Duo M.V.P.V - discúlpame!!!!!!!!! Se que me tarde demasiado pero por favor comprende que estuve con mucho trabajo, hago lo mejor que puedo T.T

AGUILA FANEL – gracias y espero que en cierta forma la espera haya valido la pena.

ORO – jejejee si ya se no te preocupes, gracias por tu apoyo

Zei Kinomiya - otra ves disculpa el retraso, espero que este capitulo también sea de tu agrado

Ai – muchas gracias por tu apoyo, durante todo este tiempo!! Jejeje, espero que este capitulo valga la pena.

Y en general quiero disculparme, por la tardanza, pero es que tuve demasiadas cosas que hacer y hasta ahora pude continuar el fic, y eso que ya lo tenía planeado T.T

-"Ahora si lo que falta... Beyblade no me pertenece"-, mira sus bolsillos y salen unas pelusas, -"nop, no es mío"- T.T

yaoi... yaoi...yaoi...yaoi...yaoi...yaoi...yaoi...yaoi... ya mencione Yaoi

Dime que soy yo a quien amas

Capitulo anterior:

-" tsk, tsk, veras Angelito, te lo pondré de una manera simple para que puedas entenderlo, desde el momento en el que desobedeciste a dios y forjaste esta maravillosa espada, comencé a crecer dentro de ti, pero aun no era lo suficientemente poderoso para tomar tu cuerpo, jajaja, hasta que comenzaste a matar demonios, y tu manos se comenzaron a llenar de sangre, fue entonces que pude volverme lo suficientemente fuerte como para poder dominarte"- Ambriel no lo podía creer, el había creado a ese monstruo-"así es angelito soy el resultado de tu culpa y de los sentimientos de soledad que dejaste detrás tuyo, jajajajajajajajajaja"-

Capitulo 8: Al fin la verdad parte 2 !

-"Pero si Tyson es la reencarnación de Ambriel, entonces que hace Ambiel aquí y no se supone que el es la parte maligna de Ambriel, todo esto no tiene sentido!!"- grito Kenny desesperado, ya que por lo que contaban estas criaturas, su amigo, no debería de haber cargado con esta pena; simplemente no era justo!!!.

Los dos Ángeles, estaban de acuerdo con kenny, pero, ellos sabían mejor que nadie, lo que era la voluntad de dios. Así que bajando su rostro, Ambiel continúo con la historia, ya que Malkiel no era la más indicada para contar lo que realmente había sucedido.

-"Mis sentimientos de soledad…"- pregunto Ambriel mientras recordaba, aquella sensación, aquel vacío, aquella infelicidad –"yo... olvide por que peleaba... los humanos, y los demonios... no importaba quien fuera... terminaba muerto bajo mi espada"-

Ambiel viendo la confusión en el rostro de su contraparte, intento crear una distracción para poder deshacerse de estos idiotas, ya que al haberse separado, la mitad de su energía se fue con el bicho ese –"diablos así no podré acabar con estas basuras"- así que meticulosamente Ambriel analizo la situación para poder escapar –"perfecto"-

Los demás Ángeles estaban todavía sorprendidos, jamás imaginaron que la soledad y el arrepentimiento pudieran marcar de esa manera, a las personas e incluso a los Ángeles.

Mientras todos los presentes aun se encontraban suspendidos dentro de sus pensamientos, no se percataron de la mirada siniestras que había marcado las facciones de Ambiel; realizando un movimiento rápido, tomo entre sus brazos al pequeño, que hasta hace poco le había detenido en su intento por acabar con todo lo que existiera fuera de su propia esencia. –"maldito mocoso ahora si pagaras por haberme detenido cuando estaba a punto de lograr mi objetivo; pero por el momento creo que me serás útil'-

El movimiento súbito hecho por Ambiel trajo de vuelta a todos los presentes, quienes con horror en sus rostros pudieron observar como Ambiel había tomado entre sus manos al pequeño.

-"yo me marchare, y si alguno de ustedes imbéciles decide seguirme, acabare con la vida de este mocoso"- dicho esto Ambiel voló fuera del alcance de los demás guardias.

Ambriel, no supo como reaccionar, todo esto era su culpa, jamás podría perdonarse por haber liberado semejante existencia –"yo... yo debo ir tras de el"- dijo mientras intentaba levantar el vuelo.

Gabriel reaccionando rápido lo detuvo de la muñeca, y con el rostro bajo dejo escapar un suspiro deprimente –"lo siento Ambriel, pero nuestras ordenes fueron llevarte a ti, ya después nos encargaremos de aquel que escapo"- dicho esto Gabriel realizo unos extraños símbolos con sus manos y desapareciendo del lugar, solo dejaron los vestigios de un hogar solitario, en donde las almas de inocentes desaparecieron por el equivoco de un solo ser.

Mientras tanto Ambiel había conseguido escapar hasta las afueras de un bosque, y percatándose de que los Ángeles no lo siguieron, comenzó a disminuir la velocidad y a buscar un lugar en donde descansar, ya que había gastado mucha energía, en ese escape.

Después de unos minutos logro ver una cueva que se encontraba cerca de un río, así que sin mas, entro en la cueva y sin mucho cuidado, dejo caer al niño, quien después de todo el viaje se había quedado dormido, siendo despertado solo por el golpe que había recibido al caer al duro suelo. –"ITAI, por que eres tan brusco, que no ves que iba dormido!"-

-"Cállate mocoso y agradece que no te haya matado; después de todo los estupidos esos no me siguieron"- grito Ambiel ocasionando que el pequeño comenzara a llorar

-"ARGHHHH!!!!! Niño estúpido ya cállate!!!!! Sino quieres que acabe con tu miserable vida en estos instantes!!!"-

-"eres un grosero, le voy a decir a mi...."- de pronto la realidad cayo en la mente del pequeño, sus padres habían sido asesinados, el ya... no los podría volver a ver.

-"A quien a tu mama? JAJAJAJAJA niño estúpido ya olvidaste que mate a tus padres, deberías agradecerme que aun no te mato, y sabes por que?"- el pequeño viendo con tristeza el rostro de aquel quien había terminado con su infancia movió su cabeza en forma de negación.

-"ah no... Pues sábete que solo te mantengo vivo, por esos estúpidos angelitos, por que si fuera por mi tu ya estarías reuniéndote con tus queridos padres en el otro mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJA"- la risa de este ser era malvada, el niño se asusto mucho. Y suavemente comenzaron a caer lagrimas al suelo –"entonces por que no me matas de una vez?"- pregunto el niño con la voz quebrada por los gruesos ríos de lagrimas que recorrían sus mejillas.

Ambiel dejo de reírse y acercándose al pequeño, tomo con uno de sus dedos una de las lagrimas que descendía por el rostro del pequeño –"por que, aun me eres útil"- y diciendo esto se alejo del pequeño, quien ahora mas que nunca lloraba por su suerte.

Ambiel ya cansado por todo el viaje, se recostó cerca de una de las rocas de la cueva para poder cerrar sus ojos ya que se encontraba inmensamente cansado –" si quieres puedes ir a pasear por ahí, pero te advierto que este lugar no es un parque de juegos, aquí los animales se guían por sus instintos y un niño llorón como tu, les parecerías un deliciosos bocadillo, jeje, ah y no intentes asesinarme, no te servirá de nada querer vengar la muerte de tus padres, por que así solo acercaras tu fin, pensándolo bien no puedes detenerlo jeje"- diciendo esto ultimo Ambiel recostó su cabeza y comenzó a cerrar sus ojos, dejando que aunque sea por un momento el silencio inundara sus sentidos.

El pequeño aun estaba asustado, jamás hubiera imaginado que en este día, su vida fuera a cambiar de esta manera y que sus padres fueran a fallecer, ante sus propios ojos.

Poco a poco el niño fue quedándose dormido, mientras las lagrimas no dejaban de surcar los terrenos ya conocidos de sus mejillas –"mama, papa, los extraño"-

-"Ambriel quiero que sepas, que pase lo que pase, tu siempre serás alguien muy especial para mi"-

-"lo se Gabriel"-

-"muy, bien; entonces adelante"-

Después de lo ocurrido con Ambiel, todos los Ángeles habían regresado al cielo, ya que aunque la guerra aun no terminaba, todo indicaba que de ahora en adelante, los planes habían cambiado.

Pero antes de que las nuevas órdenes fueran dadas, alguien tenía que pagar por desobedecer las órdenes divinas, y fue así como Ambriel fue llevado hasta la presencia de aquel que todo había creado.

-"Maestro le he traído a Ambriel como me lo pidió"- dijo Gabriel mientras se postraba ante la presencia de su amo.

-"Muy bien Gabriel, puedes retirarte"-

-"si amo"- dicho esto Gabriel se levanto y dirigiéndole una ultima mirada a su amigo, desapareció detrás de unas puertas cubiertas por oro.

-"Ambriel, hijo mío, que has hecho?"-

-"padre"-

Las horas pasaban y auque para un ángel pueden parecer segundos, en esos momentos parecían alargarse al nivel de siglos.

-"Le has dejado, con el amo"-

-"así es"-

-"que crees que ocurra Gabriel?"-

-"No lo se Malkiel, pero sea lo que sea, Ambriel, no estará solo, en esto, ya que su soledad fue lo que causo esto en primera"- dijo Gabriel mientras se acercaba a Malkiel para quedar frente a frente.

-"Tienes razón, pero mas que su soledad, fueron sus emociones"- respondió Malkiel, quien había observado todo desde, el momento en el que Ambriel había partido del paraíso, para ayudarle a sus camaradas.

-"ese tonto, sabe que si sus emociones le guían jamás podrá llegar a ser un buen arcángel"- Malkiel observo a Gabriel ante tal comentario y dudosamente respondió. –"no creo que esa sea su meta"-

Ambos quedaron pensativos durante unos minutos, buscando la forma de en alguna manera interceder por su amigo, quien de seguro en estos instantes se enfrentaba a las consecuencias de sus actos.

Las horas pasaban y cada minuto se volvía mas largo que el otro, ambos ya no sabían que hacer, estaban desesperados por saber que castigo tendría su amigo, por revelarse a ordenes divinas, querían estar con el, apoyarlo, y si se podía interceder por el.

Después de unas dos horas de sueño, las pesadillas levantaron al pequeño, quien seguía escuchando las voces de sus padres, al momento de ser atravesados por la espada.

Asustado el pequeño salio de la cueva y acercándose al rió se lavo la cara para poder despejar los tormentos que hasta hace poco seguían invadiendo sus memorias. Noto que aun era de noche por lo cual, caminar por el bosque a estas horas quedaba fuera, así que dirigiéndose a la cueva tomo asiento lejos de aquel ser. Debido a que aun estaban en verano, no había necesidad de hacer fuego durante las noches para mantenerse calientes, así que lo único que iluminaba el lugar eran los pocos rayos de luna que lograban entrar por la cueva.

Observo con detenimiento el rostro de esta criatura; era realmente hermoso, de verdad que era un ángel, sus cabellos caían ligeramente sobre sus hombros y se deslizaban hasta llegar a su cintura, de un color azulado, que con el resplandor de la luna, le daba un toque de gris. Su piel blanca contrastaba fuertemente con la túnica negra que cubría su bien formado cuerpo y sus alas negras parecían ser de seda o algodón, suaves al tacto, pero fuertes y resistentes como para levantarle en vuelo. En esto ocupaba el tiempo el pequeño, hasta que comenzó a notar como una mueca de dolor comenzó a asomarse en el fino rostro de ángel que tenia enfrente.

Lentamente el pequeño se levanto de su lugar y se comenzó a acercar a la persona que tenia enfrente, suavemente y con sumo cuidado, deposito una de sus pequeñas manos sobre la frente del ángel, y con asombro descubrió que esta se encontraba ardiendo –"esta muy caliente, que hago!"- así que rasgando una de las prendas de su playera, el pequeño salio a mojarla al río, y partiendo la tela en dos regreso a la cueva, en donde nuevamente con suavidad, puso el paño fresco sobre la frente de el ángel –"Tranquilo yo te voy a cuidar"- con una ultima sonrisa, el pequeño se dedico a cuidar del ángel mientras esperaba a que amaneciera, esperando que su ángel se mejorara por la mañana.-" no se por que, pero siento, que tu entiendes la soledad mejor que nadie"-

Ya había amanecido, cuando los rayos de luz comenzaron a moletar a Ambiel, quien buscando alejarse del resplandor, sintio como un cuerpo estaba sobre el suyo, y cual va siendo su sorpresa al encontrarse con el niño, aquel del cual habia arrancado de los brazos de sus padres –"Pero que demonios, ja, maldito mocoso"- con su mano libre Ambiel retiro el paño, que había quedado en su frente antes de que el pequeño quedara dormido sobre su regazo –"tontos humanos, siempre creyendo en una esperanza, aunque esta no exista"- dicho esto Ambiel se levanto y dejando al pequeño en la cueva, salio para buscar algo de comer.

Habian pasado varias horas desde que Ambriel habia entrado a enfrentarse a su destino, cuando sin aviso previo, las puertas de la sala divina se abrieron en par, dejando al descubierto a Ambriel, quien cayó desmayado, enfrete de sus amigos.

-"cuiden de el, su destino apenas va a comenzar"- dicho esto las puertas se cerraron nuevamente, dejando que Malkiel y Gabriel se hicieran cargo de su amigo.

-"Gabriel, hay que llevarlo a recuperacion de inmediato"-

-"si"- asi que tomando a su amigo en brazos, Gabriel y Malkiel llevaron a su amigo, para que recuperara sus fuerzas. –"que bueno que estas bien, mi querido Ambriel'-

-"Nosotros jamas nos enteramos de que fue lo que sucedio dentro de la habitacion; lo unico que Ambriel nos dijo despues de que despertara fue, que su destino apenas comenzaria a cumplirse, y que la guerra por fin llegaria a su fin; despues de eso, ya con la autorizacion de dios Ambriel, Gabriel y yo descendimos a la tierra para ayudar a los demas, pero nosotros nunca, nos imaginamos las tragedias que nos darian la victoria"- dijo Malkiel, quien habia optado por seguir con el relato ya que Ambiel, habia salido hace poco, para continuar con su entrenamiento. El tiempo se habia convertido en un lujo del cual no prodrian disponer en estos momentos.

Ya habia entrado la tarde y los presentes necesitaban su alimento, asi que haciendo una pausa, todos fueron a comer algo, a excepcion de kai, quien habia estado al lado de Tyson desde en la manana que lo trajeron al dojo.

-'"No dejare de estar a tu lado; me duele tanto verte asi, ver como poco a poco, la vida se escapa de tu cuerpo. No se si tu nombre es Ambiel, Ambriel, Tyson o lo que sea, lo que si se, es que mi corazon, siempre estara a tu lado"- Kai se acerco lentamente a Tyson y tiernamente deposito un beso en su frente, esperando que de alguna forma su angel, mejorara.

Yamikat: bueno eso fue todo, por el momento, jejeje este capitulo es el pivote para ya por fin acercarme al fin de este fic, espero que de cierta forma me comienze a revindicar, jejje de ahora en adelante, esperen las actualizaciones de todos los fics. Muchas gracias por todo.

chibiTy: por fin, ya me estaba preocupando, pense que estaba muerta

chibiKai: no corremos con tanta suerte Ty

Yamikat: nomas siganle, y ya veran, como esto se pone feo muajajajajajajaja

Chibity y chibikai: OO glup

Yamikat: se que no lo merezco, pero agradeceria eternamente su reviews, gracias