Este pequeño especial no es muy largo, pero quizás funcione para cambiar un poco la rutina, no sé si deba ser parte del ¨Canon¨ de esta historia o no, por lo que lo dejaré a su decisión una vez que lo lean y vea si fue de su agrado, eh de decir que hay una sorpresa y para no arruinarlo, solo diré, no soy dueño de My Hero Academia o de los personajes externos al anime.

Esta historia es creada sin fines de Lucro, su único propósito es el de entretener.


Especial: Compra Sorpresa

Era una tranquila mañana en la U.A, un agradable día libre para todos sus estudiantes y maestros, esto parecía como si se tratara de una trama irrelevante que algún escritor de fanfics flojo usaría porque se quedó sin ideas.

En estos momentos podemos ver como Eri se encontraba en su habitación, la pequeña peliblanca estaba sentada frente a una pequeña mesita blanca mientras su querido tío D le hacía compañía desde temprano.

- Entonces ¿Cómo va el plan de la novia perfecta para papi? –Preguntó el del traje rojo mientras que Eri le servía te imaginario al sujeto, la niña solo pudo suspirar de pesar.

- A este paso siento que la búsqueda de la novia de papi está cada vez más lejos –Respondió la pequeña, mirando al hombre de traje rojo que extrañamente llevaba una peluca amarilla y un vestido rosa.

- Yo podría ser la novia de tu papi si eso te hace feliz –Sugirió extrañamente feliz y ansioso tío D.

- Papi me dijo que no está interesado en esas cosas, pero gracias por participar tío D –Respondió la pequeña.

- En ese caso nos quedamos sin ideas –Comentó el sujeto enmascarado tomando su tacita de té, se levantó la máscara y la llevo a sus labios haciendo- ¡CARAJO! –Exclamó el sujeto, 10 segundos después, la puerta de la habitación se abrió de golpe mirándose a Izuku listo para los golpes mientras que liberaba el poder del One For All, pero al ver a su pequeña y a Wade con ese raro cambio de ropa se calmó.

- ¿Qué sucede aquí? –Preguntó el peliverde quien se encontraba listo para salir a entrenar.

- Fiesta de té –Respondieron Eri y Wade, mientras que Izuku parpadeaba confundido, para después ver al enmascarado.

- ¿Por qué la mala palabra? –Preguntó el peliverde mirando al enmascarado.

- Él te imaginario estaba más caliente de lo que esperaba –Respondió Deadpool con simpleza dándole otro sorbo a su te, mientras que Eri colocaba unas galletas de animalitos.

- Entiendo… supongo –Comentó el Midoriya rascándose la nuca- Wade, si estarás aquí no digas malas palabras, recuerda lo que ocurrió la última vez –Mencionó el peliverde.

- Oye, en mi defensa, tu sensual maestra con cuerpo de –Este miró a Eri de reojo- esa mujer es una exagerada, además sigo pensando que fue demasiado que le pidiera a Toshi convertirme en un pretzel un humano –Se quejó el del traje rojo.

- Solo se más cuidadoso –Pidió Izuku mientras que Eri se despedía de su padre agitando su manita.

- ¿Sabes que enana? Tengo una idea y voy a ayudarte, espero que no sea demasiado pronto, pero… -Mencionó Deadpool sacando un teléfono celular que tía una imagen de Izuku- Bienvenida al mundo del internet –Mencionó Wade- Veamos qué es lo que ha pedido tu padre últimamente –Comentó el sujeto buscando las compras recientes de Izuku- Un par de comics nuevos, figuras de Toshi, figuras de los Axem Rangers –Decía el tío D.

- Esas son para mí –Mencionó Eri con una sonrisa, por lo que Wade le dio un par de palmaditas en la cabeza.

- Ya se, este será su ultimo pedido, pondremos algunas indicaciones de cómo será… y ahora ponemos la tarjeta de crédito de un muy buen benefactor, el enano pervertido se preocupe de eso –Mencionó Deadpool mirándose una tarjeta de crédito con la imagen de MT. Lady - Y listo, el paquete está en camino y llegará en 3 horas –Explicó Deadpool con que se miraba satisfecho por sus acciones.

- ¿Qué fue lo que pediste? –Preguntó Eri curiosa mirando a su tío D guardar su teléfono en su bolsillo.

- Shhh es una sorpresa –Comentó el sujeto mientras en sus ojos entrecerrados y el tono de su voz, se le veía bastante emocionado.

Un par de horas más tarde…

- No –Mencionó Deadpool con las manos en su boca.

- Si, eso pasó, entonces el malvado cienpies apareció en el certamen de belleza interrumpiendo a Bloody la vampira –Explicó Eri abrazando una pequeña vampira de felpa- Todo fue tan triste en ese momento –Comentaba Eri bajando la mirada con cierta tristeza.

- ¿Y cachorrito verde no hizo nada? ¿QUÉ ESTABA HACIENDO CACHORRITO EN ESE MOMENTO? ¡NECESITO SABERLO! –Exclamaba Deadpool con una cubeta llena de palomitas.

- Él era uno de los jueces junto al cachorrito azul y el señor Quimera –Decía Eri mostrando los otros dos peluches.

- Oye –Llamó Deadpool interrumpiendo a Eri- Es verdad, estos dos sí que parecen hermanos –Comentó Wade mientras que miraba ambos cachorros- Sigo pensando que Mamá Midoriya tiene muchos secretos, pero bueno, que más sucedió –Preguntó el sujeto de rojo con curiosidad- No espera ¿Quién ganó las Waif? Quiero decir el certamen de belleza –Corrigió Deadpool mientras que había una gran fila de peluches- Podría apostar por la conejita o por Mu-mu, solo digo, mira que GRANDES… ojos tiene –Comentó el de rojo.

- Bueno, pues, la ganadora fue –En ese momento se escuchó el timbre de la Height Alliance, Deadpool tomó a Eri de la parte trasera de su camisa para levantarla, esto la molestó un poco- ¡Oye! –Se quejó la niña al estar suspendida en aire- Tio D, bájame, ya sabes que no me gusta que me levantes así –Se quejaba Eri, pero entonces vio al del traje rojo llevando su mano sobre su máscara, justo donde debían estar sus labios.

- Shhh vamos, la diversión está por comenzar –Comentó el sujeto de rojo, se le veía emocionado, fue entonces que este se subió a Eri a los hombros y corrió a la entrada para ver el show.

Una vez en la sala común, podemos notar que todos los integrantes de la clase A estaban presentes, esto debido a que era muy extraño recibir visitas por fuera, por su parte Deadpool y Eri estaban asomándose por la esquina de una pared.

- ¿Qué sucede? –Preguntó Eri confundida mirando a Wade, el sujeto le tomó la cabecita y la hizo ver la puerta.

- La acción esta haya enana, no te la pierdas –Mencionó el de traje rojo con la mirada enfocada en Izuku.

- Midoriya-kun, es para ti –Comentó Iida dejando pasar al peliverde, cuando este se acercó a la puerta se encontró con una empleada de la compañía de paquetes.

- ¿Midoriya Izuku? –Preguntó la joven, mientras el peliverde asentía- Firme aquí por favor –Pidió la joven entregándole al peliverde una carta de recibido, el chico después de asegurarse de que la chica era de donde decía, firmó el documento y lo entregó.

- Gracias –Mencionó el peliverde.

- Le sugiero revisar que todo lo que pidió haya llegado en buen estado, si hay daños podemos levantar el reporte y cambiarle el articulo dañado por uno en buen estado –Mencionó la joven que parecía de actitud seria y algo ruda.

- ¿Qué fue lo que pediste Deku-kun? –Preguntó Uraraka acercándose para ver más de cerca lo que había llegado para su amigo.

- Veamos All Might New52 #13, 14 y 15, Ultimate All Might #56 y 57, el regalo de cumpleaños de Eri, mi figura coleccionable All Might época de plata, sí parece que todo está aquí –Respondió el peliverde tras revisar sus compras.

- Entiendo -Mencionó la joven- Espere, parece que tengo un paquete más a su nombre –Comentó la empleada.

- Pero, eso es imposible, no recuerdo haber pedido algo más, debe ser un error –Mencionó el peliverde.

- Aun así está a su nombre y debo realizar mi entrega –Comentó la joven, fue entonces que tomó a Izuku del cuello de la ropa y frente a todos, unió sus labios a los del peliverde que tenía los ojos bien abiertos mientras que su cara se ponía tan roja como un tomate.

Ochako quedo en shock, mientras que al resto se les caía la mandíbula de la sorpresa, la chica se alejó del peliverde, mientras que este se miraba algo tembloroso.

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Por? ¿Por qué? –Preguntaba el peliverde completamente colorado, fue entonces que se dio cuenta de algo, este se llevó la mano a la boca y sacó algo- Yo no traía chicle –Mencionó el muchacho mirando como la joven sacaba goma de mascar de sus bolsillos.

- ¿Que se supone que fue eso? –Se quejó Kyoka empujando a Izuku fuera del camino.

- ¿Qué políticas de comportamiento manejan en tu empresa de entregas? –Cuestionó Momo muy disgustada con lo que vio, mientras que esa joven solo inflaba una bomba con su goma de mascar, notándose muy indiferente.

- Yo solo cumplo con mi trabajo, Minoru Mineta contrató mis servicios como novia para Izuku Midoriya y madre de Eri Midoriya –Comentó la joven- Mi nombre es Gogo Tomago, cuida bien de mi mientras nuestro contrato se mantenga vigente –Mencionó la chica mirando al peliverde.

En ese momento las chicas voltearon a en dirección al enano, este estaba tan pálido como una nube. La revelación lo dejó en shock, entonces una notificación se escuchó en su celular, fue entonces que con miedo tomó su teléfono y miro una cantidad ridícula de dinero junto a la frase… ¨Se hizo una compra grande por $$$$¨

- Felicidades enana, tienes una mami nueva –Declaró Wade haciendo que una sonrisa comenzara a dibujarse lentamente en el rostro de Eri.

Esta historia continuará… ¿Tal vez?


Bueno, espero que este pequeño especial haya sido de su agrado, como esto de las Waifulimpiadas, Segunda Oportunidad y Espectro me han tenido algo estresado, quise hacer algo random que nuestra pequeña Eri pudiera protagonizar para aligerar un poco las cosas. Este especial como se menciona al principio podría o no estar ligado a esta historia, pero será decisión de ustedes si quieren ver a Gogo Tomago como una posible futura Mami de nuestra pequeña Eri.

En fin, es todo por hoy nos vemos en la proxima actualización.