¡No quiero ser tu!

Capítulo 3: La vida al revés, ya ves, lo que es.

Sirius:

¡Malfoy! ¿que crees que estás haciendo?. - Gritó el profesor Snape en mitad de la clase.

¡Yo!, profesor, no estoy haciendo nada. - Dijo Malfoy con un tono extrañado

Si seguro, señor Malfoy, 20 puntos menos para Slytherin por.., por... salpicar poción al suelo, que luego los elfos domésticos tienen que limpiar. - Dijo el, enfadado.

Pero profesor...

20 puntos menos por replicar. - Cortó

La clase se quedó callada y algunos ahogaron una expresión de asombro, no se podían creer lo que estaba sucediendo, nunca, nadie que hubiera estado para contarlo, había visto a Snape bajar puntos a Slytherin, ni siquiera habían visto bajarle puntos a Gryffindor por motivos tan estúpidos.

El profesor siguió paseando sonriente entre las mesas, y se detuvo frente a la poción de Neville, quien se encogió de miedo en su asiento, pensando en que el humor de Snape aquel día le supondría unos doscientos puntos menos a su casa.

Vaya Longbothom, no está correcta, pero se ve que lo ha intentado, diez puntos mas para Gryffindor. - Agregó.

Neville casi se cayó de su asiento. No era habitual que el ganara puntos para su casa, excepto en Herbología, pero en pociones ni siquiera había existido una clase en la que no los perdiera.

Profesor, ¿esta usted bien?. - Preguntó tímidamente Hermione

¿Yo?, si perfectamente Mio.. digo, señorita Granger, 10 puntos para su casa por preocuparse por la salud de su profesor.

¿Pero de verdad que no le ha sentado mal alguna poción?. - Preguntó un muchacho de Slytherin.

¿Eso es lo que usted habría querido verdad?, 15 puntos menos para su casa, Zabini. - Replicó Sirius con mala leche.

Y ya nadie mas dijo nada.

Severus

A los pocos minutos de clase los alumnos se dieron cuenta de que el profesor Black no contaba con su agradable sentido del humor habitual, de hecho, tras restar a Ravenclaw 15 puntos y a Gryffindor 25 puntos quedó demostrado que no era su día...

Aunque si se necesitaba alguna confirmación por su parte, fue cuando su amiga Hermione se le acercó entonces los profesores y alumnos comenzaron a mirarle.

Hola Sirius, ¿Qué tal la mañana?

Mal Granger... Hermione, así que si me disculpas...

¿Te encuentras mal Sirius?. - Preguntó Hermione preocupada.

No, me encuentro bien pero si no queréis que me muera de hambre, abrid paso. - Dijo con un tono peligroso de voz,

Per... - Hermione no pudo terminar de decir nada por que Sirius ya se había marchado.

Snape se acercó malhumorado a su mesa, estaba harto de las sonrisas amables que se veía obligado a regalar cuando las jovencitas estudiantes le intentaban detener en su camino a la mesa de los profesores.

Este Black... - Pensaba, negando con la cabeza. - Desde luego creo que le estropearé un poco la reputación de Macho men que tiene, pero bueno, supongo que no le importará... - Dijo, apartando con un movimiento brusco a una alumna de séptimo que pretendía tocarle una parte de su anatomía mas bien restringida.

Se resignó a ocupar el asiento que estaba al lado de su otro yo, es decir, de su apariencia física, y se notó a si mismo con ganas de pegarle un puñetazo en su propio y verdadero rostro al notar la espantosa y ridícula sonrisa que formaba en sus labios el idiota de Black...

Sirius:

Sirius estaba intentando aparentar frialdad e ignorancia ante las miradas acusatorias que le dirigían los alumnos de su casa, respondiendo con sonrisas tontas, que tan bien se le daban con su antiguo rostro.

Se descubrió pensando en Snape y una sonrisa mas real se le plasmó en los labios al verlo entrar por la puerta del gran comedor.

Me pregunto que tal le habrá sentado la curiosa costumbre que tiene Angelina de tocarme el culo cuando me ve, me parece que estaré presente cuando la que lo toque sea esa alumna perversa de Ravenclaw, a Remus casi lo castra, la última vez...

Con un suspiro de fastidio descubrió que el único asiento donde se podía colocar su querido amigo era a su lado, pero sonrió al pensar cual sería su reacción al descubrir la pequeña desventaja que tenía Slytherin esa mañana respecto a las otras casas.

La reacción no tardo en verse.

Snape:

Severus se dirigió a la mesa y su vista se dirigió irremediablemente al reloj de arena, quería saber si su casa mantenía la ventaja del día pasado de dos puntos frente a Gryffindor.

Le costó asimilar un par de minutos que Slytherin distaba de Gryffindor 200 puntos esa mañana.

El paro cardiaco sufrido pasó dejando lugar a una expresión furiosa en su rostro.

Trató de controlarse, pues ya se iba a encargar él de que Gryffindor perdiera los puntos correspondientes, y con una forzadísima sonrisa se sentó al lado de Black.

Al dejarse caer en la silla un ruido desagradable y similar a un globo que se desinfla se escuchó debajo de su asiento.

Vaya Sirius, llevamos mal cuerpo esta mañana... - Dijo Dumbledore, entre risas.

Snape sintió que se ponía rojo de furia, al ver a todo el comedor riéndose de él, al fin y al cabo, ÉL, ahora era Sirius Black, y como el antiguo, tenía una imagen que cuidar.

Bien Black, esto es la guerra. - Y cogiendo la jarra del frío zumo de calabaza, se lo vació entero en la cabeza a la persona que se sentaba a su lado.

La voz de George Weasley retumbó en todo el gran comedor.

¡BATALLA DE COMIDA!. - Y su plato de pudin voló por encima de las mesas hasta estrellarse en la cara de un Slytherin de séptimo...

Media hora después...

¡Alto, ya basta, es suficiente, PAAAREEENNNN!. - La voz del profesor Dumbledore se alzó por encima del alboroto del gran comedor, que se había convertido en un campo de batalla, postres, frutas, sopas, volaban de mesa a mesa surcando el aire y pringando todo a su paso.

Los propios profesores se dejaron llevar por el kaos cuando la profesora McGonagall resultó agredida con puré de patata, y la pelea, que seguramente pasaría a ocupar numerosas páginas en el libro de la Historia de Hogwarts, no finalizó hasta que Dumbledore, que ya similaba mucho a una enorme hoja de lechuga, paralizó con un poderoso hechizo a todo el mundo, y, entre todos, ante el tono enfadado del profesor que advirtió con un castigo, comenzaron a limpiar el gran comedor.

Sirius y Severus aún mandándose miradas asesinas el uno al otro...

Tenemos que hablar Black, esto no puede seguir así.

Tienes razón Snape, creo que debemos conversar sobre cierta cosa denominada pacto.

Dentro de quince minutos en la torre de Astronomía, creo que debo prepararme psicológicamente...

Jajaja, muy gracioso Snape, allí nos vemos...

Y se marcharon de la sala de profesores...

Después de unos minutos en la torre de Astronomía...

Esto no puede seguir así, Black, si no pronto nos van a descubrir. - Dijo Snape preocupado.

Es cierto, creo que esto... que me he pasado un poquito este tiempo, mis disculpas Snape.

Yo también siento el haberme portado inadecuadamente con la chica, con Granger. - Admitió Severus.

Y ahora, si no te importa, creo que es hora de que aclaremos un par de puntos.

Di lo que sea. - Dijo desinteresadamente Snape

Lo primero, la broma cuando entramos en el sauce boxeador, no la planifiqué, ni quise matarte nunca, pero esa misma mañana mi cabello había amanecido de un desagradable color rosa, y había un pelo de color negro en mi bañera...

Ahí te equivocaste, yo no fui quien te hizo eso, fue Malfoy, entraría en vuestra sala con el apestoso gato negro ese que llevaba siempre. - Recordó Snape.

Es cierto, y... Ahora que hablamos... ¿Por qué fue que comenzamos a llevarnos mal?. - Preguntó Sirius.

Ummm, no se... creo que fue, ¡ah! Si, el día que Potter me vio hablando con Evans.

Es verdad, a partir de ese momento siempre incitó a que te hiciéramos bromas...

Y Lucius odiaba a Potter por ser este de una familia muy poco apreciada por los Malfoy..

Si, vaya Snape, de la nada creció un odio que, sin embargo perduró con el paso del tiempo.

Aunque yo, ciertamente y aunque me pese, nunca creí que tú traicionaras a los Potter. - Se sinceró Snape

¿En serio?. - Preguntó Sirius incrédulo

¿Sirius Black, traicionar a James Potter?, ni un loco que los conociera se lo habría creído, aunque me parece a mí que aún habrías traicionado menos a Lupin...

Puede ser, Remus ha sido para mi un gran apoyo, lo aprecio mucho.

Bueno... será mejor que vayamos bajando. - Dijo Severus, mirando el reloj.

Si, y a partir de ahora vamos a actuar bien... aunque nos resulte un poco complicado.

De acuerdo, lo intentaré, pero no prometo nada Black... no estoy acostumbrado a que mis alumnas me acosen cuando paso por su lado.

Ummm, creo que deberás alejarte un poco de las de séptimo, un consejo.

Se dirigieron la primera sonrisa sincera de toda su vida, pero ese acto utópico fue interrumpido por un estruendo, que retumbó como si de una explosión se tratara.

Sirius y Severus corrieron escaleras abajo y llegaron a la fuente del sonido, que no era ni mas ni menos que el aula de estudios muggles.

Cuando se acercaron lo suficiente vieron que ya casi estaba medio colegio allí y, abriéndose paso a empujones, entraron y pudieron escuchar una parte de una canción muggle que les paralizó:

La vida al revés

Ya ves lo que es

Y mientras te tengo en la cabeza

Pensar siempre ti

Contar hasta tres

Y no saber nunca lo que pasa

A pesar de saber que parecería muy tonto ante el resto de los presentes, no pudieron evitar quedarse parados dentro de la sala con la boca abierta, alguna que otra vez se había descontrolado ese aparato llamado minicadena.. o algo así, pero que sonara esa historia con la que se sentían tan identificados era cosa del destino, seguro...

La vida al reves

Pensar con los pies

Y mientras bailar con las ideas

Reir para ti

Llorar por que si

Metido en un lío que no veas

La vida al revés

La vida al reves...

No se dieron cuenta de que se habían ido acercando inconscientemente el uno al otro, mirándose fijamente, y antes de que el sentido común de ambos les detuviera se estaban estrechando la mano en son de paz, ante la mirada atenta de Remus y Hermione.

Llamar a tu casa y tu casa que nunca existió

Me miró al espejo y allí no estoy yo

Severus:

Mientras estaba allí notó como su mirada se posaba en la chica muggle, que, aunque deseaba negarlo, se había apoderado de sus sueños desde hacía algún tiempo.

Vió como le dirigía una sonrisa, y el respondía, era muy fácil responder con la cara de Sirius Black a esa muchacha, pero en su alma seguía Snape... se lo delató el escalofrío que sintió en ese momento, la locura que le provocaba esa chica, aunque quisiera a Sirius, el lucharía, pues ahora era otro, lo tenía mas fácil, quería el amor de la chica, costase lo que costase.

Siguió escuchando la canción que, desde que había comenzado, provocaba en él algo de angustia.

Hablar con los bancos de parque

Y lanzar un mensaje al mar

Dormir boca abajo colgado en un globo de gas

En pleno verano y se pone a nevar

Ir siempre contigo en la mente

En un mundo demente, ya ves...

Sirius El animago estaba comenzando a sospechar si no habría escrito el esa canción la pasada noche, en uno de esos días que padecía insomnio. Tembló al recordar cual era, o mejor dicho, quien, la causa de que no pudiera dormir, de meditar si estaba bien lo que sentía, o no... hacía ya tiempo que se había enamorado de su amigo, el de los ojos color miel, de Remus...

Le costó mucho tiempo admitirlo, pero estaba loco, ya lo había aceptado, intentaba atraerlo, por todos los medios posibles, pero era imposible, sabía de sobras que a su amigo le gustaban las mujeres, a él también le habían gustado, hasta que salió de Azkaban y lo vio, y tuvo que admitir que le gustaba, que siempre le había gustado.

Pero el futuro ofrecía muchas oportunidades, a lo mejor, siendo Snape le resultaría algo menos complejo acercarse a él, crear una nueva amistad y, a lo mejor...

Sonrió tristemente, y volvió a la realidad, pero sin apartar su mirada del hombre de sus sueños.

La vida al reves

ya ves lo que es

y mientras te tengo en la cabeza

pensar siempre en ti

contar hasta tres

y no saber nunca lo que pasa

la vida al reves

pensar con los pies

y mientras bailar con las ideas

reir para ti

llorar por que si

metido en un lio que no veas

Ambos suspiraron nuevamente, se creían estúpidos, por dejarse vencer por sus sentimientos.

la vida al reves

la vida al reves...

La canción dejó de sonar, dejando a dos hombres sumergidos en sus pensamientos y con la mirada perdida.

Severus, ¿Qué piensas?. - Preguntó Dumbledore pasando por su lado.

Que la vida es una caja llena de sorpresas.

¿Y tu Sirius?. - Dijo el profesor, al ver pasar al hombre por su lado.

Que a que esperamos a aprovecharnos de ellas.

Antes no os podíais ni ver y ahora ya coincidís en pensamientos... no os comprendo

Pues las cosas a veces no son como parecen, Albus.

O mejor dicho, las personas.

No, si estáis locos... - Rió Albus, marchándose a hablar con Remus y Hermione.

Si... locos. - Dijeron a la vez. Después de reír distraidamente, Sirius dijo:

Bueno, vamos a cenar, Snape, amigo...

Si vamos, por que como nos oiga alguien. - Rió Severus

¿Te puedo preguntar una cosa?. - Dijo Sirius

Suéltalo, Black. - Dijo Snape

¿Qué era lo que pensabas realmente?.

¿Quieres que te lo diga?

Si, claro. - Dijo Sirius

La vida al revés, ya ves, lo que es...

Hola A todos!!!

Bueno, espero que os halla gustado este capítulo, me gusta incluir canciones en mis capítulos, que no sea song fict total, pero si que aparezcan.

Esta, particularmente, es de Fran Perea, un cantante español muy bueno y del que pienso coger una canción mas para un capítulo mas adelante, adivinen si buscan canciones de él, como será el titulo del capítulo siguiente...

Por cierto, esta canción se llama la vida al revés jejejeje.

Y una última cosa antes de dar paso a los reviews, si quieren leer otra historia de Remus y Sirius, con una canción por el medio, muy cortita, daros una vuelta por un fict de capítulo único que tengo, tras el muro del tiempo, os gustará.

Reviews:

Runie-lovegood: hola patri!!! Pos si, debemos ir a la conquista del mundo muggle, y por que no, hacerle una visita a tu querido Orlando Bloom, como lo tenemos aquí, al lado de casa, ya sabes que a mi no me gusta, pero me he enterado de que va Liam Neelson, y ese si que me gusta, está tremendo, asi que besos my best friend.

Annita69 Lupin-black: Me disculpo nuevamente por la falta de contestación anterior jejeje, en cunato a lo de slash, no tengo en el resto de historias, ni va a haber, pero en esta me hace ilusión, pero hay dos parejas, no me dejes de leer por eso, please, que me encantan tus historias y eres mi heroína de fan fiction, besos.

Lisy Black: Hola, gracias por tu review, si, tienes razón, Herms tiene mucha suerte de estar con esos dos hombres, madre mía, quien los pillara, sobre todo al lobito, y a Sirius también, me quedo con los dos.

Elsa: jajajaja, dímelo a mi que me hago un cacao mental cada vez que escribo...

Sthepanie: Me alegro de que te guste mi idea, en cuanto a lo del cabello de Snape... puse que era grasiento por tradución, pero en un futuro aclararé que es un problema genético de la familia de magos Snape.

Agus y Moony: bueno, si tu crees que es gracioso, a mi mas bien me parece soso, pero si vosotros lo decís...

Shaman Ryoko Lupin-Black: Gracias por tus felicitaciones, aunque te juro que no las merezco, para nada, me encanta que os guste mi fict, y ahora comprendo a los escritores que piden con desesperación reviews, ¡ya no puedo escribir sin ellos!

Nabiki: Pues me alegra que leyeras por que no me gusta escribir si no es algo serio, pero siempre con un toque de humor, en cuanto a lo de los puntos, pido infinitas disculpas, pero por muchos formatos que he probado, siempre me publica igual.

Sybill: Como ves, Severus no es muy vengativo, tiene mas consciencia, y no como el travieso de Sirius, jajajaja, creo que suspiraré por el esta noche también.

Lucy: Jajajaja, pos mira, me diste una graaaan idea, e aquí un sirius/remus jejejeje, besos, gracias.

Umi: Bueno, aquí está, o se nota mas o menos que va a haber slash, pero Hermione no puede con Harry y Ron por que están muertos y Draco... en mi fict de amor cautivo, así, que lo continuaré de esta forma.

La muchacha de ojos trisites: ¡Hola! Gracias por el review y aquí esta el slsh, pido perdón infinitamente por el confuso formato, pero lo intenteré mejorar nuevamente. A Hermione me gusta meterla por los fits, es mi personaje indiscutible femenino, y masculino, como ya habrás notado, Remus, pero este fict esta protagonizado por Sirius y Snape, y quizás halla una pequeña sorpresa al final, ummm, no se, a lo mejor.

Moryn: Hola, estoy segura, lo digo yo, que dentro de un tiempo habrá pasión, lujuria, desenfreno, y todas esas cosas que te gustan, la espera merecerá la pena, jejeje.

Snape´s mistic angel: Hola, la idea original, o mejor dicho, el fundamento en el que me baso es la película ponte en mi lugar, que no me gustó mucho, pero unas semanas después de que la vi, se me ocurrió que podía llevarla a dos grandes enemigos como son Sirius y Severus. Puedes estar tranquila, que aunque este no sea un fict que me guste mucho a mí, de hecho, prefiero todos que tengo antes que este, a causa de la obsesión del remus/hermione, no lo dejaré abandonado.

Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima semana

Besos

Barbi_black

Bamargra@hotmail.com