¡No quiero ser tu!

¡No estamos locos!

Sirius:

Sintió como sus pies tomaban tierra bruscamente en el centro de un círculo integrado por personas vestidas, como él, con túnicas negras.

Ah Severus, te estabamos esperando, ¿Cómo es que tardaste tanto?

Fue el viejo Dumbledore, me retuvo mas tiempo del esperado.

Vaya, luego hablaremos tu y yo Severus, hace tiempo que me tienes que contar unas cuantas cosas, de hecho, la reunión no podía comenzar sin ti, ya que eres nuestro... invitado de honor. - Antes de que pudiera hacer nada sintió como lo amarraban a un árbol cercano, impidiéndole hacer movimiento alguno, entre varios mortifagos.

¿Qué te pasa con migo Lucius?. - Preguntó fríamente, estaba dispuesto a obtener la información que fuera necesaria, pero consideró brevemente la posibilidad de huír.

¿Qué pasa?, ¿A caso pensaste que no me iba a dar cuenta de que nos traicionabas?. Torpe inteligencia, Severus, ahora que el señor tenebroso no está muchos hablan... y un conocido tuyo me indicó como le guardas fidelidad al viejo...

¿Quién?. - Preguntó Sirius, deseando saber quien había deseado traicionar de esa manera a Snape.

Oh, bueno, ahora que vas a morir, te dará igual saber su identidad, dejaré que te deleites los oídos con su nombre los últimos instantes de tu asquerosa vida, Igor Karkarov.

¿Karkarov?. - Sirius poco conocía de ese hombre, excepto que era director del colegio Dumstrang y un par de cosas que le había dicho su ahora fallecido ahijado de él.

Si, Igor presenció un par de conversaciones en su estancia en Hogwarts hace un par de años, que me relató amablemente hace unos días... no sabes cuanto esperaba volver a tenerte en sus manos Snape. - Rió Lucius. - Ahora Igor será mi mano izquierda, me has defraudado, creía ese puesto digno para ti, pero ahora... - Alzó su varita y apuntó a Sirius con ella, el que acercó sus manos discretamente al lugar en el que pendía el traslador.

Muérete Malfoy. - Lo provocó, antes de que este ni siquiera abriera la boca.

Me temo que el único que va a morir eres tu, querido Severus, ahora yo soy el mago mas poderoso de todos los tiempos, agradece que no puedas estar en el bando enemigo cuando yo este en el lugar en el que me corresponde, ¡Oh si!, los primeros en caer serán los traidores del Lord Oscuro, los partidarios de Dumbledore y después. - Sonrió cínicamente. - Los sangre sucias, y la primera que tendrá el honor será tu querida Hermione Granger, a la que se que amas profundamente.

A pesar de que la idea de soltar una carcajada era muy tentadora, Sirius no vio oportuno el momento, así que rápidamente tocó el traslador que lo llevó directamente desde el árbol al despacho de Dumbledore, justo delante del viejo profesor y de su cuerpo, es decir, con Snape.

Rió levemente al escuchar resonar todavía en sus oídos el gruñido desgarrador de Lucius Malfoy al escaparse.

¿Ya vuelves Black?, ¿A caso no pudiste aguantar a Lucius mas de diez minutos?. - Dijo Snape, hablando sin caer en la cuenta de que el profesor Dumbledore lo miraba, con una expresión extrañada.

Sirius le arreó una patada por debajo de la mesa e intentó improvisar.

Si, Snape, y te advierto de que como me vuelvas a llamar por tu "honorífico" apellido, me encargaré de que te borren del mapa y del árbol genealógico de todos tus ancestros a los que traicionaste por siempre.

Severus hizo nota mental de felicitar a Sirius por tan buena actuación ante el gran Albus Dumbledore, quien relajó la expresión aunque se seguía viendo algo enrarecido.

Y bien Severus ¿Qué tal te fue?. - Pregunto interesado el director.

Mal, el tal Igor Karkarov le contó a Malfoy que yo lo traicioné, y mi cabeza debió rodar hoy, me ataron a un árbol e intentaron matarme, escapé.

¿Igor?, ¿Estás seguro?. - Dijo Sirius Black

Si, Igor, ¿Tan raro te parece ese nombre?. - Cortó Sirius, viéndose otra vez obligado a tornar la conversación, pero el profesor de pociones tenía disculpa, no estaba acostumbrado a ser él quien se quedaba en el castillo tan tranquilo y sin preocuparse por su vida.

No, cierto, es que me sonaba a un antiguo profesor de Hogwarts... - Inventó Severus.

Bueno, ciertamente ustedes se encuentran un poco... raros, ultimamente, pero a parte de eso Severus, ¿Has podido descubrir algo mas?

Si, Lucius Malfoy contaba en esa reunión con trece mortifagos, ni uno mas, planea acabar primero con los traidores de Voldemort, que ya tendrá trabajo por que son numerosos... después desea exterminar a sus partidarios, profesor y finalmente... a los sangres sucia, empezando por... - Estuvo a punto de auto delatarse y decir que sabía que a Snape le gustaba Hermione, pero se dio cuenta de que sonaría muy ridículo, así que se limitó a decir: - Granger, Hermione Granger.

Bien, me has sido muy útil como siempre Severus, ahora te puedes retirar a descansar, las pocas horas que restan.

Si profesor, pero antes tengo que hablar con Black...

¿Con migo?. - Preguntó Severus extrañado.

Si, pero en privado. - Dijo, volviéndose al profesor.

¡Ah!, marchen, pueden irse si gustan. - Dijo Dumbledore y ambos salieron del despacho.

Unos minutos mas tarde...

¿Qué quieres de mí Sirius?. - Preguntó Severus, frenándose en un pasillo, totalmente desierto a esas horas.

Hablar con tigo, seriamente.

Bueno, me preocupas, di lo que sea. - Se extrañó Snape.

Lucius me contó que sabía algo que yo ignoraba, y dime... ¿Desde cuando te gusta Hermione?

El profesor de pociones se quedó sin palabras, sabía que no podría mentir a Sirius Black con eso, lo sentía.

Yo... Black, no se que decirte, realmente, no se desde cuando.

Mira Snape, eres totalmente libre para hacer lo que quieras, la muchacha es realmente bella, no te creas que no me he fijado, pero escúchame bien: No te atrevas a tocarla, ¿Entiendes?, ella fue la prometida de Harry y mi niño la amó hasta su muerte, ella... yo también la habría deseado si no fuera por que otra persona ocupa mi corazón, pero me veo obligado a guardar su memoria, no te acerques a ella, te lo pido amablemente. - Dijo Sirius, pero con un tono de voz amenazante-

No la forzaré a hacer algo que ella no quiera, y sabes perfectamente que no estaba enamorada de Potter, la obligaron a casarse con él, para que "el niño de oro" no dejara escapar su capricho. - Dijo Severus tranquilo.

Sirius soltó toda su rabia y cogió a Severus del cuello de la túnica:

No la toques, maldito pederasta, es posible que ella al principio no sintiera amor, pero Harry era mas que un amigo o cualquier cosa, y estoy seguro de que su deseo sería que ella no estuviera con tigo. - Rugió con rabia.

Severus golpeó a Sirius en la cara, y este cayó al suelo, sangrando, escuchando lo que Snape le decía:

Ni el mismo Potter era tan aborrecible para desear que la mujer a la que amaba estuviera sola toda su vida, Black, me has decepcionado, te creía de otra manera, y si tengo, aunque sea una mínima posibilidad de hacerla feliz, no dudes que lo haré, y ahora, si me disculpas, sigue con tu vida, o mejor dicho, con tu vida hasta que esta pesadilla termine... - Y se marchó dejando a su propio cuerpo con el alma de un Sirius Black incrédulo y furioso, golpeando con fuerza las paredes que llevaban a su fría mazmorra.

Dos semanas mas tarde...

Sirius Black se levantaba perezosamente de su fría cama y se dirigía al espejo, desde luego, ya se había acostumbrado a ver al hombre que le devolvía la mirada, tan diferente, pero a la vez tan parecido a si mismo, su expresión era severa: Desde la discusión de aquella noche no se habían vuelto a dirigir la palabra, ya ni siquiera se insultaban, simplemente se ignoraban, pero no había podido pasar por alto el verlo continuamente en actitud demasiado cariñosa con la muchacha, hermione Granger, ciertamente el ex - profesor de pociones se había propuesto amargarle a la chica la existencia, y lo que mas le fastidiaba era que lo hiciera con su propio cuerpo...

Aunque, sonrió débilmente, no se podía negar a que el no se había aprovechado también de la situación.

Unos días antes le había propuesto a Lupin, a su Remus, el entablar una nueva amistad con él, viniendo de Snape, era lógico que le hubiera sorprendido, pero no obstante aceptó: Ahora ya se saludaban por los pasillos, charlaban animadamente e incluso se habían creado situaciones incomodas, como aquella tarde en la que el licántropo pregonó en mitad de la sala de profesores:

Desde hace unos días, Severus, Sirius está de un borde inigualable, ya no me mira, ni me habla tanto como antes, sin embargo tu pareces él, amigable, gracioso... - Se creó un ambiente un poco tenso en la sala, menos mal a que en ella solo estaban, supuestamente, Remus y él, aunque Severus estaba también en una esquina, frunciendo el ceño.

Pero se alegró aún mas al saber que había quedado esa noche con el licántropo: Lo tenía todo preparado, habían quedado por que a Lupin le interesaba saber como preparaba su poción mata lobos, y esa noche irían a las mazmorras.

Sirius estaba al tanto de que el licántropo era muy friolero, de que le gustaban demasiado los hombres como para observarle si escogía la ropa correcta, que estaba algo alterada, gracias a la proximidad de la luna llena y que conocía perfectamente sus puntos débiles: Esa noche sería suyo sin duda

Mientras en otra sala...

Hermione y Severus se levantaban sin mucho ánimo, al comenzar un nuevo día. Severus se iría directamente a una sala a ver como continuaba la preparación de la poción que le devolvería su cuerpo aunque, ciertamente, por su parte, no tenía mucha intención de volver a ser Severus Snape, pues no sabía cuanto cambiaría la situación al alejarse de ella tanto.

Maldito Black, que suerte tiene. - Se quejó mientras se metía bajo el agua de la ducha, bastante caliente, como acostumbraba, pues le gustaba bastante mas que fría, pues le despejaba menos.

Buenos días Sirius, no miro, no te preocupes... - Oyó una voz angelical y divertida justo detrás de la puerta de la ducha.

Su Reacción fue tan rápida que giró bruscamente, dándose con la puerta en la cabeza, haciendo que un golpe seco resonara en todo el baño.

¡Auch!. - Se quejó, soltando de golpe la ducha, que golpeó en el suelo y rebotó, justo acertando en el botón que suponía la abertura automática de la puerta, quedando solo una cortina.

¡Dios mío!, ¿Estás bien Sirius?. - Se escuhcó la voz preocupada de la muchacha por encima de todo el estruendo.

Si tranquila, estoy... - Se llevó la mano a la cabeza. - Bien.

Me estás preocupando... ¡Cierra el grifo que se está encharcando el suelo!. - Gritó la chica, agachándose en el suelo con un trapo.

¡Voy!. - Gritó el cerrando el grifo, pero resbalando en la superficie mojada pisó la cortina, la cual se rajó en dos quedando el totalmente al descubierto.

Pero que... - La chica había alzado la vista al oír el ruído pero bajó la vista, completamente sonrojada al ver el cuerpo de Sirius Black, como Dios lo trajo al mundo.

Anda Hermione... pásame la toalla... por favor. - Pidió él.

La muchacha avanzó a ciegas por el baño, palpó la toalla y se la pasó con los ojos medio cerrados, pues la tentación resultó demasiado para su vista, quien deseaba tener una mejor idea de lo visto anteriormente.

Gracias. - Dijo él colocándose la toalla rápidamente y diciéndole. - Ya puedes mirar... si quieres.

Hermione abrió los ojos y su mirada se posó automaticamente en el suelo, pero levantó para ver la cara de Severus, o mejor dicho, el rostro de Sirius, el que estaba totalmente colorado.

Te ves bien así de rojo. - Rió la chica al verlo, pero pasó a admirar su cuerpo, de abdominales totalmente marcadas, y figura de impacto.

Tu siempre te ves bien. - Respondió él, acortando distancias.

No... tu. - Respondió ella, apoyando las manos en sus hombros.

Hermione, creo que es hora de que hablemos, seriamente, desde la noche del beso no hemos parado de tontear como adolescentes, y yo ya disto mucho de esa edad, basta de juegos, yo te quiero, ¿Y tu a mi?.

Yo... - Hermione vio como le tomaba las manos. - Yo... es difícil decirlo para mi Sirius, pero también te quiero, antes solo me atraías fisicamente, pero desde hace unos días me vuelves loca, te deseo a todas horas... no te puedo sacar de mi cabeza. - Dijo

Entonces, ¿Te gustaría que intentaramos ser... algo mas?

Algo mas, pero será mejor que no digamos nada a los demás, en este mundo mágico...

Si lo se. - La cortó él, y posó sus labios con pasión en los de la chica. Separándose inmediatamente al notar como se abría la puerta del baño con brusquedad.

¿Pero qué ha pasado?, menudo escándalo que habéis armado... - Se quejó Remus, bostezando, pero alguien mas entró en el baño...

Hola Granger, hola Black, hola Remus. - Saludó un Severus Snape con una sonrisa tonta en la cara, que hizo que Hermione los mirara escrutiñadoramente y que Severus lo mirara con el ceño fruncido, pues era su orgullo el que ponía a prueba esa tonta sonrisa.

¡Ah!, hola Severus, ¿Tu también has oído el lío que han montado?

No, yo solo simplemente pasaba por aquí y me he dicho, voy a ver a Lupin, y así bajamos a desayunar juntos. - Rió sarcásticamente.

Bueno, pues id bajando mientras me acabo de vestir. - Dijo Sirius.

De acuerdo. - Dijo Hermione. - Y ella y Lupin salieron, dejando a Sirius y a Severus quienes se miraron.

No estamos locos. - Susurró Sirius. Y salió por la puerta, por que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Hola a todos!!! Bueno, a lo mejor para el martes que viene no habrá capítulo, pero a lo mejor actualizo aún mas pronto, ¡Estad pendientes si queréis saber como se planteará la situación para nuestras parejas a un día de que la poción sea tomada!

Reviews:

Annita69 Lupin Black: Hola!!! Mis respetos hacia la reina de fan fiction, de Barcelona, la diosa, la misericordiosa ¡Salve!. Gracias de nuevo por tu Review, como siempre me alegraste buena parte del día. Te daría propaganda aun si te presentaras a las elecciones municipales, por que hasta ahí destacasrías. Pues la verdad es que al pobre de Sirius, se lo van a intentar cargar, menos mal que el es muy avispao que si no... Jajajaja, jodo que no me ha entrado la risa, la verdad es que si me acordé de Alan Rickman cantando, pero sería mejor decir que tendríamos que haber visto a Gary Oldman, bueno, no, que no me gusta mucho para Sirius, mejor ponemos a Viggo Mortensen... madre mía ese si que está pa cantarle una nana, aunque yo le cantaba la traviata, si se acostara con migo... Ay!!! Pues no me inspiré para escribir en ese capítulo, pero en este si que hay, es que me rayé de escribir de él en amor cautivo y... vamos, que no me dio. Bueno, espero que no te quejes de la contestación eh?? Vamos a colpasar fan fiction, y espera que actualices la historia espera... Besitos.

Stephanie: Si, es que Harry me aburre mucho, jejeje, y Ron ni te cuento, de los nanitos solo soporto a Draco. Me entristece que no te guste la relacción entre Snape, pero entiendeme, ¿Con quien liaba si no a Snape? ¿Con Dobby? ¿Con Hagrid? Ciertamente no me seducían las ideas.... Gracias por tus ánimos

Agus y Moony: jajajaja, pos si te gusta mas así, yo los peleo otra vez, acepto sugerencias, ya que este fict lo voy improvisando poco a poco, gracias, ala!! Que tontadas dices, si mi hermano de 3 años escribe mejor que yo.

Moryn: Gracias por leer mi Fict y esos dos murieron en la guerra contra Voldemort, pero a lo mejor los resucito, yo que se...

Shaman Royko Lupin-Black: Si si, el nobel, seguro... por no ganar no gano ni un punto positivo en clases de lengua, de hecho a mi profe de Ciencias, la cual me pilló las libretas, le parecieron historias absurdas pasionales.. a mi sus apuntes también me parecen absurdas, y sus notas si que son pasionales si.. en fin, que me voy del tema, me encantaron tus historias, sobre todo la de las babosas, la tienes que continuar, por favor...

Sara Fenix Black: Hola, me alegra mucho que leyeras mi historia. Gracias por seguir aguantando mi historia jejeje, sobre todo el slash, que no te gusta, pero en fin, me alegro de veras mucho en que lo leas. Saludos a Costa Rica, vaya si estas lejos, yo aquí en España, escribiendo jejeje.

Bueno, besos a todos, y si hay algun loco que crea que mis historias valen mas de un Euro, 1 dólar americano, por favor cojan su móvil o celular y envién un mensaje que ponga, en mayúsculas EURO VICENTE AL 5005

Por favor, de ahí viene mi inspiración Os quiero Barbi_black