Oro Makoto Hayama Ichigo – Ya veras que todo se solucionara y no te
preocupes por Ty que se pondrá bien, claro después de un buen de ANGST.
Jejejejeje
Nancy-Hiwatari-17 – Bueno espero que este capitulo, te guste y muchas gracias por tu cumplido ##, y no te preocupes Kai tendrá su oportunidad cuando el momento sea adecuado jijijijiji
A-Tala y Cia – um espero que no te desesperes este fanfic aun le falta, y Tyson es mucho mas lindo cuando piensa ¿verdad? ! Jejejejeje
Aiko Lizeth – pronto se resolverán todas su dudas, pero por mientras, me encanta tener a la gente en duda jejejeje
Bueno Beyblade no me pertenece, si así fuera, esto ya hubiera salido como capitulo animado desde la primera serie.
Advertencia: Fic yaoi (hombre x hombre) si no te gusta, pues ni modo, ¡hasta luego!
Dime que soy yo a quien amas
Capitulo anterior
Kai estaba muy serio, más que de costumbre. Y se encontraba pensando, tanto en lo que podría estar mal con Tyson, que no se dio cuenta en que momento obscureció, ni en que momento habían ido por las bolsas para dormir en el Dojo. Y apenas se estaba durmiendo cuando las ultimas palabras de su recuerdo hicieron eco en su mente –'le amo, le amo mas que a nada en este mundo; ahora no lo puedo negar mas'- y con una sonrisa Kai se dejo caer en los brazos de Morfeo, mientras sonaba en como seria la vida al lado de su hermoso Ángel.
Capitulo 3: Dime ¿por que?
-"NOOOOOOOOOOOO!!!!! No... no puede ser la...espada...la espada ha desaparecido!!"-
A la mañana siguiente el abuelo Kinomiya había decidido ir a despertar a los Blade Brakers, y ha decirles que Tyson había llegado muy tarde la noche anterior pero que estaba en su cuarto durmiendo en estos momentos; cuando al entrar al Dojo se topo con que la espada de la familia había desaparecido. Pero si nadie se había percatado de ello y además ¿como es posible que alguien pudiera tomarla sin activar la alarma que estaba conectada al lugar en donde descansaba la espada?.
Con el grito los Blade Breakers se levantaron asustados no sabían que pasaba
-"Que sucede, por que tanto grito?"- el mas joven de los Blade Breakers, Max, pregunto.
-"La espada ha desaparecido"- dijo en un susurro el abuelo, aun estaba pensando la forma en la que alguien podría haber robado la espada.
-"Que?!"- Kai estaba sorprendido ya que como era posible que alguien hubiera estado ahí y haber robado la espada, siendo que el tiene un sueno muy ligero y se hubiera levantado al mas mínimo sonido.
-"No puede ser, quien habrá hecho algo como esto?"- Rei pregunto mientras se acercaba a ver el lugar en donde se encontraba la espada.
Kenny quien también se había acercado a ver el lugar, se percato de que cerca del lugar, había un papel hecho bolita, y al recogerlo y abrirlo se sorprendió, era una carta, de la persona que había robado la espada.
-"Abuelo creo que debe de ver esto!"- dijo Kenny mientras le daba el papel al abuelo
El abuelo aun trastornado por el robo, tomo el papel y comenzó a leerlo en voz alta:
-"Disculpe, que haya tomado la espada de esta forma, pero la necesito para cumplir una misión muy importante, prometo regresarla, en cuanto la misión llegue a su inevitable fin. Atte. Tenshi"-
Al acabar de leerla el abuelo tenia lagrimas en sus ojos, el sabia quien la había robado y también para que la necesitaba; sabia cual seria el destino de la persona que sufriera bajo el corte de esa espada.
-"Tyson"-
-"¿Tyson? ¿Que tiene que ver el en todo esto viejo?, ¡explíquese!"- grito Kai quien aun estaba muy preocupado por su querido Tyson y mas aun si alguien había entrado a la casa sin que el se hubiera percatado de ello, tomo al abuelo del GI de entrenamiento y lo zarandeó para tener mas información; le preocupaba saber que algo pudiera estar mal con su Ty-chan y que esto de cierta manera estuviera relacionado con la espada.
-"Yo... no lo se"- dijo el abuelo finalmente, resignado a guardar la información que le había sido confiada.
-"si lo sabe viejo, dígame que sucede y ¿por que Tyson esta involucrado en todo esto? Y ¿quien demonios es ese Tenshi?"- Kai estaba que ya no podía mas, si no le decían que era lo que pasaba comenzaría a volverse loco.
-"No"- y así el abuelo retiro el agarre que tenia Kai sobre su ropa y se marcho, dejando a los Balde Breakers boquiabiertos, por lo que acababa de pasar.
-"Tanquilo, Kai será mejor que vayamos a buscar a Tyson tal vez el pueda decirnos que es lo que esta pasando"- Rei se acerco cautelosamente a Kai, intentando sacarlo de su asombro
Kai estaba confundido, ¿Por qué, el abuelo Kinomiya le había contestado de esa manera cuando se veía claramente que el poseía información muy valiosa para poder ayudar a su amor, que era lo que estaba sucediendo aquí, y por que tenia el extraño presentimiento de que el estaba mas involucrado de lo que pensaba? –"esta bien, vamos"-
Y así los Blade Breakers se dirigieron al cuarto de Ty-chan para saber que era lo que estaba ocurriendo. Pero antes de entrar escucharon que alguien estaba hablando
-"No puedes hacer esto"- se escucho la voz del abuelo, era como si estuviera desesperado y triste al mismo tiempo.
-"He tomado la decisión, es lo mejor antes de que los cambios ocurran permanentemente"- era la voz de Tyson, pero a que se referían, que cambios estaban ocurriendo y por que no les dijo nada, que acaso no eran amigos.
-"No hay nada que pueda decir para hacerte cambiar de opinión verdad... esta bien... pero yo quiero que sepas... que siempre te recordare, al igual que a tu madre"- y con esto ultimo el abuelo se soltó a llorar, dejando a unos confundidos Blade Brakers afuera de la habitación
Kai estaba desesperado, 'que era lo que ocurría, ¿por que el abuelo sonaba como si se estuviera despidiendo de Tyson, a donde iba, que iba a suceder con el para que todos estos eventos se llevaran a acabo?'; necesitaba respuestas y la única manera de obtenerlas parecía ser la de entrar en la habitación y hacer entrar a Tyson en razón, para que este explicase que era lo que estaba pasando, así que tomando una decisión, Kai golpeo la puerta con todas sus fuerzas rompiendo la parte de la cerradura y dejando a los demás impactados, por el hecho de haber perdido toda la compostura, después de todo Kai no era una de esas personas que actuara sobre sus frustraciones de esa manera.
Pero oh sorpresa cuando miraron dentro de la habitación, lo único que encontraron fue, al abuelo kinomiya tirado en el piso, probablemente desmayado y la ventana abierta.
Todos se acercaron a ver si el abuelo estaba bien, pero Kai se acerco a la ventana y a lo lejos vio como una silueta se alejaba por los tejados de las casa vecinas.
Pasaron unas tres horas y el abuelo no había despertado, y del paradero de Tyson, ni la más mínima idea.
Así que Kai tomo una decisión
-"Ire a buscarlo"- dijo Kai mientras tomaba su Blade y se dirigía hacia la puerta.
-"Pero ya comienza a obscurecer, no crees que es mejor esperarlo, después de todo el abuelo dijo que casi siempre regresa cuando ya esta entrada la noche"- contesto Max intentando de cierta forma tranquilizar a su capitán.
Rei quien observo el gesto amable y preocupado de Max, intento convencer a Kai de que se quedase –"es verdad, de seguro que dentro de unos minutos lo veremos entrar por la puerta, además es muy peligroso que andes en la noche buscándolo"-
-"ellos tienen razón Kai, es necesario que estés aquí, además que pasaría si al abuelo le sucede algo, nosotros no sabríamos que hacer"- dijo Kenny mientras se acercaba a Kai.
Kai los volteo a ver con una mirada que denotaba que su autoridad dentro de esa decisión no debería de ser dudada y por ultimo contesto. -"Yo no quiero quedarme aquí mientras se que Tyson esta a punto de cometer alguna locura, así que si no hay mas que decir, ustedes se quedan aquí y yo iré a buscarlo; además soy el mayor y por lo tanto debo de cuidar de cada uno de ustedes, ¿entendieron?"- y con esto ultimo se marcho a buscar a su querido Tyson.
Kai llevaba mas de dos horas buscando a Tyson y ya era de noche, pero en todo lo que podía pensar era que su querido Tyson se encontraba a estas horas de la noche en la calle y que algo malo estaba ocurriendo con el. –'¿que te sucede?, ¿por que te alejas de esta forma de nosotros... de mi?'- Kai realmente se sentía mal así que como ultimo recurso decidió ir a orar a un viejo templo al cual su madre le llevaba de pequeño y cual va siendo su sorpresa que al llegar, logra ver la figura de Tyson, pero este estaba acompañado de otra persona, así que refugiándose entre los arbustos se acerco lo mas que pudo, para poder escuchar que era lo que estaban platicando.
-"Asi que esta es la espada ¿eh?"- dijo un hombre de unos 25 anos, alto, de ojos azules y cabello oscuro, quien con sumo cuidado, tomaba la espada que Tyson le estaba dando.
-'pero si es la espada de la familia Kinomiya, que hace Tyson dándosela a un desconocido, y de esa manera tan tranquila, digo es como si esa espada no significara nada para el, tiene que significar algo, después de todo si mal no recuerdo de esa espada fue de donde provino Dragun'- Kai estaba consternado al ver que Tyson le otorgaba, la misma espada que había desaparecido en la mañana, a un completo desconocido.
-"si así es, es la misma espada que quiero que utilices para cumplir con tu misión, ¿esta bien?"- dijo Tyson en un tono triste y autoritario, no aceptando objeción alguna.
-"esta bien"- y así guardando la espada entre sus ropas el joven desapareció, y como si nunca hubiera estado ahí.
Kai estaba sorprendido, tanto por el hecho de que su Ty- chan estuviera dando algo tan valioso para el como la espada de su familia, como la forma en la que hablo con ese joven, la forma en la que hablo con el no se asemejaba en lo mas mínimo a su querido Tyson, esta vez su voz sonaba... fría.
En esto estaba pensando Kai, tan detenidamente que no se daba cuenta de que Tyson ya se estaba marchando, así que antes de que Tyson abandonara el templo, Kai salio de su escondite y de una forma ruda se acerco a Tyson y le pregunto –"¿QUE ESTABAS HACIENDO?"- Tyson sorprendido por el hecho de que Kai le hubiera atrapado, no atinaba a hacer otra cosa mas que observar a Kai e intentar, buscar una salida a todo esto.
-"Te pregunte, que ¿que estabas haciendo, no se supone que esa espada es el tesoro de tu familia?"- Kai se acerco lentamente a Tyson, sabia que si esperaba que Tyson le hablara de lo que estaba sucediendo, el no podía presionarle. –"Además, ¿que es lo que sucede contigo?, últimamente has estado muy extraño"-
Esa última pregunta hizo que el corazón de Tyson brincara tanto de felicidad como de tristeza. Así que tomando un aire serio, Tyson se acerco a Kai y justo cuando estaba a su lado le respondió
-"Eso a ti no te interesa, después de todo, ¿no fuiste tu quien dijo que lo que sucediera conmigo fuera de un BEY estadio no era algo que te preocupase?"-
A Kai se le congelo la sangre, el tono que Tyson había utilizado era tan frió, tan carente de vida, como si con esas palabras hubiera logrado aniquilar su espíritu, no había ningún rastro de calor de tras de esas palabras y sin querer recordó aquel momento en el que había dicho semejantes sandeces al objeto de su afecto.
%%%%%recuerdo %%%%% (y volvemos con los recuerdos !)
Habían ganado la final del torneo de Beyblade otra vez, todos estaban felices, después de todo vencer a sus oponentes parecía algo casi imposible.
"y los ganadores por 3 anos consecutivos son los ¡BLADEBREAKERS!"- grito Jazz man mientras todo el publico rugía con gritos de felicidad, sobre todo las admiradoras (-)
Y Tyson como siempre había logrado lo imposible, había vencido una vez mas y le había dado a su equipo la victoria. –"Ganamos Kai"- dijo el moreno mientras abrazaba a su capitán de equipo y saludaba a todas las demás fans.
Pero la felicidad no duro mucho –"¡Quita tus sucias manos de mi Kinomiya!, y sábete bien esto, a mi no me interesa nada de lo que te suceda fuera de un Bey estadio, realmente tu vida no es algo que me preocupe, así que trata de mantener tu distancia"- y diciendo esto Kai se marcho a los vestidores.
%%%%%fin del recuerdo %%%%%
Kai no sabia que decir; era verdad el se había comportado como un total idiota con Tyson en esa ocasión, pero es que en ese momento el estaba confundido por sus emociones, no sabia si lo que realmente sentía por Tyson era amor, y además estaba preocupado por lo que la gente diría si se supiera que el, Kai Hiwatari tenia una relación homosexual con uno de sus compañeros de equipo. En esto estaba pensando Kai, que no noto la lagrima que recorrió el rostro del moreno y antes de que esta dejara su rostro el moreno se volteo y comenzó a alejarse.
-"Hasta luego Kai"- y diciendo esto el moreno desapareció como lo había hecho el tipo ese con el que Ty-chan se habia encontrado.
Continuara...
ChibiTy: que malo eres Kai y yo que te quiero tanto
ChibiKai: pero si... yo...mira Ty no llores... por favor. ¡Yamikat!!!!!
Yamikat: ¿dígame?
ChibiKai: te voy a matar, como le hacer creer a mi Ty-chan que no lo quiero, si es lo único en lo que pienso
ChibiTy: de verdad Kai
ChibiKai: de verdad Ty
Aparece un closet de la nada y los dos entran
Yamikat: la verdad no quiero saber que sucede ahí... no la verdad si quiero saber jijiji
um ahora review solo si quieren
Nancy-Hiwatari-17 – Bueno espero que este capitulo, te guste y muchas gracias por tu cumplido ##, y no te preocupes Kai tendrá su oportunidad cuando el momento sea adecuado jijijijiji
A-Tala y Cia – um espero que no te desesperes este fanfic aun le falta, y Tyson es mucho mas lindo cuando piensa ¿verdad? ! Jejejejeje
Aiko Lizeth – pronto se resolverán todas su dudas, pero por mientras, me encanta tener a la gente en duda jejejeje
Bueno Beyblade no me pertenece, si así fuera, esto ya hubiera salido como capitulo animado desde la primera serie.
Advertencia: Fic yaoi (hombre x hombre) si no te gusta, pues ni modo, ¡hasta luego!
Dime que soy yo a quien amas
Capitulo anterior
Kai estaba muy serio, más que de costumbre. Y se encontraba pensando, tanto en lo que podría estar mal con Tyson, que no se dio cuenta en que momento obscureció, ni en que momento habían ido por las bolsas para dormir en el Dojo. Y apenas se estaba durmiendo cuando las ultimas palabras de su recuerdo hicieron eco en su mente –'le amo, le amo mas que a nada en este mundo; ahora no lo puedo negar mas'- y con una sonrisa Kai se dejo caer en los brazos de Morfeo, mientras sonaba en como seria la vida al lado de su hermoso Ángel.
Capitulo 3: Dime ¿por que?
-"NOOOOOOOOOOOO!!!!! No... no puede ser la...espada...la espada ha desaparecido!!"-
A la mañana siguiente el abuelo Kinomiya había decidido ir a despertar a los Blade Brakers, y ha decirles que Tyson había llegado muy tarde la noche anterior pero que estaba en su cuarto durmiendo en estos momentos; cuando al entrar al Dojo se topo con que la espada de la familia había desaparecido. Pero si nadie se había percatado de ello y además ¿como es posible que alguien pudiera tomarla sin activar la alarma que estaba conectada al lugar en donde descansaba la espada?.
Con el grito los Blade Breakers se levantaron asustados no sabían que pasaba
-"Que sucede, por que tanto grito?"- el mas joven de los Blade Breakers, Max, pregunto.
-"La espada ha desaparecido"- dijo en un susurro el abuelo, aun estaba pensando la forma en la que alguien podría haber robado la espada.
-"Que?!"- Kai estaba sorprendido ya que como era posible que alguien hubiera estado ahí y haber robado la espada, siendo que el tiene un sueno muy ligero y se hubiera levantado al mas mínimo sonido.
-"No puede ser, quien habrá hecho algo como esto?"- Rei pregunto mientras se acercaba a ver el lugar en donde se encontraba la espada.
Kenny quien también se había acercado a ver el lugar, se percato de que cerca del lugar, había un papel hecho bolita, y al recogerlo y abrirlo se sorprendió, era una carta, de la persona que había robado la espada.
-"Abuelo creo que debe de ver esto!"- dijo Kenny mientras le daba el papel al abuelo
El abuelo aun trastornado por el robo, tomo el papel y comenzó a leerlo en voz alta:
-"Disculpe, que haya tomado la espada de esta forma, pero la necesito para cumplir una misión muy importante, prometo regresarla, en cuanto la misión llegue a su inevitable fin. Atte. Tenshi"-
Al acabar de leerla el abuelo tenia lagrimas en sus ojos, el sabia quien la había robado y también para que la necesitaba; sabia cual seria el destino de la persona que sufriera bajo el corte de esa espada.
-"Tyson"-
-"¿Tyson? ¿Que tiene que ver el en todo esto viejo?, ¡explíquese!"- grito Kai quien aun estaba muy preocupado por su querido Tyson y mas aun si alguien había entrado a la casa sin que el se hubiera percatado de ello, tomo al abuelo del GI de entrenamiento y lo zarandeó para tener mas información; le preocupaba saber que algo pudiera estar mal con su Ty-chan y que esto de cierta manera estuviera relacionado con la espada.
-"Yo... no lo se"- dijo el abuelo finalmente, resignado a guardar la información que le había sido confiada.
-"si lo sabe viejo, dígame que sucede y ¿por que Tyson esta involucrado en todo esto? Y ¿quien demonios es ese Tenshi?"- Kai estaba que ya no podía mas, si no le decían que era lo que pasaba comenzaría a volverse loco.
-"No"- y así el abuelo retiro el agarre que tenia Kai sobre su ropa y se marcho, dejando a los Balde Breakers boquiabiertos, por lo que acababa de pasar.
-"Tanquilo, Kai será mejor que vayamos a buscar a Tyson tal vez el pueda decirnos que es lo que esta pasando"- Rei se acerco cautelosamente a Kai, intentando sacarlo de su asombro
Kai estaba confundido, ¿Por qué, el abuelo Kinomiya le había contestado de esa manera cuando se veía claramente que el poseía información muy valiosa para poder ayudar a su amor, que era lo que estaba sucediendo aquí, y por que tenia el extraño presentimiento de que el estaba mas involucrado de lo que pensaba? –"esta bien, vamos"-
Y así los Blade Breakers se dirigieron al cuarto de Ty-chan para saber que era lo que estaba ocurriendo. Pero antes de entrar escucharon que alguien estaba hablando
-"No puedes hacer esto"- se escucho la voz del abuelo, era como si estuviera desesperado y triste al mismo tiempo.
-"He tomado la decisión, es lo mejor antes de que los cambios ocurran permanentemente"- era la voz de Tyson, pero a que se referían, que cambios estaban ocurriendo y por que no les dijo nada, que acaso no eran amigos.
-"No hay nada que pueda decir para hacerte cambiar de opinión verdad... esta bien... pero yo quiero que sepas... que siempre te recordare, al igual que a tu madre"- y con esto ultimo el abuelo se soltó a llorar, dejando a unos confundidos Blade Brakers afuera de la habitación
Kai estaba desesperado, 'que era lo que ocurría, ¿por que el abuelo sonaba como si se estuviera despidiendo de Tyson, a donde iba, que iba a suceder con el para que todos estos eventos se llevaran a acabo?'; necesitaba respuestas y la única manera de obtenerlas parecía ser la de entrar en la habitación y hacer entrar a Tyson en razón, para que este explicase que era lo que estaba pasando, así que tomando una decisión, Kai golpeo la puerta con todas sus fuerzas rompiendo la parte de la cerradura y dejando a los demás impactados, por el hecho de haber perdido toda la compostura, después de todo Kai no era una de esas personas que actuara sobre sus frustraciones de esa manera.
Pero oh sorpresa cuando miraron dentro de la habitación, lo único que encontraron fue, al abuelo kinomiya tirado en el piso, probablemente desmayado y la ventana abierta.
Todos se acercaron a ver si el abuelo estaba bien, pero Kai se acerco a la ventana y a lo lejos vio como una silueta se alejaba por los tejados de las casa vecinas.
Pasaron unas tres horas y el abuelo no había despertado, y del paradero de Tyson, ni la más mínima idea.
Así que Kai tomo una decisión
-"Ire a buscarlo"- dijo Kai mientras tomaba su Blade y se dirigía hacia la puerta.
-"Pero ya comienza a obscurecer, no crees que es mejor esperarlo, después de todo el abuelo dijo que casi siempre regresa cuando ya esta entrada la noche"- contesto Max intentando de cierta forma tranquilizar a su capitán.
Rei quien observo el gesto amable y preocupado de Max, intento convencer a Kai de que se quedase –"es verdad, de seguro que dentro de unos minutos lo veremos entrar por la puerta, además es muy peligroso que andes en la noche buscándolo"-
-"ellos tienen razón Kai, es necesario que estés aquí, además que pasaría si al abuelo le sucede algo, nosotros no sabríamos que hacer"- dijo Kenny mientras se acercaba a Kai.
Kai los volteo a ver con una mirada que denotaba que su autoridad dentro de esa decisión no debería de ser dudada y por ultimo contesto. -"Yo no quiero quedarme aquí mientras se que Tyson esta a punto de cometer alguna locura, así que si no hay mas que decir, ustedes se quedan aquí y yo iré a buscarlo; además soy el mayor y por lo tanto debo de cuidar de cada uno de ustedes, ¿entendieron?"- y con esto ultimo se marcho a buscar a su querido Tyson.
Kai llevaba mas de dos horas buscando a Tyson y ya era de noche, pero en todo lo que podía pensar era que su querido Tyson se encontraba a estas horas de la noche en la calle y que algo malo estaba ocurriendo con el. –'¿que te sucede?, ¿por que te alejas de esta forma de nosotros... de mi?'- Kai realmente se sentía mal así que como ultimo recurso decidió ir a orar a un viejo templo al cual su madre le llevaba de pequeño y cual va siendo su sorpresa que al llegar, logra ver la figura de Tyson, pero este estaba acompañado de otra persona, así que refugiándose entre los arbustos se acerco lo mas que pudo, para poder escuchar que era lo que estaban platicando.
-"Asi que esta es la espada ¿eh?"- dijo un hombre de unos 25 anos, alto, de ojos azules y cabello oscuro, quien con sumo cuidado, tomaba la espada que Tyson le estaba dando.
-'pero si es la espada de la familia Kinomiya, que hace Tyson dándosela a un desconocido, y de esa manera tan tranquila, digo es como si esa espada no significara nada para el, tiene que significar algo, después de todo si mal no recuerdo de esa espada fue de donde provino Dragun'- Kai estaba consternado al ver que Tyson le otorgaba, la misma espada que había desaparecido en la mañana, a un completo desconocido.
-"si así es, es la misma espada que quiero que utilices para cumplir con tu misión, ¿esta bien?"- dijo Tyson en un tono triste y autoritario, no aceptando objeción alguna.
-"esta bien"- y así guardando la espada entre sus ropas el joven desapareció, y como si nunca hubiera estado ahí.
Kai estaba sorprendido, tanto por el hecho de que su Ty- chan estuviera dando algo tan valioso para el como la espada de su familia, como la forma en la que hablo con ese joven, la forma en la que hablo con el no se asemejaba en lo mas mínimo a su querido Tyson, esta vez su voz sonaba... fría.
En esto estaba pensando Kai, tan detenidamente que no se daba cuenta de que Tyson ya se estaba marchando, así que antes de que Tyson abandonara el templo, Kai salio de su escondite y de una forma ruda se acerco a Tyson y le pregunto –"¿QUE ESTABAS HACIENDO?"- Tyson sorprendido por el hecho de que Kai le hubiera atrapado, no atinaba a hacer otra cosa mas que observar a Kai e intentar, buscar una salida a todo esto.
-"Te pregunte, que ¿que estabas haciendo, no se supone que esa espada es el tesoro de tu familia?"- Kai se acerco lentamente a Tyson, sabia que si esperaba que Tyson le hablara de lo que estaba sucediendo, el no podía presionarle. –"Además, ¿que es lo que sucede contigo?, últimamente has estado muy extraño"-
Esa última pregunta hizo que el corazón de Tyson brincara tanto de felicidad como de tristeza. Así que tomando un aire serio, Tyson se acerco a Kai y justo cuando estaba a su lado le respondió
-"Eso a ti no te interesa, después de todo, ¿no fuiste tu quien dijo que lo que sucediera conmigo fuera de un BEY estadio no era algo que te preocupase?"-
A Kai se le congelo la sangre, el tono que Tyson había utilizado era tan frió, tan carente de vida, como si con esas palabras hubiera logrado aniquilar su espíritu, no había ningún rastro de calor de tras de esas palabras y sin querer recordó aquel momento en el que había dicho semejantes sandeces al objeto de su afecto.
%%%%%recuerdo %%%%% (y volvemos con los recuerdos !)
Habían ganado la final del torneo de Beyblade otra vez, todos estaban felices, después de todo vencer a sus oponentes parecía algo casi imposible.
"y los ganadores por 3 anos consecutivos son los ¡BLADEBREAKERS!"- grito Jazz man mientras todo el publico rugía con gritos de felicidad, sobre todo las admiradoras (-)
Y Tyson como siempre había logrado lo imposible, había vencido una vez mas y le había dado a su equipo la victoria. –"Ganamos Kai"- dijo el moreno mientras abrazaba a su capitán de equipo y saludaba a todas las demás fans.
Pero la felicidad no duro mucho –"¡Quita tus sucias manos de mi Kinomiya!, y sábete bien esto, a mi no me interesa nada de lo que te suceda fuera de un Bey estadio, realmente tu vida no es algo que me preocupe, así que trata de mantener tu distancia"- y diciendo esto Kai se marcho a los vestidores.
%%%%%fin del recuerdo %%%%%
Kai no sabia que decir; era verdad el se había comportado como un total idiota con Tyson en esa ocasión, pero es que en ese momento el estaba confundido por sus emociones, no sabia si lo que realmente sentía por Tyson era amor, y además estaba preocupado por lo que la gente diría si se supiera que el, Kai Hiwatari tenia una relación homosexual con uno de sus compañeros de equipo. En esto estaba pensando Kai, que no noto la lagrima que recorrió el rostro del moreno y antes de que esta dejara su rostro el moreno se volteo y comenzó a alejarse.
-"Hasta luego Kai"- y diciendo esto el moreno desapareció como lo había hecho el tipo ese con el que Ty-chan se habia encontrado.
Continuara...
ChibiTy: que malo eres Kai y yo que te quiero tanto
ChibiKai: pero si... yo...mira Ty no llores... por favor. ¡Yamikat!!!!!
Yamikat: ¿dígame?
ChibiKai: te voy a matar, como le hacer creer a mi Ty-chan que no lo quiero, si es lo único en lo que pienso
ChibiTy: de verdad Kai
ChibiKai: de verdad Ty
Aparece un closet de la nada y los dos entran
Yamikat: la verdad no quiero saber que sucede ahí... no la verdad si quiero saber jijiji
um ahora review solo si quieren
