Prologo: Khaos.

-Plano Astral de los Great Ones-

Este lugar en donde nos encontramos es un lugar especial. Un lugar que uno no puede alcanzar sin importar el poder o estatus… claro a menos que seas traído aquí.

Si eres un mortal no puedes estar aquí, si eres un Dios no puedes estar aquí.

Solo seres de cierta naturaleza pueden estar aquí.

En este lugar podemos apreciar un castillo… que esta sobre una isla que flota sobre el vacío cósmico.

Y dentro del castillo en la sala del trono podemos ver a… un ser muy arriba de los patéticos mortales.

La mejor forma de describirlo es como una figura encapuchada sin un rostro como tal… solo una galaxia donde su rostro debería estar.

Él es Khaos… un Great One.

Los Great Ones son seres especiales, seres que vienen de las estrellas y que están a un nivel más alto que lo que muchos mortales en varios planetas entienden como 'Dios'. Seres que prácticamente juegan con los seres inferiores del universo incluidas las deidades a quienes los mortales veneran.

Algunos se volverían locos intentando entenderlos o siquiera mirando las formas de otros, en si Khaos es un Great One con una forma bien simple, sin embargo, eso no significa que este sea menos poderoso que los de su misma raza… además si este quiere puede cambiar su forma a una más 'aceptable' para su raza.

"Ahh… que aburrimiento," Se escucho decir a Khaos en una voz que denota aquella emoción.

Para seres como estos cuyas existencias son prácticamente eternas, el aburrimiento es solo lo normal. Quizás la peor maldición de existencias como esas.

Pero bueno no es la primera vez que Khaos debe lidiar con tal emoción, usualmente este tiene formas de encargarse del aburrimiento, pero… simplemente todas las usuales ya no funcionan como antes…

Y ahí al escuchar a su amo y señor verse afectado por esa horrible emoción… una slime de color negro se acerca lentamente hacia el Great One… como todo buen Mayordomo este responde a lo que aqueje a quien le sirve.

"Khaos-sama," Dijo el Mayordomo, "¿Ocurre algo?"

Simplemente Mayordomo, cosas como un nombre son innecesarias… o mejor dicho este posee un nombre, pero no uno que los mortales puedan pronunciar y que su amo encuentra molesto pronunciar.

Este hombre es miembro de una especie diseñada para servirle a los Great Ones.

Shoggoth, ese es el nombre de esa especie. Una especie creada con el único propósito de ser sirvientes de los Great Ones.

Estos seres pueden tomar cualquier forma y apariencia que el desee, cada parte de su cuerpo puede convertirse en todo tipo de herramienta. Desde un cepillo que limpia todo a una espada irrompible. Para un ser cuyo propósito es servir el tener un cuerpo capaz de tomar muchas formas sin duda alguna la mayor ventaja de todas.

"…Estoy aburrido…" Comento Khaos mirando al vacío infinito del universo en su rostro.

"Ya veo, es lamentable," Dijo en un suspiro el Shoggoth, "Khaos-sama ¿Creara otra Tormenta Cósmica?".

Después de todo tal evento siempre era lo usual para lidiar con el aburrimiento: Hacer que una galaxia o sistema solar entre en un caos total, sin importar el coste de planetas, estrellas y civilizaciones destruidas.

"Causar eventos cósmicos no es tan divertido como antes," Dijo Khaos, "Después de cierto tiempo pierde la gracia,".

Al escuchar eso el Mayordomo se puso a pensar… y ahí recordó algo que escucho de otro Shoggoth el cual es sirviente de otro Great One el cual es más volátil que Khaos.

"Khaos-sama, ¿Qué le parece la idea de traer a un grupo de mortales a sus dominios y mostrarles versiones distintas de ellos de universos paralelos?" Sugirió el Mayordomo.

"¿Hmmm?" Fue la respuesta de un confundido Khaos.

"Otros Great Ones se han divertido haciendo eso según tengo entendido," Dijo el Mayordomo esperando que eso ayude.

Entre los sirvientes de seres tan poderosos hay comunicación, normal considerando que el deber de ellos es servir y evitar que los Great Ones hagan algo drástico con el universo solo por el aburrimiento… cosa que ha pasado.

Eso si el rol de estos se limita únicamente a sugerir debido a que es simplemente imposible ordenar o manipular a un Great One para hacer algo.

"¿Crees qué debería intentarlo?" Pregunto Khaos.

"Le aseguro que los mortales son seres interesantes, después de todo los demás Great Ones tomaron interés por una razón," Dijo el Mayordomo, "Seguramente le ayudara a lidiar con su aburrimiento, Khaos-sama,".

Ante eso Khaos se vio pensativo, ciertamente si bien la idea no le atrae, también es cierto que él ni lo ha intentado.

"…Bueno, quizás el ver a los mortales así sea interesante," Dijo Khaos luego de pensarlo un poco.

"Entonces, ¿Qué planeta será el que escogerá para traer a esos mortales?" Pregunto el Mayordomo.

"La Tierra," Dijo Khaos como si fuese la cosa más obvia del mundo, "En ese mundo siempre pasa algo por lo que tengo entendido, ahí debe haber grupos de mortales interesantes,".

Un planeta bastante peculiar sin duda, pero que a la vez nunca falla en captar la atención de un Great One aburrido.

Básicamente si estas aburrido, la Tierra siempre es un buen lugar para que un Great One se divierta.

Ahora, si eso implica mandarles una catástrofe natural o algún ser extradimensional o alguna cosilla más… bueno eso lo tendrán que lidiar los terrícolas, todo vale mientras esos seres superiores puedan estar entretenidos.

"Ya veo… aunque si me permite Khaos-sama, quizás la Tierra no sea la mejor opción de todas," Indico el Mayordomo.

"¿Por qué lo dices?" Pregunto un Khaos quien miro a su sirviente no con molestia o emociones similares, sino meramente con curiosidad.

"Últimamente como se ha vuelto de moda entre los Great Ones, creo que buscar un planeta distinto podría ser una buena idea," Dijo el Mayordomo, "Los grupos interesantes de mortales podrían haber sido tomados ya,".

"¿Hoh?" Dijo in interesado Khaos.

¿Acaso los otros seres de su misma naturaleza hacen eso a tal punto?

Bueno, no es como si Khaos tuviese mucho contacto con los demás, pero honestamente Khaos puede verlos haciendo eso a ese nivel si es para lidiar con el aburrimiento.

"¿Qué mundo sugieres entonces?" Pregunto Khaos.

"¿Qué hay del mundo de Remnant, mi amo?" Pregunto el Mayordomo.

"¿Remnant?" Repitió un Khaos que no es familiar con ese nombre.

"Se encuentra en el sector de…" Y ahí el Mayordomo dio unas coordenadas un tanto complicadas de entender para los seres mortales.

"Ya veo, esa parte del universo donde no pasa mucho…comenzare a aprender sobre ese mundo," Y con esas palabras Khaos se quedó quieto en su trono.

Si bien por su 'rostro' es difícil saber que ocurre, como mínimo es claro que este se está concentrando.

Con concentrarse mínimamente en ese mundo la información más básica llego a este ser. Todo desde su formación, génesis, historia… toda información que tomaría años y años de aprender para un mortal, este la aprendió en segundos y con lujo de detalles.

"¿Oh? Ahí también hay humanos," Dijo con interés Khaos.

"Supongo que es natural que eso pase, después de todo los Predecesores de los Humanos lograron llevar a sus semillas a otros mundos," Dijo el Mayordomo, "Uno mira el universo y claramente hay varias humanidades en varios planetas,".

"Sin embargo estos humanos comparten el planeta con otras especies… y no parece ir nada bien," Dijo Khaos.

"Bueno, la humanidad es una especie que puede ser o bien cooperativa, o bien conflictiva," Dijo el Mayordomo, "Depende de varios factores,".

"Cierto, creo que hay mundo donde la humanidad vive en harmonía con muchas especies inteligentes y que también pelean juntos contra algo," Dijo Khaos, "Sin embargo otros donde simplemente hay conflicto,".

"Cierto, un buen ejemplo es ese planeta con Elfos, Enanos, Pallums y demás especies todo va de maravilla en termino de lidiar con otras razas para la humanidad," Dijo el Mayordomo, "¿Quizás esa otra especie sea una difícil de lidiar? Después de todo para lidiar con un enemigo común la humanidad y otras especies en varios planetas se han unido,".

"Bueno eso es irrelevante," Contesto Khaos, "No cambia el hecho de que en ese mundo hay gente interesante,".

"Como usted diga, Khaos-sama," respondió con una reverencia el Mayordomo, "En ese caso solo busque a las personas tipo Singularidad de Remnant,".

Singularidad… algo que no todos poseen.

Básicamente una Singularidad es una existencia especial que puede existir en varios universos paralelos al mundo donde existen actualmente.

"Hmm… nada mal," Dijo un interesado Khaos, "Quizás los habitantes de ese mundo puedan darme algo de entretencion,".

"¿Entonces se ha decidido? Amo mío," Pregunto el Mayordomo.

"Prepara todo entonces," Dijo Khaos, "Prepara una habitación en mis dominios, trae comida y otras cosas, yo concentrare mis poderes para traer a los mortales,".

"Como desee, Khaos-sama," El Mayordomo hizo una reverencia y procedió a marcharse.

Para un ser mortal la idea de convocar de un mundo lejano a gente a un plano dimensional que quien sabe a cuanta distancia se encuentre seria sin duda un esfuerzo inimaginable…

"Ahh… que molestia," Pero Khaos ni suena como alguien que se esté preparando para un esfuerzo titánico.

Aunque claro para Khaos ese nivel de esfuerzo es para lo que un humano seria simplemente ir a comprar cuando uno no tiene ganas, un esfuerzo menor que es solo una molestia al final.

Tal es la naturaleza de un Great One.

Concentrándose y comenzando a reunir su enorme poder, Khaos comenzó el llamado.

"Gente del mundo de Remnant, escuchen mi llamando…"

"Una existencia Superior se encuentra aburrida… es el deber de los mortales responder y darme entretenimiento,"

"Ustedes son llamados para entretener al Great One… Khaos,"

"Aun si están a cientos de millones de años luz de mi Dominio, ustedes vendrán aquí en un instante… porque así lo ordeno…"

"… sin importar donde estén o quienes sean…"

Mas y más poder se reunió en este ser, e incluso las imágenes de estrellas y galaxias se vieron alrededor de esta figura.

"¡VENGAN A MIS DOMINIOS!"

Y con esa declaración del Great One… un brillo cegador se pudo ver.

NOTAS DEL AUTOR:

Bien gente, aquí hay una nueva historia.

Y bueno como siempre me gustaron este tipo de historias decidí hacer una yo mismo. Simplemente no me lo puedo quitar de la cabeza.

¡Asique una historia donde los de Remnant reaccionaran a distintos universos!

Este cap se enfoca en presentarnos a los que serán los anfitriones: El Great One, Khaos, y su Shoggoth, el Mayordomo.

Si bien quise iniciar directo con todos reunidos y ahí comenzar en el siguiente cap los universos siendo vistos… igual pensé que era mucho.

Asique bueno aquí decidí darle un enfoque a los Anfitriones de lo que será la experiencia. De porque ellos deciden traer a los demás y mostrarles aquello en lugar de simplemente transportar a los de Remnant de una.

Aquí los de Remnant son simplemente mortales que buscaran entretener a un ser superior como Khaos.

Aquí básicamente un Great One es un ser superior a los Dioses normales y que les da una patada en el trasero, un ser tal que al verlos a algunos les causa locura.

Bueno, en fin, esos son los anfitriones.

Veremos varios universos, aunque creo que me decantare mas por los anime, manga… y Novelas Visuales ya que me encantan.

Quizás… muy quizás algo distinto a eso, pero lo hare solo si la idea me encanta. Ya saben un cap en especifico de una serie por ejemplo o algo así.

En general en mi caso habrá mundos de acción, sin embargo, también habrá mundos mas calmados donde lo sentimental es lo más importante.

Por ejemplo, un mundo puede ser puro shonen a la One Piece… pero otro algo mucho mas sentimental a la Clannad.

Puede ser cualquiera en el fondo, depende del mundo que quiera mostrar.

Además, aquí dependiendo de como me parezca, hare modificaciones en los mundos.

Por ejemplo, puede ser un mundo con los personajes de RWBY de lleno reemplazando a los del otro, un mundo con solo un personaje tomando un rol y manteniendo a los demás del mundo de origen… o un mundo con el personaje siendo añadido como un extra a ese mundo.

Cualquiera puede ser.

Muy bien gente, espero que les guste esta idea y como dije, no duden en darme sugerencias.