Bueno muchachos, esta noche les traigo un capitulo mas de este alocado fic lleno de waifus, espero que se ade su agrado, como ustedes sabran, My Hero Academia y cada uno de los personajes externos a dicho anime tienen a sus respectivos autores, esta historia es creada sin fines de lucro, su unico proposito es el de entretener.


Cap 12: Retomando el Rumbo

¨Cuando una persona sufre de ansiedad social extrema, tiene muchos problemas para comunicarse. Es un trastorno que va más allá de la timidez, pero lo que debemos entender, es que no es que no quieran relacionarse con los demás, simplemente se les dificulta hacerlo¨

En estos momentos nuestra historia comienza con nuestra joven amiga Shouko Komi. La pelimorada se encuentra dentro de una habitación bastante peculiar, al observar con detenimiento lo primero que se pueden ver son algunos certificados y documentos importantes, estos estaban enmarcados y colocados en cuadros sobre la pared.

La atención de nuestra joven amiga fue robada cuando escuchó un curioso ¨tac, tac, tac, tac¨ el cual provenía de un curioso objeto con cinco esferas colocadas en hilera como péndulos, lo más hipnotizante de dicho objeto era que cuando la bola de un extremo golpeaba a las otras, solo la del otro extremo se movía, después regresaba, golpeaba al resto obteniendo el mismo resultado siendo la del otro extremo la única que se movía.

Un suspiro de cansancio se escuchó y Komi se puso algo tensa, frente a ella estaba se encontraba una mujer sentada y cruzada de piernas, dicha mujer llevaba su cabello arreglado en un chongo, usaba una camisa blanca de manga larga, una falda negra que llegaba por debajo de las rodillas, pantimedias oscuras y unos zapatos de tacón.

- Komi-san, esta es nuestra tercera cita y tú sigues sin expresar palabra alguna, necesitamos hablar para saber cómo puedo ayudarte –Comentó la mujer mirando a la chica desviar la mirada con algo de pena.

Shouko se encontraba sentada en un sillón frente a la mujer. La chica en estos momentos vestía un suéter negro de cuello alto enmarcando su esbelta silueta, una falda roja tipo escolar y unas medias oscuras, mientras que como calzado llevaba unas botas altas que terminaban encima de sus rodillas.

- También, me gustaría agregar que esta petición tuya hace más difícil mi trabajo, se supone que estas pláticas son confidenciales entre doctor y paciente –Mencionaba la mujer pasando la mirada ahora en el elefante en la habitación.

- Yo-Yo, Me-me disculpo por esto, cuando me pidió acompañarla a un compromiso importante no pensé que sería algo como esto –Explicó un muy nervioso Izuku Midoriya, el cual estaba sentado al lado de la jovencita, Komi no perdió tiempo y metiendo su mano dentro de su bolso, sacó una libreta y un lápiz para comenzar a escribir algo.

[ La presencia de mi mejor amigo me hace sentir segura ] –La joven ahora se escondía con pena detrás de la libreta, mientras que la mujer miraba esto con bastante interés.

- Bien, esto es nuevo –Dijo la mujer al ver como la chica había optado por un método bastante curioso para comenzar a conversar- ¿Estás completamente segura de querer a la presencia de este chico durante las sesiones? –Preguntó la mujer mirando a Komi asentir con pena detrás de la libreta- Sé que esto sería pedir mucho, pero ¿Crees que podamos hablar sin escritura de por medio? –Preguntó la doctora con curiosidad.

Al escuchar eso, Komi se puso tensa y comenzó a temblar en su lugar mientras tartamudeaba, obligando a su doctora e Izuku a intervenir para calmarla.

- Tranquila Shouko –Mencionaba Izuku mirando a la pelimorada entrando en un estado de pánico por la petición de la doctora.

- Bien, bien, tranquila, hablaremos por medio de la libreta –Dijo la profesional al ver que la jovencita se había alterado, mientras que Izuku tenía una gota de sudor bajando por su nuca- Bueno, dado que es la primera vez que establecemos una conexión ¿Qué tal si nos conocemos un poco mejor? –Preguntó la mujer con una sonrisa amable mientras que la chica asentía- Muy bien ¿Qué me puedes decir de tu persona? –Preguntó la mujer curiosa, mientras que Komi escribía algo en su libreta y lo mostraba.

[ Me da miedo hablar en público ] –Mostró la chica con mucha pena.

- ¨Eso quedó bastante claro¨ -Pensó la mujer con una gota de sudor bajando por su nuca- Ya veo ¿Hay alguna razón para ese miedo escénico? –Preguntó la mujer con curiosidad, mientras que Izuku no podía evitar sonreír un poco al recordar como la primera vez que vio a Komi, vaya que fue difícil acercarse a ella.

[ No sé cómo la gente reaccionará a mi voz, me da miedo que no sea lo que ellos esperan ] –Explicó Komi escondida detrás de su libreta.

- ¨Tienes que estar bromeando, tu voz es como la de un ángel¨ -Pensó Izuku con los ojos en blanco.

Con el pasar de los minutos, Shouko comenzó a soltar algunas palabras clave que la mujer analizaba, también intentaba formular sus preguntas lo más simple posible para evitar que escribiera mucho.

- Bien, la sesión está por terminar y antes de que te vayas quiero proponerte un pequeño ejercicio, necesitamos trabajar mucho si queremos llegar a una sesión donde podamos hablar sobre cómo te sientes con respecto a cuándo ocurrió ¨Eso¨ ¿Está bien? –Preguntó la mujer mirando a la chica asentir en silencio- Bien, ahora, con respecto al ejercicio puedes hacerlo cuando quieras y puedo asegurarte que te servirá mucho, para comenzar a hablar con otros lo fundamental primero es poder hablar con uno mismo, así que me gustaría que cuando tengas oportunidad te mires frente a un espejo e intentes iniciar una conversación contigo misma, puede ser sobre lo que sea, si te gustó la comida de ese día, si tuviste problemas en la escuela, incluso podrías intentar cantar una canción –Explicaba la mujer haciendo que Shouko sintiera un poco de interés en lo que decía la doctora.

- Hmm hmm hmmm –Exclamó la chica asintiendo y haciendo sonreír a la mujer.

- Una cosa más, antes de irse tengo una pregunta más, pero esta vez mi pregunta no es para ti Komi-san, es para tu amigo ¿Podrías responderme con total sinceridad? –Preguntó la mujer mientras que el peliverde asentía.

- Hai, haré mi mayor esfuerzo por responder a su pregunta –Respondió Izuku dispuesto a brindar su ayuda en esta terapia por el bien de su amiga.

- Perfecto, bien, esta es mi pregunta –La mujer hizo una pausa mientras que se ponía de pie y les daba la espalda –Midoriya-san- La mujer lo llamó haciendo otra pausa mientras que el peliverde sudaba un poco, acaso ¿Había notado algún rasgo que lo identificara como un doble cara?

- ¨Espero no haber dejado algún rasgo notorio muy evidente sobre mi vida como Ninja Verde, los psicólogos suelen notar muchas cosas¨ -Pensaba Izuku algo nervioso.

- ¿Ella te gusta cierto? –Preguntó la mujer haciendo que el rostro serio de Deku desapareciera de golpe.

Un silencio se sembró en la habitación, los rostros de ambos se pusieron completamente lentamente comenzaron a volverse colorados, mientras que la mujer sonreía con algo de burla, esta aprovechaba que seguía dándoles la espalda pues no podían notar que solo estaba jugando una pequeña broma.

- ¿Qué? –Preguntó el chico, en ese momento la psicóloga se dio la vuelta y miró a Izuku con una expresión seria, enmascarado muy bien su sonrisa traviesa.

- Bueno, prácticamente viniste al saber que Komi-san te lo pidió y sin siquiera saber para qué, ese es un rasgo de enamoramiento muy notable –Explicó la mujer mientras que Komi escribía rápido en su cuadernillo, sin embargo se equivocó y tuvo que borrarlo pero en el proceso rompió la hoja alterándola un poco obligándola a soltar un chillido y tener que volver a comenzar.

- Vamos Midoriya-san, es una pregunta muy simple –Mencionó la mujer haciendo que la cabeza de Komi comenzara a liberar vapor mientras sus ojos se volvían espirales y cada vez se entorpeciera un poco más a la hora de escribir por los nervios y el mal entendido.

- No es que no sea simple, es solo que –Respondió Izuku muy nervioso rascándose la nuca y desviando la mirada.

- ¿Ella te gusta? –Insistió con su pregunta la mujer, la cual notaba el lenguaje corporal de ambos.

- Ella, yo… es que… ambos solo somos amigos y –Decía el peliverde completamente colorado mientras que Komi soltaba uno que otro chillido nervioso.

- Eso no responde mi pregunta –Declaró de forma burlona la mujer al ver a los dos adolescentes completamente nerviosos, entonces una alarma sonó dando por terminada la sesión.

Ahora mismo podemos ver a Shouko y Deku salir completamente colorados, humo salía sobre sus cabezas mientras que la doctora les seguía por detrás escoltándoles a la salida.

- Debo decir que la terapia fue bastante interesante esta vez, intentémoslo la próxima semana, los estaré esperando a ambos –Comentó la mujer dejando que los chicos se fueran y así tomarse un pequeño descanso antes de que su próximo paciente apareciera.

Un silencio se sembró entre ambos chicos, eso ultimó había sido un tanto incomodo, fue entonces que Izuku notó que Shouko había sacado su libreta y comenzó a escribir algo.

[ Gracias Por Venir Conmigo ] –Mostró su libreta mientras escondía su colorado rostro del peliverde, pues esa última insinuación había estado muy fuera de lugar.

- Si, si, este, no tienes nada que agradecer –Respondió Deku algo apresurado mientras ambos salían del consultorio. Una vez que ambos se calmaron comenzaron a caminar de forma tranquila, pues Izuku acompañaría a Shouko de regreso a casa, esto debido a que no podía permitirse que le volviera a ocurrir algo.

Mientras ambos caminaban, una silueta se hizo presente, esta les observaba desde una esquina y su mirada parecía perdida, pero en realidad miraba con mucha atención a Izuku y luego pasó a Komi, una vez que desaparecieron de su campo de visión, esta silueta opto por seguirlos todo el camino, llegaran a donde llegaran.

Casa Komi 17:53 PM

Shouko ahora mismo se estaba despidiendo de Izuku, hizo una reverencia en agradecimiento y entonces el sensor de peligro de Midoriya reaccionó tarde cuando una mano le tomó de la muñeca, Shouko se dio cuenta demasiado tarde al ver como una aterradora sonrisa apareció frente a los dos.

- Hola Midoriya-kun ¿Por qué no pasas un rato? Estábamos a punto de comer todos juntos en familia –Comentaba la mujer tirando del peliverde y con intenciones de meterlo a su hogar, esa fue la señal para Shouko y tomarlo de su otra mano, sus intenciones eran claras, evitar que su madre lo metiera a casa, pues estaba oscureciendo y la ciudad necesitaría al ninja verde.

- Lo… lo siento mucho señora Komi, pero… yo, este, verá, tengo cosas que hacer, además no lo creo correcto sin una invitación previa por parte de Shouko –Se disculpaba el peliverde, quien sentía que por alguna extraña razón esta mujer tenía más fuerza que All Might.

- Solo los desconocidos y los vampiros necesitan invitación para entrar a esta casa, así que si no eres un desconocido o brillas con la luz del sol, puedes entrar –Argumentaba la sonriente mujer que insistía en meter a Izuku a su hogar, notándose como la mitad del cuerpo del chico ya estaba casi adentro de la casa.

- Espere, señora Komi, no puedo, yo debo trabajar –Decía el peliverde, fue entonces que el la ama de casa dejó de insistir y soltó el agarre.

- Bueno si lo pones así, entonces tendré que dejar de insistir –Mencionó la mujer haciendo que Komi soltara un suspiro de alivio y se viera un poco agitada al no poder lograr mucho con su fuerza- Pero, quiero que el fin de semana vengas a cenar, ya eres un miembro de la familia Komi prácticamente –Argumento la mujer avergonzando a los chicos por su actitud.

- Creo que eso es un poco precipitado –Mencionó Izuku con una gota de sudor resbalándole por la nuca- Bueno, yo, haré lo posible –Excplicó el peliverde con una sonrisa nerviosa, sin más este se retiró para caminar a casa, todo esto siendo visto por aquellos ojos curiosos, los cuales se posaron en la casa de Komi.

18:15 P.M, Departamento ¿Mizuriya? ¿Midohara?

Lo primero que hizo al entrar al departamento fue quitarse sus deportivas, Izuku se anunció con su clásico ¨Estoy en casa¨, esto debido a que se había acostumbrado a ser recibido gran parte del tiempo por su nueva Roomie. El chico estaba un poco cansado, fue un día un poco largo, sobre todo cuando trató con la doctora y la madre de Shouko, esas mujeres sí que eran peligrosas, debía tomar nota.

Izuku caminaba por el departamento notándose como este había agarrado forma en poco tiempo, había algunas decoraciones que pertenecían a ambos inquilinos, incluso tenían un par de tortugas que habían comprado y ahora mismo nadaban en una pecera, el chico les puso alimento y después fue a buscar algo para comer, después de todo se acercaba la noche y sería hora de hacer su trabajo.

- Vaya, dejo hecha la cena –Comentó el chico acercándose a una cacerola, al abrirla pudo encontrar un estofado de res el cual estaba algo tibio, lo que significaba que su compañera no tenía mucho de haberse marchado.

Antes de servirse una porción decente, este se dirigió al refrigerador por una bebida para acompañar su comida, fue entonces que pudo ver una nota pegada a la puerta de la máquina.

¨Izuku-kun la cena esta lista, lamento no recibirte en casa pero me salió un contrato esta tarde, volveré en la noche cuando quizás tú no te encuentres por estar patrullando la ciudad, es una pena, pese a vivir en el mismo lugar casi no nos vemos o pasamos tiempo juntos, en fin, asegúrate de comer antes de salir por favor, con cariño Chizuru¨

- No sé si se comporta como mi mamá o como una esposa –Mencionó el peliverde al aire- Oh escribió algo más –Comentó Izuku curioso revisando el final de la nota.

¨Psd. Me tomé a libertad de parchar algunos agujeros en tu traje de noche, parece que recibió mucho daño durante tu ultima encrucijada, se más cuidadoso o el ninja verde tendrá que cambiar de imagen o color¨

¨Psd 2: Olvidé alimentar a Bowser y Koopa, por favor hazte cargo que se me hace tarde¨

- Definitivamente es como una esposa –Comentó el muchacho con una gota de sudor bajando por su nuca.

Los minutos pasaron, Izuku se tomó su tiempo para comer y limpiar un poco su nuevo hogar, una vez que el ninja verde estuvo listo salió de casa por una venta, su noche de vigilancia estaba por comenzar, se colocó sus audífonos y colocó la aplicación de radio policial mientras se impulsaba a base de saltos entre los tejados de los edificios, pero fue interrumpido de golpe al recibir una llamada que le llevó al mismo callejón de siempre.

Al llegar, ahí estaba ella, la detective Trese mirando su reloj y esperando a su vigilante favorito, el sonido de alguien cayendo en la oscuridad se hizo presente y esa fue la señal de su llegada.

- Parece que te encuentras mejor después de estar inactivo un par de días –Comentó la mujer mirándose como el ninja verde hacía acto de presencia entre la oscuridad, donde solo se miraban unos ojos completamente blancos.

- Necesitaba pensar, además negarme a lo que hice no me ayudará en nada, lo único que me queda es aceptar que me equivoque y seguir adelante, no puedo permitir que esta ciudad pierda la cabeza siendo el único que puede intervenir para evitar heridos en el proceso –Respondió Izuku con tranquilidad.

- Eso se escuchó muy soberbio de tu parte –Comentó la mujer, mientras que Izuku se mantenía callado esperando saber para que le había citado- Como sea, si estás listo para el trabajo quiero que veas esto con atención y me des tu opinión- Pidió la pelinegra acercándose al chico acto seguido sacaba una tableta y en ella aprecian fotos y un video el cuál era… simplemente ridículo.

- Estas bromeando –Pidió el chico con una voz aburrida y monótona, en la pantalla podía apreciarse a un sujeto llevando un atuendo de ninja en color verde, literalmente era un ninja verde y este hacía movimientos innecesarios para saltar cercos y paredes.

- Quisiera que ese fuera el caso, pero me temo que no, parece que alguien quiere sacar fama a costa tuya ¿Puedes hacerte cargo? –Preguntó la pelinegra con sus manos en sus bolsillos, Izuku miraba atentamente el video y como ¨El ninja verde¨ interrumpía una venta de drogas, golpeaba a los delincuentes y acto seguido llegaba la policía, nuestro ninja arrojaba una bomba de humo verde al suelo, pero cuando esta se despejaba el seguía ahí y corría asustado, parecía que era un completo novato en esto, al final salía corriendo con un par de policías persiguiéndolo mientras el gritaba que era un héroe.

- Si le soy sincero, no esperaba que esto ocurriera –Comentó el peliverde entregando la tableta.

- Tiene varios perfiles en diversas redes sociales, que el verdadero ninja verde debería de hablar con el antes de que termine arruinando su vida y la policía lo atrape y termine llevando a prisión –Explicó la mujer.

- Estoy de acuerdo, no solo se pone en peligro a sí mismo, arruina las investigaciones policiales y sus acciones irresponsables podrían hacer que otros terminen heridos –Explicó el chico con seriedad.

- Otra cosa, quiero que vayas al hospital principal, piso 3 habitación 15 –Tan pronto dio la dirección el chico salió disparado hacia el hospital- Odio cuando hace eso –Se quejó la pelinegra regresando a su auto, era seguro que no lo vería el resto de la noche.

Una vez en el hospital, lo primero que hizo fue acercarse al piso indicado y fue entonces que al revisar desde una ventana se llevó una enorme sorpresa, rápidamente regresó al suelo y optó por ingresar como un civil a dicho lugar, lo que menos quería en este momento era alterar a las masas con su alterego.

Hospital Principal, piso 3 habitación 15

- Si no deja de moverse entonces voy a llamar a la seguridad del hospital y lo van a inmovilizar –Reclamaba una enfermera muy molesta ante este paciente tan complicado que había llegado hace días.

- ¿Sabe qué? Yo voy a inmovilizarla a usted, desde que llegue no ha parado de molestarme, yo no debería estar aquí, es más ni siquiera me siento mal, así que solo tomare mis cosas y me iré, si eso es precisamente lo que voy a hacer, me voy a ir –Mencionaba el paciente en la camilla listo para salir de cama mientras la mujer se molestaba.

- ¿Que sucede Buitre? ¿Tanto miedo te dan las inyecciones? –Preguntó Izuku llamando la atención del sujeto en la camilla.

- ¡Dyna! Mi chico que alegría verte, ven aquí mi pequeño hermano blanco y dame un abrazo –Pedía el morenazo extendiendo los brazos, fue entonces que en un movimiento a traición sintió una picadura que hizo al hospital entero sacudirse- ¡AAAAAAAHHHHHHH!- Gritó El Buitre mostrando mucho dolor.

- Los dejo solos –Declaró la enfermera que salía de la habitación con una sonrisa triunfante en el rostro.

- Vieja bruja, esto es abuso de poder –Se quejó el sujeto sobándose el área donde fue inyectado.

- Ya Buitre, tranquilo, esto es por tu bien –Mencionaba Izuku acercándose a su manager mientras tomaba asiento en una silla a su lado.

- Si claro, como a tú no eres al que pican cada 2 horas –Se quejó el pelinegro desviando la mirada algo molesto.

- ¿Qué fue lo que te pasó? –Preguntó Izuku curioso al ver el estado del moreno, tenía una pierna vendada, además de un ojo morado y el torso vendado.

- Bueno, debo decir que fue una pelea muy injusta, era yo contra 40 no 50 hombres del jefe, uno a uno los derrotaba con mis increíbles habilidades de combate, entonces… entonces… -Comentaba este al ver a Izuku alzando una ceja, el Buitre solo suspiro- El jefe me traicionó y le pidió a sus gorilas que me partieran la cara por faltarle al respeto y defenderte –Explicó el moreno soltando un suspiro.

- Gracias, eres un verdadero amigo –Mencionó Dynamight con una sonrisa.

- Oye para eso están los hermanos ¿Pero sabes cómo me lo puedes pagar? –Preguntó el Buitre con una sonrisa.

- No voy a volver a pelear, mira como terminaste por eso –Declaró Izuku mirando al moreno.

- No, viejo, no se trata de eso, me gustaría que mañana me traigas una buena hamburguesa, ya estoy harto de las sopitas desabridas –Se quejó el moreno.

- Por supuesto, te traeré algo de comer –Mencionó el peliverde con una amable sonrisa.

- Aunque, aún tengo varios contactos con los que podríamos sacar algo de dinero ahora que El Jefe esta fuera del juego –Comentó el Buitre mirando al peliverde de reojo, Deku solo entrecerró la mirada.

- Buitre –Exclamó el peliverde con una voz seria, parecía que su amigo no había aprendido nada después de que casi lo matan.

- Oh vamos viejo, solo un par de peleas cuando me recupere y te prometo que me convertiré en un exitoso empresario –Insistió un poco El buitre haciendo suspirar a Izuku, no sabía quién era más terco, Najimi, Nijima o el Buitre.

- No sé cómo es que me convences para estas cosas –Se quejó Izuku mientras se llevaba una mano a la cara.

- Viejo ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo? –Preguntó el Buitre con una gran sonrisa en su rostro.

- Si, pero… tengo mis condiciones –Detuvo el sujeto de cabellos verdes al moreno- número 1, nada del bajo mundo, número 2, tienen que ser en lugares donde se lleven a cabo peleas oficiales y número 3, yo le diré a Chizuru de esto –Declaró el chico.

- Wow, no esperaba que tú y la bombón terminaran llevándose tan bien –Dijo el moreno con una sonrisa burlona, esto avergonzó un poco a Izuku.

- Bueno, ya es tarde y debo regresar a casa, recupérate y mañana te traeré tu hamburguesa después de la escuela –Explicó el peliverde poniéndose de pie.

- Claro que sí, ya verás que para mañana estaré como nuevo, Buitre y Dyna regresan al trabajo –Exclamaba muy feliz el moreno, cuando apareció la enfermera.

- Es hora de su baño de esponja –Mencionó la mujer mostrando un carrito con varias cosas para la higiene personal.

- Los dejo solos –Mencionó el chico mirándose como el rostro del Buitre se volvía azul por lo incomodo de la situación.

- ¡Espera! ¡DYNA! ¡LLÉVAME CONTIGO! ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡SOY COMO TU PADRE O UN HERMANO! ¡ESPERA! –Exclamaba el Buitre mientras la puerta se cerraba detrás de Izuku- ESPERÉ ¿PARA QUÉ ES ESA MANGUERA? –Cuestionó el asustado hombrecillo, mirando como la mujer hacía un movimiento con su mano pidiéndole que se diera la vuelta.

- Debido a los daños internos, debo usar esto para ayudarlo a limpiar sus intestinos –Comentó de forma burlona la mujer, haciendo cada vez peor el momento.

- ¿COMO QUE PARA LIMPIARME LOS INTESTINOS? –Gritó el hombre completamente aterrado- ¡DYNAAAAAA! –Fue lo último que se escuchó del Buitre.

Después de la visita a su amigo, Izuku retomó sus actividades nocturnas bajo el manto del ninja verde, buscando toda la información posible sobre este curioso imitador que había salido de la nada.

Fue una noche bastante larga, el pobre ni siquiera regresó a casa, se fue directamente a la escuela tomando un cambio de ropa que tenía en su guarida, él no lo sabía, pero cuando entró al salón de clases estaba completamente vacío, quizás había llegado muy temprano, esté solo recostó su cabeza contra su mesa esperando que el ruido que hacían normalmente sus compañeros lo despertara.

Mientras tanto fuera de su casa podemos ver como Shouko Komi llevaba un cambio muy diferente al uniforme de la escuela, parecía ser un cambio de ropa bastante cómodo.

- ¿Llevas todo? ¿No te falta nada? –Preguntó su madre en la puerta de su hogar mientras que Komi asentía- Excelente cielo, que pases un excelente día –Mencionó la mujer mirándose como Shouko se daba la vuelta y en la entrada de su hogar estaban Hayase, Yoshi y Gamō esperándola, mientras que a la distancia, nuevamente Komi era observada con detenimiento.

- ¿Estas lista pequeña Gatita? –Preguntó Hayase con una sonrisa mientras que Komi asentía en silencio mirando al grupito con el que pasaría el día.

- Excelente, porque día de hoy pequeña gatita lo vas a pasar con las niñas grandes –Mencionó Gamō con una sonrisa mientras rodeaba el cuello de Shouko de forma animosa, esto la avergonzó un poco.

Esta historia continuará…


Espero que lo hayan disfrutado, nos veremos en el proximo capitulos, hasta la proxima