Han sido borradas las respuestas a los reviews de este capítulo por reglas de este sitio.
Por lo mismo, los signos de puntuación están corridos, falla de la página.
Dedicado especialmente a Sheyla K-Chan
¿Una Broma? - Capítulo tres
- Veo que mi somnífero es eficiente, sólo un poco más...
Pasaron algunas horas.
En medio del silencio reinante, se percibían ruidos al exterior de la cueva, era como si algo se aproximara. De pronto el ruido cesó.
Una fuerte explosión, en medio de un gran estallido, causó que las rocas que cubrían la entrada se rompieran y volaran por los aires.
Una misteriosa figura se alzaba entre la nube de polvo.
Poco a poco la polvareda se fue dispersando, dejando ver a un apuesto lobo youkai que observaba atentamente la cueva.
- ¿A QUÉ DEMONIOS VINISTE! - gritó el hanyou molesto, reconociendo al instante al sujeto en la entrada.
- Ahí estás Kagome - dijo ignorando a Inu-Yasha y acercándose a la joven miko.
- ¿Kouga-kun?
- Kagome, como siempre es un placer verte - dijo Kouga tomándole las manos.
- ¡Respóndeme ahora lobo rabioso¿A qué diablos viniste! - reclamó con varias venas en su frente. ¿Cómo se atrevía a tocar a Kagome? Ese lobo... jamás se lo permitiría. Ahora mismo le quitaría los fragmentos que poseía para que ya no molestara. Sería muy fácil derrotarlo.
- Y tú como siempre con ese carácter, bestia repugnante - dijo sin soltar a la chica.
Inu-Yasha gruñó y se interpuso entre la pareja. Estaba más que furioso. Tenía tantas ganas de descuartizarlo en ese momento...
Sin previo aviso, se abalanzó sobre Kouga. Él lo esquivó fácilmente y de paso alzó en brazos a Kagome.
- Como sea, vine a llevarme a mi mujer. Hasta nunca, bestia.
Antes que el hanyou pudiera reaccionar, Kouga desapareció en medio de su torbellino y se alejó rápidamente.
- ¡OII¡REGRESA!
El viento sopló levemente, moviendo algunas hojas y polvo. Se habían llevado a Kagome enfrente de él. ¿Cómo diablos fue eso posible!
- ¡Maldición, Kagome!
Abrió los ojos de golpe, totalmente bañado en sudor. Sacudió la cabeza. Aún conmocionado, miró la entrada de la cueva. Cerrada. Había una extraña niebla que no permitía ver claramente, pero estaba seguro; estaba cerrada.
"¿Fue una pesadilla?" Pensó cerrando los ojos. "¿Y Kagome!"
No fue hasta que intentó moverse, que notó que había un extraño peso sobre su pecho. Al fijarse más de cerca descubrió que se trataba de la joven miko, durmiendo apaciblemente encima de él, abrazándolo.
- Ka-Kagome...
No pudo evitar el ponerse nervioso y sonrojarse. ¿En que momento había llegado ella ahí? Por mucho que quisiera evitarlo, su cara se puso totalmente roja y comenzó a tragar saliva.
Sentía su cara arder. Trató de levantar una mano, pero se dio cuenta que tenía ambos brazos alrededor de la chica en un muy estrecho abrazo, atrayéndola posesivamente hacia él. Ahora sí que su rostro no podía estar más rojo. Su cuerpo se tensó y de pronto no podía respirar bien.
Pasaron algunos minutos y el hanyou no se atrevió a moverse. Bajó la vista avergonzado y confundido y se topó con el durmiente rostro de Kagome. Se veía tan tranquila... no pudo dejar de observar su rostro, su expresión serena, sus mejillas ligeramente sonrojadas, sus delicados labios...
Se sonrojó recordando lo que había pasado, la agradable sensación de besarla. Era realmente tentador el tenerla tan cerca. Su corazón comenzó a acelerarse alarmantemente. "¿En que demonios estoy pensando!" Trató de convencerse a sí mismo. Cerró los ojos para no verla.
Sus verdaderos deseos no eran precisamente una ayuda. Abrió los ojos nuevamente y se acercó un poco a la chica. No despertaba. Un pensamiento pasó fugazmente por su cabeza: ella nunca lo sabría, que más daba resistirse... Por un instante se sintió como el hentai de Miroku, pero no le importó en ese momento. Realmente estaba raro. Lo atribuyó a su estado humano y no se preocupó más del asunto.
Se armó de valor y comenzó a acercarse a ella. Un poco... otro más... ya sentía la respiración de Kagome, ya casi llegaba cuando un ruido, al parecer de pisadas, llamó su atención. Sonrojado y con la respiración agitada, alejó su rostro rápidamente del de la chica. ¿Es que acaso ese ridículo sueño se volvería realidad? Ni pensarlo. Abrazó más fuerte a Kagome. Nadie la separaría de su lado. Nunca.
Nuevamente esa sensación de sumo cansancio llegó a él, al tiempo que sentía una presencia acercarse, su vista se volvió muy borrosa, por lo que no pudo distinguir nada cuando aquella sombra salió de la oscuridad. La misteriosa niebla que los rodeaba era nuevamente rosa, al igual que justo antes de encontrar aquel manantial... fue lo último que alcanzó a pensar antes de que sus ojos ya no pudieran mantenerse abiertos. La sensación de sueño era realmente poderosa, y no tardó en caer rendido bajo el agotador efecto.
- ¡HIRAIKOTSU!
Era mediodía. El gigantesco boomerang se dirigía a gran velocidad hacia las rocas que bloqueaban la entrada de la cueva, pero antes de llegar, éstas desaparecieron en medio de una nube violeta. Los presentes miraron la ahora abierta entrada con cuidado, tenían que ser precavidos...
- Creo que nos esperaban - dijo Miroku
- Así es, pero Kirara y Shippô dicen que hasta aquí es donde llega su olor. Kagome-chan e Inu-Yasha deben encontrarse cerca - dijo Sango recibiendo su arma de regreso.
Los cuatro se internaron dentro de la cueva. La niebla que había se dispersó rápidamente dejándoles ver todo claramente. Avanzaron un poco más, se veían unas siluetas...
- ¡Vaya, veo que Inu-Yasha no pierde el tiempo - dijo Miroku con una sonrisa maliciosa y con su mano en el mentón.
Si bien era cierto lo que decía, durante el transcurso del tiempo habían cambiado un poco de posición. Inu-Yasha, en vez de estar sentado, estaba acostado en el suelo, con Kagome encima y ambos abrazados y muy pegaditos.
Sango permanecía inmóvil, con un ligero rubor en las mejillas por la escena; realmente no se esperaba esto. Shippô por su parte se bajó del hombro de Miroku y se acercó a la pareja para despertarlos. Al estar más cerca, el pequeño zorrito se dio cuenta de algo que los otros no habían notado, por lo que no pudo contener un grito -bastante fuerte- de sorpresa.
El cual, por supuesto, despertó a la pareja. Ambos despertaron sobresaltados, más todavía que, al abrir los ojos, por un segundo se dieron cuenta de su posición tan comprometedora, y dieron un pequeño salto hacia atrás, muy sonrojados.
- ¿Q-Que sucede! - exclamó entrecortadamente el hanyou, todavía con la respiración rápida.
- ¿Qué pasa Shippô-chan? - le preguntó Kagome lo más calmada que pudo, tratando de cambiar el tema, puesto que ya se había dado cuenta de la presencia del houshi y la taji-ya.
Al levantarse Inu-Yasha, también Miroku y Sango se quedaron quietos, bastante sorprendidos. Vaya día; lleno de sorpresas¿Y luego que seguía?
- I-Inu-Yasha... - comenzó Shippô - ¡El cabeza de perro todavía es humano!
- ¿Huh? - Inu-Yasha se observó de inmediato las manos, y pudo comprobar que no tenía sus garras.
También su cabello era negro, sus adorables orejitas no estaban; lo único que había cambiado a su estado normal eran sus ojos, de ese hermoso color miel.
Lo que nadie notó por la sorpresa del momento, era que una figura se escabullía por la entrada...
CONTINUARÁ
¡Hola! Siento mucho el retraso -pero sí me tardé menos que la vez pasada n.nU- es que ya saben; colegio, falta de inspiración, de ganas, de un computador que no se muera cuando estoy en la mejor parte... ¬¬ U jeje bueno, todo eso. Para variar, tampoco este capítulo me convence mucho... pero bueno, ustedes díganme.
Otra cosita.. cuando lo escribí.. pues.. digamos.. no estaba muy inspirada y encuentro que me salió algo raro y feo u.uU lo siento..
¿Les gustó? Este capítulo traté de hacerlo más largo. Espero les haya gustado. Poco a poco iré alargando mis capítulos, tratando de hacerlos mejores n-n Waka Waka (sip es tu risa Sheyla-chan XD)
Si ustedes quieren, le puedo agregar Miroku/Sango¿Qué opinan?
Como saben, todos sus comentarios, tomatazos, críticas, felicitaciones lo que quieran en un review o en un mail n.n
Por si acaso.. me autodenomino la chica WAFF así que si quieren romance... ¿Quién soy yo para defraudarlos¡Tendrán romance! Que me encanta! ¬
¡Opiniones¡Mails¡Reviews! n-n lo que quieran.
¡Nos vemos¡Cuídense!
Minako-chan
