¡Hola!
Esto es el "¿capítulo?" número trece. [De la mala suerte diría, Trelewney.] Sé que las actitudes de algunos personajes pueden [o no] coincidir con sus parámetros habituales. Y las situaciones. [Mortífagos sueltos, por ejemplo.] Pero es sin intención. Mi falta de creatividad es la culpable.
Desgraciadamente no son Rowling.
Bueno, ya los dejo de aburrir con las notas introductoras.
Espero que les guste el capítulo.
El regalo
Retorno a Grimauld Place
¡¡Qué pasa aquí!!- exclamo Molly Weasley, al tiempo que un almohadón desviado pasaba rozando su cabeza e iba golpear a George.
¡¡Eso no sé vale!!- grito en pie de guerra el gemelo, aventándole el almohadón de vuelta a Ron.
¡¡¡Basta!!!- chilló la Sra. Weasley. Y no dejo de sorprender nadie como una mujer tan bajita y de rostro tan bondadoso podía imponerse de ese modo.
Ron apenas atino a hacerse un lado para evitar ser el blanco de un nuevo ataque, la sonrisa de Hermione desapareció y Harry y Elliot dejaron inmediatamente de reír.
Hola mamá. Ya empezaba a preocuparme por ustedes.- dijo Ginny, la única que la miraba a la cara, tan tranquila como era posible estar.
Lo siento, cariño.- dijo la mujer, sentandosé en su cama y abrazándola.- Es solo que... ya sabes... - reparo en la presencia de Elliot.- Hola.-
Hola.- Elliot le sonrió cortésmente, sosteniéndole la mirada.
Sra. Weasley.- intervino rápidamente Hermione.- Él es Elliot Granger, mi hermano.- Se hizo un silencio incomodo.- Ven.- agrego, hablándole al chico.- Acompáñame fuera.-
Lo agarro de la mano y lo jalo hasta el pasillo.
¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Sabías algo del ataque a Hogwarts? ¿Por qué no me dijiste?-
¡Ay, Mione! ¡Son demasiadas preguntas juntas!- protestó el otro, sentandosé en el banco de madera, ella seguía de pie, mirándolo de forma fulminante.- De acuerdo, te digo. Papá me había dicho que te iban a mandar a llamar para contarte todo, con todo este lío de Voldermot. Cuando nos enteramos en el Ministerio del ataque tuvimos mucho que hacer, de todos modos yo sabía que tus amigos estaban aquí. En cuanto me desocupe fui a casa y Carol me dijo que te habías ido a Hogwarts. Entonces yo pensé, pero si no puede volver allí, no sabe que esta en peligro. Luego pensé que te podrías haber enterado por otra fuente, pero Carol parecía muy tranquila así que se me ocurrió venir aquí después de todo estaban tus amigos.-
Elliot, sabes que yo no tenía idea de que ellos estaban aquí.-
Lo sé.- contestó cabizbajo el chico.- Tenía esperanza de que... -
¿Dónde me voy a quedar esta noche?- lo interrumpió.- No puedo volver a casa, asustaría a mis padres. No me puedo quedar aquí, no puedo volver al colegio.- Lo miro esperanzada.
No.- se negó rotundamente Elliot.- Ni siquiera lo pienses, a mi casa no.-
¡Por favor, Elliot! ¿Dónde crees que me quedaré? ¿En el Autobús Noctambulo?-
Podrías pagar una habitación en el Leaky Cualdron... -
Elliot no agregó nada más. Hermione bajo la mirada y todo se volvió silencio.
Bueno.- dijo Ron, saliendo de la habitación, seguido de su mejor amigo.- La medimaga ya le dio el alta a Ginny, podremos irnos hoy.-
¿Irnos?- subió la voz la castaña.- ¡Por Dios, Ron! ¿A dónde...? No será... - Miró cautelosamente a Harry.
El moreno bajo los ojos y rehuyo su mirada.
Mis padres y los gemelos están parando en... Londres.- Hermione entendió perfectamente a qué se refería Ron.- Dumbledore dijo que debíamos estar unos días allí. A lo sumo dos semanas... Hasta normalizar Hogwarts... -
Elliot abrió la boca para decir algo, pero se contuvo.
En ese momento salieron todos los Weasley, ayudando a Ginny, quién debía moverse con unas muletas.
Afuera de San Mungo los esperaban unos coches prestados por el Ministerio, subieron todos los Weasley, luego Harry y por último Hermione y su hermano.
¿Sabes lo que significa esto?- le susurró la chica, por sobre el ruido de la portezuela y el motor, a Harry.
Sí, que tendré que formalizar mi relación con Ginny si no quiere que su hermano me mate.-
Hermione le sonrió, obviamente no era eso lo que quería decir. Pero tampoco le pareció tan mala idea.
Media hora después los autos del Ministerio se detuvieron en la acera del descampado frente al cuartel general. Todos bajaron y se arremolinaron en el parque, bajo la luz de las brillantes estrellas.
Ahora iremos en grupos de a tres.- señalo la Sra. Weasley.- Fred y George vayan con Ginny.- Los tres Weasley cruzaron la calle y en un momento desaparecieron.- Ron, ven.- ordeno su madre, avanzando con Arthur.
Finalmente solo quedaron Hermione, su hermano y Harry. Cruzaron juntos la calle y Elliot susurró:
El cuartel general de la Orden del Fénix esta en el n° 12 de Grimauld Place.-
Las dos casas vecinas se apartaron hasta mostrar otra, los tres subieron a toda prisa las escaleras. Harry iba tocar el timbre.
No.- lo detuvo la chica.- Golpea la puerta.-
Ellos sabían perfectamente el circo que armaban con el retrato de la Sra. Black cada vez que alguien apretaba el timbre.
Al momento les abrió la puerta un hombre de cabello castaño entrecano, y los examino con sus ojos azules inquisidores.
Profesor Lupin.- saludo Hermione.- Somos Harry, yo y mi hermano.-
Si, claro.- el rostro se distendió y les dejo paso.- Entren. Hace frío.-
Hermione asintió y entro, seguida por los otros dos.
¡Hola!- saludo Tonks, yendo a su encuentro y tropezando un par de veces, como siempre.
¡Hola Tonks!- saludo alegremente Hermione.
Harry no dijo nada. Una parte de él continuaba esperando que de algún rincón saliera hablando y bromeando su padrino. Y otra le recordaba que él no estaba allí, haciendo que un gran vacío se expandiera en su interior.
Tonks se acerco a Elliot y lo miro atentamente.
¿Te conozco?- pregunto.
Claro que sí, Tonks.- contestó Elliot, sonriéndole.- Estabamos en el mismo curso de aurors.-
¡Granger!- exclamo la otra, reconociéndolo al fin.- Pero hay algo extraño en ti... -
Ahh... ¿Cómo esto?- pregunto divertido Elliot, chasqueando sus dedos y haciendo que su cabello se volviera verde musgo y creciera hasta sus hombros.
¿Eres mago metamórfico?- se asombro Ron, quién llegaba en ese momento.
Aprendí a controlarlo.- se encogió de hombros el muchacho.- ¿Qué hay? ¿Están solos tú y Lupin hoy?- preguntó.
Sí.- Tonks se sonrojo un poco.- Hasta hace un momento esta Diggle... -
Mientras hablaban habían llegado a la entrada a la cocina.
Yo voy a arriba.- se disculpo Hermione.- Estoy tan cansada que no quiero nada sino dormir... -
Tú y Ginny están en la misma habitación que el otro año.- Hermione asintió.- Duerme si quieres y en cuanto este la cena te llamaremos.- ofreció la mujer.
Hermione subió pesadamente las escaleras, puso su baúl al lado de unas de las camas y tiro su bolso sobre la cama. Se sentó allí, sin saber que hacer. Que pensar.
Al cabo de unos minutos reparo que aún estrujaba el sobre de San Mungo. Lo miro. No, no quería enterarse ahora. Quería disfrutar de esos días de tranquilidad. Pero luego volvería a Hogwarts. Quizás era mejor enterarse allí mismo, en Londres, desde donde podría ir a cualquier lado. (Ya se daría luego maña para salir de Grimauld Place, si era necesario.)
Levanto el sobre y lo abrió.
La cocina estaba muy animada. Harry había anunciado (Con el consentimiento de Ginny) que eran novios. Y a pesar de que los gemelos lo habían amenazado, la estaban pasando muy bien.
Ron no participaba de los festejos con ellos. Aunque era cierto que no les gustaba la idea de que su hermanita anduviera con nadie, en cierta manera era un alivio saber que era Harry. No, lo que le preocupaba era Hermione. Ella no había ido a San Mungo por ellos, algo le estaba ocultando la chica. Miró alrededor y se dio cuenta que tampoco estaba Elliot.
Se giro y comenzó a subir hacia el comedor.
Yo te diría que no vayas a verla.- le dijo uno de los gemelos, que Ron identifico como Fred.- Esta con su hermano. Y supongo que no quieres oír conversaciones privadas.- El muchacho alzo una ceja.
No. Claro que no quería. La indiscreción era una cosa que odiaba en la gente. Pero sus valores y prioridades cambiaban siempre que de Hermione se tratará. Después de todo, ¿Qué podría ser tan grave como para que él no se enterará?
- Por si las moscas.- dijo Fred, dándole una oreja extensible. (Metiéndosela en la mano, bah)
Allí estaba de nuevo. (Esta vez no la sorprendió y no la asustó. Dentro de ella había un sentimiento de hastío y resignación.) Había vuelto a su pesadilla de hacia siete años, ocho años. Otra vez se vio a si misma llorando desconsoladamente. Otra vez las manchas borrosas de una multitud de niños de primaria hablando, riendo y jugando entre ellos. Otra vez ella sentada a la sombra de la escalera, sobre el césped. Llorando la amargura de su vida.
¿Qué le hice para qué me trate así?- se preguntó en voz alta.- Jamás me he metido con él. Nunca. No lo sé... - Y se echó a llorar de nuevo.
No llores.- dijo un adolescente, de unos 14 años. Le acarició el espeso cabello.- No llores ¿Cómo te llamas?- le pregunto dulcemente.
Hermione.- respondió la niña, secandosé los ojos con la manga de su blusa.
Es un bonito nombre, pero muy largo. ¿Te puedo decir Mione?- tanteo el chico.
Ella asintió con la cabeza y trato de recuperar el aire que había perdido.
Ten.- le sonrió el chico, de ojos verde musgo, dándole un jazmín (arrancado de una planta lindera a ellos) - Pero ya no llores.-
Gracias.- le respondió la pequeña, intentando esbozar una sonrisa. - Tiene un bonito perfume.-
¿Por qué estabas llorando?- pregunto el muchacho de cabello castaño, suavemente ondulado, sentandosé junto a ella.
Hay un chico en mi clase que me molesta.-
Ah.- se hizo un silencio.- ¿Por qué?-
No lo sé. Yo jamás le hice nada. Ni a él, ni a nadie.- la niña se quedo un momento ensimismada y prosiguió.- Debe de ser porque la maestra siempre dice que yo soy su mejor alum... -
Para sorpresa de Hermione, su acompañante rió.
¿La maestra dice que eres la primera de la clase?-
Sí. Seguramente ese es el motivo de sus burlas.-
Seguro. Y además debe de estar celoso. Probablemente quiere llamar la atención... Además... -
¿Y tú porque estás aquí? Ya debes de ir al secundario, tú.- lo interrumpió la pequeña, luego de escucharlo. [Es decir, luego de escuchar lo que viene después de "además."]
Sí. Yo vine a buscar a mi hermana. Me gustaría que fuera como tú. Tiene ocho años.-
Debe de ir en mi clase.- dijo pensativamente.- ¿Cómo se llama?-
Mi padre, es decir el nuestro, me dio su segundo nombre. Dijo que en la escuela no la conocían por el primero.-
¿Y cuál es?-
Jane. Jane Granger.-
La niña se puso de pie de un salto y lo miro inquisidoramente.
¿Tú... tú eres Elliot?-
Él... ¡Hermana!- exclamo el chico, parandosé también y abrazándola.
¿Puedo pasar?- pregunto Elliot, entrando en la habitación de Hermione y Ginny.
Sí, claro.-
¿Estabas durmiendo?- le pregunto a su hermana, quién estaba tendida boca arriba. El también se atravesó en la cama, apoyando su cabeza en la falda de la chica.
Ron subió las escaleras. (Fred fingió interesarse en una nueva transformación de Tonks) Sabía que estaba mal escuchar las conversaciones privadas de otros. Especialmente de Hermione 1) Era su amiga. 2) Si lo descubría, no viviría para contarlo. Pero tenía una curiosidad enorme por saber que le pasa. Y porque no admitirlo, estaba un poco celoso de Elliot. Es decir si era su hermano, pero le tenía una confianza... Él siempre (Bueno, no siempre y además estaba Harry) había sido el confidente de ella. ¿Por qué ahora llegaba él y todo cambiaba? Ahora que las cosas empezaban a encaminarse de nuevo... No se habían visto en años (de alguna manera misteriosa estaba seguro de eso.) Y ella le seguía confiando todo a ese. Y no a él. Su mejor amigo.
¡Por Dios! ¡Weasley idiota! (Se dijo a sí mismo) ¡Estás celoso de su hermano! ¡Tú no quieres ser su hermano!
Ya había llegado frente a la puerta del cuarto de las chicas. Se detuvo. Se repitió que eso no estaba bien. ¿Y si Hermione lo descubría? Apretó con fuerza la oreja extensible en su mano. Echó un vistazo a su alrededor y descubrió un cuarto más. Allí había funcionado un viejo vestidor de los Black, tenía una puerta que lo comunicaba con la habitación de las chicas, hacía bastante tiempo clausurada. La idea de entrar allí no le agrado en absoluto, sobre todo por la clase de alimañas que podrá encontrar. Se encogió de hombros y entró, cerrando la puerta tras de sí.
Había un prolongado silencio entre ambos. De pronto Hermione lo desgarro:
¿Recuerdas lo que me dijiste cuando nos conocimos?-
¿Sobre que me gustaría tener una hermana como tú?- sonrió Elliot.
No. No te hagas el gracioso.-
De acuerdo. Te dije porque John Thompson te molestaba.- dijo levemente molesto él.- Si hubiera sabido que eras mi pequeña hermana no te hubiera dicho eso de los chicos.-
Hermione se rió con ganas.
No es gracioso.- frunció el entrecejo el muchacho.- Conozco a mi hermanita de inocentes ocho añitos.- (Hermione sonrió con malicia).- Y no tengo mejor idea que decirle que a veces los niños molestaban solo por llamar la atención.-
Oh. Elliot.- la voz de Hermione sonaba divertida.- ¡Vamos! Lo que realmente te molesto fue haberme dicho que en casos especiales, como parecía ser el mío... -
¡De acuerdo! ¿Quieres oírlo de nuevo? Te lo diré: A veces, cuando te enamoras de una chica que parece ser en todo mejor que tú, no tiene otra opción que pelear con ella y molestarla para que registre tu existencia.-
Así que esa era todo el enigma, se dijo Ron. Él único motivo por el que le complicaba permanentemente su existencia [La de Hermione.] Era un complejo de inferioridad.
Hermione no dijo nada, pero sonrió con incredulidad.
¿Crees que es posible enamorarte a los 10 años?- pregunto divertida la chica, mirando al techo.
Por supuesto. Y es más, Mione. Creo que ese es un amor más puro que cualquiera que puedas tener después, porque a los 10,11 años no tienes tantos prejuicios ni maldad.-
Quizás tengas razón.- su voz sonó un poco ahogada.
Hermione se sentó en el borde de la cama y Elliot la imitó.
No dijeron nada. El chico le paso un brazo sobre sus hombros y la atrajo hacia él.
¿Aún lo quieres, cierto?- dijo a media voz.
No, ya no lo quiero.- Hermione cerro sus ojos con fuerza, luchando con su llanto contenido.- Ahora lo amo, Elliot. Lo amo.- le susurró, tan bajo que apenas si se oyeron ellos dos.
No mi chiquita. No llores.- suplico el castaño, meciéndola suavemente.
Pero es que él ni siquiera me nota.- sollozo la chica.- Me ve como... -
¿Su amiga?-
No, nisiquiera eso. La que siempre lo ayuda con... -
Si no te nota, es tan idiota que nisiquera merece que te hayas fijado en él.- (Ron se mostró internamente de acuerdo.) - Te has vuelto muy bonita. Más de lo aconsejable, diría yo.- agregó.
Lo dices porque eres mi hermano.- le reprocho en tono de broma la chica.
Pero además soy un chico.- le recordó en el mismo tono.- Y si no fueras mi hermana, ya te habría pedido que fueras mi novia.-
Hermione se enjuago las lágrimas y le sonrió. Era realmente un alivio que él estuviera allí para ella, sobre todo ahora que...
¿Y eso?- pregunto Elliot, señalando el sobre de San Mungo.
Nada.- contestó la chica, tomándolo y abriendo el cajón de la mesa de noche.
Hermione Jane Granger.- dijo Elliot, con un tono severo que muy raras veces empleaba.- Dame ese sobre.-
La chica se lo dio a regañadientes y el joven saco un informe médico de dentro.
"Srta. Granger:
Le informamos que su estado de salud es perfecto. No encontramos ninguna dolencia o afección de algún tipo en usted. Tampoco hemos localizado enfermedades no- mágicas.
Le recomendamos, sin embargo: Baje el nivel de estrés en su vida, un detalle sugerido por el Dr. Fowl, para el bienestar de su sistema nervioso.
Atte.
Samantha Wickfeld."
¡Qué bien, Mione! ¡No tienes nada!- exclamo el chico.
No.- Ella negó con la cabeza.- Ellos no me encontraron nada.-
En ese momento llamaron a la puerta.
Lamento interrumpir.- se excuso Lupin.- Pero la cena ya esta lista.- Los miro a los dos, deteniéndose un momento más en Elliot.- ¿No han visto a Ron?- preguntó luego.
No, tampoco lo hemos oído.- se encogió de hombros el chico.
Debe de estar en el desván con Buckbeak.- señalo Hermione.
Los tres salieron de la habitación y bajaron las escaleras.
Ron suspiro, enrollo la oreja extensible y se sintió mareado, pero algo más tranquilo respecto a Hermione. Se encamino hacia la puerta al pasillo, canturreando.
En cuestión de segundos el canturreo se detuvo.
Cerrado.
CONTINUARÁ...
Bueno, no creo haber aclarado mucho sobre lo que le pasa a Hermione. Además estoy algo perdida porque no tengo el quinto libro [Lo preste.] Entonces no puedo fijarme en ciertas cosas. Lamento haber dejado en cerrado a Ron. [No pregunte por qué, porque no lo sé.]
¡¡Respondiendo Reviews!!
Vale: Que bueno que te haya encantado, porque en realidad yo no veo que el capítulo anterior haya tenido mucha acción. [Ni este, por supuesto.] ¡Muchas gracias por el comentario! [Y por tragarte todo esto. Con lo poco que hago RW/HG!]
Climenestra: [Ya leí tu nuevo capítulo. Solo tengo una duda: ¿El que se metió en Hogwarts es el tipo encapuchado?] Bueno, ya viste que si dije lo del sobre. [Que no es gran cosa. Al menos por ahora.] Espero que no te atasques más con tu fic, que esta llegando a lo mejor. ¡Muchas gracias por el Reviews!
Kt!ta: No sé si sea muy bueno, al menos pasa. Podrías haberme preguntado si hay algo que no quedo claro. [Siempre que lo tenga claro yo, probablemente sí.] Espero de verdad tener [Aunque sea una.] Buenas ideas, si no, no sé que hacer. ¡Muchas gracias por el comentario!
Ophelia Dakker: No importa cuanto te tardes, lo ideal sería que en algún momento de la vida leyeras el nuevo capítulo. Bueno, a este año Elliot supuestamente tendría 30. [Aunque de verdad existiría no sé si te convendría.] ¡Muchas gracias por el Reviews!
HermioneWP: Ya ves que continúe. [No van a tener suerte de deshacerse de mí, pobrecitos.]
Ayu Weasley: Sé que lo del hermano de Hermione es salido de tema, es más es un poco ultrajante. [Rowling en una entrevista dijo que había planeado ponerle una hermana menor, pero luego lo fue postergado y ahora ya no tenía sentido. Además creo que da una buena versión de los únicos, siempre nos ponen (mi incluyo) como malcriados, consentidos, etc... Aunque debe ser cierto que hay una tendencia a mandar. Je, je.] Con Draco no paso nada, ni siquiera ayudo a los Mortífagos a entrar a Hogwarts. [Aunque estuvo bien a salvo durante el ataque.] ¡Muchas gracias por el comentario!
Sedunae Hellgate: Espero que tú hagas un fic antes de que yo explique bien lo del collar, en todo caso estamos una peor que la otra. En realidad si te cuento como empece a escribir esto es casi una cargada... Menos mal que te encanto el capítulo, bueno sería que después de tragarte 11 capítulos uno te arruinara todo! Yo no le veo lo realista, en ningún sentido. [Ni realista en el mundo Muggle ni realista en mundo mágico.] No entendí muy bien lo que Ron se relajo, si lo dices porque se amigo con Herm, porque se entero que tiene un posible cuñado. Quizás te hayas enterado que le pasa a Hermione en este capítulo. [Si no pierde cuidado que te vas a enterar.] No te hiciste asidua, ya perdiste la cabeza para leer todo esto! ¡Muchas gracias por dejarme Reviews!
Cuando sea una escritora como Rowling. [Si claro, ya estas delirando Sheila. Gracias si llegas a vivir de lo que escribes.] Seguramente lo que más extrañare será poder leer o escuchar lo comentarios de los lectores. ¡Así que por ahora no me priven!
¡Hasta la próxima!
