¡Saludos queridos lectores!

Contenta, les comparto la continuación de esta historia, la cuál he visto, no parece tener tan buena recepción, pero que espero despierte más interés con este segundo capítulo. Sin más, mas que dejarles un anuncio que no necesitarán leer si ya lo leyeron en alguna de las otroas historias, los dejo con el capítulo de hoy n.n

Nota que se repetirá en las actualizaciones de hoy: Para los que siguen todas o la mayoría de las historias concebidas para la Horror Week SasuKarin, se habrán dado cuenta que actualicé todas n.n Sinceramente, esperaba poder subirlas el fin de semana, pero para el domingo aún no tenía completado el capítulo de la última historia. Mi deseo había sido aprovechar el domingo para terminarlo de escribir, e incluso, si era posible, terminar de escribir la continuación de "Anónimo", pero tuve visitas y el tiempo ya no fue mío.

Pude terminar el capítulo de la última historia ("Anónimo" tendrá que esperar un poco más) y dar una revisión rápida a los seis capítulos que estarán viendo hoy (uno por historia), pero terminé algo tarde y necesitaba dormir temprano. Sin embargo, como podrán notar por la hora en que verán las actualizaciones, me levanté más temprano para subir todo antes de irme a trabajar.

Espero de todo corazón que las actualizaciones sigan siendo de su agrado y avisarles (si es la primera historia de las seis que leen), que esta nota, junto a un anuncio que habrá al final, se repetirán en todas las historias de hoy.

Sin más, los dejo con el capítulo de hoy, el cuál ya tiene relación directa con la actividad de la Horror Week SasuKarin concluída el 6 de Noviembre del 2022


Karin había encontrado un detalle que podría ser sólo algo insignificante viniendo de alguien que se supone que no tiene formación ninja, pero si esa mujer Bara tenía algún conocimiento shinobi que estaba ocultando, podría ser peligroso. Aunque Tampoco descartaba posibles accidentes.

—Según este informe, esa mujer concentra chakra en las rosas negras para hacerlas crecer y manejarlas. Básicamente, puede moverlas cómo si se trataran de una extremidad de ella, pero el informe también dice que cada vez que concentra su chakra en las plantas, causa un efecto parecido a la fotosíntesis —explicaba Karin— La mejor descripción, es decir que sus rosas hacen la fotosíntesis de forma acelerada cada vez que las usa, pero además del oxígeno que produce la fotosíntesis, también provoca que sus rosas emitan una fragancia que afecta a los niños. Parece ser que ni los perros ni el clan Inuzuka han podido percibir el aroma.

—Al no tener una formación ninja, su manejo del chakra debe ser deficiente. Quizá pueda manejar las rosas, pero no los procesos que provoca —sugirió el azabache mientras se secaba el cabello.

—Si, he considerado eso, pero el problema es ese olor que desprende. Si puede controlarlo y lo oculta, sería una terrible enemiga, pero si no puede controlarlo, podría causar un desastre por accidente.

—Dijiste que no mentía sobre lo que nos dijo.

—No, no percibí mentiras en su chakra, pero ya que pude percibir el aroma de sus flores, temo que haya causado algún efecto en mí del que no me haya percatado, por ejemplo, mentirle a mi sensor —respondió Karin— Si ella puede controlarlo, quizá pudo evitar que los perros ninja o los Inuzuka pudieran percibirlo, por el contrario, al saberme ninja sensorial, necesitaba una forma de cubrir sus huellas.

—¿Sentiste alguna anomalía en tu chakra después del encuentro?

—No, pero sí puede confundir mi sensor, tampoco podemos estar seguros que no haya ocultado el efecto.

—¿Estás segura que no es sólo un aroma? —preguntó Sasuke, y no porque desconfiara de su esposa, sino que él aún no lograba entender qué le hacía sospechar de que su sensor hubiese fallado, cuando ella se jactaba de él.

—Las fragancias son más peligrosas de lo que crees.

—¿Lo dices por el experimento que mencionaste? —ella asintió a la pregunta de su marido— ¿En qué consistía?

—Usando mi chakra, intenté intensificar y acelerar la producción de feromonas. Si lograba dominarlo, podría conseguir atraer o alejar a otros seres vivos a voluntad. Eso sí, mi objetivo principal con ese experimento, era lograr provocar algo así como un enamoramiento falso para facilitarme la obtención de información y en teoría, a un nivel más elevado, podría conseguir controlar a otras personas —explicaba la pelirroja y su esposo soltó un gruñido— Tranquilo, tuve que descartar ese experimento porque requería de mucho chakra y esfuerzo, lo que en términos de practicidad, perdía más usando ese método que si usaba alguno de los métodos tradicionales —dijo soltando una risita por la molestia de Sasuke— En mis estudios, no encontré que las plantas tuvieran feromonas por sí solas, sin embargo, los animales suelen rociar las suyas en ellas para marcar espacios. Pensando ello, es posible que esa mujer envíe sus propias feromonas a través de su chakra y se filtra por las rosas y por algún mottivo, está atrayendo a los niños. Lo que es más alarmante, es el estado en que los deja. Tu lo viste.

—Creí que las feromonas servían sólo para atraer pareja —comentó el azabache confundido.

—Son más conocidas para ello, pero en realidad, sirven para dejar un rastro a la manada, alejar depredadores, marcar territorios o cosas parecidas. Concretamente, las feromonas sirven para comunicar —explicó Karin— En el caso de atraer pareja, la hembra está comunicando que está lista para aparearse. Por eso dije que mi experimento causaba un falso enamoramiento.

—Accidente o no, si ella está enviando sus feromonas y afectan a los niños de modo que parece que están hipnotizados ¿Qué tipo de feromona es?

—Por la forma en que los niños actuaron, quizá sea algo parecido a lo que hacen las abejas reina. Ellas marcan a sus obreras para que se queden en la colmena, si la reina se mueve de lugar o las llama, las obreras irán hacia ella sin dudar.

—Le enviaré a Kakashi un mensaje para ponerlo al tanto y que investigue si ha habido desapariciones o escapes de niños en las aldeas dónde se ha presentado ese circo —comentó Sasuke tras meditarlo— Si es accidental, no habría reportes o habrá casos de niños que escapan y vuelven a casa. De lo contrario, podríamos asumir que es intencional y que esa mujer y/o el circo, hacen algo con ellos.

—Espero que sea sólo una paranoia mía, pero aún si es todo accidental, yo no recomendaría dejar que esa mujer siga haciendo ese acto. Cuando las feromonas actúan, el razonamiento se pierde y lo único que puede neutralizar el comportamiento causado por ellas mientras son inspiradas, es el instinto de supervivencia. Sin embargo, si están muy concentradas, es posible que eso tampoco sirva.

Sasuke miró a sus hijos que dormían plácidamente. Sin duda el viaje los había agotado, pues era la primera vez que los llevaban fuera de la aldea sin cargarlos parte del camino.

—¿Crees que esas feromonas se hayan disipado por completo de su sistema?

—Ya no siento rastros de chakra de esa mujer en ellos y aunque no puedo confiar en mi sensor por ahora, entre más tiempo y lejos estén de ella, podemos estar seguros que perderá su influencia en ellos.

Karin acarició el cabello de sus hijos pensando que quizá lo mejor era no llevarlos a la feria, algo que sin duda los decepcionaría, así que tendrían que distraerlos con los disfraces, los dulces y a ver qué otras cosas tenía Konoha preparados.

Mientras ella pensaba en eso, Sasuke enviaba un halcón a Kakashi para ponerlo al tanto y solicitar la investigación. Una vez que el halcón se fue, él regresó a la cama.

—¿Qué pasaría si alguien es expuesto a dos fuentes diferentes de feromonas? —preguntó Sasuke.

—No lo sé. Supongo que la reacción dependerá de la concentración de las feromonas, aunque quizá también influya la compatibilidad. ¿Por qué lo preguntas?

—Si usaras ese jutsu con los niños, quizá podríamos asegurarnos de que no volverían a ser atraídos por esa mujer. ¿No?

—Quizá, pero me temo que no puedo hacerlo.

—Dijiste que…

—Si, hice varios experimentos al respecto, pero me concentré en las feromonas para el apareamiento. Cuando ví que no valía la pena seguir investigando, lo dejé de lado y jamás intenté usar las que marcan subordinados. Era una prueba más compleja —explicaba la pelirroja— Además, son dos tipos de feromonas diferentes y aunque supongo que las de atracción sexual podrían competir con las de subordinados, no creo que sea conveniente usarlas porque no lo domino, así que no podría preveer los efectos. ¿Me explico?

—¿Alguna vez lo probaste en alguien?

—Obviamente, es parte del método científico —respondió Karin, recibiendo una mirada poco contenta de parte de su marido, lo que la hizo sonreír— ¿Estás celoso, Uchiha?

—No.

—¿Quieres que lo use contigo? —sonrió pícara.

—No.

—¿En serio? Nunca llegué muy lejos con esos experimentos —dijo Karin levantándose de la cama para rodearla. En pocos momentos ya estaba del mismo lado que su esposo, así que se sentó en sus piernas y lo abrazó por el cuello— Me da curiosidad. Quizá tú seas el más beneficiado.

—Karin…

La aludida besó a su esposo y él, aunque quiso mostrarse renuente, terminó por rodear su cintura y corresponder el gesto. Después de todo, criar a los gemelos les robaba mucho tiempo a solas en pareja y aquél momento tan tranquilo, debían aprovecharlo antes de que…

—¿Dónde dejaron mis rosquillas? —preguntaba Suigetsu desde fuera de la habitación— ¡No las encuentro por ningún lado!

—A veces parece que tenemos tres hijos —bufó Karin irritada, para luego tratar de retomar el ambiente— No le hagamos caso, ya se aburrirá.

—Si sigue gritando así, va a despertar a los niños —señaló Sasuke.

Dándole la razón a su marido, Karin terminó por levantarse de las piernas de Sasuke y abrió la puerta de la habitación.

—Aquí no tenemos nada. Tú las tenías —dijo enfadada, pero en un volumen moderado de voz— Y deja de gritar o despertarás a los niños.

—¡Por eso mismo lo digo! ¡Las dejé en la cocina y no hay nada! —exclamó Suigetsu ignorando que podría despertar a los niños— ¡Si no están ahí, alguien se las llevó o se las comió!

—Silencio —Sasuke ordenó acercándose a la puerta.

—¡Quiero mis…!

—Fuera o te echaré de la casa —advirtió el azabache.

Suigetsu bufó y se fue lanzando maldiciones por lo bajo, pero la pareja no pudo retomar su momento privado porque el halcón de Sasuke ya había regresado con una nota de Kakashi.

Uchiha abrió el pergamino tan pronto como lo tomó, pues aunque sabía que la respuesta no sería más allá de una negativa o confirmación de la petición, quería saber si Kakashi les había asignado a alguna tarea.

—¿Qué dice?

—Ya envió a algunos equipos a investigar las aldeas dónde han estado previamente, pero tardarán meses en llegar a las aldeas más lejanas —respondió Sasuke— Parece ser que al menos le han dado la vuelta al mundo una vez, así que no tendremos resultados concretos por un tiempo.

—Con recibir los reportes de los lugares más cercanos podemos hacer inferencias para tomar precauciones —dijo Karin y su marido asintió.

—También nos pide que aprovechemos los boletos que nos dio esa mujer para investigar desde dentro —informaba Sasuke— Habrá seguridad en el circo como protocolo de seguridad, pero no quiere llamar la atención del circo mandando a llamar shinobis y que estos casualmente estén en la función, especialmente cuando a la mayoría se les ha dado el día libre —explicaba el hombre— Nosotros ya estamos enterados y tenemos una invitación directa, así que nos pide investigar, pero habrá que mantener a los niños alejados.

—¿Qué? Pero…

—Tu querías que fuéramos solos desde el principio.

—Si, pero no con un peligro acechando a los niños. Preferiría quedarme junto a ellos para asegurarme que estarán bien. ¿Así como podríamos pasar un rato romántico? —Karin vio que Sasuke iba a insistirle, pero ella se le adelantó— Si ellos olieron una feromona cómo las de la abeja reina, es posible que se vuelve a activar por orden de ella si están dentro de su rango. Necesitamos estar cerca para evitar que les pase algo.

—Por eso mismo debemos hacer esto. Si hay un peligro latente, debemos erradicarlo. Debemos atacar el problema de raíz.

—¿Y qué haremos con los niños? Si No podemos irnos y dejar que anden solos por la aldea si siguen influenciados. Ni siquiera conocen bien la aldea —comentó Karin preocupada— Estoy segura que Suigetsu no querrá cuidarlos para ir a ver a esa mujer y no podemos dejar a los niños solos con Juugo. Hace mucho que no tiene un ataque, pero…

—Kakashi también quiere que ellos ayuden desde afuera. El circo ya sabe que habrá vigilancia, así que espera que Juugo y Suigetsu sirvan como vigilantes externos de incógnito —respondió Sasuke pensativo— El que hayamos venido de fuera, hará que el circo y sus integrantes bajen la guardia con nosotros en comparación a la gente de Konoha.

—¿Entonces? No me digas que vamos a regresarlos a Oto antes de la misión —comentó Karin con tristeza, pues aunque ella no iba a negarse a ponerlos a salvo, le iba a doler la decepción de sus hijos— Los niños estaban tan emocionados con celebrar Halloween por primera vez…

—Los traeremos el próximo año.

A los dos les pesaba decepcionar a los niños, especialmente porque se veían muy entusiasmados con todo, pero su seguridad era primero y si al menos tuvieran más conocidos de confianza en la aldea, podrían pedir por su apoyo. Es decir, la primera, y quizá única opción de ambos, era Naruto, pero ni siquiera lo sugirieron porque seguramente estaba muy ocupado cuidando de su hijo y su esposa embarazada.

La pareja no tuvo otra opción más que irse a acostar. Tendrían que levantarse temprano para que les diera tiempo de llevar a los niños de vuelta a Oto y regresar a Konoha para trazar un plan, pero al poco de haber apagado la luz de la habitación, algo llamó la atención de la pelirroja.

—¿Sasuke? —llamó a su marido y este dió un gruñido para indicar que seguía despierto. Karin aún se sentía insegura con su radar— Creo que Naruto viene para acá.

El azabache volvió a gruñir, pues seguramente su estúpido amigo recién se había enterado que ellos habían llegado a la aldea y como no fue a buscarlo para anunciar su llegada, el Uzumaki venía a ellos a saludar, aunque en su opinión, sólo vendría a molestar y reclamar.

—Que Juugo o Suigetsu lo corran —respondió a sabiendas que esos dos seguramente seguían despiertos. Desde ahí podía oír al albino refunfuñando aún por sus rosquillas.

—¿Y si Kakashi le dijo algo del circo? Su chakra se siente inquieto —dijo aún dudosa de su habilidad.

—Hablamos con él mañana.

A Sasuke le habría gustado que así fuera, pero apenas unos pocos minutos después de esa plática, Suigetsu ya estaba llamando a la puerta de su habitación.

—¡Abran! —gritó el albino más de una vez sin dejar de tocar la puerta— ¡Los buscan!

—¿Podrías dejar de hacer escándalo? —Karin abrió la puerta apretando los dientes para no gritarle.

—Naruto está en la sala, dice que tiene algo muy urgente que pedirles —respondió el albino sin darle importancia al reclamo.

La pareja se miró preguntándose si el rubio habría encontrado algo sobre la mujer del circo. Eso había sido muy rápido y claro que querían saber la información.

De un momento a otro, la pareja salió de su habitación rápidamente hasta llegar a la sala donde Naruto corrió hasta los dos en cuanto los vio.

—¡Déjenme llevar a Raiden-kun y Kaori-chan a pedir dulces junto a Akemi! —decía suplicando casi en pánico, algo que resultaba desconcertante— ¡Por favor! ¡Así ustedes pueden irse de cita o algo así!

—¿Es alguna broma de Halloween que no entiendo? —preguntó Suigetsu tan confundido como el resto en la sala.

—¿Qué significa esto? —preguntó Sasuke enojado, pues comenzaba a creer que su amigo sólo les estaba jugando una broma como venganza por no irlo a ver al llegar.

—¡No es ninguna broma! ¡Lo juro! ¡Por favor pídanme de niñero o llévenme con ustedes!

—¿Qué ocurre? —preguntó Juugo que, aunque sorprendido, era el más templado de todos allí en ese momento.

—Sakura-chan quiere obligarme a ir a ese horrible circo —decía sufriendo— Por favor, no quiero ir.

—¿Y por qué no sólo le dices que no irás? Se supone que estés cuidando de tu esposa embarazada e hijo —señaló Karin que, como los demás, seguía sin entender.

—Hanabi-chan se llevó a Hinata-chan a un spa para relajarse y Sakura-chan quiere que la acompañe al circo macabro cómo compensación por haber manchado su vestido con vino en la boda de Ino —explicaba apresuradamente— Incluso convenció a Kakashi-sensei para que lleve a Akemi a pedir dulces para que no tenga que cuidarlo esa noche y pueda acompañarla. ¡Yo no quiero ir a un lugar lleno de fantasmas!

—Pero si Sasuke y Karin te encargaran a Raiden-kun y a Kaori-chan, Sakura podría pedirle a Kakashi que los cuide también ¿No? —señaló Juugo viendo el error obvio.

—¿Se supone que el héroe del mundo ninja le tenga miedo a los fantasmas? —preguntó Suigetsu burlón— ¡Cuando Raiden-kun y Kaori-chan se enteren, yo seré su héroe!

—¡Cuidaré de Shikai-kun, Keiko-chan y de los demás! Así Kakashi-sensei no querrá hacerse responsable de todos los niños. ¡No quiero ir al circo!

Sasuke y Karin intercambiaron miradas mudas, consultando la opinión del otro, pues aunque en el informe había un reporte de cuál era el alcance de ese "aroma" como el circo llamaba al efecto de las rosas, ellos aún dudaban de su palabra, por ello y la falta de un cuidador, habían decidido llevarse a los niños de regreso a Oto, pero aquella aparición, aunque molesta y escandalosa, resultaba benéfica para los niños.

Es decir, lo mejor seguía siendo alejarlos y no correr riesgos, pero por otro lado, si aquella mujer había mentido en el alcance, podrían darse cuenta con sus hijos. Ellos sólo tomarían ese riesgo dejándolos a cargo de alguien fuerte y de confianza.

—No pidas cuidar a los demás niños. Sólo…

—¡Tengo que hacerlo o Kakashi-sensei no me ayudará! —Naruto interrumpió a su prima.

—Te daré una excusa excelente para que Sakura no te acerque ni por error al circo, pero a cambio, debes cuidar bien de los gemelos —dijo Karin, algo que llamó la atención de Juugo y Suigetsu que aún estaban al margen de la misión secreta— Aunque yo creo que vas a tener que conseguir ayuda. Tres niños sigue siendo mucho trabajo, especialmente si nuestras sospechas…

—¡Lo haré! ¡Lo prometo! ¡Yo puedo con los niños!

—Primero escucha lo que tenemos que decir —espetó Sasuke muy serio.

—¡No me digas que les vas a prohibir a los niños comer dulces en Halloween! !¡Son niños! ¡Deja de ser tan amargado o…!

—No es eso… bueno, si debes vigilar que no coman demasiados dulces por la noche, pero es que quizá haya un problema con ellos —interrumpió Karin.

—¿Qué problema? —cuestionó Naruto, pero tanto Juugo y Suigetsu preguntaban lo mismo con la mirada.

Sasuke y Karin habrían querido tener aquella charla hasta el siguiente día, pero aprovechando la oportunidad, les hablaron a los shinobis sobre sus sospechas sobre Bara y el incidente con los niños, y sobre la misión que Kakashi les había asignado.

—Si aún hay feromonas en su sistema y esa mujer las activa, ellos podrían correr riesgo, por eso, si vamos a dejarlos en Konoha contigo, necesitamos que estén alejados del circo esperando que su alcance sea como informaron —concluía Karin— Y si el alcance es mayor a la distancia que tomen del circo, debes estar preparado, no sólo para detenerlos en su avance, sino también para llevarlos lo más lejos posible para sacarlos del rango de alcance.

—¿En serio? ¿Podrías hacer a un lado tu paranoia y obvia envidia? —Suigetsu resopló— ¡Mira lo que haces! Ahora todos creen que la hermosa Bara es una roba niños o algo así!

—¡¿De qué mierda hablas?! —gritó Karin enojada.

—Que te has armado toda una historia en tu cabeza para dejar mal parada a la hermosa de Bara sólo porque sabes que es más joven y hermosa que tú —Suigetsu se encogió de hombros como si fuera lo más obvio del mundo— Dime ¿Acaso le viste una mirada ardiente a Sasuke mientras la miraba y por eso estás celosa? ¿O sentiste su chakra excitado por ella y…?

¡Splash! Karin le había dado un fuerte golpe que quedó en nada a causa de la habilidad del albino.

—¡¿Podrías tomarte las cosas en serio?!

—Aún si Karin se sintiera como dices, no creo que sea mala idea investigarlo —señaló Juugo— Alguien que puede poner en trance a los niños, aún si es por accidente, puede causar accidentes. Especialmente porque no sabemos el efecto completo que produce en los niños —explicaba con tranquilidad— El Hokage debió pensar lo mismo si decidió mover gente para investigarlo.

—¡Yo también debería ayudar con esta misión! —exclamó Naruto que ahora estaba preocupado por la situación.

—Tu ni siquiera podrías concentrarte dentro del circo por temor al espectáculo que se dará y los disfraces. Hace poco más de media hora estabas suplicando por excusas para no ir —acusó Sasuke a lo que Naruto iba a dar su idea, pero el azabache le ganó la palabra al adivinarlo— Tampoco servirías como vigía externo porque el circo ya sabe quiénes serán los shinobis vigilantes. Ellos creen que esa vigilancia es para ayudarlos con el público en caso de emergencias, no para vigilarlos a ellos —le explicaba— Si te ven, en el mejor de los casos pensarán que eres un ladrón o acosador, pero si sospechan que el Hokage te envió, serán precavidos y será más difícil encontrar pistas.

—¡No soy un miedoso! ¡Y puedo pasar desapercibido si me lo propongo! —replicó Naruto y aunque nadie dijo nada al respecto, las miradas de todos decían demasiado.

—Nos ayudarás mucho si cuidas de los gemelos, especialmente porque eso nos tranquilizaría a Sasuke y a mi para hacer el trabajo —habló Karin después de unos momentos de silencio— Además, creo que hay otra forma en que podrías ayudar con esta misión además de monitorear a los gemelos.

—¿Ah, si? ¿Cómo? —preguntó Naruto poco convencido.

—Como dijimos, no sabemos si los efectos son intencionales o no, pero si son intencionales, también debemos preguntarnos si sólo es una maquinación de esa mujer o de todo el circo —respondía la pelirroja— Si el circo está involucrado, quizá haya algunos miembros entre la multitud dentro de Konoha. Pueden aprovechar los disfraces para mezclarse.

—¿Y para qué harían algo así? —preguntó Suigetsu cada vez más irritado con las acusaciones.

—Si esto es intencional, querrán esparcir las feromonas cerca de su objetivo y si el espectáculo es para adultos, los niños estarán en la aldea —respondió la pelirroja para volver a dirigirse a Naruto— Tú puedes ayudarnos a patrullar la aldea mientras llevas a los niños a pedir dulces. Nadie se dará cuenta de lo que estás haciendo.

—Si… supongo que puedo hacerlo —respondió el rubio, aunque por dentro estaba contento de poder ayudar sin tener que acercarse al circo.

—En caso de que llegaras a encontrar a alguien sospechoso, no vayas a enfrentarlo a menos que lo veas haciendo algo malicioso —habló Sasuke— Necesitarás un compañero para que alguno de los dos se quede con los niños y el otro lo siga, especialmente si lo ven dirigirse al circo.

—¡Ya sé lo que tengo qué hacer! —exclamó Naruto irritado.

—¿Y si se equivocan? —intervino Suigetsu.

—¿De qué hablas? —preguntó Karin.

—¿Y si no hay ninguna organización hipnotiza niños y la hermosa de Bara sólo se gana la vida haciendo su acto en el circo, cómo van a disculparse con ella?

Todos, incluído Naruto lo vieron como si estuviera diciendo una locura. No porque pudieran equivocarse, sino sobre las disculpas.

—Sólo estamos previniendo y si hacemos todo bien y son inocentes, no tendrían por qué enterarse que sospechamos de ellos —habló Juugo— Además, si es accidental y hay efectos que ellos desconozcan, les será benéfico que nosotros lo descubramos a tiempo antes de que ocurra algún accidente.

Suigetsu no se veía nada contento con esa respuesta, por lo que al ver que todos estaban de acuerdo, soltó un gruñido y se cruzó de brazos.

—Cuando descubran que están equivocados, al menos me deberán una disculpa a mi por no hacerme caso.

—Si no hay malas intenciones en esto o no hay efectos negativos a largo plazo, te deberé una sin preguntas —Karin le aseguró, algo que sorprendió a Sasuke y Juugo.

—¡Tu lo ofreciste! ¡No puedes retractarte! —exclamó Suigetsu— ¡Todos aquí te oyeron! —miró a Sasuke y lo señaló con el dedo— ¡Y tú no puedes amenazarme para evitar que ella lo cumpla!

Suigetsu parecía satisfecho con la propuesta, así que ya no refunfuñó.

Hablaron un poco más para trazar el plan que Juugo y Suigetsu seguirían desde fuera y también el cómo Sasuke y Karin procederían desde adentro. Por supuesto, también discutieron un poco sobre cómo se comunicarían en caso de encontrar algo y afinaron detalles.

Para la una de la mañana, ya tenían todo planeado a excepción de una cosa.

—Naruto… —llamó Karin dudosa cuando lo escoltaban a la salida de la casa.

—¿Si?

—¿Ya tienes a alguien en mente para acompañarte a cuidar a los niños? —preguntó la pelirroja y Sasuke miró expectante a Naruto.

—Le diré a Kiba, al Cejotas o a Shino —respondió Naruto tratando de fingir que el ambiente no se había puesto incómodo.

—Si va Kiba, alejen a Raiden del perro —dijo Sasuke.

—¿Le dan miedo? —preguntó el rubio.

—No, más bien tememos que quiera montarlo para dar un paseo —respondió Karin— Mejor no le pidas ayuda a él por favor. Sería un desastre.

—¿Qué tiene de malo que quiera dar un paseo?

—Intentará escaparse con el perro —respondió Sasuke al recordar todas esas veces que su hijo hizo cosas similares y no sólo con perros. En general, los niños eran tranquilos, pero Raiden se volvía loco con los animales.

—Bueno, le preguntaré a Shino primero. Adiós.

Naruto se fue y la pareja Uchiha fue a su habitación a dormir unos minutos más tarde, sus compañeros hicieron lo mismo poco después. Al menos ahora no tenían que hacer un viaje de ida y vuelta a Oto con los niños, así que pensaron que no tendrían que levantarse tan temprano, pero los niños se despertaron a las siete de la mañana.

—¡Vamos por los disfraces! —decía Raiden mientras movía a su papá para despertarlo.

—¿Mamá? —Kaori hacía lo mismo con Karin, sólo que suavemente.

—Duerman otro rato —respondió el azabache.

—¡Pero tenemos que buscar nuestros disfraces! —exclamó el niño saltando en la cama.

—Yo tengo hambre —dijo la niña, que de estar en su casa le habría sido sencillo buscar algo de comer, pero no habían comprado nada para ese día.

—Pídanle a Suigetsu de sus rosquillas —respondió Karin.

—Nos las comimos ayer —respondió Raiden— Ya no quedaron.

—Perdón, mamá —habló la niña avergonzada de saber que hizo mal, pero así como su hermano, ella no podía resistirse a los dulces.

Ambos niños, aunque eran gemelos, tenían una personalidad que si bien no alcanzaban los extremos, si podía notarse la diferencia, especialmente porque Raiden era bastante animado y Kaori, que admiraba a su padre, intentaba actuar como él.

—No vamos a ir por los disfraces hasta más tarde. La tienda aún no abre, es muy temprano —respondió Karin queriendo dormir aunque sea una hora más— Iremos a desayunar más tarde, déjenos dormir un poco más y mientras esperan, vayan a lavarse y cambiarse.

—¿Están bien, mami? —preguntó Raiden, pues sus padres solían ser los primeros en levantarse.

—Estamos bien, obedezcan a su madre —ordenó Sasuke.

Si, ambos se habían ido a la cama alrededor de la una y media de la mañana, pero ninguno de los dos pudo conciliar el sueño de inmediato porque se estaban preguntando si no había sido mala idea no llevarse a los niños a Oto.

Cada vez que tenían que tomar una decisión importante sobre sus hijos, ambos se preguntaban por la mejor opción y si no se estaban equivocando. En pocas palabras, la pareja, cuando se enteraron del embarazo, se preguntaban constantemente si podían ser buenos padres.

Eran felices con sus hijos, pero temían arruinarlo, pues ambos habían quedado huérfanos muy jóvenes y habían tenido que enfrentar varias adversidades desde jóvenes, lo que les hacía cuestionarse si algunas cosas eran adecuadas para niños de esa edad o sólo había sido parte de su infancia retorcida, como lo era en ese caso. ¿Estaban arriesgando demasiado a sus hijos?

Una hora más tarde, la pareja terminó por levantarse y prepararse para salir. Intentaron despertar a sus compañeros, pero se fueron a desayunar sin Suigetsu que ni siquiera hizo el esfuerzo por despertar.

A los niños parecía gustarles mucho la aldea, se emocionaban al ver tanta gente yendo y viniendo y aunque no estaban acostumbrados a un clima cálido, parecían disfrutar de la luz del sol.

Claro, aquella no era la primera vez que los llevaban a Konoha, pero si era la primera vez que los llevaban a una edad en la que ya no necesitaban ser llevados en brazos y en la que podían correr de un lado a otro.

—Si piden permiso a Konoha de vivir aquí, no creo que los rechacen —comentó Juugo que notaba las caras pensativas de sus amigos— Llevan años como aliados de la aldea y aceptarán a los niños.

—A Sasuke quizá lo acepten, nunca fue agregado al libro Bingo —comentó Karin para mirar a su esposo y hablarle en un tono reflexivo— Si decides venir a vivir acá con los niños…

—No digas nada —interrumpió Sasuke malhumorado, porque sabía que ella estaba sugiriendo separarse para que los niños vivieran en un lugar normal.

—Te volveré eunuco si me dejas atrás —amenazó la pelirroja, aunque lo había hecho como una forma de aligerar la plática y desviar el tema que obviamente él no quería tocar, al menos no mientras caminaban por la calle.

—¿Qué es eunuco, mamá? —preguntó Kaori que había alcanzado a escuchar y los hombres se sintieron incómodos con la pregunta.

El día siguió su curso con naturalidad, era obvio que los niños disfrutaban estar allí y no era para menos, después de todo aquél día había sido como un día familiar cualquiera, pero para la familia Uchiha, había sido el primer día así. Es decir, no era que no hubiese paz en Oto, pero definitivamente era un ambiente mucho más lúgubre que el de Konoha y la pareja esperaba que el tema del circo, no fuera a opacarlo para sus hijos.


¿Habrá sido mala idea no llevar a los gemelos a Oto? ¿Naruto cuidará bien de los niños? ¿Bara realmente sólo atrae a los niños por accidente o creen que algo esconde? ¿Karin terminará por deberle un favor sin preguntas a Suigetsu al final del fic? ¿Sasuke se volverá eunuco?

Espero poder leer sus teorías en los comentarios, sinceramente me divierte mucho poder leerlas, así como sus reacciones ante el fic, pues tiendo a leerlos en los descansos del trabajo y me levantan el ánimo n.n

Desde aquí me despido, para dejarles un aviso final n.n

Sobre las feromonas y abejas: Bueno, una vez más aclaro que no soy bióloga, ni avicultora, así que si entre los lectores hay gente que sepa más sobre feromonas y abejas, sepan que mis referencias las tomo de internet y que me tomo libertades para poder crear la historia. Igualmente, si quieren dejarme aclaraciones al respecto, son bienvenidas, pues podría ayudarme con la historia o bien, a ser menos ignorante del tema. Así mismo, aquellos que sepan nada o tan poco como yo, sepan que si quieren saber al respecto del tema, no se fíen de lo que hay en esta historia y mejor consulten a un conocedor n.n

Aviso que se repetirá en todas las historias actualizadas el día de hoy: Este día (que ya no queda dentro del finde) conseguía actualizar todas las historias de la HWSK, gracias a que me tomé dos días de vacaciones en el trabajo y que desde que las había comenzado a escribir, ya tenía algunos de estos capítulos iniciados. Quiero acabar con estas historias lo antes posible para poder continuar con las que por ahora, están pausadas. Sin embargo, esta semana regreso al trabajo con normalidad, así que veo poco probable poder hacer una actualisación masiva como en esa ocasión.

¿Cómo decidiré cuáles historias actualizaré primero? Inicialmente había considerado hacerlo en el orden en que las fui subiendo durante la HWSK, pero como sé que algunas historias tuvieron mayor preferencia de su parte, he decidido que el orden será según la popularidad de las historias. Dicho lo anterior, el siguiente fin de semana no subiré capítulo de todas las historias, pero si verán al menos un capítulo nuevo de la historia más popular.

¿Hasta qué revisaré cuál historia es la más popular? No puedo esperar a que pase toda la semana para ver cuál tiene mayor recibimiento y escribirlo el mismo día y subirlo, así que el miércoles estaré revisando comentarios, favs y follows. De ahí tomaré el orden de prioridad y una vez que haya actualizados los seis, volveré a hacer la misma dinámica hasta darles final a las historias. Como subo todas las historias en fanfiction y Wattpad, voy a tomar en cuenta los datos de ambas plataformas para la decisión, así que si tienen alguna preferencia, asegurénse de dejar comentarios, favs o follows en la historia que más les agrade o de la que tienen más emoción por leer n.n

Espero que esta dinámica no les cause molestia, además de que, como ya les había mencionado, las historias no tendrán muchos capítulos (excepto "El fantasma de la novia", debido a que dividí los capítulos para que fueran más cortos), por lo que espero terminar este mes o a más tardar, principios de diciembre.

Agradezco mucho a todos el apoyo de las historias, y espero que hayan disfrutado de esta actualización múlitple n.n