Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 23 acuerdos, paz y fin del año.
Luego de ser teletransportado al baño de Myrtle, bueno su antiguo baño, Harry hablo, chicas, para siguieran su historia, la cual pondría como víctima a Millicent, lo que prácticamente era verdad, luego beso tanto a Ginny con un gran beso, y a Mili con otro tierno lo cual sonrojo.
Luego tomo de las manos a las dos chicas en estado debilitado, y las llevo a la oficina de la profesora McGonagall donde posiblemente estarían sus familias.
Llenos de barro, suciedad y, en el caso de Harry, sangre. Luego alguien gritó:
¡Ginny!
Era la señora Weasley, que estaba llorando delante de la chimenea. Se puso en pie de un salto, seguida por su marido, y se abalanzaron sobre su hija.
Harry, sin embargo, miraba detrás de ellos. El profesor Dumbledore estaba ante la repisa de la chimenea, sonriendo, junto a la profesora McGonagall, que respiraba con dificultad y se llevaba una mano al pecho. Fawkes pasó zumbando cerca de Harry para posarse en el hombro de Dumbledore. Sin apenas darse cuenta, Harry y Millicent se encontraron atrapados en el abrazo de la señora Weasley.
¡La habéis salvado! ¡La habéis salvado! ¿Cómo lo hiciste?
Creo que a todos nos encantaría enterarnos, dijo con un hilo de voz la profesora McGonagall.
La señora Weasley soltó a Harry, que dudó un instante, luego se acercó a la mesa y depositó encima la espada con rubíes incrustados y lo que quedaba del diario de Ryddle.
Harry empezó a contarlo todo omitiendo muchas cosas innecesarias, que no veía hacer saber a la mayoría, como la participación de Mili, poniéndola como otra víctima. Habló durante casi un cuarto de hora, mientras los demás lo escuchaban absortos y en silencio. Contó lo de la voz que no salía de ningún sitio; que Hermione había comprendido que lo que él oía era un basilisco que se movía por las tuberías; dónde había matado a su víctima el basilisco; que había adivinado que Myrtle la Llorona había sido la víctima, y que la entrada a la Cámara de los Secretos podía encontrarse en los aseos…
Muy bien, señaló la profesora McGonagall, cuando Harry hizo una pausa, así que averiguaste dónde estaba la entrada, quebrantando un centenar de normas, añadiría yo. Pero ¿cómo demonios conseguisteis salir con vida, Potter?
bueno no fue fácil, solo me anticipe a lo que posiblemente pasaría, no dejaría atrás a Ginny o Millicent, son muy importantes para mí, además no podía esperar, trate que avisarle a usted profesora McGonagall, pero no me hiso caso, así que decidí ir solo para no perjudicar a los demás, esto hiso sentir mal a la profesora.
Luego usando mi Parsel, puede entrar a la cámara secreta después de resolver un código, esto último era recientemente puesto, no quería que nadien se metiera en la cámara, no fue tan difícil era runas puestas arcaicas puestas durante estos años, y solo necesitaba una activación, por lo que no serían destruidas, ya había hablado con Ginny y Mili, para guardar el secreto, prosiguió su historia, narrando como había otra puerta y como uso un hechizo de invocación para invocar gallos de un lugar secreto, como la serpiente o basilisco empezó a chillar de dolor y el causante fue revelado siendo el fantasma de Tom sorbo Ripley que estaba atrapado en un diario con el mismo nombre, señalando a el diario.
Todos se quedaron atónitos, luego Ginny lo veía con cariño, al igual que Mili, molí lo veía como una oportunidad.
Instintivamente, Harry miró a Dumbledore, y éste esbozó una leve sonrisa. La hoguera de la chimenea hacía brillar sus lentes de media luna.
Lo que más me intriga, dijo Dumbledore amablemente, es cómo se las arregló lord Voldemort para embrujar a Ginny, cuando mis fuentes me indican que actualmente se halla oculto en los bosques de Albania, como pensaba el viejo no diría nada.
Rum
Dumbledore cogió el diario que sostenía Harry y examinó minuciosamente sus páginas quemadas y mojadas.
Soberbio, dijo con suavidad. Por supuesto, él ha sido probablemente el alumno más inteligente que ha tenido nunca Hogwarts. Se volvió hacia los Weasley, que lo miraban perplejos.
Muy pocos saben que lord Voldemort se llamó antes Tom Ryddle. Yo mismo le di clase, hace cincuenta años, en Hogwarts. Desapareció tras abandonar el colegio… Recorrió el mundo…, profundizó en las Artes Oscuras, tuvo trato con los peores de entre los nuestros, acometió peligros, transformaciones mágicas, hasta tal punto que cuando resurgió como lord Voldemort resultaba irreconocible. Prácticamente nadie relacionó a lord Voldemort con el muchacho inteligente y encantador que fue delegado.
La señorita Weasley y la señorita Bulstrode deberían quedarse en la enfermería, terció Dumbledore con voz firme. Posiblemente ha sido una experiencia terrible. Fue a abrir la puerta. Reposo en cama y tal vez un tazón de chocolate caliente.
A mí siempre me anima, añadió, guiñándole un ojo bondadosamente. La señora Pomfrey estará todavía despierta. Debe de estar dando zumo de mandrágora a las víctimas del basilisco. Seguramente despertarán de un momento a otro.
La señora Weasley salió con Ginny, y el padre iba detrás, todavía muy impresionado.
¿Sabes, Minerva? dijo pensativamente el profesor Dumbledore a la profesora McGonagall, creo que esto se merece un buen banquete. ¿Te puedo pedir que vayas a avisar a los de la cocina?
Bien, dijo resueltamente la profesora McGonagall, encaminándose también hacia la puerta, te dejaré para que ajustes cuentas con Potter.
Eso es, dijo Dumbledore.
De pronto, Harry mencionó algo que le reconcomía:
Profesor Dumbledore… Ryddle dijo que yo soy como él. Una extraña afinidad, dijo tratado de saber su confiabilidad.
¿De verdad? preguntó Dumbledore evadiendo, mirando a un Harry pensativo, por debajo de sus espesas cejas plateadas. ¿Y a ti qué te parece, Harry?
¡Me parece que no soy como él! contestó Harry, más alto de lo que pretendía.
Exacto, dijo Dumbledore, volviendo a sonreír. Eso es lo que te diferencia de Tom Ryddle. Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. Harry estaba en su silla, atónito e inmóvil. Si quieres una prueba de que perteneces a Gryffindor, te sugiero que mires esto con más detenimiento.
Y luego vio el nombre grabado debajo de la empuñadura: Godric Gryffindor.
Sólo un verdadero miembro de Gryffindor podría haber sacado esto del sombrero, Harry, dijo simplemente Dumbledore, sin saber que la espada ya le pertenecía.
Durante un minuto, ninguno de los dos dijo nada. Luego Dumbledore abrió uno de los cajones del escritorio de la profesora McGonagall y sacó de él una pluma y un tintero.
Lo que necesitas, Harry, es comer algo y dormir. Te sugiero que bajes al banquete, mientras escribo a Azkaban: necesitamos que vuelva nuestro guarda. Y tengo que redactar un anuncio para El Profeta, además, añadió pensativo. Necesitamos un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes
Oscuras. Vaya, parece que no nos duran nada, ¿verdad?
Harry se levantó y se dispuso a salir. Pero apenas tocó el pomo de la puerta, ésta se abrió tan bruscamente que pegó contra la pared y rebotó.
Lucius Malfoy estaba allí, con el semblante furioso; y también Dobby, encogido de miedo y cubierto de vendas.
Buenas noches, Lucius, dijo Dumbledore amablemente.
El señor Malfoy casi derriba a Harry al entrar en el despacho. Dobby lo seguía detrás, pegado a su capa, con una expresión de terror.
¡Vaya! dijo Lucius Malfoy, fijos en Dumbledore sus fríos ojos. Ha vuelto. El consejo escolar lo ha suspendido de sus funciones, pero, aun así, usted ha considerado conveniente volver.
Bueno, Lucius, verá, dijo Dumbledore, sonriendo serenamente, he recibido una petición de los otros once representantes. Aquello parecía un criadero de lechuzas, para serle sincero. Cuando recibieron la noticia de que la hija de Arthur Weasley había sido asesinada, me pidieron que volviera inmediatamente. Pensaron que, a pesar de todo, yo era el hombre más adecuado para el cargo. Además, me contaron cosas muy curiosas. Algunos incluso decían que usted les había amenazado con echar una maldición sobre sus familias si no accedían a destituirme.
El señor Malfoy se puso aún más pálido de lo habitual, pero seguía con los ojos cargados de furia.
¿Así que… ha puesto fin a los ataques? dijo con aire despectivo. ¿Ha encontrado al culpable?
Lo hemos encontrado, contestó Dumbledore, con una sonrisa.
¿Y bien? preguntó bruscamente Malfoy. ¿Quién es?
El mismo que la última vez, Lucius dijo Dumbledore. Pero esta vez lord Voldemort actuaba a través de otra persona, por medio de este diario.
Levantó el cuaderno negro agujereado en el centro, y miró a Malfoy atentamente. Harry, por el contrario, no apartaba los ojos de Dobby.
El elfo hacía cosas muy raras. Miraba fijamente a Harry, señalando el diario, y luego al señor Malfoy. A continuación, se daba puñetazos en la cabeza, pero Harry solo le decía en silencio, ya lo se.
Ya veo… dijo despacio Malfoy a Dumbledore.
Un plan inteligente, dijo Dumbledore con voz desapasionada, sin dejar de mirar a Malfoy directamente a los ojos. Porque si Harry, aquí presente, el señor Malfoy dirigió a Harry una incisiva mirada de soslayo, y no hubieran descubierto este cuaderno…, Millicent Bulstrode habría aparecido como culpable. Nadie habría podido demostrar que ella no había actuado libremente y Ginny Wesley no hubiese ser salvada…
El señor Malfoy no dijo nada. Su cara se había vuelto de repente como de piedra.
E imagine prosiguió Dumbledore, lo que podría haber ocurrido entonces… Los Weasley son una de las familias de sangre limpia más distinguidas. Imagine el efecto que habría tenido sobre Arthur Weasley y su Ley de defensa de los muggles. Afortunadamente apareció el diario, con los recuerdos de Ryddle borrados de él. Quién sabe lo que podría haber pasado si no hubiera sido así, Harry pensó si como.
El señor Malfoy hizo un esfuerzo por hablar.
Ha sido una suerte, dijo fríamente.
¿Sabe cómo llegó ese diario a Ginny, señor Malfoy? le preguntó Harry. Lucius Malfoy se volvió hacia él.
¿Por qué iba a saber yo de dónde lo cogió esa tonta? preguntó.
Porque usted se lo dio respondió Harry. En Flourish y Blotts. Usted le cogió su libro de
Transformaciones y metió el diario dentro, ¿a que sí?
Vio que el señor Malfoy abría y cerraba las manos.
Demuéstralo, dijo, furioso.
Nadie puede demostrarlo, dijo Dumbledore, y sonrió a Harry, puesto que ha desaparecido del libro todo rastro de Ryddle. Por otro lado, le aconsejo, Lucius, que deje de repartir viejos recuerdos escolares de lord Voldemort. Si algún otro cayera en manos inocentes, Arthur Weasley se asegurará de que le sea devuelto a usted…
Lucius Malfoy se quedó un momento quieto, y Harry vio claramente que su mano derecha se agitaba como si quisiera empuñar la varita. Pero en vez de hacerlo, se volvió a su elfo doméstico.
¡Nos vamos, Dobby!
Tiró de la puerta, y cuando el elfo se acercó corriendo, le dio una patada que lo envió fuera. Oyeron a Dobby gritar de dolor por todo el pasillo. Harry reflexionó un momento, y entonces tuvo una idea.
Profesor Dumbledore, dijo deprisa, ¿me permite que le devuelva el diario al señor Malfoy?
Claro, Harry, dijo Dumbledore con calma. Pero date prisa. Recuerda el banquete.
Harry cogió el diario y salió del despacho corriendo. Aún se oían alejándose los gritos de dolor de Dobby, que ya había doblado la esquina del corredor. Rápidamente, preguntándose si sería posible que su plan tuviera éxito, Harry se quitó un zapato, se sacó el calcetín sucio y embarrado, y metió el diario dentro. Luego se puso a correr por el oscuro corredor, pero no parado así arrojo un hechizo para rastrearlo en el futuro.
Los alcanzó al pie de las escaleras.
Señor Malfoy, dijo jadeando y patinando al detenerse, tengo algo para usted. Y le puso a Lucius Malfoy en la mano el calcetín maloliente.
¿Qué diablos…?
El señor Malfoy extrajo el diario del calcetín, tiró éste al suelo y luego pasó la vista, furioso, del diario a Harry.
Harry Potter, vas a terminar como tus padres uno de estos días, dijo bajando la voz. También
ellos eran unos idiotas entrometidos. Y se volvió para irse. Ven, Dobby. ¡He dicho que vengas!
Pero Dobby no se movió. Sostenía el calcetín sucio y embarrado de Harry, contemplándolo como si fuera un tesoro de valor incalculable.
Mi amo le ha dado a Dobby un calcetín, dijo el elfo asombrado. Mi amo se lo ha dado a
Dobby.
¿Qué? escupió el señor Malfoy. ¿Qué has dicho?
Dobby tiene un calcetín, dijo Dobby aún sin poder creérselo. Mi amo lo tiró, y Dobby lo cogió, y ahora Dobby… Dobby es libre.
Lucius Malfoy se quedó de piedra, mirando al elfo. Luego embistió a Harry.
¡Por tu culpa he perdido a mi criado, mocoso! Pero Dobby gritó:
¡Usted no hará daño a Harry Potter!
Se oyó un fuerte golpe, y el señor Malfoy cayó de espaldas. Bajó las escaleras de tres en tres y aterrizó hecho una masa de arrugas. Se levantó, lívido, y sacó la varita, pero Dobby le levantó un dedo amenazador.
Usted se va a ir ahora, dijo con fiereza, señalando al señor Malfoy. Usted no tocará a Harry
Potter. Váyase ahora mismo.
Lucius Malfoy no tuvo elección. Dirigiéndoles una última mirada de odio, se cubrió por completo con la capa y salió apresuradamente.
¡Harry Potter ha liberado a Dobby! chilló el elfo, mirando a Harry. La luz de la luna se reflejaba, a través de una ventana cercana, en sus ojos esféricos. ¡Harry Potter ha liberado a Dobby!
Es lo menos que podía hacer, Dobby, dijo Harry, sonriendo. Pero tengo noción que es malo permanecer Libre, por eso te puedo ofrecer empleo en mi casa.
Dobby le echó los brazos a Harry en la cintura y lo abrazó con fuerza.
¡Harry Potter es mucho más grande de lo que Dobby suponía! Sollozó, sería un honor para Dobby.
Bien, puedes ir a mi casa en Potter Manor y hablar con giren y dile que vas de mi parte.
¡Gracias, Harry Potter! Y dando un sonoro chasquido, Dobby desapareció.
Bien, dijo Harry con voz débil. Será mejor que me vaya. Hay un banquete, y mis amigas y prometidas estarán esperándome.
Harry había estado presente en varios banquetes de Hogwarts, pero en ninguno como aquél. Todos iban en pijama, y la celebración duró toda la noche. Harry no sabía si lo mejor había sido cuando Hermione corrió hacia él gritando:
«¡Lo has conseguido! ¡Lo has conseguido!»; o cuando Justin se levantó de la mesa de Hufflepuff y se le acercó veloz para estrecharle la mano y disculparse infinitamente por haber sospechado de él; o cuando Hagrid llegó, a las tres y media, y dio a Harry unas palmadas tan fuertes en los hombros que lo tiró contra el postre; o cuando dieron a Gryffindor los cuatrocientos puntos ganados por él y Ginny, con lo que se aseguraron la Copa de las Casas por segundo año consecutivo; o cuando la profesora McGonagall se levantó para anunciar que el colegio, como obsequio a los alumnos, había decidido prescindir de los exámenes («¡Oh, no!», exclamó Hermione); o cuando Dumbledore anunció que, por desgracia, el profesor Lockhart no podría volver el curso siguiente, debido a que tenía que ingresar en un sanatorio para recuperar la memoria.
Algunos de los profesores se unieron al grito de júbilo con el que los alumnos recibieron estas noticias, lo último fue causado por el después de encontrar a Lockhart acosado a una niña de cuarto año.
El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido («pero hemos hecho muchas prácticas», dijo Parvati a una contrariada Hermione) y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño.
Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado. Y Millicent Bulstrode volvía a ser completamente feliz, más que feliz ya que como había prometido se disculpó con Hermione y luego se volvieron amigas.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts. Harry ahora tenía a todas sus chicas y prometidas, Hermione, Tracey, lavender, fay, Alexandra, Catherine, Daphne, Susan, Su, luna, Ginny, Marieta, victoria, Penélope, Liz, Selene, Millicent, Mary, Megan, Pansy, Dora, las gemelas tripe, Bianca y Beatrice, y por último las gemelas Carrow Hestia y Flora, estas dos últimas pares de gemelas ahora se quedarían con él en su mansión, junto a Alexandra, Mary, Liz, Penélope, Catherine, luna y Millicent, tuvieron todo un compartimento para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estaba permitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones.
Y llegaba a King's Cross, cuando Harry sintió algo.
Lugar desconocido.
Cuando volví a abrir los ojos estaba en una habitación blanca, pero no estaba solo había un anciano de aspecto amable, quien eres, pregunté.
Oh, soy Arceluz y vengo para revivir tus memorias, como anteriormente me lo pediste, gracias a tu ingenioso plan, además de disculparme, por no anticipar que el dios que te dio tanta miseria envió a alguien para bloquear tus memorias y poderes.
Que quieres decir, memorias, poderes, no ya tenía todo, volví a preguntar.
No, me temo, solo tienes el 25% de tus memorias, en cuanto poderes, creo que ya has estado despertándolo poco a poco, tu prodigio como mago, el ser un incubus, tu inmensa inteligencia, tu don para recordar cosas muy rápido, y aunque faltan tus ojos y habilidades más fuertes, en fin por ahora solo puedo despertar el 75% de tu memoria y recuerdos, ya que eres un clon del original, aun así gracias al haberte fusionado con dos almas y el uso de sus recuerdos de cuatro dimisiones, eres más fuerte y libre en este mundo.
Después de eso el anciano despertó todos mis recuerdos, los mundos donde estuve, el sufrimiento que viví en la otra vida y el amor que dejé pendiente, así como podía volver a verlas, luego recordé mis poderes, habilidades y dones, pero debido que solo era una parte del todo del original, no podía acceder a esas habilidades, ya era mucho tener unas cuantas, pero no importaba podía usar la magia y la tecnología, para replicar todo.
Gracias, Arceluz, con este conocimiento y compresión ahora puedo cometer mis planes con más facilidad, y ahora se mi verdadero nombre, Deivy Traumen un ser muy poderoso, un humano con el mejor potencial y una persona que puede amar sin contemplación, pero por ahora solo soy Harry James Potter, y tengo un deber y es acabar con Voldemort, luego veré que puedo hacer después.
Bien, me retiro, dijo Arceluz, espera antes, por último, él puso un recuerdo en mi mente, esto es si deseas proseguir, de cualquier manera, es tu elección.
De regreso en el vagón.
Harry se despertó, vigilo la hora usado Tempus para darse cuenta que no había pasado mucho, empezó a perder el tiempo antes de llegar, principalmente con las gemelas y Millicent, aunque también convivía con Susan, Daphne y Pansy, para conocerlas más, después de todo eran sus prometidas.
Al llegar se despidió antes de salir con un beso ligero para cada una, de sus chicas que tendrían que irse a sus casas, luego fue seguido de Hestia, Flora, Liz, Alexandra, Mary, Catherine, luna, Millicent y Penélope, esta última ya no quería volver a su casa, al parecer vivía con su padrastro y madre, pero solo su madre la apoyaba económicamente, bueno solo el primer y segundo año, el tercero se la había arreglado con un trabajo, pero ahora el pagaba todo, así que ella era más feliz viviendo con él, las demás irían posteriormente.
Aunque este verano tenía mucho trabajo, era hora de asumir muchas cosas, primero empezaría con sus propiedades, los cuales estaban en Diagon Alley, Knockturn Alley y Hogsmeade, empezando con su 65% del Daily Prophet y sus negocios paralelos, Witch Weekly y Teen Witch Weekly, además del 40% del periódico propiedad de Lovegood, The Quibbler.
Después iría a la finca Florus que, según los detalles, poseía los jardines privados más grandes del mundo y las tierras de Evans que por herencia le pertenecían, planeaba hacer uso para construir algo.
También estaba el actual 70% del equipo de Quidditch de gran bretaña, lo que lo hacía casi dueño, tenía planes una era contratar a promesas como Oliver, Angelina y Alicia Spinnet, ya que desperdiciaban el tiempo en Hogwarts, y serían más útiles en el equipo nacional, por lo que necesitaba a Ted, para realizar sus planes.
Y por último era hora de visitar la isla oculta de Potternour, la cual fue fundada mayoritariamente por, la casa de Potter, respaldada por las familias Parkinson, Greengrass, Lovegood y Brown, que estaba entre Plymouth, bretaña y Brest, Francia, la cual necesitaba mínimo a tres miembros de tales familias, por suerte tanto lavender y luna, le ayudarían a ese proyecto, la razón era que las dos sabían que estaba cercas de una reserva de velas.
RUM
Al llegar a la mansión hablo, es hora de asumir mis negocios y agenda política.
"Eso está bien. Pero, ¿cuál es realmente tu agenda política? ¿Qué deseas hacer y lograr? Pregunto Liz".
"Quiero un país igualitario donde las personas no sean juzgadas por su sangre sino por sus méritos. Tontos incompetentes que dirigen el ministerio solo porque son sangre pura. También deseo igualdad de derechos para las criaturas brujas y magos, ya que son terriblemente discriminados. por algo sobre lo que no tienen control. Finalmente, he pensado en un proyecto de ley que quiero aprobar.
Un proyecto de ley que hará obligatorio que las condiciones del hogar de los hijos de muggles sean revisadas a intervalos regulares por las autoridades escolares o ministeriales después de su primer ataque de magia accidental, se registra. Si se encuentra que faltan o son abusivos, se los sacará de allí y se los pondrá con una familia mágica o en un orfanato mágico.
También quiero comenzar una escuela preescolar para ellos y otros que deseen asistir aquí en mi territorio, que enseñará todos los conceptos básicos que los sangre pura aprenden. Puede comenzar un año antes de Hogwarts, permitiéndoles adaptarse mejor a este nuevo mundo".
Liz y Penélope lo miraron con miradas impresionadas. "Ciertamente es un objetivo ambicioso. El proyecto de ley y la idea de la escuela son excelentes, debo admitirlo. Una presentación adecuada y muy probablemente cambiará la vida de varios hijos de muggles que pueden haber crecido en condiciones menos que agradables, Hermione también estaría de acuerdo".
"Sí, estoy de acuerdo. Ahora tenemos que discutir algunas cosas para el verano". dijo Harry.
"¿Qué pasa con eso? Preguntaron las chicas, pero fueron interrumpidas".
Dos rituales que debo hacer a continuación en ustedes. Están orientados a la fecha y el día, por lo que no se pueden realizar en cualquier momento que uno desee". ellas asintieron.
"El primer ritual lo hare el 24 de junio, el solsticio de verano que es dentro de 12 días. Es un ritual de curación e inmunidad. Este te curará a ti o a cualquier dolencia o defecto que tengas hasta la fecha y acelerará un poco tu velocidad de curación, un poco de atención e inmunidad a varias enfermedades, tanto mágicas como muggles. Lee la lista de ingredientes que necesitarás y cómpralos a tiempo.
También necesitas veneno de una serpiente o bestia mágica para el ritual. El veneno que poner en el ritual te dará inmunidad completa a los venenos de esa potencia e inferior, eso va por mi cuenta y teniendo en cuenta que he matado a un basilisco, una criatura con el veneno más potente del mundo, me atrevo a decir que ningún veneno podrá hacerte daño en lo más mínimo, excepto tal vez el aliento de Nundu, que te enfermará violentamente.
Liz decidió interrumpir, Harry como es que tienes un Basilisco, si hablo Penélope.
Bueno hermosas aquí Mili me ayudo en eso, la acerco y la abrazo, digamos que ese era la creatura que estaba atacado en la escuela, y yo me encargue de ella, así de fuerte e inteligente soy.
Si ese es mi cariño dijo Catherine, si tan fuerte dijo luna soñadoramente.
Todavía no me acostumbro a saber que mi amor le pertenece a un hombre tan sorprendente, no sé cómo me enamore de ti Harry, dijo Liz sin pensar en voz alta.
Egm, interrumpió Harry acercándose a ella y dándole un beso rápido, así que realmente así te sientes por mí, esto puso roja a la bruja tres años mayor, completamente enamorada.
Tos, tos, interrumpió el bochorno de su amiga peni, "¿Y qué hay del otro ritual?"
"El segundo se realizará en tu decimosegundo cumpleaños. Se conoce como el ritual de la pubertad. Solo se puede hacer eso después de su decimosegundo cumpleaños y antes de su decimoséptimo. Mejorará tus rasgos, como hacerte más guapo o hermosa y más alto de lo que hubieras sido en la pubertad progresará. Es un Ritual gradual a largo plazo que continuará funcionando hasta que cumpla los diecisiete años, pero la mayoría de los efectos serán visibles dentro de un año. También reducirá los efectos menos deseables de la pubertad, como cambios de humor y problemas de acné. También le beneficiará. más cuando haces ejercicio. También te dotará de una mejor en tu cuerpo, dotándote de más gusto, muslos y cintura". Terminó Harry.
Todas se sonrojaron, luego Liz que era la que ya tenía casi 17 años, decidió preguntar, Harry por lo que escuche no puedo hacer tal ritual, cumplo 17 años en un mes.
Oh, no te preocupes tengo un método, el cual es hacer el ritual una hora antes de tu cumpleaños, los efectos no serán tan fuertes, pero tampoco será pocos, por ejemplo, si anteriormente ganarías una copa doble D, solo tendrías una copa D normal.
Espera, espera, yo solo tengo una copa B, como ganaría una D, pregunto Liz conmocionada, las demás decidieron escuchar su respuesta.
Está bien este ritual es uno de alto nivel, usa el poder de la vida y sus hormonas como catalizador, así que, con ayuda de la magia antigua de la naturaleza, nutre su cuerpo para llegar a la culminación de un ser humano, físicamente y genéticamente, antes que se me olvide eso despierta su sexualidad, por lo que estarán cachondas una vez.
Todas se volvieron rojas, luego Penélope que era la menos roja pregunto si era todo.
"No, no, eso es todo. Puedes buscar una habitación. Todo lo mejor para tus resultados mañana". dijo Harry.
Cuando llegué a mi habitación, empecé a reflexionar sobre la reunión con el dios, lo que le había revelado y la elección que tenía.
Por un lado, después de la guerra, puedo quedarme y vivir con todas mis chicas, tener hijos y envejecer, pero también podría irme de este mundo y llevarme a todas, fusionarme con mi ser real y tener un lugar seguro.
Ahora en cuanto mi desbloqueo de memorias y recuerdos, pueden servirme de mucho tanto para aumentar el desarrollo de este mundo a niveles insanos y dejar el mundo con un legado, solo el futuro lo dirá, lo que ahora debo hacer es consultarlo con mi Mione, ella me puede aconsejar.
A la mañana siguiente, antes del desayuno, las lechuzas entraron con un sobre grande que en su interior tenía una lista de los mejores de su año, así como los resultados individuales.
CLASIFICACIÓN DEL EXAMEN FINAL DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO
AÑO 1992-93
1. Harry James Potter, Gryffindor
2. Hermione Jean Granger, Gryffindor y Daphne Greengrass, Ravenclaw
3. Tracey Davis, Ravenclaw
4. lavender Brown, Gryffindor y Patman Patil, Ravenclaw
5. Susan Bones, Hufflepuff
6. Parvati Patil, Gryffindor.
7. Lily Moon, Slytherin y Sue li, Ravenclaw
Harry no se molestó en seguir leyendo. Él fue el primero. Abrazo a todas sus chicas que estaban viendo sus resultados y felicito a las chicas con un beso, luego prosiguió con sus resultados individuales.
Miró sus resultados.
SEGUNDO AÑO (1992-93) RESULTADOS DEL EXAMEN FINAL
ESTUDIANTE: Harry James Potter
CASA: Gryffindor
RANGO GENERAL: 1ro
RESULTADOS DE LA ASIGNATURA: Asignatura-Teoría-Práctica- Clasificación de la materia
Transfiguración - O - O+ - 1.º
Encantos - O - O+ - 1.º
Pociones - O - E -6to
Historia de la Magia - E - N/A - 4to
Defensa Contra las Artes Oscuras - O+ - O+ - 1°
Astronomía - O - N/A - 3to
Herbología - O – O+ - 2.º
Estaba feliz con sus resultados. Snape había cortado sus marcas para una poción perfecta. Pero ese hombre era una causa perdida. Aparentemente no podía cortar sus marcas en teoría. 'Probablemente como podemos darlo para que lo vuelvan a revisar y él no quería correr el riesgo de ser atrapado, como si me importara.' Él pensó. Su madre estaría orgullosa de ello. Era conocida como la bruja más brillante de su generación, o su madre este mundo, ahora que lo pensaba como llego exactamente renació o solo sustituyo a el verdadero Harry de su primera vida, decidí usar mi Oclumancia después.
Luego de ver mi clasificación felicité a las chicas que lograron estar en el ranquin y a mis chicas que sacaron buenas calificaciones en sus Éxtasis a saber Liz, la cual después de su confesión pasada, pidió un beso, el cual alegremente le di.
Pasaron unas semanas en las que la mayoría de sus chicas habían venido, debido a sus cumpleaños, se quedaban dos días dependiendo del ritual, el primero lo hacía dos días antes y mientras que el relacionado a su cumpleaños era una hora después, hasta ahora ya la mayoría tenía el ritual hecho, con excepción de Hermione, Millicent y Liz, Hermione debido a sus vacaciones y a que cumplía años después de entrar a Hogwarts, Millicent solo tenía el segundo ritual, el primero revisitaba más preparación debido a su pócimas anteriormente tomadas, y por ultimo Liz faltaba unas semanas.
En esa fecha también revelo su verdadero aspecto a sus prometidas, con unas excepciones que ya lo sabían, lo que provocó conmociones y desmayos por su atractivo real, eh incluso ahora Daphne se quedaba con él y Astoria.
Ahora estaba con Ted Tonks precisamente en una oficina de Daily Prophet, tanto Harry como Ted entraron usado un amuleto glamur, para evitar ser reconocidos y la oficina estaba insonorizada y protegida.
El jefe del periódico decidido hablar, déjeme confirmar usted es Harry Potter, el niño que vivió, y me está diciendo que es el accionista mayoritario de este periódico y asociados.
Exactamente, confirme, aquí mi representante y abogado, tiene los papeles para confirmar.
Ted le entrego el pergamino el cual decidió revisar.
Si, realmente tiene razón, pero cual es, su otra razón para venir, asumo que debe ser otra.
Claro, es fácil simple deseo, no ser capsulado en el futuro, que mis entrevistas futuras y presentes, sean con hechos firmes y reales, y por último, ante todo que la señorita Skeeter también siga estas capsulas, además todo debe ser firmado entrar contrato.
Ted le entrego dos pergaminos uno grande el cual tenía redactado simples clausulas, que debajo tenía una poderosa y astuta, conjunto de reglas y condiciones en tinta invisible.
El otro era uno similar, pero para Skeeter, el cual estaba escrito personalmente por el con un sinfín de estatutos, reglas, condiciones y clausulas, que harían a la bruja chismosa pagar si es que lo rompía, por supuesto en tinta sumamente pequeña e invisible.
Luego de salir, tanto Ted y el fueron a restablecer los contratos de renta, para los comerciantes del callejón Diagon y una parte de Nutum Allen, con algunas exenciones que personalmente Harry iría.
Después de despedirse de Ted, Harry fue de visita a la estética mágica de Chelsea, para poderla ver a ella y Claris, las cuales lo recibieron con besos y un abraso de cariño y amor, sin duda ahora no le importaban sus edades más por Chelsea, ya que Claris desde el principio se lo demostró.
Cuando salió del lugar, fue a las ultimas paradas el club de nutum Aller y el Burlete donde volvió a ver a la cautelosa dama esta vez con su verdadero yo, para resumir, ahora había brujas y mestizas que trabajaban libremente, incluso por ahora no había chicas engañadas, por lo que me tranquilicé, también hice un gran trato con la dama, para sacar el mutuo enriquecimiento.
Al otro siguiente día luego de desayunar, mimar a mis chicas y demostrarles que las quería genuinamente, en especial Flora, Hestia, Beatrice y Bianca, las cuales tenían una competencia, de cuanto amor podía darles.
Fui a la isla escondida fundada por Potter y la unión de familias, con Luna y lavender, las cuales venían felizmente, además que tuvimos que ir en un bote, en el cual ellas aprovecharon para besarme y sentarse en mi regazo.
Cuando llegaron tuvieron que entrar por una cueva pequeña, que estaba oculta y que era la única entrada, por eso el barco, al llegar a la orilla dentro de la cueva, tuvieron que subir una gran escalera, y al final estaba una gran puerta con un dragón negro y a sus lados los escudos de las familias aliadas, para entrar tenía que estar dos miembros de las familias.
Al entrar se encontraron con un gran palacio, en escala era menos grande que su mansión, pero por lo que podía ver en mayor parte estaba hecha para reuniones y cuartel mágico.
Salas de forja, laboratorios de pociones, almacenes y algunas habitaciones, pero por lo que vine aquí no fue por eso, sino porque esta isla tenía entradas secretas al bosque mágico y a la reserva de Veelas más grande, la cual tenía un lugar de reunión antes de entrar a su territorio.
Harry es tan hermoso dijo soñadoramente luna.
Si es tan hermoso, dijo lavender, pero también sabes lo que significa estar aquí asolas con Harry.
Si, dijo alegre luna, más besos y amor.
Exacto dijo lavender.
Ese día jugueteo con sus dos chicas, solo besos y caricias.
A la mañana siguiente, Harry se dirigió a la zona para ver a las Veelas.
No sabía lo que le esperaría, su mayor acción de ver a los Veelas era ver si como Animago incubus era afectado por su yule.
Cuando ya estaba a medio camino de la reserva, una mujer realmente hermosa de una apariencia de 35 o 40 años, se le acercó, con un aura majestuosa.
Hola, soy Anastasia, la Ender matriarca Veela, es una sorpresa que otro Potter este aquí de nuevo.
Si, soy Harry james Potter, vine por curiosidad y para conocer a esta reserva de forma educada y razonable.
Te diré lo que le dije al otro Potter, esta es la única zona a la cual puedes entrar, al menos que puedas pasar mi prueba, y te permita entrar libremente a la reserva, respondió Anastasia.
Qué tipo de prueba, pregunto Harry.
Es fácil, recibe mi yule por media hora y te dejare entrar, e incluso, seré tu guía, dijo Anastasia.
De acuerdo, esto es lo que él esperaba.
De repente Anastasia, desato su encanto, al principio lo sorprendió, pero luego su propia energía empezó a dominarlo y casi la abrumo.
Anastasia termino casi arrodillada, que eres pregunto cansada y con barias gotas de sudor, pero todavía tenía fuego en sus ojos.
Perdón, dejo de irradiar su yule, soy un Animago mi forma es un incubus, puedo estar en una forma con alas o tipo Dragonea, lo que sentistes es una parte de mi poder de mago como mi yule.
Incubus?, que eso nunca había oído hablar de eso.
Harry ya se esperaba esto, un incubus no era una creatura mágica, más bien era una creatura creada por el hombre y ahora sabía que era tal ser que le había hablado en el pasado, era el mismo de otra tierra o más bien el recuerdo guardado.
Bueno, sería una forma masculina de un ser llamado súcubo, para ser preciso.
Espera sucubus, pero esa creatura de aire griega solo puede tener mujeres, es imposible que haya machos, es lo mismo para mi especie, solo podemos engendrar mujeres, al igual que druidas que son de tierra, la única excepción es las ninfas e incluso solo pueden heredar su poder a sus hijas.
Bueno se podría decir que soy un ser de barias naturalezas, pero para resumir tengo total control en mi don, dijo Harry.
Interesante, ella se puso de pie y dio una sonrisa amable, creo que pasaste, eso es interesante nadien había pasado mi prueba, ahora déjame presentarme mejor, soy la líder de esta reserva de Veelas, tengo más de 300 años, si es sorprendente, pero como una Veela pura, es bastante normal, solo las mestizas no tienen este don, pero aun así son velas completas, Harry verdad.
Si, aclaro, pero no entiendo Veela completa, no existen un cuarto Veela.
Jajaja, sígueme Harry, eso y más cosas se te serán reveladas, pero primero debemos entrar por un lugar más adecuado.
Entraron por un camino, luego se desviaron a una casa grande, donde entraron directamente a una habitación.
Te preguntaras porque te traje aquí, pregunto Anastasia, el asintió.
Necesitaba hablarte de las reglas, empezare con tu anterior pregunta, no existen cuarta Veela, solo Veela completa o Veela pura, Veela completa es aquella que nace de otra y un humano o mago de medio poder, al contrario de una pura, que nace de un ritual especial Veela o de un mago de un poder tremendo.
Entiendo, simple mente, depende del poder o el linaje, lo que las hace iguales.
No del todo, dijo Anastasia, una Veela pura puede vivir hasta 400 años, al contrario de una Veela normal la cual solo puede vivir hasta los 200 años, otra cosa es que, si bien puedes entrar a la reserva, te pido que no desates tu yule.
Claro, no pretendía hacerlo de todos modos.
Eso un alivio, te explicare lo básico, esta reserva está compuesta de Veelas de tanto de gran bretaña, Francia y Bulgaria, de vez en cuando, traemos Veelas del exterior, jóvenes para ayudarlas a su control, como a despejarlas del exterior, así que solo podremos entrar a tales zonas, y está prohibido traer a otra persona, estás de acuerdo.
Yo solo asentí.
