Hola!!! a pesar de tanto colpaso que me llevo a terminar este capitulo.. aki esta!!! Es que bueno.. en MSN me hablaba mucha gente TT TT  jajaj bueno.. luego de tanto esfuerzo mental.. aki esta el resultado!!

Darkwolf: aps.. bueno.. no es completamente pelirroja.. pues.. tiene el pelo café rojizo -U además.. ya lo corregí..  tienes razon en lo de jun.. y pues.. haciendo caso a tu sugerencia.. aquí esta este capitulo!! (al final vas a entender esto ultimo.. y si no lo entiendes.. aps.. me dices y yo te lo explico)

Betty boo: a mi tb se me hace raro ponerlo asi.. pero bueno.. ya deja los sucesos reales!! - acuerdate que aunque si le dedicó la canción.. no fue con Teeage Wolves.. fue con The Soul!!! O Mimi y las almas flotantes? No.. creo que con The Soul.. em.. bueno.. lo de tu aporte con el Yamajun fue un verdadero aporte.. ¬¬U kieres ser más especifica para la proxima? :P

Disclaimer: ninguno de los personajes son míos... todos tienen su creador etc.

Por ultimo.. este cap. Se lo dedico a los amables seres humanos que me dejaron un review en el primer cap.. que fueron tan piadosos.... tan amigables.. (blablablabla...)

Solo Amigos

"Se miraron a los ojos por unos momentos, hasta que ella se levantó y comenzó a irse. Matt, sin saber que hacer le dijo:

-Jun! Espera!"

No lo entiendes:

-¿¡qué quieres!? ¿¡burlarte de mi!?

-no Jun! No lo entiendes!

-¡¡tu eres el que no entiende!! ¡¡tu eres el que se equivoca!!

-Jun!! Regresa!!

La chica se fue corriendo sin mirar atrás a un Yamato muy confundido y herido. Jun Motomiya corrió, corrió y corrió todo lo que pudo. Las lágrimas que caían de sus ojos no le permitían ver como debería, pero ella seguía corriendo. Sin darse cuenta, en su carrera chocó contra otro chico.

-lo lamento.. fue mi culpa..-se disculpó el muchacho.

Jun levantó su cabeza un poco para ver con quien había chocado, pero la volvió a bajar de inmediato al ver que era uno de los amigos del ingrato que le rompió el corazón. El joven notó de inmediato, a pesar del corto tiempo el cual le miró los ojos, que ella había estado llorando.

-¿estás bien? Un momento.. ¿Jun?

Motomiya volvió a correr dejando al muchacho dudoso. ¿por qué estaría ella llorando? Después de unos segundos de duda, escuchó una voz familiar:

-¿Jyo? ¡Jyo! ¿has visto a Jun?

-¿Matt? ¿buscando a Jun? No será que tu...-Matt lo miró extrañado-tu la hiciste llorar..-Matt dejó salir un largo suspiro.

-si... y tengo que encontrarla.. tengo que explicarle todo...

-pero que pasó?

-pues... ven a mi casa.. allí te cuento.. después tengo que llamar a Dai...

los dos se fueron a casa del rubio conversando sobre lo sucedido. Cuando llegaron discutieron unos minutos más el tema, e Ishida se decidió a llamar a casa de los Motomiya.

-mochi mochi.. habla Daisuke..

-soy Matt...

-ah! hola! qué pasa?

-está tu hermana?

-¿¡qué!? ¿¡preguntas por mi hermana!? ¿¡qué le hiciste a Matt!? ¿¡quien eres!?

-Dai.. no estoy de humor para tus estupideces.. está Jun o no?

-ah.. si.. pero desde que llegó está encerrada en su pieza... no sé si..

-bien..Voy para allá...

-ah?

-Ja-matta…

-…

Matt colgó dejando a Dai sin entender. Jyo lo miró serio, mientras que Yamato solo asintió.

-y bien.. irás?

-por supuesto... tengo que arreglar todo este asunto que empecé...

-pues.. yo voy contigo...

-gracias...

Los dos volvieron a salir y se dirigieron con paso apurado hacia la casa de Jun y Dai. Para su sorpresa, en el camino se encontraron con Tai, que le dirigió una mirada fría a Matt.

-y te atreves a venir? Después de lo que le hiciste?

-cómo..?

-ella me lo dijo.. no lo puedo creer Matt...

-mira Tai yo..

-tu qué?

-vengo a disculparme y a decirle la verdad...

-¿decirle la verdad? ¿qué verdad?

-¿qué te pasa Tai?-interrumpió Jyo.

-nada que te importe...

Kido e Ishida se  miraron extrañados, ¿por qué actuaba Taichi así? Matt le dirigió una mirada dura a Yagami para luego decir:

-entiendo..

-¿qué.. qué entiendes?-los años de amistad con el rubio le habían dado a entender que este tenía una habilidad especial para descifrar todos sus secretos con tan solo una mirada.

-mira.. te encuentro razón por estar enojado conmigo por todo esto... pero tu no entiendes la verdadera razón por la que lo hice.. así que no tienes derecho a alegarme nada... ahora si no les importa.. tengo que irme..

-no! Espera! Matt! no es cierto lo que..!

-¿qué es lo que entendió?

-em.. pues... –Taichi se sonrojó al máximo.

-Tai... no me digas que..

Yamato subió al piso en donde vivía el amigo de su hermano para luego tocar el timbre, esperando que lo atiendan. Segundos después, apareció en la puerta un Daisuke muy golpeado.  

-h..ho...hol..hola..

-¿qué te pasó?

-intenté preguntarle a Jun lo que le había pasado.. y aquí ves los resultados..

-oh.. bueno.. puedo pasar?

-claro.. ay..

Yamato fue directamente a la habitación de la chica, aunque titubeó un poco

Antes de abrir la puerta, pensando en golpear, pero recordó la cara de Dai y prefirió entrar de una. Al sentir el movimiento de la puerta, la joven destrozada levantó la cabeza para mirar a su visitante indeseado, volviéndola a bajar automáticamente al ver al culpable de sus lágrimas.

-Jun...-comenzó Matt en casi un susurro.

-ándate!

-Jun! Espera! Déjame explicártelo todo! Por favor! No quiero verte llorar por mi culpa! Tienes que entender!

-si no quieres verme llorar por tu culpa no me mires!! Tu eres el que no entiende nada aquí!!

-te equivocas!! Por favor!! Déjame explicarte todo!! Dame unos minutos!! Si quieres luego me voy!! Si quieres luego me voy de tu vida!!

Quedó un largo silencio después de esas palabras, en donde Jun decidió darle una oportunidad al joven rubio.

-está bien.. tienes un minuto...-Ishida tomó un largo respiro para comenzar su relato.

-tu.. tu crees estar enamorada de mi... pero yo no siento nada tan especial por ti.. por eso.. por eso pensé que con esa canción tu te ibas a enojar y olvidar de mi.. o resignar.. pero tu.. no te resignas y..y.. yo quiero que seamos solo amigos...pero.. tu..

-se acabó tu tiempo.. ándate...

-que? Pero..

-ándate!!

La mirada decidida de la chica causó la resignación del rubio, yéndose este de la pieza, dejándola nuevamente desolada.

-oye qué pasó?-preguntó Dai curioso.

-nada..

-qué? Pero!

-adiós...

Matt salió de la casa algo triste para encontrarse a Jyo y a Taichi gritándose.

-ah? qué les pasa?

Estorbos: por qué Jyo y Tai se están gritando? Reflexionará Jun de tan solo ser amiga de Matt y no algo más? Tendrá Matt alguna razón para rechazar constantemente a Jun? Terminará esto como un sorato o eso lo dejaré de cuento aparte? Creo que lo ultimo.. u-uU bueno... denme ánimos para seguir con este desdichado y renegado fic!! Hay una buena forma de hacerlo no?

MANDEN REVIEWS!!! (ya es costumbre ¬¬)

HaRu