"No ..." susurró. "Oh, Dios…" Su palma agarró suavemente la herida de la mordedura en su hombro izquierdo mientras sangraba por sus brazos. No podía creerlo, todo se había vuelto loco en solo 1 día, primero, él solo estaba ocupándose de sus propios asuntos y luego, segundos después, un grupo de niños locos y criaturas zombis viciosas entra y mata a todos y ahora está rodeado por el dicho. zombies que le rugieron. Je, supongo que eso es la vida, nunca se puede saber lo que se espera.
El dolor en el hombro le dolía tanto que le hacía delirar. Se preguntó cómo podría mantenerse con vida durante tanto tiempo dado que el mordisco penetró a través de sus terminaciones nerviosas.
Alguien gritó desde la distancia, estaba llamando su nombre. Una voz llamándolo. ¿Quién podría ser? No importa ahora, ya que parece que todo ha terminado para el chico. Miró a su alrededor de dónde venía la voz, pero no pudo ver debido a los adultos que lo rodeaban. "¿Hola? ¿Alguien?" Gritó antes de apagarse, incapaz de terminar lo que quedaba de él mientras se agarraba suavemente la herida de la mordedura.
Él usa su maza parecida a un murciélago para defenderse incluso hasta golpear al menos a 2 adultos, matándolos instantáneamente, pero sabía que eso no sería suficiente, ya que los adultos se acercaron al niño indefenso. "¡Quedarse atrás!" Gritó mientras los adultos le gruñían. Su corazón se aceleró por el miedo y el terror se apoderó de su estómago. Podía escuchar gritos provenientes de detrás de las hordas viciosas. Eso solo le hizo llorar en los ojos. Continúa balanceando su maza contra los adultos a medida que se acercan.
No quería morir.
Y ahora estaba a punto de hacerlo.
22 de mayo de 2020
El sol de la mañana se elevó brillando con un cielo azul claro, los pájaros cantaban con una sinfonía conmovedora mientras volaban los aviones. En cada calle, la gente ya salía a pasear a sus mascotas o hacía jogging. En una calle y cierta casa, 1216, Franklin Avenue es el hogar de la infame Loud Family, conocida por tener una cantidad ridícula de niños y sus locas travesuras.
En un pequeño armario de ropa blanca, un despertador sonó ruidosamente a las 6:30 a.m. cuando resonó en la habitación antes de que una mano lo golpeara violentamente contra el suelo. "Maldita sea," murmuró cierto niño de cabello blanco y el único niño en la familia; Lincoln Loud. Se tapó la boca y bostezó, se levantó de la cama y se dirigió aturdido hacia la puerta. Era viernes, lo que significaba que venía el fin de semana justo después, pero no solo eso, el verano llegaría la semana que viene, lo que significa que todos se estarían preparando para el calor. Los ruidosos hermanos habían estado esperando que llegara ese día.
Lincoln no estaba tan emocionado porque después de ese largo día de vacaciones él y sus amigos irían a la escuela secundaria, fue una transición aterradora, así que tiene que estar preparado para ello.
El que pronto cumplirá 12 años, Loud agarró su toalla y se dirigió al pasillo. Y allí, fue recibido por la hermosa vista del caos con la que estaba tan familiarizado. Los gemelos estaban peleando, Luna tocando con su guitarra, Luan alejando al Sr. Coconuts de su perro Charles, Lisa siendo atraída por sus experimentos de calamar mutado, ya sabes la mierda de siempre. Lori estaba parada frente a la línea enviando mensajes de texto en su teléfono mientras Leni ya estaba en el baño. Caminó en la fila y esperó.
Hablando de Lori, ella tampoco estaba tan emocionada ya que se mudaría a Fairway College una vez que comiencen las clases. Ya compró un automóvil y alquiló un apartamento en Great Lakes City. Fue un poco triste tener que mudarse de su familia, sus padres estaban más tristes y con razón, ya que experimentaron esto diez veces, pero ya sabes, eso es parte de crecer, tienes que irte eventualmente, pero aún así.
Lynn estaba detrás de Lincoln. Una toalla descansando sobre sus hombros. Lynn todavía estaría en la escuela secundaria durante al menos un año más hasta que Lincoln llegue a su segundo año.
"Entonces, ¿estás listo para la secundaria, Linc?" Dijo Lynn.
"¿Lo soy alguna vez?" Lincoln dijo sacando una sonrisa falsa. "Aunque todavía estoy asustado."
"No lo estés, todavía estaré ahí para ti, no dejaré que te lastimen esos matones", le aseguró Lynn a su hermano.
"Gracias, Lynn", sonrió Lincoln.
"De nada, y además la Sra. Ramírez está buscando un monitor de pasillo el próximo año escolar y haré lo que sea necesario para conseguir ese trabajo", dijo Lynn con una sonrisa. Lincoln puso los ojos en blanco. Solo esperaba que Lynn no se tomara ese trabajo demasiado en serio. Una vez que Leni salió del baño, Lori entró y Lincoln sonrió con tristeza, no hace falta decir que la echará de menos una vez que ella se haya ido, todos lo hacen.
Una vez que la rubia mayor estuvo lista. Lincoln fue a su turno, no antes de que Lynn corriera tras él.
"¡Carrera hacia el baño!" Ella gritó y Lincoln sonrió.
"¡No si llego allí primero!" Gritó y rápidamente entró y cerró la puerta.
"La próxima vez no tendrás tanta suerte", dijo Lynn desde el otro lado. Se rió, luego miró al espejo y examinó su reflejo. Cabello blanco, diente de Chip y una gran sonrisa en esa cara. Luciendo buen conejito . Lincoln agarra su cepillo de dientes y comienza a cepillarse los dientes una vez hecho esto. Se quita la ropa y se mete en la bañera, abriendo la ducha y haciéndola tan caliente como su cuerpo puede estar. Después de ducharse, se seca con la toalla y cuando está afuera justo cuando Lynn entró. Los gemelos luego pelean por quién sigue. Lincoln se escabulló solo para evitar el conflicto que se acercaba y se fue a su habitación.
Abrió el más cercano y elige qué ponerse. Eligiendo su polo naranja porque eso es lo que siempre usa. Lincoln pensó en decirle a sus padres que deberían comprarle ropa nueva, ya que comienzan a sentirse pequeños. Sus pantalones azules y oscuros, ropa interior roja y chupetes blancos. Después de vestirse, hizo una pose de pie con una sonrisa de confianza. "¡Hoy va a ser un gran día!"
"¡El desayuno de los niños está listo!" Lincoln escuchó la voz de su padre Lynn Sr. desde la cocina. Al salir de su habitación, bajó las escaleras y fue recibido por la hermana más joven y ruidosa, Lily.
Con una camisa blanca y pantalones cortos de color cian, el niño dejó escapar un lindo y comprensible. "Lincoln" mientras el chico de pelo blanco la levanta. Mamá y papá han estado entrenando a Lily para ir al baño durante su primer día de preescolar. Aunque Lincoln puede decir que ella ya puede hacerlo y simplemente no quiere ir a la escuela, eso es lo que todos los niños, incluido él mismo, querrían, pero bueno, tienes que ir, es importante.
Lily de repente tosió y estornudó, casi golpeando la cara de Lincoln. "Vaya, parece que alguien está enfermo." Afortunadamente, mamá tendría el día de darle la oportunidad de cuidar a Lily.
Lleva a Lily a la cocina, donde lo recibe el olor del desayuno.
Se sentó en la mesa junto a Lori y Lynn con la primera escribiendo en su teléfono y la última jugando con su comida mientras gritaba ¡dispara! una y otra vez. Comieron su comida y comenzaron a hablar entre ellos.
"¿Puedes pasarme la sal, Luan?" Preguntó Luna.
"Me atacarían si no lo hicieras." Luan se rió haciendo que los demás, excepto papá, gimieran.
Mientras comían, mamá habló.
"Entonces, niños, ¿cuáles son sus planes para el verano?" La ruidosa familia pensó en lo que harían después de que terminaran las clases.
"Mis amigos y yo vamos a pasar el rato y dar la vuelta a la cuadra", dijo Lori comiendo su tocino.
"Chaz y yo vamos a pasar el rato en el centro comercial". Dijo Leni.
"Tengo muchas fiestas de cumpleaños a las que asistir". Dijo Luan.
"Sam, nuestros amigos y yo vamos a practicar jugando". Dijo Luna jugando con sus dedos. El resto dijo que sus planes, Lincoln, sin embargo, no tenía muchos planes que hacer en el verano más que simplemente acostarse en su cama y leer cómics. O pasar el rato con sus amigos.
"Bueno, sé lo que voy a hacer hoy". Lynn Sr. habló con confianza. "Yo, Kotaro, Howard y Flip vamos a ver un torneo deportivo. Royal Woods Rooster vs The Clintwood Competitors es algo digno de contemplar".
"¡Quiero venir!" Dijo Lynn Jr.
Tanto Lori como Lincoln terminaron de comer y fueron a la cocina a poner sus platos justo cuando papá terminaba de comer. Luego Lincoln fue a la sala de estar para ver un poco de televisión ya que todavía quedaba algo de tiempo. Las noticias sonaban diciendo que se estaba produciendo una gran protesta en el otro lado del mundo. Lincoln agradeció a Dios que no vivía en ese país, pero luego se detuvo cuando apareció la siguiente noticia.
"El informe muestra que a partir de ahora, 5 niños han reportado desaparecidos a altas horas de la noche en Royal Woods, le recomiendo que se quede en casa hasta nuevo aviso". El reportado dijo antes de cortar al clima.
Lincoln se aseguró de tomar nota de eso.
Aproximadamente diez minutos después, los hermanos Loud estaban todos bien vestidos, tomaron sus maletas y estaban listos para partir. Salieron y fueron bendecidos por el aire cálido del cielo matutino. Lincoln giró a su izquierda y vio al Sr. Grouse arando su rastrillo contra el suelo. Saltaron dentro de Vanzilla y se fueron. Lincoln se sentó junto a Lori que conducía mientras el resto de las hermanas estaban en la parte de atrás constantemente discutiendo entre sí.
"¡Devuélvemela!" Gritó Lola.
"¡Ya lo tenías así que yo puedo tenerlo!" Gritó Lana.
"¿Cómo se llama un sueño de refresco de naranja?"
"Suspiro."
Lincoln apoyó la cabeza contra la ventana y miró inexpresivamente las calles, vio a un hombre obeso con el pelo negro largo y rizado caminando por la acera mientras una anciana en su scooter pasaba junto a él, Lincoln la reconoció como Scoots. Lori lo notó tan pronto como se detuvieron en un semáforo en rojo.
"¿Estás bien?" Preguntó Lori, con la cabeza todavía en el camino, pero sus ojos miraban a su hermano pequeño.
"Sí, sólo piensa en algunas cosas", dijo Lincoln con los ojos entrecerrados.
"¿Qué cosas?" Ella preguntó. Lincoln trató de encontrar la palabra correcta para decir pero no consiguió nada. "No estás ansioso por lo de Summer, ¿eh?"
Lincoln suspiró. "Sí, bastante, todavía estoy bastante triste por que te vayas al collage."
Lori soltó una pequeña carcajada. "Sí, yo también, ¿quieres hablar de eso una vez que regresemos a casa?"
"Eso sería genial", dijo Lincoln con una pequeña sonrisa en su rostro. La camioneta se detuvo en Royal Woods Elementary cuando Lincoln y sus hermanas menores salieron. "Chao." Saludó a sus hermanas y entró. Lucy se reunió con Haiku y sus amigos funerarios mientras Lisa se encontraba con Darcy.
Mientras Lincoln caminaba, se encuentra con Clyde, Liam, Rusty, Zack y Stella.
"Hola chicos", dijo Lincoln saludando a sus amigos.
"Hola, amigo, te ves bastante deprimido hoy", dijo Clyde y caminaron por el pasillo pasando a niños conocidos que probablemente no volverán a verlos.
"Eh, solo estaba pensando en el próximo año escolar", dijo Lincoln. Dos niños pasaban corriendo junto a ellos mientras otro niño de cabello castaño corto corría detrás para detenerlos.
"Maldita sea, te dije que no corras." El niño dijo que era un monitor de pasillo de esta escuela y no estaba deseando ir a la escuela secundaria.
Llegaron a su casillero y guardaron todas sus cosas.
"¿Tenían listos sus deberes?" Preguntó Stella agarrando dos juegos de libros.
"No pude conseguir el número 4, ¿qué obtienes?" Preguntó Liam.
"Tengo 435", dijo Rusty.
"Mismo." Clyde y Zack dijeron al unísono. Lincoln los ignoró porque no estaba tan interesado, no es que le importara todo eso, solo quería que este día terminara. Sonó el timbre y se dirigió a la clase de la Sra. Johnson. Posiblemente por última vez.
Después de dejar a Lynn en la escuela secundaria. Las hermanas mayores llegaron a la escuela secundaria. Lori estacionó el vehículo en el estacionamiento y salieron pasando a unos adolescentes que pasaban. Lori se encuentra con Carol Pingery y ambos conversan sobre qué hacer en el verano mientras Leni se encuentra con sus amigos mientras Luna se encuentra con Sam. Luan caminó sola ya que Benny estaba enfermo hoy, pero eso no importaba, aún así, todavía era un poco triste para Luan no tener tantos amigos con quienes pasar el rato, pero no se detuvo en eso mientras caminaba dentro del edificio y se dirigía para su clase.
Nada en ese día presagiaría los terribles eventos desatados en este mundo. Ni las voces estamos preparados para el horror a punto de suceder.
Nadie fue ...
