KILLING ME SOFTLY

(El titulo nada que ver con la canción)

Si nada de Harry Potter me pertenece por que si así fuera no tendría que andar viviendo del prestado, ni siquiera me pertenece Aleksa por que es mi hermana, entonces me quedan David Jackman y Zoy por el momento.

Bien, este es mi primer fanfic incursionando en lo romántico, lo que pasa es que no se que me pasa pero por mas que trato de escribir un fanfic serio siempre termino escribiendo algo gracioso. Como yo detesto el Draco/ Hermione hacer un relato Draco/ Pansy siempre me pareció una buena idea,  antes que nada yo me imaginaba a Pansy con el cabello color rubio cenizo, gracias a la película ya no la puedo describir así porque el Draco de mi fanfic es Tom Felton y sería difícil imaginarse a otra Pansy de forma que  es pelinegra ya saben. Ahora bien para nadie es secreto que no me gusto la Orden del Fénix así que todos mis fics son del quinto curso, donde no existe Umbridge, si existe Sirius y bueno Harry no es un completo… uhm no se cual seria la palabra apropiada, en fin lean y disfruten por favor y díganme si les gusto. Aclaro que como mi hermana dice lo que paso en la orden del fénix era como un "mal necesario"

PD: CONTIENE TOQUES DE Ron/ Hermione NO PUDE EVITARLO.

Capitulo 1. Leaving you (dejándote)

Bueno para los protagonistas es su quinto año en Hogwarts. Aquella tarde despues de la comida todos se encontraban muy excitados debido al anuncio del director del colegio de la realización de un nuevo baile, para darle un poco de alegría al alumnado, al menos eso pensaba Dumbledore. La primera preocupación, antes que nada es la pareja con la que se va a asistir.  Para los que tienen novia no es problema, aunque cualquiera sabe que por cortesía de todos modos se suele invitar, otros como Ron Weasley se plantean la opción de no asistir al baile, eso es preferible a tener que buscar una chica. Y pues otros como Harry Potter han perdido un poco el miedo.

Sin embargo unos pisos mas abajo, en la sala común de Slytherin se gestaba un futuro problema. Draco Malfoy  había terminado sus deberes ya, bueno la mitad de ellos la otra mitad le tocaba hacerla a Pansy, pero como dicen por ahí "el amor es ciego" y tonto gracias a ella; aun así parecía que últimamente "la princesa"de las Slytherin se estaba despertando de un largo sueño, ella soñaba que Draco Malfoy estaba enamorado de ella. Que apreciaba todo lo que hacia por el, que era algo mas que un objeto de exhibición y dama de compañía pero… a quien quería engañar, si claro a ella misma, sus compañeros la habían apodado "la princesa", pero hasta que el tono sarcástico se volvió insoportable supo que se burlaban por andar cual cenicienta detrás de Malfoy, claro que muchas la envidiaban pero era porque no lo conocían, ella misma no lo hacia.

- terminaste ya?

 La voz fría que provenía de la escalera la saco de sus pensamientos

- si hace bastante- dijo ella levantándose del sillón y entregándole al sujeto de ojos grises un montón de pergaminos.

- adonde vas?- dijo Draco cuando ella le dio la espalda.

- llevo encerrada 4 horas haciendo nuestros deberes, quiero salir

- adonde?- pregunto el mas curioso que de costumbre, había algo en la actitud de Pansy que le extrañaba.

- por ahí.

- voy contigo

- no gracias -dijo ella y se alejo rápidamente dejándolo bastante sorprendido, usualmente ella no daba un paso sin su permiso.

Pansy se sintió orgullosa de su pequeño acto de valentía, pero también tenia miedo de que Draco se enojara con ella, mientras caminaba no se daba cuenta de adonde iba, pero si se dio cuenta de algo, uno de los estúpidos guardaespaldas de Malfoy la venia siguiendo, "vaya si es discreto", pensó ella, no tenia caso si iba a ser así, no tenia gracia ir a ningún lado, en especial por que quería colarse en las cocinas, el estomago le rugía de hambre. Dio media vuelta y regreso a su sala común, al entrar vio a Draco sentado junto a la chimenea.

- un paseo muy corto no?

- habría sido mas largo si Crabbe no me estuviera persiguiendo- al terminar de decir la frase el idiota entro por el hueco en la pared, ella tomo con brusquedad su mochila y se encamino a su cuarto

- adonde vas?- pregunto Draco sujetándola por la muñeca

- a dormir

- no preferirías quedarte acá? – Dijo él  con voz insinuadora que en otro tiempo la habría hecho volar

- no- respondió con toda la intención de zafarse

- si yo fuera tu me quedaría

Pansy se sintió extraña, hacia mucho se había acostumbrado a las amenazas de Malfoy pero igual le tenia miedo, sabia algunas de las cosas que el y su padre hacían y no le agradaba tenerlo de enemigo, sin embargo hacia ya mucho que había dejado de gustarle, las fantasías que toda joven alberga en su corazón habían muerto gracias a el, esa noche ella no quería fingir que era diferente…

- estoy muy cansada, tengo sueño

Pero Draco le respondió jalándola hasta que quedo sentada a su lado, su rostro se veía visiblemente molesto, Crabbe desapareció dejándolos solos.

- estas muy altanera hoy- al decir esto la tomo por el mentón para besarla, si no estuviera tan cansada le daría igual, finalmente termino besándolo en respuesta porque no era tan valiente como para negarse a ello. Después de unos minutos de estar así, el la miro fijamente

- y eso que es?

Una gruesa lágrima resbalaba por la mejilla de la chica

- nada- dijo ella secándose con la mano

- no quieres mentirme verdad?

- nunca lo he hecho

- mas te vale, ya vete no soporto que te pongas as

Pansy subió corriendo feliz de poder descansar y librarse de su… de Malfoy , al llegar al dormitorio las chicas estaban hablando pero antes de abrir la puerta escucho su nombre en la conversación, lo cual le obligo a quedarse prestando atención, aunque hubiera preferido entrar para callarlas  le gustaba saber lo que sus "amigas" pensaban de ella.

- … si pero no siempre ha sido as

- ja recuerdas como antes corría detrás de él todo el tiempo

- si como si fuera su elfo domestico

- pero a su elfo lo trataría mejor

- solo falta que la mande a lavarle la ropa o algo as

- creen que  Draco ya dejo de gustarle?

- no creo, no recuerdas como lo miraba en primero y en segundo, parecía que iba a llorar de emoción

- oye , todas lo mirábamos así, zoy aun lo hace

- esa es mirada de deseo, que es diferente

- si pero ahora… ayer que estábamos en el corredor le dije que me acompañara por si me encontraba con Blaise, ya saben que ha estado molestándome y pues acabábamos de salir de la biblioteca, como siempre ella haciendo los deberes de Draco, luego fuimos al baño y al salir lo vio venir, se puso pálida y no roja como antes y cuando el la llamo  le dijo que iba para la biblioteca por que aun no terminaba los deberes de ambos, creo que quería que fuera con el al campo de Quidditch y ella le saco semejante excusa y me miraba como rogándome así que lo único que pude hacer fue decirle que teníamos mucho trabajo pendiente que se apurara, supongo que Draco la dejo por que necesita que le haga sus trabajos en especial ahora que le pusieron un par de redacciones extras pero usualmente ella jamás le mentiría y menos para evitar estar a su lado.

- bueno, eso que nos cuentas es grave por que hasta ahora es la pareja que mas había durado en Slytherin, supongo que tienen los días contados…

- de que pareja hablas? Cuando Draco Malfoy ha admitido que tiene algo con ella?, no recuerdas como se puso cuando ella nos dijo que al fin eran novios

- como si le avergonzara…

- si, nunca he entendido por que, es la mas bonita y en eso ya no tenemos objeción las chicas y bueno no será la mas lista pero…

- … pero hacer los deberes de Draco le ha ayudado mucho a subir sus notas

- claro si tiene que hacer todo dos veces

Al oír todo esto el corazón de Pansy parecía que iba a detenerse, le daba vuelcos con violencia, eso era lo que pensaban de su relación , y si él se daba cuenta de que ella trataba de evitarlo, y si se enteraba que el día del ultimo partido de Quidditch de Slytherin le compro un caramelo sangranarices a los gemelos de Gryffindor solo para tener una excusa para no ir y fingir lo emocionada que estaba de que perdieran de nuevo, en especial por que siempre terminaba desquitándose con ella y empezaba el monologo interminable que solo a ella le tocaba aguantarse por que era la única que entendía de Quidditch ya que Crabbe y Goyle apenas si entendían de cómo amarrarse los zapatos, claro, ese día fue el peor de todos por que obviamente no se tomo el antídoto a fin de permanecer en la enfermería el mayor tiempo posible y él llego allí y le empezó a hablar y se fue solo hasta bien entrada la noche, cuando ella se fue al baño después de haber ingerido sin que se diera cuenta una pastilla vomitativa. Lo que mas recordaba de ese día es que ni siquiera le pregunto como estaba. "Demonios me distraje", pensó Pansy mientras maldecía a la autora que por ponerse a recordarle cosas no la dejo seguir oyendo.

- hace un rato que baje, Malfoy la mando a seguir o eso creo

- por que?

- bueno Pansy salía cuando yo entraba y oí que Draco le decía a Crabbe "no la pierdas de vista" – la chica dijo esto tratando de imitar la voz de Draco, que sonó mas parecida a la de Lucius… hablando parsel.

- y por que crees que lo hizo? Crees que de verdad le importa?

- pues… no se en cuestiones románticas Draco parece… Ron Weasley- dijo el nombre del pelirrojo en un susurro

- oye no digas eso que si Draco lo oye nos puede lanzar una maldición por compararlo con la "basura de Gryffindor"

- pero es cierto, bueno en alguna forma

- creo que nos desviamos, hagámoslo democrático

- que es eso?

- …ahhhh…. Que levanten la mano las que piensen que Draco quiere a Pansy

Demonios, no puedo verlas, se dijo a si misma Pansy – por favor di el numero- susurro en voz baja.

- bueno, siendo as

- oye y tu en que vas con Blaise

- ah bueno pues no se creo que me compro un regalo o algo por que…

Pansy decidió esperar un momento para no levantar sospechas, cuando llegaron a la parte en que empezaron a especular que podría haberle comprado Blaise a Aleksa ella entro muy normal

- hola Pansy- dijeron todas casi en coro al verla surgir de la puerta entreabierta

- Hola chicas- dijo ella un poco hipócritamente- hablando de chicos, por variar?

- tu no digas nada que imagino que te estabas divirtiendo debajo… digo abajo en la sala común

- si, de lo lindo- dijo ella arrojándose sobre su cama sin mirar a sus compañeras.

- y… vamos a comprar túnica nueva para el baile? – pregunto Aleksa queriendo desviar el tema, sus compañeras de cuarto eran muy astutas y si la seguían interrogando terminarían dándose cuenta de que Blaise había sido reemplazado por George Weasley y eso si que seria un deshonor para ella, su casa, su familia, su club de juegos, su club de chicas, su club de ejercicio, su club de estudio, su club de intercambios informativos (chismes o "red de informantes" como le llaman en Colombia)

- uhm supongo que si, después de las vacaciones quede mas morena y el rojo ya no me favorece y tu?- dijo dirigiéndose a Pansy

- ahhhh, si seguro- tomo su toalla y se fue al baño a lavarse los dientes.

El día siguiente la clase de Snape parecía más aburrida que de costumbre, incluso para los Slytherin, lo cual ya era mucho decir, no había nadie que la pasara peor en una clase de pociones que Gryffindor.

- bueno esta es una poción sencilla así que tienen media hora, el resto de la clase lo dedicaremos  a un repaso para los TIMOS, háganse por parejas

Pansy dio la vuelta para buscar a Aleksa o a Millicent, trabajaba mas o menos bien con ellas pero al dar la vuelta se tropezó con Draco, casi estuvo a punto de caerse hacia atrás ya que tenia el caldero en sus manos pero el la sujeto por la cintura, evitando que hiciera el ridículo frente a todos.

- gracias

- a donde ibas?

- con Millicent

- al parecer ya tiene pareja- Draco había enviado intencionalmente a Crabbe con ella y luego a Goyle con Aleksa que no pudo escapar a tiempo ya que trataba de esconderse de Zabini.

Ya Pansy sabia lo que le esperaba, claro que trabajar con Draco tenia sus ventajas, era como estar totalmente sola así que no tenia que gastar diez minutos en la repartición de labores porque al fin y al cabo ya sabia que todo le tocaba a ella, ah bueno y claro trabajar con Draco significaba una nota aceptable sin importar el resultado de la poción.

Después de unos momentos todo estaba listo y solo quedaba dejarla hervir por cinco minutos, usualmente se ponía a susurrar insultos en el tiempo libre pero tener a Draco tan cerca la ponía algo nerviosa ¿Por qué? Bueno no lo sabía así que se concentro en una pareja dos filas mas allá, la sangresucia regañando al pelirrojo, como demonios eran tan buenos amigos si se la pasaban peleando, claro todo el colegio sabia que se gustaban pero… que mas da, el era un inocente en esas cuestiones, sin embargo ella no podía negar que le gustaba la forma en la que la defendía cada vez que alguien la llamaba "sangresucia", usualmente ella o Draco.  De repente algo la saco de sus pensamientos, era él, acababa de tomarle la mano que ella tenia sobre la mesa

- que, ahora te gusta la comadreja?

- ja, que gracioso

- esta noche tenemos que patrullar

- creo que tienes que patrullar tu, no yo

- pero no quiero ir solo, además yo te acompañe la semana pasada

- pues no recuerdo haberte pedido que fueras- dijo Pansy retirando la mano de la mesa

- QUE DEMONIOS TE PASA!!!!!!!!!!!!- Malfoy no tenia la intención de gritar pero lo hizo y todos los susurros se suspendieron inmediatamente, Pansy parecía asustada y Draco le soltó la muñeca que había sujetado con fuerza, cuando todos volvieron a lo suyo, le susurro en el oído

- de esto hablaremos luego.

- pasa algo señor Malfoy? - Snape se aproximo al rubio disimulando el disgusto que tenia, ni por ser hijo de Lucius tenia derecho a interrumpir su clase

- no señor

- sea mas cuidadoso- dijo esto para que apenas Malfoy pudiera escucharlo.

Después de entregar la poción, se sentaron a escuchar a Snape que de vez en cuando le lanzaba algunas preguntas a los de Gryffindor, y aprovechaba para quitarles puntos, en ocasiones Draco le daba a Pansy miradas asesinas pero ella seguía tomando apuntes como si nada, en realidad después de un rato se distrajo mirando a la comadreja que parecía muy divertido pellizcando en la cintura a la sangresucia mientras esta se esforzaba por no reír. Por fin sonó la campana y todos salieron corriendo en bandada pues ya era hora de la comida, Pansy miro a los lados para buscar a sus amigas y las vio esperándola afuera en la puerta, sin embargo en ese mismo momento Draco la tomo de la mano entrelazando sus dedos y se la llevo casi a rastras al comedor.

"esto no puede ser nada bueno" pensó Pansy ya que Draco jamás se tomaba la molestia de tomarla de la mano y acabándola de gritar, tenia que ser un mal presagio. Al parecer lo mismo pensaban sus amigas por la cara que le hicieron cuando los vieron salir juntos.

Al llegar al comedor el cabeza rajada y su amigo salían corriendo, pasaron con tanta violencia que casi los empujan, cuando se fueron a sentar muchos de sus compañeros de casa se les quedaron mirando, Draco soltó a Pansy y por el resto de la siguiente hora no la volvió a determinar. Pansy se sentía algo avergonzada y también temerosa, claro que también algo molesta, para que tenia que tomarla de la mano, como si fueran… "tonta" se reprocho a si misma

Flashback

- de verdad y como fue?

- pues estábamos abajo y de repente  me beso

- así que ahora son novios?

- si, bueno eso creo

- no lo puedo creer no lo ganaste… en fin era de esperarse

………………………………………

- Pansy, Pansy, Pansy

- si que pasa!!!!!!!!

- me pasas la tasa de la crema

- claro- tomando la tasa de enfrente de Goyle se la paso a su prima que la miro a los ojos como adivinando en que estaba pensando. Esta meneo la cabeza de un lado a otro para indicarle que no se preocupara, pero si se preocupaba, aun recordaba la ocasión en que confirmo lo poco que valía para Malfoy, a la salida de un partido de Quidditch una rubia de Hufflepuff se le acerco y empezó a hablarle, Draco parecía un poco fastidiado pero en algún momento le pregunto si tenia novia o si estaba con alguien y él muy imbécil respondió que no, con algo de cinismo en la expresión de su rostro. Recordó que ese día se la paso llorando y el lo soluciono evitándola con aquello de "son cosas de mujeres". Y ella que podía decir, después de eso como le iba a reclamar nada.

La hora que tenia para comer se paso en un segundo y ella apenas si había revolcado el contenido de su plato de un lado para otro, sintió que algo la jalo y se dio cuenta que era su "amigo" Draco quien la tomo por el brazo

- que clase tenemos?- le pregunto el con aparente normalidad

- herbologia

- bien, vamos ya

Si, a esa hora tenían herbologia con Ravenclaw, las plantas de ese día olían asqueroso así que se colocaron tapabocas para tratar de evitar el olor a azufre que despedían.

- bueno estas plantas son medicinales para el resfriado muggle común, usualmente a los magos no nos afecta pero es mejor estar prevenido,  las depresiones nos predisponen.

- asqueroso como todo lo muggle- dijo Malfoy en voz un poco alta, los de Slytherin rieron hasta que la profesora Sprout los miro severamente.

- bueno, lo que sirve es la flor de la planta, las raíces también se usan para pociones de olvido, para aumentar su potencia pero es muy dispendioso cortarlas por su mal olor.

Durante la clase aprendieron como cortarlas y luego vieron algunas flores del invernadero especial ya que el invierno se acercaba y en esa época la planta no florecía.

Pansy estaba haciendo un dibujo de la planta debajo de los apuntes que había tomado, al levantar la vista se encontró con la mirada de un chico de Ravenclaw que inmediatamente aparto la vista y se puso rojo, ella se rió, hacia mucho que los demás chicos de la escuela la ignoraban como mujer, por aquello de que era como una pertenencia de Draco Malfoy y por lo tanto era mejor tenerla alejada. Sin embargo era la tercera vez que lo sorprendió observándola, las dos primeras lo ignoro por que creyó que se lo estaba imaginando. La clase por fin termino y todos salieron con rumbo a sus salas comunes o a la biblioteca, cuando iban entrando se toparon con el trío de Hogwarts

- ahí viene el hurón con su novia- dijo Ron con furia

- mas le vale que se mantenga alejado- contesto Harry cogiendo alistándose para tomar la varita, solo por si acaso.

Draco camino hacia ellos pero al parecer recapacito y empujando a Pansy empezó a guiarla hacia fuera de nuevo, hacia el lago.

- adonde vamos?- pregunto Pansy

- a un lugar donde podamos tener una pequeña charla.

Pansy trago saliva, nada bueno iba salir de esa pequeña conversación, entonces empezó a pensar en excusas, al llegar a un lugar un poco apartado Draco se paro en seco frente a ella.

- tienes un minuto para explicarme convincentemente lo que te esta pasando

- no es nada, ya déjalo

- no te atrevas a ponerme en ridículo otra vez

Pansy pensó que esa era la mejor oportunidad para decirle lo que pasaba, pero no sabia como, la mirada de Draco la ponía muy nerviosa, instintivamente miro hacia el castillo esperando que alguien la viniera a buscar, de pronto lo vio acercarse para besarla, ella por un reflejo retiro el rostro…

- Draco yo…

El le presto atención, no podía creer que Pansy de verdad quisiera darle alguna explicación, "seguro te va a pedir disculpas" pensó él, que trato de ignorar el hecho de que se había negado a  besarlo.

- mira yo… no quiero seguir… es decir… bueno la cosa es que no me disgusta ayudarte con tus deberes pero… - Pansy respiro profundo, dándose apoyo para decir lo que iba a decir- simplemente ya no tienes que fingir amabilidad para que yo te ayude,  es decir lo que quiero es que dejemos lo de los besos y demás, no los necesitas para convencerme de… bueno de lo que sea.

La cara de Draco se descompuso, obviamente esas no eran las palabras que esperaba, acaso estaba rompiendo con el. No eso no era posible en este mundo, ella no podía dejarlo, era totalmente ridículo, bueno claro que… en que le afectaba?, "un problema menos para mi" pensó, "ya no tengo que andar con ella para que me obedezca", al mirarla noto que ella esperaba una respuesta.

- como quieras- dijo Draco y le dio la espalda todavía un poco aturdido

Nota de la hermana de la autora: falta 5 minutos para las doce de la noche del día 6 de julio, y creí correcto hacer ciertas correcciones a este fanfic, ¡NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA CON BLAISE ZABINI!, ni siquiera recuerdo cuando lo nombran y tampoco me gusta, como segundo quisiera agregar que yo no soy como Danax me describe en el fanfic, no me interesa hablar con las amigas sobre los bailes, es fastidioso, de ahí mi nombre Aleksa Parkinson, y mucho menos tengo intereses en Goyle aunque no puedo negar que en la película no esta nada mal, en fin esa no es la intención de la "pequeña" nota; lean el fic que esta re-guay, gracias

NA: Gracias a todos y les ruego que me envíen sus opiniones por que muero por sus comentarios. Gracias y besos.