Just be yourself
Capítulo 3-Vamos Herms!! – gritaba Ginny desde la habitación – Hace más de media hora que estás metida en el baño...tanto te cuesta ponerte ese maldito vestido?!?!
Ginny no había encontrado un disfraz que le gustara, por eso decidió vestirse de muggle. Herms le prestó unos jeans negros (bastante ajustados) con brillitos a los costados de la pierna, y una hermosa blusa blanca que le caía suavemente y le dejaba al descubierto su hombro izquierdo. Lo único que tuvo que comprarse fue un antifaz.
-Ya estoy, Ginny, estaba terminando mi transformación – Hermione decía esto, mientras salía del baño – Qué te parece?
Ginny se quedó con la boca abierta. Hermione no era más Hermione. Su amiga había dejado de ser esa chica de ojos castaños y pelo enmarañado, para pasar a ser una hermosa morocha de ojos azules. Vestía un disfraz de princesa blanco, que comenzaba en un apretado corset (con su buen escote) adornado por piedritas transparentes que se repartían por todo el torso de Hermione; y terminaba en una pollera poco suelta, que caía sobre sus piernas y llegaba hasta los talones de la chica. Con una mano sostenía un antifaz color blanco, y con la otra se acomodaba detrás de la oreja los bellos bucles que le tapaban el rostro. Estaba realmente hermosa...e irreconocible.
-Hermione??
-Jajaja!! Sí, Ginny, soy yo...verdad que no parezco yo, eh? Así es como me transformo cada vez que quiero que Harry y Ron no me molesten.
-Cada vez que discutes con mi hermano, mejor dicho...
-Sí, puede ser – dijo Hermione, con un leve tono rosa en sus mejillas.
-Herms...te ves hermosa.
-Gracias, Ginny!! – le respondió, con una voz que ya no era la suya – tú también estás bellísima. Vas a matar a Harry.
La pelirroja se sonrojó y luego agarró su antifaz y se dispuso a salir del dormitorio. Hermione hizo lo mismo y la siguió.
Bajaron al salón y observaron que estaba repleto de gente con antifaces. Por supuesto, las mesas ya no estaban, y sólo había algunas a los costados, para poder sentarse. Luces de todos colores inundaban ahora la pista de baile, y en cada esquina se podía observar una gran mesa cuadrada llena de comidas y bebidas.
-Vamos a buscar a los chicos – propuso Ginny, pasando a través de toda la muchedumbre.
---------------------------
-Pero cómo la reconoceremos, Harry? No nos dijo cómo venía vestida...
-Calma, Ron, Hermione nos va a reconocer al instante – Harry buscaba con la mirada entre la gente - por lo menos a mí sí; no hay muchos chicos que tengan en su frente media cicatriz en forma de rayo...¬¬
-Sí, tenés razón, pero...y si no quiere venir a hablarnos? Desde aquella vez en el aula de transformaciones no me dirigió la palabra nunca más...
-Porque tú le gritaste en medio de la sala común – dijo Harry, buscando con la cabeza, impaciente.
-Tú bien sabes que yo traté de arreglar las cosas después de ese incidente, y que ella no quiso verme – dijo Ron apenado – Y si está con el cretino ese de Paul?!?!?!?!
-No creo, los hubiésemos visto – Harry seguía buscando.
-A quién buscas tan desesperadamente?!?!?!
-Eh? N-no...A-a a nadie busco...- Harry se había sonrojado.
-En fin, voy por unas bebidas – Acto seguido se levantó de la mesa y desapareció entre la gente.
Harry seguía buscando, el antifaz no lo dejaba ver bien. No le decía nada a su amigo, pero en realidad estaba buscando a Ginny. Había decidido decirle esa misma noche todo lo que le estaba pasando con ella, desde aquel verano en la Madriguera. Ya estaba dándose por vencido, cuando por fin divisó a Hermione junto a una bella morocha. Vestía sus típicos jeans negros (esos que volvían loco a Ron), una linda camisa blanca y un gran antifaz que le cubría casi toda la cara. Parecía que los estaba buscando, porque miraba para todos lados girando rápidamente su cabellera roja.
-Un momento...- Harry se quedó de piedra. Esa no era Hermione, era Ginny!!!!
Cuando pudo volver a reaccionar, agitó su mano en el aire haciéndole señas a la chica para que se acercara. Ginny lo vio, tomó a Hermione del brazo y la arrastró hacia la mesa donde se encontraba Harry.
-No, Ginny! No quiero que me vean así los chicos, luego me reconocerán cada vez que me transforme...
-Oh, Hermione, mira...es sólo Harry!
-Ho-hola Ginny – saludó Harry, nervioso.
-Hola Harry! Bonito antifaz, jajaja!
- ¬¬ Muy gracioso...Por qué en vez de burlarte no me presentas a tu bella amiga?
-TU bella amiga, querrás decir...es Hermione.
-HERMIONE???????? – Harry abrió los ojos como plato.
-S-sí, Ha-Harry, soy yo...
-Amiga!!!!!!! oO Te ves realmente...estás...WOW!
-Gracias, Harry, tu también estás lindo! – dijo Hermione, un poco colorada - Me encanta como combina el antifaz con el traje de quidditch!!
-Ya basta con el maldito antifaz – Se lo sacó y lo tiró debajo de la mesa – Siéntense, Ron debe estar por llegar.
A este comentario, Hermione se puso incómoda. Dudó un poco, pero al final se sentó. Miraba para todos lados, como si fuese una criminal escapándose de la policía.
-Qué pasa, Herms? – preguntó Harry.
-No quiere que Ron la vea – respondió Ginny.
-Sigues enfadada? Yo sé que se pasó con eso del grito, pero él se arrepintió y quiso arreglar las cosas...además, tú no fuiste nada buena al decirle eso de Bulgaria...
-Se lo merecía!! Quién se cree que es para tratarme así?...Además, fue sólo la furia del momento la que me hizo decir eso, y él lo sabe bien...
-No, no lo sabe, y todavía cree que nos traicionaste. Tienes que decirle la verdad, que en realidad vas a venirte con nosotros, y que es mentira lo de Bulgaria...porque es así, no?
Hermione no contestó. Por supuesto que era mentira, ella siempre promete lo que cumple, pero sabía que si le decía eso a Harry, él se lo contaría a Ron, y eso era exactamente lo que no quería que pasara ahora. Así que se limitó a no hablar más, y cambiar de tema.
-Saben, necesito ir al baño. En unos minutos vuelvo – acto seguido, se levantó y se fue, dejando solos a la pelirroja y al morocho.
-Harry – Ginny lo miró con los ojos llenos de lágrimas – no es mentira, en verdad se va a Bulgaria!!!!
Harry la miró apenado, le costaba verla llorar, aunque se veía más hermosa de esa manera.
-No llores, Ginny, estoy seguro que es mentira. Hermione nunca nos haría eso – le dijo mientras le limpiaba la cara. En verdad Harry no estaba muy seguro de lo que decía, pero necesitaba darle ánimos a la chica para que deje de sufrir.
-Gracias, Harry – dijo Ginny – me haces sentir mejor – y diciendo esto, se hundió en el pecho de su amigo.
Harry al principio quedó sorprendido sin saber que hacer, pero luego posó sus manos en la espalda de la pelirroja y comenzó a acariciarla en forma cariñosa. Por un instante se olvidó de todos a su alrededor y se sumergió en el dulce abrazo de la chica.
Ginny, también estaba disfrutando de ese bello momento. Desde hace mucho tiempo que estaba enamorada de Harry y, a pesar de que hace 2 años pensó que ya lo había olvidado, sintió en ese mismo momento que no era así. Seguía amando a Harry igual que siempre, pero seguramente él seguiría rechazándola...
Hasta ahora.
Harry pensó que ése era el momento exacto para decirle a Ginny todo lo que sentía, así que se separó de ella suavemente y la miró directamente a los ojos. Trató de acordarse el "discurso" que había estado practicando toda la noche y como era de esperarse, no se acordó ni jota de éste. Se puso muy nervioso y por un instante vaciló, pero sabía que si dejaba pasar esta oportunidad le iba a ser muy difícil encontrar otra. Así que tomó aire, y dijo:
-Ginny, tengo que decirte algo muy importante...
---------------------------------
Después de un lento trayecto hacia las mesas, en el que tuvo que decirle NO a varias chicas que lo habían frenado para sacarlo a bailar, Ron había conseguido dos vasos de gaseosa para él y Harry. Se dirigía a la mesa cautelosamente, tratando de evitar a la mayoría de gente (en especial chicas) que se interponían en el camino, cuando de repente vio algo que lo hizo frenarse de repente. Después de tanta búsqueda, ahí estaba ella: tan tranquila, tan solitaria, tan triste como la primera vez que la vio. Un gran antifaz acompañaba su hermoso vestido blanco, verdaderamente parecía una princesa salida de un cuento de hadas. No necesitó ver más para reconocerla. Ahí frente a sus ojos, estaba ella: SU MOROCHA!!!!!!!! Ron no lo podía creer, por fin la había encontrado y sus ojos se habían cruzado con los de ella. Estaba dispuesto a no dejarla escapar esta vez, por eso comenzó a dar grandes pasos hacia donde estaba "su princesa", quien miraba tristemente al suelo, pero algo se le interpuso en el camino.
-Hola guapo! Deja las bebidas y vamos a bailar!! – Una muchacha medio borracha y vestida de veela le sacó los vasos de sus manos, los dejó en una mesa, lo tomó por el brazo y comenzó a bailar con él.
-NO!...espera, dame los vasos!!...no, disculpa ahora no puedo...qué haces?!?!- Ron no sabía como sacarse a esa molesta de encima, que ahora lo abrazaba y lo empujaba hacia la pista de baile – No puedo ahora, déjame...QUE NO, TE DIGO!! – la empujó bruscamente, tomó los vasos y salió corriendo en busca de su morocha...que ya se encontraba lejos de allí.
---------------------------------
Hermione estuvo bastante tiempo en el baño (casi media hora) porque no quería volver a la mesa con Harry y Ginny: iban a volver a preguntarle sobre su supuesto viaje a Bulgaria y no tenía ganas de seguir hablando del tema, así que aprovechó la oportunidad para hacer tiempo maquillándose y arreglándose un poco más. Terminó de acomodarse los bucles negros y el bello antifaz, y salió del baño tratando de no arrastrar mucho su vestido. Empezó a caminar hacia la mesa donde estaban sus amigos, cuando de repente se cruzó con la mirada de un alto, morocho y fornido muchacho de ojos celestes. Hermione supuso que era un alumno del otro colegio, porque no recordaba haber visto un chico tan hermoso en Hogwarts...bueno, en realidad sí, pero en ese momento el lindo pelirrojo no estaba en sus pensamientos. El chico, que la mirabqa como sorprendido, usaba un antifaz celeste que le combinaba con sus profundos ojos azules, y vestía...
-Oh!!!! – el estómago de Hermione había dado un vuelvo de 360° al darse cuenta que el muchacho estaba disfrazado de príncipe, y sus mejillas empezaban a tomar un leve tono rosado al recordar...que ella estaba disfrazada de princesa.
Bajó su mirada al piso, debido a la vergüenza que la embargó en ese momento, pero luego de meditarlo unos minutos decidió ir a hablarle; porque ese chico la había hechizado y no podía dejarlo ir: era muy hermoso para perdérselo. Cuando Hermione levantó la mirada se encontró con que "su príncipe" estaba acompañado de una chica que, mientras lo ayudaba a dejar los vasos sobre una mesa cercana, lo arrastraba muy rápido hacia la pista para bailar. Entonces se tomó la falda del vestido para levantarlo un poco y comenzó a caminar hacia donde estaban Harry y Ginny.
Llegó, se sacó el antifaz de un tirón y se derrumbó en la silla frente a sus amigos, quienes parecían sorprendidos e incómodos por la repentina llegada de la chica. Fue en ese momento cuando Hermione se dio cuenta que había interrumpido algo.
-Oh, disculpen!!!! Interrumpí algo, no?? – dijo Hermione, un poco avergonzada.
-N-no, d-de q-qué hablas Hemione? – tartamudeó una Ginny bastante nerviosa.
-S-sólo estábamos charlando – Harry, sonrojado, miraba hacia otro lado.
Se produjo un incómodo silencio, que luego de varios minutos fue roto por Harry.
-Miren, ahí se acerca Ron.
-Por fin!- dijo Ginny - ya estaba pensando que había ido hasta Hogsmeade a buscar las bebidas!
Nerviosa, Hermione se levantó de un salto de su silla. Luego, sin mirar hacia atrás, tomó rápidamente el antifaz de la mesa y se perdió entre la multitud.
Ron venía apurado y parecía que había corrido bastante, porque los vasos de gaseosa que traía estaban por la mitad. Llegó, apoyó las bebidas sobre la mesa, tomó aire, y dijo:
-QUÉ HACÍAN HABLANDO CON MI MOROCHA??????????????????
-----------------
Jelow!!!! Cómo andan?? Disculpen la tardanza, es que me costó bastante escribir este capítulo, y encontrar un momento adecuado de inspiración fue bastante difícil (entiendan, el colegio me estresa XD). Espero que por lo menos les haya gustado un poquito el cap; a mí me encanta, porque por fin están en el TAN ESPERADO BAILE!!!!! Supongo que no se llevaron ninguna sorpresa al descubrir quién era la morocha, no? Era un poco obvio, jeje...
Perdonen por hacerlo tan largo, me extendí un par de renglones, pero era necesario. El próximo capítulo no lo empezé todavía, pero las ideas recorren mi cabeza y no se van; y si se fueran, las tengo anotadas en un cuaderno x las dudas (seguro que me olvido de algún detallito). Así que lo único que les digo es que no se olviden que para ir al baile era necesario, y casi obligatorio, ir con antifaz!! Sólo eso, no lo olviden...jejeje!
Gracias nuevamente por leer mi fic, y les pido encarecidamente (y de rodillas) que me dejen reviews! Piensen que es lo único que me alienta a seguir el fic. Ya saben, acepto quejas, sugerencias, opiniones, de todo. Ahora, contesto los últimos review que recibí, que fueron más que la otra vez!! XDD SOY FELIZ!!!! ( Si me olvido de alguien, mil perdones...)
amsp14: Ana María, gracias!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado la historia, y espero que puedas seguir leyéndola!
Umi-chan: Sí que es muy guapo!! Yo me enamoré de Ron gracias a los fics que leí, así que trato de hacerlo parecer lo más tierno y lindo posible! (ojalá lo esté logrando). Ya ves, vos fuiste la primera que apostó porque Herms era la morocha, y adivinaste!! Ojalá te guste este cap, voy a estar esperando tu opinión!! Besos...
Anna: Gracias, gracias, gracias!! Qué bueno que te parezca precioso! Te agradezco por leerlo y te pido que me vuelvas a escribir! Saludos!
vale: Gracias por leer! Acá tenés el 3er chapter! XD
Lil Granger: 1ero que nada, CUANDO VAS A ACTUALIZAR TU FIC "RON Y UN BEBÉ"??!!??!! Por favor, lo estoy esperando desde hace años! jajaja, perdoname es que soy muy ansiosa! XD Gracias por seguir leyendo, y por seguir escribiéndome. Ya pronto tendremos más de nuestro Ronnie celoso...Acá espero tu opinión sobre este cap, y tb espero tu cap de "Ron y un bebe"! =D
phanie morando: Holaz! Vos sos pariente mia no? De la familia Potter Black...Te súper agradezco por leer mi post y por leer mi fic! Gracias por tus felicitaciones, y ojalá te siga gustando la historia...y puedas promocionarla en nuestra familia!! XDD
Luna Locatis Lunática: Otra de las que me viene escribiendo desde el 1er cap! Millones de gracias por todas las cosas lindas que me decís, y por seguir leyendo y aguantándome con este fic. Verdad que Ron hecho un bruto le pone diversión a los fics, no? Jejeje!! Y con respecto a Harry y Ginny, ya te vas a enterar en el prox cap (o el siguiente), aunque ya es medio obvio, no? Opino igual con respecto al flashback del cap anterior...le puso más romanticismo! ;) Otra vez gracias por leer, y espero que puedas volver a escribirme! Besotes...
Climenestra: Creo que este cap está más interesante, no? Va, no sé, jeje! Gracias por leerme!!
HermyBlack: Vos también sos de la familia!! Gracias x leerme, espero te guste este cap! :o)
Luz, Caro, Natu y Flor: Amigas!! No tengo nada que decirles, sólo gracias por leer mi fic, y por bancarme todos los días con mis locuras y estupideces. Luz, te amo, y no seas pancha, leelo entero :P; Caro, we love Ron!; Natu, mi gran ciber-amiga, vamos a EEUU a buscar a ntros chicos!; Flor, vos me salvas literatura, hmnita! LAS QUIERO MUCHO A LAS 4!!!!!! XDD
Besotes, mil gracias, y hasta el próximo capítulo!!!! Y ya saben: Promocionen el fic!! =D :P ;)
