Bueno gente, esta es otra historia que decidí traer a Fanfiction ya que decidí darle una oportunidad de seguir adelante con este proyecto paralelo a mi otro fic.
Esta vez se trata de un fic entorno a la saga de juegos Persona ya que recientemente me volví a enganchar a la saga y decidí hacer un cruce entre P3P y P4G.
He leído un par de estas historias y me dije a mi mismo, ¿Por qué no? Así que aquí está el prólogo.
Aunque para aclarar, mis recuerdos a un siguen algo borrosos con respecto a la historia, así que espero sepan comprender si escribo algo erróneo o fuera de lugar.
Dicho esto, les dejo con el prólogo, al final de este hare algunas aclaraciones.
Un joven peli-azul se encontraba en un lugar oscuro, sin nada a su alrededor solo con un infinito vacío de color negro.
No sabía dónde estaba pues no tenía recuerdo alguno de cómo había llegado a ese lugar, sin embargo, tenía leves recuerdos de lo que fue su vida y todo por lo que había pasado, pero el fragmento de memoria que más podía recordar era el de estar apoyado en el regazo de una joven rubia mientras se sentía muy cansado.
"Estaré junto a ti por siempre"-.
Fue lo último que pudo escuchar antes cerrar sus ojos y dejar que su conciencia se apagará.
Cuando él quería seguir recordando una pequeña luz apareció justo delante de él y una voz etérea hablo.
[No es momento de dormir... hay personas que te están esperando y ya las has dejado solas por mucho tiempo... además de tener que volver al juego, tu presencia es necesaria… Mesías]
Aquel joven centro toda su atención a aquella pequeña luz que le hablaba, no entendía el por qué, pero por alguna extraña razón aquella luz le transmitía una sensación de seguridad y paz.
Y por un momento otro recuerdo llegó a él, era el de una pareja moribunda la cual se encontraban en un auto destruido.
Fue cuando pudo escuchar lo que la mujer, con sus últimas fuerzas le dijo con todo el cariño y tranquilidad que pudo reunir en aquel momento.
"Vive"-.
Su mente fue sacudida con fuerza tras esa pequeña palabra.
Rápidamente se reincorporo, aunque estando levitando en aquel vacío lo único que logró fue quedar suspendió de manera vertical.
"¿Qué… fue eso?"-.
Fue lo único que pudo decir antes de que aquella fuente de luz volviera a hablar llamando su atención de llenó.
[No tiene por qué alarmarse joven Minato, no hay nada que temer] Respondió la voz a su desconcierto.
"¿Que eres? ¿Quién eres?" Pregunto con duda más que de sospecha.
[No soy nada en particular... Solo soy algo que vaga por este infinito lugar, se podría decir que soy una especie de Dios]
Cuando aquel joven conocido ahora como Minato tras escuchar la palabra Dios intentó buscar su Evoker de su cintura, pero luego se dio cuenta de que no contaba con este.
(Es cierto... Lo deje caer en la pelea final contra Nyx... Joder.)
Minato poco a poco comenzaba a recordar todo pero algunas partes de su memoria aún estaban algo nubladas.
[No tienes por qué preocuparte por eso, no tengo intenciones negativas a su persona, solo he venido aquí con la esperanza de establecer una relación de amistad]
"¿A qué te refieres?, ¿Qué ganarías de esto?" Pregunto desconfiadamente. Después de todo lo que a pasado ciertamente estaba lleno de desconfianza contra seres que se llamaban a si mismo Dioses.
Aquel ser etéreo solo pudo soltar una pequeña risa, para luego comenzar a hablar.
[Entiendo que te sientas intranquilo y dudoso, pero créeme que te digo que no hay motivos ocultos tras mis palabras... Solamente quiero ayudarte a volver]
"¿Volver?" ¿Te refieras a regresar a mi mundo? Pero eso es…" No pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido por aquel ser.
[No tienes por qué preocuparte de eso, no pasará nada malo, y si te preguntas que pasaría con el Dios que tienes resguardado pues es simple, no será liberado ya que ha dejado de existir para volver a renacer]
"¿¡Significa que volvió a la tierra!? Pero eso es" Volvió a ser interrumpido.
[Eres un joven un tanto impaciente, ¿No es así? Eres mejor escuchado cuando aún eras un emo]
Por alguna extraña razón, Minato se sintió apuñalado por una flecha invisible.
Hizo una mueca de amargura.
[Deja que termine de explicar, ¿Quieres?]
El peli-azul solo pudo asentir algo a regañadientes.
[Como iba diciendo, no tienes por qué preocuparte por Nyx, aquella entidad ya fue eliminada para volver a ser recreada como una nueva entidad, lo único que estabas cuidando en un lugar como este era todo lo negativo que dejó tras su marcha, sin embargo, todos esas emociones y sentimientos oscuros han sido purificados]
Minato se quedó estático ante esto, está información era demasiado para él, no sabía cómo tomarlo.
[No pienses demasiado en algo tan simple, si bien todo lo que hiciste pudo haber terminado en vano eso no quiere decir que todo haya sido para nada, al contrario, hiciste algo mucho mejor... Pudiste lograr que tu amigo Ryoji pudiera tener un descanso apropiado]
Él no podía creer eso, no solo pudo lograr que la entidad encarnada de la noche y oscuridad fuera vencida y purificada, sino que también logro que la parte humana de esta pudiera irse en paz.
Esto fue un gran alivio para él y sintió que una carga que tenía encima fuera retirada de su ser.
"Je"-.
Solo pudo sacar una pequeña sonrisa ante esto... Ahora ya todo estaba bien, sin embargo, algo aún lo tenía preocupado.
"Dijiste que Nyx fue purificada y que volví a ser una entidad diferente, eso quiere decir que ahora la muerte es alguien más"
[No estás tan equivocado, pero ya deberías saber que Nyx no es la única entidad en representar la muerte o el final de todo, muchas otras comparten ese cargo, aunque ahora tú también lo posees... En cierta parte]
Soltó una pequeña bomba como si de algo insignificante se tratase, pero para aquel adolescente fue otro choque emocional.
"¿Q-Qué?" Fue lo único que alcanzo a decir antes de que aquel ser volviera a hablar.
[Tranquilo solo es en cierta parte, sigues siendo humano, pero con los poderes de la muerte, algo así como un segador... Ahora que lo pienso, Thanatos es ciertamente una buena representación de tu persona]
(Cabrón... No deja de tirar bombas a cada rato... Me preguntó si seguiré cuerdo después de esto.)
[Pero bueno, ya nos estamos alejando mucho del tema, ahora continuaré con lo principal, Arisato Minato... Deseas regresar, ¿No es así?]
El joven permaneció en silenció repasando con cuidado las palabras dichas por aquel ser, realmente deseaba volver, quería volver a estar con todos, quería estar con todos sus amigos... Su familia.
Pero... ¿Era correcto? O, mejor dicho, ¿Se le permitiría volver?
Su mente era un lío, pero en eso volvió a recordar las palabras de su madre... "Vive" estás resonaron con fuerza por toda su mente.
Si... Él quería volver... Quería seguir viviendo.
"Si... Si quiero regresar, no importa nada más, solo quiero volver a estar con ellos, por favor... Déjame regresar"
Imploró con un tono a punto de romperse, tenía la sensación de que en cuanto más tiempo pasará comenzaría a llorar por todo.
[Ya veo... Muy bien niño, espero que disfrutes de esto ya que te lo has ganado, demostraste ser alguien realmente digno... Mesías]
Cuando el ser termino de hablar todo el lugar que se encontraba a oscuras se iluminó dejando un gran espacio en blanco, pero lo más llamativo fue que una gran puerta doble apareció a un lado de ambos.
La cubierta de esta se encontraba con un gran dibujo del árbol de Yggdrasil.
"¿Esto es...?"-.
[Es tu boleto de regreso niño... Está puerta representa el camino de la vida... Tu camino, como puedes ver Yggdrasil representa tu puerta ya que puede ser que tomes diferentes caminos a lo largo de tu nueva oportunidad, dependerá de ti, de tus decisiones y acciones lo que te deparar el futuro, tenlo muy en cuenta, y lo mejor de todo no tendrás solo un mísero año, tendrás cuántos tú quieras]
Minato dirigió su mirada a aquel ser para llevarse la sorpresa de encontrarse consigo mismo, sin embargo, la otra versión de el en vez de tener los ojos de color gris los tenía de un dorado opaco y su ropa parecían a una gabardina de color negro que cubría todo su cuerpo a excepción de su cara.
Este se encontraba sonriéndole con tranquilidad y con cierta diversión, como si disfrutará de su desconcierto.
"¿Qué demonios?"-.
Fue lo primero que pudo decir.
"¿Por qué te pareces a-?" Fue interrumpido.
[¿A ti? Es simple, yo soy solo la representación de todos aquellos que han logrado un milagro, soy el deseo que superó y ascendió a lo "divino" de cierta forma, pero para no complicar más las cosas sería más preciso decir]
Se quedó en silencio por un momento para reanudar con diálogo.
[Yo soy tú y tú-] Está vez él fue interrumpido por él.
"Y tú eres yo" Termino de responder.
*Sonrisa*
[Exacto]
Y de un momento a otro Minato sintió una sensación bastante familiar y pudo escuchar un cristal de fondo siendo quebrado.
Y en medio de ambos un pequeño resplandor azul apareció y cuando esté deje de brillar se pudo ver a una pequeña carta muy familiar para el oji-gris.
Era la carta del [Tonto]
Cuánto tiempo en la que no la veía.
[Bueno, ya es momento de que te marches a vivir tu nueva vida, aunque está sea la tercera vez jejeje]
Al terminar de hablar la puerta que antes se encontraba cerrada comenzó a abrirse y un resplandor diferente empezó a emanar de esta.
Minato miro esto con mucha atención, el proceso era lento y tortuoso ya que estaba impaciente por volver, el ser similar a él solo pudo sonreír con diversión.
Tal parece que aún es un niño... Bueno, era de esperarse después de todo, aunque había algo que le llamaba la atención de él, no sabía de qué se trataba, pero estaba seguro de que sería algo que lo divertiría en un futuro, aunque estaba seguro que al joven delante de él le deparaba más desafíos.
Pero él estaba confiando de que lograría superarlos, solo estaba impaciente por saber que le pasaría al niño cuando se entere que un par de mujeres con las que formó un vínculo inquebrantable lo han estado esperando por un tiempo, una de ellas es incluso la asistente de Igor, la cual no ha dejado de pensar en el... Oh chico, esto ciertamente será muy entretenido.
Él iba a seguir divagando hasta que el sonido de la puerta abriéndose se detuvo y lo saco de sus pensamientos, luego dirigió su mirada al peli-azul y dijo.
[Muy bien ya es hora que vuelvas, espero volver a verte dentro de algún tiempo, hasta entonces, no mueras]
El peli-azul le devolvió la mirada para luego asentir en confirmación para comenzar a acercase a la puerta y una vez que estaba por cruzar hacia el otro lado la voz de su "contra parte" le hablo.
[Por cierto, antes de que te vayas he de aclararte que han pasado unos cuatro años desde tu ida y que algunas cosas han cambiado, no te preocupes te enviaré un par de cosas que te serán útil para que sobrevivas por un tiempo]
"Ya veo... Muchas gracias por todo" Le dedico una pequeña sonrisa y se inclinó en forma de agradecimiento.
[No tienes por qué preocuparte por eso, después de todo ambos somos el mismo ser, ahora sí puedes seguir... Y una cosa más, ten cuidado con la niebla, está puede ser muy engañosa]
Minato quería preguntar a qué se refería, pero una corriente lo empujó con fuerza y lo introdujo dentro de la puerta, y está al mismo tiempo se cerró con rapidez.
De esta manera aquel lugar se quedó solo con la presencia que se parecía al peli-azul.
[Bueno... Creo que es hora de que me marche, aún hay cosas de las cuales ocuparme]
Tras decir eso, comenzó a desaparecer con lentitud.
[Ahora me pregunto... ¿Cómo tomara esto Philemon? Después de todo, el Mesías no debería de poder ser liberado de su sello… hm… supongo que tendré que hablar con el de esto]
Aquel ser se quedo un par de segundos en silencio para luego hacer una mueca de tristeza y pena y antes de desaparecer dijo.
[Lo siento mucho por no contarte toda la verdad, Mesías… pero este regreso no es tan simple como parece, sufrirás… Y mucho… Solo espero que no te termines de romper y que todo se vaya al diablo]
Y con eso, desapareció por completo.
Japón: Ubicación desconocida
De repente un pequeño portal apareció a las afueras de un pueblo, para ser más exactos arriba en una parte elevada, en un mirador a un costado de una montaña.
Del portal salió una figura la cual quedó tendía en el suelo.
Este no era otro que Arisato Minato el cuál se encontraba en un estado de ensueño, pero no tardó tanto en ese estado ya que los rayos del sol comenzaron a surgir por las montañas de enfrente, iluminando la parte del mirador, golpeando gentilmente su cara.
Poco a poco comenzó a abrir los ojos y lo primero que noto fue un hermoso cielo de la madrugada siendo teñido por los rayos del sol.
Con tranquilidad se fue levantado poco a poco y comenzó a mirar a su alrededor, y cuando se dio cuenta pudo asegurarse de dónde estaba.
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y una lágrima solitaria cayó por su mejilla izquierda.
"He regresado, por fin he regresado... Al fin pude despertar de ese largo sueño"-.
Dijo con un gran animó pues al fin se encontraba de regreso, por fin podía ver a todos sus amigos, por fin podía reunirse con su amada, por fin podría seguir viviendo como se lo había prometido a su madre.
Si... Este ha sido el mejor despertar.
Fin del capítulo.
Espero les haya gustado este prólogo.
Ahora iré directo a las aclaraciones con respecto a este fic de forma rápida para empezar a traer el próximo capítulo.
Para empezar, los emparejamientos.
Para Minato será Mitsuru y Elizabeth, esta última ya se hizo mención, y con respecto a la dominante peli-roja con un lado tierno pues es porque fue la primera con la que termine teniendo una relación en mi primera partida y realmente me gusto su personaje, esto será de momento mientras transcurren los eventos de P4G y si todo va bien, en la secuela con P5R planeo aumentar el número de chicas a otras dos, estas serán una sorpresa.
Para Yu hay 3 pretendientes siendo estas Naoto, Marie y por supuesto Margaret, no hay mucho que decir del porque de estas hermosas damas, la primera por que me gustan las Tomboy, la segunda por que es/fue parte de que alguna vez fue Izanami y como esta era esposa de Izanagi en la mitología sintoísta queda bien con Yu y la tercera pues es obvio, todos los comodines tendrán su propia asistente de la Velvet Room (esto da entender que Akira tendrá a su loli)
Con las parejas aclaradas de momento, pasemos a otro tema.
Este se trata sobre el rumbo que tendrá la historia y como esta afectará a nuestro querido Puerta-kun (Door-kun para los de habla inglesa xD) y déjenme decirles que se tornara oscuro y cruel para el peli-azul, de momento habrá felicidad y varios momentos de tranquilidad, pero estos no duraran para siempre, la mierda emocional y temas de ese tipo golpearan con fuerza al pobre de Minato… Y podría terminar muy mal.
¿Qué puedo decir? Me gustan los protagonistas que sufren un poco.
De momento es todo, en próximas actualizaciones iré aclarando otras cosas, Dicho esto me despido, que tenga un buen día o noche cuando sea que lean esto.
Ryuutei se despide.
