Hola!! lamento no haber escrito en tanto tiempo n.n es que.. estuve ocupada en otras cosas... como leer mangas y libros... y también vino mi primo y con él es imposible escribir.. bueno.. y también con todo lo del año nuevo y navidad.. y el cumpleaños de mi hermano... no hubo tiempo.. ok.. bueno.. el cap. está corto.. (queria terminar rápido n.nU) y seguramente van a encontrar el final inesperado... jaja..

GOLPES del destino

El timbre de la casa sonó una y otra vez, mostrando lo desesperado que estaba la visita. Una bella joven de no más de 25 años y de cabello rosado se acercó a la puerta y la abrió enojada.

-quieres dejar de....??!! Sasuke??!!

-Sakura.. está Nar...? hola Lee....

-Sasuke? Qué haces aquí?-preguntó el alumno favorito de Gai-sensei.

-estoy.. buscando al pedazo de burro de Naruto.. lo han visto...?

-no.. creí que estaría contigo.. no tenían una...?

-una qué?-cuestionó Lee.

-em.. si.. pero.. luego te cuento lo que pasó.. tengo que encontrarlo... dónde crees que esté?

-fuiste a Ichiraku?-Uchiha asintió- y al parque?

-buena idea.. gracias Sakura..

Dicho esto, Sasuke desapareció en una nube de humo al igual que su ex maestro lo hacía diariamente.

En el parque, un hombre de ojos extrañamente blancos yacía sentado en el suelo sangrando por las narices. Otro hombre, pero rubio y de ojos azules apagados, estaba frente a él, aun sin cambiar la expresión. A lo lejos se escucharon pasos de alguien corriendo. Unas mechas grises comenzaron a aparecer entre los arbustos, seguidos de unas mechas oscuras. El hombre de ojos blancos se levantó y se fue tranquilamente, con el dolor marcado en sus ojos. Los dueños de las mechas se acercaron al rubio.

-Naruto? estás bien?

-Kakashi... Naruto no responde... qué hacemos?

-no sé Iruka... maldición.. esto es mi culpa... olvidé que los ninjas no deben expresar sus sentimientos.... solo por unos segundos.. y ya causé problemas...

-de.. de qué hablas Kak...?

-deja de culparte Kakashi.. es mi culpa...

-Sasuke?-preguntó Iruka.

-Na... Naruto... yo... bueno.. es decir... tu sabes.. la verdad... yo.. tu.. es que... Kakashi...

Los ojos del rubio seguían mirando al vacío, pero recuperaban su vida a medida que Uchiha trataba de explicarse. Hatake interrumpió de pronto, al ver el sufrimiento en los ojos de su estimado ex alumno.

-Naruto.. yo estaba abrazando a Sasuke... porque... me dio un ataque de nostalgia.. quiero decir.. a veces cuando veo a Sasuke.. siento como si fuera mi hijo.. ya sabes.. yo lo he ayudado en todos los sentidos.. tanto como ninja tanto como sentimental y social... no es que haya algo más.. lo juro...

Lentamente Uzumaki giró su cabeza para mirar a Uchiha, que lo miraba atentamente y asintió en el momento que sintió que sus miradas se cruzaban.

-Naruto... por favor... tienes que entender... perdón... si eso es lo que quieres... por favor.. perdóname... jamás me atrevería a... quiero decir...-Uchiha se calló por unos segundos y miró de reojo a sus dos ex maestros. Luego continuó- Naruto... yo... te amo... no puedo vivir en paz si tu no estás conmigo...

Kakashi e Iruka se miraron asombrados ante las palabras de Sasuke, ya que el chico, a pesar de haber cambiado, seguía sin demostrar afecto en público. El rubio les dirigió una mirada seca a los dos profesores, que captaron la idea y desaparecieron.

-Sasuke... yo.. yo también te amo.. lo sabes.. pero... creo que... es decir.. me siento inseguro... no sé si esto va a resultar... porque.. porque... la gente aun me tiene resentimiento... y tu.. perteneces a un clan muy prestigioso... y... recuerdas que cuando recién nos juntaron en el equipo 7, Kakashi nos hizo decir nuestros sueños? Tu dijiste que tu "ambición" era recuperar el prestigio de tu clan... y... conmigo no lo podrás hacer...

-Naruto por favor.. eso ya no me interesa.. lo único que quiero es estar cont..

-no mientas...-interrumpió el rubio- tu si quieres que tu clan vuelva a surgir... y sabes a la perfección que conmigo no lo lograrás... por eso.. creo que lo nuestro no resultará...olvídate de mi, si? yo solo quiero que se cumpla tu sueño... y si yo solo causaría problemas para eso.. prefiero no estar..

-Naruto... pero...

-no hables... lo estuve pensando... mira.. yo siempre te voy a amar... tenlo en cuenta... pero no permitiré que por mi culpa no cumplas tu deseo... así que.. esto se termina aquí...

Uzumaki se paró y se fue, dejando a un Uchiha confundido y herido.

10 años más tarde:

Sakura y Lee ya están casados, con hijos por suerte no cejudos (XD). Son muy felices los dos juntos, al igual que Ino y Shikamaru, a quien se le pasó el odio por las mujeres al conocer a una Ino tierna y dulce. A Hinata se le pasó la timidez, y ahora en vez de eso es una fuerte y amable heredera del clan Hyûga, con la ayuda de Kiba. Nunca se volvió a saber nada sobre Neji, pero se rumorea que se fue a la villa de la arena a compartir su dolor con Gaara. El clan Uchiha volvió a surgir y a convertirse en el clan más poderoso gracias a Sasuke y Temari, que cualquiera diría que en realidad no se quieren y solo están juntos por el clan. Naruto logró convertirse en el ninja más poderoso de la villa, logró que todos lo reconocieran y también ser Hokage, pero en su corazón hay un vacío que nadie logra llenar. Desde el incidente de hace 10 años, él y Sasuke no han vuelto a hablar, y aunque en el fondo saben muy bien la verdad de su amor, prefieren no demostrar nada. Sus corazones quedarán heridos para siempre por el recuerdo de que alguna vez fueron felices los dos juntos, de que sintieron la mayor felicidad de su vida y pronto acabó de un solo golpe.

Estorbos: kyaaa!!! Hace mucho que no escribía "Estorbos".. bueno.. eso no va al caso.. sé que no debió terminar así.. pero al igual que Naruto yo estuve pensando que si terminaban juntos el clan nunca iba a "revivir".. porque no pueden tener hijos.. u.u y yo kiero las dos cosas.. que el clan resurja y que terminen juntos.. TT TT pro no se puede... a menos que sean amantes XD.. bueno.. tengo muchos fics que terminar o seguir.. así que bye! Y manden reviews diciendo que el final está pésimo y que perdí mi toque!

HaRu