Pairings: 1x2x1, 3x4 y más…
Warnings: SShhhhhhhhh!!!! Es un secreto!!! De lo que estoy segura: nadie muere y posible final feliz, POSIBLE.
N/A: Ahh!! Me olvidaba, también Relena va a aparecer por ahí, y bueno… no va a ser muy desagradable, hasta buena tal vez. Un Heero inusual y (CUIDADO!!) voy a intentar ser graciosa!!! (no mucho)
Ya pueden correr.
Apariencias
Por daima
Prólogo
Popularidad.
Una palabra clave en la vida de un estudiante de secundaria. Algunos poseían esta característica, otros no, pero todos la querían. Aún sin saber todo lo que 'ser popular' implicaba, todos –aunque algunos inconscientemente- deseaban esto. Indudablemente existían algunas, muy pocas excepciones, como en toda regla. Tan pocas eran que nadie las tomaba en cuenta.
Popularidad.
Ser admirado, ser envidiado por todos en la escuela. Codearse con otros del mismo nivel social; los más lindos, los más ricos. ¿Quién podría no querer algo así?
Popularidad.
Que todos te miren apenas al entrar un salón, incluso los profesores. Que todo hagan lo imposible por hablarte, aunque sea intercambiar una solo palabra: 'Hola', 'Adios', 'Piérdete'.Tanto poder ¡Qué tentadora idea!. Mirar a alguien y que se sienta en el cielo, insultarlo y que se sienta morir, o simplemente ignorarlo y que se pudra esperando un poco de atención. ¿Qué tan patético se puede llegar a ser?. O que tan sadista.
¿No es increíble lo que puede llegar a provocar este fenómeno?.
Claro, como ya se mencionó, siempre existe una excepción para cada regla.
Duo Maxwell no tenía que preocuparse por llegar a ser popular. Él ya era el más popular de la Secundaria Wing, y esto se debía a unas cuantas razones de diferente naturaleza.
La más obvia, tal vez, era su atractivo físico. Pocos habían caminado por los pasillos de la institución con tanta… tanta… simplemente era indescriptible. Se necesitaba verlo para creerlo.
Todo su cuerpo estaba muy bien formado debido a la constante ejercitación que realizaba en el equipo de baloncesto, del cual él era el capitán. Por supuesto, al describir a Duo Maxwell uno jamás podría olvidarse –ni aunque quisiese- de su larga trenza, que le llegaba prácticamente a las rodillas. Alguno que otro se preguntaba cómo había sido posible que una característica tan particular no hubiese sido objeto de burlas y críticas. Pero ese era el caso de unos pocos, celosos de la popularidad de Duo. El resto de la escuela, mientras tanto, fantaseaba con ver ese hermoso cabello suelto, algo que nadie había tenido el placer de presenciar.
¿Y quién podría olvidar sus ojos?. Había diferentes opiniones acerca de ellos entre las numerosas admiradoras del trenzado: unas decían que eran de un color azul profundo, a veces tan oscuro que parecía negro; otras declaraban que eran más bien un azul eléctrico, que brillaba más cuando él sonreía.
Sólo los más cercanos a Duo sabían que sus ojos eran una mezcla entre el azul y el violeta.
Pero su atractivo no era lo único que lo hacía popular. Aquellas jóvenes (y algunas que no eran tan jóvenes) que supuestamente 'veían más allá de las apariencias' estaban absolutamente convencidas de que el encanto del trenzado residía en su personalidad. Él, con su luminosa sonrisa presente todo el tiempo, su buen humor y su manera de tratar a la mayoría amablemente lograba encantar a cualquiera en cuestión de segundos. Incluso había conseguido hechizar a la Profesora Une, un bloque de hielo ártico y de tendencias sadistas. La había conquistado a tal punto que a veces hasta sonreía –muy, muy poquito- cuando hacía alguna broma pesada a uno de sus compañeros. Lo que no significaba que se librara del castigo, pero esa clase de cosas toman su tiempo.
Otro factor importante consistía en el hecho que desde que se había convertido en el capitán del equipo de baloncesto, la Secundaria Wing no había perdido casi ningún partido. Ya hasta se había seleccionado un lugar especial en el cual colocar el futuro trofeo que seguramente obtendrían.
No había que olvidar el grupo de personas que rodeaban al joven. Entre ellos se encontraban Quatre Raberba Winner, heredero de la gran fortuna de las Empresas Winner y poseedor de las más angelicales sonrisas y Hilde Schbeiker quien se rumoreaba era la novia de Duo, y nadie lo culparía si ese rumor fuera verdad. Después de todo ella era una chica muy linda y agradable; más de uno quería que fuese suya. Era difícil decir si en realidad Chang Wuffei era amigo o no de Duo. Antiguo campeón nacional de esgrima y actual miembro del equipo de baloncesto, este joven de rasgos orientales se la pasaba discutiendo con el trenzado y en incontables ocasiones lo había amenazado de muerte. Pero era muy razonable tal actitud si se tomaba en cuenta que muchas de las bromas de Duo tenía como protagonista a su amigo de mal carácter.
Sin embargo, lo que era más atrayente de Duo Maxwell no era su apariencia, ni su personalidad, ni siquiera cuántos puntos había logrado anotar en el último partido. Lo que era aún más intrigante era ese aire misterioso que lo rodeaba, como si escondiera un gran secreto que sólo le revelaría a una persona muy especial. ¡Y cuánto deseaban ser esa persona!.
Sin lugar a dudas Duo Maxwell estaba en la cima de la pirámide social en la Secundaria Wing.
Heero Yuy era una historia completamente diferente. Ni siquiera se podía decir que fuera parte de esa pirámide. Lo que es más, si hubiese que ubicarlo, sería debajo de ella. Aplastado, pisoteado por ella.
Trowa Barton, conocido por su eterno mutismo y por tener una hermana que tenía por pasatiempo arrojarle cuchillos a la gente, era más popular que él.
Polos totalmente opuestos: Duo Maxwell y Heero Yuy.
¿Qué podrían tener en común?. El tiempo lo dirá…
Continuará (creo)
