos XD jejejeje), pero igual te agradezco que leas mi fic! Nada mas, q te voy a decir? Si nos vemos todos los días, jejeje! TE AMO!! 

Un ultimo pedido a todos!! PROMOCIONEN MI FIC!!!!!! Porfis, se los pido con todo mi corazón, jejeje!! Ayúdenme a promocionarlo, recomiéndenlo (si les gusta, no?) así tengo mas reviews y me inspiro mas a seguir la historia...sino, voy a tener que dejarla y no quiero =o( ... Nada mas, besotes!! Y MIL GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!! XD XD XD XD