-¿Crees que se hayan encontrado, Harry?
-Seguro que sí, Ron estaba buscándola como loco.
-Sí, eso lo sé, pero... ¿Y si ella no lo reconoce? ¿Y si él no cumple la promesa? ¿Y si ella se enoja porque piensa que es un desubicado que la besó sin su permiso? ¿Y si...?
-Tu hermano y mi amiga son el uno para el otro. Pase lo que pase, van a terminar juntos, de eso estoy seguro.
-Sí, tienes razón, pero igual no los entiendo: se aman, y ninguno de los dos da el primer paso!!
El baile estaba llegando a su fin, y Harry y Ginny seguían bailando muy pegaditos en un rincón. Aunque estaban bastante alejados de las demás parejas, ellos podían ver con claridad todo lo que pasaba alrededor.
-Estoy segura que vamos a tener que intervenir para lograr que se junten. Son los dos tan orgullosos que ninguno va a dar el primer paso.
-Puede ser, pero...
Harry no pudo terminar. A su lado pasó corriendo y llorando una chica vestida de princesa. Se miraron. No, no podía ser...
-¡Hermione! – gritó Ginny, pero la chica no se detuvo hasta salir del salón – Vamos Harry, temo que se hayan vuelto a pelear otra vez!
Salieron disparados hacia los dormitorios en busca de Hermione, pero no encontraron rastro de ella. Ginny decidió subir a las habitaciones a esperarla, mientras que Harry se fue a buscar a Ron para exigirle una explicación. ¿Qué había pasado para que su amiga se haya puesto así?
Cuando el ojiverde volvió al salón, éste estaba casi desierto. La mayoría de la gente se había ido ya y sólo quedaban un par de grupos de amigos o parejas sentadas en las mesas, disfrutando de alguna bebida o solamente charlando animadamente. En una de las mesas Harry divisó a un príncipe cabizbajo, tomando una bebida azul de un jarro bastante grandote. Se acercó a su amigo, quien no advirtió la presencia del chico hasta que éste habló.
-¿Ron? Hey... ¡Ron!
-¿Uhmm? – Ron levantó la cabeza solo para seguir tomando del jarro.
-Amigo soy yo, Harry... E-es-tás bien?? – Harry se estaba asustando - ¿Podrías dejar de tomar un poco?
-Da igual...-dejó el jarro sobre la mesa - y ya sé que sos vos, Harry, no estoy borracho...¬¬
-Bueno, sólo me preocupaba – Harry se sintió un poco más aliviado – Entonces, ya que estás bien, ¿Por qué no me cuentas lo que pasó? ¿Qué pasó entre tú y H...- Harry carraspeó -...entre tú y la morocha?
Ron lo miró a los ojos y sonrió. Su amigo se puso feliz al saber que sí se habían encontrado. Ahora faltaba saber qué es lo que había pasado para que Hermione termine llorando.
-¿Y? – Harry estaba impaciente - ¿No me vas a contar?
-Bueno – comenzó Ron – cuando los dejé a ti y a Ginny solos, salí corr...- se detuvo – Un momento...primero, Potter, aclaremos algo – Ron lo fulminó con la mirada; Harry ya sabía por donde venía la cosa – Cuéntame ¿Qué pasó cuando los dejé solos a ti y a la desubicada y semi-desnuda de mi hermana? Porque esa remera era demasiado chica para mi gusto, y esos jeans ajustados – se acordó de Hermione – n-no e-eran pa-para ella...
-Ron – Harry trataba de parecer lo más tranquilo posible – Es más importante lo que te pasó con tu "enamorada", que lo que yo haya hecho con tu hermana...
-¡¡¡¡AJÁÁÁÁ!!!! O SEA QUE ALGO HICIERON, NO???? HABLÁ AHORA POTTER, O SINO...
-¡¡Ron!! N-no es m-momento ahora. Vamos, cuando llegué estabas al borde de las lágrimas...quiero saber qué fue lo que te puso así, amigo.
Ron pareció recapacitarlo, suspiró y trató de tranquilizarse.
-Cuando te dejé con Ginny HABLANDO – puso mucho énfasis en la última palabra – salí corriendo en busca de mi morocha; no sé cuánto tiempo estuve buscándola, más de 20 minutos seguro. Estaban todos bailando, y me costaba ver a través de todas las parejas: Seamus con Lavander, Neville con una chica del otro colegio, Paul con una rubia...- se frenó. El sólo hecho de pensar que esa rubia era Hermione, lo puso de la cabeza. ¿Cómo era posible que no deje de pensar en su amiga, ni siquiera cuando está hablando de otra chica?
-Vamos Ron, no le des tanta vuelta! ¿La encontraste o no?
-Sí, sí, la encontré – una sonrisa se le dibujó en la cara – Estaba ahí sentadita, triste como siempre. La invité a bailar y, aunque al principio pareció dudarlo, luego aceptó. Bailamos y bailamos; yo estaba muy nervioso – Ron se sonrojó - pero cada vez que ella posaba sus dulces ojos sobre los míos, era como si me olvidara de dónde estaba, como si sólo existiésemos ella y yo...
Harry sonrió al darse cuenta de que lo mismo le pasaba cuando estaba con Ginny.
-...era raro, Harry, muy raro. ¿Cómo puede ser que yo me haya sentido así? Es imposible que me esté enamorando, ella es una completa desconocida.
Harry dejó de sonreir. ¿Completa desconocida? Pero si Ron y Herms...- ¡¡NO!! – gritó - ¡¿No me digas que no le preguntaste el nombre?!
-¡SÍ! Sí, ¿Cómo no se lo voy a preguntar? Es más, se lo pregunté millones de veces, pero ella simplemente se negó a decirme quién era. No me dijo por qué y yo tampoco le volví a insistir; ahora lo único que sé de ella es que es una Gryffindor que siempre está sola y – Ron sonrió - que besa muuuuuuy bieeeeeen...
-¿Entonces lo hiciste? – A Harry se le iluminó la cara de felicidad - ¿Cumpliste tu promesa?
-¡¡¡Pero claro, amiguito!!! Era imposible resistirse a esos labios...
-¡¡Bien por ti, Ron!! Tu primer beso, qué tierno...y encima con la persona a la que amas.
-No sé, Harry, no sé – Ron volvió a tomar un largo trago de su bebida – Si realmente es "mi alma gemela" (porque verdaderamente lo sentí así) ¿Cómo voy a hacer para volver a encontrarla?
Harry simplemente no entendía por qué Hermione no le había dicho a su amigo quién era.
-Mira, ya bastante me costó encontrarla esta vez...imagínate en Hogwarts! Me volvería loco!
-¿Pero vos no le dijiste nada, Ron? ¿No le dijiste quién eras?
-Ese es el otro problema...- la cara de Ron se ensombreció de repente – Sí le dije quién era, y hasta le di mi pluma para que yo pudiese reconocerla algún día – dijo señalando el costado del sombrero donde debería estar la pluma – pero lo único que hizo cuando le dije mi nombre fue...
------------------------------
-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALISTE CORRIENDO????????????
-¿Qué...quieres...q-que haga...Gi-nny? – Hermione no paraba de llorar - S-sí t-tu hermano...se ente-ra...de q-quién soy...
-¡¡¿¿QUÉ??!!
-Si Ron se en... - Hermione trató de calmarse para poder seguir hablando - ...se enterase de quién es "su morocha" en realidad, se querría matar!! Imagínate, soy SU MOROCHA, la persona de la cuál estuvo hablando todo este tiempo! ¡La persona de la cuál piensa estar enamorado! Imagínate si se entera de que ESA persona, su amor imposible, su alma gemela, su princesa... – Hermione sollozó al recordar la forma en que lo decía Ron -...soy YO!!!!
-¡¡Hermione por favooooooor!! – Ginny estaba sacada. Realmente no podía creer lo que estaba escuchando.
-En serio, Gin! No lo quiero perder como amigo... ¡Ron se llevaría una gran decepción! La hermosa chica, morocha y de ojos azules, en realidad es la sabelotodo de pelo enmarañado y ojos marrones! La pesadilla, como bien dijo él en primer año...
-Sabes muy bien que mi hermano no piensa eso de vos – más calmada, Ginny se sentaba en el borde de la cama al lado de su amiga.
-¡¡No, no lo sé Ginny!! ¿No ves que estamos peleando todo el tiempo? No hay un día que no discutamos, y a mí eso me hace muy mal; me escondo de él después de cada discusión, ¿Cómo crees sino que vio a la morocha en nuestra sala común? ¡Era yo! El día que nos peleamos sobre las vacaciones y Krum...
-Krum...
-¿Qué pasa con Víktor?
-Krum es el claro ejemplo de que mi hermano te quiere. ¿No has visto cómo se pone cada vez que lo nombras? ¡¡¡Estalla en celos!!!!
-Sí, pero eso no significa que Ron sienta algo por mí – Hermione bajó la mirada al suelo – Tu hermano nunca se fijaría en alguien como yo...
-Yo no estaría tan segura – Ginny abrazó a su amiga por los hombros – Vamos, Herms, no lo niegues más. Se gustan y ninguno quiere aceptarlo.
-¡Yo sí! – Ginny se quedó de piedra; los ojos como platos – Yo sí lo acepto, me gusta Ron...¡No me mires así! Me gusta mucho ese Ron que conocí anoche: fue tan caballero, tan dulce, tan tierno...
-¿Mi hermano caballero? ¿Estás segura de que era él, Hermione?
-Sí, él mismo me lo dijo después de que nos besamos...
-¿¿¿¿SE BESARON????
La cara de Hermione era fuego. Se sonrojó hasta las puntas de las orejas y se rió con nerviosismo. El beso era un detalle que había evitado contarle a Ginny, no por desconfianza, sino por vergüenza.
-S-sí, nos besamos...¡pero sólo una vez eh!
-Wow, Herms ¡tu primer beso! ¿¿¿¿Y????
-Y... ¿qué?
-¡Cuéntame todo, amiga! ¿Fue lindo? ¿Fue tierno? ¿Cómo besa mi hermano?
-Hermoso – Hermione sonrió al recordar el beso – Fue hermoso, tierno, dulce ¡todo! Tan suave, pero a la vez tan pasional...
-¡Miralo a Ronnie, eh! ¿Quién iba a decir que besa tan bien?
-Sí, la verdad... mi primer beso, y el último con él.
-No, nada de eso. Ahora mismo hablas con Ron y le dices que fuiste tú la que lo besó esta noche.
-No puedo, Ginny, no insistas más... yo ya tomé mi decisión – Hermione se puso seria y miró a su amiga directamente a los ojos – Prométeme que no le dirás a nadie sobre esto – Ginny la miró con cara de "por favor" - ¡Prométemelo Ginny!
-Está bien, Herms, te lo prometo.
------------------------
A la mañana siguiente, Hermione se despertó sin ganas de hacer nada. Por primera vez en su vida no tenía ganas de ir a clases, quería quedarse allí en su pieza, encerrada, sin salir al exterior. Se sentía débil, cansada y, por sobre todas las cosas, incapaz de volver a mirar a Ron a los ojos. No se arrepentía del beso, no... sino que no sabía cómo iba a reaccionar al primer comentario de lo sucedido anoche; porque era obvio que Ron lo iba a comentar. Lamentablemente para ella, Ginny se levantó y no la dejó quedarse en la cama, así que cuando estuvieron las dos vestidas, salieron al comedor para desayunar.
Cuando llegaron al salón (que ya no tenía el aspecto de anoche, sino que volvía a estar repleto de mesas redondas) Harry y Ron ya estaban desayunando. En la mesa de al lado de ellos, un grupito de chicas no paraba de mirarlos.
-¡Ginny! ¡Hermione! ¡Por aquí! – Harry gritaba y agitaba la mano en el aire.
-Ya te vimos Harry, no hace falta tanto alboroto – Ginny decía esto mientras ella y Hermione se sentaban en la mesa con los chicos.
-Bueno, pensé que no nos encontrarían...¬¬
-Harry, Harry ¡no somos estúpidas!
-Ya lo sé, yo no dije que lo eran...
-Pero lo insinuaste...
Harry y Ginny se pusieron a discutir; Ron aprovechó el momento para averiguar si era Hermione la que bailaba anoche con Paul.
-¡Hermione! ¿Dónde estuviste anoche? No te vi en el baile...
A Hermione se le paralizó el corazón al oír de nuevo esa voz. No se atrevió a levantar la mirada de la tostada que estaba comiendo, así que sin mirarlo contestó:
-No estuve mucho tiempo en el baile, por eso no me viste...yo te estuve buscando para charlar unas cositas, pero después me di cuenta que no sabía cómo estabas vestido – Hermione no sabía qué más decir; en parte todo era verdad, pero no podía decirle que al final lo encontró y luego de un rato de bailar se besaron apasionadamente - Así que como no te encontré, subí a mi habitación a terminar unos deberes atrasados que tenía.
-¿Deberes atrasados? ¡Hermione, no tenemos tarea! No estamos en Hogwarts, eh...
-E-eh...sí...claro...t-tienes razón – tosió un poco para que él no se diera cuenta de que estaba nerviosa.
-Además, le hubieses preguntado a Harry sobre mí – Ron comenzaba a subir el tono de voz – ¡Yo era el ridículo vestido de príncipe! ¿No me viste?
-S-sí...ahora q-que me lo dices m-me pareció verte cerca de...- pero Hermione no pudo continuar. Una de las chicas que estaba sentada en la mesa de al lado se levantó y se dirigió hacia donde estaban ellos. Llegó y se sentó en el único lugar que quedaba vacío: al lado de Ron.
-Discúlpame, no pude evitar oír lo que decías – la chica se dirigió a Ron sin importarle interrumpir a Hermione - ¿Vos eras el chico morocho que vestía como príncipe anoche en el baile?
-Ehhh – Ron parecía desconcertado por la pregunta de la chica - Sí, era yo – le dijo, mientras le echaba un vistazo de arriba abajo: la chica no estaba nada mal - ¿Por qué lo preguntas?
-¡Ayy, sabía que eras tú! – La chica miró hacia la mesa de al lado y alzó sus pulgares eufóricamente. Sus amigas en la mesa comenzaron a reír y a aplaudir – Soy Victoria Pitt – le estrechó la mano a Ron en forma de saludo - Anoche bailamos juntos ¿no me recuerdas?
Ginny y Harry dejaron de discutir. Ron abrió mucho los ojos y Hermione casi tira el café de la mesa. Reinó el silencio entre los 5; sólo fue roto por la misma Victoria.
-¿Pasa algo malo?
-N-no – contestó Ron tratando de calmarse – Dime una cosa, Victoria...
-Llámame Vick – lo interrumpió.
-Bueno Vick... ¿En qué momento bailamos juntos exactamente? Porque la verdad es que no lo recuerdo.
-No sé exactamente, yo estaba un poco pasada de copas – se sonrojó – pero sí me acuerdo que tú llevabas unas bebidas en las manos, y no te contentaste mucho cuando yo te invité a bailar...
El pelirrojo suspiró. No, Vick no era la morocha, sino que era la chica a la cual rechazó "violentamente" cerca de los baños, cuando vio a la morocha por primera vez en el baile.
-Ahhh, ya sé quién sos – contestó - y perdóname por haberte empujado, es que estaba buscando a alguien en ese momento.
-¡Bah, no importa! – le dijo Vick sonriendo, todavía sonrojada – No venía a buscar tus disculpas, todo lo contrario. Quería saber si algún día de estos te gustaría salir conmigo a caminar. El bosque del colegio es muy hermoso en esta época del año y tengo entendido que ustedes todavía no tuvieron tiempo de ir a recorrerlo.
Ron volvió a mirar a Vick. Era una chica muy linda, alta, morocha (salvo por dos mechones rubios a cada costado) y de ojos marrones muy profundos. Tenía el pelo no tan lacio, rebajado adelante y peinado con raya al medio; no perdía nada aceptando la proposición, ¿o sí?. Miró de soslayo a Hermione, quien parecía tener mucho interés en la conversación, y luego se dirigió a Vick:
-¿A qué hora quieres que nos encontremos?
--------------------------
La primera semana en el colegio Freedomm pasó bastante rápido para los chicos de Hogwarts. No tuvieron muchas clases, pero sí varias visitas guiadas a lugares extraordinarios de Canadá. Hermione estaba fascinada con todo lo que aprendía, pero su felicidad siempre se disipaba cada vez que veía a Ron con Vick. Estos últimos habían estado toda la semana reuniéndose en el bosque y eso a Hermione la ponía loca. No sabía lo que hacían cuando estaban a solas, seguramente sólo charlaban, pero parecía que Ron la pasaba muy bien con la chica: "Es súper simpática, siempre me hace reír" "La paso muy bien con ella, además es una chica muy guapa" Esos eran algunos de los comentarios que Hermione tenía que soportar de parte de Ron. Cada día se le hacía más difícil esconder los celos que sentía.
Por su parte, Ron se sentía muy bien al lado de Vick. Era su primer amiga en ese colegio y sentía que podía confiar en ella como lo hacía con Harry y con Hermione (bueno, quizás no tanto). Era una chica muy divertida y comprensiva, y se sentía bastante cómodo a su lado. En una de sus salidas ella trató de besarlo, pero él se separó de ella rápidamente. La chica de disculpó y le rogó que siguieran siendo amigos; por supuesto que él aceptó. Vick era una chica bonita y Ron lo sabía, pero no se comparaba con Hermione y mucho menos con su morocha.
"¿Con Hermione?"- pensó, mientras se vestía para salir a caminar con Vick – "¿Qué hago pensando en ella?"
Se terminó de vestir y salió de su habitación. Abajo, en la sala común (n/a: No, no están en Hogwarts, pero eso no significa que los otros colegios no tengan sala común!) se encontró con Harry y Ginny sentados en un sillón (muy pegados para su gusto) y con Hermione escribiendo muy concentrada en una mesa.
-¿Vuelves a salir con Victoria, Ron? – preguntó Harry.
-Sí, vamos a caminar por el bosque otra vez. ¿Algún problema?
Hermione sintió unas terribles ganas de gritar que ella sí tenía problemas. No soportaba que Ron esté abandonando a sus mejores amigos (especialmente a ella) por la primer chica que se le cruzó en el camino.
-No, ninguno – oyó decir a Harry - Sólo preguntaba.
-Está bien, entonces me...
-¿No te parece que primero deberías terminar el trabajo de Herbología antes de salir otra vez con esa chica? – Hermione no pudo contenerse esta vez.
Ron la miró desconcertado; no sólo por el reproche que le acababa de hacer, sino porque era la primera vez en la semana que Hermione se dirigía a él. Por fin le habló mirándolo a los ojos y no evitando su mirada.
-El trabajo es para la semana que viene, Hermione, no lo voy a hacer con tanta anticipación.
-Está bien – respondió ella secamente - pero luego cuando no puedas terminarlo no me pidas que te ayude...
-¿Y qué te hace creer que voy a pedirte ayuda a ti? – le dijo Ron, molesto por el tono de voz que utilizaba su amiga.
-Siempre lo haces – dijo.
-Es verdad – interrumpió Harry.
-¡¡No te metas Harry!! – Ron perdía la paciencia minuto a minuto.
-¡No le grites! – se metió Ginny.
-¿¡Qué lo defiendes tú!?
-Ron, cálmate, fue sólo un comentario.
-¡¡Entonces guárdate tus comentarios la próxima vez, Harry!!
-¡¡Ron deja de gritarnos!! – Hermione se levantó de la silla, parecía a punto de llorar - ¿¡Qué te pasa últimamente!?
-¡A mí nada! A ti qué te pasa últimamente... no me hablas, ni siquiera me miras – Ron parecía herido más que molesto – ¡¡Y ahora que por fin me diriges la palabra lo único que haces es regañarme!!
-Si no te hablé en toda la semana – las lágrimas de Hermione amenazaban con salir - ¡¡es porque pasas más tiempo con esa "amiguita" tuya que conmigo!!
Ron no pudo evitar sonreír. Hermione había dicho "conmigo" y no "con nosotros".
-Parece que esa tal Vick te está llenando la cabeza a su favor, haciendo que te olvides de quiénes son tus verdaderos amigos en realidad...
-¿Qué pasa, Hermione? – sin dejar de mirarla a los ojos Ron se adelantó hacia donde estaba ella, se paró delante, muy cerca, y le susurró - ¿Estás celosa?
Hermione pensó que sus piernas se iban a quebrar. Sentía la respiración de Ron muy cerca suyo y se sintió desfallecer. Miró a Ron a los ojos, él no le sacaba la vista de encima. Una lágrima corrió por su mejilla, traicionándola.
-¿No se te hace tarde para tu cita, hermanito? – Ginny percibió que su amiga estaba nerviosa y trató de sacarla de esa incómoda situación.
-Tienes razón – dijo el pelirrojo, sin moverse de delante de Hermione – Vick me debe estar esperando.
Y diciendo esto salió a zancadas de la sala, no sin antes dirigirle una sombría mirada a Hermione. Lo único que hizo ella fue guardar sus cosas en la mochila y sin decir una palabra, se fue a su habitación.
-Tenías razón, Ginny – Harry habló mientras abrazaba a la chica por los hombros – Estos dos sí que van a necesitar un empujoncito.
Ginny sonrió, y luego de comprobar que estaban solos en la sala, se acercó al chico de gafas y le dio un tierno y largo beso en los labios.
---------------------------
Aloha! Cómo andan?? No se me pueden quejar eh, actualizé bastante rapidito esta vez! (creo q no tardé más de 2 semanas, no? wow! O.o!) Y bien? Que les pareció? Yo sé que seguro desilusioné a más de una persona con la reacción de Hermione, pero piensen: es Hermione!! Qué otra cosa podría haber hecho?? Además, no se quejen eh, que si Hermione le decía a Ron que era ella, se nos acababa el fic!! (y yo no kero!). Perdónenme por este capítulo medio aburridito, pasa que dps de todo lo que paso en el chapter anterior necesitaba un capítulo tranqui, sin muchas cosas, para acomodar todas las situaciones de los personajes...
Vieron que apareció un nuevo personaje???? Que bien que me cae esa chica Vick, eh...no sé por qué :P:P jejejejeje...Sí! como habrán adivinado esa soy yo! Sorry por el apellido que me puse, es que no encontré otro más apropiado (lo amo!) no podía ponerme "Victoria Grint" o "Victoria Radcliffe"...también pensé en mi Elijah o mi Orlando, pero tampoco quedaba...en fín, es mi fic y hago lo que quiero (muahahahaha! xD) naaa, en serio, no se me ocurrió otra cosa!
Dedico este capítulo (no sé que me agarró ahora que dedico los capítulos) a mi fiel seguidora Umi-chan, que de seguro no va a poder leer este cap hasta septiembre...niña, voy a extrañar tus reviews estos dos meses! Espero que estés bien y más te vale avisarme apenas llegues eh!
Bueno, les agradezco por todos los reviews que recib (superé mi record, recibí 21!! xD xD toy felizzz!) y les pido encarecidamente que no dejen de escribirme! REVIEWS POR FAVOR!!!!!!! me escriben todo lo que quieran: quejas, consejos, halagos, suplicas... me cuentan como se sintieron, que les gustaría que pase en el fic...todo! cuanto más largo el review, mejor! Jajaja... no, no se sientan presionados, yo solo quiero un review largo o cortito da igual, soy feliz con que me escriban nomás! Ahora paso a responder los reviews anteriores:
Luz: Love ya'!! q t voy a decir? GRACIAS AMIGA!! tamoylosabes.14 jajaja! Besotes...
Caro: Acá toy eh, terminando las vacas y haciendo otro capitulo! No t me quejes eh! :P viste, yo tb me muero si Ron me pone cara de pobrecito...y en este cap? Cuando se le acerca y le susurra "estás celosa?" AHHH!!!! Yo me muero!! Vos tb, no? jeje...y con Harry lo mismo! Como le va a decir todo eso a Ginny?? Es un tierno, lo amo...Nos vemos en absisa amiga, TKM! we love Ron
ophelia dakker: No me mates!! Y no te vuelvas psicótica por favor! jajaja...me encantó tu review, me reí mucho leyéndolo! Gracias por todo lo q me decís, y realmente espero q te haya gustado este cap...tratá esta vez de no gritar tan fuerte para no asustar a tu flia! Jajaja! Besotes y gracias!! xD
Snellie: Te puedo asegurar que Herms sí se infartó cuando supo q Ron era el príncipito! Gracias por decidirte a escribirme, espero q lo sigas haciendo! Y gracias por leer! Besotes...
Paulina Potter: Gracias! y opino lo mismo que vos: qué buenos besos los que se dieron! Jeje...
isadora: Gracias!! Qué bueno q te caigo bien! Q divina!! Jejeje...me sonrojo gracias x escribirme, ojalá te guste este chapter!!
almu: a mi tb me da algo si ron me dice princesa! Jejeje! besotes y gracias!!
Vale: Gracias! acá está el cap, q lo disfrutes!
Nelly Grint: jejeje, acá lo continúo! No desesperes! Gracias por escribirme! xD
ruperts lover: no tenes q agradecerme! Yo soy la q te agradezco a vos por leerme! Besotes y gracias!!
Umi-chan: jajaja, no t me mueras! No t hagas manchita q sino no vas a poder leer mas! Jejeje, espero q estes bien, y no t olvides: voy a estar esperando tus reviews cuando vuelvas! GRACIAS por todo!
Naoki Thanatos: aquí tu fan respondiéndote un review! Me alegro mucho q te haya gustado! Obvio q no se compara con tus fics, jeje...a ver cuando actualizas alguno eh! Q me estoy muriendo, mujer! Gracias por leerme, y gracias por escribir tus maravillosos fics! Besotes...
Violet-potter: de verdad el capitulo estuvo romántico?? Q weno! Puedo dormir en paz entonces, eso era lo q qria lograr! Gracias!!
Climenestra: No soy tan mala, che! Jejeje...gracias por seguir leyéndome y escribiéndome cada capitulo! En verdad t lo agradezco mucho! Besotes!!
NuRiEl-WrItEr: No t mueras! Jajaja! Gracias por leerme, y yo tb t felicito por tus fics!
Natu: amigaaaaaa... asi q soñaste con el fic?? Jajaja, q divina! Bueno, aca verás q no pasó exactamente lo mismo que en tu sueño, jeje! Pero quien te dice, pronto Herms le cuenta a Ron la vdd. Gracias por seguir apoyándome, sos genial! Y sí, "just be yourself" significa "sólo sé tu q Hermione no hace, no? jajaja! Besotes, y espero poder chatear pronto con vos!
Aseneth Potter Weasley: Gracias! Que graciosa la idea de Ginny porrista! No se me ocurrió, q lástima...=o(...y bueno, voy a tratar de poner más momentos H/G, pasa q trato de escribir un fic R/Hr por sobre todas las cosas...espero t guste este chapter, no dejes de escribirme! xD
Lunita-L: Quien pudiera ser ella!!!! Tenés toda la razón del mundo, jajajaja! Gracias por escribirme!!!!
Claudix Black: jajaja, cómo q moriste?!?! No por favor! me voy a sentir muy culpable! Ya t debes haber imaginado la carita de Herms, no? pobrecita se quizo morir cuando se entero! Ojala t guste este chapter, aunq no supera al anterior, eso seguro :P Besotes, y gracias por leer!
HermyBlack: gracias, gracias! no dejes de escribirme para contarme q te pareció este cap!
Lil Granger: holas! Mi nueva friend! Jejeje...la vdd es q yo tb me muero si Ron me dice princesa, yo no se cómo hizo Hermione para quedarse ahí parada, yo me caigo muerta!! Jajaja! Y a quién no le gustaría ser cenicienta!? Tenes razón en eso, jajaja! Viste q es un tierno? Le da la plumita ahhhh!!! suspiro Espero q ya hayas entendido qué es morocha, y no hace falta q te vayas a la peluquería: vos sos morocha! Jajajaja! (y yo tb, no me había dado cta :P) Opino igual q vos con respecto a la relación H/G... si no se lo dicen y Ron se entera de otra manera... mejor no hablemos q quizá adelanto algo! shh, vicky, q faltan capítulos por hacer todavía GRACIAS por todo lo lindo q me decis, y no me pidas perdón por no haberme escrito antes! Me alegro mucho q me vuelvas a escribir y a leer, y tb me alegra saber q no te enojaste... asi q ahora q se q no te enojas t digo: ACTUALIZA RON Y UN BEBE!!!!!!!!! Por dios!! Jajaja... Besotes y nos hablamos! xD
Besotes, mil gracias, y hasta el próximo capítulo!!!! Y ya saben: Promocionen el fic!! =D :P ;)
