Hola!! mi segundo shonen-ai (shonen: niño/ chico ai: amor) los personajes de Naruto no son míos sino que al genio de Masashi Kishimoto que me cae muy bien y que para la proxima tenga más cuidado con los monos! (si no conocen el accidente que le sucedió con el club de béisbol no me hagan caso) jaja.. bueno.. espero que les guste.. este fic empieza con un poco de angst y termina bastante liviano..
GOLPES del destino
Un suspiro se escuchó en la habitación oscura. El silencio que reinaba en ese lugar era escalofriante. Un hombre se movía entre las sombras pesadamente. Su cabellera rubia que normalmente brillaba a la luz del sol era apagada por la fría noche. Ese día había tenido una cita con una chica peli-rosada, Haruno Sakura, pero en vez de estar feliz se encontraba confundido.
-Naruto, qué vas a pedir? No me digas que Ramen, eh?-comentó divertida Sakura.
-ah?
-qué te pasa? Has estado todo el día desanimado Naruto...-su voz contuvo un dejo de rabia.
-yo.. nada.. la verdad.. es...
la campana de la puerta de entrada indicó que un nuevo cliente estaba listo para ser atendido. Naruto volvió su cabeza para averiguar quien llegaba en ese momento tan oportuno. Su corazón dio un vuelco y se aceleró rápidamente al ver quien era. Su vista quedó pegada en el intruso que se dirigió directamente a la barra sin siquiera desviar su mirada. Comenzó a hablar con un mesero y Uzumaki no pudo evitar notar que su sombría figura contrastaba con la luz que entraba por la ventana. Cada movimiento era una razón más para Naruto de pararse e ir a llamar su atención.
-Naruto? Qué te pasa?-insistió la chica, pero al ver que estaba como hipnotizado, miró ella también en la misma dirección.
"Qué me pasa? Por qué no puedo dejar de mirarlo? Por qué mi corazón se aceleró tanto? Por qué maldito Sasuke?! Por qué tú?!"
un escalofrío recorrió la espalda del rubio al recordar la mirada fría que le lanzó Uchiha al verlo mirarlo tan atentamente. Esa tarde Sakura se enojó y lo dejó solo. Pero a Naruto no le importó. Pronto se paró y fue a hablar con su centro total de atención.
-qué quieres, pedazo de burro?-dijo Uchiha frío sin siquiera mirar a quien le hablaba- Sakura se fue y te dejó.
-ah?
-hoy en la mañana estuve con ella-la mirada seria se dirigió a Naruto haciendo que prácticamente se derritiera- estaba casi tan emocionada con la cita como lo hubiera estado 10 años atrás si yo le hubiera invitado.. por qué la dejaste sola?!
La mirada cansada de Naruto reflejó tristeza al recordar lo sucedido luego de eso. Quería olvidarlo pero no podía. El timbre de su casa sonó y se acercó lentamente a la puerta. Cuando la abrió lo único que vio fue un puño a punto de pegarle.
-baka!! Qué te pasa??!!-reaccionó a decir Naruto desde el piso sin ver aun a su agresor.
-el baka eres tú, pedazo de burro!!-Uzumaki miró al moreno mitad embelesado y mitad impresionado- sabes donde está Sakura??!! Está en casa de Ino llorando porque le rompiste el corazón!!
-te gusta Sakura-chan, no?
-no cambies de..
-te gusta o no?-en la voz de Naruto hubo cierto toque de enojo y celos.
-no. Sakura es una especie de hermana.. así que no te metas en lo que no te concierne.. –Sasuke se dio media vuelta.
-me interesan más de lo que piensas..-Uchiha paró en seco.
-qué sabes tú, eh?! Qué te interesa!?
-mucho
-ah si?-Sasuke dejó escapar un dejo de nerviosismo- por qué?
-porque yo estoy relacionado con ellos...
-d... de... de qué... qué habl...hablas..?
-pues.. yo.. la verdad... este.. yo.. quiero decir.. quieres pasar?
-¬¬ te acabo de pegar y tu me invitas a pasar a tu casa?
-es que.. me dio frío.. y lo que te quiero decir.. este... no es un buen lugar...
luego de dudar unos segundos Sasuke entró a la "casa" de Naruto. La verdad más parecía un cuarto de cosas perdidas de un país mal organizado. Uchiha miró reprobatoriamente a su alrededor causando un sonrojo en Uzumaki.
-habla-ordenó seco Sasuke recobrando su compostura.
-yo.. la verdad... lo que pasa... es que.. que... bueno... tu...
-lo vas a decir o me voy a mi casa a dormir? Mañana pienso ir a entrena y necesito descansar bien para tener energía.. no quiero perder el tiempo aquí..
-descansar? Lamento informarte que esta noche no descansarás...-Naruto sonrió maliciosamente mientras se acercaba provocatoriamente al hombre en frente suyo. Sin decir nada rodeó con sus brazos a Sasuke y pronto lo besó en sus fríos labios. Sasuke le respondió y al minuto formaron una guerra de besos. Naruto soltó un gemido de placer al sentir su cuerpo tan cercano al de Uchiha. La noche pasó agitada para los dos, hasta que agotados se durmieron. Unas pocas horas luego de que se durmieran, la puerta de su refugio se comenzó a abrir para dar paso a un Iruka-sensei MUY enojado. Fue tal su sorpresa al ver al joven Uchiha semi-desnudo al lado de Naruto en el mismo estado que tuvo que ahogar un grito metiéndose un puño en la boca. A su lado, pareció Kakashi.
-Iruka? Que haces acá?
-...
-supongo que vienes por Naruto, no? Yo vine por Sasuke..-Iruka lo miró interrogante- por primera vez llegué temprano para ayudar a Sasuke a entrenar (estoy harto de sus quejas) y me pareció raro que no estuviera ya. Entonces fui a buscarlo a su casa y como no estaba allá vine para acá...
-y cómo sabías que estaba aquí?
-digamos que...
-----------------------------Kakashi's Flash back-------------------------------------
Kakashi se encontraba en casa de Sasuke ya que el último sobreviviente de la tragedia había tenido ciertos problemas de indigestión.
-uuhhh... Sasuke tiene muchas cosas raras... mm? Qué es esto? un diario?? Jeje.. veamos.. que sale por aquí...-el diario se cayó de las manos de Kakashi.
La cabeza y una mano de Sasuke se asomó desde la cocina. Tomó un sorbo de una taza de té que tenía en la mano y luego miró al piso.
-KAKASHII!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------fin de Kakashi's Flash back------------------------------
-digamos que me lo contó...
-qué te contó? ¬¬U esto?- Iruka apuntó a los dormilones.
-no.. lo que él sentía.. pero la verdad nunca pensé que llegarían a esto...
Naruto medio dormido se dio media vuelta y terminó encima de Sasuke. Por unos segundos no pasó nada, pero luego a Sasuke le faltó el aire y se despertó medio asustado.
-baka! Quítate de enci... ma..-Sasuke cayó en cuenta de la presencia de sus dos antiguos profesores.
-no te preocupes por nosotros...-Naruto se despertó- ya nos íbamos-comentó en un tono falsamente inocente y extraño en Kakashi.
-aaahhhhhhh!!!!!!!!! Qué hacen acá!!!!???-gritó Uzumaki.
Sasuke aguantó por unos segundos pero no contuvo su rabia:
-KAKASHI!!!! POR QUÉ SIEMPRE TE METES DONDE NO DEBES!!!???
-por qué siempre me gritas..?
Iruka arrastró a Hatake a la salida, dejando a los dos alumnos solos y rojos. Por unos segundos se miraron y luego rieron. Naruto se apoyó en el pecho de Uchiha que le respondió con un abrazo.
-te amo..-confesó el rubio.
-y yo a ti pedazo de burro..-susurró maliciosamente Sasuke.
-a quién llamas...? –Naruto no terminó de hablar.
Sintió unos labios agri-dulces que se posaban en los suyos sin permitirle hablar.
Estorbos: hola!! este fic tendrá segundo cap. Si es que me da la gana.. jeje.. es que sería algo como la reacción del resto ante esta relación y la verdadera reacción de alguien en especial que no les diré quien es.. jeje... bueno.. manden reviews!!! Hago la continuación o no? Opiniones please! Jaja.. bye!
HaRu
P.D: manden reviews!!!!!
