Warnings: Yaoi, muerte, suicidio... y mucha sangre. Además de una psicopatía que nunca hubiera creído posible en Sesshoumaru. Si no lo soportan, NO LO LEAN!!!!!!


BLOOD

Hermano: Sé que pensarás que estoy loco, que perdí la razón por algo estúpido... por algo que calificarías de imperdonable. Sé que me odias, es más, me aborreces. Pero yo no hermano, te necesito, y por eso, he de asegurarme que nadie más pueda tenerte.

Eres mío, y te lo voy a demostrar, tu vida me pertenece.... tú me perteneces, en cuerpo y alma.

Tal vez no justifiques lo que voy a hacer... no, desde luego no lo harás. Tú no puedes entender el error que cometes al amar a esas vulgares sacerdotisas. Tú eres mío ¿Me oyes? MÍO!!!!

Podrás pensar que soy frío, que no tengo sentimientos, que sólo quiero arrebatarte a colmillo de acero, pero no es verdad..... bueno, tal vez quise a colmillo de acero, pero era sólo un pretexto para tenerte cerca, para estar contigo. Te amo hermano, te quiero. Pero solo yo tengo derecho a mostrarte éste tipo de sentimientos. Iré a buscarte hermano, y me aseguraré de ser tu dueño.

Pensaste que te odiaba por ser un híbrido, que quería matarte. Y estabas equivocado, o al menos en parte: no te odio por ser un híbrido, nunca te odié....pero no negaré que quiero matarte.....

Te rastreé durante muy poco tiempo. Tu aroma es realmente fácil de rastrear, además de delicioso y embriagante. No permitiré que nadie más lo disfrute, solo yo!!!

Cuando te vi, me sentía en el momento máximo de mi gloria. Estabas sólo, ni un asqueroso humano alrededor. Ahora eres mío, no verás a esas sacerdotisas nunca más.

"Sesshoumaru!!!" Gritaste... estabas alterado.... de verdad te ves muy lindo cuando te alteras.

Yo no te respondí, no tenía por qué hacerlo. Quería disfrutar cada instante, alargar ese momento lo más que pudiera, así es que no te respondí.

Desenvainaste a colmillo de acero, me encanta esa pose que haces siempre. Y por eso, por eso he de matarte hermano, mi querido hermano. Acabaré con tu vida por que te quiero y por que sé que nunca vas a corresponderme.

"¿Qué te pasa? ¿Acaso no quieres pelear?"

No, hermano, sólo quiero estar contigo. Y no estoy loco por eso, no, no lo estoy. No te lo aseguro porque sé que no me creerás. Pero, después de todo ¿qué motivos tendrías para creerme? Ya lo aclararemos después.

Desenvainé a Toukijin...de verdad no quería hacer esto...no quería combatirte con mi espada. Tengo celos hasta de Goshinki por ansiar tu sangre, pero no... tú eres mío.

Con un par de movimientos quité a colmillo de acero de tus manos..... tus manos....cómo quisiera saber si son suaves, como las imagino. Si tan sólo me hubieras permitido tomarlas.... pero no... fue ésa sacerdotisa. Cómo no entiendes que nadie podrá amarte como te he amado yo??!!!

Cuando te desarmé, aproveché de lanzar fuera también a mi espada. No la necesito para matarte ¿o sí?

No opusiste mucha resistencia, no sé el motivo, tal vez una batalla reciente...pero no tomaré en cuenta eso. Me gusta imaginar que lo hiciste por mí.

Fue rápido. Y te mentiría si dijera que me dolió más a mí que a ti. No me dolió, sin embargo tu exhalaste un pequeño gemido de agonía.

Ahora eres mío. Compensaré tu sangre, que tanto ansiaba mi espada, la compensaré con la mía.

No, hermano, no estoy loco. No creas ese tipo de mentiras piadosas... no sientas piedad de mí. Aún soy dueño de mi equilibrio metal. Créelo, es verdad.

Y mientras nuestra sangre se mezcla, pienso en tantas cosas.......

No será hermoso, oh hermano... cuando tus amigos vean nuestros cuerpos inertes, juntos, entregados al maravilloso sueño eterno??

Sólo tú y yo...juntos para siempre.................Inuyasha................

Y durante horas sólo se oyó el horrible silencio.............


No sé que me dio para escribir un fic tan psicópata...pero en fin, aquí está.