¡Saludos queridos lectores!
Hoy traigo la continuación de esta historia a la que debo decir, me pone contenta el saber que Kako, mi OC, ha sido tan bien recibido. En esta actualización la seguiremos viendo interactuando con Sasuke y Karin y con una nueva teoría sobre lo que le pudo haber pasado a Hana n.n
Nota que se repetirá en las actualizaciones de hoy: Para los que siguen todas o la mayoría de las historias concebidas para la Horror Week SasuKarin, se habrán dado cuenta que actualicé todas n.n Sinceramente, esperaba poder subirlas el fin de semana, pero para el domingo aún no tenía completado el capítulo de la última historia. Mi deseo había sido aprovechar el domingo para terminarlo de escribir, e incluso, si era posible, terminar de escribir la continuación de "Anónimo", pero tuve visitas y el tiempo ya no fue mío.
Pude terminar el capítulo de la última historia ("Anónimo" tendrá que esperar un poco más) y dar una revisión rápida a los seis capítulos que estarán viendo hoy (uno por historia), pero terminé algo tarde y necesitaba dormir temprano. Sin embargo, como podrán notar por la hora en que verán las actualizaciones, me levanté más temprano para subir todo antes de irme a trabajar.
Espero de todo corazón que las actualizaciones sigan siendo de su agrado y avisarles (si es la primera historia de las seis que leen), que esta nota, junto a un anuncio que habrá al final, se repetirán en todas las historias de hoy.
Sin más, los dejo con el capítulo de hoy, el cuál ya tiene relación directa con la actividad de la Horror Week SasuKarin concluída el 6 de Noviembre del 2022
Cuando los lamentos dejaron de escucharse y los chicos pudieron recuperarse del susto, Sasuke no perdió el tiempo para revisar las manos y bolsillos de Kako, quien parecía contenta de dejar que el chico comprobara que en efecto, lo que habían vivido había sido un evento paranormal.
Al no encontrar nada, tomó la tabla y la plancha y se puso a revisarlos por todos lados. De hecho, estuvo tentado a romper los artefactos para buscar cualquier tipo de truco dentro, pero Kako lo detuvo.
—Te juro que fue real —la chica gótica le había arrebatado la tabla a Sasuke antes de que la rompiera.
—¿Tiene imanes? —preguntó el azabache.
—¡Claro que no!
Sasuke miró con dureza a la chica, sacó unas llaves y le pidió a Kako con un gesto de la mano que le diera la tabla y la plancha.
La pelivioleta dudó, porque temía que el chico terminara por romper las cosas, pero optó por dárselas y que él mismo se convenciera de que sólo eran un par de trozos de madera pintada y un pequeño vidrio que estaba en el ojo de la plancha del juguete.
—Sabes quién era Masaki H. ¿Verdad? —Karin le preguntó a Kako, pues ella había notado la expresión en su rostro cuando la tabla escribió ese nombre.
—Masaki Haruno, el padre de Hana —señaló Kako— A menos que existiera otro Masaki con un apellido con H, pero para saber eso, tendríamos que revisar el censo de aquella época… —quedó pensativa mientras Sasuke examinaba los objetos— Aún no recuerdo con exactitud si en esa época ya se hacían censos.
—¿El padre de Hana? ¿Estás segura? — preguntó Karin con desconfianza.
—Masaki y Haruko Haruno fueron los padres de Hana. También tenía un hermano mayor que también se llamaba Masaki Haruno, pero los registros dicen que él estaba en el país de la Tierra en aquella época, así que, pienso que quién escribía las cartas era el padre de Hana —respondió Kako para luego quedar pensativa— A menos que fuera un amor incestuoso no correspondido de Masaki hacia su hermana y era quien le escribía las cartas para poder expresarle su amor aunque jamás pudiera revelar que se tratara de él. Como Masaki sabía que su hermana amaba a Raiden, quizá por eso usó ese nombre.
—¡Eso suena muy enredoso! —exclamó Karin, pues obviamente lo último era más como un deseo de drama por parte de su amiga.
—El hermano de Hana no pudo haber escrito las cartas. Si estaba tan lejos, las respuestas habrían tardado en llegar y habría sido fácil para Hana preguntar a Raiden el por qué tardaba en responder sus cartas —Sasuke señaló de malhumor al no encontrar nada en la tabla, así que se la regresó a su dueña— Además, Raiden si recibió las cartas de Hana —se cruzó de brazos, él estaba seguro que Kako había hecho trampa— Itachi dijo que Raiden escribió en sus diarios que recibía las cartas, pero no las leía y tampoco las contestaba. Esa era una de las razones por las cuáles él no entendía por qué Hana pensaba que era correspondida.
—¿Qué habrá hecho Raiden con las cartas de Hana? —se preguntó Karin pensativa.
—Si quieres hacer una teoría sin fundamentos sobre esta historia, mejor escribe una novela inspirada en la leyenda —Sasuke le sugirió a Kako.
—Si no crees que fui yo, entonces te reto a que traigas tu propia tabla y juegues tú —respondió Kako que entendía que el azabache la acusaba indirectamente.
Uchiha no prestó atención al reto, después de todo ni siquiera estaba interesado en jugar con la Ouija desde el principio.
—¡Sasuke! —exclamó Karin enfadada por haber sido ignorada y el chico volteó a verla— ¿Sabes qué hizo Raiden con las cartas? —el joven negó con la cabeza— ¿Itachi sabrá?
—Quizá, pregúntale cuando volvamos a casa.
—¿Puedo estar cuando le pregunten? —preguntó Kako enfadada de la acusación de Sasuke, pero no quería perderse la oportunidad de tener un contacto más directo con información de un tema que le fascinaba y que de hecho, esperaba poder hacer su tesis del tema cuando llegara el momento.
Karin y Sasuke se voltearon a ver, pues si aceptaban llevar a Kako con Itachi, estaban seguros que ella terminaría por decirle sobre el fantasma. Ellos ni siquiera habían tratado el tema en privado entre ellos y les avergonzaba admitir que se habían asustado por culpa de un fantasma.
Es decir, Sasuke pensaba que si su familia se enteraba del asunto, sus padres lo verían como alguien poco confiable en comparación a su hermano que también había pasado noches de desvelo en ese lugar y jamás había dicho que vio un fantasma. Además, aún si sus padres parecían contentos y habían sido los primeros en dar un paso al frente para ayudarlo a él y a Karin con el bebé, sabía que ellos, especialmente su padre, lo consideraban irresponsable por haber embarazado a su novia sin un plan previo.
Por otro lado, Karin había sido criada por un padre adoptivo que había dedicado su vida a la ciencia y se lo había inculcado enfáticamente, así que confesar al mundo que ella había visto un fantasma, algo que no tiene explicación científica, lo sentía como si lo estuviera defraudando. Claro, quizá él ya no vivía, pero igualmente si se sabía ampliamente el tema y ella lo admitía, lo sentía como si manchara la reputación de su padre.
—Mi cuñado no siempre tiene tiempo, así que tendríamos que hablar con él para acordar un momento en que todos podamos —respondió Karin diplomática, pues Sasuke iba a dar un no rotundo antes de que su novia lo interrumpiera.
—Aún quedan dos días de vacaciones. Sólo díganme dónde y a qué hora y yo estaré allí —respondió la chica gótica con una enorme sonrisa.
—¿Qué hay de tu trabajo? Sólo he visto a mi cuñado un poco libre a la hora de la comida —comentó Karin tratando de disimular que ni ella ni Sasuke querían presentarlos— Y precisamente es a esa hora porque se sienta a comer, al poco regresa a sus asuntos.
—Puedo encontrar tiempo en mi trabajo. ¿A qué hora comen?
—Eso no importa. Mis padres nos exigen estar en casa para la comida, así que no podríamos salir a ningún lado —señaló Sasuke para no dejarle salidas a la chica.
—Iré a su casa a comer si me invitan. Quizá tu hermano se apiade de mí y termine por enseñarme los diarios —contestó Kako emocionada.
—Es grosero invitarse a una casa ajena —señaló el azabache irritado.
—Mira, no es que no queramos invitarte, pero mis suegros son muy… estirados ¿sabes? —lo último se lo murmuró para no irritar a su novio— No nos dejarán invitar a nadie que no sea cercano y aún así sería toda una ceremonia en la que mi suegro no dejaría a Itachi hablar de su trabajo porque "la comida es para dedicarla a la familia, no al trabajo" —comentó Karin citando a Fugaku— Créeme, no quieres estar en una cena así. Eres tan alegre, que seguro te aburrirías en una comida como esa.
—Debes estar exagerando —dijo Kako mirando a Sasuke.
—Cada invitado debe ser tratado con ceremonia y se considera grosero llegar a la casa sin invitación —respondió Uchiha con sinceridad.
—No me importa mucho si tus padres creen que soy grosera. No es como si quisiera caerles bien —Kako se encogió de hombros— Si estuviera en el lugar de Karin, no iría, pero no tengo un novio en tu familia.
—¿Y qué hay de Itachi? —preguntó Karin.
—Él no es mi novio, ni siquiera lo conozco —respondió Kako confundida por la pregunta.
—¡No! Me refiero a que una comida no será suficiente para que hables con él sobre todos esos temas que te interesan y hagas todas tus preguntas —respondió Karin— Si quemas esos puentes, no podrás seguir aprendiendo de mi cuñado y si a él no le agrada tu intromisión, tampoco querrá enseñarte los diarios.
—Tienes razón —quedó pensativa. Kako quería encontrar la forma de tener esa conversación.
—Sólo deja que Karin pregunte y te lo dirá en otra ocasión —señaló Sasuke para tratar de quitarle la idea a la chica de conocer a su hermano.
—Supongo que tendré que hacerlo así, pero si se me ocurre otra forma de acercarme, la intentaré.
Karin y Sasuke se volvieron a mirar mutuamente, pero no dijeron más nada. Sería más sencillo preguntarle a Itachi por la información y ser ellos quienes se la dieran a Kako en lugar de darle lugar a que tuvieran contacto. Además, las clases empezarían pronto y seguramente la chica no tendría tiempo por su trabajo y la escuela, por lo que no podría coincidir en tiempos con Itachi.
—Igualmente, le preguntaré a mi cuñado por Masaki, el hermano de Hana —comentó Karin— Tal vez sepa algo de él que esté en los diarios o de otra fuente.
—Quizá… de todas formas, voy a investigar por mi parte. La verdad es que jamás se me ocurrió ahondar más en la familia de Hana hasta ahora —comentó Kako sonriendo— Pero me gustaría hacer otra sesión con la Ouija, con un poco de suerte, Masaki vuelva a contestar o incluso la propia Hana. ¿Se unen?
—No —respondió Sasuke tajantemente, pues él quería pensar que Kako les había jugado una trampa, aun cuando no tenía ni idea de cómo lo había hecho.
—Tampoco me gustaría volver a jugar —respondió Karin— Broma o no, no fue agradable.
—¡Que no hice trampa! —exclamó Kako frustrada— Bueno, no importa. Lo haré sola si es necesario —dijo tomando la tabla y la plancha— Pero lo haré aquí.
—Oye no…
—Yo seré la que juegue. Ni siquiera tienen que mirar —Kako la interrumpió— Además, aún quieres saber sobre la maldición ¿verdad?
—Pero deberías esperar. La última vez, Masaki se fue cuando Hana llegó —contestó Karin después de pensarlo un poco.
—Tienes razón. Si quiero hablar con Hana, quizá sería mejor esperar a que de la hora y para hablar con Masaki, debo esperar a que Hana termine su recorrido —meditó la chica por unos instantes— Creo que esperaré a Hana, me interesa mucho saber quién la mató. Si fue su hermano, quizá mi historia no sea tan alocada y su hermano la terminó matando por celos.
—¿Y qué sentido tendría la carta de suicidio? —preguntó Karin.
—Simple, así no lo arrestarían a él —señaló Kako.
—Si su hermano estaba tan locamente enamorado de ella como para matarla, quizá él se habría suicidado ¿no? —sugirió la pelirroja, pues había oído algunos informes de perfiles psicológicos cuando Juugo estudiaba para sus exámenes y decía que la mayoría de los que mataban por celos cuando no eran correspondidos, se suicidaban como una forma de estar juntos.
—Este caso se pone cada vez más extraño —comentó la chica gótica— Como sea, obtengamos respuestas.
La última frase la hizo levantando la Ouija animadamente y esperó pacientemente a que fuera la hora en que Hana entraría a la casa, pero sin importar cuántos intentos hiciera, la plancha no se movió. Es más, ella había convencido a Karin de ayudarla una vez más e incluso Sasuke había cedido a jugar en otra ocasión para observar mejor lo que ocurría y tratar de adivinar el truco, pero en ningún intento la plancha se volvió a mover.
Kako se veía muy frustrada por ello y no entendía el motivo, especialmente porque la tabla tampoco se movió con la aparición de Hana, pero no hubo nada más qué hacer cuando la última aparición anunció su hora de salida.
—¿Nos vamos? —Sasuke le preguntó a su novia, pues cuando oían a Hana y se refugiaban al final de uno de los pasillos de estantes, esperaban unos instantes a que la sensación de miedo se fuera.
—Si, ya quiero ir a ver a mi bebé —respondió Karin aún con el corazón agitado.
—Mañana intentaré de nuevo con la Ouija, tiene que darnos más información —advirtió Kako a la pareja para luego dirigirse a Sasuke— Si quieres traer tu propia tabla para comprobar que no miento, es tu oportunidad —decía indignada. Luego miró a Karin— No se te olvide preguntarle a tu cuñado sobre Masaki y por favor, también pregúntale si podemos conocernos para hablar de la leyenda.
Karin asintió en silencio y los tres fueron a la recepción de la sala para tomar sus cosas e irse.
—¿Cómo haremos para que Kako no sea tan insistente con conocer a Itachi? —Karin le preguntaba a su novio mientras iban de regreso a casa en el auto.
—Sólo deja de darle excusas y dile que no —respondió Sasuke, que no le veía mucho caso poner excusas.
—¿En serio crees que ella no haría algo alocado o descabellado con tal de conseguir la información que le interesa si le decimos que no? —Karin le planteó— Su anécdota de cómo consiguió boletos para ese concierto del que nos habló, me dice que si le decimos que no, como tú propones, encontrará la manera de acercarse a Itachi —le recordó— Incluso temo que lo haga aún si le damos largas. Ya hasta me estoy haciendo a la idea de que lo que quedan de vacaciones, estará jugando con esa tabla.
—¿Qué propones?
—No lo sé. Honestamente no quisiera confesar lo que hemos estado viviendo en la biblioteca y me imagino que tú tampoco —respondió Karin incómoda porque era la primera vez que lo hablaban— Pero tal vez podríamos proponerle a Itachi que pase una noche con nosotros, así él lo viviría y no tendríamos que explicar nada —decía sin mirar a su novio— Y así él y Kako podrían conocerse. Quién sabe, quizá puedan resolver el misterio de la leyenda entre los dos.
—No vamos a traer a Itachi. Ella le dirá todo antes de que dé la hora y aún si ella espera a que él lo compruebe sin mencionarle nada, mi hermano podría pensar que le estamos jugando una broma —respondió Sasuke enojado, porque si había algo peor que el que él llegara a su casa diciendo que vio un fantasma, era que su familia creyera que él era tan infantil como para jugar una broma de ese tipo.
—Sasuke, sé que no lo hemos hablado, pero estoy segura que como yo, tu también llegaste a pensar al principio que nos estaban jugando una broma —respondió la joven— Pero sabemos que no es así, porque lo que se siente en presencia de esa cosa, no es algo… natural. Si dejamos que Itachi lo viva, quizá…
—No.
—Yo entiendo cómo te sientes, pero si él y Kako juntan su información y resuelven este asunto, podremos saber si esa maldición existe o no y principalmente si afecta a Raiden o no —Karin lo volteó a ver suplicante, pero la mirada dura del chico le hizo saber que no estaba ni un poco convencido, después de todo, desde un principio, él estaba seguro que con fantasma o no, no había maldición— Sasuke, por favor. Me angustia mucho la idea de la maldición y cuando volvamos a clases, vamos a tener que quedarnos en el cuarto del campus —ella aprovechó el semáforo en rojo para abrazar a su novio— No vamos a poder ver a Raiden más que los fines de semana y en el servicio me la pasaré angustiada dándole vueltas a lo de la maldición y sabes que no miento. No puedo quitarmelo de la cabeza aunque lo intente.
—Te acompañaré en lo que te falta del servicio —Sasuke le aseguró, esperando que ello fuera suficiente para no tener que hacer lo que ella pedía.
—No me mal entiendas, me siento segura a tu lado, pero eso no me ayudará a sentir seguridad por Raiden —ella se separó de él cuando el semáforo cambió. Se veía decepcionada, pero no dijo más.
—Lo pensaré —concluyó Sasuke, pues se sintió mal de ver la expresión en la cara de su novia. Quizá podría pensar en algo para darle seguridad.
Unos minutos después, la pareja llegó a casa y tras desayunar algo y atender a su hijo que, para alivio de Karin, estaba bien, se fueron a dormir como habían estado haciendo desde que iniciaron su servicio en la biblioteca.
Por la tarde, cuando despertaron, para vestirse y prepararse para bajar a comer, el celular de Sasuke sonó. La pantalla marcaba un número sin registrar, pero igualmente contestó. Si era un vendedor o alguien que no reconocía, sólo colgaría.
—Diga.
—¿Contestó? —se oyó la voz de una joven al fondo.
—¡Sasuke! ¡Estamos afuera de tu casa! —Sasuke reconoció la voz de su antiguo compañero de preparatoria y colgó.
—¿Y esa cara? —Karin preguntó riendo mientras se abrochaba los botones de la blusa.
—Sólo… Eso —respondió Sasuke cuando el timbre de la puerta comenzó a sonar como si quien tocara, pensara que entre más rápido apretara el botón, más rápido le abrirían.
—¿Y eso es…?
—Los tontos de la preparatoria.
—Pensé que los habías bloqueado —comentó Karin refiriéndose a la llamada que había recibido.
—Lo hice, pero llamaron desde otro teléfono —bufó enojado— Igualmente, eso no los detuvo a venir.
—Tu familia sabe que nos despertamos por esta hora, no creo que los dejen pasar y menos porque ya casi es hora de la comida —le dijo a modo de consuelo.
—Lo sé, pero es cuestión de tiempo para que den conmigo —bufó el azabache.
—No exactamente. En tres días iremos a vivir al campus de nuevo y ellos deberán volver a sus universidades —ella se acercó a su novio y lo abrazó por el cuello de forma coqueta esperando mejorar su humor.
—Espero que este sea su último intento por venir a buscarme —respondió Uchiha poco contento— Pero algo me dice que no me los quitaré de encima del teléfono.
—Esperemos que de verdad no vuelvan a la casa, sería demasiado. Sobre el teléfono, tengo una idea —a Karin se le dibujó una sonrisa de astucia, lo que le causó curiosidad a su novio— Sólo pásame el teléfono a mí sí vuelven a llamar de un número desconocido y déjalo en mis manos.
Sasuke le devolvió la sonrisa, porque aunque no estaba seguro de cuál era el plan de la chica, sabía, ella era bastante astuta y confiaba en que lo que sea que se le hubiese ocurrido, funcionaría.
Contento con la idea, respondió el beso que ella le dió tras sus últimas palabras, pero el gesto no duró demasiado porque llamaron a la puerta.
—¿Sasuke? —era la voz de Itachi.
—Estamos teniendo un momento dulce aquí —bufó Karin, pues desde que vivían allí, su novio era todavía menos afectuoso, lo que provocó vergüenza en su novio que la soltó de inmediato para abrir la puerta.
—¿Qué ocurre? —preguntó Sasuke tratando de disimular un sonrojo y queriendo oírse serio.
—¡Sasuke! —exclamó Karin mientras trataba de quitarse de la vista de Itachi, porque algunos botones de su blusa seguían sin abrochar y porque ella estaba en bragas.
Sasuke salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí aún más avergonzado, porque su hermano iba a imaginarse lo que no era. Sin embargo, él fingiría que nada pasaba.
Por su parte, Itachi se arregló la voz antes de hablar.
—Tus amigos de la preparatoria volvieron a venir. Imagino que oíste cómo llamaban a la puerta.
—¿Los hicieron pasar? —preguntó Sasuke poco contento.
—No. Sabes que padre les dijo a los sirvientes que en ciertos horarios, no hicieran pasar a nadie, como ahora, que la comida está por ser servida —respondió el mayor— Además, él tampoco quiere que tú y Karin reciban a nadie a esta hora porque sabe que recién se están levantando. Sabes que odia que se retrasen los horarios —Sasuke se mostró aliviado y sorprendido de que Naruto no se pusiera necio— Claro, a tu amigo no le importó mucho, se metió a la fuerza y cuando se encontró conmigo, le dije que habías ido a comer fuera de la casa. La verdad pensé que subiría a buscarte de todo modos.
Si, ya le sorprendía al menos que Naruto pudiera quedarse quieto.
—¿Está abajo? —preguntó preocupado.
—No. Le dije que volviera en tres horas si quería verte y la chica que venía con él lo convenció de volver más tarde —contestó Itachi, algo que no le hizo mucha gracia a su hermano— Eso debería darte tiempo suficiente para comer y prepararte para recibirlos. ¿No? Así también podrías presentarles a Karin-chan y Raiden-kun.
—¿Por qué hiciste eso? No quiero verlos —bufó Sasuke— Sólo vienen a quitarme el tiempo.
—¿No son tus amigos?
—No. Ellos no dejaban de arrastrarme a sus tonterías en la escuela. Les dije que no quería volver a verlos cuando nos graduamos y a pesar de eso, no han dejado de buscarme —respondió el azabache muy irritado— No tengo tiempo para sus juegos infantiles y aún si lo tuviera ¿Crees que tengo ganas de desperdiciar lo que me queda de vacaciones tratando con ellos?
Itachi miró a su hermano menor fijamente. Sabía que él era muy huraño y que le costaba trabajo admitir cuando sentía amistad o cariño por otras personas, pero tras meditarlo un poco más, quizá ya no era el mismo de antes. Es decir, ahora tenía una novia y un hijo y hacía muy poco parecía que estaban siendo cariñosos, eso sin mencionar que aunque no fuera el más afectuoso, si que mostraba ciertas atenciones hacia ellos.
Por otro lado, también tenía un par de amigos en la universidad con los que parecía cómodo y no presentaba con ellos el rechazo que tenía por aquellos que habían venido a buscarlo. Tampoco olvidaba a la chica de la biblioteca con la que Karin le dijo que hablaban, aunque ella quizá era más una amiga de la pelirroja que de su hermano.
—De acuerdo. Hagamos algo. Tengo que ir a casa de Shisui a recoger unos libros que va a prestarme. ¿Qué te parece si vas tú por ellos? —propuso el mayor— Cuando ellos vuelvan, tú no estarás y no te verán aún si vuelven a entrar de esa forma a la casa. Les diré que fue mi culpa y que volverás a la universidad mañana, así no vendrán a buscar de nuevo a la casa —su hermano no parecía feliz— Es lo único que podemos hacer por ahora para alejarlos si son tan necios como he visto que son. En algún momento entenderán la indirecta o se aburrirán.
Sasuke tampoco estaba conforme con la idea que su hermano le proponía, sin embargo, no tenía muchas opciones si definitivamente no tenía ninguna gana de tratar con ellos.
Al final, el menor de los Uchiha terminó por aceptar la propuesta de su hermano y media hora antes de la hora acordada con Naruto, Sasuke salió de la casa a buscar los libros de su hermano. Se quedaría un tiempo en casa del amigo de su hermano y volvería cuando Itachi o Karin le avisaran que los chicos se habían ido.
Karin, por su parte, se quedó en el cuarto de Sasuke para no encontrarse con los chicos en caso de que entraran como la última vez. Si oía escándalo, ella fingiría estar dormida para no tratar con ellos, pues sabía que podrían hacerle un montón de preguntas sobre su novio y ella no quería contestarlas y mucho menos lidiar con personas tan tercas. Además, así aprovecharía más el tiempo para estar junto a su hijo, quien estaba a punto de terminar el tratamiento de su infección.
—¿Karin? —Itachi llamó a la puerta.
—Adelante —invitó la pelirroja y el mayor entró— ¿Qué pasa?
—¿Puedo preguntarte qué piensas sobre que Sasuke rechace a sus antiguos amigos?
—¿Qué pienso? Pues que deben ser muy molestos si siguen viniendo a querer verlo aún si él les dijo que no quiere hablar con ellos ¿No crees?
—En realidad, me refiero a si sabes si de verdad sólo los ve como sus excompañeros y no como sus amigos.
—¿Por qué mentiría? —preguntó la pelirroja confundida.
—Bueno… Es que en esa época Sasuke era introvertido y alejaba a la gente de su alrededor aun si querían tener amistad con él, pero eso no quería decir que no tuviera buenas relaciones, pues salía con un grupo de chicos de vez en cuando, especialmente los dos que van a venir.
—¿Me estás describiendo al Sasuke de la preparatoria o al actual? —Karin preguntó riendo— Incluso, suena más amistoso el que describes que el que conocí.
—Si, también pienso que era más amistoso en la preparatoria que cuando entró a la universidad, aunque contigo es diferente —señaló Itachi— Por eso me pregunto si él no estará mintiendo sobre si los ve como amigos o sólo como antiguos compañeros de la escuela.
—Me es difícil decirte si él alguna vez los vio como amigos o si los ve como tal ahora, me temo que eso es algo que sólo Sasuke lo sabe, pero pienso que si actualmente su deseo es no tener contacto con ellos, deberías respetarlo —contestó Karin— Si los ve como amigos es algo que él tiene que resolver consigo mismo. Si intentáramos forzar cualquier encuentro, sería contraproducente. Por otro lado, si le desagradan y forzamos el encuentro, sólo lo haríamos enfadar en vano.
—Supongo que tienes razón, pero también sé que Sasuke puede llegar a ser terco y sin un empujón, las cosas no avanzarán.
—Créeme, si él los ve como amigos, alguna vez tendrá que darse cuenta de su error y él mismo dará el primer paso para enmendarlo. Claro, podría tardar, pero él es el tipo de persona que si sabe que está haciendo mal las cosas, lo enmienda —respondió Karin— Y sabes que no es algo que haga sólo conmigo —señaló la pelirroja, notando que Itachi se había quedado pensativo, por lo que ella optó por cambiarle el tema y preguntar algo que había querido desde la noche anterior— ¿Sabes? Ayer hablando con Kako, ha sacado una teoría muy alocada sobre la muerte de Hana. Sinceramente, pienso que es sólo una idea desesperada por no poder encontrar la verdad, pero quiero saber qué opinas.
—Vaya, suena a que tu amiga realmente está muy interesada en el tema. Me gustará escuchar su teoría —dijo Itachi animado, pues ya tendría tiempo para pensar en las palabras de la pelirroja, que de hecho, tenían mucho sentido.
—Pues verás, ella dice que consiguió las cartas que Raiden le envió a Hana como contestación a las suyas, pero no ha querido decirme dónde o cómo las consiguió. Eso sí, ella asegura que tienen el emblema de la familia Uchiha —contó Karin— Nos ha dicho que Hana tenía un hermano, así que su teoría dice que él fue quien escribió las cartas en nombre de Raiden porque estaba enamorado de su hermana y que al final, él fue quien la asesinó por celos. No recuerdo el nombre…
—¿Haruno Masaki hijo? —preguntó Itachi divertido— ¿Y de dónde ha sacado esa idea?
—Pues… es que… ammm —a Karin se le había escapado que Itachi podía hacer esa pregunta y ella no quería mencionar el asunto de la Ouija. Sin embargo, antes de que fuera más evidente que estaba buscando una excusa, la salvó la campana. Los ex compañeros de su novio habían llamado a la puerta.
—Tendrás que decirme cuando los chicos se vayan —pidió el mayor y fue a encontrarse con los invitados.
¿Sasuke y Karin podrán mantener a Kako lejos de Itachi? ¿Quién escribió las cartas, el padre o el hermano de Hana? ¿La teoría de Kako sobre el incesto será real? ¿Sasuke podrá seguir huyendo de Naruto?
Por favor, dejen sus comentarios con sus teorías, yo leeré todas n.n
Desde aquí me despido, para dejarles un aviso final n.n
Aviso que se repetirá en todas las historias actualizadas el día de hoy: Este día (que ya no queda dentro del finde) conseguía actualizar todas las historias de la HWSK, gracias a que me tomé dos días de vacaciones en el trabajo y que desde que las había comenzado a escribir, ya tenía algunos de estos capítulos iniciados. Quiero acabar con estas historias lo antes posible para poder continuar con las que por ahora, están pausadas. Sin embargo, esta semana regreso al trabajo con normalidad, así que veo poco probable poder hacer una actualisación masiva como en esa ocasión.
¿Cómo decidiré cuáles historias actualizaré primero? Inicialmente había considerado hacerlo en el orden en que las fui subiendo durante la HWSK, pero como sé que algunas historias tuvieron mayor preferencia de su parte, he decidido que el orden será según la popularidad de las historias. Dicho lo anterior, el siguiente fin de semana no subiré capítulo de todas las historias, pero si verán al menos un capítulo nuevo de la historia más popular.
¿Hasta qué revisaré cuál historia es la más popular? No puedo esperar a que pase toda la semana para ver cuál tiene mayor recibimiento y escribirlo el mismo día y subirlo, así que el miércoles estaré revisando comentarios, favs y follows. De ahí tomaré el orden de prioridad y una vez que haya actualizados los seis, volveré a hacer la misma dinámica hasta darles final a las historias. Como subo todas las historias en fanfiction y Wattpad, voy a tomar en cuenta los datos de ambas plataformas para la decisión, así que si tienen alguna preferencia, asegurénse de dejar comentarios, favs o follows en la historia que más les agrade o de la que tienen más emoción por leer n.n
Espero que esta dinámica no les cause molestia, además de que, como ya les había mencionado, las historias no tendrán muchos capítulos (excepto "El fantasma de la novia", debido a que dividí los capítulos para que fueran más cortos), por lo que espero terminar este mes o a más tardar, principios de diciembre.
Agradezco mucho a todos el apoyo de las historias, y espero que hayan disfrutado de esta actualización múlitple n.n
