Hola mijines ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien, bueno he decidido dar pausa a Una gran aventura para hacer este mini fic de terror por el mes de octubre que ya saben que se celebra, además que esto también será válido por el día de muertos.

Bueno este especial de terror es parte del universo de Una gran aventura de tres capítulos, los dos primeros capítulos ocurren una noche del 31 de octubre del 2021 mientras que el tercer capítulo ocurrirá en el 31 de octubre del 2022, espero y les guste mucho este mini proyecto especial de terror y día de muertos.

Especial de terror de Una gran aventura.

Capítulo 1: Cuentos de miedo primera parte.

Era una noche un poco fría en la zona el mango, la zona campesina más grande de la región costa de la ciudad de Ryut.

En una gran hacienda se encontraba reunidos nuestra familia de guacamayos azules y nuestros amigos maestros de kung fu ya que este mes de octubre es el mes de cuentos de miedo en familia, cada 31 octubre los amigos o familias de Ylian se reúnen en un lugar específico para contar historias de terror, ya sean inventadas o de verdad.

Blu: Bien amigos ya debemos empezar a contar las historias de miedo—dijo él sonriendo.

Perla: Cierto ya son 9 de la noche y no queremos que se haga más tarde—dijo ella tranquila ahí sirviendo los vasos de limonada.

Todos los presentes se sentaron una silla alrededor de la gran mesa, ahí todos se iban preparando para contar su historia de miedo.

Blu: A ver ¿Quién desea empezar? —Pregunto él amablemente.

Tigresa: Yo empiezo, esta historia será por parte de nosotros los maestros del palacio de jade—dijo ella tranquila.

Víbora: Oh ya me imagino cual contarás jeje—dijo ella riéndose un poco.

Po: Uy no cada vez que me acuerdo se me eriza el pelaje—dijo él temblando un poco.

Lu-Kank: ¿Apoco vas a contar esa historia que nos pasó en el palacio cuando Snake y yo éramos bebés? —dijo él sonriendo.

Grulla: Si esa hay que contarla, como tal nunca la habíamos contado…hasta hoy—dijo él mientras bebía un poco de su limonada.

Snake: Dale tía Tigresa cuente la historia—dijo él feliz.

Perla: Bien Tigresa empieza—dijo ella un poco emocionada.

Tigresa: Bien, todo inicio una noche del 29 de agosto del 2002—dijo ella empezando a contar la historia.


Flashback:

Un ente en el palacio de Jade

Noche del jueves 29 de agosto del 2002.

Era una noche un poco fría en el palacio de Jade, en el cuartel de los estudiantes, en una gran habitación se encontraban Víbora y Tigresa dando de lactar a sus respectivos bebés en un gran colchón que habían puesto en el suelo, ambas estaban acompañadas de sus maridos y de sus dos amigos Mantis y Mono.

Mantis: Que lindos son sus bebés chicas—dijo él amistosamente.

Víbora: Gracia Mantis, muy pronto tendrás el honor de cuidar a mi Snake—dijo él sonriendo mientras le daba un besito en la cabeza su bebe Snake (piel escamosa blanca con patrones negros)

Mantis: Dale jejeje yo soy buen niñero—dijo él riéndose un poco.

Mono: Hey Tigresa ¿Puedo ser niñero de tu hijo algún día? —dijo él bromeando, aunque la felina se lo tomo enserio.

Tigresa: Ni siquiera lo pienses mono, mi hijo lo cuidaré yo ya que tú eres capaz de descuidarlo por tus bobas galletas—dijo ella muy seria y el pequeño Lu-Kank (pelaje blanco, rayas naranja y ojos de jade) deja de mamar por la reacción de su madre—(Observa a Lu-Kank) Tranquilo mi amor, no le hablo a usted (le besa la cabeza) siga alimentándose—dijo ella con mucho cariño a su cachorro que solo ríe.

Mono: Solo era una broma Tigresa jejeje—dijo él riéndose.

Grulla: Ay mi Snake…jamás pensé que llegaría a ser papá—dijo él sonriendo.

Mantis: Pues tus travesuras con Víbora tampoco iban a salir gratis he—dijo él bromeando, pero Víbora le da un fuerte latigazo con su cola a Mantis— ¡Auch! —dijo él adolorido y pudo ver la cara de enojo de la maestra—Solo era una broma Víbora—dijo él quejándose un poco.

Po: Chicos debemos comportarnos bien, Tigresa y Víbora están dando de lactar a los bebes y no debemos hacer que se molesten o enojen ya que la leche podría salir amarga—dijo él tranquilo.

Grulla: Eso es verdad, démosle algo de espacio—dijo él con concordando con su amigo panda.

Tigresa: Al fin alguien que entiende a las hembras—dijo ella feliz.

Víbora: Obvio, solo nuestros maridos nos entienden—dijo ella guiñándole el ojo a Grulla.

Mono y Mantis solo rieron un poco y salieron de la habitación junto con Po y Grulla, se dirigieron a la cocina para conversar cualquier cosa, de esta manera Tigresa y Víbora siguieron dando de lactar por un rato a sus pequeños Lu-Kank y Snake hasta que estos dejaron de mamar.

Tigresa: Listo, terminaron—dijo ella tranquila.

Víbora: Ahora es tiempo de hacer que duerman—dijo ella acariciando la cabeza de su pequeño Snake.

Víbora y Tigresa se levantan del colchón para arropar sus respectivos hijos, luego Víbora se soba la garganta y bebe un poco de agua lo cual llamó la atención de Tigresa.

Tigresa: ¿Qué haces Víbora? —Pregunto ella curiosa.

Víbora: Le voy a cantar una canción de cuna a mi Snake para que se duerma, tu deberías hacer lo mismo con Lu-Kank para que duerma bien—dijo ella tranquila.

Tigresa: Ammm Víbora...yo no canto—dijo ella un poco apenada.

Víbora: ¿Por qué no? Deberías intentarlo—dijo ella sonriendo.

Tigresa: ¿Por qué debería? —Pregunto ella un poco seria y Víbora le señala a Lu-Kank—Ohh…es que no tengo buena voz para cantar—dijo ella un poco avergonzada.

Víbora: No te preocupes, yo te ayuda a cantar, cantemos juntas—dijo ella un poco emocionada—Al fin de cuentas Lu-Kank y Snake serán como hermanitos así que sería genial que las dos cantemos a nuestros pequeños—dijo ella con una gran sonrisa.

Tigresa: Bueno si tanto quieres que cante…cantaré está canción el arrullo yliano que me enseño mi amiga Perla—dijo ella observando con ternura a su cachorro.

Víbora: Genial, a ver cuál es ese arrullo a ver si lo reconozco—dijo ella feliz.

Tigresa: Luna y estrellas, magia estelar—dijo ella empezando a cantar.

Víbora: La lluvia cae y tu nombre te dirá—dijo ella cantando al reconocer el arrullo.

Tigresa: Nubes que brillan y arcoíris hay—dijo ella siguiendo la canción.

Tigresa/Víbora: (Se acercan a sus pequeños) Conmigo estás, mamá no los dejará —dijeron las dos cantando al unísono la última parte con sus hermosas voces.

El arrullo funciono y Lu-Kank y Snake se quedaron dormidos con una sonrisa, Tigresa y Víbora le dan un beso de despedida a sus respectivos hijos y salen del cuarto para estar un rato con sus compañeros, aunque a la felina le daba curiosidad de como Víbora sabia ese arrullo.

Tigresa: Oye ¿Cómo supiste este arrullo? —Pregunto ella con curiosidad.

Víbora: Jeje creo que Perla no te dijo que ese es un arrullo ylianico muy famoso, hasta mis padres me lo cantaban a mi cuando era pequeña—dijo ella feliz.

Tigresa: Y se ve que funciona mucho ya que nuestros bebes ahora duermen tranquilos—dijo ella sonriendo.

Las maestras se reunieron con sus compañeros para pasar un rato antes de la hora de dormir, la pasaron bien conversando cualquier tema y bebiendo un poco de jugo mientras la pasaban bien, luego un largo rato de estar conversando y bromeando entre todos al final ya tenían que irse a dormir. Todos los maestros se fueron a esa gran habitación para descansar ya que querían hacer como un tipo de pijamada, Tigresa y Víbora se acuestan al lado de sus hijos mientras que los otros maestros se acuestan por las esquinas del cuarto para darle espacio a sus compañeras.

1:30 de la madrugada del viernes 30 de agosto del 2002.

(Aplique música Musica Ambiental Terror / Suspenso / Miedo / SIN COPIRIGHT - Libre de Derechos – Instrumental)

Tigresa dormía plácidamente junto con su cachorro cuando de repente con sus orejas escucha unos pasos por el pasillo, eso la despierta algo confundida porque en teoría todos estaban aquí dormidos y Shifu había viajado a la ciudad de Checoslovaquia (Checoslovaquia también es una ciudad que queda en Ylian, no confundir con el país que desapareció) la felina por seguridad se levanta a revisar y descartar cualquier intruso.

Tigresa mira de derecha a izquierda el pasillo y no ve a nadie, eso la dejo muy confundida y a pesar de que sentía la necesidad de aun revisar más, al final decidió por regresar a la cama para seguir durmiendo con su cachorro.

La felina se vuelve a acostar con su hijo, todo iba tranquilo hasta vuelve a escuchar los pasos por el pasillo, esta vez ya un poco seria sale a revisar de nuevo para dar con el mismo resultado, incluso camino hasta la cocina a ver si no se había escondido por ahí y tampoco encontró a alguien.

Tigresa estaba muy pensativa por lo sucedido, no sabía que pensar ya que esto estaba siendo demasiado raro, al final no quiso dar más vuelta al asunto y se regresó a la gran habitación para volver a dormir junto con su pequeño. Al llegar Tigresa se acuesta con cuidado para no despertar al bebe Lu-Kank, una vez acostada mira a la puerta una última vez y se da cuenta que la había dejado medio abierta.

Tigresa: Mmm…bueno eso no es la gran cosa—dijo ella tranquila.

Su tranquilidad no duro nada ya que justo pudo observar una sombra negra transparente cruzando por la puerta, eso dejo impactado a Tigresa ya que no podía creer lo que acaba de ver, sintió un fuerte escalofrió por todo su cuerpo y lo único que hizo fue observar a su cría, Tigresa sabía que sea lo que sea que haya visto no debía apartarse de Lu-Kank así que solo se volvió a acostar y acurruco a su bebe en ella para protegerlo de lo que vio, ya que dudaba mucho esa sombra negra transparente sea algo de este mundo.

Fin de la música.

Al amanecer del viernes, todos los maestros se levantaron sin problemas, menos Tigresa quien no durmió bien debido a la sombra que vio en la madrugada ya que era la primera vez que veía algo así en el palacio.

Po había preparado el desayuno y todos desayunaron tranquilos la deliciosa comida que prepara el panda.

Po: Buen provecho a todos—dijo él amablemente.

Mono: Mmmm…desayunar una sopa de fideos es lo mejor para iniciar el día—dijo él muy feliz.

Mantis: Además de nutritivo—dijo él saboreando un poco su sopa.

Grulla: Mmmm…Po esta vez le luciste—dijo él sonriendo.

Víbora: Exacto amigo (come otra cucharada) Mmm ay hoy mi Snake desayunara muy bien gracias a esta sopa—dijo ella muy feliz.

Po: Oigan ¿Saben algo de Tigresa? —Pregunto él mientras comía.

Víbora: Solo sé que aún no se levanta, o bien ya ha de estar dando el desayuno a Lu-Kank o bien puede seguir dormida—dijo ella tranquila.

Mono: Pero normalmente Tigresa se levanta más temprano que nosotros y ella seguía dormida cuando nos levantamos—dijo él mientras terminaba su sopa.

Víbora: Pues tal vez su hijo se haya despertado por la noche, ya sabes, cosas de bebes—dijo ella bebiendo su te.

Grulla: Si ha de ser que Lu-Kank se puso revoltoso durante la madrugada—dijo él concordando con su esposa.

Po: Vaya, normalmente mi hijo es de sueño pesado como yo y muy pocas veces nos ha levantado en plena madrugada—dijo él un poco extrañado.

Mientras tanto Tigresa recién abría sus ojos luego de una noche un poco misterioso con respecto a lo que sucedió en la madrugada, ella otra vez estuvo algo pensativa con lo que había visto.

Tigresa: (¿Habrá sido real esa sombra o solo fue algún efecto por el sueño que tenía?) —Pensó ella confundida.

En eso la puerta de la habitación se abre y ve a Po entrando ya que este la andaba buscando.

Po: Tigresa buenos días—dijo él besando la cabeza de su esposa que solo sonríe—¿Cómo así te levantaste tarde? —Pregunto él con curiosidad.

Tigresa: Ammm… (¿Me creerá o no?) pues tenía mucho sueño debido a que me levanté de madrugada y al volver a dormir no pude—dijo ella un poco dudosa.

Po: Okeyyy…tu desayuno está listo, yo me encargare de Lu-Kank mientras tú te lavas tus dientes y después desayunas—dijo él cargando a su hijo—Buenos días pequeño ¿Quiere andar con papi? —dijo él haciéndole juego a su hijo quien despierta y sonríe al ver a su padre.

Tigresa feliz le besa los labios con mucho amor a su panda, después se fue a lavar sus dientes y de ahí a desayunar.

El día transcurrió normal, todos entrenaron, bajaron al valle a vigilar que todo esté bien, aunque Tigresa y Víbora aparte de vigilar el valle también compraron cosas para sus hijos como pañales y ropita.

Luego de un largo día llego la noche y hasta ahora Tigresa no ha vuelto a ver la sombra y la felina solo pensó que solo fue una simple experiencia paranorml que a cualquiera le puede pasar.

Tigresa se encontraba dándole de comer un puré de mango a su Lu-Kank como merienda, todo iba bien que de repente una de las sillas de la mesa se mueve hacia atrás sola.

(Aplique música Música de Terror. 1 Hora de terror ambiental)

Tigresa: ¡¿Qué?! —dijo ella impactada por lo que vio.

El pequeño Lu-Kank empezó a ponerse inquieto como si quisiese salir corriendo, Tigresa toma a su bebe y lo arrulla para calmarlo.

Tigresa: Ya mi Lu-Kank…de…de seguro fue el viento…—dijo ella muy tonta por el miedo.

En eso Víbora llega con su Snake en brazos, ella venía a buscar algo de comida para su pequeño, pero vio que Tigresa y Lu-Kank se encontraban muy nerviosos lo cual les preocupó.

Víbora: Tigresa ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas nerviosa? —Pregunto ella preocupada.

Tigresa: La…la…la silla se movió sola…—dijo ella un poco asustada.

Víbora: ¿Qué? Tigresa no es tiempo de bromas, dime que te pasa—dijo ella seria.

Tigresa: No estoy bromeando, enserio esa silla se movió sola—dijo ella un poco enojada.

Víbora: Tigresa las sillas no se mueven so…—No termino de hablar al ver que otra silla se cae, la puerta de una despensa se abre violentamente y también el cajón que estaba cerca del lavaplatos—¡AAAAHHH! —Grito ella asustada mientras que Snake y Lu-Kank se pusieron a llorar por el miedo que sentían además de sentir una mala presencia.

Tigresa: ¡Te lo dije! —dijo ella aterrada por lo que sucedió.

Víbora: Vámonos de aquí rápido con nuestros hijos—dijo ella casi lagrimeando del susto.

Víbora y Tigresa se van rápido de la cocina directo al cuarto grande donde durmieron anoche.

Fin de la noche.

Tigresa y Víbora eran guerreras muy valientes, pero hasta el más valiente tiene sus límites, especialmente cuando tienes bebés y por ellos eran por quienes más temían Víbora y Tigresa, además que esa manifestación de carácter paranormal fue muy agresiva y era la primera vez que ocurría en el palacio de jade.

Luego de un rato llegan Po, Grulla, Mono y Mantis a la cocina para servirse la comida que compraron en el restaurante del Sr Ping y vieron todo desordenado ahí lo cual los dejo muy confundidos ya que nadie había estado en la cocina.

Po: No frieguen ¿Qué es este desorden? —Pregunto él serio.

Grulla: Mono, Mantis ¿Estuvieron en la cocina antes de irnos? —Pregunto él observando seriamente a sus compañeros.

Mono: No, nosotros andábamos por el durazno antes de irnos con ustedes al restaurante del Sr Ping—dijo él defendiéndose.

Mantis: Es verdad incluso tenemos unos duraznos que agarramos del árbol—dijo él sacando unos duraznos de su bolsillo.

Po: Pues yo tampoco andaba en la cocina antes de irnos y dudo mucho que Tigresa y Víbora hayan hecho este desorden—dijo él mientras arreglaba el desorden.

Mantis: Pudieron haber sido sus hijos que andaban hechos los traviesos—dijo él mientras comía un durazno.

Grulla: No seas tonto Mantis, nuestros hijos apenas son bebés de 7 meses—dijo él recogiendo la silla que se había caído.

Mono: Bueno bueno, mejor merendemos y luego seguimos con el temita de la cocina desordenada okey—dijo él dejando la comida en la mesa.

Po y Grulla ordenaron rápido la cocina mientras que Mono y Mantis la sirvieron en los platos. Los chicos estaban listos para comer, pero justo se acuerdan de las chicas así que las van a ver.

En la habitación grande Tigresa y Víbora veían agua calmar el gran susto que pasaron hace un rato, además de que andaban calmando a sus hijos que seguían nerviosos por lo sucedido.

Tigresa: He vivido experiencias paranormales anteriormente…pero esto ya es algo más terrible—dijo ella un poco nerviosa.

Víbora: Exacto, yo de experiencia paranormal he visto sombra en casas o cementerios abandonados y eso, jamás he vivido este tipo de experiencia tan agresiva—dijo ella preocupada mientras mecía a su Snake en sus brazos quien seguía temblando.

En eso entran los chicos y encuentran a Tigresa y Víbora con sus hijos temblando, cosa que los dejo muy preocupados, especialmente a Po y Grulla quienes son sus maridos.

Po: Oigan ¿Qué les sucede? ¿Por qué esa tembladera? —dijo él preocupado acercándose a Tigresa.

Grulla: ¿Y qué les paso a nuestros hijos? ¿Por qué también están temblando? —Pregunto él mientras se acercaba a Víbora.

Tigresa y Víbora se observan una a la otra, no sabían que decir o si ellos le creerían lo sucedido en la cocina.

Tigresa: Amm…Po…sé que esto puede sonar raro…pero…algo paso en la cocina…—dijo ella nerviosa.

Po: ¿Qué? ¿Se metió algún intruso? —Pregunto él un poco serio.

Víbora: No fue eso…es que las cosas en la cocina empezaron… (traga un bulto) empezaron a moverse solos—dijo ella con miedo.

Aquellas palabras dejaron fríos a Po y Grulla ya que nunca habían escuchado algo así en el palacio de Jade, pero Mono y Mantis no les creyeron a las chicas y solo se echaron a reír un poco lo cual enojó a Tigresa y Víbora.

Mono: Jejeje que buena excusa para no admitir que son desordenadas—dijo él riéndose un poco.

Tigresa: Mira ve pedazo de idiota, no te hago pedazos porque estoy intentando calmar a mi cachorro—dijo ella muy molesta y hasta le gruñe.

Mantis: Para mí que ellos les asusto eso de que sus madres sean desordenadas jeje—dijo él bromeando y Víbora le pega un latigazo con su cola— ¡Auch! —dijo él con mucho dolor.

Víbora: No estamos mintiendo o haciendo una broma Mantis—dijo ella molesta—Esto una situación seria ya que es algo que nunca había sucedido en el palacio de Jade—dijo ella mientras arrullaba a su Snake.

Tigresa: Eso es verdad, yo llevo aquí desde niña nunca había ocurrido algo así, incluso mi hermano Tai-Lung que también vivió aquí desde niño me dijo que estas cosas nunca han pasado en el palacio—dijo ella molesta.

Mono: Pero por eso mismo tenemos el derecho a la duda ya que situaciones así nunca ha pasado en el palacio—dijo él tranquilo.

Víbora: Pues para todo hay una primera vez—dijo ella igual de molesta que su amiga.

Grulla: Esta bien calmémonos un poco por aquí—dijo él intentando calmar el ambiente—Miren esto lo hablaremos más claro en otro momento que todos estemos más calmados—dijo él tranquilo.

Víbora: Pues yo sé lo que vi Grulla, incluso tu hijo estaba ahí—dijo ella un poco indignada mostrando a Snake quien seguía temblando un poco.

Grulla: (Toma a su hijo) Ya Snake (le acaricia la cabeza con su pico) Papá ya está aquí—dijo él con cariño a su bebé quien se apega a su padre.

Po: Bueno chicas vayamos a la mesa de la cocina a comer, la cena está servida—dijo él amablemente.

Tigresa: ¡Ja! Ni loca vuelvo a esa cocina y ni tampoco dejare solo a Lu-Kank—dijo ella firme en su decisión.

Po: Esta bien amor tranquila—dijo él acariciando la cabeza de su felina—Grulla acompáñame a ver los platos de comida—dijo él tranquilo.

Grulla: Esta bien Po—dijo él dejando a su hijo en brazos de Víbora—Mono y Mantis, por favor no molesten a nuestras esposas mientras traemos los platos—dijo él un poco serio.

Mono y Mantis solo sonrieron mientras que Tigresa y Víbora solo les pusieron una mala cara.

Po y Grulla trajeron los cuatro primeros platos de sopa, después regresaron a ver los dos últimos platos y también los aderezos que se le podían poner para darle más sabor, ellos al salir de la cocina con la comida no se percataron que una sombra pasa detrás de ellos por la entrada de la cocina, Po es el que siente que algo cruzo atrás de ellos y al voltearse no ve nada, un poco confundido siguió su paso alcanzo a Grulla sin darse cuenta que otra vez esa sombra vuelve a pasar por el mismo lugar.

El resto de la noche siguió tranquila para suerte de las maestras, aunque los pequeños aun podían sentir aquel ser rondar por el palacio y eso los ponía algo inquietos.

Al día siguiente en el palacio de Jade, Mono se encontraba rondando por el salón sagrado de los guerreros tratando de distraerse con el paisaje que se podía ver desde ahí, pero de manera repentina empieza a escuchar que alguien corre por el lugar.

Mono: ¿Hola? —dijo él volteándose y vio que no había nadie— ¿Hay alguien aquí? —Pregunto él en voz alta y vuelve a sentir algo que cruza atrás de él—Tigresa si intentas asustarme con lo del fantasma en el palacio créeme que no te saldrá—dijo él en voz alta burlándose.

Mono siguió caminando buscando a Tigresa cuando se repente una de las armaduras se mueve hacia adelante en frente de él, pero el primate no se asusta.

Mono: Buen intento Tigresa jajaja tampoco soy tan miedoso—dijo él riéndose, pero no se escucha a Tigresa por ningún lado—O eres tu Mantis quien quiere sacar provecho de esta situación jajaja—dijo él aun riéndose cuando de repente llega Mantis al lugar—Ah ya con que eras tú Mantis, bien ese intento el tuyo de asustarme con el fantasma—dijo él sonriendo.

Mantis: Que hablas Mono si yo recién llego—dijo él confundido.

Mono: Si si, hazte el loco nomas, hare como que te creo—dijo él burlándose del insecto antropomórfico y se va del salón.

Mantis: ¿Y este que mosca le pico? —Se preguntó él mientras se dirigía a buscar un rollo de técnicas de kung fu del estilo de la mantis religiosa.

En el cuartel de los estudiantes, Po se encontraba en su laptop investigando sobre la historia del palacio de Jade y hasta ahora no ha encontrado algo que pueda justiciar los eventos que Tigresa y Víbora vivieron en la cocina, ni siquiera la muerte de Oogway le convencía como razón para que en el palacio penara ya que si fuera eso ya desde hace rato hubiera pasado cosas extrañas, además que no coincidía en nada a la actitud del espectro que desordeno la cocina y Oogway falleció de manera natural y no de manera repentina.

Po: (Suspira) Ay no encuentro respuesta…mmm no he visto al espectro como tal, aunque he sentido que el ambiente está algo pesado—dijo él a sí mismo—Ya sé iré a comprar cámaras de seguridad, así tendré pruebas de cómo actúa el fantasma que dice Tigresa y Víbora pena por el palacio—dijo él sonriendo y se va rápido del lugar.

En el patio del cuartel de los estudiantes Tigresa caminaba suavemente ya que su cachorro la seguía gateando y le daba ternura verlo feliz conociendo su hogar, aunque su alegría duro poca ya que justo en una esquina de ese patio vio a una figura que llevaba como una especie de túnica negra, ella estaba en shock.

(Aplique música Main Title (A Nightmare on Elm Street))

Tigresa: Oh no…—dijo ella en voz baja.

Esa figura de túnica negra se le pudo notar una sonrisa tétrica, el pequeño Lu-Kank se apegó a su madre Tigresa quien lo carga para protegerlo, ambos felinos sudaban frio y por alguna razón Tigresa empezó a escuchar voces extrañas dentro de su cabeza que le decía cosas inentendibles, de manera repentina esa cosa se empezó a acercarse y lo poco que entendió fue esto "Dame a tu hijo".

Tigresa retrocedía y gruñía de manera amenazante para alejar al espectro, pero este seguía acercándose. Desde la ventana del cuartel Víbora quien estaba haciéndole jueguito a Snake pudo ver aquel espectro acercándose a su amiga, eso la dejo impactada, pero ella reacciono rápido y corrió directo al patio para intentar hacerle frente.

Víbora: ¡Oye! ¡Déjala! —dijo ella en voz alta, pero el espectro la observo e hizo también que la reptil antropomórfica escuchase voces extrañas e inentendibles al igual que Tigresa—¡DEJAMEEEEEE! —Grito ella con todas sus fuerzas aterrada.

Grulla que andaba cerca escucho aquel grito y salió rápido a ver qué pasaba, llego justo a tiempo para toparse con aquel espectro que lo dejo aterrado.

Grulla: ¡¿Pero qué es eso?! —dijo él sintiendo el mayor susto de su vida ya que justo el espectro lo miro, pero por suerte de manera instintiva saco una cruz y lo puso en frente del espectro— ¡Aléjate ser del inframundo! —dijo él en voz alta mostrando la cruz.

Su táctica funcionó ya que el espectro al ver la cruz tembló y desapareció mientras se hacia atrás. Grulla sintió paz al ver que el espectro se había ido, pero Tigresa y Víbora eran las más afectadas que de manera repentina se pusieron a llorar del miedo.

Tigresa: No…sniff…no te llevaras a mi hijo…sniff…—dijo ella llorando.

Víbora: Se quiere llevar a mi hijo…sniff…se quiere llevar a mi hijo…sniff…—dijo ella llorando igual.

Grulla: Oh rayos…—dijo él muy preocupado.

A Grulla le costó mucho calmar a las dos chicas y también a bebe Lu-Kank quien lloraba junto con su madre, el ave tuvo que llevarlas a la cocina, asegurarse de que tengan a sus hijos cerca y se puso a preparar un té de hierbas que le calmen los nervios lo cual funciono un poco, ahora los dos se encontraban abrazando a sus hijos, aunque con leves tembladeras.

Grulla: ¿Ya se sienten mejor? —Pregunto él comprensivo.

Tigresa: Amm…si…un poco—dijo ella temblando un poco.

Víbora: Gra…gracias Grulla por salvarnos…—dijo ella agradecida, aunque nerviosa.

Grulla: Informare de esto a Po, debemos hacer algo urgente, no esperaba que fuera algo tan grave y aterrador—dijo él preocupado.

Tigresa: (Po…ven pronto) —Pensó ella preocupada por el bienestar de su cachorro.

Fin de la música.

Po luego de una larga búsqueda por el valle logro conseguir cámaras de seguridad y como bonus también encontró aparatos que detectan seres paranormales los cuales no dudo en comprar, sin duda compró todo un equipo para ver fantasmas.

Al llegar al palacio por alguna razón sintió un ambiente pesado y extraño, el panda se dirigió al cuartel de los estudiantes llevando en sus manos una enorme caja donde llevaba las cosas que había comprado.

Po: Hola familia traje un montón de cosas que nos puede…—No termino de hablar al ver a Tigresa y Víbora nerviosas acompañadas de Grulla con una mirada de preocupación—Oigan ¿Qué les paso? ¿Por qué esos nervios? —Pregunto él preocupado.

Tigresa: Po (Se acerca su amado) Ay Po…el fantasma…el fantasma busca a nuestro hijo—dijo ella preocupada.

Po: ¡¿Qué?! —dijo él impactado.

Víbora: Tigresa no miente, ese espectro también busca al mío—dijo ella con miedo.

Grulla: Y ellas no mienten Po…yo vi al fantasma atacarlas de una manera extraña…con una sola mirada perturbadora las hizo escuchar voces en su cabeza, eso fue lo que me dijeron ellas—dijo él serio.

Po: Ay no, pero no se preocupen, compre unas cosas para tomar evidencias sobre el fantasma y llevarlas con un sacerdote para que venga a bendecir el palacio, solo tenemos que aguantar una noche—dijo él abriendo la caja.

Tigresa: Po no creo que podamos hacerlo…nuestros hijos no están seguros aquí—dijo ella preocupada.

Po: Tranquila (le besa la cabeza) hoy esta noche dormiremos juntos los 4 para ver si es capaz ese fantasma de acercarse a ustedes, es más, empezare hacer la instalación para que hoy mismo esta noche recolectemos las evidencias—dijo él decidido.

Tigresa y Víbora sintieron un poco de alivio al saber que sus maridos estarían con ellas por la noche, además de que el panda haya traído un montón de aparatos para tomar evidencias y llevarlas a la iglesia más cercana para tomar cartas en el asunto lo antes posible.

En Ylian cuando problemas con seres paranormales los ylianos suelen ir en busca de investigadores paranormales o un sacerdote por si los investigadores no logran espantar al ser paranormal. Llevar evidencias de actividad paranormal a los sacerdotes es opcional, aunque es recomendable hacerlo para que este analice la situación y sepa que hacer.

Po se encontraba realizando la instalación junto con Grulla mientras estos eran acompañados por sus esposas, en eso Mono y Mantis entran con un tablero que habían encontrado por los matorrales dentro del palacio.

Mono: Oigan chicos miren lo que encontramos por los montes dentro del palacio—dijo él mostrando el tablero y el panda se dan cuenta que eso era un tablero ouija.

Po: Oigan ¿Qué carajos hacen con eso? No ven que esa vaina atrae fantasmas o espíritus—dijo él molesto.

Mantis: Oye te dijimos que lo encontramos por los matorrales dentro del palacio—dijo él aclarando lo del tablero.

Po: Miren chicos, Tigresa y Víbora han visto cosas raras en este palacio y ese tablero debe ser la razón de todo esto, vayan y quemen eso ahora—dijo él enojándose aún más.

Grulla: Po creo que es mejor guárdalo como evidencia para llevarla con el sacerdote mañana—dijo él calmando a su amigo.

Mono: Bien yo la guardare en una caja de plástico, ahí la tendremos hasta mañana—dijo él tranquilo.

Po: (Suspira) Confió en ti Mono, tu como yliano debes saber el peligro que representa ese tablero, no sé cómo haya terminado eso aquí, pero eso lo investigaremos después—dijo él serio.

Mantis: Ahora me siento mal por no creerle a las chicas en un principio, al fin de cuentas con este tablero aquí eso explica las cosas que han visto—dijo él apenado.

Tigresa y Víbora solo observaron a sus hijos y lanzaron miradas de enojos a la ouija.

2:15 de la madrugada del sábado 31 de agosto del 2002.

(Aplique música Warp Dimension (Dross) – SoundStrange Tracks)

Todos en el palacio dormían tranquilos en sus respectivas habitaciones, al menos solo Mantis y Mono ya que Po, Tigresa, Grulla y Víbora dormían en una misma habitación por pedido de las hembras debido a la agresiva y fuerte actividad paranormal.

En la madrugada todo se encontraba en orden cuando de repente los oídos sensibles de Tigresa escuchan algo.

Tigresa: Po…—dijo ella llamando a su amado.

Po: …Mmm… ¿Pasa algo Tigresa? —Pregunto él soñoliento.

Tigresa: Creo que escuche algo—dijo ella seria.

Po: ¿No habrá sido Lu-Kank? —dijo él tranquilo.

Tigresa: No, nuestro cachorro está acurrucado en mí, si hiciese un sonido sabría que es el—dijo ella aún más seria y se vuelve a escuchar unos golpes por las paredes del pasillo—Eso…eso fue lo que escuche—dijo ella un poco nerviosa.

En eso la puerta del cuarto se abre suavemente sola dejando a Po y Tigresa un poco asustados.

Po: Okey…eso de ley fue el viento—dijo él temblando un poco.

Tigresa: Ojalá y no sea eso que estoy pensando—dijo ella acercándose a su panda junto con el pequeño tigre que seguía dormido.

Po y Tigresa se quedan mirando la puerta para ver si se podía ver algo por el oscuro pasillo del cuartel de los estudiantes, de manera inesperada se escucha un fuerte grito desgarrador y un fuerte golpe por el pasillo que asusta al panda y a la tigre, también hizo despertar a Grulla, Víbora y a los dos bebes.

Tigresa: ¡AAAHHH! —Grito ella del susto.

Po: ¡Carajo! —dijo él por el susto.

Grulla: Qué qué qué ¿Qué paso? —dijo él nervioso al ser despertado de golpe por el potente ruido.

Víbora: Tigresa, Po ¿Qué ocurre? ¿Qué fue eso? —Pregunto ella un poco asustada abrazando a su bebe que se había despertado.

Tigresa: Ayayay eso…eso no es de este mundo—dijo ella preocupada abrazando a su cachorro que lloraba—Ya Lu-Kank (le besa la cabeza) Mamá está aquí sshh sshh—dijo ella con cariño a su bebe.

Po: Se escuchó un fuerte grito y golpe por el pasillo—dijo él serio.

Grulla: Ay no esa vaina no piensa dejarnos dormir—dijo él molesto.

En eso se escucha a Mono gritar lo cual puso en alerta a los 4 guerreros, Po y Grulla salen de la habitación a ver qué pasaba y al salir vieron a su compañero ser arrastrado por el pasillo por algo invisible.

Mono: ¡ALGO ME JALA LA PATA! ¡AUXILIO! —Gritaba él del miedo intentando zafarse de lo que sea que lo esté arrastrando.

Po y Grulla van en su ayuda, pero Grulla siente lo apega a la pared y Po siente un potente golpe que lo manda volando hacia la pared que estaba al fondo del pasillo, justo donde había una de las cámaras de seguridad puesta y el panda queda en el suelo muy adolorido

Po: ¡AUCH! —Grito él de dolor en el suelo—A…el fantasma sabe kung fu…—dijo él adolorido.

En eso Mantis sale de su cuarto y agarra a Mono de la mano para ayudarlo, Grulla intenta moverse, pero le era inútil, Po logra levantarse y se pone a pensar el algo que pueda ayudar a su compañero.

Po: Ay… (se le enciende el foco) Eso es—dijo él serio—Grulla la cruz que tu tenías—dijo él a su amigo.

Grulla: Cierto—dijo él acordándose de su objeto—¡Víbora! ¡La cruz! —dijo él en voz alta.

Víbora deja a Snake en la cama y se levanta en busca de la cruz, una vez que la encuentra se la pasa a Grulla quien se la pasa con mucho esfuerzo a Po debido a la presión que lo tenía contra la pared y el panda lo atrapa.

Po: ¡Aléjate espíritu maligno! —dijo él ubicando la cruz en Mono.

La acción funciono y Mono dejo de ser arrastrado y se siente una fuerte ventisca salir del lugar. Los guerreros se quedaron en silencio por un largo rato, después de unos minutos más Po rompe el silencio.

Fin de la música.

Po: Por el momento se ha ido…—dijo él sintiendo un poco de tranquilidad.

Grulla: Es verdad…ya no siento su presencia—dijo él con algo de alivio.

Mantis: ¡¿Alguien me puede explicar que sucedió aquí?! —Pregunto él exaltado.

Víbora: Ssshhh despertaras a los pequeños—dijo ella molesta.

Po: Mantis…solo te puedo decir que…que este palacio esta embrujado…mañana si o si iré a ver a un sacerdote para que bendiga todo el lugar y expulsé a ese ente maligno de aquí—dijo él serio.

Mono: Ay…ay…casi me lleva…casi me lleva—dijo él temblando.

Tigresa: Por seguridad de todos vayamos a dormir aquí en la gran habitación, no sabemos si esa cosa volverá—dijo ella seria.

Mono y Mantis hicieron caso a Tigresa y fueron a ver sus cosas para dormir, para suerte de los guerreros el resto de la noche paso tranquila…o al menos en el cuartel ya que en otra parte del palacio las cámaras captaban los movimientos del ente, lanzaba cosas, movía cosas y desordenaba ciertos lugares.

A la mañana siguiente los guerreros del palacio de jade se levantaron algo tarde debido a que no pudieron dormir muy bien por culpa de los sucesos paranormales de la madrugada, luego del desayuno Po se puso a revisar las cámaras de seguridad que había instalada a ver si el ente aparte de agredirles, había hecho alguna otra cosa en el palacio y tal como lo esperaba el panda vio las demás cosas que hizo.

Po: Oh genial ahora tenemos que ordenar los rollos del salón sagrado de los guerreros—dijo él molesto al ver que el ente había estado tirando algunos rollos al piso del salón sagrado.

Otros de los videos que vio Po fue cuando una de las maquinas del salón de capacitación (sala de entrenamiento) se empezó a mover sola e incluso se escuchó un sonido extraño cerca de la cámara.

Po: Bueno eso si me asusto—dijo él un poco nervioso.

El panda siente que algo pasa por detrás de él, al voltearse ve que no había nada y Po ya un poco harto de esto cierra los programas de la computadora, apaga el aparato y se va al pueblo en busca de un sacerdote que él conocía que era muy bueno en su labor de espantar entes malignos.

El panda al salir del palacio es alcanzado por su esposa Tigresa que llevaba a su cachorro en su carrito de bebe y también por sus demás compañeros, nadie quería quedarse solo en el palacio con un ente agresivo que andaba penando, Mono por suerte llevaba la caja en donde estaba guardado el tablero ouija que encontraron en el palacio.

Finalmente, después de un largo caminar llegaron a la iglesia católica del pueblo Valle de la Paz, para suerte de los maestros por el momento no había misa y solo había pocas personas rezando por los asientos, justo más adelante por el altar de la iglesia se encontraba el padre Macario limpiando el recipiente donde se ponían las hostias.

Po: Padre Macario un placer saludarlo—dijo él saludando tranquilo.

Macario: Joven Guerrero Dragón Po, es una alegría recibirlo aquí en la casa del señor—dijo el humano de tez blanca, un poco alto, pelo lacio corto y ojos negros brillosos—Dime en que le puedo ayudar a usted y a sus queridos compañeros—dijo él amablemente.

Tigresa: Padre Macario, hemos venido a usted porque en el palacio de Jade hay un ente paranormal que nos tiene aterrados—dijo ella preocupada.

Macario: ¿Un ente? Es ¿Algún espíritu o demonio? —Pregunto él un poco serio.

Grulla: La verdad no sabríamos decirle, solo sé que una vez se manifestó como una figura que llevaba como una especie de túnica negra y se le podía notar una sonrisa tétrica—dijo él describiendo al ente cuando se manifestó.

Víbora: Si y mi amiga Tigresa y yo estuvimos en el momento cuando se manifestó—dijo ella algo nerviosa al recordar lo que había visto.

Po: Instalamos cámaras de seguridad para registrar lo que hace el ente mientras dormíamos, aunque también quedo registrado el momento en que el ente nos atacó—dijo él un poco temeroso.

Macario: Y ¿Ustedes tienen alguna idea o teoría de lo que podría haber provocado que ese ente este en el palacio? —Pregunto él con curiosidad.

Mono: Creo que la causa es lo que está en la caja, solo que no sé si sea correcto abrirla aquí dentro de la iglesia—dijo él un poco nervioso.

Macario: Tal vez tengas razón mijo, vámonos afuera de la iglesia y me muestran—dijo él tranquilo.

Los guerreros del kung fu se dirigen hacia afuera de la iglesia junto con el padre Macario, una vez en afuera Mono le entrega la caja al sacerdote Macario quien al abrirla siente un escalofrió al ver lo que había dentro.

Macario: …No les miento al decir que me da escalofríos ver ese…tablero—dijo él serio.

Mantis: Mono y yo lo encontramos por los matorrales que estaban fuera del palacio—dijo él serio.

Macario: Voy a deshacerme de esto, ustedes vean como lo hago por si acaso alguien de mala fe les deja otro tablero como este—dijo él tranquilo.

Macario se dirige rápido hacia el altar de la iglesia, ahí toma un frasquito agua bendita y regresa con los guerreros, el sacerdote toma la ouija y la rompe en siete pedazos los cuales los rocía con agua bendita para después ir quemando pedazo por pedazo, de esta manera al final el tablero queda hecho polvo.

Macario: Y así uno se puede deshacer del tablero ouija—dijo él sonriendo.

Po: Increíble…—dijo él sorprendido.

Macario: Ahora les hago otra pregunta ¿Quién han sentido más veces la presencia de ese ente maligno? —Pregunto él serio.

Tigresa: Yo y Víbora—dijo ella un poco nerviosa.

Macario: ¿En qué momentos han sentido la presencia del ente? —Pregunto él con curiosidad.

Víbora: Cuando andamos con nuestros hijos—dijo ella algo temerosa.

Macario: …No quiero asustarlas, pero ese ente no está en el palacio para molestarlos o para reclamarles el lugar, sino para llevarse a sus hijos—dijo él serio.

Po, Tigresa, Grulla y Víbora sintieron un fuerte escalofrió recorrer por su cuerpo al escuchar eso, ese miedo siempre los ha estado molestando en su mente y ahora que alguien que sabe del tema se los confirma…eso les causa mucho terror ya que sus hijos peligran.

Tigresa: No…no puede ser, nuestros hijos están bautizados…es difícil creer eso—dijo ella con miedo.

Macario: A pesar de que estén bautizados eso no significa que haya seres malignos que no quieran hacerles daños, normalmente los entes más fuertes son los que pueden hacer daño a las personas bautizadas—dijo él serio.

Víbora: ¿Hay algo que…podamos hacer? —Pregunto ella esperando una respuesta positiva.

Macario: Por supuesto mija, acompáñenme a dentro de la iglesia, por el altar hay algo que puede proteger a sus pequeños—dijo él tranquilo.

Los guerreros acompañan a Macario hacia el altar de la iglesia, ahí el sacerdote un recipiente en donde había ceniza y luego de una pequeña oración, con su dedo pulgar hace una cruz de ceniza en la frente de los pequeños Lu-Kank y Snake.

Macario: Listo, esto los protegerá mientras yo me encargo de espantar al ente del palacio de Jade—dijo él tranquilo.

El sacerdote se pone su túnica adecuada, luego toma un librito, agua bendita y el incensario en donde llevaría incienso, una vez listo se topa con los guerreros.

Macario: Estoy listo, vamos al palacio, una vez allí me muestran los videos que han grabado en las cámaras de seguridad para saber a qué tipo de ente me enfrento—dijo él tranquilo.

El sacerdote junto con los maestros se va de la iglesia para dirigirse hacia el palacio de Jade, luego de otro largo caminar por fin llegan al palacio y Macario da el paso al frente para abrir las enormes puertas de entrada, al entrar siente la presencia del ente y un ambiente muy pesado.

Macario: …Mmmm siento la energía de ese ente maligno—dijo él serio—Bueno, debemos actuar ahora—dijo él decidido.

El sacerdote es llevado por los maestros del palacio de Jade hacia el cuartel de los estudiantes ya que ahí se encontraba la computadora con los videos, una vez en el lugar Po enciende el aparato y entra a los archivos de videos de las cámaras, el panda le muestra cada uno de los videos donde se podían observar los sucesos paranormales y también le mostro el video del ataque del ente ayer anoche. El sacerdote Macario estaba sorprendido por la agresividad del ente que poco a poco le hacía sospechar de que podría tratarse.

Po: Y eso es todo lo que nos ha hecho hasta ahora—dijo él preocupado.

Macario: Viendo las imágenes, analizando sus acciones y estos cambios bruscos en el ambiente me hace deducir que ese ente podría tratarse de un demonio y este demonio buscaba a sus hijos porque en los videos hasta vi cosas que al aparecer ustedes no han visto—dijo él serio.

Tigresa: ¿Qué otra cosa vio? —Pregunto ella un poco temerosa.

Macario: Pude ver como el demonio ha estado acosando a sus hijos, antes de que ustedes despierten por el ruido extraño podemos ver al pequeño Lu-Kank y al pequeño Snake despiertos y si subimos el audio (sube el audio) se puede escuchar que balbucean y un poco la voz del ente, eso hizo que me diera cuenta de que es un demonio ya que la voz no parece de un humano normal—dijo él tranquilo.

Víbora: Ay mamita… (carga a su hijo) Pobre mi Snake—dijo ella preocupada.

Macario: Bueno, es el momento de espantar a este demonio de aquí—dijo él decidido.

(Aplique música Música Relajante Cantos Gregorianos | Canto de los Angeles | Musica de Relajación y Meditación)

El sacerdote empieza a recorrer el palacio con el incienso encendido y echando agua bendita mientras decía unas oraciones, de un momento a otro el ambiente empezó a cambiar y ciertos objetos se pusieron a temblar y otros salían ahí volando contra la pared.

Los maestros del kung fu sentían su piel de gallina, ni el pelaje de algunos les ayudaba, Macario se da cuenta que los maestros estaban asustándose y decide calmarlos.

Macario: Tranquilos, no caigan en el juego de ese ente, los quiere débiles así que sean fuertes de mente—dijo él serio y aumenta las oraciones como el agua bendita y el incienso.

Tigresa y Víbora sentían que garras invisibles intentaban hacerles daño para quitarle a los hijos, pero ellas se ponían fuertes de mente para evitar que sus bebes estén en peligro.

Macario: Tigresa, Víbora, el demonio las quiere debilitar, manténganse fuertes de mente y espíritu, sus hijos dependen de ustedes así que no se dejen vencer—dijo él firme y les echa un poco de agua bendita a ambas maestras.

Todos los maestros seguían al sacerdote quien seguía con su bendición al palacio, Macario podía sentir como el demonio escapa y escapa hacia otros lugares del palacio, el sacerdote era fuerte de mente y espíritu y no le temía para nada ya que él fue preparado para esto.

Al último lugar por bendecir justamente era el salón sagrado de los guerreros, Macario pudo sentir que el demonio se había ido a hacia los rollos.

Macario: Se fue a los rollos del salón, es momento de terminar esto—dijo él firme.

En eso los rollos son lanzados haciendo que los maestros se asusten un poco, pero el sacerdote interviene.

Macario: De nada te sirve lanzar los rollos ser maligno, no te tenemos miedo y ahora ha llegado tu fin, regresaras al inframundo en donde perteneces—dijo él firme.

Macario en frente de los rollos echa algo de restos de incienso formando una cruz, con unos cerillos la enciende y forma la cruz de fuego, eso dejo a los maestros sorprendidos.

Macario: Ser de las tinieblas, te ordeno dejar de atormentar a los que viven en este palacio y abandonarlo, este palacio está protegido por el todo poderoso, regresa en cenizas al inframundo y no vuelvas más—dijo él con firmeza mientras echaba agua bendita.

De manera inesperada se escucha un ruido perturbador muy fuerte, en eso ven que en las llamas de la cruz de fuego se forma la figura de aquel ente y este desaparece junto con las llamas de la cruz dando por fin al tormento de los maestros del palacio de Jade.

Macario: El palacio es libre de todo ser de oscuridad, ya pueden vivir en paz—dijo él feliz al sentir un excelente ambiente.

Todos los maestros sintieron por fin verdadera paz al dar por concluido el trabajo del sacerdote, Macario toma las cenizas que queda del incienso y las guarda en una fundita.

Po: Guau…el palacio se siente como nuevo—dijo él empezando a sonreír.

Tigresa: Es cierto, eso significa que… ¿nuestros hijos están a salvo? —Pregunto ella esperanzada.

Macario: Así es mija, tu hijo y el hijo de tu amiga están a salvo de todo mal y ustedes igual—dijo él feliz.

Víbora: Gracias por toda su labor sacerdote Macario—dijo ella muy feliz.

Macario: El placer es mío—dijo él amablemente.

Luego de una cálida despedida el sacerdote se retira tranquilo, aquella noche la pasaron todos tranquilos, especialmente Tigresa y Víbora quienes por fin durmieron tranquilas con sus bebes en brazos los cuales sonreían al sentir el calor de sus madres.

Po: Descansa amor, descansa mi pequeño—dijo él con cariño a su felina y a su hija y ambos le da un beso en la cabeza.

Tigresa: Hasta mañana mi guerrero dragón—dijo ella feliz y observa a su cachorro—Hasta mañana mi Lu-Kank—dijo ella con mucho amor a su cachorro quien le sonríe y le lanza soniditos felices mientras se apegaba a su madre.

Tigresa feliz le da una lamida de cariño a su bebe, en eso ella al ver la esquina de la habitación ve una sombra ahí parada, pero ella no le da importancia ni tampoco la asusto.

Tigresa: No me das miedo, yo estoy protegida por la luz—dijo ella tranquila y justo ve como la sombra desaparece.

De esta manera se queda dormida junto a su hijo y esposo como si nada hubiese pasado.

Fin de la música.

Fin de flashback.


Blu: Ay…estaba buena la historia y más con ese final feliz—dijo él tranquilo.

Tigresa: A fin de cuentas, la experiencia nos unió más como familia jeje —dijo ella apegándose a Po.

Po: Si jeje y menos mal cuando llegaron Mei y Shui no les paso nada paranormal—dijo él feliz.

Lu-Kank solo mira a Snake y ambos sonríen por la inocencia del panda.

Lu-Kank: Mejor no le digamos nada sobre la mujer de blanco—dijo él en voz baja a su amigo casi hermano.

Snake: Confirmo jajaja—dijo él riéndose en voz baja también.

Continuara.

Y este ha sido el primer capítulo mijines, primero se inicia suave con esta historia de lo paranormal en el palacio de Jade, ya para el siguiente capítulo subiremos un poco el nivel para que sirva de calentamiento para el capítulo 3 y posiblemente 4 si el capítulo 3 llega a ser demasiado largo jeje.

¿Cuál creen que sea la siguiente historia de miedo?

Disculpen por la banda sonora jeje es que la peli de actividad paranormal no contenía soundtracks y tuve que buscar algo parecido y que quede bien con la historia de Tigresa.

Espero les haya gustado y nos vemos luego mijines, no olviden dejar review para continuar con este especial.