¡Hola !

Este es el capítulo 25. Voy a hacer algunas aclaraciones de cosas que Me parece. No entendió absolutamente nadie.

Sara es una mortífaga algo... "especial" Más adelante van a enterarse bien. No parece tenerle miedo a Voldermot, ni siquiera un saludable respeto. Creo que lo trata como a alguien con quién hace negocios. Le encomienda entretener a Hermione mientras él habla con Harry. Todavía no sé si tiene una razón particular para encargárselo a ella y no a otro. Sí, yo creé a Sara. UUu

La otra duda: porque Hermione volvió a desvanecerse. En realidad no volvió al coma de donde la había sacado Ron, sino que volvió a desmayarse, pero un desmayo normal. Después de pasar por una cosa así, la energía no es el don más abundante.

¿Qué paso con Harry? Se van a enterar hoy.

Ahora... ¡Espero que les guste el capítulo!

El regalo

La noche de Harry

Quién sabe... - se dijo mientras bajaba la escalera que desembocaba en el pasillo de la enfermería.

Pero una promesa era una promesa. Y era su deber.

Salió por la puerta principal del castillo, sin que ningún de los profesores que salían o entraban a cenar en el Gran Comedor lo detuviera, quizás ni siquiera lo notaron. Miró su reloj, casi las seis, debía apresurarse.

Bajo rápidamente la escalinata y emprendió una marcha entre caminata y carrera a través de los jardines. Había unos pocos alumnos sentados alrededor del lago, disfrutando de la brisa del atardecer.

Estuvo tentando de ir a ver a Hagrid, pero se contuvo. Se retrasaría... Su amigo comenzaría a preguntar...

Cruzo rápidamente los terrenos hasta los pilares coronados por cerdos voladores. A su izquierda un destello rubio refulgió varios metros más allá.

Harry, ya sin dudarlo, atravesó el invisible límite que marcaban ambos pilares y piso el polvoriento camino a Hogsmeade.

Vamonos.- dijo, apenas alcanzo a Lucius.

El hombre lo miro con un odio en la mirada que superaba ampliamente al de su hijo, Draco. Y siseó, rabiosamente:

No eres más que escoria para mi Lord. Hoy al fin te aniquilará.-

Estoy ansioso.- replicó fríamente el ojiverde.- Vamos.-

Eres igual a tu padre.- le escupió el Malfoy.

¿Qué? ¿Estuvo hablando con Snape? ¿Esa era su misión? ¿Contarle anécdotas de mi padre?-

Pero el rubio no le contestó. Se desvió del camino y apartó unos arbustos, mostrándole una puerta trampa. La abrió y se metió. Harry lo siguió.

Parecía una alcantarilla muggle. Bajaron por una escalera de barrotes fríos y resbaladizos, hasta que hicieron pie en un suelo arenoso. El suelo estaba asombrosamente limpio, excepto por algunas cucarachas y escarabajos muertos que crujían al pisarlos.

De pronto, en la oscuridad, Harry oyó el chapoteo de algo menudo en el agua y los chillidos inconfundibles de una rata aterrorizada, tan característicos en Scaberrs.

Se detuvo, las suaves olas del río subterráneo le mojaron las zapatillas. Lucius se metió en el agua hasta los tobillos y atrapo al animalejo, que trataba con desesperación de huir.

Tú serás la entrada de Nagini hoy.- rió maliciosamente el de ojos grises, aferrando a la rata por la pelada y ágil cola. - Y... - se volteó hacia Harry.- Mira... Te presento al plato fuerte.- rió entre dientes, balanceando a la criatura frente a la nariz del moreno.

La rata chilló, aún más aterrorizada. Y se debatió fuertemente. Lucius rió con ganas y murmuró:

¿Podría ser...?-

Suéltame, Lucius.- dijo la rata, con voz aguda.

El Malfoy la soltó bruscamente y dio un paso para atrás. En cámara lenta surgió del suelo la cabeza redonda y pelada de un hombre, y detrás todo su cuerpo.

Harry, lejos de asombrarse, lo miró con odio. Allí estaba Peter Pettigrew, el asesino de sus padres y de su padrino.

Qué bien, Lucius.- dijo jadeante el hombre/rata.- Veo que trajiste a Harry. Hola, ¿Cómo has estado?-

No tan bien como tú, Scaberrs. Veo que estás mejor alimentando que en tus épocas de Weasley.-

A pesar de la oscuridad, ambos pudieron notar el sonrojo sorpresivo de Peter, sin embargo Harry continuó:

¿Te hubiera gustado entregarme a mí también, no? Lo siento, pero esta vez nos adelantamos.- le sonrió despectivamente.

Callaté, Potter.- ordeno fríamente el otro mortífago.- Veremos si eres tan valiente frente al Señor Oscuro.-

Demostré que lo era con poco más de once años. Mi valentía es proporcional a mi edad. Aunque no sé si puede decirse eso de algunos que están acá.- razono.

Lucius lo miro suspicazmente un minuto. Pettigrew lo miro con algo parecido a rencor y se volvió hacia el mortífago para informarle:

Voy a anunciarle al Señor que ya están por llegar.- De algún invisible bolsillo en su túnica saco una maltratada varita. Se dio un leve golpe en la cabeza y oyeron el golpe seco de la rata contra el piso. A continuación chilló agudamente y se la oyó chapotear en el agua, hasta que ya no se la oyó más.

Por primera vez Harry lucía desconcertado.

Hay túneles submarinos.- explico el de ojos grises, mientras se adentraban un poco en el río subterráneo. Luego atrajo un bamboleante bote hacia ellos.- Vamos, sube.- lo apremió.

Harry subió torpemente, tratando de aligerar un poco su ya no tan escaso peso, y por un momento casi perdió el equilibrio cuando Lucius se sentó frente a él, haciendo contrapeso.

El Malfoy le dio un golpe con la varita a los remos y estos comenzaron a golpear el agua, produciendo un rítmico chapoteo. Sin prisa y sin pausa.

¿No podríamos ir un poco más rápido?- protestó el moreno, después de un rato.

¿Cuál es la prisa, Potter? ¿Regresar a Hogwarts antes de que el campo se active de nuevo? Aunque esta vez... no creo que vuelvas.-

En realidad no había pensado en eso... - por un instante el ojiverde sonó asombrosamente sincero.- Pero ya encontrare la forma de entrar.- agregó, deseando para sus adentros no tener que recurrir a La Casa de los Gritos, que tantos malos recuerdos le traía.

¿Y entonces, Potter?- volvió a preguntar Malfoy, su voz adquirió un tono de inusitada curiosidad.

¿Qué? ¿No lo sabes?- dijo sarcásticamente el muchacho, mirando la orilla derecha, que pasaba muy lenta.- Tienen a Hermione.- contestó.

Los remos cayeron muertos al agua por un momento, pero enseguida Lucius se recuperó y volvieron a trabajar.

¿Secuestraron a la sangre sucia?- repitió.

¡Por favor! ¡Por supuesto que lo sabes! Yo te vi cuando Voldermot... -

No digas su nombre con tu sucia boca... -

... Le encargaba a Sara... ¿Por qué así se llama ella, no?- prosiguió el joven Potter, como si no hubiera habido ninguna interrupción. En cambio, el otro abrió muy grandes los ojos grises.- Que entretuviera a Hermione mientras Voldermot... hablaba conmigo... Claro, sí tu lograbas llevarme.- agrego el chico. - Ella es especial ¿No?... No parece temerle a Voldermot... -

Así que la secuestro.- evito contestarle el hombre.

No. Esta inconsciente en la enfermería de Hogwarts. Bueno, al menos su cuerpo lo esta.- comento el de lentes.

¡Es una chiquilla idiota!- exclamo de repente Lucius, sobresaltando a su acompañante.- ¡Es un conjuro muy complicado y puede volvérsele en su contra...!- en ese momento el bote choco contra un muelle y el Malfoy detuvo su perorata para salir lo más rápido posible. Espero impaciente al chico y ni siquiera le dio tiempo a acostumbrarse a tener algo bajo sus pies que no se moviera, después de una hora de bote.

Caminaron un par de cuadras en una oscuridad bastante densa. El suelo comenzó a inclinarse hasta convertirse en una rápida pendiente. Bajaron poco más de dos metros y entraron en un pasillo tallada en la roca viva.

Había partes de la pared que eran reemplazadas con paneles de mica, que destellaban cuando Lucius pasaba frente a ellos sosteniendo una antorcha. Harry miro a través de ellos, un poco traslúcidos. Había formas de diversos colores y tamaños que se movían al otro lado. El chico miró más detenidamente y descubrió los dos puntos luminosos de los ojos de un pez que vivía a mucha profundidad.

Estamos en uno de los túneles submarinos.- le explico el mortífago.- Hay cientos diseminados por toda Europa, que construyo el Señor Oscuro en sus mejores tiempos... Tiempos que están por repetirse.- agregó el de ojos grises.

Harry se sobresalto un poco. No tanto por la idea del retorno de Lord Voldermot (Idea que ya tenía un poco asumida) Sino por la idea de un enjambre de mortífagos construyendo túneles con blancas paredes de brillante mica por toda Europa, y quizás más allá. ¿Era posible que nadie hubiera visto nada? ¿Hubo un pacto con algún gobierno? Porque no creía a Voldermot capaz de hace un pacto con nadie solo por silencio, si no le reportaba algún beneficio. ¿Cuál había sido el precio de ese acuerdo? ¿Poder? ¿Realmente la gente le creía? ¿Realmente la gente con la que pacto estaba convencida de lo que hacía? ¿Había cumplido con el pacto? ¿Cuántos habían resultado engañados? ¿Cuántos muertos? ¿Cuántas vidas destruidas?

¿Cuántos (realmente) le habían creído?

Cuando volvió de esos pensamientos (Quién sabe cuanto tiempo le habían tomado) el terreno ascendía y varias antorchas colgadas en las paredes iluminaban el trayecto. Una bocanada de aire fresco le llegó por medio de rendijas de ventilación bien disimuladas.

¿Qué tan lejos de Hogwarts estamos?- pregunto en voz bastante alta el moreno.

Miles de kilómetros. Más de hora y media en escoba y varias horas en transporte muggle.- contestó el mortífago. Se detuvo abruptamente frente a una lisa pared de piedra.- ¡Introductus!- golpeo con su varita un lugar sobre el muro y espero.

La piedra comenzó a resquebrajarse hasta que un pequeño cuadradito termino por caer. Y el ruido cesó.

Malfoy se quitó el guante negro y apoyo su pulgar en el pequeño cuadradito. La pared chirrió y una claridad de noche empezó a filtrarse cuando el muro termino por correrse y dejarles paso.

Ten cuidado y no rompas nada.- le dijo escuetamente el rubio.

Como si hubiera algo por romper que no lo estuviera ya.- rechistó Harry. Pero se estremeció cuando piso con todo su peso algo que crujió y se partió bajo él. Aunque se asusto mucho más cuando comprobó que lo que había roto era la calavera de un niño.

Lucius rió fríamente ante la estupefacción de su acompañante. La carcajada sonó siniestra en aquel oscuro lugar y se apago rápidamente al final de la oscura construcción.

Eres el primer no mortífago en pisar este lugar en 200 años.- le informó.- Esos huesos fueron removidos de su sepultura cuando construyeron los túneles. Aquí solían practicarse los ritos celtas. Y más tarde los muggles cristianos construyeron esta cosa... -

Iglesia- agregó el ojiverde.

Sí, creo que eso.-

Salieron de la antigua iglesia sorteando pozos y charcos donde cantaban ranas. En varias oportunidades debieron cortar las hiedras que habían ganado todo el lugar en soledad.

Por supuesto.- dijo Lucius, inesperadamente.- En estos momentos es deseable ser animago. Pettigrew pudo usar un conducto mucho más rápido y cómodo.- Lo miro fijamente y se endureció más, si era posible.- Ahora callaté y déjame hacer las cosas... a nuestra manera.-

Harry, secretamente inquieto, se pregunto que quería decir con eso.

¡Nereida!- llamo Lucius, mientras se acercaba a un lago de aguas verdosas y diáfanas, mediante un camino pavimentado.

Una figura que estaba sentada en una piedra en la otra orilla se acercó a ellos a través del lago. Bajo la luz de la luna irradiaba una corona de luz azul, pero su cuerpo irisaba permanentemente, como si se la viera a través de agua.

Queremos ver al Señor.- informó escuetamente el mortífago.

¿Apurado, eh, Lucius? ¿Hoy no te quedas a hablar conmigo?- dijo, estirándose sin apuro y yendo a pararse sobre una plataforma cercana. No obtuvo respuesta. Estiro la mano y espero.

El hombre se arranco un cabello rubio y se lo dio. La nereida lo miro a trasluz y pareció satisfacerse. Luego se volvió más rígida. Lucius se subió a la misma plataforma y le hizo señas al chico de que lo imitará.

El ser giro sobre sí misma y empezaron a hundirse en la tierra, lentamente. Al cabo de unos minutos ya reinaba la más completa oscuridad. Ellos se bajaron y la nereida se despidió con una ligera reverencia antes de volver a ascender.

Caminaron un par de metros y el otro toco en una puerta. Inmediatamente les abrió el hombre/rata, ahora devenido en sirviente y una verde y resbalosa serpiente les rozo los tobillos y salió cuando ellos entraron.

Vayan que tardaron.- dijo una aguda y fría voz.

Fue un pequeño contratiempo con Nereida, Señor.- dijo rápidamente el rubio.- Yo le dije que... -

Sé perfectamente lo que dices.- lo cortó Voldermot.- Además... No creo que nuestro joven amigo haya sido quién haya sugerido retrasos.-

Por supuesto que no.- dijo en voz muy alta y clara Harry.

¡Ay, no cambiaste nada desde la última vez que nos vimos, Potter!-

¿Después de que mataron a Sirius? Yo creo que sí.- replico el ojiverde.

Voldermot giro para verlo directamente y Harry ni siquiera dejo que se asomará una mueca del dolor de su cicatriz.

Empiezo a creerlo, Potter.-

El de lentes no le contestó. Se levanto la manga de su túnica y miró la hora.

¿Cuál es el apuro? ¿Volver a Hogwarts? ¿Volverás?- silabeo el Lord.

¿Aún esta... bien?- le pregunto finalmente Harry.

¿La sangre sucia? Sí, por ahora. Una lástima, un desperdicio. Sara esta con ella.-

La hiciste muy bien.- dijo con algo de rencor Harry.- No sospeche que fuera ella.- por un momento iba a decir 'No sospechamos'.- Puedes meter en un lío a Ron. Oclumancia.- dijo una voz dentro de él. La misma que había dicho que el beso de Cho era una cosa privada que Snape no podía ver.

Es mi estilo.- contestó brevemente Voldermot.- Bueno, supongo que querrás saber para que te hice venir.-

¡Ah! ¿Qué? ¿No era para matarme?-

Por esta vez no.- Harry levanto los ojos verdes brillantes y los fijo en la pálida cara del Lord.

¿Ni siquiera en duelo?-

Tú, mocoso, no tienes las armas para enfrentarte a mí. Y no me refiero a un estúpido palo embrujado con plumas de pájaro y pelos de caballo adentro y una sarta de hechizos bien aprendidos. Me refiero a... poder.-

Puedes estar seguro que lo tengo.- afirmo el chico.

No, lo tendrás. Pero no si yo no te digo como.-

¿Y por qué me dirías?-

Porque me gustaría que mi triunfal regreso sea con la primer y única pelea limpia de mi vida.-

Harry lo miro fijamente un momento.

¿Qué tienes para decirme?- dijo al fin.

Quizás tú creas que eres el único que puede vencerme.- empezó Voldermot, sin prisa.- Bueno, en cierto modo es así. Pero no estas solo, Harry.-

¿Qué quieres decir?- pregunto el ojiverde, mirándolo recelosamente.

Esta cicatriz.- el Lord paso un pálido dedo sobre ella, recorriéndola. El moreno ni siquiera pestañeo por el dolor, tan acostumbrado estaba ya. - Es la marca física de una de las barreras que se interponen entre tú y yo: La protección que te heredo tu madre al amarte tanto.- lo miro con una extraña mezcla de curiosidad y vaguedad en la mirada.- Pero hay otras. Una en especial. Tú tienes mucho poder, Harry ¿Pero el suficiente?- dio una vuelta por la habitación y continuó: - No es bueno que el hombre este solo ¿No dijo eso el Dios Muggle? Por eso, no estas solo. Hay alguien más, muy cerca de ti, que si bien puede no ser tan poderoso como tú, al menos te ayudará en algo. También, es mi obligación moral decirte, es bastante más débil, porque tiene un punto muy débil y muy fácil de explotar.-

¿Por qué te creería? ¿Por qué dirías la verdad?-

¿Por qué mentiría?- replico Lord Voldermot.

¿Para ganar tiempo? Aunque es una excusa muy pobre.-

Será porque es la verdad. Y la verdad siempre es pobre.-

¿Solo para eso me haces venir hasta aquí? ¿No podrías habérmelo dicho por carta?-

¿Me hubieras creído?-

No. Pero tampoco te creo ahora.-

Haz un esfuerzo... Solo esta vez.-

Lo haré.-

Y no te vas a arrepentir. Bueno, creo que yo tampoco.- Voldermot lo miro intensamente un momento a los ojos.

¿Esto es todo? ¡Gaste más tiempo en venir que en escucharte!- casi se irritó Harry.

Te retaría a un duelo a muerte, pero querrás... cumplirlo.- se encogió de hombros el Lord.

¿Cumplir qué?-

Te hice venir diciéndote que podrías hacer algo por la asquerosa esa que Sara tiene entretenida. Querrás irte y saber si realmente la ayudaste.-

Más te vale que no le haya ocurrido nada.- dijo entredientes el ojiverde.

No lo sé, quizás. Yo le dije lo mismo que a Lucius respecto de ti.-

¿Quién es ella? ¿Quién es Sara? Ella no te teme ¿Lo sabías?- dijo el moreno, mirándolo esta vez él desafiante.

Lucius, que parecía ausente, volvió inmediatamente a la escena. Miro examinadoramente a ambos.

No tendría porque temerme. Aborrezco a los rebeldes, no a los audaces. De lo contrario debería odiarme a mí mismo.-

Ten cuidado con ella. El que traiciona una vez, lo hace dos.-

¿Qué puedes saber, maldito mocoso?-

Ella no se deja engañar.-

Yo tampoco. Así que toma mi consejo, Harry: Busca tu ayuda y asegúrate de ponerla de tu lado.-

No te preocupes por eso.-

Lucius.- dijo en voz mucho más alta Lord Voldermot.- Les queda poco tiempo.-

Si, Señor.- contestó presuroso el mortífago. Tomo la máscara oscura y los guantes y paso junto a Harry. El chico lo siguió sin que le dijeran.

Ya en el fresco pasillo el hombre se calzo los accesorios negros y comenzó a caminar, seguido por el chico.

Estará bien.- dijo de improvisto el mortífago.

¿A qué te refieres?- se sorprendió el de lentes.

A la sucia. Sara será una mortífaga, pero tiene palabra.-

Harry asintió y sintió como perdía la conciencia.

Contrajo rápidamente la mano y se golpeo la cabeza. Parpadeo un par de veces y se enderezo con lentitud.

¿Cómo llegue aquí?-

El cuello le dolía terriblemente y le sangraba la mano donde un probable insecto lo había picado. Miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la alcantarilla del camino a Hogsmeade.

Se levanto con dificultad y trepo dolorosamente la escalera de metal, abrió las compuertas de madera con bastante dificultad (Eran más pesadas de lo que parecían) y salió al exterior.

Muy despacio y casi sin ganas atravesó el camino. Se paro frente a las verjas de Hogwarts y estiro su mano. Sintió como si metiera la mano en un pote de gelatina blanda y también sintió el aire cimbrar cuando la quitó.

Tomo impulso y se arrojo de cabeza contra el campo del castillo, que empezaba a fortalecerse.

Por un momento penso que la resistencia lo empujaría a afuera de nuevo, pero cayo casi de cabeza y alcanzó a enrrollarse sobre sí mismo y dar un par de vueltas antes de detenerse.

Se levanto y saco su varita del bolsillo.

¡Lumus!-

Acercó la punta incandescente de la varita al reloj y miro la hora. 23:50 p.m.

Estaba terriblemente cansado, pero apuro el paso lo más que pudo. En menos de dos minutos se encontró subiendo los escalones que conducían a la puerta principal y antes de que la tocara esta se abrió y le dejo paso.

Se sentó en la señorial escalera de mármol. Se hubiera apoyado allí y hubiera dormido hasta que ya no poder más. Pero en la oscuridad del Gran Hall el peso de su vida lo agobió como si sostuviera todo Hogwarts sobre sus hombros y sintió ganas, con más fuerza que nunca, que su madre estuviera allí para abrazarlo y consolarlo. Esa imagen lo calmo un poco y se quedo simplemente respirando y tratando de tranquilizarse.

De pronto levanto la cabeza. Era como si algo gigantesco se acercaran pesadamente y lentamente. Aguzo el oído y su corazón comenzó a agitarse. Se puso de pie y miro hacia arriba. Un ruido infernal comenzó a propagarse, como si saliera de una canilla permanentemente abierta y rebalsara el espacio que intentaba contenerlo.

Sin dudarlo un minuto más y con energía que no sabía de donde sacaba corrió directamente hacia la enfermería. Cuando subía la última escalera las campanas comenzaron a sonar y el ruido se prolongo de nuevo, momentáneamente interrumpido.

¿Un hilo entre los dos? ¿Qué quieres decir con eso?- decía su pelirrojo amigo cuando él llegó. Su mejor amiga había dejado de abrazarlo y lo miraba (a Harry)

El chico sintió muchas emociones contradictorias.

Estaba bien. Hermione estaba. Había cumplido su promesa.

Pero... ¿Y si alguno de ellos dos era el otro destinado? ¿Los expondría a aquello? ¿Lo sabrían?

Harry.- escuchó pronunciar a la chica.

Y al mismo tiempo que ella caí dormida Ron se percató de su presencia y Madame Pomfrey se abalanzo sobre él para comprobar que estuviera bien.

CONTINUARÁ...

Como se habrán dado cuenta este capítulo transcurre en paralelo a "La noche de Ron y Hermione" porque cuenta lo que pasa mientras ellos dos están en la enfermería. No, sin mí no podrían adivinar. Bueno, lamento si decepcione a alguien con mis diálogos Diversos mortífagos- Harry- Voldemort, pero ya saben que suelo hacer RW/HG en todos los matices y casi nada HP en cualquier variable... Lo que quiero decir escribo mejor desde Ron o Hermione que Harry, así que allí esta el culpable del pésimo capítulo.

Ya sé que gaste mucho en descripciones y nada en lo concreto, que era el diálogo entre Voldermot y Harry ¡Pero no tenía idea de cómo hacerlo!

Probablemente solo hay dos capítulos más ¡Así qué alegrensé!

Muchas gracias a todos lo que me vienen bancado, con o sin Reviews.

¡Respondiendo Reviews!

Ophelia Dakker: creo que voy a tener que desenterrarte, porque me tome mi tiempo por actualizar. El nivel del capítulo de hoy cayo "sensiblemente" Igual espero que al menos leas tu respuesta ¡Gracias por el Reviews!

Camille Potter: Que bien que te guste el misterio. Es lo único que me sale, de hecho. A mí también me gusta mucho. No están difícil de deducir. ¿O sí? Espero por mi bien que no, porque tengo que arreglarlo yo. ¡Suban sus apuestas! ¡Muchas gracias por el comentario!

Degna: Sobre tu duda sobre el dilema Harry o Hermione te explico Aclaro que no es una explicación sobre el pucho, porque ya la tenía pensada desde que escribí esa escena. Nada más que no tuve donde insertarla. Ron en ese momento descubre que ese collar es para proteger a Hermione Aunque no sabe como funciona.Y piensa que esta en peligro porque él la ama Sí, ya lo admitió. Y es el mejor amigo de Harry. Entonces su razonamiento es: "¿Ayudo a Harry y renunció a Hermione para no herirla? ¿O abandono a mi mejor amigo para embarcarme en una relación amorosa con mi mejor amiga? Entonces quizás fracasemos y pierda lo poco que tengo... Mis dos mejores amigo." No te culpo si no lo entiendes. Solo un pisciano retorcido entiende a otro pisciano retorcido. ¡Muchas gracias por dejarme tus dudas!

Kika: Gracias por decir lo de que esta bueno. Creo que dos capítulos, no más. ¡Muchas gracias por la felicitación!

Sirenita: A propósito, me leí los capítulos que tienes publicados de "Un cuento de hadas", creo que ese era el nombre, nunca me hubiera imaginado a Hermione diciendo '¡Fiesta!' con tanto entusiasmo. Aunque no sé que digo, que yo me parezco bastante a la Hermione de muchos fics. No es que no tenga tiempo de responder. Nada más que mi computadora no entraba a Internet y no tenía los Reviews para revisarlos y contestarles puntualmente. Bueno, no creo que se me pueda confundir con Rowling Tuve muchos errores pequeños que ella no hubiera pasado por alto. Pero sí, escribe más de Harry que de RW/HG, ¡Pero ya lo dicen los títulos de los libros! No tengo idea de donde saque las múltiples ideas menores que me permitieron continuar. Si lees las notas de autor de capítulos viejos, en uno digo que tenía planeado hasta el beso de Navidad y la confesión de Hermione. Y todos felices. Aunque admito Al fin, dirán ustedes. Que algunas fueron buenas ideas. ¡Ay, sí que kawai Ron recitando para Hermione! Ojalá fuera para mí. UUu En chino, en castellano, en inglés... ¡Muchísimas gracias por la felicitación!

Hermione WP: ¿Eras una de las que andabas atrasada con los capítulos? No te culpo por no entenderlo, porque ahora que lo pienso es bastante complicado. Espero haber resulto todas tus dudas. ¡Gracias por el Reviews!

Lucy- Masl: Gracias por lo de 'Genial' Subí lo más rápido que pude.

¡Hasta la próxima!