¡No quiero ser tu!
Ultimo Capítulo: Desenlace inesperado
La luz se abrió paso entre las adormecidas retinas de Sirius Black que se levantó del frío y duro suelo perezosamente, viendo a su lado un bulto que se agitaba también.
Tardó unos instantes en recordar los hechos pasados y entonces se apresuró a mirarse en el espejo que había en la habitación. Satisfecho vio como este le devolvía el reflejo de su propio cuerpo, ya volvía a ser el Sirius Black de siempre.
Sin embargo casi pegó un salto del susto al ver reflejado a su lado a su amor, Remus Lupin, ¿Estaría alucinando? Se dio la vuelta y vio que no estaba allí, repitió el movimiento varias veces hasta que oyó la voz de Severus Snape hablar.
No esta Black, ese es el espejo de Oesed.
Eso se avisa Snape. – Respondió molesto Sirius, rememorando vagamente las aburridas lecciones de historia de la magia de su época de estudiante, donde se hablaba de un espejo que permitía ver reflejado en el nuestros más oscuros y ocultos deseos.
Perdóname, pero resultabas muy gracioso, por cierto, ¿Satisfecho?. – Preguntó, refiriéndose al cambio de cuerpos.
Si, tengo que reconocer, Snape, que eres un maestro haciendo pociones. – Dijo Sirius
No me digas... – Contesto sarcástico.
Bueno, entiendemé, es duro de reconocer, porque intuyo que ya nos tuteamos, ¿No?
Que remedio, Sirius, con todo lo que ha pasado...
Que no ha sido poco... por cierto, Severus, otro tema que tenemos que tratar, que se llama Hermione.
Si, ciertamente estoy preocupado, pero ya te dije que espero que lo del físico lo supere, y con ayuda del filtro amoroso, se de cuenta de que realmente se ha enamorado de mi personalidad.
Siempre he pensado que esa muchacha es un poco masoquista... – Bromeó Sirius, pero al ver la fría mirada que le dirigía su amigo, se calló y cambió de tema. - ¿Y cuando se la piensas dar?
Ahora mismo voy a las mazmorras, la cojo y se la echo en el zumo, ¿Te dignas a acompañarme?. – Pregunto
Eso no me lo pierdo. – Respondió Sirius.
Anduvieron por los pasillos hasta las mazmorras y Severus buscó en su armario privado hasta que encontró la poción y caminaron hacia la habitación privada que compartían Sirius, Remus y Hermione, suponiendo que tanto el licántropo como la chica estarían allí todavía, ya que había pasado tan solo media hora.
Por curiosidad. – Dijo Sirius, sin poder contenerse. - ¿Cómo es que tu tenías esa poción preparada, pensabas usarla?. – El animago rió al ver a su compañero todo sonrojado.
Mira Black... no me tientes, soy el profesor de pociones, tengo que tener todas aquellas que me puedan resultar útiles, y puedes ver que lo ha resultado.
Eso no te lo discuto. – Coincidió Sirius. Y continuaron andando en silencio, hasta llegar a la puerta de la habitación.
Esta muy silencioso. – Dijo Severus.
A lo mejor se han acostado ya, es tarde... de todas formas tenemos que ir al baño para coger una jarra y echar eso dentro.
Si, pero primero quiero verla... – Se quejó Severus, entrando.
Dios... ¿Quién hubiera pensado que te ibas a volver así de empalagoso?, esta bien, yo también quiero ver a mi angelito dormir. – Dijo pasando.
Los dos vieron que la salita de estar ya estaba vacía, se extrañaron.
Bueno, se habrán acostado ya. – Dijo Severus.
Sí, ¡Escucha!, aún están despiertos, están hablando... ahora se estarán acostando.
Si, vamos... les daremos una sorpresa. – Se animó Severus, sintiéndose mejor que nunca.
1, 2 y..... 3 ¡SORPRESA!. – Gritaron ambos a la vez y abrieron de golpe la puerta.
Pero, ciertamente la sorpresa se la llevaron ellos.
Dos cuerpos que un instante antes estaban entrelazados y regalándose caricias ahogaron un grito y se separaron de golpe.
Eran Remus y Hermione.
Ni Sirius ni Severus pudieron hablar durante unos instantes. Se habían quedado boquiabiertos mientras sentían el odio arder en sus venas y el dolor provocado por la traición inundar sus almas, partirlas, destrozarlas. No había lágrimas en ninguno de sus ojos, pero sus corazones latían desesperados, intentando escapar de sus pechos, que ascendían y descendían raudos, intentando superar la respiración, demasiado, muy agitada.
Sirius, Severus, esto no es lo que parece... – Intento explicar Remus, levantándose semidesnudo, consciente de lo ridículas que habían sonado sus palabras.
¡Que no es lo que parece! ¡Que no es lo que parece!. – Gritó con ira Severus, intentando lanzarse sobre el que había osado tocar a su Hermione con sus asquerosas manos. Notó como Sirius lo sujetaba, dolorido y mirando a su Remus con los ojos desbordados de tristeza, mientras los negros de Snape ahora miraban a Hermione, pidiéndole una explicación que su corazón, poco acostumbrado a amar, a sentir, a palpitar, lograse comprender.
"Tus besos saben tan amargos, cuando te ensucias los labios, con mentiras otra vez, dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años, me estoy haciendo más cruel"
Sin embargo ella se estaba dirigiendo a Sirius.
¿Recuerdas en la habitación, cuando te respondí que yo también sentía algo por alguien que dormía a mi lado? Bien... tu a mi me gustabas, te dije que te amaba, lo siento... te mentí, pero te lo intenté explicar... nunca me dejaste ¿No te dabas cuenta de que yo siempre he amado a Remus?, no, estabas demasiado ocupado intentando conquistarme con tu físico y tu voz...
" Y es que yo nunca, creía que te vería remendando mis heridas, con jirones de tu piel"
¿Y a mi que me cuentas? Si yo solo amo a Remus, tonta... ¿Te piensas que me gustan las niñatas como tu? ¿SABES? Desde que supe que no amabas a Harry deje de confiar en ti... y ahora, me haces daño de la formas mas rastrera que podías, robándome el motivo de mi existencia, Remus.... – Hermione, dolida, no obstante, le aguanto la mirada, también muy confundida. Pero Remus se molestó con sus palabras.
"De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón, y ahora no me reproches niño que no sepa darte amor, que no sepa darte amor..."
¡No Le hables así! ¿Ahora te acuerdas de mi? ¿Después de todo lo que me has hecho sufrir? Ahora no seas egoísta, ya no siento nada... desde que me sentí horrible conmigo mismo por rebajarme a estar con Snape por darte celos, me di asco de mi mismo, y también me di cuenta, de que Hermione siempre había estado a mi lado, de que era una muchacha maravillosa que había sufrido tanto o mas que yo por ti, que te quiso cuando estábamos juntos y yo... sin quererlo, me he enamorado de ella.
"Me has enseñado tu, tu has sido mi maestro, para hacer sufrir, si alguna vez fui malo, lo aprendí de ti... No digas que no entiendes como puedo ser así, si alguna vez fui malo, lo aprendí de ti..."
¿ A caso pensáis que no nos hemos dado cuenta de que estabáis jugando con nosotros? Snape, tu... nos habéis estado haciendo daño, y sin querer mirar la realidad, que Remus y yo aguantábamos, por estar juntos, por vivir un día mas sin sufrir por vuestra culpa, ciegos... habéis estado ciegos.
"Me has enseñado tu, maldigo mi inocencia, y te maldigo a ti, maldita la maestra, y maldito el aprendiz, maldigo lo que hago y te lo debo, te lo debo todo a ti..."
Severus desde el fondo de su corazón reconocía que, aunque sus palabras le dolieran mas que cualquier tortura que su desgastado cuerpo hubiera soportado, tenían razón, se había percatado miles de veces de cómo los ojos miel del lobo y los de su querida Hermione se juntaban a hurtadillas, pero lo había ignorado... vio a Black temblar a su lado, y se dio cuenta de que por el bien de los dos no le quedaba otro remedio que huir, volar lejos de allí, llevarse a Sirius también... el animago parecía que iba a morir de dolor de un momento a otro.
No mas palabras ahora, que seáis muy felices, Black... Sirius, vamos. – Lo arrastró hasta la puerta, pues él seguía contemplando con dolor al licántropo. Salió detrás de él, después de dirigirle una última mirada a la niña de su vida.
Salieron al corredor y entonces soltó a Sirius, el cual caminó con lentitud, sin saber donde ir, casi muerto en vida, lo guió, aunque a el en esos momentos tampoco le resultaba fácil ejercer cualquier tipo control sobre su cuerpo. Pensando que tal vez el aire libre les sentara bien decidió ir a dar una vuelta por los terrenos.
Salieron y fueron a las orillas del lago.
Sirius se dejó caer. Entonces empezó a llorar como un niño pequeño.
Snape miró incomodo a su alrededor y recordó que allí, en ese mismo lugar, ella le había dicho que lo amaba... la odió, la odió con toda su alma, pero la amaba también. No lo pudo evitar y dejó escapar unas lágrimas de sus ojos negros.
Instantes después estaba llorando amargamente.
Black levantó la mirada incrédulo al verlo, a Severus Snape, llorar por primera vez en su vida.
Y esta imagen lo enterneció tanto que se vio a si mismo abrazándolo, y llorando en sus brazos, los dos juntos, enemigos, destrozados por los seres que mas habían amado nunca.
Sirius sentía tanto dolor que la piel aún le quemaba y vio que Severus aun sujetaba en sus manos el bote de la poción.
Se lo cogió de golpe y Severus lo miró, intentando averiguar que iba a hacer.
¿Qué demonios pretendes?. – Dijo asustado al ver como quitaba el tape a la botella, averiguando sus intenciones.
Espero que alguna vez me perdones Snape, pero en estos momentos lo necesito... te necesito. – Dijo ahogando las lágrimas y bebiendo media poción de un trago.
Severus se quedó sorprendido y notó como la desesperación lo iba consumiendo. Tomó una decisión al ver como de los ojos de Black desaparecían las lágrimas y ardía el fuego de la pasión y el deseo... Necesitaba olvidar, ya.
Se bebió el resto de la poción y en segundos descubrió como el calor subió por su cuerpo.
Miró fijamente los ojos de Black y el se hundió en los suyos.
Sin pizca de amor y aturdimiento sus labios se juntaron: Solo había pasión en ese beso, una pasión que traspasaba fronteros como el sexo, la amistad, la aversión y el rechazo, era una sensación de placer capaz de aturdir cualquier mente y engañar cualquier corazón.
"Y es que yo nunca, creí que te vería, remendando mis heridas con jirones de tu piel..."
La ropa quedó tirada por el suelo y sus manos recorrían violentamente el cuerpo del otro, arañando, mordiendo, dejando un rastro de deseo en cada centímetro de piel que quedaba expuesta.
Sirius y Snape jadeaban, empapados de sudor, buscando un placer que anulara cualquier otro sentimiento.
Recorrieron sus cuerpos con sus bocas, una y otra vez, cada rincón, cada mirada, quemaba, el pecho de Sirius sangraba ligeramente, como el labio de Snape, víctima de la pasión de sus besos, llegó el momento en que las caricias se hicieron mas profundas y mas expertas, también mas restringidas.
En el momento en el que el placer llegaba a su punto culminante Sirius muy excitado y aturdido por el placer le susurro a Severus en un raptó de inspiración, entre gemidos "Quiero morir en tu veneno" y fue la declaración que terminó por enloquecer al profesor de pociones, que logró que gritara su nombre a la vez que el dejó escapar el suyo, cayendo agotados en la húmeda hierba a las orillas del lago.
Pasaron unos minutos y sus respiraciones se tranquilizaron, a la vez que los efectos de la poción iban disminuyendo paulatinamente, Sirius se vio con fuerzas de hablar.
¿Qué poción era esta, Snape?
Severus recuperó todo el aliento que pudo y le respondió.
Como te habrás dado cuenta no era un filtro amoroso, Black.... me di cuenta nada mas ver tus ojos... ¿Estás loco? ¿Acaso querías enamorarte de mí durante un mes entero?. – Dijo, algo molesto.
Lo siento... en ese momento estaba muy desesperado, aunque ahora doy gracias a Dios de que no fuera un filtro amoroso... Severus soltó una carcajada.
Lo que tomaste fue una poción para aumentar el deseo sexual... pero la dosis normal suelen ser un par de gotas.
¿CÓMO?. – Gritó incrédulo
Como oyes, y tu te tragaste media poción
Pero tu también lo hiciste... – Se burló Sirius
Pero yo conozco los efectos secundarios, idiota. – Respondió Severus, riéndose de su ignorancia.
¿Qué son...?
Pérdida de la consciencia y un aumento de la atracción sexual una atracción casi animal, me atrevería a decir.
Pues no ha estado mal, de todas maneras, creo que era lo que necesitaba, me siento mucho mejor
¿Ya te ha gustado eh?. – Lo miró Snape, con un sentido del humor novedoso en él.
Tampoco te veo quejarte mucho... – Respondió ofendido.
No niego que lo necesitaba... te necesitaba Black
¡Por favor! Llámame Sirius de una maldita vez, odio mi apellido.
De acuerdo, ¿Sabes que?
Que. – Preguntó intrigado Sirius
Vámonos, marchémonos de este asqueroso castillo e iniciemos una nueva vida hasta que nos enamoremos de nuevo de alguien, sin preocupaciones, sin agobios, viviendo la vida, que ya es hora.
Me gusta tu idea Severus, pero ¿Crees poder soportarme 24 horas?. – Le Preguntó, riendo
Lo intentaré, a quien no soporto mas son al licántropo, a Granger y a los alumnos.
Estoy de acuerdo, me apetece, ¡a la mierda con todos!, después de 12 años en Azkaban creo merecérmelo.
Si, a mi Hogwarts me ha robado la juventud y parte de la madurez, tengo dinero suficiente para pasar el resto de mis días en cualquier isla paradisiaca muggle, pero no me apetece estar solo... ¿Te gusta la sugerencia?
Por supuesto, con una condición...
¿Cuál?
¡Que me prepares de vez en cuando esa poción!. – Rogó Sirius
De acuerdo, mientras no pretendas volver a usarla con migo. – Dijo serio Severus
Lamento decepcionarte, pero no lo tenía pensado. – Dijo Sirius pasándole la mano por encima del hombro y poniendo cara de circunstancias.
¡Oh! Me dañas profundamente. – Dijo Severus sarcásticamente, mientras, al igual que Sirius, acaba de ponerse la ropa.
No lo dudo... – Empezaron a andar, hasta que Severus se detuvo de golpe.
Por cierto Sirius... ¿Quiero morir en tu veneno?. – Se rió en su cara.
¡Oh cállate!. – Murmuró Sirius muy sonrojado, maldiciendo interiormente a su compañero y ahora, amigo.
Y renaudaron su marcha atravesando los jardines de Hogwarts hacia un futuro incierto para ambos, pero en el que seguro, serían mas felices que en el lugar donde forjaran una vez su odio y su amistad.
FIN
Bueno... ya era hora, he actualizado la historia.
La canción se llama "Aprendíz" Y esta compuesta por el magnífico Alejandro Sanz, que es el mejor compositor español de todos los tiempos después de Joan Manuel Serrat, aunque a mi, sinceramente, me gusta mas Sanz, por que tiene una voz capaz de estremecer al corazón mas resistente. Y esta magistralmente interpretada por el o por una chica llamada Malu.
La frase "Quiero morir en tu veneno" Es el título de una canción del propio Sanz, y os recomiendo que os descarguéis todas sus canciones si no las tenéis, sobre todo las de los primeros discos, por que merecen la pena, ya una escritora muy buena incluyó en uno de sus ficts "Si tu me miras" que da nombre a la historia también, y le quedó sencillamente magnífica, son canciones con letras muy bonitas para incluir en one-shot´s y en historias largas, es fantástico, gracias Ale, maestro.
A lo importante... ¿OS HA GUSTADO?
Eso espero, por que empecé a escribir la historia con la que menos inspirada de sentía... el resto lo dejo para otro día, ya esta, una menos, una terminada.
Espero que os haya gustado el final, pero me di cuenta de que se veía venir mucho el posible final y lo cambié radicalmente, para hacerlo más interesante, nuevamente, espero que os haya gustado, pero ha sido poco creíble, aunque ya hasta, no lo voy a cambiar.
Gracias a todos los que habéis seguido la historia, me habéis animado mucho y me habéis dado también fuerzas para seguirlo, por que lo he pasado bien terminándola y, aunque no me voy a retractar, si que tengo que admitir que estaba equivocada pensando que esto ha dejado de gustarme, lo he pasado realmente bien.
Y sin tardar mas
Las contestaciones a los reviews:
Kiara McGonagall: Hola guapa!!
Pues la verdad te quería agradecer por que has sido muy fiel seguidora y paciente!! Jejeje, ¿Dónde te metes en el messenger? Hace demasiado que no hablamos.
Pues te contesto...: ¿Te ha sorprendido? Jejeje, ¿a que si? ¿Ves? Si es que soy adivina... pues nada, de Dumbledore ya me harté y ves como me lo abandonan ya... pero es que me apetecía escribir esto, me he quedado mas ancha! Bueno, no tantos halagos... si en realidad... imaginación me falta, pero mucha!! AH! perdona el retraso de 9 meses jajajaja, pero ya sabes, he estado.... ¡OCUPADA! No me pienses mal por lo de los 9 meses jeje, bueno, muchos besos y no me enrollo, muchas gracias gracias 4ver.
Mortífaga: Muchas gracias y perdona por el gran retraso, espero que te hayas acordado de mi. Jejeje.
Lily McGonagall: Hola!! Me alegro de que te rieras, y perdona que haya tardado tanto, al final, ya viste de quien estaba enamorada Hermione, jejeje, y lo de Ron y Harry, pues no se, a mi no me gustan los personajes principales, excepto Hermione, y simplemente para no incluirlos pa decir dos tontadas pues los asesino jejeje, si es que en eso me parezco a Rowling, aunque yo jamás en mi vida habría matado a.... ya sabéis quien, en fin, besos y gracias.
LunaWood: Hola!!! A ti también muchas gracias, por que en momentos de desánimo siempre me encontraba un review tuyo, y no sabes cuanto te lo agradezco, mil gracias nuevamente por leer mi historia. ¿Sorprendida? Al final la Herms se enamoro de... weno, ya sabes, espero que no te haya disgustado, pero es que el final que tu dices aunque era el mejor se intuía mucho, solo espero que te haya gustado... cada vez estoy menos convencida jajaja, no se... ays! Ya me dirás porfa.
Amanda Beicker: PERO QUE VOY A DECIRTE JEJEJEJE!! Hola wapisima, cuanto tiempo por Dios, digo, por Vicente, jajaja, que no me he olvidado de él.
Pues a ti también te tengo que dar mil millones de gracias por que has tenido una fidelidad mortal con mi historia, ¡Y una paciencia!!!! Pero bueno, contestaré al review, muy corto esta vez ¿Eh? Jejejeje.
Bueno, el pobre Dumbledore no se lo buscó, es que ellos son unos guarretes y empiezan en cualquier sitio... madre mía que capacidad de memoria, yo es que paso a paso no me acuerdo de todo lo que leo jejeje, me quedo con la idea, la verdad, no me caracterizo por mi memoria fotográfica, ya ves, se me olvido actualizar.
Jajajaja, pues espero que me perdones algún día por no haber acabado la historia de ninguna de las maneras que pensabas ¡Y no seas mal pensada! Que no lo hice por fastidiarte jejeje, es que esta me pareció la manera mas insusual (Sin contar con tu sugerencia de Dobby, por supuesto)
Pues nada, ya se que no te gusta el slash, pero esto no ha llegado a ser realmente un slash... ha sido un.... revolcón para olvidar jejeje, pero nada, así acaba el asunto y ¡SEVERUS ES HETERO AL FINAL DE LA HISTORIA! Sirius ya es mas complicado jejeje, por si había dudas.
Bueno guapa, muchísimas gracias y suerte, a ver si actualizas tu también, jejeje.
Nevichii; Hola!!! Gracias por el review, me has puesto colorada jejeje, pues nada, a ver si te ha gustado el final, eso espero, gracias.
Annie Angelical: HOLAAAAA DE NUEVO!!! LO DIGO POR QUE ESTABA HABLANDO CONTIGO MIENTRAS ESCRIBIA JEJEJE LO TENIA ESCONDIDO ¿EH? Pues nada, ante todo gracias, por que me halaga mucho que una tía que escriba como tu lea a otra que escribe como yo (Siendo obviamente yo la que escribe mal) Pero bueno, de eso ya hablaremos... ahora te contesto el review.
¡Mira que decir que no te hablo!!! Jeje, te perdona , y te perdono también el retraso, por que he tenido 9 meses para leerlo que si no... jejeje. Bueno, sobre el prisionero de Azkaban no me meto en el tema, por que pa m que ya hemos visto la peli tropecientas veces jejeje... Pues la verdad, si a mi el de gimnasia me castiga a algo asi también encantada ¿Eh? Ya lo sabes... jejeje, yo soy capaz de tirarme por un puente si el me lo pide, pero el delante, así tendría buena vista... bueno, ese punto también lo tenemos aclarado jajaja.
Bueno, tus rayadas mentales no las comento, por que si me hecho a reír despertaré a mi madre que esta durmiendo la siesta aquí a mis pies como si de un perro se tratase (Que cruel soy) Y lo de las sorpresas... pues creo que las has visto por tus propios ojos... ¿O no? Pa mi que si... ¿Y que te han parecido? (Te ignoraré en el messenger durante unos días por si acaso se te ocurre mandarme un virus, jejeje, por que si no te ha gustado se que eres capaz... bueno, no lo hare, pero aun asi no me fío... estaré atenta jajajaja. OSTIA ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESCRIBISTES EL FINAL JAJAJAJAJA, PERO QUE ERES LA REENCARNACION DE TRELAWNEY O QUE??? Por dios, que susto me he metido cuando lo he visto jajajajaja, pues te juro que no te he cogido la idea, que lo acabo de ver jajajajaja, madre mia, madre mía que vergüenza aysss, por favo! Bueno, al menos lo de San Mungo no se me ocurrió jajaja PERO SERAS.... LISTA
Clau de Snape. ¡Hola!!! Y no te des mas cabezazos con el ordenador jajajaja. Bueno wapa, gracias por el review, muchísimas, muchas, muchas jejeje. Bueno, pues al final ya ves que solo quedo una pareja y la menos pensada jejeje, pero bueno, esto ya me acabó pareciendo un prostíbulo jajaja, pero no se, espero que te haya gustado, a mi, la gran amante del Remus/Herms, ya me quedaron las parejas correctas, después de mucho comerme la cabeza, pero prometo que esto no pasará en el resto de historias jejeje, lo prometo...
Samara-Snape: Jajaja, primero aguantas mis reviews y luego lees mi historia, desde luego, hay que tener un par de...! varitas, jejeje. Bueno, pues me halagas mucho por que tus historias me encantan, y que opines de la mía y te guste pues es, como diría mi prima, super chachi mega guay! Jeje, bueno, espero que te gustase la reacción de las parejas, aunque fue un poco, demasiado... sentimental, pues aquñi el final y espero no te haya desilusionado. Gracias.
Noctis Black: PERDONA por que el retraso haya durado un poquito mas de dos semanas jajajaja, mucho mas, sinceramente, pero bueno, lo importante es que ya esta y espero que lo leas y te haya gustado, aunque el final es un poco raro, pero, ¿Para que están fan fiction y la imaginaión? Pues para esto. Me alegro que te gustara la historia y espero tu review.
KarySnape: Jajajaja, hola, gracias, y me alegro mucho que te guste, pues nada, al final a Sev le hicieron un poco de daño, pero lo supero, ya ves, al final se fueron contentos y felices a comer perdices, aunque en cierta manera, se intuía, por que esta historia es mas de amistad que de amor, ya que la amistad es una pasión muy grande, y aunque el amor las supere todas, no deja de ser importante. Besos
Fent: Hola!! Gracias por el review, jeje y muchas gracias por el comentario, yo, lamentablemente, pienso que estoy leyendo constantemente historias mejores que la mía, jejeje, aunque últimamente me ha dado por el Severus/Herms, aunque no me siento con ideas para escribir... es que el tipo de profesor que me gusta para Hermione es muggle, vaya! Escribiendo esto me he dado a mi misma una idea, jajaja, bueno, no es plan, me da que no lo voy a escribir, ese fict, me lo guardo para mi jejeje. Besos y espero que te haya gustado.
DrakeMalfoy: Hola, mil perdones por el retraso ¿Te gusto con quien quedó? Jejeje, Besos y gracias.
Marta Black: jajaja, espero que en estos meses hayas tenido tiempo para leerlo jajaja, espero que si, bueno, me halagas, pero es que hay veces que yo escribo cada bodrio... pero bueno, muchas gracias por el review, yo es que ahora casi ni dejo, aunque no paro de leer...
Megumi D. Sxs: Muchas gracias por tus palabras, no te imaginas lo mucho que me animaron a seguir y espero no haberte defraudado. De todas maneras yo siempre llevaré mis ficts en el corazón, por que creo que me han acompañado en una época muy bonita de mi via, junto con Harry Potter, y me ha dado siempre igual que la gente pensara que estaba loca, yo era, soy y siempre seré así. Gracias nuevamente.
Dany Black: Hola, me alegro que te gustara la historia, y espero que el final no te haya defraudado. Besos
Helenyu VV. Python:
Hola!!! Muchas gracias por el review, ya te he agregado y espero que podamos hablar y conocernos mejor a partir de ahora. Jajaja, la verdad es que me costó mucho decidir que los iba a dejar sin acabar y al final me arrepentí, la verdad es que estoy escribiendo muchas cosas (que no tienen que ver con fan fiction) y me he visto muy apurada, tanto que no he podido ni escribir hasta ahora, me quedé sin imaginación, es todo, pero aún así lo acabé, esta es la primera y estoy muy contenta, jajaja, no lo puedes dejar? Yo de leer no he podido, es como una droga, una droga muy buena, una inyección de cultura, Harry Potter ha conseguido que muchos chavales de este mundo se interesen por la lectura y la cultura, que es lo que todos los adultos quieren ¿No? Pues que en vez de poner trabas a Rowling fomenten la cultura y apoyen la expansión de sitios como este, en los que yo creo que somos cientos, si no miles.
Puedes estar tranquila, voy a acabar bien todo lo que empecé, a lo mejor mas cortito, pero bien, eso seguro, ya lo has visto.
Y hasta aquí ha dado de si ¡No quiero ser tu! Espero que os haya gustado la historia y que me plagien la idea millones de veces jejeje, no, muchas gracias por aguantarla y seguirla.
Y ahora empiezo a acabar el pasado lo cambia todo jejeje.
Gracias!!! Por todo, por existir, por leer.
Barbi-Black
