Lagrimas de un ángel

Habian pasado 11 años desde que se fue, dejando todo atrás, su vida, a ella, y a las personas que queria, todo por una estupida razon, pero lo necesitaba, necesitaba ser feliz y recuperar a las personas que dieron su vida por él y nunca pudo agradecérselos, él pensaba que los años que habia perdido al final iban a dar resultado, el sabia que al final iba a encontrar...la cura.

Harry ya tenia 6 ingredientes de los 7 para hacer la poción que resucitaría a las personas que mas queria, sus padres, Sirius y Dumbledore. El último ingrediente, el más difícil, Lagrimas de ángel, por supuesto el no tenia ni la menor idea de que se trataba eso .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estaba el, sentado un hombre de 29 años concentrado únicamente en la taza de café que tenia entre las manos.

te digo que no, es muy peligroso desde que Weasley esta de director, no voy a atacar Hogwarts solo, maldita sea Bell- dijo una voz muy conocida para Harry

Vamos Crabbe, no seas bebe-dijo la voz amargada de bellatrix lestrange

Atacaremos cuando vengan mas personas

Como Potter no esta, es mas fácil

Vamonos llegaremos tarde a la reunión

No podía escuchar mas tenia que ir a avisar cogio lo que tenia puesto y se fue de regreso a casa, viajo durante 3 días sin dormir, entro por Hogsmade a través de la casa de los gritos, paso debajo del sauce boxeador, todo se veía como lo recordaba, los árboles, las luces prendidas, seguía corriendo, entro por el vestíbulo, casi no le quedaban fuerzas, pero debía llegar, no iban a haber más muertes, no si el podía impedirlo.

Se sorprendió de cómo se había acordado del camino sin equivocarse, consulto a su reloj debían estar en el gran comedor cenando, llego hasta la puerta, la empujo con todas las fuerzas que le quedaban, todos en ese momento voltearon a ver al individuo que irrumpía la paz de la cena, solo pudo decir 3 palabras.

atacaran Hogwarts, ayuda-y con eso su cansancio lo venció y cayó al suelo...

en ese momento una bella muchachita de 11 años lo veía, se parecia tanto a él, miro a su madre que venia junto a su tio Ron en ayuda de...su padre....

Quieren mas de esta historia??? Deja rewie pes.

Aquí el primer cap, que te parecio

Besos y abrazos

Isabella Riddle