Danganronpa: Desesperación en la U.A

(Publicado tanto en Fanfiction como en Wattpad)

Disclaimer: Los personajes de My Hero Academia y Danganronpa no son de mi propiedad, esta historia esta hecha sin fines de lucro y diversión:)


En un salón de clases donde solo una luz tenue ilumina el lugar, sentado en el escritorio del profesor, se encontraba lo que se suponía que era un oso blanco y negro con una tétrica sonrisa permanente marcada en su rostro... Monokuma, delante de él, un señor delgado y rubio amordazado y amarrado a lo que era uno de los pupitres del salón intentando escapar con una notable desesperación en su rostro

~ Hamburger symbol ~

Sin esperar más, el oso presiona un botón que tenía delante de él, para que de esta manera, un microondas gigante apareciera detrás del hombre, encerrándolo dentro. Eligiendo de entre las opciones del microondas, Monokuma salta presionando lo que parecía el botón de una hamburguesa he inmediatamente, la maquina empezó a trabajar girando lentamente a la persona que llevaba en él.

Empezando a sentir calor y mareo, Toshinori no pudo evitar hiperventilar, sus ojos comenzaron a girar teniendo una curiosa forma espiral y por cada segundo que pasaba dentro, la maquina poco a poco iba más rápido dando más y más vueltas dentro de sí, sintiendo como sus entrañas se revolvían dentro de su cuerpo. Por parte de Monokuma solo unas gafas de sol fueron suficientes para poder seguir observando aquel entretenimiento con palomitas en la mano.

Notando como el microondas empezaba a temblar; con miedo, Monokuma se escondió detrás del escritorio para que segundos después la maquina explotara, dejando un humo que poco a poco se iba despejando. Monokuma salió del escondite para revisar si el trabajo estaba hecho, y en donde debía haber una maquina gigante, solo se encontraba lo que parecía ser una hamburguesa común y corriente con un líquido dudoso escurriendo de la carne de esta.

Riendo, coloco una etiqueta sobre la hamburguesa donde se podía apreciar que decía:

" Para el Héroe numero uno: All Might "

Introducción

.

..

...

Hace muchos años, dio inicio uno de los cambios más grandes que ha sufrido la humanidad donde cada día se reportaban incidentes de obtención de lo que se conocían en ese entonces como superpoderes, en algunos casos, cambiando la genética misma de las personas, teniendo algunos rasgos animales, cambios en la piel o hasta extremidades adicionales.

Todo comenzó en china cuando un bebe recién nacido emitía una luz resplandeciente, y desde ese momento la gente ha ido evolucionando hasta el punto en que lo raro y desconocido era normal alrededor del mundo.

"Dones... Peculiaridades... Quirks" muchos nombres les han ido impuestos a estos fenómenos.

Dichos eventos dieron fruto a grandes oportunidades y negocios, naciendo así la profesionalidad de "Héroes", gente que lucha por el bien y protegen al inocente de los Villanos, personas que han tomado el camino del odio y el mal para herir, destruir, crear el caos y en muchas otras cosas... Matar y dar paso a la desesperación.

Hoy en día me encuentro parado en una de las instalaciones académicas de héroes más prestigiosas del país, un lugar donde reúnen a las nuevas jóvenes promesas para poder convertirse en héroes profesionales, ayudándoles a crecer y brindarles la mejor educación para así darle al mundo un futuro lleno de "esperanza".

Así es, hablo de:

- La academia U.A... -susurre con emoción contenida al encontrarme enfrente de dicha institución portando el uniforme bien arreglado que nos habían mandado anteriormente y a un solo paso de empezar mi nueva vida.

Recientemente la U.A ha implementado un nuevo programa para personas sin un don, o como son llamados por la sociedad, "quirkless", para poder convertirse en héroes; y por medio de una rifa he sido seleccionado como el primero en inaugurar dicho experimento, como muchos le decían, para poder ingresar a un curso de la institución como un estudiante mas.

Olvide mencionar que menos del 20% de personas en el mundo ha nacido con la desgracia de no poseer un Don, siendo una paria para la sociedad actual donde desgraciadamente he tenido el placer de formar parte. ¿Y quién soy yo? Izuku Midoriya, solo un chico normal, con un rostro normal y cuerpo normal, quitando el llamativo cabello verde y revoltoso que tengo y por supuesto, sin un Don.

Con un suspiro intenté calmar los nervios que sentía dentro mí. Aún seguía pensando en la suerte que tuve de ser seleccionado sin poder creer que podía cumplir uno de mis más grandes sueños, ¡Pero no es momento de soñar despierto Izuku!

Así que manteniendo una mirada decidida me encamine hacia la gran entrada de la academia, donde por fin comenzare mi vida escolar pensando en todos los compañeros, maestros y héroes con los que tendría que convivir y conocer. ¡No puedo esperar más!, hoy estoy parado en la línea de salida de mi nueva vida de héroe profesional...

Sin saber que en verdad... estaba parado en el comienzo de un infierno lleno de "desesperación"

.

..

...

Bienvenido a la ĐɆ₥ł...

¨Bienvenido a la Academia de la desesperación¨

Prologo

Empecé a abrir mis ojos con pesadez acostumbrando mi vista a lo que tenía enfrente. "Me duele la cabeza..." , con ese pensamiento y un quejido saliendo de mi boca me acomode de donde estaba sentando intentando recordar lo que había sucedido tiempo atrás y del porque me encontraba en esta situación, por lo que levante la mirada para poder observar el lugar donde estaba en ese momento.

Un espacio grande donde varias mesas se encontraban de forma ordenada apareció delante de mí, de inmediato supe que era una cafetería típica de una escuela de gran prestigio.

- ¿Por qué estoy en una cafetería?... -me dije a mi mismo lanzando otro quejido tomándome de la cabeza por el pequeño dolor que aun persistía. Lo último que recuerdo fue que estaba a punto de entrar a la Academia U.A y de ahí lo único que puedo recordar es... nada. Intente ver más a mi alrededor, notando en primer lugar que me encontraba en una de las tantas mesas que había, la cafetería se encontraba deshabitada sin nadie a la vista, observe las ventanas para ver el exterior encontrando solo unas ventanas templadas de color negro sin dejar mirar afuera del lugar.

- Cámaras... -En las esquinas de la cafetería se veían cámaras de seguridad, aunque hasta ahora sería lo menos extraño de la situación actualmente, por lo que sin más que ver, pose mi mirada a la mesa delante mío donde se hallaba un panfleto a medio abrir, así que queriendo saber qué es lo que sucedía lo tome entre mis manos para así ver su contenido.

¨ ¡Felicidades a todos los estudiantes por haber ingresado a la Academia U.A!

Un nuevo semestre comienza...

O creo que sería mejor decir que un nuevo mundo ha nacido, donde desde este momento la Academia se ha convertido en el lugar que van a vivir por el resto de sus vidas. ¨

Inconscientemente empecé a temblar, no entendía que es lo que quería decirme esto, ¿Un nuevo mundo?, ¿El resto de nuestras vidas?, parecía un chiste, uno muy malo para ser verdad; seguí viendo el panfleto para ver si había más información notando una sección donde una foto de mi rostro era el elemento más visible.

¨Izuku Midoriya

Edad: 16 años

Altura: 166 cm

Quirk: ...

Nombre de Héroe elegido: Deku

Seleccionado a través de la rifa del programa "quirkless", lucha para demonstrar lo que vale un "sin don" en este mundo, ¡buena suerte joven promesa!, un nuevo futuro lleno de oportunidades te espera... Si logras sobrevivir¨

Cada que veía ese panfleto obtenía más dudas que respuestas, el último párrafo se notaba escrito con un plumón barato y mala caligrafía junto al dibujo de lo que parece una cabeza de oso de color blanco con negro a la mitad y lo que era un ojo rojo en dicha parte riendo dándome un pequeño escalofrió. ¿Ya tengo asignado un nombre de héroe?, aparte, ¿Deku? de inmediato recuerdos de mi pasado empezaron a llegar a mí, sacudiendo mi cabeza con tal de olvidarme de eso y solo soltar un suspiro por tal apodo deprimente que me asignaron.

Mirando el final de la hoja, un escrito resaltaba en mayúsculas y de un color azul muy llamativo mencionando:

¨ LA CEREMONIA DE APERTURA COMIENZA A LAS 8:00 a.m.

DIRIJANSE A LA SALA DE CONFERENCIAS

NO FALTEN ¨

Dirigí mi mirada de vuelta alrededor de la cafetería encontrando un reloj al lado del menú del lugar dando las 7:55 am. "Sera mejor que vaya yendo al lugar... Tal vez encuentre a mas personas ahí" me levante de donde estaba y di rumbo a la salida de aquella cafetería, si de algo estaba seguro por lo menos es que me encontraba en la U.A.

No sabía cuánto tiempo llevaba dormido pero la situación actual era de lo más extraña, me fui directo a la sala de conferencias que estaba no menos de 2 minutos de donde me encontraba por fortuna, aliviado de no perderme.

Dos puertas grandes se postraban ante mí, no sabía que o quienes se encontrarían adentro pero no hay marcha atrás, confrontaría lo que fuera con tal de lograr mi objetivo, "Por mi mamá..." y sin titubear, abrí aquellas puertas que serían el inicio de esta nueva pesadilla.

.

..

..


¡Hola a todos! Este será uno de mis primeros fanfics y de verdad espero que el inicio de esta historia haya sido de su agrado. Una historia que ya llevaba tiempo en mi cabeza y que aún se sigue desarrollando, se podría decir como un experimento. Aun soy novato en redactar historias por lo que sí puedo mejorar en algo no duden en comentarlo.

No seré el mejor escribiendo, pero es trabajo honesto

Desde que jugué el primero y segundo de Danganronpa he querido hacer una historia tomando los personajes de otras obras por lo que los afortunados (o bien desafortunados) protagonistas, ¡Son los chicos de My Hero Academia! ¡Aplausos!

Después de hacer borradores, teniendo ideas y desarrollando la historia por fin me he animado a publicarla, y al momento de publicar esta introducción ya tendré escrito unos cuantos capítulos en borrador que se irán publicando cada semana y de esa manera no dejándoles sin contenido mientras tengo tiempo de seguir escribiendo más y más capítulos de esta trágica historia jaja,

PERO, eso será después del 1 capitulo que será publicado... dejémosle en pronto.

Díganme que les pareció y comente sus opiniones en esta bonita caja de comentarios, y sin más que agregar, ¡Que la desesperación no los atrape! que comience el juego :)