Hola de nuevo!!! Perdón por la tardanza, es que tuve muchas tareas en la escuela. Este el cuarto capítulo tan esperado, porque ahora sí van a saber lo que pasa después del reencuentro de S y S. Pero les tengo una mala noticia: ya no voy a actualizar pronto por 2 razones. La primera es que ya entro a exámenes finales y tengo que estudiar mucho, y la segunda es que no recibo los suficientes reviews para continuar con la historia. Mientras no reciba mínimo 5 reviews por cap, ya no voy a actualizarla. ¡Está padre la historia! Porfa dejen reviews, y muchas gracias a los que han escrito y han seguido mi fic. ¡Mil gracias! Pero lo que dije arriba es enserio, los reviews son los que me inspiran. Pero también una buena noticia, este capítulo lo hice largo para que no pierdan ningún detalle de la historia, y puse más escenas S+S y E+T.

*Disclaimer* bla bla bla.

"La fuerza de los sentimientos"

Capítulo 4: "Las presentaciones"

La felicidad de Eriol y Tomoyo se detuvo por un momento. Ahora había un ambiente de tensión. Sakura estaba en shock, y por dentro sentía una mezcla de sentimientos difíciles de conocer. Sin embargo, Shaoran estaba seguro de lo que sentía, al menos eso pensaba. Sentía el mismo odio que ha sentido por ella desde que cortaron, no le causó alegría verla, sólo estaba ahí por la misión de encontrar las cartas oscuras y detenerlas. Pero entonces, ¿porqué cuando se enteró que ella estaba en problemas, se preocupó por ella? ¿Porqué aún le importaba el bienestar de Sakura? Él por lo pronto no se preocupaba por encontrar la respuesta, él sólo pensaba en el odio y los recuerdos malos que tuvo con ella. Se quedaron viendo por un largo rato, cuando sale del coche una chica de pelo negro y dos coletas, y se acerca a Shaoran y le dice algo a su oreja, como si fuera un secreto.

-Shaoran, no tienes que ser así con ella, ¿no puedes olvidar el rencor en este momento?, recuerda que tienen una misión que cumplir-

Shaoran se quedó pensativo por unos segundos, y le dijo a la chica:

-Espera aquí Meiling, no tardo-

Sakura se sorprendió mucho al ver a Meiling, pero no se acercó a saludarla por temor a la reacción de Shaoran. Meiling tampocó la saludó, pues estaba esperando primero que Shaoran lo hiciera. Shaoran se dirigió a donde estaba Sakura, y ésta le preguntó:

-¿Qué diablos haces aquí?-

Shaoran se negó a contestar. Sólo le lanzó su mirada fría y seria, y entró a la casa.

-¿Cómo te atreves a entrar así a mi casa sin ninguna razón después de 5 años de no vernos?-

-Eriol, será mejor que ya le digas lo que le tienes que decir rápido-

Sakura estaba ahora muy molesta por el comportamiento de Shaoran. Eriol y Tomoyo también entraron a la casa, y los 4 se sentaron en la sala. Kero estaba escondido viendo todo, hasta que salió.

-¡Hola Eriol! Qué bueno que veniste, necesito ver a Spinel-

-No te preocupes, está en el coche, con Nakuru y la profesora Misuki-

-¡Qué bien! Voy a ir por él para enseñarle que soy el mejor en los videojuegos-

Kero está a punto de irse cuando ve a Shaoran. Kero también se había enterado de la pelea entre él y su ama, y cómo siempre no le ha caído bien.

-Vaya chiquillo, con que estás aquí de nuevo-

-Cuántas veces te tengo que decir que no soy ningún chiquillo, peluche-

-No soy un peluche, además creo que no deberías de estar aquí, ya no nos agrada tu visita, de hecho a mí nunca me ha agradado-

-Cierra la boca peluche. Yo no vine a ver a Sakura, sólo vine por una misión muy importante que será mejor que escuches-

Sakura se puso algo triste cuando Shaoran dijo que no había venido por ella, pero a la vez se desconcertó cuando dijo que había venido por una misión.

-Ya veo. Es por eso que también Eriol está aquí-

-Así es Kerberos. Pero también vinieron otros amigos-

En ese momento entran 3 personas y un gato negro volando. Sakura ahora se puso muy contenta después de que las vio.

-¡Nakuru! ¡Profesora Misuki!-

-¿Cómo has estado Sakura?-

-Muy bien, me da mucho gusto verlas, no me esperaba su visita-

-Sakura, a mí también me da mucho gusto verte, pero tenemos que arreglar un asunto importante-

-¿Sucede algo malo profesora?-

-Eriol es el que te va a decir-

-¡Hola Sakura!-

-Meiling, hasta que me saludas-

-Lo siento mucho, es que decidí esperar el momento indicado, jaja-

-Tenemos muchas cosas de que hablar, siéntense por favor-

-Todas se sientan, y Spinel ve a Kero-

-¡Spinel! Qué bueno que veniste, ahora si te voy a demostrar quien es el mejor en los videojuegos-

-Muy bien Kerberos, yo también quería venir para arreglar unos asuntos pendientes contigo-

-Por favor luego pelean, esto es algo muy serio, así que pongan mucha atención Kerberos y Sakura-

Eriol les contó toda la historia del mago Dark Dead y las cartas oscuras. Sakura y Kero estaban muy sorprendidos, pues no esperaban que existiera otro mago con los poderes semejantes a Clow.

-¿Entonces qué es lo que tengo que hacer para destruir las cartas?-

-Sakura, tú eres la que está más en peligro, pues está buscando las cartas Sakura para quitártelas y eliminarlas. Por lo tanto, vas a tener que pelear junto con Li si quieren ganar esto-

-¿Tengo que pelear junto con Shaoran? ¿No hay otra manera?-

Shaoran sólo se le quedó viendo molesto.

-Sakura, sé que ahora eres mucho más poderosa que antes, pero hace 5 años que no utilizas las cartas, así que tal vez éstas no tengan el poder suficiente para pelear, así que necesitas primero darles poder a las cartas para que puedan ganar, y esto sólo se puede con la fuerza de los sentimientos-

-¿Quieres decir que con ayuda de mis sentimientos aumentaré mi poder?-

-Así es. Es por eso que Sakura, Shaoran. Tienen que olvidar sus diferencias en este momento y descubrir los verdaderos sentimientos para poder acabar con esto-

Sakura no sabía que decir. La verdad es que si iba a estar difícil olvidar el odio hacia Shaoran, además aún no le quedaba muy claro eso de la fuerza de los sentimientos, pero pues tenía que intentarlo. Shaoran sólo se quedó callado.

-Shaoran, ¿estás dispuesto a olvidar el pasado para cumplir con esta misión?-

-Es la misma pregunta que te hago a ti-

El odio hacia Shaoran crecía aún más cada vez que le contestaba de esa forma a Sakura. Tomoyo estaba viendo a su amiga, y sabía que Sakura iba a aceptar, pero muy a la fuerza. Nakuru no estaba poniendo atención, sólo estaba volteando a cada rato a la puerta para ver si llegaba Touya, la profesora Misuki estaba viendo a Sakura y Shaoran cómo reaccionaban, Spinel sacó su libro para leerlo, y Kero y Meiling tenían que hacer algo por convencerlos.

-Sakura, esto es algo muy grave, haz un esfuerzo por perdonarlo- dijo Kero.

-Shaoran, entiendo que Sakura hizo mal, pero no puedes odiarla toda la vida, además sé que no podrías aunque quisieras- Le dijo Meiling a Shaoran en secreto.

Todos se quedaron callados por un momento. Shaoran ya tenía una decisión, y Sakura estaba tan confundida, que no sabía que decir. Después de un rato, Shaoran dijo su decisión.

-Si eso es lo que tengo que hacer por salvar al mundo del enemigo, acepto hacer las pases, pero muy superficiales, porque esto no se puede perdonar de repente, así que a ver que pasa más adelante, y también depende del comportamiento que tenga Sakura-

Sakura ahora sí estaba a punto de reventar del coraje por las palabras de Shaoran. Ya no lo soportaba, pero tenía que ocultar el enojo y decir lo mismo.

-Pues yo también estoy de acuerdo con lo que dice Shaoran. A ver si ahora sí se preocupa más por los demás y no sólo por él mismo, además de que espero que coincidamos ahora sí en las ideas que tomemos-

Shaoran sólo se volvió a quedar callado. No le veía el caso contestarle, pues no quería alargar más la pelea. Eriol, Nakuru y la profesora Misuki no estaban muy satisfechos con esa decisión, pero por lo pronto tenían que aceptarla.

-Está bien, entonces creo que ha llegado la hora de prepararse, pues la persona que tiene las cartas se está acercando-

-¿Sabes de qué persona se trata Eriol?-

-No Kerberos. Lo único que sé es que no se siente que tenga suficientes poderes mágicos, por lo tanto lo más seguro es que aún no sepa utilizar las cartas correctamente, como le pasó a Sakura al principio-

-Pero tal vez esta persona no sea tan débil como lo fue Sakura y aprenda a utilizarlas más rápido-

-¡Shaoran, no digas eso!- Dijo Meiling.

-¡Cómo te atreves chiquillo!- Dijo Kero.

Sakura ahora se puso triste, pues no creía que aún pensara así de ella, si se suponía que antes de irse a Hong Kong después de su declaración, le había pedido disculpas por lo que pensó de ella al principio y por la pelea que habían tenido por las cartas. Después de estas palabras, las posibilidades de volverse a reconciliar eran mínimas.

-Li, ya se había discutido antes en el pasado. Este no es momento de estar diciendo eso, se supone que iban a hacer el esfuerzo por trabajar en equipo. Además no sabemos cómo es esa persona, hasta que la veamos- Dijo la profesora Misuki.

Shaoran sólo se resignó y aceptó. Tomoyo estaba como siempre grabando la conversación con su cámara, mientras Eriol tenía su mano en el hombro de ella. Tomoyo estaba muy feliz, y ahora si estaba segura de que lo quería más que a un amigo. Ahora lo único que esperaba era saber que sentía realmente Eriol.

-Bien, ahora que todo está aclarado, ¿tenemos que quedarnos aquí con los brazos cruzados esperando a esa persona?-

-Así es Meiling. No tiene caso ir a buscarla, pues falta poco para que llegue. Al parecer puede sentir la magia de las cartas Sakura, y por eso va a venir aquí. Después de que la veamos, ya veremos que hacemos-

-Oigan, pero mi papá y mi hermano ya no tardan en llegar, ¿Qué es lo que les voy a decir?-

-Es cierto, no nos podemos quedar aquí. Tampoco podemos escondernos porque va a sentir la magia de las cartas, ¿entonces que hacemos? Dijo Kero.

-Creo que tendremos que ir a casa de Tsukishiro-

-¿A casa de Yukito? ¿Pero porqué ahí Eriol?-

-Mi casa ya no existe, además necesitamos hablar con Yue-

-Pues no tenemos de otra. ¿Pero entonces dónde pensaban hospedarse?-

-Eso es lo que menos importa ahora Sakura. Vámonos de una vez, asegúrate de llevar las cartas contigo y a salvo-

-¿Pero que va a pasar cuando mi familia no me encuentre en casa?-

-Usa la carta The Mirror- Dijo Shaoran.

Como Sakura no confiaba en Shaoran, ella pensó que le había dicho tonta en forma indirecta, pero tenía razón, era lo único que podía hacer y no se le había ocurrido nada en ese momento.

-Está bien-

Sakura convierte la llave en báculo y llama a la carta The Mirror. La carta toma la figura de Sakura, y se pone muy contenta al ver a su dueña, pues desde hace 5 años que no la veía.

-Hola de nuevo, carta The Mirror. Me da mucho gusto verte otra vez, pero tengo que salir y necesito que me reemplaces aquí en mi casa como siempre-

-Claro, no hay problema-

-Cuando lleguen mi papá y mi hermano, trata de hacer lo que te digan, ah, y vas a disfrutar de una cena deliciosa-

-¿Su hermano?-

-Así es, ¿hay algún problema con él?-

-No, ninguno-

-Bueno, pues te lo encargo mucho. Voy a hacer todo lo posible por regresar temprano, nos vemos-

Todos los que estaban ahí se salen. La carta se preocupa por un poco por la reacción de Touya al verla otra vez, pero a la vez se pone muy feliz porque le tiene que agradecer los listones que le regaló hace 6 años con otro regalo. Kero y Spinel se ponen tristes porque no van a poder jugar videojuegos por lo pronto. Eriol toma la mano de Tomoyo, y ésta se sonroja. La profesora y Nakuru sólo se le quedan viendo a esta linda pareja, y Sakura y Shaoran salen separados y con caras enojadas. Meiling sale junto con Shaoran, y ella le dice algo y Shaoran se rió. Sakura al ver esto se molestó aún más, pero muy en el fondo le dolía, porque tal vez ahora sí Meiling iba a tener oportunidad con Shaoran, aunque según tenía entendido a Meiling ya no le interesaba, pero a Shaoran quien sabe.

Todos se dirigieron al coche, pero sólo había cupo para cinco personas, y eran siete, sin contar a Kero y Spinel.

-Creo que no vamos a caber-

-Es cierto Nakuru. Entonces dos personas van a tener que irse aparte- Dijo la profesora Misuki.

-Podemos irnos caminando Tomoyo y yo, ¿no hay ningún problema?-

Tomoyo se sonrojó aún más cuando Eriol dijo eso, que estaba a punto de desmayarse.

-Para nada, ya me acostumbré a ir a todos lados caminando-

Pero Meiling interrumpe y se le ocurrió decir algo inoportuno:

-Oigan, pero yo quería platicar con Daidouji y a mí no me gusta caminar. ¿Qué les parece si mejor se van Kinomoto y Shaoran?-

Todos se sorprenden, y Eriol y Tomoyo entendieron lo que Meiling estaba pensando. Sakura y Shaoran tampoco eran tontos, y estaban dispuestos a decir que no.

-Está bien, Sakura y Li se irán caminando-

-Yo no estoy de acuerdo Hiragizawa-

-Yo tampoco-

-Pues Tomoyo y yo ya cambiamos de opinión y queremos ir en el coche, así que allá nos vemos-

Se suben rápidamente al carro, y cierran las puertas en las narices de ambos. Sakura y Shaoran se quejan, pero arrancan y se van tan rápido, que no los escucharon. Se quedaron parados y callados por un rato, ambos viendo para diferentes lados, hasta que Shaoran se dignó a decir algo.

-Bueno, si te vas a quedar ahí parada, entonces me voy-

-Pues tú tampoco te estás moviendo-

-No tienes porque hacer lo mismo que yo. Te puedes ir a la hora que quieras-

-Pues entonces ¿porqué te quedaste parado?-

-Porque se me dio la gana- Así estuvieron discutiendo, hasta que una presencia los interrumpió.

-No puede ser, es otra vez la presencia-

-Está muy cerca. Ya viene para acá-

-Shaoran, ¿qué vamos a hacer?-

-Pues tendremos que enfrentarla-

En ese momento aparece una chica en el cielo, sentada sobre un báculo con alas. No se alcanza a ver su cara, pues está cubierta con una capa con gorro. La chica desciende poco a poco, hasta que llega al suelo frente a Shaoran y Sakura. Las alas del báculo desaparecen, y la chica sólo se les queda viendo.

-No puedo creerlo, ese báculo es igual al que yo tenía cuando aún eran las cartas Clow-

-¿Quién eres?-

Muy pronto lo vas a saber. He venido aquí porque estoy buscando las cartas del mago Clow, y sentí su presencia en este lugar. ¿Quién de ustedes dos las tiene?-

Sakura y Shaoran se miraron, y al parecer tenían algo en mente.

-Yo las tengo- Dijo Sakura

-Ya veo. Así que tú eres la nueva dueña, pude sentir que las cartas ya no tenían el poder de Clow. Jaja, ahora tienen un poder mucho menor-

-¿Para qué demonios quieres las cartas?-

-Supongo que la reencarnación de Clow ya te habrá contado la historia del mago Dark Dead, porque estoy segura que existe una reencarnación. Clow nunca va a dejar de existir en este mundo, con tal de seguirle demostrando al mundo su "maravilloso" poder que tiene. Pues yo quiero las cartas para de una buena vez acabar con todo lo relacionado con su magia, y demostrarle al mundo el poder de las cartas oscuras y establecer al nuevo rey de la magia, Dark Dead-

-Entonces tú eres la reencarnación del mago Dark Dead-

-No lo soy, sólo soy una descendiente de él, con tendencias a tener magia. Recibí el poder de las cartas oscuras, y sólo estoy cumpliendo con su objetivo, para también demostrarle a todos que no soy sólo una chica pobre y tonta como creen, sino que soy una chica con poderes mágicos y capaz de controlarlos-

-No tienes que hacer esto para demostrar que no eres pobre ni tonta-

-¡Cállate! Tú tienes el poder de las cartas Clow, ¿Cómo es posible que no las uses cuando se te de la gana para lo que quieras? Si tienes magia, algo que no cualquiera tiene, ¿Cómo la puedes desaprovechar así? Es por eso que también te voy a destruir a ti y a todos los relacionados con Clow, porque no saben aprovechar el verdadero poder que les dejó Clow-

-Mira niña, no tenemos tiempo de andar oyendo tonterías. Yo soy descendiente del mago Clow, así que yo también tengo magia. No tenemos que utilizarla para demostrarle a todos que somos diferentes a ellos, ni para controlarlos. Tú aún eres una principiante y estoy seguro de que ni siquiera estás conciente de lo que estás diciendo, sólo el mago Dark te está usando para cumplir con su objetivo, pero no te dio su magia por pensar en ti.-

-Ya me cansé de oírlos. Yo sólo vine para presentarme y advertirles de que las cartas Clow o cómo se llamen ahora serán destruidas, al igual que todos ustedes. Así que díganle eso a la reencarnación de Clow y a los guardianes, y prepárense, porque voy a estar muy cerca de ustedes-

-La chica llama a la carta Bosque, y el ataque va contra Sakura y Shaoran. Shaoran se mueve rápido, pero Sakura no y las ramas la atrapan.

-¡Sakura!-

Sakura no puede hablar. Siente que no puede respirar, pues la están apretando muy fuerte.

-Jajaja. No puedo creer que la dueña de las cartas no haya sido capaz de defenderse de ese ataque. Anda, a ver si puedes utilizar las cartas ahora-

Shaoran saca el péndulo en forma de globo, y lo convierte en espada. Logra cortar las ramas, y Sakura cae al suelo inconsciente.

-Veo que el descendiente de Clow resultó ser más listo-

-¡No es posible que tus cartas sean las mismas que las de Clow!-

-Jajaja, te equivocas. Quizás sean las mismas figuras, pero el poder de cada una es diferente. Creeme que las cartas oscuras son ahora mucho más poderosas, sólo que aún no demuestran ese poder. Bueno, entonces ya están advertidos-

La chica llama a la carta The Fly, el báculo le vuelven a aparecer las alas, se monta sobre él y se va volando. Shaoran ve a Sakura en el suelo, y va con ella.

-¡Sakura, despierta!-

No respondía. Shaoran se sentía mal por eso, parecía ser que estaba muy preocupado por ella. Le dolía lo que le había pasado. -Sakura, por favor, tienes que despertar-

Como no respondió, Shaoran la cargó y se dirigió a la casa de Yukito con Sakura en sus brazos. Mientras caminaba, Shaoran se dijo a sí mismo:

-Me las vas a pagar niña, por haber lastimado a Sakura-

N. de la A. Bien, bien, bien. Creo que ya se le aclararon algunas dudas, y por fin vieron la reacción de Sakura y Shaoran cuando se reencontraron. ¡Vaya que sí se odian! Se la pasaron peleando, pero Meiling se pasa de buena, todo por que se reconcilien. Y Eriol y Tomoyo, ¡ellos sí que se aman! Aunque Eriol aún no lo dice, pero es lo más seguro, por como trató a Tomoyo. Jajaja, ojalá a Tomoyo se le haga. ¿Qué pasará ahora que apareció por fin Harumi? ¿Podrán pronto saber cómo es ella? ¿Qué le habrá pasado a Sakura? ¿Se recuperará? ¿Porqué Shaoran se preocupó por ella? ¿Podrán trabajar en equipo para cumplir con la misión? Ya saben, 5 reviews por cap y actualizo pronto, y espero acabar ya con estos exámenes. Mejor ya me voy a estudiar, ya es tarde. Bye!

Comentarios, lo que quieran saber a: bluegirl88_ccs@hotmail.com