Holas! Aquí el nuevo capítulo...solo quería advertirles que en los encuentros que haya entre Ron y Herms ténganme compasión, porque yo trato de narrar la historia desde los dos puntos de vista, así que quizá resulta medio complicado o confuso...xD sorry!! Los pensamientos están entre " ". Nada más, acá los dejo leyendo! Gracias por leer!!!! Just be yourself Capítulo 4

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACÍAN HABLANDO CON MI MOROCHA???????????

-E-esa es t-tu morocha?- Harry quería asegurarse que no había escuchado mal.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, HARRY!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿CUÁNTAS VECES TE DIJE C"MO ERA, TE LA DESCRIBÍ????? Y AHORA QUE LA TUVISTE ENFRENTE ¿¿¿NO FUISTE CAPAZ DE DARTE CUENTA??? ¿¿¿NO VISTE LO HERMOSA QUE ERA??????

Harry y Ginny no lo podían creer. ¿SU morocha? ¿Hermione? ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Hermione la morocha de Ron?!?!?!?!? Esto era demasiado...Se miraron. Estallaron en enormes carcajadas.

-¿¿QUÉ?? ¿¿QUÉ LES PASA??

-R-Ron, jajajaja – Ginny no podía parar de reírse – E-esa moro-jajajaja...Esa morocha, jajaja, es...jajajajajaja!!!!

-Es una chica que nos confundió con sus amigos – la interrumpió Harry, ya calmado.

-¿Y no les dijo su nombre? ¿De dónde era? Algo...

-Lo lamento, amigo, pero no nos dijo nada.

Ron se sentó, cabizbajo, sintiéndose el tonto más grande de la historia. La había tenido muy cerca, y no había hecho nada para averiguar quién era. Ni siquiera se acercó a hablarle, nada.

-No te pongas mal, hermanito – habló una Ginny más calmada – tienes toda la noche para encontrarla y preguntarle todo lo que quieras.

-Ron – ahora hablaba Harry - no te desanimes. ¿¿Ahora te vas a quedar sentado toda la noche lamentándote??

-Tienes toda la razón, Harry – Ron parecía más animado – tengo que encontrarla y preguntarle quién es, y decirle lo que siento, y...

-Y cumplir tu promesa, amigo! No creas que nos olvidamos, eh...¿Qué estás esperando? Levántate y ve a buscarla!

-Vamos Ron! – Ginny se levantó de la silla para luego levantar a su hermano de la suya, y comenzar a arreglarle la camisa y el pelo – Encuéntrala rápido, que quiero ver ese beso!

-Gracias chicos, les debo una – Ron le dirigió una mirada amistosa a Harry, y después se agachó para besar en la frente a Ginny. Se disponía a irse cuando cayó en la cuenta de la vestimenta de su hermana, y entonces...

–¡¡¡¡¡¡¡GINNY WEASLEY!!!!!!! ¿¿¿QUÉ HACES VESTIDA ASÍ??? ¡¡¡¡¡¡LEVÁNTATE ESA CAMISA, QUE NO QUEDA NADA LINDO QUE MUESTRES EL HOMBRO!!!!!! – Ron siguió recorriendo con su mirada el disfraz de su hermana, hasta que se encontró con los jeans negros, ajustados y brillosos de...

-Hermione- susurró – ¿¿¿¿¿¿QUÉ HACES CON ESOS PANTALONES????? – Ron siguió maquinando en su cabeza; ahora le dirigió la mirada a Harry - ¿¿¿¿Y TÚ QUE HACÍAS A SOLAS CON MI HERMANA????

-Ron, no es el momento – le dijo Harry nervioso, negando con la cabeza – Cualquier chico puede estar conquistando a tu morocha, y tú aquí retando a tu hermana por el disfraz.

-Te salvaste esta vez, Potter, pero esto no va a quedar así – Y terminando de decir esto, salió disparado hacia la pista de baile.

-Quedó claro, no? – Ginny se sentó y se abrazó a Harry – todavía no podemos decirle nada.

-------------------

Hermione se encontraba otra vez en el baño, parecía que iba a pasar toda la fiesta allí. Mientras volvía a acomodarse el antifaz, se preguntaba por qué había reaccionado así ante la llegada de Ron: ¿No se suponía que ella disfrutaba de su compañía? Claro que la disfrutaba, si Ron era el chico más divertido y simpático que ella conoció en toda su vida. Además, él siempre la defendía y la protegía cuando estaban en peligro; aunque también siempre se gritaban y peleaban por cualquier cosa. Pero a veces eso era divertido: era como una forma de coqueteo inocente. Sí, coqueteo, porque hace ya algunos meses que Hermione se había dado cuenta que sentía algo especial hacia Ron. Se lo había comentado a Ginny, y ésta no pareció sorprenderse mucho; dijo que ya se lo esperaba, porque lo que había entre ella y Ron era más que obvio. Es que era casi imposible no fijarse en Ron: con sus ojos azules, su pelo despeinado, su cuerpo ahora más fortalecido (los frecuentes entrenamientos de quidditch lo habían favorecido), todo lo hacía verse más varonil, se notaba que había crecido. Igualmente conservaba ese toque infantil e inmaduro que caracterizaba a Ron.

-¿En qué estoy pensando? – Hermione no podía entender por qué pensaba así de su amigo. Sí, le gustaba, pero ¿para tanto era? Cuando le preguntó a Lavander qué se sentía estar enamorada, le dijo que "lo que caracteriza a una chica enamorada, es estar pensando todo el día en la persona que le gusta". Hermione chasqueó la lengua. No, no podía ser. No podía estar enamorándose de Ron. Pensó que lo mejor iba a ser que salga de ese baño y deje de esconderse, era ridículo lo que estaba haciendo. Así que se dirigió hacia la pista de baile, decidida a arreglar las cosas con Ron, porque ya no aguantaba estar enojada con él.

Cuando salió, más de la mitad de la gente estaba bailando. Divisó muy a lo lejos, algo escondidos, a Harry y a Ginny, bailando muy pegados. Sonrió al verlos y se dirigió hacia donde estaban. Llegó, y cuando sus amigos notaron su presencia se separaron bruscamente, sonrojados.

-¿Qué les pasa? – Hermione los miraba divertida - ¿Ahora me van a volver a decir que "sólo charlaban"?

Ninguno contestó, parecía que algo muy interesante en el piso les llamaba la atención.

-Vamos, che ¿No confían en mí? No hace falta que me digan que son novios, porque es "más que obvio" que se gustan.

Ginny levantó la vista y le dirigió una sonrisa. Harry, sin dejar de mirar al piso, le dijo:

-Herms por favor, no le digas a Ron. Nos va a matar...a mí sobretodo.

-Tranquilo, Harry, yo no digo nada. Sabes que Ron los va a entender y no se va a enojar. Ahora, si los llega a descubrir en una de estas situaciones...mejor ni me lo imagino. Preferible que se lo digan ustedes a que se lleve una sorpresa. Pero eso no es lo importante ahora, cuéntenme: ¿Quién se animó a dar el primer paso?

-Fue Harry – dijo Ginny sin parar de sonreír – por fin se dignó a corresponderme...

---- Flash Back ----

-Ginny, tengo que decirte algo muy importante...

Silencio. Ginny no entendía nada, mientras que Harry no sabía cómo continuar. Seguían mirándose a los ojos...

-¿Qué pasa, Harry? ¿Tiene algo que ver con lo que estábamos hablando?

Harry negó con la cabeza.

-¿Y entonces? ¿Te hicieron algo? ¿Alguien te dijo algo? ¿Te peleaste otra vez con Snape? ¿O con el estúpido de Malfoy? ¿¿¿¿O acaso tiene algo que ver con ya-sabes-quién????

Harry sonrió. Parece que Ginny heredó de su madre esa manía de preocuparse demasiado.

-No, Ginny, no es nada de eso...

-¿Entonces? – puso su mano en la mejilla del chico - Vamos, Harry, confía en mí.

-Esteeee... – Harry se puso más nervioso al sentir la mano de Ginny, pero cuando la miró directo a los ojos, todo el coraje y el valor que llevaba dentro salió a flote – Ginny, hace tiempo que me estoy sintiendo diferente, y tengo miedo...

-Harry me estás asust...

-Déjame terminar – le dijo poniendo su dedo índice en los labios de la chica – No creo que sea nada preocupante, porque siento que estoy más feliz. Me siento más seguro, con más ganas de vivir, con ganas de aprovechar al máximo cada momento...pero al mismo tiempo siento que cada día que paso sin decirte esto, estoy traicionándote, siéndote hipócrita. ¿Sabes por qué estoy así? ¿Qué cosa, o mejor dicho, quién es la causante de que yo esté más feliz que nunca? – Ginny negó con la cabeza – Tú, Ginny, tu grandiosa alegría de todos los días, con tu hermosa risa que pone feliz a cualquiera, con tus bellos ojos que cada vez que se posan en mí, me hacen temblar...Si hay una sola razón por la que me levanto todos los días, es para volver a verte, porque en medio de toda esta oscuridad que me rodea, tu presencia y tu sonrisa son las causantes de mi bienestar. Y yo sé que diciéndote esto puedo estar lastimándote, porque seguro que ya me olvidaste, pero créeme, yo más que nadie me maldigo por no haberme dado cuenta antes lo mucho que te quiero.

Reinó un silencio incómodo entre los dos. Ginny lo miraba con los ojos llorosos, y Harry no sabía qué decir ni qué hacer.

-Era sólo eso, Gin. Me gustas, y quería que lo sepas. Y no te sientas culpable si tú no sientes lo mismo, yo te voy a entender, y seguiremos siendo amig...

Pero Ginny no lo dejó terminar. Se lanzó a sus brazos y lo calló con un beso. Harry al principio no reaccionó, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, abrazó más fuerte a Ginny y le respondió el beso.

---- Fin del Flash Back ----

-Y el resto ya lo sabes, porque en ese momento llegaste.

-Uy! Perdónenme por interrumpir...– Hermione se sonrojó – De verdad me alegro mucho por ustedes, y confíen en mí que no diré ni una palabra...ahora, pueden decirme dónde está Ron?

Harry y Ginny se miraron, y luego sonrieron. – Debe estar bailando por ahí – le dijo Harry - Búscalo por toda la pista que no debe andar muy lejos.

Dicho esto, Hermione les dirigió una gran sonrisa, y se internó en medio de la multitud.

------------------

No habían pasado más de diez minutos desde que estaba buscando, cuando Hermione se dio cuenta de que no sabía cómo vestía Ron. "Qué estúpida que soy" pensó. Se sentó en una silla, decepcionada, sin saber qué hacer, viendo como todos bailaban una canción bastante rápida.

Ron estaba desesperado. Quería encontrarla como fuera, necesitaba encontrarla. Se dispuso a echar un vistazo hacia todo el salón y vio a lo lejos a Paul, bailando muy divertido con una chica rubia, muy linda por cierto. "Más le vale que no sea Hermione" pensó. Siguió recorriendo el salón con la mirada y hasta que por fin la encontró. Ahí estaba: sentada, mirando a la gente bailar con esos ojitos tristes de siempre. Ron sonrió.

Hermione no sabía cómo encontraría a Ron. Pensó en ir a buscar a Harry y preguntarle, pero la verdad es que el chico debía estar con Ginny, y ella no quería volver a interrumpir. Divisó a Paul, bailando con Lavander, muy animado también. De repente se dio cuenta: "Él tiene que saber...si duermen en la misma habitación, lo debió haber visto disfrazado..."

Cada vez estaba más cerca de ella y Ron todavía no sabía qué le iba a decir. "No puedo darle un beso así de repente" pensó "Creería que estoy loco, o que la confundí". Seguía caminando, nervioso y ansioso a la vez.

La música cambió: ahora todos bailaban salsa y merengue. Hermione pensó que era mejor interrumpir a Paul y Lavander que a Harry y a Ginny. Sonrió al imaginarse a sus amigos bailando el tema. Se disponía a levantarse de la silla para ir a hablar con Paul, cuando de repente delante de su cara había aparecido una mano. Levantó la vista para ver quién era y...

---------------

Muahahahahahaha!!!! (risa malvada) y? Lo dejo con intriga el capítulo, no? Jejeje, soy mala... Naaa, en realidad soy buena, xq ahora más abajo sigo con la historia, sólo interrumpí para que se asustaran jajaja (quién se va a asustar?) No saben las ganas que me surgieron de dejar el capítulo así, pero como yo tb soy lectora, y odio cuando me hacen esto, lo voy a seguir. No los jodo más, perdonen la interrupción, es que quería contarles que al capítulo lo iba a terminar acá. xD Seguimos...

----------------

La música cambió: ahora todos bailaban salsa y merengue. Hermione pensó que era mejor interrumpir a Paul y Lavander que a Harry y a Ginny. Sonrió al imaginarse a sus amigos bailando el tema. Se disponía a levantarse de la silla para ir a hablar con Paul, cuando de repente delante de su cara había aparecido una mano. Levantó la vista para ver quién era y...

-¿Me concedería usted, bella princesa, el honor de bailar conmigo esta pieza?

Hermione se quedó con la boca abierta. Ahí, parado delante suyo, estaba el morocho de ojos azules que había visto cerca de los baños. Efectivamente era él, porque vestía un traje de príncipe azul, y llevaba el mismo antifaz celeste que le combinaba con sus ojos. Esos ojos...

Ron no podía creer lo que estaba haciendo ¿Invitando a bailar a una desconocida? Ella no era el problema, no, sino él: ¿Qué diablos hacía invitándola a bailar, cuando él era de madera para eso? Ginny decía que lo hacía bastante bien, pero él no lo creía. Iba a pasar la mayor vergüenza de su vida, todos se reirían de él, pero no importaba, porque iba a bailar con la chica más bella que había conocido...Bueno, quizá no es la más bella...

"Un momento..." pensó Hermione "Esos ojos...no, no puede ser él" Hermione pensó por un instante en Ron.

-Si no desea bailar conmigo, lo único que tiene que hacer es decírmelo, señorita – Ron no sabía por qué hablaba así, pero pensó que quizá seguir con el aire de príncipe lo haría ver mejor -  Lo entenderé perfectamente y, si usted me lo pide, no la volveré a molestar en toda la noche.

Hermione sonrió ante este comentario. "No, por supuesto que no es él" ¿Ron siendo tan caballero? Eso sí que no lo creía...Así que se acomodó el antifaz y tomó la mano del príncipe con una gran sonrisa en sus labios.

Ron sintió que era la persona más afortunada del baile. Levantó a la morocha de la silla y, sin soltarla, la llevó hacia el medio de la pista de baile, donde todos bailaban animadamente.

Cuando se frenaron, Hermione sintió que el príncipe le tomaba las dos manos, y que comenzaban a moverse rápidamente al compás de la música. Era una bella canción y, aunque le costaba moverse con semejante pollera, se divirtió muchísimo bailando con aquel chico.

Ron aprovechaba cualquier acercamiento para poder hablar con la morocha y sacarle alguna información. Mientras la hacía girar, le preguntó:

-¿Por qué cada vez que te veo estás tan sola? – Ron ya había abandonado el papel de príncipe. (n/a: qué más quieren? Está bien que es hermoso y que es un tierno, pero no lo veo taaan caballero, simplemente porque es Ron! xD)

-¿Cada vez que te veo? ¿Ya me habías visto antes? – Hermione lo miraba sorprendida.

-Sí...la primera vez que te vi fue en nuestra sala común.

Hermione dejó de bailar. ¿Sala común había dicho? ¿Entonces el chico era de Gryffindor?

-En Hogwarts – le dijo Ron, adivinándole los pensamientos – Pero luego no te volví a ver, hasta hace más o menos una hora, cerca de los baños.

-Sí, ésa fue la primera vez que yo te vi.

Volvieron a bailar. Ron la movía rápidamente y la hacía girar varias veces. (n/a: bailaban tipo cuarteto, o tipo rock x si alguien no entiende). Hermione se divertía bastante, y no podía dejar de pensar quién era ese chico. Lo conocía de seguro, pero podría ser cualquiera.

-No me contestaste – le dijo Ron mientras volvían a girar - ¿Por qué siempre sola?

-Es raro que me hayas visto sola, aunque...- Hermione cayó en la cuenta de que estaba transformada, y ella sólo lo hacia cuando se peleaba con Ron...y con Harry.

-¿Aunque?

-Nada, no importa...Ahora no estoy sola.

Ron esbozó una gran sonrisa. Era el momento.

-Si me dices tu nombre, princesa, nunca más te dejaría sola. (n/a: ahh!! Yo me meo ahí nomás)

-Mi querido príncipe... – Hermione no sabía si decirle o no quién era. Ese "princesa" la había desconcertado.

-¿Por favor? – Ron le suplicaba, poniendo cara de pobrecito. (n/a: caro, me lo como!! xD)

-Yo...

De pronto la música cambió. El clima se tranquilizó por la llegada de la música lenta. Todas las parejas se abrazaban y comenzaban a bailar despacio. Ron se puso más nervioso, nunca había bailado este tipo de música y no sabía exactamente qué había que hacer. Hermione notó esto, entonces tomó las manos de su acompañante (por un instante le pareció que temblaban) y las posó sobre su cintura, una a cada lado. Luego puso sus manos alrededor del cuello del chico y lo miró con una gran sonrisa, como tratando de sacarle la vergüenza.

Cuando Ron se dio cuenta de lo que intentaba hacer su princesa, puso una mano en su espalda y la fue acercando hacia él hasta que quedaron bastante cerca.

Hermione se sonrojó, nunca había estado tan cerca de un chico. Luego hundió su cabeza en el pecho de su príncipe, para que éste no notara el color rosado de sus mejillas.

Se movían suavemente. Bailaron así un buen rato, casi dos canciones. Sentían como si estuviesen solos ellos dos y nadie más. Hermione ahora apoyaba su pera en el hombro de Ron. Éste podía sentir la respiración de Hermione en su oído, lo que lo ponía más nervioso. No sabía como iba a cumplir su promesa, se moría de ganas de besarla, pero temía arruinar el momento, como siempre lo hacía.

-Esta canción me encanta – Hermione le susurro al oído.

-Sí, es muy la persona a la que tengo en mis brazos.

Hermione levantó la cara para mirarlo a los ojos. El antifaz que llevaba le cubría casi toda la cara, menos los ojos y la parte del mentón.

-Gracias por el cumplido, usted también está muy lindo hoy – le dijo esto mientras le acariciaba la pluma del antifaz.

Volvió a hundirse en su pecho. No podía seguir mirándolo a los ojos, le recordaban mucho a los de Ron.

Ron estaba muy nervioso, y no quería estropear el grandioso momento que estaba viviendo, así que decidió dejarse llevar por el momento...y que pase lo que tenga que pasar. Comenzó a acariciarle el cabello a Hermione y comprobó que era tan suave (o más) como lo había imaginado.

-Tienes un hermoso cabello, y unos hermosos ojos – le dijo tomándole la cara por la barbilla y levantándosela para mirarla directamente a los ojos – ¿Quién eres? Eres tan perfecta.

A Hermione le dolió el último comentario. No podía decirle quién era. Lo que su príncipe conocía era sólo su faceta transformada, y se llevaría una gran decepción al enterarse de que en realidad era la sabelotodo Granger.

-Esta bien, no me lo digas – Ron la miró tristemente – Pero ya que nunca te volveré a ver, cumple mi deseo de probar tus labios...sólo una vez, la primera y la última. Me concederás ese honor, princesa?

"Y cómo resistirse a esos ojos y a ese 'princesa', no?" pensó Hermione. Lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza, mientras el príncipe comenzaba a acercarse lentamente. 20 cm los separaban. No estaba segura de lo que hacía, pero qué más da? 15 cm. No sabía si estaba haciendo bien, pero no podía resistirse; sentía su respiración muy cerca suyo. 10 cm. Hermione se mordió el labio inferior.

Ron paró en seco, sin separarse. Ese gesto le había hecho recordar a Hermione, ella siempre hacía eso. Miró a su princesa a los ojos, para sentir que ella estaba segura de lo que iba a pasar. Ella lo miró sin pestañear, y luego le mostró una tímida sonrisa. Él le devolvió la sonrisa, mientras le quitaba un mechón de pelo de la cara y se lo acomodaba atrás de su oreja. Entonces Ron comenzó a acercarse otra vez. 5 cm...

Por fin no hubo más distancia y los dos se fundieron en un largo y apasionado beso. Sentían que no existía nadie más que ellos y la música. Ron tomaba a Hermione por la cintura y la atraía más hacia él, mientras que ella le rodeaba el cuello con sus brazos y sus manos jugueteaban con su pelo, despeinándolo. Ron le besó el cuello, mientras ella se aferraba a su espalda fuertemente, disfrutando de la agradable sensación. Luego él buscó la boca de ella otra vez, para volver a unirla en otro beso, más intenso que el anterior. Cada uno lo disfrutaba muchísimo, era el primer beso que recibían, y sentían que la persona que tenían adelante era la indicada, su alma gemela.

Ninguno quería que ese momento terminara, pero la falta de aire los obligó a separarse al fin. Se miraron, respiraban entrecortadamente. Se sonrieron. Hermione volvió a hundir su cabeza en el pecho de Ron, y él la abrazó nuevamente, ahora más fuerte que nunca. Miró hacia el gran reloj que se encontraba en una esquina del salón, y se dio cuenta que era muy tarde. Supuso que el baile estaba llegando a su fin, lo que significaba que ya no volvería a ver a su morocha. Se puso triste al pensar esto, pero si era lo que ella realmente quería, él lo iba a aceptar. De repente se le ocurrió una idea, por si algún día ella se arrepintiese.

-Princesa...

-¿Mmm?

-Esta fue la noche más feliz de mi vida.

Hermione sonrió - Lo mismo digo – le respondió.

-Quiero darte algo para que me recuerdes – Ron se separó de ella por un momento – Yo sé que no quieres decirme quién sos, y que probablemente después de esta noche no nos volvamos a ver...

-No me lo preguntes otra vez, por favor...

-Yo sólo quiero estar seguro de que si alguna vez te arrepientes de tu decisión y decides buscarme puedas encontrarme fácilmente – Ron se sacó el sombrero, arrancó la pluma que tenía al costado y se la entregó a Hermione – Sólo tienes que buscarme y darme esto, así yo te reconoceré.

-Pero qué...

-Shh...- Ron puso sus dedos en los labios de Hermione – No digas nada, sólo guárdala como un recuerdo del príncipe que más te quiso...

Hermione le sonrió; sus ojos comenzaban a aguarse.

-...y si alguna vez – continuó Ron - deseas volverme a encontrar, lo único que tienes que hacer es preguntar por Ronald Weasley...

----------------------

Holas!!!! Ahora sí! No puedo continuarlo más porque ya me excedí unas cuantas páginas jeje! Espero que no se hayan aburrido mucho, y ojalá les haya gustado el cap! En mi opinión, es el mejor de los 4! (x todo lo q pasa, no? xD). Por Dios, q lindo q es Ron!!!! y Harry ni hablar...bueno, basta! Reviews genteeeeeeee...plissssss!! Y les agradezco nuevamente por leer mi fic (tengo un cagaso de q no les guste). Perdonen la tardanza, pero la última semana de clases me mataron a pruebas, y no tuve nada de tiempo. Pero ahora q tengo 2 semanitas de vacasss voy a tratar de escribir el prox cap...

Este capítulo se lo quiero dedicar a mi hermana Luz (t amo, ya lo sabés), a mi cinemamate Carito (we love Ron! kedó en la historia ehh...xD) y a mi cyberamiga Natu (tkm, espero que lo sepas!) por el aguante que me tienen y por siempre estar ahí cuando las necesito! =D ;D

Les cto q mi idea para el fic era q ellos no se conozcan hasta el final, pero acá me tienen, cambié todo como 100pre...igual tranqui que sigo anotando todas las ideas en el cuadernito para q no se me olvide ningún detalle, jeje. Vamos a ver cómo reaccionará Herms ahora que sabe que SU príncipe es SU Ron...y qué pasará con la relación entre Harry y Ginny?? Opinen, opinen, acepto sugerencias! Imagínense que se entere Ron...oh!!!! o.O jejeje, toy loka, ya lo se! xD xD.

Ya saben, quejas, sugerencias, consejos, halagos...TODO EN LOS REVIEWS! Millones de gracias a todos los que me escribieron, me sorprendo al ver tantos reviews! No lo puedo creer ='( (lloro de la emoción =P) Lástima que las chicas q me seguían desde el principio no pudieron dejarme review =( espero q por lo menos lo hayan podido leer...asi que Lil Granger (espero no t hayas enojado porq te apure con tu fic) y Luna Locatis Lunática ojalá puedan leer este cap y les guste!! Y por último y no molesto más, él o la que quiera déjeme su mail así yo puedo mandarles un mail cada vez que actualizo! (es lo que hago con los pocos q me dejan mails). Ahora sí, RESPONDO REVIEWS:

Naoki Thanatos: Acá tu fan n°1 respondiéndote un review! Esto es increíble para mí, jejejeje! Me alegro muchísimo q te haya gustado mi fic, y ojalá t guste este cap! Viste, la morocha era Herms al final! Jua jua! Es que están predestinados a estar juntos! Gracias por leer, y más t vale actualizar pronto "A pesar del tiempo" y "Sueños de una noche de verano" Besotes!! 

Climenestra: Jeje, perdón por dejar el cap anterior así, pero era necesario! Espero q no me mates por dejar este así...¬¬...mejor no hablemos del tema, jejejeje! Gracias por leer, y perdón si tardé mucho en actualizar! Besotes, y espero me sigas leyendo y escribiendo!

Umi-chan: No sufras, por favor! xD Supongo q este cap te va a gustar, porq es súper romántico (x lo menos traté de q así sea!) y no t preocupes por ser romántica akabada, no sos la única! Jeje...Viste? te puse la conversación entre Harry y Ginny =D y eso q no tenía pensado ponerla...vos me diste la idea, así q: MUCHAS GRACIAS! Espero haber cumplido tus expectativas por lo menos un poquito! Espero tu review!!!! Cuidate...

HermyBlack: Gracias por las felicitaciones, y t digo q a mí tb me encantó hacer ese flash back del cap 2! =o) Gracias por tus ánimos, espero q te guste este capítulo tb, y tranqui que el fic lo voy a seguir!! Besotes...

angela garcia c : Gracias por el cumplido! Ojalá te guste este capitulo! No dejes de escribirme...;D

Lunita-L: jajaja, viste que romántico? Por lo que verás, por ahora las cosas no van tan mal, no? Gracias por escribirme, besotes!!!!

lore: Acá está la continuación! Supongo q respondo tu duda sobre Harry y Ginny, no? =P Gracias por leer!!

ophelia dakker: Muchas graciaaaaaas!!!!! =D =D Espero tu opinión sobre este chapter! Besos...

isadora: Supongo q este capítulo tiene bastante romance no? Ojalá te guste!! Gracias por escribir!

Paulina Potter: hija mía!! xD Ojalá sigas leyendo mi fic, y me alegró muchísimo que te haya gustado...espero q me escribas sobre este capítulo! Besotes, y nos vemos en la mansión! =D

Luz, Carito y Natu: no tengo más q decirles...las kiero muchísimo!! Gracias por bancarme con todo este tema del fic, jeje...Luz, te amo! Y aguante LPA 2 q ta re weno (con todo respeto =P) Caro, Weasley is Vicky's King, jajaja! Y no hace falta decir que WE LOVE RON!!!! Natu: espero tu fic eh...y gracias por promocionar el mío! Las kieroooooo!!!!!! xD xD xD xD

Besotes, mil gracias, y hasta el próximo capítulo!!!! Y ya saben: Promocionen el fic!! =D :P ;)