Un año diferente

Summary: Severus Snape y Harry Potter por esas cosas normales de la vida, viajan en el tiempo donde se encuentran con los merodeadores y Snape en su sexto curso. ¿Con cuántas sorpresas más se podrán encontrar?.

Disclaimer: Todos los personajes son de Rowling, para variar los tome prestados. Pero conforme mi imaginación valla avanzando podría inventar uno que otro personaje .

Autora: Anita Puelma, alias Amy Etchard (como podrán ver me cambie el nick, antes era Maniática Lovegood")

Capitulo 2: La Cuartada

Padfoot -Sirius Black
Prongs -James Potter
Moony -Remus Lupin
Wormtail -Peter Pettigrew ( � tuve que ponerlo)

CONTESTACIÓN REVIEWS:

selene 1981: A mi también me encantan las historias en que Harry viaja al pasado, pero esta ves con una pequeña modificación. Severus Snape lo acompaña. ¿Si será Slash?, no creo la verdad. Lo siento.

FinnFisshu88: Grax por el Rev

Jean: Jajaja, "En especial porque Severus y Harry viajan juntos" xD.

Luis 8ª: ¿Te sonó a capitulo de los Simpson?, yo amo a los Simpson y no le encontre parecido. No se si este capitulo está más o menos interesante que el anterior. Este es distinto porque recién estan llegando.

Miyu: Yo también me enamoré de la sala. Era tan limpia e higiénica.

Cerdo Volador: Yo también me reí escribiendo el primer capitulo. Con este no tanto, pues es más ¿dramático? XD. N-O C-R-E-O Q-U-E S-E-A S-L-A-S-H ¡¡¡ya no me torturen con eso porque o si no, terminará siendo y no es la idea!!! . Sorry.

Marla: "Te encanta la pareja de Harry y Severus" ¿Te gusta que aparezcan juntos o que sea slash?

Katya-snape-love: Espero que en un futuro siga siendo cómica (y creo que lo será XD). Grax por el rev.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lily Evans los miraba entre curiosa y formal.

Un silencio incómodo inundó el lugar. Severus tenía una expresión de sorpresa y comprensión. Harry por su parte estaba como ido. ¿Su madre estaba en frente de él?. Imposible, seguramente algún extraño bicho lo había dejado inconsciente y estaba soñando cosas...pero ¿y si el giratiempo hubiera funcionado? ¿era posible viajar tantos años en el pasado?. Harry esperaba que Snape hablara pues el no podía ni pensar correctamente. Tenía algo que no le permitía pensar con fluidez como de costumbre.

Su madre estaba en frente de él.

- Disculpa, chico ¿eres pariente de James Potter?- preguntó Lily un poco enfadada ¡como se notaba que ningún Potter seguía las reglas!, aunque si venía de visita no podía quitarle puntos . Aunque no sabía que alguien de la familia de Potter pudiera tener ojos tan parecidos a los suyos, de hecho eran idénticos.

Harry no había entendido muy bien lo que le había preguntado su madre, pues estaba como embobado mirándola. Severus al menos ya se estaba recuperando del sock y comprendió que Harry ni aunque le lanzaran un imperius iba a ser capaz de hablar en ese momentos. Maldito sentimental.

- Ahora no podemos contestar nada, señorita. ¿Sería tan amable de darnos la contraseña del despacho del director?- Severus necesitaba hablar con Albus, en seguida.

- La contraseña es " Chocolate con almendra"- En la voz de Lily no había ni burla ni exasperación por la contraseña, daba la impresión que ya estaba acostumbrada- Ahora si me permiten, me tengo que ir a mi sala común.- Y se marchó

- Chocolate con almendra- susurró Snape y la gárgola le abrió paso. Nunca había escuchado de algún caso en el cual 2 personas hubieran viajado tanto en el tiempo atrás y hubieran vuelto. ¿Y si no volvían?. No sabía si eso era bueno o malo, la verdad. Tocó la puerta del despacho. Esperaba que en esos tiempos el director no fuera fanático de los caramelos de limón.

- Adelante- La voz ronca pero amable de Albus Dumbledore se escuchó al otro lado de la puerta.

Severus entró y si sintió una pizca de nervios que mandó a comer carne con papas fritas (Nta: ¿Ha?). Estaba seguro de que el director le creería y si no, pues sería la única y primera ves que dejaría que alguien se metiera en su mente...o mejor dejaría que se metieran en la de Potter.

- ¿Qué se le ofrece?- preguntó Albus, con una sonrisa misteriosa. A Snape le dio la impresión de que ya sabía todo. Siempre era así después de todo.

-Verá, El incompetente de Potter...- empezó a relatar, pero fue interrumpido.

-¿James Potter? ¿Qué hizo ahora?- cuestionó el director, un poco aburrido. Todos los días lo mismo- pensó.

- No James Potter, señor. Déjeme contarle toda la historia para que comprenda

- Disculpe, por favor prosiga- Albus sonrió, incitándole a continuar.

- Gracias. Como estaba diciendo- antes de que usted me interrumpiera, pensó molesto- el incompetente de Potter, como siempre estaba castigado y lo mandé a limpiar una pequeña habitación, ningún trabajo muy grande- Bueno tampoco era necesario entrar en tanto detalle. Snape sonrió sádicamente- salí de la habitación unos minutos- minutos que se volvieron horas- y cuando volví encontré a Potter con un giratiempo, le dije que tenía que pasármelo, pero el muy testarudo no quería y cuando se lo quise sacar de las manos "amablemente" él hizo un movimiento brusco y activó el giratiempo, pensamos que no había pasado nada, porque estamos en la misma habitación y no se apreciaba ningún cambio. Pero cuando estábamos en los pasillos, vimos a una alumna que en nuestros tiempos ya había salido de Hogwarts y comprendimos que sí habíamos viajado en el tiempo.

- ¿Y donde esta el señor Potter?-

- Pues acá...¿Potter? ¡demonios debió de haberse quedado abajo el muy imbécil!, pensé que me estaba siguiendo...espéreme unos momentos profesor- dio media vuelta, enfurecido y se fue.

Bajó la gárgola a toda prisa. No había nadie. Maldijo a todo el mundo interiormente, echó una mirada a los corredores y los vio vacíos. Volvió con Dumbledore el cual se había servido una taza de té.

- ¿Quiere una tasa de té?- ofreció en cuanto vio a Severus. No tenía cara de muchos amigos.

- ¡Se ha ido! ¡Es un mocoso irresponsable! ¡Siempre pensando en que las normas no son para él! ¡Tan parecido a su padre!- vociferó furioso.

- ¿Es el hijo de James Potter?- Preguntó tranquilamente Dumbledore.

- Por desgracia- confirmó Snape.

- ¿Quién es la madre?-

- Evans, Lily Evans- contestó igual de molesto Snape.

- ¿Y tú, como te llamas?

- Perdón, no me presenté. Mi nombre es Severus Snape.

- ¡Ho, Severus! ¡Pero que arto has crecido! ¿Y a qué te dedicas?-

- Soy profesor de pociones, acá en Hogwarts- contestó, desanimado. Se le ocurrió una idea.- Profesor ¿me puede hacer una promesa?

- Claro que sí, hijo ¿de qué se trata?- Los ojos de Dumbledore brillaban mucho, eso era peligroso

- Me preguntaba si es que en futuro me dejarías de profesor de Defensa Contra las Artes
Oscuras- le dedicó una mirada que pretendía ser inocente...bueno, al menos pretendía

- Bueno, si en el futuro me pides que enseñes eso, y te di el puesto de Pociones, tendré mis razones, pero créeme que lo consideraré.- le sonrió levemente y le guiñó el ojo.

- Está bien. Creo que iré a buscar a Potter- concluyó, un poco desilusionado.

-Cuándo lo encuentres ven a mi despacho- dijo Dumbledore.

- De acuerdo- aceptó. Y fue a buscar a Harry. Ojalá que las maldiciones imperdonables se hicieran legales-pensó con fastidio.

Esta caminando por los pasillos, estaban igual que en su tiempo. Su intención había sido seguir a su madre, pero como su sock había durado mucho, no la había alcanzado. Y para desquitarse decidió dar unas vueltas por el castillo. Estaba seguro de que Snape estaría furioso con el después, pero ¿qué más daba?. No era profesor ahora, no podía quitarle puntos.

Las preguntas empezaron a acumularse en su mente; ¿Qué pasaría si no pudiera volver a su tiempo? ¿Qué haría si viera a su padre, Sirius, Remus y Peter?, no quería cometer un asesinato para ganarse el odio de los merodeadores. Aunque puede que Dumbledore supiera como hacerlos regresar y ni si quiera lograra verlos. Pero el sabía que no quería irse sin ver a su padre y a Sirius. Y no iba a irse sin verlos. Estaba decidido, los vería dijesen lo dijesen. No le importaba lo que le hiciera o dijera Snape. ¡Iba verlos!- una sonrisa un poco psicópata se extendió por su rostro.

Sintió como unos pasos apresurados se acercaban a donde esta el, y antes de que pudiera hacer algo sintió como alguien lo tomaba del brazo y lo obligaba a correr. La mano que lo tomaba tenía mucha fuerza.

- ¡Hey!- alegó un poco desconcertado.

- Shhh, Filch casi me descubre. Puede estar cerca de asi que no hagas ruido- replicó la vos que Harry distinguió en seguida.

- ¿Si-Sirius?- preguntó, atónito.

- No fíjate, si soy Snivellius. ¡Claro que soy yo Prongs! ¡Ahora calla y sigamos corriendo!

Harry estaba con una sonrisa boba en el rostro. ¡Estaba corriendo con su padrino!, no pensaba que lo iba a ver tan pronto. Aunque como estaban corriendo en la oscuridad todavía no podía vislumbrar bien su rostro. Siguieron corriendo por unos minutos más, Harry no tenía ni idea de a donde se dirigían pero Sirius al parecer si. Se detuvieron. Harry se sobresaltó al hoy voces:

- ¿Pusiste la bomba fétida?- Preguntó Peter. Harry respiró hondo un par de veces repitiéndose "la venganza nunca es buena, mata al alma y la envenena".

- La distracción fue lo mejor- reconoció Sirius.

- Gracias, Padfoot- se escuchó la vos del verdadero James Potter.

- Un momento- dijo Sirius, tomando suavemente el hombro de Harry- ¿A quién estoy tocando?- preguntó.

- Er...a mi.- respondió Harry, emocionado y preocupado.

- ¿A mi quién?- cuestionó Remus

- Bueno...

- ¿Y si es alguien de Slytherin?- sugirió desconfiado James. Ante ese comentario Sirius tomó con fuerza el brazo de Harry, para impedir que escapara. Ahora Harry ya no estaba tan emocionado.

-¡Lumos!-

Todos quedaron visibles. Harry mantuvo la mirada lejos de la cara de todos, y la fijo en Remus. No quería sufrir otro sock en ese momento.

- ¡Valla! ¡Es tu copia James!

- Aunque los ojos son diferentes, más bonitos- dijo Sirius, bromeando

- Oye!- James le dio un ligero golpe a Sirius

- Es de Gryffindor, pero nunca lo había visto- Remus lo miró de arriba abajo, negando con la cabeza.

-¿Y como sabes que es de Gryffindor, Moony?- interrogó Peter, mirando curioso a Remus

-Mmm, no se ¿será porque lleva el uniforme de Gryffindor, Wormtail?- respondió sarcásticamente James.

- ¿Cómo te llamas chico? ¿Y como es que nunca te hemos visto?- Preguntó Sirius, un poco más confiado pero sin soltar en ningún momento el brazo de Harry.

-Er...Me llamo- pensó un nombre rápidamente- ....

- ¡Acá estás!- Unos pasos resonaron por el lugar y apareció frente a los ojos de todo, un muy enojado (era la expresión más suave con la que se podía describir) Severus Snape.- ¡Siempre merodeando por los pasillos!- al parecer no se había dado cuenta de que otros 8 ojos lo miraban entre horrorizado y extrañados- ¿Qué no tienes un poco de sentido común, muchacho?- Al parecer si se había dado cuenta, pues había omitido decir "Potter".

- ¿Quién es usted?- preguntó un poco enojado Sirius, ese chico no tenía porque ser tratado así por ese hombre, fuese quién fuese.

Snape miró con odio a Sirius, antes de responder.

- Soy su padre- respondió.

Harry sintió como el color se le iba de la piel. ¿Había escuchado bien?. ¿Snape acababa de decir que era su padre? ¿¡Su padre!?. ¡¡¡¡Su padre!!!. Iba a abrir la boca para decir " No, ni aunque hayamos retrocedido millones de años voy a permitir que usted diga eso" pero en un arranque se sentido común dijo;

- Lo siento, padre- mueca de asco, la cual no pasó desapercibida por Sirius- No volverá a pasar.

-Perfecto, ahora vamos.

A continuación Snape tomó sin mucha delicadeza el hombro de Harry lo puso adelante suyo y lo llevó a rastras hacía el despacho de Dumbledore.

- ¿¡Porque demonios te fuiste, Potter!?- rugió una ves estuvieron en el despacho del director, fuera de oídos curiosos. Menos de los oídos del director claro, el cual miraba todo ocultando su diversión.

- ¡Discúlpeme si no lo seguí como perrito faldero!- gritó a su ves Harry, se iba a desquitar por el "soy tu padre" de Snape ¿¡Porque no dijo que era su hermano o algo así!?.

- ¡Sabías perfectamente que no podías andar solo por los pasillos en nuestra situación!- recriminó Snape. Le hubiera dado un golpe hace rato de no ser porque el director estaba mirando.

- Lo sé- dijo al final Harry, sentándose en una silla. Pero sonriendo- no me arrepiento de haber salido.

Snape respiró contó hasta mil antes de hablar.

- ¿Qué les dijiste?- preguntó finalmente, sentándose también en una silla, tomando un sorbo del café que anteriormente le había ofrecido el director.

- Nada. Pero saben que soy de Gryffindor, por el uniforme- respondió Harry.

- Muy bien- Albus tomó la palabra- es hora de poner una cuartada- explicó ante la mirada asustada de Harry.

- Tendremos que cambiarnos los nombre primero que nada.

- Ho!.- el director sonrió- la otra ves conocí a unos muggles muy simpáticos de Alemania, se apedillaban Breither ¿Qué les parece?.

Ninguno de los dos dijo nada.

- ¡Y tengo unos nombres geniales, nunca he conocido a personas con estos encantadores nombres Abdallah y Ahmed, son perfectos!

Severus y Harry se miraron, ambos con las mismas expresiones de perplejidad. Harry fue el primero en reaccionar.

- ¡Yo me quedo con Ahmed!- reclamó

Severus gruñó algo ininteligible. Al parecer daba su aceptación.

- Entonces Abdallah y Ahmed Breither- resumió contento el director.
Y así fue como se pasaron la noche planeando una cuartada "creíble".

Mientras en las habitaciones de los merodeadores

- Que extraño- reconoció James tirado en su cama, mientras miraba el techo- jamás lo había visto.

-¿Sabes que es lo más extraño, Prongs?- preguntó Remus, dejando a un lado el libro titulado "¿Cómo nació la magia?"

- Que?

- Que es idéntico a ti- respondió Remus, pensativo.

-No se parece en nada a su padre- comentó de repente Sirius.

- ¿No estabas durmiendo?- se extrañó Peter.

- Si estuviera durmiendo no estaría hablando ahora, Wormtail- explicó Sirius, exasperado. Peter se limitó a encogerse de hombros y se hizo bolita dentro de su cama.

-No creo que sea su padre- dijo finalmente Remus- Son demasiado distintos

- ¿No vieron la expresión de asco que puso el chico cuándo este dijo que era su padre?- Sirius se levantó y empezó a buscar algo en el baúl de James. Este no le prestó atención al hecho de que estuvieran intruseando en sus cosas.

-Quizá sea como el caso tuyo, Padfoot- comparó James, mirando a su amigo con un poco de tristeza.- ¿Qué buscas?- preguntó finalmente.

- Esto- señaló el mapa del merodeador- así veremos como se llama el chico y el animal- empezó a buscar con la mirada en el mapa.

-¿Qué animal?- preguntó inocentemente Peter.

-El padre del chico, bruto.

- ¡Aja!- exclamó triunfante Sirius- Acá están- la sorpresa inundó el rostro de Sirius en esos momentos.

Todo lo miraron, expectantes.

- El nombre del chico es....

CONTINUARA....

Adoro hacer eso.

Por cierto, una pregunta. No estoy 100 segura de que se escriba Snivellius, creo que estoy mal. Pero en todo caso me estaba refiriendo a Snape, si alguien sabe como se escribe realmente, hágame el favor de decírmelo. Grax!