Derechos: los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling y asociados, yo solo los utilizo para alimentar mi linda imaginación y sin fines lucrátivos
Pareja: Draco/Hermione, Harry/¿?, Severus/Narcissa
Título: El lado oscuro.
Notas de autora: este fic es muy Dark, tiene violencia explicita al igual que escenas de sexo explicito, así que si soys sensibles o cardiacos, no leaís, sin mas dilación ¡A leer!
Una mujer de cabellos castaños cayendo por sus hombros en suaves hondas que parecian bailar magicamente al compas de sus suaves pasos se alzaba sobre la cima de una colina, el sol comenzaba a esconderse tras el horizonte oscureciendo su rosada piel y sus ojos chocolate, llenandolos de sombras, por sus mejillas surcaron dos lagrimas silenciosas.
- Granger. . . - siseó una voz en su espalda
Volteó, para encontrarse el rostro de Draco Malfoy, la mirada de Hermione se volvió un bloque de hielo al contemplar a su antiguo compañero y enemigo de años escolares, los años no habian echo mas que profundizar el odio que sentia hacia el rubio platino, se habia convertido en un asesino, cruel y despiadado, ella en auror, siempre estarian enfrentados - pensó Draco - siempre estarian uno estaria en la parte de la balanza opuesta de la otra.
- No puedes hacer nada, rindete. . . - dijo lentamente saboreando las palabras con placer enfermizo
Los ojos de Hermione mantuvieron su frialdad, una sonrisa genuina curvó los labios de Draco, Hermione quiso borrarsela de un golpe seco con su varita.
- Pudrete. . . - masculló alzando el mentón dignamente
Las lacónicas carcajadas de Draco resonaron en todos los terrenos perturbando a la chica, pero se mantubo firme en su posición, no iba darle el lujo de verla retroceder para dejarle claro que le tenia miedo.
- Eso es algo que tu harás pronto sangre sucia. . . - rió Draco - la profecia se ha cumplido, Potter esta muerto, y tu raza terminará muy pronto. . .
- No nos rendiremos. . . - una punzada taladró su pecho recordando a Harry, verlo caer lenta y majestuosamente al suelo a manos del Señor oscuro era una imagen que nunca se le iba a olvidar, lo habia perdido absolutamente todo, en una guerra cargada de hipocresía, nadie descubria su verdadero rostro, nadie era culpable, nadie era inocente - no nos tendreís tan facilmente. . . recuerdalo Malfoy, nosotros sabemos lo que es la lealtad, ustedes solo os moveis como insectos que van a la mierda . . . - dijo con asco en sus palabras.
- ¿A quien le tienes lealtad Granger? - rió Draco comenzando a caminar a su alrededor con una sonrisa burlona, estudiando como un frío y letal depredador a su presa, Hermione volteó haciendole frente - ¿al vejete? tengo noticias. . . está muerto, Potter esta muerto, todos tus amigos estan muertos, . . . - dijo con crueldad - ¿a quien le tienes ahora lealtad?¿a los muertos? eso ralla lo ironico sangre sucia. . .
- Me tengo lealtad a mi misma - replico con voz impenetrable - ustedes no os la teneis, habeis perdido la decencia, os arrodillais frente a una criatura que no dudaria en mataros sin ningun miramiento, os arrastrais como lo que soys, serpientes rastreras, yo nunca me arrodillaria ante nadie, porque nadie es mejor que nadie, todo el mundo es igual, lastima que tu no pienses lo mismo - apuntó con una sonrisa melancolica - tienes el alma tan podrida como tu padre. . .
- Se acabó la charla. . . - anunció Draco sujetandola con una mueca de repugnancia - te vienes conmigo sangre sucia, . . .
- ¡Sueltame!! - gritó intentando zafarse
Pero antes de que pudiera escapar, con un leve -plop- habian desaparecido del lugar, en el pie de la colina se podia ver el mítico colegio de magia y hechicería de Hogwarts echo pedazos.
El lado oscuro habia vencido ¿verdad?
Un cuerpo tendido en las ruinas que un dia fueron los pasillos de Hogwarts se movió, en su rostro aparecieron dos luceros esmeraldas profundos, la cicatriz de su frente en forma de rayo sangraba y brillaba sobrenaturalmente, Harry Potter por segunda vez en su vida habia sobrevivido por un avada Kadavra mandado por Lord Voldemort, la profecia aún seguia sin cumplirse, a su lado estaba el cuerpo de Ginevra Wesley inerte, su prometida, se colocó sus redondas lentes recuperando una visión nitida, rodeado de cadaveres su maltrecho corazón latió desvocado.
- Potter. . . - una voz fría pero herida lo hizo voltear, Severus Snape cojeando se acercó a Potter, sus onix ojos obserbaron al joven auror herido, el viejo profesor se dejó caer en el frío suelo - has sobrevivido. . . - dijo con voz jadeante
Harry lo obserbó y suspiró, cogiendolo del brazo pasandoselo por el hombro, ignorando las debiles protestas de Severus, desapareció con un traslador rumbo a la mansión que un dia perteneció a su padrino y que ahora le pertenecia a él, su ahijado.
Hermione cayó al suelo empujada por Draco, la joven auror aspiró y notó el frio del ambiente y olor a putrefacto, a muerte y a condena, su condena, alzó los ojos, y vió la silueta de Draco brillando malignamente haciendo juego con el oscuro escenario.
- Me encanta que aprendas pronto. . . - rió Draco - la basura como tu solo tiene lugar entre nosotros bajo nuestros pies. . . bienvenida a tu pesadilla. . . - sonrió diavólicamente
Continará . . .
