¡Hola!
Esto es el capítulo n°18. [¿Cómo tuve la caradurez de llegar a tanto?] [Quién sabe ¬¬u] Igual espero que les guste más que el capítulo anterior. Y creo que este si influirá en el desarrollo posterior de la trama.
Aviso I: Sé que dije que los alumnos volvían a Hogwarts el 31 de mayo, pero como pudieron haberse dado cuenta por el dato del cumpleaños de los gemelos, quise decir 31 de marzo.
Aviso II: Esto es (pensamientos)
¡Espero que les guste!
[Sí, claro. Eso sería "El sueño de Sheila."]
El regalo
El sueño de Ron
La brisa cálida traía un silencio que los envolvía. Estaban los dos sentados en el muelle del lago. Sus largas piernas caían al vacío, casi rozando el agua.
Es una pena que Harry no haya podido venir.- dijo ella.
El chico apartó su mirada de la blanca y radiante Luna y la fijo en los ojos castaños de la chica. Pudo ver la luz de las estrellas en aquella mirada habitualmente pensativa e inteligente, pero que ahora lucía tierna e inocente. Se sonrió inconscientemente.
Sí. Se perdió una vista muy bonita. La Luna en cuarto menguante, las estrellas, la tranquilidad... Que decir de la compañía.-
Eso sonó muy cursi. ¿Lo sabías Ronald Weasley?- rió la adolescente, cuyo cabello tenía tonos dorados y rojizos bajo la luz lunar.
Sí.- rió el también.- Pero es la verdad.-
Muchas gracias, Ron.- susurró ella, recargandosé en él.
¿Por?- pregunto el chico, rodeándola con sus brazos.
Por estar aquí... para mí.- contestó la chica, hundiendo su rostro el suéter del pelirrojo y aspirando el aroma.
(¡Ay! Si supieras que no estoy aquí para ti... sino por ti, Hermione.)- se dijo Ron.
El ruido de los grillos y de algún búho solitario llenaron el espacio. Internamente ambos agradecían eso. Como si el silencio absoluto pudiera delatar sus corazones confundidos.
Me encanta el perfume que usas.- dijo sorpresivamente la castaña, haciendo que Ron se sonrojara levemente.- Tiene algo tranquilizador.-
¿Tienes miedo?- pregunto suavemente el joven.
Su amiga se tomo un momento para responder.
Un poco.-
¿Y por qué accediste a venir entonces?- pregunto un poco molesto el pelirrojo, frunciendo el entrecejo.
Porque quería venir contigo.- contestó la chica, sin inmutarse.
¿Por qué no habrá querido venir Harry?- pregunto en voz alta el Weasley.
Hummm... Quien sabe.- contestó evasivamente la de ojos marrones.
Ron levanto las cejas rojo fuego.
De todos modos me alegra que no haya venido.-
Hermione se enderezo y lo miro a la cara.
¿Por qué lo dices?-
Hummm... No lo sé.- el ojiazul se acerco mucho más a ella.- Quizás así no se enterara hasta que sea demasiado tarde.-
¿Demasiado tarde para qué?- replico la de cabello ensortijado, moviendosé inconsciente y nerviosamente.
Quizá... Para evitar tener que compartir su fecha especial... -
¿Su fe...? ¿Con quién debería...?-
Pero exactamente en ese momento Hermione se entero con quien debería compartir su fecha de aniversario Harry. Ron la tenía firmemente sujeta por la cintura, sin demasiadas intenciones dejarla ir. Y demasiado ocupado besándola para darse cuenta de su cara de sorpresa.
Poco a poco su cuerpo se distendió y ella cerró los ojos, entrelazando sus manos detrás de la nuca del chico y correpondiendole.
Ron sintió que le volvía el alma al cuerpo. Por un momento pensó que Hermione... Pero ahora le estaba correspondiendo y era lo que importaba. Entreabrió sus labios y decidió arriesgarse.
[Bueno, sé que un beso no estaaan zarpado como para decir que "se arriesgo" Pero bueno, se trata de un RW/HG y ya se sabe como son las cosas entre esos dos. UUu]
Hermione.- susurró él, cuando se separaron. Al tiempo que aspiraba el aroma del enrulado cabello de la chica. - Yo te amo.-
Ron aún mantenía los ojos cristalinos clavados en el agua, esperando alguna respuesta de parte de la chica.
Así que la amas.-
Aparte del obvio cambio de personas en la frase, la voz de Hermione se volvió áspera y fría. Ron levanto asustado la cabeza y vio el rostro lívido de su acompañante, mortalmente pálido. Los ojos rojos con dos finas y negras rendijas de gato lo paralizaron.
Tú... tú... tú... - tartamudeo el Weasley.
Yo.- sisagueo la peligrosa voz.- Vine a proponerte un trato Ronald.- El cuerpo de la chica se alargo y enflaqueció hasta parecer raquítico.
¡No! ¡Jamás haría un trato contigo!- exclamo el muchacho, parandosé y retrocediendo varios pasos.- ¡Antes le vendo mi alma al peor de los demonios!-
Bueno... Estamos más o menos igual... - silbo fríamente la voz.- Pero tu alma no me interesa. Bueno, no al menos como tu quieres dársela a cualquier demonio.-
¿Qué... qué quieres decir?- repitió el pelirrojo, sudando frío.- ¿Dónde está Hermione?- agregó, abriendo muy grandes sus ojos.
¡Ah! Llegamos al punto, al fin. Tu alma no me importa. Pero si la de ella.- El chico dejo de temblar y lo miro fijamente, dando un paso hacia delante.
Por eso, Ronald, tengo un trato, un trueque para ti. Su alma, por la tuya.-
¿Mi alma?- Ron lo miro inquisidoramente.- ¿Por qué sería más mi alma que la de Hermione?-
Tu alma es más por esto.- dijo Voldermot, dando golpecitos con su pálido dedo sobre el costado izquierdo del pecho del ojiazul.- ¡Oh, sí! Las debilidades humanas... Hace mucho tiempo aprendí a superarlas... Pero tú, tu alma es muy poderosa, precisamente por ellas.- El adolescente se alejo del contacto con aquel maldito hombre.- ¿Me la darás, Ronald? Hermione estará a salvo... -
No.- contestó vacilante pero a la vez firme, el muchacho.- Tu no dejarías a Hermione en paz. Quién sabe que cosas me harías hacer. Antes prefiero morir.-
No lo digas dos veces.- sugirió el de ojos rojizos, aferrándolo por el cuello y levantándolo en vilo.- ¿Qué prefieres? ¿Mueres o me ayudas y ella se salva?-
No... No te creo... - dijo con voz ahogada el pelirrojo.
Pruébame.- aconsejo el otro, estirando su brazo sobre las aguas del lago.
No tengo miedo. ¡Jamás haría un trato contigo!- de pronto un recuerdo surgió en su mente.- ¡Tom Marvolo Riddle! ¡No te tengo miedo!-
¿Qué dijiste? ¿Cómo me llamaste?- tembló de la furia Voldermot.
Tom Marvolo Riddle. Tom... Marvolo... Riddle... Tu sangre es mestiza, aún tienes un resto de debilidad muggle ¡Riddle! ¡No te tengo miedo!-
Empezarás a tenérmelo... .
Eso nunca ¡Riddle! ¡Riddle! ¡Riddle! ¡Riddle!-
¡Deja de llamarme así!-
¡Ron! ¡Ron!- gritaban cinco voces a coro.
El joven abrió los ojos y la figura borrosa de Hermione se perfilo nítidamente. Se incorporo con rapidez y miro alrededor.
Estaba en el dormitorio comunitario. Sus cuatro compañeros de clase y la prefecta lo miraban gravemente.
¿Estás bien, Ron?- interrumpió suavemente Neville.
Eh... Sí, claro.- contestó debutativamente el Weasley. - Acuéstense, ya paso.-
Los otros parecían dudosos, pero Hermione los miro severamente y obedecieron. Ella aún se quedo parada entre la cama de Harry y la de él.
El ojiverde se sentó en borde de la cama y le dejo lugar a la chica.
¿Con qué soñabas Ron?- pregunto Hermione.
¿No es obvio?- replico el de gafas.- Con Voldermot.-
Ron no se estremeció, cosa que sorprendió a sus dos amigos.
¿Es cierto eso, Ron?- pregunto impaciente la chica.
Sí. Pero era un sueño muy ridículo.- se sonrojo un poco al recordarlo.- Voldermot se asustaba solo porque lo llamaba con su nombre muggle.-
Hermione levanto las cejas y se puso de pie.
Me voy a dormir. Cualquier cosa llámenme de nuevo.-
¿Qué paso?- insistió Harry, apenas todo volvió a la normalidad.
Ya te lo dije, nada. Buenas noches.- cortó la conversación Ron, cerrando el dosel y fingiendo dormir.
A la mañana siguiente el cielo gris plomizo se cernía sobre las aún somnolientas cabezas del alumnado. En la mesa de Griffyndor había un especial desasosiego. Hermione parecía al fin haber dejado de adelgazar y se la venía mucho más recuperada que en sus últimos días en Hogwarts.
Ron.- dijo cuando su amigo se sentó frente a ella en el desayuno.- Quiero que me digas que te paso ayer.-
Ya te lo dije. Fue mi estúpida pesadilla con Voldermot.- Los otros dos volvieron a sorprenderse.- Bueno, ya. Ustedes dos nunca temieron nombrarlo ¿Van a empezar a ahora?-
¡Es imposible mantener una conversación civilizada contigo!- apunto la chica, cerrando secamente su libro y concentrándose en su avena con melaza.
Harry no intentó intervenir en la nueva discusión y rodó los ojos. El también estaba preocupado por su mejor amigo, sabía que ignorar los sueños donde aparecía Lord Voldermot no era lo mejor. Pero si Ron se empecinaba en algo, lo peor que se podía hacer era empecinarse en lo contrario.
Y como Harry supuso, no había llegado ni a la mitad del desayuno y sus dos mejores amigos no se hablaban.
El mutismo de Hermione amenazaba con convertirse en permanente cuando llegó una lechuza blanca, rezagada del correo. Planeo sobre la mesa de Griffyndor y dejo caer una carta en el plato de tostadas de Hermione.
La chica la miro dudosa (Bien podía ser una carta manifestando odio por la supuesta traición a Dumbledore) y saco sus guantes de piel de dragón, ignorando las risas que eso provocaba. (De algo le había servido la experiencia con Rita.) Abrió la carta y su rostro mostró alivio.
Apuesto a que es de Vicky.- susurró amargamente Ron, viendo la avidez con la que la chica leía.
El rostro de Hermione se fue transfigurando a medida que avanzaba en la lectura. Dejo el pergamino a un lado y tomo un recorte blanco que había dejado olvidado.
¿Qué paso, Hermione?- pregunto el moreno en voz alta.
Vicktor.- respondió secamente, pasándoles la carta.
¿No te dije?- rezongo el Weasley.- Vicky, Vicky y Vicky.-
Harry no le contestó. Puso la carta en medio de los dos y comenzó a leer.
"Hermione:
Sé que hace mucho que no te escribo y te pido disculpas. Es que estuve muy ocupado: Axel Birkman, el director técnico de mi equipo es un fanático, insiste en que entrenemos para Burdeos'98. Pero bueno, no te aburro con cosas de Quidditch.
Te mando un recorte que quizás pueda serles útil. Aquí nadie le prestó la atención debida, pero no sé. Espero que de verdad no sea nada. De todos modos si es algo ustedes podrán verlo mejor.
Les mando muchos saludos a Ronald y a Harry. A propósito, me entere todo el asunto de Malfoy. ¿Realmente saliste con él?
Saludos.
Vicktor."
¿Realmente saliste con él?- repitió el ojiazul.- ¿Y si sí? ¿A él qué?-
Oh, ya callaté Ron y mira.- lo espeto enojada la castaña empujando el recorte de hacia ellos.
"El Giratiempo. Policiales. 30 de marzo de 1997
Brusca decisión
El día de ayer el ministro de Conflictos Mágicos y Asuntos Internos de Bulgaria renunció a su puesto. El Sr. Reuen Malcovich llevaba 35 años en el ministerio, al que ingreso a los veinte años. Con la remuneración monetaria el Sr. Malcovich alego que se iría a vivir a Liverpool, Inglaterra, con su mujer Ana Diler y sus dos nietos, Sara y Dilan Malcovich.
Los dos jóvenes de 19 y 21 años, respectivamente son hijos de Cinthia, la única hija del ex ministro. Cinthia resulto desaparecida durante el apogeo de Lord Voldermot. Sara Malcovich fue misteriosamente devuelta a su afligidos abuelos maternos, ya que ella nació durante la detención de su madre.
El padre de ambos se revelo como un mortífago (de hecho, se sospecha que él entrego a Cinthia con el fin de extorsionar al entonces ministro.) Por ese motivo los nietos llevaban el apellido materno, ya que cuando Cinthia se entero de quién era el padre de sus hijos (Poco antes de su detención) renegó del apellido que tenía Dilan.
Lo que parece finalmente haber empujado al ministro al renunciar fue el asesinato de su sobrino Frank, perpetrado por mortífagos anónimos en un concierto de rock, el último 22 de marzo."
Pobre hombre.- susurró Harry.
Hermione asintió tristemente.
Bueno, a pesar de que da mucha pena y parece la trama de una novela. No veo lo extraño o útil que nos pueda parecer.- opino el pelirrojo, a riesgo de parecer insensible.
Efectivamente, Hermione se mordió un labio. Iba a empezar a reprocharle su falta de sensibilidad cuando se le ocurrió algo.
Un ex ministro... el 29 de marzo. Nosotros deberíamos... - miro el reloj.- ¡Se me va a hacer tarde!- se sobresalto.
¿Tarde para que?- pregunto incrédulo el pelirrojo, mirando él también.- Son menos diez y tenemos clase de Encan... -
¿Y a quién le importa Encantamientos?- lo interrumpió la chica, dejando boquiabiertos a sus dos amigos.- ¡Tengo algo más importante que hacer!- se levanto de un salto y le quito el recorte de la mano a Ron. -Excúsenme con Flitwick, díganle que me enferme, me rompí un tobillo... ¡Algo! Igual espero no tardarme mucho.- Se colgó la mochila al hombro y salió corriendo hacia el Gran Hall, chocando con un Ravenclaw en el camino.
¿Adónde crees que haya ido?- pregunto Harry.
A la biblioteca.- contestó no muy seguro el pelirrojo.
Para ella la biblioteca no es más importante que una clase.-
Vicky.- afirmo el otro, hundiendo con fuerza la cuchara en el tazón y salpicando leche para todos lados.
CONTINUARA...
Bueno, creo es por lejos mejor capítulo que el anterior.
La verdad Vicky no me va ni me viene. [¡Por supuesto que yo me quedo con Ron!] Pero bueno, si Rowling lo puso con tanto protagonismo en el cuarto libro, por algo será.
¡Aviso! Por más que parezca una increíble bendición divina ya estoy modelando el final de esta historia. [Lo que quiere decir que a lo sumo en el siguiente al próximo capítulo voy a ir desenredando este embrollo, si puedo ponérmelo en claro a mi misma.] Esto llevaba a otro anuncio. Quizás es muy prematuro para decirlo, pero no quiero comentarios howler después. Es casi seguro [Siempre puedo cambiar las cosas, yo no tengo el último capítulo escrito.] Que Hermione y Ron no van a terminar en una relación formal [O clara, o como quieran llamarla.] Y esto es así porque ya tengo una idea para una posible continuación. [No tan larga y enredada como esto, seguramente.]
Desde ya les voy pidiendo disculpas.
¡¡Respondiendo Reviews!!
Vale: Sheila aquí recibiendo reporte. Respecto a tu pregunta, me gusta que me digan la verdad. [Sí, sé que suena muy hipócrita.] [Aunque la verdad sea: "Eres peor que Rita Skeeter" o "Tus historias son más odiosas que Peter Petigreew."] De hecho los comentarios negativos me gustan, siempre que sean constructivos. Porque si van a ser negativos e inútiles mejor no molestarse. Muchas gracias por entender lo del flujo de ideas. Espero no volver a hacer un capítulo tan horrible. Lamento desilucionarte [En el mal sentido.] respecto del final de RW/HG Pero... ¿Quién sabe?
Ruperts Lover: Sé que muy poca gente se enojaría si pusiera RW/HG. [Yo tampoco me sentiría mal conmigo ¿Eh?] Gracias por lo del capítulo muy bueno. Respecto de que cosa cambio entre Ron y Herm, no cambio nada. En realidad ellos se pelean luego del baile y a la mañana ya están arreglado. Y yo creo que Ron le hizo un escándalo demasiado grande a Hermione como para que la chica lo olvide de la mañana a la noche.
Ophelia Dakker: Ya me parecía que habías acertado. Gracias por lo de genial.
Lamentablemente lo pienso seguir. ¡Gracias por el Reviews!
Oliveriux: Pobre, como habrás quedado leyéndote 17 capítulos seguidos o en dos o tres días. A ver tus preguntas. Dos respuestas en una. El enigma del regalo ya tiene los días contados, si te dijera porque Malfoy dijo eso arruinaría parte del misterio, ahora si lo descubres sola, ya es otra cosa. Solo te digo algo: Malfoy siempre se creyó de una familia mejor que Ron, a pesar de que ambas son de sangre completamente mágica. Lo que dice en la carta de la abuela de Ron aparece en el capítulo cinco, creo. ["Violencia en el Quidditch"] De hecho Hermione si termino de pronunciar el conjuro, incluso sin saberlo. No mueras de la curiosidad. [¿Si no quién lee?] Puedes dejarme otro Reviews con tus otras dudas. [Si las tienes.]
¡Hasta la próxima!
