¡No quiero ser tu!

Capítulo 6: Ser o no ser, mejor dicho, ¿Quién soy? Primera parte

Dicen que el tiempo pasa deprisa cuando hay cosas que hacer y en las que pensar, y pronto los habitantes del castillo se dieron cuenta de que aquello era bien cierto.

Ya habían pasado veintinueve días desde el accidente de la poción, para ser exacto, veintinueve días y doce contadas horas, y en ese momento en una cálida sala, dos parejas de amantes se sonreían pasando el rato a lo tonto, sin ningún propósito o problema, mas que lograr que las personas mas importantes para ellos fueran felices.

Sin embargo, dos de los hombres que se encontraban allí tenía en su mente una preocupación mayor, y es que esa noche, todo lo que habían logrado hasta entonces cambiaría...

Y es que su pasado mas reciente les había deparado gratos momentos que seguramente jamás olvidarían.

Flash Back:

Sirius Day´s:

Para Sirius en el cuerpo de Snape los días transcurrieron sin grandes altercados ni problemas, solamente el que su mente estuviera ocupada continuamente por la viva imagen de Remus, y eso quería solucionarlo pronto...

Habían progresado durante el tiempo notablemente su relación, consiguiendo Sirius la confianza de su Moony tras dos semanas de apoyo mutuo, y logró convencerle para que le dejara acompañarlo para la siguiente luna llena... y ya tenía un plan para como encandilar a su Remus hacia él.

Las clases habían retornado y los alumnos se dieron cuenta de que Snape, aunque un poco mas agradable y reacio a bajarle puntos a Gryffindor por cualquier tontería, había recuperado su humor habitual.

Aunque sus conocimientos de pociones parecían haber disminuido notablemente, pues los alumnos de Slytherin habían intentado ponerlo a prueba en innumerables ocasiones, consiguiendo que Sirius pasara bastantes malos ratos, pero saliera como podía.

Con Dumbledore las cosas marchaban bastante bien: Llevaba con él una relación formal, como sabía que Snape había tenido con él siempre, aunque quizás se comportaba de una manera un poco mas bromista, y es que los rasgos del carácter de Sirius perduraban en su cuerpo...

Con Snape las cosas no marchaban muy bien que se dijera: Ambos simplemente se evitaban y Sirius estaba muy disgustado, ya que Severus no había tomado muy en serio las advertencias que le había hecho sobre el acercarse a Hermione... pero que se le iba a hacer, el no lo podría evitar, aunque estaba seriamente preocupado ya que la chica estaba enamorada de SU cuerpo, ya que le habría hecho mucha gracia que la chica se hubiera fijado en él si supiera que era Snivellus... tragó saliva al recordar que el estaba intentando conquistar a Lupin con su cuerpo, que tampoco le resultaba tan desagradable... pero volvió a reír al imaginarse la cara de Snape, mejor dicho, su propia cara al verse a si mismo en actitud cariñosa con el licántropo... bueno, que se fastidiara Snape.

Mientras estaba sumergido en sus pensamientos los minutos de aquel día pasaban lentamente, pero aunque los nervios no estaban jugando muy a favor del animago, llegaron las doce menos cuarto al reloj de Sirius, y tomando su capa salió de la habitación para encontrarse con Lupin en las puertas de castillos.

Llegas tarde, Severus. - Dijo el joven Remus, que estaba algo agitado y serio, expresión que contrastaba con la extrema palidez de su piel aquella noche.

Lo siento Remus, han sido solamente dos minutos, me quedé dormido a causa del calor insoportable que hace en las mazmorras. - Ironizó. - Lamento que me hayas tenido que esperar. - Dijo sinceramente.

A mi me da igual, lo sabes, es el lobo el que no espera. - Y le abrió la puerta educadamente dejándolo salir al exterior, donde la noche era fresca y la luna que ya estaba casi en su total plenitud alumbraba todos los alrededores del castillo, así como el lago, la cabaña de Hagrid y el aparentemente inocente bosque prohibido.

Hace una noche muy agradable. - Dijo Sirius, intentando romper el incómodo silencio que se había apoderado de la situación.

Si, lo es, que pena que no estén James y Sirius aquí... - Dijo él hablando mas para si mismo que para Snape.

Tranquilo Moony, Padfoot esta aquí... - Dijo Sirius inconscientemente tomándole la mano mientras se agachaban para coger una rama que les permitiera el paso dentro del sauce boxeador.

Remus tardó unos segundos en asimilar las palabras.

¿Qué que?. - Preguntó, parando en seco, con una expresión de extrañeza en la cara.

Que... Black esta aquí, en el castillo, y James esta muy próximo, pues Potter y él siempre permanecerán en los corazones de todos nosotros por librarnos del señor oscuro. - Soltó Sirius.

No creo haberte oído decir eso... pero bueno. - Dijo mirándolo atentamente y, sin despegar sus bonitos ojos de color miel de los suyos propios, negros como túneles profundos ahora, golpeó con la rama el tronco del sauce, y ambos comenzaron a andar hacia la casa de los gritos, Remus jadeando en silencio, pues ya casi no podía moverse a causa de la incomodidad que sentía antes de la transformación y Sirius suspiraba aliviado, internamente reprochándose el haber estado a punto de arruinar todo o que hasta ahora habían logrado ocultar, aunque el realmente deseaba que su lobito supiera que era Sirius Black, no Snape, el que lo había estado amando desde la primera vez que lo vio.

Ya llegamos. - Murmuró el licántropo empujando una puerta de madera gastada y respirando con dificultad. Sirius miró la sala, que poco o nada había cambiado desde la última vez que estuvo.

Este lugar me trae muchos recuerdos.

¿Si, a caso has pasado grandes momentos aquí?. - Rió Remus

Bastante buenos, recuerdo que aquí tuve la esperanza de cazar a Black hace unos años, casi consigo la orden de Merlin.

Remus frunció los labios.

Yo si que viví grandes momentos aquí, precisamente con Sirius... - Dijo Remus entristeciéndose.

¿Por qué?

Por que... Severus, yo... nos amamos, lo amo. - Confesó él.

Sirius casi cayó al suelo de la impresión de escuchar esas palabras.

¿Y el?, ¿Te ama?. - Preguntó, queriendo saber toda la verdad.

Yo... no se que pensar, muchas veces me ha dado la impresión de que si, por como me miraba, por la forma en la que se vestía para que yo le viera, pero últimamente... no me hace ni caso, ni siquiera me mira, está cegado con Hermione, y creo que he comprendido que no hacía todo eso por mi, si no por ella, de hecho ya los he visto juntos estos días, y me ha ignorado.

Sirius sintió odio hacia Snape por haber descuidado últimamente todo lo que había conseguido, pero dio gracias a tener su físico para poder escuchar de la boca de Remus lo que sentía.

¡Ah! Remus, estoy seguro de que lo está haciendo para darte celos. - Dijo Sirius, teniendo una brillante idea que le iba a ayudar mucho a partir de entonces.

¿De verdad lo crees?. - Preguntó Remus, inseguro.

Claro, piensa a lo mejor que tu ya no lo deseas, y estando con Hermione, tan cerca de ti, cree que tu olvidarás tu timidez y le rogaras que vuelva con tigo.

Pero eso es absurdo, el sabe de sobras que me puede tener cuando quiera, fuimos amantes hasta que el entró en Azkaban, sufrí mucho cuando lo creí traidor de la muerte de mis amigos... - Confesó Lupin

Quizás por eso piensa que tu ya no lo deseas, pero estoy seguro de que añora tus ojos de color miel, y el compartir sus noches con tigo, ahora que amobs están en Hogwarts en la sala de requisitos.

¿Y tu como sabes todo eso?, ¿A caso nos espiabas Severus?. - Preguntó Remus ligeramente sonrojado.

Todo el colegio los vio al menos una vez. - Rió Sirius. - Black no es que sea la discreción en persona, pues llevaba detrás de él a todo el club de fans de chicas a todas horas. - Dijo, sonriendo con orgullo y egocentrismo.

¿Sabes Severus?, me parece que tu y Sirius tenéis algo en común...

El que Remus, haber. - Dijo Sirius sonriendo.

Ummm, déjame pensar... el EGO.

Jajajajaja, que poco me conoces. - Dijo sarcásticamente Sirius, resistiendo las ganas de devorarle los labios en ese mismo instante.

Remus solo sonrió dulcemente y se retiró el mechón de pelo plateado que le caía salvajemente por el rostro, y comenzó a temblar ligeramente.

Sirius, sabiendo lo que iba a ocurrir en unos instantes se apresuró a decir todo que debía contar en ese momento.

Mira Remus, lo que tienes que hacer es devolverle la moneda por lo que te está haciendo sufrir, te digo que lo pongas celoso tu también a él, buscándote una pareja, y dudo que en un plazo inferior a dos semanas no caiga rendido a tus pies. Y yo estoy dispuesto a hacerme pasar por tu amado hasta que logres que te desee, no hace que aceptes, solo quiero que lo pienses detenidamente.

Esta bien, lo pensaré. - Y se dejó ayudar por Sirius, el que lo cargó hasta la cama y lo observó mientras el cuerpo de Remus tornaba en el de un bonito lobo blanco de aspecto feroz, que emitía gemidos lastimeros causados por el alargamiento de sus miembros.

Hola pequeño Moony, que alegría que volvemos a vernos... - Susurró él, acariciando el pelaje del animal, el cual se tumbó docílmente a su lado, y es que tenía que admitir que Snape era un gran maestro en cuanto a pociones mata lobos se refería... bueno, a pociones en verdad.

Aunque esta vez parecía que se había pasado un poco con alguna hierba adormecedora, por que el lobo sin ganas de hacer ningún ejercicio apoyó sus patas en el regazo de Sirius, el cual se había sentado, y se quedó profundamente dormido, acompañado en unos instantes por el bueno de Sirius, que suspiraba enamorado al estar tan cerca del lobo de ojos dorados.

Buenos días Moony, ¿Qué tal has dormido?. - Preguntó Sirius al ver despertarse a Remus, el cual ya había recuperado su cuerpo habitual y abría los ojos perezosamente.

Fantástico Severus, tu poción es maravillosa, de hecho, parece como si los dolores hubieran desaparecido de repente, y con tu agradable compañía casi me siento mejor que otros días de luna nueva.

Me agradan mucho tus palabras. - Se sinceró Sirius.

A mi me agradas tu Sev, en cuanto a lo de antes, acepto. - Murmuró Remus.

¿En serio?. - Dijo Sirius, sintiéndose muy feliz.

Si. - Contestó escuetamente.

¿Pero solo cuando estemos delante de Sirius o...

No Severus, quiero que sea algo privado y que no conozca mucha gente... pero si solo vamos a darnos las manos y eso... aunque a lo mejor era esa tu idea, lamento haberme equivocado...

¡No!. - Cortó Sirius. Y ambos se sonrieron.

Entonces se comenzaron a acercar, lentamente y algo sonrojados, y tras unos instantes de indecisión sus labios se juntaron en un dulce y pequeño beso.

Pero fue tan agradable el efecto que parece que no lo quisieron detener ahí, pues Sirius añoraba ser el dueño de esa boca desde hacía bastante tiempo, y le importaba un comino si la suya era en realidad la de Snape.

El beso comenzó a tornarse mas apasionado, pues ambos giraban la cabeza acompasados y pronto la lengua de Remus pidió paso a la boca de Sirius, quien se lo concedió sin dudar, y comenzó una lucha en el interior de sus gargantas, pues ambos querían el control, y era tal el placer que lleva el amor que los gemidos surgían solo por ese mínimo contacto de su garganta.

Demasiado tarde Sirius comprendería, gratamente, que después de la transformación el lobo aún permanecía despierto por unas horas en el cuerpo de Remus, y tras una noche de total inactividad... el deseo que tenía le haría sufrir las placenteras consecuencias.

Remus se caonsó de su boca, después de morderle ligeramente el labio inferior, de una forma que solo volvía loco a Sirius y bajó a su cuello, besándolo apasionadamente y de una manera experta, Sirius estaba ya muy excitado, y su erección era ya todo un hecho, decidió tomar el control, pues era un Black, el era el dominante siempre.

Tumbó sobre la cama a Remus, poniéndose sobre él y comenzó a mordisquear la oreja del licántropo, alcanzándole el punto mas débil de su cuerpo, y que solo Sirius conocía y sabía como explotar, haciendo que Lupin aumentara sus gemidos de placer y, sonriente, abandonó su oreja por su cuello, mientras Remus tanteaba ya por su espalda, acompasando sus caricias con las veces que hundía las uñas en su piel, causándole pequeñas descargas.

Sirius se inclinó mas sobre él y descubrió al instante que si su erección era ya de un tamaño considerable no tenía ni parangón con la de Remus, provocada por sus últimas caricias.

Sin pensárselo dos veces entrelazó sus piernas con las de él, aún con los molestos pantalones puestos, pero de igual manera pudo notar lo que quería, gimiendo ante el roce de sus miembros, que se hizo mas profundo cuando Remus lo notó y buscó un nuevo contacto, muy excitado.

Comenzaron a desnudarse, disfrutando de la casi perfección de sus cuerpos, bien conservados, fuertes y musculosos, la piel de Remus algo mas tibia que la morena de Sirius, totalmente desnuda, contrastando con el negro y varonil vello que Remus tenía en el pecho, motivo de deseo de Sirius, que lo enloquecía a la vez que le dejaba lamer y chupar con calidez los firmes pezones de Remus, quien a su vez pasaba su lengua por su ombligo, provocándole el deseo de que pronto llegara mas abajo.

Sirius se deshizo de los pantalones de Remus, y este de los suyos y tambuén decidieron quitarse los incómodos boxers, que entorpecían su fuente de placer mas preciada por ambos, y que se encontraba en una posición muy cómoda para satisfacerse mutuamente, pegando mas sus cuerpos y gimiendo con el ahora libre contacto.

Sirius besó los muslos de Remus y comenzó a juguetear con su miembro, tocándolo, metiéndolo en su boca de vez en cuando, haciendo que Lupin gritara de placer, pero a ambos esos juegos no les parecían adecuados en ese momento, ya que lo único que harían si se venían sería restar el placer del acto posterior.

Ohhh, hazme tuyo Severus. - Se oyó a un Remus muy excitado, mientras le besaba todo el cuerpo.

Como quieras lobito. - Rió Sirius, y le dio la vuelta, con cuidado de que no se hiciera mal en su miembro con el sofa, dejándolo levemente inclinado y como sabía que ya no era la primera vez (el se había encargado algunos años antes de ello) lo penetró, con cautela.

El emitió al principio un pequeño gemido de dolor, pero en unos segundos comenzó a pedir mas y mas deprisa, con lo que aumento el ritmo de las embestidas y disfrutaron del mas puro placer que les había sido retirado desde hacía ya muchos años, y el deseo había aumentado, aunque Remus no supiera el que estaba detrás de el era Sirius, al que tanto amaba y recordaba con el hombre que con un último gemido que resonó por toda la casa se vio dentro de él, cayendo poco después él, derramando el dulce semen por su mano y, curiosamente, cayendo en sus brazos, cuando instantes antes, al llegar al climax había gritado fuertemente.

¡Sirius!

A partir de ese día Sirius y Remus fueron amantes y no hubo encuentros tan especiales como aquel, pero si que se repitieron las exclamaciones de deseo y el grito de Remus no variaba, cosa que a Sirius realmente no le importaba, ya que era su propio nombre.

Para alegría de Remus a Severus no le sentó muy bien el ver esa pareja, pero no realmente por que le gustara Lupin, si no por que eran sus propios labios los que se hundían en el cabello del licántropo, se tuvo que resignar a pedir explicaciones a Sirius, el cual le contó seriamente todo sobre su plan, y le advirtió que no tenía posibilidad de negarse, y que si quería que aceptara algo con Hermione, mas le valía que no abriera su bocaza.

Severus cayó, tenía envidia de que Lupin hubiera solucionado tan habilmente todos sus problemas amorosos a su consta, pero todavía le quedaba el conseguir que Hermione lo aceptará con su propio cuerpo, aunque, gracias a Dios todavía le quedaban dos perfectas y largas semanas...

Aunque no tan largas, sonrió Sirius pensativo, acariciando los cabellos de su Remus en esa sala que ahora compartían, pues esa misma noche la poción ya estaba lista, y no es que deseara ser Snape toda su vida, pero tendría nostalgia del cuerpo de su peor enemigo, que tanto lo había ayudado aunque no pensara decírselo jamás.

Pero hablando de pensamientos... lo que le había sucedido a Severus durante ese tiempo tampoco había sido algo sencillo, al contrario... el no sabía si deseaba dejar nunca el cuerpo de Black....

Ahora si que la había hecho buena pues...

Hola a todos!!!

Bueno, este capítulo es realmente el mejor que he escrito de esta historia, y me ha costado el doble de esfuerzo también de publicar, he tenido que dejar de lado mi otro fict por esta semana AMOR CAUTIVO, que estará arriba la semana que viene.

No avisé que este capítulo tenía escenas de sexo, pero como supongo que les dará igual, si no estoy abierta a recibir quejas.

Probablemente dejaré esta historia muy pronto: A mi no me gusta mucho y me parece que no os gusta demasiado, asi que si no veo que tiene aceptación la acabaré en un par de capítulos mas, si no, puede que alcance un poquito mas, lamento a los escasos fieles seguidores, pero yo amo el remus/hermione y los ficts sobre Sirius, y no me quiero mover mucho de ahí.

Bueno, aquí los reviews

Sthepanie: Jajajaja, muchísimas gracias por tu apoyo, de verás que fue muy importante xdd, me halaga mucho que estes pendiente de un fict tan pobre como el mío... pero bueno, ¿qué voy a hacer menos que agradecértelo?, lamento los quebraderos de cabeza que te habré causado con el quien es quien, bastante gente piensa en suicidarse pronto por culpa de los dolores de cabeza que les causo.

Franci_Black: Hola, si, para la próxima vez que publique habrá mucho mas hermione/severus que en este, pero espero que no te disgustes con este remus/sirius, volveré a escribir sobre los otros pronto.

Agus y Moony: Hola, gracias por tus reviews y lamento que en este capítulo no aparezcan mucho Severus y Hermione, pero es que el próximo estará totalmente integrado por ellos, espero que este, no obstante, también te haya gustado.

Annita69 Lupin Black: Hola anna!!! Jajajaja, al final los de fan fiction nos van a hechar la bronca y no nos van a permitir dejar reviews y contestarlos, por que les vamos a gastar las páginas ya... Pues yo aquí estoy actualizando, aunque este Martes no me he visto lo suficiente inspirada para hacer un capítulo como se merece de original, asi que solo te adelantare que lo que verá Hermione es lo que la hará recordar mejor, y es esa cosa, ¡que no se debería olvidar que has hecho con Moony! Mira, tus reviews me animan mogollón, pero como me entere yo de que bajas las notas por molestarte por mi no volveré a escribir, y se que me estoy empezando a parecer seguramente a tu madre, pero ¡Estudia! Pos si, por que enamorado se hacen muchas cosas, y si te mola alguien mas, fíjate, yo para que un compañero de mi clase se fijara en mi me puse a mirarle el culo al ayudante de mi profesor de gimnasia (que esta bastante decente) y justo me viene por detrás el de Ingles y me salta ¿Qué?, ¿te ayudo a tener una mejor perspectiva? Y se dio la vuelta todo el mundo y yo... tierra trágame, tierra trágame please... Menos mal que todo quedó en unos momentos de ridículo... Y de humillación delante de mis profesores que se reían de mí como locos y murmuraban no se que de pervertida adolescencia... Y yo con ganas de gritarles pero no ves que el no me interesa!!!! Bueno, dejo de contarte mi vida xdd Jajajaja, si Severus es muy directo, en este fict el pobrecito no sale mucho, pero en el siguiente prometo mucho Severus para todas. Bueno, muchos besos, que eres la mejor escritora catalana de fan fiction, con Amanda Beicker, jejeje, aunque hace mucho que no escribe... cuidate y actualiza que me muero por tus ficts de Remus.

Moryn: Jajajaja, ya se que os va a dar algo, pero tened paciencia, que pronto se aclarará todo un poquito, bueno no se... a mi me duele la cabeza después de escribir un capítulo...

Nicky-Potter: Por que me iba a molestar, claro que no, al contrario, contra mas gente de fan fiction mejor, por que sois todos fantásticos, besos, y me alegro de que te gustara mi historia.

Runie-lovegood: La verdad que lástima lo del concierto, pero bueno, en seguida iremos por ahí, a la semana que viene, por cierto, nuestro fict conjunto va a ser la bomba, ya veras, va a ser el mejor, por cierto, lean a esta peazo de escritora que es Runie con su historia siempre seremos amigos, que es muy buena, ¡ah patri, hazme tu también propaganda a tus fans, jejejeje, besos!

Shaman Ryoko Lupin-Black: Jajajaja, pobre Severus, que esta loco por ella!!! Bueno, estoy esperando tu pedazo de historia, escribe pronto.

Y besos a todos, os quiere

Barbi_black