¡Hola!
Esto es el capítulo n° 10. [No, pues sin ti no habrían adivinado, Sheila ¬¬u] ¡El primer paso hacia un verdadero fic HG/RW!
Sé que puse que la colección es invierno'96, pero en realidad es primavera- verano'96, sino no da el tiempo.
Además me quedo muy cortajeado, saltando de un día a otro.
Igual espero que lo entienden, y lo disfruten.
[Misión imposible UU]
El regalo
El artículo de la discordia
Hermione.- susurró una chica, levantándola mucho más temprano de lo deseable en un domingo.
¿Qué quieres Ginny? Déjame dormir... -
¿Cómo qué te deje dormir? ¿Lo olvidaste?- la voz de la Weasley tomo un matiz de visible emoción.- Tenemos una reunión con Tete Station.-
Ya me levanto.- se rindió la castaña, ante la insistencia de la chica. Se levanto y metió bajo el agua caliente, intentado despertarse.
Una hora después ambas chicas bajaron a la Sala Común. Era muy temprano por la mañana y había solo un par de chicos de tercero, demasiado ocupados en lo suyo para notarlas. Salieron por el retrato y un rato después se encontraron cerca de una sala habilitada como oficina para Tete.
¡Holas chicas! Pasen.- sonrió amablemente la mujer.- ¿Quieren algo para tomar? Supongo que no desayunaron.-
La verdad, nos encantaría.- sonrió débilmente Ginny.
Tete movió su varita y un par de tazas de humeante té con leche y algunos pastelillos se aparecieron.
Bueno, parece que este será su primer desayuno de negocios.- sonrió la mujer, de unos ojos celestes grisáceos cálidos. Agito su varita y apareció una taza de café.
Verán. No me gusta andar ocultando cosas a la gente. Y menos a la gente con la que trabajo. El motivo por el que las eligi fue, principalmente, por que cumplían con todos los requisitos. Pero además son diferentes a todas las chicas del plantel de modelos. Existe la creencia de que todas las modelos son de ojos claros, rubias y huecas [Tengo que admitir que es uno de los pocos prejuicios que tengo. UUu] Por eso, ustedes aportan renovación y echan por la borda esos prejuicios. Son bonitas, tienen carisma y personalidad. Pero tienen ojos castaños, y el cabello enrulado y castaño en el caso de Hermione. Y tú, Ginny, eres pelirroja, y sabes que hay un cierto rechazo por los pelirrojos, así que también ayuda a la identificación de la gente. Ambas son inteligentes, así que son definitivamente diferentes y eso esta muy bueno para una campaña de ropa basada en prendas muggles.-
Es decir, somos buenos elementos para la comercialización.- acoto Hermione.
Básicamente... -
¡Pero igual aceptamos!- intervino Ginny. Hermione la miro de manera acusadora, en ese momento una puerta se abrió y entraron una mujer de unos 22 años y un muchacho de esa misma edad, arrastrando un barral lleno de ropa colgada.
Me gustaría hacer unas pruebas hoy.- aclaro Tete, invitando con un gesto de la mano a que las chicas revisaran las prendas. Se acerco ella misma y saco un par de perchas.- Hermione, tu pruébate esta y que Ginny se pruebe la otra.- ordeno suavemente, dándole una de ellas a la pelirroja.
Ehh... - dudo Hermione, mirando el modelo extendido.- Disculpe, ¿No cree que tiene demasiado escote?-
La mujer, que en ese momento miraba la ropa que le había dado a Ginny, se volteó a mirar a la chica de cabello enrulado.
No. Se usa con eso debajo.- le mostró una remera con cuello tortuga, pero sin mangas, Muggle.- El ruedo es irregular, como se esta usando mucho en el mundo Muggle.- Hermione asintió.- Y el modelo original era con botas, pero eso es para invierno... -
¿Y esto con que se usa debajo?- preguntó con curiosidad Ginny, viendo lo corta que le quedaba la túnica combinada que le había asignado la diseñadora.
Con nada.- contestó rápidamente Tete.
La pelirroja iba abrir la boca para protestar.
Era broma. Con esto.- dijo mostrándole un pescador de jean con flores bordadas .
Hermione miro a su amiga, se encogió de hombros y paso al vestidor.
Empezó a quitarse la polera que llevaba puesta y cuando quiso sacarse la remera de debajo, noto que tenía puesto algo en el cuello.
Lo palpo y se topo con el frío metal.
El collar.
El regalo de Ron.
¿Cómo demonios aún lo tenía?
Se había encargado de eliminar cada cosa que podía recordarle lo que sentía por el pelirrojo. Y allí estaba su regalo de cumpleaños, trayéndole mil recuerdos.
Se lo quitó y lo guardo en el bolsillo de la ropa que acababa de sacarse. Ya lo dejaría luego en su habitación.
Se coloco la otra ropa y salió para reunirse con los otros.
Hace mucho frío aquí.- noto apenas salió.
Subiremos la calefacción.- contesto distraídamente la mujer, arreglando unos últimos detalles en Ginny.
Hermione y Ginny no aparecieron hasta después de la cena.
La pelirroja se derrumbo agotada en uno de los sillones de la Sala Común. Hermione bostezo y subió a su habitación para luego bajar con su mochila y comenzar con los deberes de Transformaciones.
¿Y cómo les fue?- pregunto Harry, aprovechando a abrazar a Ginny, ya que Ron se había ido a dormir temprano.
Terrible. Nos hicieron probar vestuario, maquillaje, calzado, peinado. Curso relámpago de actuación... - contestó la chica, apoyando la cabeza en su pecho.
Podría haber llevado la tarea para hacer entre tanto.- protestó Hermione.- Y el sábado que viene otra vez a hacer fotos. Y no sé que viernes presentar la ropa en vivo y en directo... - Hermione parecía cansada por adelantado.
Pero el domingo que viene podremos salir juntos, ya sabes Hogsmeade ¿Verdad?- sonrió inocentemente la más pequeña de los Weasley a su novio.
Claro que sí. ¿Y tú? ¿Te verás con Malfoy? No creo que le guste que su novia lo descuide.-
Tienes razón.- admitió la de ojos marrones, fregándoselos y bostezando.- En la semana haré todos los deberes, así duerma solo dos horas por noche. El sábado haremos las fotos y el domingo estaré con Draco.- finalizo su redacción y saco los ejercicios de Herbología.
Por un rato solo se oyó el rasgar de la pluma de la chica. Guardo sus cosas (manteniendo abierto el último pergamino para que se secara la tinta.) Les dio las buenas noches y subió a su habitación.
Las semanas siguientes pasaron con una rapidez vertiginosa.
Hermione se veía cada vez más cansada y delgada. Ginny había empezado a estudiar y a repasar para las MHB y entre los entrenamientos de Quidditch y sus salidas furtivas con Harry, no tenía tiempo para nada.
"¡Expecto Patronum!" Hacía mucho frío. Hermione podía sentirlo. Aquello no tenía sentido. Estaban en junio. El lago se extendía cerca de ellos y cientos de sombras se acercaban amenazadoramente.
"¡Expecto Patronum...! ¡Ayúdame Hermione!" Exclamaba una voz conocida.
"Expecto..." se oyó susurrar así misma antes de caer en la oscuridad.
Lentamente recupero la vista. Y sollozo. Más le valía no haberlo hecho. Otra vez aquello.
Otra vez lo que había dejado atrás hacia ya siete años.
¿Y qué harás, Granger?- pregunto burlonamente un niño de cabello oscuro, al tiempo que tiraba el almuerzo de Hermione en el lodo.- ¿Irle a contar a la maestra? Uhh... La mascota favorita, Conejo Granger... -
La chica sabía lo que venía a continuación, podía verlo como si hubiera sido ayer: Su rabia saliéndose de control y John Thompson cayendo por la escalinata...
¡No!- casi gritó Hermione, despertando bruscamente.
Vaya. Esa noche había logrado descansar bastante, solo tres pesadillas. Se sentó en la cama, aún temblando ligeramente, y miro el reloj.
La noche anterior, un viernes, había debido presentar la ropa en pasarela. Había visto a los señores Weasley, a sus padres Y a él. A Elliot.
Sonrió mientras se delineaba los ojos.
En cierto modo le había hecho bien verlo y hablar con él. No lo veía desde antes de su entrada a Hogwarts: siempre estaba viajando por asuntos de trabajo y cosas así. Se acercó a su mesa de noche aspiro el aroma de unos jazmines puestos en un florero y luego bajo al Gran Comedor.
¡Mira Hermione!- le sonrió Ginny, mostrándole "El Profeta" de ese día.
Hermione le dedico una mirada de incredulidad a un grupito de chicas que se reían y la miraban, y tomo el período.
Había un par de hojas enteras con fotos de Hermione y Ginny, luciendo la ropa de Tete Station, claro.
¿Qué paso Weasley?- pregunto Parkinson, al pasar junto a ellas, mirando la revista Corazón de bruja.- ¿Se les acabo el dinero para la ropa que tuvieron que poner parches de cuero, y en algunos lados dejar sin nada?-
No las oigas.- opino Harry, mirándolas con lástima. Un par de chicas de Ravenclaw lo miraron, hablaron entre ellas y volvieron a leer la revista.
Ginny no había tenido tiempo de preguntarse que demonios podría decir esa bendita revista, cuando una lechuza pardusca aterrizo en la mesa y quedo media muerta.
¡Errol!- exclamo Harry, levantándola de un ala y quitándola de la mesa. Desprendió el paquete y se lo dio a Hermione, sorprendiendo a los Weasley.
La chica desenrollo el paquete y encontró un ejemplar de "Corazón de Bruja" y una nota de la Sra. Weasley.
"Queridos:
Espero que estén bien y las felicito por el desfile de anoche, chicas, muy bonito. En fin luego les enviare una carta de felicitación como Dios manda. Quiero que lean el artículo de la pág. ocho, si todavía no se han enterado.
Los quiere.
Molly."
Los amigos intercambiaron miradas, y Ginny busco rápidamente la hoja y comenzó a leer.
"La nueva campaña de T.T Station
La diseñadora de moda, Tete Station presento ayer en Hogsmeade su nueva colección primavera- verano '96. Sus dos nuevas modelos, escogidas en Hogwarts, Hermione. J. Granger y Virginia. M. Weasley, dieron un golpe de frescura a los parámetros habituales para el modelaje.
En el evento estuvieron presente los padres de ambas. Los señores Granger, carentes de poderes mágicos, se movieron sin embargo muy correctamente entre la comunidad mágica..."
¿Y qué? ¿Por ser muggles no sabrían comportarse?- dijo con desdén Ron.
Harry se imagino a sus tíos en un evento parecido y movió frenéticamente la cabeza.
"... Sin embargo, también se contó con la presencia de un muy apuesto joven, quién mostró familiaridad para con la Srta. Granger, le llevo un ramo de flores (jazmines, para ser más precisos) y converso largo y tendido, luego del susodicho desfile, con ella en los camarines."
Ginny se detuvo, tratando de recordar.
Luego recuerdas, sigue leyendo.- urgió su hermano.
"... Como hizo de dominio público Rita Skeeter, una excelente periodista actualmente desocupada, hace dos años Hermione Granger mantuvo un noviazgo con el muchacho que se enfrento al Innombrable en reiteradas oportunidades. Al mismo tiempo que coqueteaba con el afecto que despertaba en Vicktor Krum, el famoso jugador búlgaro de Quidditch. Parece que la costumbre no se le ha quitado. Ya que a pesar de mantener un noviazgo cuasiformal con Draco Malfoy (hijo de Lucius Malfoy, reconocido mortífago) se permitió aceptar a este joven..."
Qué montón de basura.- opino Harry, frunciendo el entrecejo
¡Argh!- gruño Hermione.- Apuesto a que fue Rita. Esta furiosa conmigo por lo de su ilegalidad. ¿Y de todos modos quién podría saber...? ¡No debía haberla dejado!-
¿Saber qué?- pregunto Ron, pinchando con el tenedor lejos del plato, porque estaba muy ocupado taladrando a su amiga con la mirada, como para fijarse donde pinchaba.
Harry venía venirse otra pelea, así que intervino.
Te ves muy cansada, Hermione. Hoy tenemos entrenamiento ¿Por qué no vienes a verlo?-
¿No le dijiste, Ginny?- pregunto su amiga, apenas trago un sorbo de leche, dirigiendosé a la Weasley.
No.-
¿Y ahora que?- rodó los ojos el joven Potter.
Bueno... La verdad... Tenemos que ir a recoger nuestra paga y unos últimos detalles, ya sabes... - balbuceó Ginny.
Harry cerró los ojos con fuerza, intentando controlar su genio.
- Esta bien. Vayan. Pero mañana entrenaremos sin excusas.-
¡Muchas gracias, Harry!- sonrió la de pelo crespo.- Prometo que iré a verlos.-
El morocho asintió, no muy convencido y su tomo un trago de jugo.
Luego del desayuno del domingo, Harry reunió a todo el equipo en la Sala Común negando cualquier excusa para no entrenar. Dedico "unos minutos" (Según él) a explicar las nuevas tácticas. Hermione se quedo dormida en el sofá en el intertanto, y se sobresalto cuando alguien la despertó.
Tienes una visita.- le dijo Neville, sacudiéndola levemente.
¿Qué?- pregunto somnolienta la chica, enderezandosé y bostezando.
Malfoy. Te esta esperando fuera.-
Al oír eso Hermione se paro y se desperezó.
Cruzo la Sala Común, pasando entre Ron y Harry. El pelirrojo giro la cabeza apenas oyó las palabras de Neville. (En chico no había tenido cuidado de hablar en voz baja.) Y la siguió con la vista hasta que la vio desaparecer por el retrato.
¡Ron! ¡Ron!- exclamo el de lentes.- ¡Vuelve tu mente aquí!- reclamo.
Sí, si te estoy oyendo. ¿Vas a practicar el amago de Wrosky? Es una técnica... -
Potter, quién le había estado hablando del estilo de juego de Hufflupuff, asintió con desgano.
- Hola- saludo, un poco serio el rubio, besando a Hermione como sin ganas.
¿Qué pasa?- le pregunto la chica, su sonrisa vacilo un poco.
¿Quieres ir a dar un paseo?- pregunto Malfoy, evitando mirarla a los ojos.
Hermione, prometiste ir a vernos.- interrumpió Ron, saliendo junto con el resto del equipo de la Sala Común.
Vamos.- contestó rápidamente la castaña, sin mirar a su amigo.
Ni se te ocurra Ronald.- lo atajo el ojiverde, apenas el de ojos azules se giro hacia él.- No suspenderé de nuevo el entrenamiento de Quidditch.-
Ni quiero.- contestó de inmediato su amigo.- Olvide algo en el dormitorio Vayan yendo. Los alcanzo.-
Nada de los alcanzo... - comenzó a protestar Harry, pero Ginny lo interrumpió.
Claro Ron. Ven Harry.- dijo tomándolo del brazo.- Hay un par de puntos que no me quedaron claros y quiero que me expliques... -
Ron entro de nuevo a la Sala Común y se paro en el segundo escalón de la escalera.
¡Accio capa invisible!- susurró mientras alzaba la varita.
El día era fresco y soleado. Los días de mediados de marzo era bastante templados. Hermione y su novio bajaron la escalinata del castillo, cruzando a paso calmando los terrenos.
Bueno, ¿De qué querías hablarme?- pregunto la chica, aunque sabía la respuesta.
No te hagas. Lo del artículo de la revista esa.- contestó inmediatamente Draco
¿Lo del desfile?-
Exacto.-
¿Qué quieres que te diga?- pregunto irónicamente la Griffyndor.
Quién era ese, por ejemplo.- observo levantando las rubias cejas el chico.
No seas celoso.- Hermione chasqueó la lengua. - Y mucho menos de Elliot.- agregó despreocupada.
¿De quién?-
Del chico del desfile.-
¿Y qué viene a ser tuyo?- inquirió rápidamente el Malfoy.
Mi... mi hermano.- contestó finalmente la chica.
¡Tu no tienes hermanos!- chillo Draco.
¡Claro que...! Bueno, en realidad no es exactamente mi hermano.-
¿Y entonces? ¿Qué? ¿Me vas a decir que es tu primo, pero lo quieres como a un hermano? ¿Y por eso me dijiste que era tu hermano. Pero no es cierto por que eres hija única?- dijo muy rápido el Slitheryn.
¡No seas idiota!- le soltó, bastante fuerte la chica, y un par de alumnas de Hufflepuff se giro a mirarlos. Ella les sonrió forzadamente y bajo la voz. - Es algo un poco complicado, pero bastante común en el mundo Muggle... -
¿Y entonces?- repitió Draco.- Ahora me vas a decir que es como tu hermano. Pero no, es el hijo de una familia amiga de la tuya que... -
Entonces te voy a decir algo, Malfoy. No me interesa estar de novia con alguien que no confía en mí. Él no me gusta ni nada parecido. Pero tu tampoco eres mi novio ya.-
Hermione se giro bruscamente y camino con rapidez al campo de Quidditch.
Idiota.- gruño Ron, apareciendo desde detrás de un árbol.
¿Qué hacías ahí Ronald? ¿Cómo no te vi?- pregunto Malfoy.
Quizás tampoco alcances a entenderlo. ¿Eres idiota o qué? Te dije que no lastimaras a Hermione... -
Ahora el estúpido eres tú. ¿No acabas de ver que ella cortó conmigo?- notó Draco, entrecerrando los ojos grisáceos.- Yo no tuve la culpa.-
Ambos guardaron silencio.
Yo tampoco se quién es.- aseguro Ron.
Yo al menos sé que se llama Elliot.- afirmo el rubio.
Gracias por haberlo intentado.- dijo luego de un momento de incómodo silencio el pelirrojo.
De nada. Manténte lejos.- comento el otro, se paro y encamino sus pasos al castillo.
CONTINUARÁ...
Creo que valió la pena leerse todo el capítulo solo para ver a HG/DM romper.
[Al menos para mí valdría la pena.] Pero también hay fanáticos de esta pareja y tampoco es como para mandarlos a la hoguera. Lo bueno es que si es cierto lo que me dijeron RW/HG terminan juntos en los libros, que es casi como un consuelo a que no existan ;;.
Rowling confirmo que Hermione y Draco son hijos únicos. [De hecho, dijo que Hermione iba a tener una hermana pequeña, pero luego no la agrego.] Aquí altero un poco eso.
¡¡Respondiendo Reviews!!
Sedunae Hellgate: Bueno, ahora tu perfecta táctica de marcar tu tiempo tiene escaso efecto, ya que actualizo siempre de viernes. [Una manía mía.] El plan no era andar exhibiéndose por los pasillos con Malfoy, cierto. Pero de todos modos ya se pelearon [Y ojalá jamás vuelvan.] Se ve que te gustan las historias como a mí. [No importa que tan aburrida sea la trama, leo cualquier cosa con tal de ver a Ron molesto y/o celoso.] En primer lugar Herm si lo quiere. [Y es cierto que es pobre en todo sentido. Menos de admiradoras.] Y en segundo lugar no tengo novio ni soy celosa. ¡Así que sí estoy dispuesta a compartirlo! Por supuesto que no los quiero matar [Sino quién lee luego...]
Hermiginny13: La verdad si es una idea rara ellas dos de modelos. [Lamento no haber mostrado más por ese lado: las fotos el desfile.] Lo que pasa es que yo coincido contigo, soy más parecida a la vieja Hermione que a la nueva, entonces no tengo la más pálida idea de cómo es un desfile y el backstage. No entiendo el porque no te gusta la nueva Hermione. [Claro que no es obligación que te guste, como lo puse sono así.] Es que no entendí se te parece hueca, si porque hace sufrir a Ron. [Aunque en realidad el solito se busca lo que le pasa, te lo dice una admiradora.] ¡Qué bueno lo que me dijiste de la historia oficial! Especialmente lo de los momentos torpes, me encantará ver la cara de Ron intentado zafar. ¡Muchas gracias por las noticias!
Ophelia Darkker: Gracias por decir que quedo bueno. Que bien que no te haya parecido hueco. Y esta mejor que demuestre lo que Ron temía, porque yo no me dí cuenta. [De verdad ;;] ¡Muchas gracias por el apoyo!
Ana María: Si, lo torturare un poco más. Ya sé que es bueno, pero adoro verlo preocupado [Por Herm, claro.] y/o molesto y/o celoso. Bueno, como a mí tampoco me gustaba el D/H lo quite. ¡Muchas gracias por el comentario!
KBlack: Muchisímas gracias por lo de genial y fascinante. [Deberías ir al oculista.] No importa lo de que solo me dejas un Reviews, ¡Lo importante es que me dejaste! Que bien que al menos a ti te guste esa pareja. ¡Muchas gracias por el ánimo!
Vale: Menos mal que estuvo entretenido al menos. Parece que ya te recuperaste. Tratar de actualizar en horario. ¡Muchas gracias por el Reviews!
Ayu Weasley: Menos que para ti no estuvo hueco. Ya ves que paso. Y es una muy buena pregunta. El regalo quedo allí, medio olvidado, pero en cualquier momento vuelve a escena. De hecho, sin piensan seguir leyendo, fíjense que pasa con el collar, ahora que Herm se dio cuenta que es la única cosa de la que no se deshizo y que le recuerda a Ron. [Aunque es medio difícil olvidar a alguien cuando prácticamente vives con él.] ¡Muchas gracias por el comentario!
Si tienes críticas o felicitaciones, apretando un pequeño botón de por aquí, pueden enviarme una lechuza con sus comentarios.
¡Hasta la próxima!
