Harry potter no me pertenece y no hago esto para lucrarme (el que quiera pagarme es bienvenido, pueden enviar sus lechuzas con un galeón a Danax Weasley, Colombia, Bogota, escritorio junto a la escalera y recibirán en su ventana cada capitulo de este emocionante fic)
Antes que nada contesto reviews:
Yoko hola, gracias por tu mensaje, y por ser mi primer review, te envió un beso esperando que te guste esta segunda parte. A mi me gusta el Ron/ Hermione pero un día me dije a mi misma: "mi misma, ya que no encuentras historias de Pansy y Draco, por que no escribes una" y de repente mi cabeza se lleno de ideas, claro que los que leen mis otros dos fics me van a jalar del pelo por que no los he actualizado por escribir este.
Aleksa parkinson: niña por dios déjame en paz, tengo tres fanfics y me cuesta mucho actualizarlos, especialmente en estos momentos sabes? Pero gracias por tu INpaciencia y por estimularme a escribir.
Babyjapan para ser sincera solo he leído tu Ron/ Hermione y me encanta, por algo estas entre mi lista de alerta. Espero que te guste lo que yo escribo, y pues si estas aquí espero que sea por que así fue.
Marisa Malfoy: bien, aquí esta el segundo capitulo que espero te guste tanto como a mí por que hay que ver que a pesar de que Ron y Hermione son mi pareja favorita por alguna razón me he inspirado mas fácilmente con este. Gracias por tu review.
Marybueno,es cierto, yo jamas he leido un Draco Pansy o algo por el estilo, y por eso empece con este, de verdad aprecio tu review y ojala encuentres que te gusta este capitulo, besos.
CAPITULO 2
Pansy suspiro fuertemente y no pudo evitar que una pequeña risa escapara de sus labios, el se dio la vuelta y ella salió corriendo para alcanzarlo y volver juntos, pero en lo que duro el trayecto hasta su sala común ninguno dijo ni una sola palabra.
Al entrar como de costumbre Pansy tomo la maleta de Draco y saco de allí sus pergaminos, buscando un lugar cómodo para sentarse; le gustaba la parte de la mesa que quedaba dándole la espalda al resto del mundo en la sala; era mucho trabajo, dos redacciones para pociones, dos para encantamientos, tres para herbologia ya que la profesora sprout había vuelto a colocarle una extra a Draco por sus comentarios, y claro el no cerraba la boca por que no era el que sufría las consecuencias, pero por alguna razón que ella conocía bien se sentía muy feliz, libre al fin, y todos lo notaron incluso Draco que sentado junto a la chimenea la veía sonreír mientras escribía.
Goyle se acerco a Malfoy, extendiéndole un vaso con algo que había traído para beber.
- que le pasa?- le pregunto sentándose
Draco se quedo de piedra, no iba a decir "es que rompimos", no que estupidez, bueno la salida fácil
- cosas de mujeres
Goyle se encogió de hombros, estaba esperando a Crabbe para ir a buscar comida, morían de hambre y esperar hasta la cena era una eternidad así que iban a su reserva personal en una estatua del séptimo piso donde escondían comida y dulces. Usualmente le pedían a Pansy que les hiciera un hechizo a los pastelillos para preservarlos, ella ya había tratado un montón de veces de enseñárselo pero no hacían otra cosa mas allá de derretirlos o volverlos de otro sabor una vez por poco y envenenan a Malfoy que claro no era tonto para comer nada hechizado por ellos.
A la hora de la comida Pansy pidió que le trajeran algo por que no tenia tiempo suficiente así que las chicas le llevaron una tajada de pastel de carne con jugo de calabaza y dos manzanas que habían logrado rescatar de los orangutanes de Draco y los jugadores del equipo de Quidditch.
El siguiente fin de semana había salida a hogsmead pero con todo lo que tenia que hacer dudó que le quedara tiempo de algo así que recogió sus cosas dispuesta a irse a dormir ya que eran cerca de las diez, quedaban unos pocos alumnos allí, la sala común de Slytherin era muy espaciosa pero poco acogedora, o al menos eso pensaba ella. Bueno, se fue a dormir por que ya quería que llegara el día siguiente, el primero de muchas como una chica libre, eso de libre sonaba dramático pero así era, claro seria perfecto si Malfoy hiciera sus deberes el mismo o… bueno que se buscara a otra que los hiciera por el, claro seguramente ninguna era tan tonta pero… no perdía la esperanza de que ahora se buscara una novia y así ella pudiera tener mas tiempo libre.
Al subir vio que todas sus compañeras estaban dormidas, o al menos eso aparentaban por que al verla entrar todas se levantaron inmediatamente y la hicieron sentarse entre ellas
- muy bien, dinos que paso?
Pansy puso cara de inocencia
- no se a que se refieren
- si claro, ya dinos por que estabas tan feliz, tiene que ver con Draco?
- este… eh… si - no sabia si contarles o no.
- bueno… adelante que paso?
- paso que si a alguna le gusta se lo dejo, ya no hay problema por mi.
- un momento piensas compartirlo con nosotras…… ahhhhhhh rompieron? – dijo la chica al entender
- bueno es que… no se si alguna vez estuvimos juntos pero… supongo que si.
- y quien dejo a quien?
- fue de común acuerdo
- y por eso estabas tan feliz?
- pues claro, no decían que yo era como su elfo domestico y que andaba conmigo para que le hiciera sus deberes
- estabas escuchando
- no importa, de alguna forma me abrieron los ojos
- disculpa pero… no le estabas haciendo sus redacciones hace un momento?
- si claro, pero apenas consiga a otra yo me libro de ese problema y lo mejor es que ya puedo salir con otros chicos no les parece?
- pues desde ese punto de vista si..
- oigan les tengo una pregunta, ya no importa que me digan la verdad pero… el día que estaban hablando de nosotros, cuantas levantaron la mano a favor de que Draco me quería
- de verdad lo quieres saber?
- si..
- dos
- solo dos de cuatro?
- y que esperabas – respondido Millicent que en los últimos años empezaba a lucir mas como una chica, claro gracias a Pansy.
- mira – empezó Zoy - es que Aleksa y yo, nos hemos fijado a veces en clase y nos parece que el te mira, de esa forma que uno mira cuando alguien le gusta pero a veces con la forma de tratarte nos despista, en fin nos inclinamos a pensar que de alguna forma si te quiere.
- hablando de mirar, notaste como te miraba el chico de Ravenclaw?
- si..
- es guapo
- no mas que nuestro Malfoy
- nuestro?
- que? ya terminaron, puedo decirle como yo quiera- se defendió Aleksa
- y piensas hacerle caso?
- a que te refieres si ni siquiera me ha hablado…
- ya veremos…
Después de mucho hablar de chicos (como para variar) finalmente se fueron a dormir exhaustas de tantos nuevos temas que incluyeron la descripción física del chico de Ravenclaw.
A la mañana siguiente todo transcurrió en calma, hasta que claro en la tarde tenia clase de defensa con Gryffindor (NA: acuérdense que aquí no existe Umbridge) el profesor Moody (el verdadero) seguía en su puesto, la clase estuvo medianamente interesante solo que éste Moody era mas aburrido, por supuesto solo el trío de Gryffindor conocía la verdad al respecto, el resto poseía una versión distorsionada de los hechos. Al salir Pansy se dirigió a la biblioteca, no quería volver a encerrarse en la sala común, aunque la biblioteca le daba dolor de estomago de lo aburrida que le parecía pero solo estaría allí un rato, sin embargo el rato se le hizo muy largo y se perdió nuevamente la hora de la cena, bien, no le importo mucho ya que arriba tenia una manzana que no se había comido además de una absurda cantidad de golosinas dietéticas que su madre le había enviado.
Miro su reloj, eran pasadas las ocho, recogió sus cosas y salió de allí con mucho animo, mas del que se merecía un día lluvioso pero… PLAF
- hay, lo siento
Pansy levanto la cara para mirar amenazadoramente pero... allí frente a sus ojos estaba David Jackman, el chico del que tanto habían hablado la noche anterior. Tenía los ojos verdes como se los había descrito Zoy y el cabello rubio oscuro en bucles muy cortos, además era mucho más alto que ella
- eh si yo venia distraída
- estas bien?
- si no te preocupes
- estas sola? – le pregunto mirando detrás de ella
- si, bueno por que lo preguntas
- no por nada- dijo el chico poniéndose rojo- es decir es que, me llamo David Jackman, tu eres Pansy cierto?
- Parkinson, si..
- lindo nombre
- ja, no me hagas reír por favor no sabes como lo deteste por mucho tiempo
- adonde ibas?
- a mi sala común… no mentiras al aula de Snape, me tiene que asignar mi ronda – a Pansy se le había olvidado por completo
- te puedo acompañar?
Pansy dudo antes de responder afirmativamente
- es difícil verte sin tu novio.
- que? no yo no tengo novio
- y Draco Malfoy?
- es solo un buen amigo
- segura?
- creo que conozco mi vida lo suficiente
- si lo siento, no eres como te imaginaba
- antipática, odiosa?
- discúlpame
- no esta bien, si lo soy pero no con todo el mundo, creo que con Gryffindor y a veces Hufflepuff
- y Ravenclaw?
- ya sabes que piensan la mayoría de Slytherin sobre la sangre no?
- bueno, tu y tu amigo son famosos por ello, pero me sigues pareciendo muy bonita
Pansy se sonrojo y bastante, gracias a su "amistad" con Malfoy no había podido acostumbrarse a los cumplidos de un chico.
- … y por eso recibí mi carta un año después
Pansy se reía, David le había contado como había sido criado dos años por una vieja loca que le disparaba a las lechuzas con una escopeta y por tanto estuvo a punto de no recibir su carta, consecuencia de aquello tenia 16 años pero estaba en quinto. Faltando unos pasos para llegar…
- discúlpame de nuevo pero… de verdad tu y Malfoy?
- no tenemos nada te lo aseguro
- en ese caso quieresirconmigoalbaile
- si - si- quiero- ir – contigo- al – baile
- perdón estaba nervioso
- olvídalo
- te veo luego
- adiós y gracias- dijo ella y le dio un beso en la mejilla que le dibujo una sonrisa a David que no se pudo borrar en los días siguientes
Snape le comunico que no tenía que hacer rondas esa noche por un cambio que hizo con McGonagall, afortunadamente Slytherin estaba cerca, mientras caminaba se preguntaba que diría Draco si ella se negara a seguir ayudándole con sus deberes. Al entrar se encontró con el sujeto en mención de pie junto a una de las mesas hablando con Millicent quien al ver a Pansy se levanto y se fue rumbo al dormitorio. "Traidora" pensó Pansy, como se le ocurría dejarlos solos
- te divertiste con tu nuevo amigo?
- si bastante- respondió ella muy segura y se fue hacia las escaleras, de repente sintió un ligero golpe en el estomago
- ya que tienes bastante tiempo libre me puedes ayudar con esto verdad?
- pero ya me quería ir a dormir – dijo ella tomando por reflejo los pergaminos que estaban contra su abdomen
- hubieses llegado mas temprano
Ella recibió los pergaminos y se fue a sentar, de muy mala gana, claro que luego recordó a David y su sensual sonrisa y no se le hizo tan terrible si al menos tenía la libertad de verlo. Por supuesto la pobre chica no sabía que Malfoy tenía una noción de libertad muy cerrada y que las cosas no serian como ella había planeado.
Eran cerca de las doce de la noche y Pansy seguía envuelta en la redacción de Draco para historia de la magia, lo peor era que ella pertenecía al 99.9% de la población estudiantil que se dormía en esa clase, nada mas de tratar de recordarlo ya le había dado sueño, de repente escucho unos pasos que dirigían hacia ella, de inmediato volteo
- ¿sigues aquí? Pregunto Draco en pijama, bueno con una camiseta verde oscuro y pantaloneta negra.
- no, no me ves arriba durmiendo?
- si pudiera lo haría- dijo el en voz baja
- ¿a que viniste?
- esperaba hablar con mi padre- respondió el sentándose junto a ella.
- ¿a las doce de la noche? - Pregunto ella corriéndose un poco.
- sabes bien que nadie se debe dar cuenta que nos comunicamos tan seguido
Pansy se sentía tonta, en su afán de ser altanera se le había olvidado que aquello no tenia nada de raro. Draco miro por encima del hombro de ella
- no has avanzado la gran cosa
- préstame tus apuntes de historia de la magia y avanzaría mas- dijo ella mientras buscaba algo en la maleta de Draco. Este hizo una mueca que podía interpretarse como una risa forzada.
Pansy soltó un resoplido y comenzó a guardar los pergaminos.
- todavía tienes tiempo, es para la semana después del baile… ¿ya te vas?
- se me acabo la tinta- dijo ella con un tono de exasperación en la voz, levantándose de la silla y dirigiéndose hacia su dormitorio
Ojala de todo corazón espero que les gustara, voy a actualizar mas seguido pero es que siempre tengo mucho que hacer, aproveché este fin de semana por que apenas salí de parciales, bueno que la fuerza los acompañe y gracias por leer.
