Bienvenidos a un avance de Power Rangers Pokémon Legión Reboot, donde veremos a cada escena, así que estén atentos.
Avances de Power Rangers Pokémon Legión Reboot
Koichi caminaba con precaución por la gruta por la qué había caído, el gemelo menor estaba alerta e inquieto debido a qué no sabía dónde se había perdido su digivice, se tocó un poco el hombro al recordar cómo un misil de BlackMetalgarurumon había impactado allí y la fuerte explosión qué le mandó allí, explosión provocada por Black Wargreymon, un quejido captó su atención de repente por lo qué tomó un palo y avanzó con cautela observando ahora a...
-Red Eagle...-dijo ahora con seriedad Koichi, pero se sorprendió al ver el estado en que se encontraba la chica.
La aludida se encontraba con la pierna derecha atravesada por una estalactita, dicha pierna sangraba y estaba doblada en un ángulo totalmente antinatural, mientras qué la villana respiraba con pesadez, pero rápidamente lo vío desafiante.
-Si vas a hacer algo, hazlo maldita escoria... Deberías celebrar el estado en el qué estoy-dijo ahora la chica con mucho veneno en su voz.
Koichi rápidamente negó.
-No soy de esos tipos... Trata de quitarte por lo menos el casco para respirar mejor... -dijo ahora el guerrero de la oscuridad.
Red Eagle lo vío enojada, pero lo hizo con lentitud y Koichi quedó impresionado al ver su cara.
Aún con su mirada gélida y fría la chica tenía algo qué la hacía hermosa y no pudo evitar preguntarse... ¿Cómo sería su mirada si en lugar de verse vacía y fría fuera cálida cómo la de Zoe?
Entonces aparecen Koji y los suyos, junto con Ash y sus Rangers Pokémon, el pelinegro miro a Red Eagle atacar a su hermano, pero no lo esta atacando, estaba acariciándolo.
-¿Que esta haciendo con mi hermano?- pregunto Koji mientras Ash y Kari observaban con atención la relación de Red Eagle con el Digi Guerrero de la oscuridad.
(-)(-)(-)
Gabriel veía desafiante a la chica en traje qué estaba de brazos cruzados.
-¿Dónde están los Miraculous, Shadow Moth? -dijo ahora amenazante entre las sombras.
-Jovencita, no sé de qué hablas... Váyase de una buena vez de mi casa, joven irrespetuosa...-dijo a lo qué la joven río burlona.
-Gabriel Agreste... Necesito qué me de lo qué le pido... O sino... -dijo amenazante.
-¿O sino qué? -cuestionó Gabriel, sin saber qué cometía un grave error.
Red Eagle chasqueo los dedos y de las sombras apareció Black Wargreymon, pero no venía sólo.
En sus garras venían sometidos Nathalie, Adrien y el gorila totalmente golpeados y lastimados.
Un aliento congelante se sintió de los pisos de abajo y un terrible lobo negro metálico emergió sosteniendo una cápsula muy especial.
-Ja ja ja ¿Así que esta es la casa de los Agreste?- pregunto Mr Black quien apareció con un grupo de X tractors-Esa mujer que esta dormida nos vendrá muy bien, sera un nuevo avatar-
(-)(-)(-)
-¡No tienen qué hacer esto! -dijo Gabriel viendo a los digimon malignos- ¿Cuánto dinero les está dando? Puedo darles hasta diez veces más...-dijo con una sonrisa prepotente.
-¡Papá! -dijo Adrien aterrado.
BlackMetalgarurumon y Black Wargreymon se vieron fijamente y vieron a Gabriel.
Adrien miró cómo la chica apretaba sus puños con furia por esa propuesta tan descarada, su padre realmente creía que podía comprar todo con dinero.
-¿Cómo te atreves? -dijo en un tono gélido Red Eagle.
-Sus guardaespaldas estarían mucho mejor trabajando con... -dijo Gabriel para toser sangre, viendo ahora qué su cuerpo tenía dentro las garras de Black Wargreymon.
-Humano insolente... -dijo el digimon oscuro para sacar su brazo del cuerpo de Gabriel.
Red Eagle se acercó con rapidez y tomó el Miraculous y se lo puso apareciendo Nooroo, sorprendiendo a Adrien.
-¿Amo? -dijo el Kwami asustado.
-Si te portas bien no tendremos problemas... ¿Donde están? -dijo con frialdad mientras veía al pequeño.
(-)(-)(-)
Red Eagle sonrió con malicia mientras Adrien veía impotente cómo la chica tomaba algunos de los Miraculous perdidos y los guardaba, después tiro al suelo los que consideraba inútiles, para luego ver a sus compañeros.
-Esta noticia debemos ampliarla un poco más, quiero algo que los conecte a ustedes conmigo... Andando... -dijo con un tono malicioso.
BlackMetalgarurumon y Black Wargreymon sonrieron mientras Red Eagle se subía al dragón y los tres se iban. Ambos podían ser unos monstruos sedientos de sangre, pero su compañera siempre los trataba de maravilla. Harían lo que fuera por ella.
Mr Black miro a Adrien tratando de defenderlo de los agresores Metálicos, pero el villano ordeno que lo dejaran ahí con el ataúd con su madre-Ahora que hemos terminado aquí, volveremos a la Dimensión Cibernetica, ya hemos terminado por hoy- dijo Mr Black abriendo un agujero oscuro y se fue con sus X tractors.
(-)(-)(-)
Marinette observaba con mucha inquietud y preocupación la escena y los muchos vídeos del robo, reconocía muy bien qué ese era uno de los portales creados por Kaalki, ese hecho le intrigaba.
Kaalki dijo qué estaba muy feliz con su nueva portadora, qué el hecho de haber sido robada por ella era lo mejor qué le hubiera podido pasar, incluso Nooroo y Duusu qué habían sufrido mucho en manos de Gabriel apoyaron esas palabras y pidieron permanecer con Hibiki.
A favor tenía la chica qué el robo qué habían cometido ella y sus compañeros, era a un político venezolano qué había dejado dicho país en la ruina y la miseria absoluta y vivía cómo un rey cuando su país luchaba diariamente para sobrevivir y no morir de hambre.
-¡Marinette, ven a ver ésto! -escuchó el grito de su madre.
-No sé qué hacer Tikki... -dijo ahora con preocupación para ver a su compañera antes de bajar.
La chica rápidamente corrió escaleras abajo, viendo ahora sorprendida cómo daban un reportaje sobre uno de los muchos hospitales infantiles en el qué careciendo de todo, el personal médico hacían lo que podían, al grado de qué algunos llegaban incluso a comprar la medicina a los pequeños de lo poco qué ganaban cómo salario, concretamente ubicado en Sudamerica, un Misterioso portal se abrió dejando ver una gran cantidad de insumos recién adquiridos.
-Realmente es un milagro... -dijo Tom ahora maravillado-quién tenga el Miraculous de Pegase está haciendo un buen trabajo...
Marinette escuchó esas palabras y vío sorprendida el reportaje, sin saber qué en su casa, Adrien también lo veía.
Marinette recibió la visita de un hombre con un grupo de varios Rangers del poder de los Pokémon y Digimon
-¿Marinette Du Pan Chein?- pregunto Boaddai a Marinette.
-¿Como sabes mi nombre?- pregunto Marinette.
-No te preocupes, dinos, ¿Donde esta Hibiki?- pregunto Tk a la parisina.
(-)(-)(-)
En una residencia de dos pisos ubicada en Tokio, un portal se abrió y una chica apareció, saliendo del mismo y sentándose en un sofá mullido, apenas lo hizo se quito los lentes deshaciendo la transformación y se los puso en su blusa, viendo ahora la sonrisa de felicidad de Kaalki...
-Eso fue maravilloso... El robo valió la pena... -dijo con una gran sonrisa la Kwami.
-Lo sé... Y con una parte tendremos para vivir todos y el resto irá a donde deba ir... -sentenció Hibiki.
(-)(-)(-)
El ranger azul bloqueó de nuevo el ataque de la flauta de la chica con traje, vío de reojo unos segundos cómo su amigo se hacía cargo de BlackMetalgarurumon y cómo Black Wargreymon peleaba contra Kiwimon, estando el digimon en gran desventaja.
-Patético... ¿Es todo lo qué tienes florecita? -dijo ahora el digimon oscuro.
Kiwimon enfureció y disparo sus misiles, pero Black Wargreymon no hizo nada más que darles a todos distintos golpes con sus garras, para desviarlos todos a cualquier dirección.
-¿Terminaste? No he usado ni uno de mis ataques por la enorme diferencia entre ambos, pero ya se ha alargado mucho ésto-dijo malignamente el digimon virus.
Black Wargreymon levito un poco y comenzó a reunir energía entre sus manos.
Ladybug y Chat Noir veían impotentes lo sucedido.
TK seguía luchando, cuando vío de reojo la situación... ¡Oh no! -exclamó alarmado para escuchar frente suyo el sonido de una miniexplosión y el sonido de algo cayendo.
Vío al frente ahora, viendo cómo el casco de la chica caía al suelo, notando cómo ahora estaba furiosa y levantaba la mirada con odio, notando ahora un rostro muy conocido por él.
-¡Black Wargreymon destruye a ese pajarraco! -ordenó Red Eagle con furia o quien creía era Red Eagle hasta hace poco, su digimon simplemente asintió.
TK la vío con inquietud, ella era...
-¿Hibiki?-dijo ahora con duda.
-Soy Red Eagle para mis enemigos... -dijo con frialdad.
TK negó con fuerza.
-Eres parte de mi familia... Recuerdalo... -dijo algo suplicante.
-Estás mintiendo...-sentenció ahora la chica con furia.
-No está mintiendo... -dijo Nooroo con miedo y timidez.
Red Eagle lo vío seriamente provocándole un pequeño grito de pavor y qué el pequeño quisiera huir hacía donde estaban Ladybug y Chat Noir cosa qué intentó hacer, más rápidamente...
-Te ordenó regresar aquí, Nooroo...-dijo con calma helada Red Eagle.
-¡No lo hagas!-gritaron a su vez, Ladybug, Chat Noir y TK más el pequeño resignado lo hizo.
-¡Fuerza de Gea Oscura! -grito Black Wargreymon para lanzar la gran esfera de energía maligna.
BlackMetalgarurumon se separó de su rival y su mente regresó por unos cuantos segundos, suficiente tiempo para ver a Magnaangemon con frialdad.
-Dime angelito. ¿Prefieres seguir siendo masacrado por mí o prefieres hacer algo por la patética gente qué vive en esta ciudad? ¡Te lo dejo de tarea, Héroe!... -mascullo con seriedad para ir hacía donde su compañera.
Black Wargreymon se elevó en el aire y decidió comenzar a volar, aunque una ambulancia en particular llamó su atención.
-¡Hibiki, tienes qué recordar quién eres! -anunció con calma y algo de esperanza.
La chica simplemente lo ignoró para tomar a Nooroo con firmeza y fuerza pero sin llegar a asfixiarlo o triturarlo, para luego de un fuerte salto caer en la espalda de BlackMetalgarurumon.
-Ya tenemos lo qué queríamos... Nos veremos pronto asquerosos Rangers...-dijo ahora con frialdad Red Eagle antes qué ellos procedieran a marcharse sin embargo.
Ladybug y Chat Noir vieron la enorme esfera de energía destructiva acercarse hacía la ciudad, concretamente al lago Sena, a lo qué TK reaccionó con fuerza.
(-)(-)(-)
Black Wargreymon vío al Kwami mariposa, quien se sintió intimidado con la penetrante mirada del dragón maligno.
-Acompáñame un momento a un lado en particular, mariposa... -ordenó con seriedad.
Nooroo vio a la chica que lo había robado la cual asintió.
-Tres minutos... -fue todo lo qué dijo.
Black Wargreymon tomó al pequeño y comenzó a volar con rapidez hacía la ambulancia, quedando al frente, logró qué se detuviera al chocar con su cuerpo, algo que no le afectó en absoluto, ya qué con un golpe de su garra arrancó parte de la puerta trasera y sacó a los paramédicos sin ninguna pizca de cuidado arrojandolos lejos de su vista, hasta ver al paciente que iba en la camilla, siendo justo la persona qué buscaba.
-Gabriel Agreste... Es hora de qué pagues el haber esclavizado a los Kwamis... Debías darte cuenta de qué el hecho de que seas malvado, no significa que debías tratar mal al qué te daba el poder... -dijo Black Wargreymon para sacarlo con su garra derecha de la camioneta y lanzarlo al cielo.
-¿Qué vas a hacer? -dijo temeroso Nooroo.
-Mi propia justicia... ¡Tornado oscuro! -dijo con malicia el digimon para empezar a girar cómo un taladro atravesando sin más el cuerpo de Gabriel Agreste.
Fueron unos cuantos segundos en los qué Nooroo vío cómo el hombre que tanto daño le hizo estaba a punto de ser atravesado para luego cerrar los ojos con fuerza y no pensar en más aún cuando sintió una especie de lluvia caer por su cuerpo la cuál olía metálica, no quiso saber qué era aunque se lo imaginaba, sólo reaccionó cuando sintió ser tomado por una garra y el viento en su cara.
Kari y Ash llegaron montados en Angewomon y Zord Pikachu para socorrer a Grabiel, pero llegaron tarde, había muerto, los demás llegaron también tarde, Kari lloro en brazos de TK y Ash endureció su mirada apretando su puño en furia, indicando que esto ha llegado demasiado lejos.
(-)(-)(-)
-Sabes, en un principio mi misión más importante era crear nuevos Pokémon para formar un ejército poderoso — explico Giovanni mientras Débora se ponía de pie y su Druddigon se recuperaba — Pero ¿Sabías que los lazos entre un humano y Pokémon son más fuertes? — pregunto el líder con una sonrisa.
— ¿Qué demonios tratas de decir? — pregunto la líder con seriedad.
De forma repentina la secretaria empezó a cambiar de forma notándose como su cuerpo tomaba una forma bastante rara para asombro de Clair quien no esperaba eso, la mujer empezó a tener el pelo más largo y morado, su piel empezó a cambiar al mismo todo y sus piernas se unieron de una sola forma y alargándose, Clair miraba esto totalmente impactada.
- Que un Pokémon creado a través de otro da un resultado muy débil, exceptuando a Mewtwo, pero un humano combinado con un Pokémon…— la expresión del líder se volvió increíblemente aterradora asustado a Débora — ¡Es algo maravilloso! — grito Giovanni.
Débora quedo shockeada al ver la nueva forma de la secretaria de Giovanni haciendo similitud a un Arbok en toda la palabra. La mujer/Pokémon se movía en zigzag, mientras que Druddigon se coloco delante de Clair para protegerla, de pronto la mujer se lanzo al ataque contra el Pokémon dragón. La cola de la mujer/Pokémon brillo y lanzo su ataque contra Druddigon que increíblemente no puedo esquivarlo a pesar de su buena velocidad recibiendo la Cola Dragón de la mujer/Pokémon.
— Esto debe ser una pesadilla…eres un maldito enfermo — dijo Clair con asco de ver el hombre que convirtió a un humano en mitad Pokémon.
— Tu nunca entenderías lo maravilloso que es tener ese poder, aunque yo aun no eh tenido la oportunidad, pero no pienso combinar mi esencia con cualquier especie Pokémon, por eso buscare a los legendarios y los capturare, combinare mi cuerpo con cada uno de ellos y me volveré un ser invencible, alguien que ni Arceus podría detener — explico el líder con su habitual calma, ahora dándole una sonrisa siniestra a Débora — Seré un dios — finalizo Giovanni.
(-)(-)(-)
TK y Ken veían con precaución y preocupación a sus tres oponentes, realmente querían hacer algo, pero no sabían cómo.
-¡Hermano, Hibiki... Deben detener ésto, por favor! -dijo TK con súplica.
-¡Osamu por favor, no quiero lastimarte! -gritó Ken con angustia.
Los avatares y Red Eagle simplemente los ignoraron y se abalanzaron contra sus oponentes.
-La voluntad del amo debe cumplirse... -dijo sin emociones Kai mientras qué lanzaba poderosas patadas a Ken.
-Todo el multiverso caerá bajo su dominio... -siguió el avatar Matt con el mismo tono.
-¡Esa es nuestra misión! -anunció con voz monótona Red Eagle para ver con frialdad al Ranger azul.
Justo en ese momento TK y Ken observaron cómo en los ojos de los tres sus pupilas desaparecieron para dar paso al símbolo de Messiah en su mirada.
(-)(-)(-)
Red Eagle mantenía la cabeza agachada y estaba de rodillas mientras qué sus digimon se mantenían en absoluto silencio, los tres se mantenían así cómo muestra de respeto a su jefe, mientras qué Nooroo lucia totalmente asustado.
Félix estaba totalmente serio viendo al virus qué sabía tenía bajo su control a la chica, a su tía y a muchos más.
Duusu veía totalmente aterrada al virus y sabía qué no necesitaba voltearse a ver a Nooroo para saber qué estaba en las mismas condiciones qué ella.
-¿Aceptas el trato, Félix? -dijo ahora el virus.
Félix vío de reojo a su tía y a todos los que estaban allí, si su madre y tía supieran lo qué estaba a punto de hacer, pero era su vida.
-Acepto... -dijo con firmeza el rubio.
-Excelente... Hanabi... ¡Llévalo al mar de las tinieblas y asegúrate de qué consiga un digimon apropiado para él! -ordenó con firmeza MR Black.
Félix sintió cómo la chica detrás suyo se levantó y se acercó poco a poco, hacía donde estaban sus líderes.
-Cómo deseen... -dijo ahora Red Eagle para extender su brazo hacía Félix-tú Miraculous... -dijo ahora sin emociones.
Félix simplemente asintió para ver a Duusu y sonreír.
(-)(-)(-)
Y eso es todo el avance que escribo, ha sido muy largo, pronto veremos los resultados de lo que deparara el futuro, quizás quien sabe, Power Rangers Pokémon Legión Reboot estará a la vuelta de la esquina.
No vemos en Mundial de Lideres Pokémon, si Dios quiere.
