Seto Wheeler

Autora: Caila_C ( GOMEN POR LA TARDANZA!! U_U)

N/a: ayy dios no estoy de humor para escribir mucho XP SE ME ACABAN LAS VACACIONES!Y AUN ME FALTA MAS!! BUAAAAAAA!! Ok ok! XD que mas os digo mis queridos y estimados lectores pues que aquí ya llegamos al 6to capi!! ^o^

^___________________^ JA! LO LOGRE LO LOGRE!!!

*cough* no hagan caso xD ,en fin para qu solo lo sepan NO DEJE ESTE FIC! Tan solo soy floja como el demonio ( O_o eso al menos me dice mi mama ) asi q no se pongan vengativas ( no me maten! SOY INOCENTE!!! BUAAA) y para pasar el tiempo, cuando me atraso vean los SUPERHIPERBUENISIMOSY COMPLETAMENTEGRANDIOSOS FICS NUEVOS XD  veanlos! Estan buenisimos y demas sinonimos de excelencia ^__^

XD ok al siempre popular.....

FEELING TIME!!! ( ya no hay razon para cambiarle el nombre no?)

Kokoro Yana Asakura Hayama:  ^____^GRACIAS!! Me haces TAN feliz * caila sonandose la nariz y llorando de felicidad* XD jeje! Pues a la otra me preguntas ok? Es qu a mi tb me pasa eso de qu se me vacia el craneo ( y con lo amnesica qu soy... pues es peor xD) GRACIAS!!! ^^  Y SIGUE LEYENDO!  Y sorry por lo tardeee!

Randa1: sabias que eres la primera persona qu se da cuenta de ese pequeño detalle? Y no es que sea un error de plot sino que eso esta AHÍ por una Simple y MUUUUUY pequeña razon ^^ jjujuujujujujuuj xD ok ok mejor no te doy spoilers que si no aquí me matan XD ok, la metida de pata estaba entre los corrompidos planes del angel-jodido para joderle la vida a su "trabajo temporal"  ahh!!! Pues ese es el encanto de las cosas paralelas, Mokuba sin lugar a dudas tuvo una influencia diferente dependiendo del hermano que tuvo ( imaginate, si Joey con lo loco que es, fuera hermano de Mokuba dentro de unos 5 minutos el chico ya estaria hablando con acento de New York )

JOOO!!! Eso esta en veremos.... que no se si lo pongo como un sueñito o como si en realidad hubiese pasado,eso depende de mi humor! Que yo me pongo mala cuando estoy con mucha azucar XD... uhm aunque como tu lo expones veo que debo de ver los pros y contras de ambas teorias ( deus, ahí va la alienizacion escolar! @_@)

Ok! XD Y GRACIAS POR LEER!!!! Y gomen por la tardanza ( yo y mi flojera XP)

Merle-chan Kanasuki: XDDD GRACIAS!!!! Y sigue leyendo q ya lo segui XD y miaus Pa ti tambien xD

Aiko-chan:  ^^U sorry! La flojera le dicen,pero como dije arriba NO deje el fic tan solo descansaba de la maraton de navidad ( o sea de ir a comprar la bufanda para tia clotilde,de matar al pavo ese del demonio y de corretear al guardia del shopping por qu no tenia la llave de una tienda xD) bueh! Se centra en el por qu lo odio con tanta pasion  ^_^ lo odio tanto tanto tanto xD

( suena ironico no? ) por eso lo llamo bastard xD pero como el chico es lo mas parecido a mi hermano aquí ¬¬ es mas facil de hacer en cuanto a personalidad XD y ademas por qu me encanta joderle la vida JA! Uhmm.... pues yo creo que en el capi 9 la cosa romantica empieza ( PUAJ! Odio llamarlo asi -_-) pero estoy haciendolo de paso a paso,no como si la cosa se hubiera creado de la noche a la mañana, como alguien dijo roma no se creo en un dia, pero sus fundamentos si XD

OK A SUS ORDENES MI GENERALA! Y ese tipo tb me cae bien xD ok GRACIAS POR LEER Y SIGUE MANDANDO REVIEWS! Que me hacen TAAAN HAPPY *¬*

Radfel: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!* caila cayendose de la silla * cough! Ya lo superaste no? XD que bem!! ^_________^gracias GRACIAS!! BUAAH!! POR QU ME MANDAN COSAS TAN LINDAS ME EMOCIONAN!!! ;_; AHH!! Si justamente tengo qu mandarte dos dibus ( PINTADOS!!! AL FIN DOMINE  AL PHOTOSHOP!!! YA NO ME ODIA TANTO XDDDDDDDDD)

Ahh!! Ya me extrañaba qu no contestase el chico ese ( no te trato de matar/torturar/ y o matar no?)

Noo!!! NOOO!!! UHH!! MARIKO SI YO FUERA TU ESTARIA JODIENDOLE LA VIDA AL DROGOMANO ADICTO AL LSD CON ALBINISMO EN 4TO GRADO  erm bueh mariko esta ... mariko parece que esta en su happy time de la hora ( pss. Ese hombre se pajea cada dos por tres ¬¬) por eso no contesta el muy idiota -_-U y QUIEN DIJO QU ERA DE AUTOAYUDA EL MALDITO AMA QUE LO IDOLATREN ¬¬ mas bien sera de autoayuda para el y nadie mas qu el

;_; QU ME EMOCIONAS MUJER!!1 BUAH!!! QU ES LINDO Y HERMOSO!! ME SIENTO TAN BIEN!!! ;_;  BUAAAAAA!! AY LA FELICIDAD *sonandose de nuevo la nariz*

bien! Ahora la referencia nuestra de cada dia O_o:

" hablando normalmente"

/pensamientos/

sarcasmo o énfasis

XDDD YA!!! ^_^ A LA HIS.... MARIK DEJA A LA MALDITA MUÑECA EN PAZ,....O_O ermm... ^^U disculpen...*un grito de mujer y un sonido de madera quebrandose sobre un craneo*

AL FIN dejo en paz a la muñeca XD

OK AHORA SI ,A LA HISTORIA!

-+-+-+-+--

" Bien"  le sonrió hipócritamente un hombre con la camisa sudada y los ojos entornados maliciosamente " parece que volviste a retrasarte muchacho" regaño el hombre con apariencia tosca a sus espaldas " veo que tu descanso es más grande que tus necesidades, no?"

"callese" contesto fríamente, mientras recogía un par de fajos de periódicos.

Hace 5 segundos había llegado al lugar de repartición y ya estaba enojado, con frío por el viento calante de la madrugada y con una mueca tediosa en el rostro. Y todo eso era solo el principio, ya que tenia como jefe al hombre de facciones ballenescas tras de él; Tratando de arrearlo como buey de carga por todos lados, y quejándose por el hecho de haberlo contratado, sabiendo que la juventud de hoy en día era tan incompetente e inmadura en el trabajo.

El olor de papel impreso y químicos le mareaba los sentidos y el bullicio poco usual de trabajadores gritando con voz ronca y ebria le enojaba. Ya estaba con ganas de irse corriendo de ahí, pero eso seria como admitir que él era cobarde, así que la opción de salir no era buena.

" Hey! Muchacho, ya te dije que tienes que ir por la nueva ruta, no quiero problemas como la otra semana.." Siguió balbuceando al aire el hombre, que con la voz de carbonero que tenia fácilmente se pudo haber escuchado en un concierto de dead rock.

Con una mueca le respondió y sin muchos preámbulos se largo de ahí con los dos fajos en ambas manos, demostrando que su constitución delgada y alta no le impedía tener fuerza en los brazos.

El rollizo hombre se acerco lentamente " Ja! Al fin el muchacho decidió hacer algo de ejercicio no?" Pregunto irónicamente al aire " ..Ja! Mira eso, Anji.." volteo la cara para gritarle a un hombre encorvado y anciano, con manos huesudas y con aspecto artrítico " al fin decidió hacer algo de trabajo en serio"

Asintiendo con pasmosa tranquilidad, el anciano volvió a sus quehaceres murmurando para sí, algo inentendible.

Resistiendo las ganas de patear al hombre que estaba reclamando con una incansable voz estrenduosa, siguio caminando hasta la salida. Hasta que la mano gruesa del hombre lo paro de un solo agarrón.

" No te dije perfectamente que no era la misma ruta que la otra semana? Que haces aquí! Ve a sacarte una de las bicicletas y vete, si no quieres que te despida sin nada de nada" ladro con acidez y lo empujo hacia adentro, volviendo a gritar a todos lados para que los trabajadores se espabilaran rápido.

En esos mismos momentos, Seto se preguntaba si seria bueno para el universo tener que matar al hombre que estaba gritando como imbecil, y que lo estaba tratando como a un joven imberbe, desobediente y estúpido que no entendía nada de la vida.

Una fibra interna saltó al pensar que obviamente él era joven. Un pequeño detalle que nunca antes se le había demostrado a través de los años. Claro era que desde pequeño siempre se comporto con madurez, primero teniendo que encargarse de Mokuba desde temprana edad y después enfrentando decisiones demasiado trascendentales a una edad en la que las demás personas solo pensaban en como conseguir un dulce gratis.

También estaba el hecho de que Seto Kaiba jamás se le considero un joven, todos pensaban que era un ser vivo que había nacido con un maletín en su mano, y con el cinismo a flor de piel. El poder le había dado una imagen de hombre de negocios, con hielo en su torrente sanguíneo y con voz autoritaria de líder nazista, muy alejada de la apariencia generalizada de muchacho tímido e introvertido que la sociedad otorgaba a las personas de su misma edad.

El pequeño detalle ahora era algo un tanto molesto en la vida en la que estaba viviendo temporalmente...

Escuchando mas murmullos generalizados entre los trabajadores ebrios, que maldecían al aire todos los reproches del jefe, se alejo hacia un cuarto que suponía era donde estaban todas las bicicletas. Aunque estaba con las ganas más grandes de decirle un par de buenas verdades a la ballena adaptada a la vida terrestre que estaba gritando en la sala de repartición; Pero, como había descubierto, su nuevo modus vivendi le estaba destrozando la personalidad tan amable de él, intercambiándola por la de un idiota débil.

Y eso le estaba cociendo el hígado, ya que no se podía expresar de la manera tan pintoresca característica de él.

Dando poca importancia al camino, se dirigió hacia una puerta grande y desvencijada por el tiempo. se mantuvo inmóvil al ver que había mucha gente de aspecto humilde, llorando desconsoladamente. Irónicamente ninguna de ellas se le echó a los pies, como le había pasado una vez al pasar por un barrio marginal, mas bien estaban esperando pacientemente en una fila larga.

"¿Ayuda social?" Leyó en un cartel grande que estaba arriba de un escritorio. Cruzándose de brazos, se encamino hacia la puerta al ver que él nada tenia que hacer ahi, pero un tirón pequeño en su polera le hizo ver hacia abajo.

Una niña, de casi la misma edad de Mokuba, le miro con sus dos grandes y llorosos ojos grises...

" Señor, me podría ayudar por favor?" Le dijo en una voz muy delgada y tierna, pero llena de angustia y pena.

Sintiendo una ligera punzada en el estomago, no supo que contestarle. La niña estaba demasiado triste como para tratarla mal, y su aspecto pequeño y frágil le recordaba a Mokuba cuando estaba en el orfanato. Sintiendo de pronto una vena bondadosa, se arrodillo hasta llegar a la estatura de la pequeña.

" Que deseas?" Le contesto en la forma mas calmada y cálida que pudo. La niña solo se ruborizo al sentirse de pronto observada por el chico castaño.

" Mi mama murió hace dos meses, señor" tartamudeo un poco por el final y sus ojos se volvieron a mojar con lagrimillas " mi papá me dejo sola hace tres semanas y no tengo a donde ir..."

"Tienes parientes?" Pregunto en voz baja, ya que las personas curiosas se acercaban a ver el espectáculo inusual que nunca sucedía en esa sala.

" n..nnno.." sorprendida por que alguien no le hubiera contestado con la misma voz desinteresada de siempre " todos mis parientes me rechazaron, por que era un estorbo para ellos.."

/ un estorbo.../pensó algo deprimido./ sé como se siente eso.../

" Para ellos solo era alguien indeseada, señor. Por eso estoy aquí..." señalo al hombre con un rictus de asco que estaba sentado en el escritorio, escribiendo " el señor que esta ahí me estuvo ayudando un poco, pero él me dijo que solo podía quedarme en la mañana... por favor me podría ayudar a buscarme un lugar para poder quedarme, aunque sea solo una noche?".

Internamente, Seto estaba teniendo una batalla colosal. Su corazón y su conciencia le decían que la ayudase de cualquier manera, su personalidad le decía que era mejor que la llevara al orfanato, pero se contradecía ya que él mismo sabia lo horripilante de estar en ese lugar falto de calor humano. Mientras que su mente le decía que esto estaba fuera de sus manos, que al final de cuentas la niña tenia un padre; sea que este se haya escapado cobardemente de la responsabilidad, legalmente el padre seguía teniendo la potestad sobre la pequeña y llevarla consigo seria, técnicamente, un secuestro.

Y el no quería dañar a la pequeña, era demasiado parecida a Mokuba. Al igual, le golpeo en el alma, como una piedra, ver la desesperación de la niña por sentirse marginada e indeseada en todos los lados donde iba.

Era demasiado parecido con su vida. Y algo que hubiera querido cuando estaba en esa misma situación, era que alguien se preocupara por él y Mokuba.

/ Solo una noche?../ pensando en algún lugar donde podría estar segura, solo por una noche. De pronto una idea fugaz le cruzó la mente..

/ Y si...la llevara a mi casa?/

" Niña?" Pregunto con delicadeza.

"Sí, señor?"

"No te importaría ir conmigo, no?.. Tengo una hermana, si te importa.."  Paro de repente al ser abrazado por la chiquita, que estaba llorando desconsoladamente en su hombro. Con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa algo repentina de la niña, trató de calmar a la chiquita acariciando su espalda.

" Gracias!.. Gracias!" Murmuro sollozando. Separándose un poco de la persona más bondadosa que había conocido, sonrió brillantemente.

Seto, ignorando las miradas curiosas de las demás personas, sonrió una especie de mueca que le había salido espontáneamente..

/ ...parece que me estoy ablandando demasiado.../ pensó irónicamente.

" Señor, y usted que va a hacer en estos momentos?" Pregunto la niña mas calmada, y viéndolo hacia arriba, ya que Seto era el mas alto de todas las personas ahí, y parado parecía una torre enorme que se movía increíblemente rápido.

" Debo de ir a repartir algunos periódicos... no sé si quieras ir con.."

"Voy con usted" le cortó determinadamente" además que debe de haber algo con que podría pagarle a usted este favor.."

/Pagarme?../

" No debes de pagarme por nada, tan solo hago algo que algunos debieron haber hecho hace mucho tiempo.." Contesto con un tono un poco rencoroso y con la mirada un tanto más oscura." Por cierto, cómo te llamas?" Añadió para aliviar un poco sus ánimos.

"Me llamo Anya, y usted?"

"Seto."

" Que bonito nombre, tiene usted" sonrió con alegría y apresurando el paso, ya que Seto estaba caminando a trancadas enormes, dejándola un poco atrás.

" Lo mismo opino del tuyo, Anya..Quién te lo puso?" Pregunto despreocupadamente para dar un poco de animosidad a la niña.

" Mi mama.." Bajo un poco la mirada hacia el suelo. Y suspiro un poco, pero de ahí volvió a mirar alegremente " ella me decía que me lo puso, por que yo le recordaba a una noche oscura y sin luna..." añadió con alegría al señalar su cabello azabache lacio y sus ojos grises." Y usted Señor Seto, por que le pusieron ese nombre?" Agrego curiosamente.

" ... no lo sé..."

" en serio?"  Pregunto extrañada y con curiosidad.

" Jamás les pregunte..." dijo como toda respuesta. / Igualmente, nunca me hubieran respondido..Los muertos no son exactamente muy habladores../ Añadió mentalmente con algo de ironía.

" Vaya.." Murmuró con una mano en la cabeza. " Pero a usted le queda muy bien ese nombre.."

Como sola respuesta, el ojiazul dio una mueca que pretendía ser una sonrisa, pero que más parecía un rictus extraño y medio forzado.

Siguieron parte del camino muy callados, uno por que no tenia las ganas suficientes de hablar, y la otra por que estaba nerviosa al estar al lado del chico mas lindo que había visto.

Y no solamente lindo de afuera sino que lindo de adentro. Sonriendo para sus adentros, mentalmente deseo que él pudiera adoptarla, aunque su mente de niña ya sabía perfectamente que eso sería imposible...

Pero la esperanza es lo último que se pierde, no?...

" Tienes hermanos?" Pregunto Seto  después de varios minutos sin hablar, apoyándose  en una pared cercana a la puerta de salida, donde estaban todas las bicicletas.

" No, ninguno de ellos logro nacer.." Le respondió algo deprimida." Pero si me hubiera gustado tener uno, aunque no quisiera que estuviera viviendo lo que yo, hubiera hecho lo que sea para que él viviera mejor que yo; aunque también soy muy tonta para cuidar a cualquier cosa, nunca hubiera podido ayudarlo..." callo al ver que la mano del ojiazul se había posado en su hombro.

"..De seguro que el te hubiera amado, Anya... lo hubieras hecho de la mejor forma, mejor que cualquier adulto.." Le dijo con franqueza el ojiazul, que en otras circunstancias  hubiera admirado silenciosamente la fortaleza de la chica, pero jamás le hubiera dicho nada de eso.

Era muy reservado con sus opiniones o sus alientos; aunque interiormente estuviera admirado, jamás lo decía. Nunca hizo ningún halago a cualquiera que no sea Mokuba...

O esto era por que estaba en el pellejo de alguien tan boquiflojo como el perro, o...

Realmente sentía el dar ánimos a alguien ajeno a él?

Por primera vez en la vida, Seto Kaiba estaba pensando en el bienestar de alguien mas, sin importarle las ganancias y los beneficios que él conseguiría. Sin importar sacarle algo de bueno a la situación.

Tan solo por ayudar y dar coraje a alguien más.

No como antes; que veía primero las ganancias y los beneficios que le traían a él, y después ver el bienestar de la persona necesitada..

Obviamente por que, según él, nadie se intereso cuando estaba necesitando ayuda.

Las personas  eran demasiado egoístas como para pensar en los demás, sin pensar primero en lo que les conviene..

Seto odiaba eso. Pero sin darse cuenta lentamente se convirtió también como los demás, egoísta y demasiado enfrascado en sí mismo.

Entonces...

/... entonces... tal vez.../ pensó, mientras veía como la chica estaba le estaba sonriendo con gratitud con los ojos un poco llorosos.

/...el estúpido gasparin...tenia un poco de razón...tal vez tenga que pensar más a menudo en eso.../

 Y también por primera vez en la vida, estaba viendo lo incorrecto y prejuzgado que a veces era con la gente...

Claro que muy en el fondo deseaba, que ese maldito indicio de bondad que le estaba dando cesara rápidamente

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

" Cómo sabes lo de Yami?" Volvió a preguntarle, esta vez un poco alejándose de Kaiba y agarrando inconscientemente el Rompecabezas del Milenio.

Si en esos exactos momentos hubiera explotado la 3era guerra mundial y la humanidad hubiera sido despachurrada por una lluvia de cohetes nucleares, hubiera sido un pequeño acontecimiento en la mente de Yugi, cuyos pensamientos estaban volando a mas de mil por hora, todos ellos teniendo como tema  la manera en la que Kaiba pudo descubrir lo de Yami.

No es que fuera importante el cómo, pero Yugi tenia el deber moral de saber al menos como rayos logro averiguar algo supuestamente secreto. La existencia del espíritu milenario era algo solo conocido por las personas cercanas a él.

Lo que lo dejaba con pocas opciones...

El espíritu del Rompecabezas no ayudaba con el problema, ya que estaba gritando en egipcio un par de buenas puteadas, combinando con algo de japonés a modo de traducción. Obviamente lo había tomado por sorpresa ( claro que primero prefería maldecir a Kaiba, antes que admitir que lo tomaron desprevenido) y si no hubiera sido por el autocontrol de su aibou, de seguro que en esos momentos estaría interrogando a Kaiba como un agente de la CIA y si fuera posible, con tortura incluida.

Dos minutos de silencio inconfortable se impuso en el ambiente.

Mokuba los veía a ambos con cara analítica y escrutiñadora, primero viendo la reacción de Yugi; con un  cambio drastico de animo, muy impropio de él. Y luego observando a su hermano, que mantenía su actitud impasible de siempre, pero con un extraño brillo en sus ojos..

Mokuba solo pudo atribuirle ese brillo a la mirada de triunfo que ponía su hermano cuando lograba decir o hacer algo que movía el mundo de las demás personas.

Y ambos seguían mirándose inmóviles como estatuas.

/ Y todo este drama por alguien llamado Yami.. Que raro. /Pensó Mokuba que veía a ambos que seguían callados desde hace tres minutos, mirándose de manera insistente, como tratando de penetrar en la mente del otro.

Ambos estaban actuando demasiado inusual, y lo peor es que Mokuba no podía saber por que rayos hacían tanto jaleo por alguien llamado Yami!

" eeermm..... Seto?.. Yugi?.." Murmuro lentamente.

" QUÉ?!" Ambos gritaron al unísono, pero continuando la guerra de miradas que parecían haber comenzado silenciosamente.

Eso había sido la gota que derramo el vaso..

" Explícame como sabes lo de MI Yami, Kaiba!!" Pregunto sin preámbulos Yugi.

" Que?! Pero si tu me lo dijiste!"

" QUE!? Yo no te dije NADA!!"

" No te hagas el tonto, Yugi!, Tu me lo has dicho! Fui el primero en saberlo!" Le contestó con los brazos cruzados y con la cara un tanto indignada.

" Pero que rayos te pasa Kaiba, jamás hablamos mas de dos silabas." Suspiró tratando de liberar la tensión "... No me has contestado mi pregunta. Como sabes quien es Yami?"

/ Genial, justamente tenia que meter la pata...parece que aquí nunca hablé con Yugi, ni siquiera para el saludo../ Pensó con algo de desesperación, buscando una forma de salir de este fiasco.

Claro que no había ninguna forma de salida rápida que no incluyera o escapar con gran cobardía o que incluyera un nuevo tipo de amnesia inducida por un golpe con el Rompecabezas del Milenio.

 Así que el ultimo recurso que le quedaba a la mente de Seto era decir la verdad y de ahí negar todo con cinismo e incluso con algo de ironía para no dar importancia al asunto.

Al menos eso esperaba que funcionara...

" Sin que yo mas lo recuerde, fuiste el que me contó que él era tu koibito.." Dijo con el tono mas serio posible, y con la mirada fija en Yugi. Y aunque sonara increíblemente estúpido, en esa situación era lo único que podía shockear por completo a Yugi. Y por ende poder al menos enmendar el pequeño error.

Y aquellas sabias palabras fueron a cumplir su cometido.

"....................que?" Dijo en un tono casi afónico y con los ojos violetas abiertos exorbitantemente. Y soltando el Rompecabezas que tenia agarrado por inercia

Yugi palideció hasta llegar a un tono enfermizo de piel y trago un poco de saliva. Y aunque las palabras de Kaiba sonaban en extremo tontas para cualquier persona, para Yugi era como si su más profundo  anhelo estuviera plasmado como un tatuaje en su frente que decía AMO A YAMI. Y no pudiera hacer nada para ocultarlo. (N/a:cursi en extremis -_-U ugh)

Y lo peor es que el-que-se-supone-que-debería-de-saberlo-y-no-lo-sabe justamente esta igualmente de sorprendido, claro que maldiciendo en egipcio una especie de mantra que lo repetía sin cesar. Y parecía estar completamente decidido a cometer homicidio en primer grado.

Mokuba ahora parecía estar completamente decidido de mandar a su hermano al manicomio. Y de paso también a Yugi al hospital que parecía haber contraído un tipo extraño de enfermedad que lo hacia ver como un fantasma pálido y blanco.

Ahora tan solo faltaba un OVNI tratando de dar paz en el mundo para también ir al manicomnio junto con su hermano. Bueno al menos no estaría solo.

Un "hey Yugi!" Lejano se escucho y rompió el silencio.

Justamente ahí estaba la persona que Seto estaba curioso( o mas bien ansioso) por conocer..

Joey Wheeler.

Sonriendo de manera maquiavélica espero a que se acercara corriendo hacia donde estaba Yugi.

Llego de manera desfachatada y con la ropa arrugada como si hubiera recién salido del secador, con la cara roja por haber corrido de manera increíblemente rápida ( el otro Kaiba era un tanto desconocedor del uso de las piernas) y saludando a Mokuba animadamente mientras trataba de no jadear muy fuerte.

 "Uff! Que calor! No Yugi?.."  Dijo jadeando y secándose el sudor con el dorso de la mano.

" Si...como tu digas..." contesto sin importancia.

" Yugi, te estábamos esperando al otro lado no recuerdas?" Dijo poniendo una mano en el hombro de su amigo.

" Aha.." Volvió a contestar viendo al vació.

" erm... la luna es de queso, las flores son apestosas y Tristan es inteligente?" Trato de llamar la atención de Yugi que parecía estar en la tierra del polvo mágico.

"..Sí..Como sea" parpadeo al vació y movió la mano como si tratase de alejar un insecto.

Joey de pronto vio a Kaiba que estaba parado viendo todo muy interesado y con una mueca satisfecha, así que su mente ( un tanto lenta en lo lógico, pero increíblemente rápida para atar cabos) logro relacionar todo con Kaiba.

" Kaiba, que le has hecho a Yugi?!" Grito con enojo.

" ¿Yo? Que te hace pensar que me importaría hacerle algo, perro" le contesto desinteresadamente. Graciosamente lo de perro se le había salido como si siempre le hubiera dicho eso.

Memorando a su mente: nuevo insulto degradante para contrarrestar lo de Gatito debilucho.

"Cállate" gruño y lo miro con odio.

Un extraño suceso que de seguro jamás sucedería en el rostro de Joseph Kaiba, al igual que el hecho de que el rubio intentaba alejarse de ahí, junto con un turbado Yugi, sin disputas...

Cosa que no le iba dar el placer de lograr...

/La venganza es dulce../ Sonrió internamente con malicia.

" Que acaso tan rápido escapas?" Añadió lenta y maliciosamente con una sonrisa maquiavélica y mirada penetrante " y yo pensaba que tenias más dignidad..Wheeler, obviamente te sobreestime"

una ligera punzada le dio en el estomago al pensar que él, en otras circunstancias, había estado en ese lugar...

" No molestes Kaiba" replicó tratando de ignorarlo, viendo al jardín de la acera con interés.

" Pacifistas estamos, no? Seguramente estuviste comiendo algún tipo de comida canina descompuesta, de tu parte no me sorprendería.."

"Bah! No hay que hablar con idiotas, vamonos Yugi." Refutó encaminándose hacia el lado contrario. Claro que Yugi, aun estaba en un estado de catarsis; así que las palabras del rubio parecían sin sentido alguno.

" Tienes el poder de convencimiento de un gusano, Wheeler. Ni tus propios amigos te obedecen"

Opino con sorna.

Si cualquier persona lo hubiera visto, hubiera dicho que estaba poseído por un ente malvado del inframundo. Pero era tan solo la consecuencia de los años y años de no poder vengarse de manera digna del infeliz.

Y la venganza es algo tan dulce....

"Mira Kaiba.." Se acerco un poco mas a la cara de Seto "no he dormido bien, parte de mi casa parece estar con un grave problema de inundación fuera de épocas de lluvia, y no pude comer nada, así que tengo suficientes problemas aquí conmigo! Y no voy a permitir que un idiota me arruine lo que me quede de día."

"Alguien te pidió que me dieras el informe de la clase media, perro?" Replico después del discurso.

"argh!" Gruño con rabia, agarró a Yugi del hombro y lo arrastro fuera de ahí; con claras intenciones de salir con la mayor dignidad posible. Ya que el no había sido el provocador, bueno, no totalmente como acostumbraba.

Viendo lentamente como se largaba el rubio, junto con su amigo en estado de catarsis, Seto pensó en otra ocasión de poder fastidiar al rubio.

Total, de seguro que tendría un millón de oportunidades para molestar al rubio.

E iba estar dispuesto a no perder ninguna de ellas.

" Vamonos, Mokuba.."

Él más pequeño asintió con tranquilidad. Mas de una vez había sido testigo del inofensivo intercambio de palabras que su hermano hacia con Joey.

Aunque Joey fuese su amigo, era casi imposible convencer a Seto de que dejara de molestar al rubio, que no había razón lógica para ello; más de una vez le había rogado que lo dejara en paz, que al final de cuentas no había nada productivo en seguir la pelea que amenazaba con convertirse en eterna, si le seguia la corriente al rubio.

Pero siempre venia con la misma excusa de siempre..

"Mokuba, cuando  alguien se pone demasiado ególatra y se cree mas que cualquier persona" en otras palabras mas que él" es deber moral de cualquier persona en hacerle creer todo lo contrario, solo así dejara de creerse el centro del universo"

Y con esas sabias palabras de alto contenido moral, y cuyo sentido debía de ser aplicado por cada hombre de negocios para que la competencia empresarial no derive en una masacre de autoestimas, dejaba el asunto de lado y seguía tecleando incesantemente en su laptop.

Y no es que no haya intentado sacar el tema a flote de vez en cuando, sino que conocía a su hermano. Para él era como un extraño modo de pasar el tiempo el fastidiar al rubio con los sobrenombres, con las alusiones de todo tipo.

Y desgraciadamente para el rubio, a Seto le parecía lo mas cómico del mundo ver las reacciones impulsivas e impensadas que hacía.

Así que el solo discutir el tema, era toda una odisea.

" Seto, podemos ir a comer un helado?" Sonrió con los ojitos llorosos y suplicantes que ponía cuando le pedía algo en especial.

" claro.."  respondió sin dar importancia y con la mirada fija en el rubio que ahora solo era una mancha más de la multitud.

"podemos ir después a la arcadia?" añadió viendo mas fijamente a Seto, que aparentaba no estar en esta galaxia.

"es tu día.."

" y de ahí podríamos ir a comprar una anaconda gigante?" pregunto inocentemente, pero con una sonrisa burlona.

Viendo fijamente a Mokuba, que estaba sonriendo de la manera mas descarada, como si lo que hubiera pedido era algo normal y corriente.

" ni lo sueñes, Mokuba"

"uh!!  Pero Seto!! Una anaconda no es tan mala, no muerde, come menos que nosotros; si consideramos que tardan meses en digerir presas grandes..."

"no te has puesto a pensar  que las anacondas te considerarían una presa grande?" comento tranquilamente, e inmediatamente después se imagino a Mokuba en el estomago de una anaconda gigante golpeando las entrañas con mala cara y maldiciendo al ofidio para salir de ahí.

" erm.... bueno.." dudó por unos segundos " he escuchado por ahí que no son agresivas, así que dudo que me coman, no?"

" no.." contesto de manera seca, aunque internamente se estaba matando de la risa.

"entonces si tanto te niegas a una simple serpiente, entonces compra un perro, ves? Mas convencional, mas normal y dudo que me pueda comer" volvió a sonreír, pero esta vez tratando de sonar convincente.

"no, sacan pelos y apestan.." su risa interna iba incrementándose con rapidez.

Que!? Era increíblemente divertido ver como Mokuba se las afanaba para dar recursos a su proyecto.

Caminaron sin rumbo y en silencio, como si ambos esperaran la replica del otro.

" son buenos compañeros.." volvió a replicar después de unos minutos

"prefiero  a mi laptop como compañero, al menos no babean"

" cuidan la casa.." prosiguió, omitiendo el comentario incisivo.

" es ilógico que un animal sin voluntad cuide un humano racional.."

" y además que ..."

" no. Ya sabes que no me agradan los perros."puso un especial énfasis en perro.

Volteando los ojos, y murmurando algo empezó la perorata de por que rayos odias tanto a Joey, si el no empezó todo este drama de telenovela, y además que el no es tan mala persona. Bueno es algo tonto ,sí. Pero al final de cuentas es alguien en quien confiar ,no?...

Un discurso que era misteriosamente igual al otro que Mokuba le hace en su mundo, salvo que el nombre era reemplazado por mi hermano mayor.

O la terquedad era algo hereditario en la familia Kaiba o eran parientes de mulas, por que tanta tenacidad y terquedad  en alguien menor de 14 años era un tanto escalofriante e innatural (especialmente si pensabas en los métodos altamente manipuladores que creaba Mokuba, que mas se asemejaban a ser lavados de cerebro).

Y lo peor era que podía seguir hablando de ello hasta que el oyente no pudiese mas....

Y eso era exactamente lo que estaba tratando de hacer, y no le iba a dar la oportunidad...

Paro por unos segundos ,respirando. Y esperando para volver a dar mas razones, que incluían desde lo religioso hasta lo psicológico.

" además Set.."

" Mokuba, no querías ese helado?"

-+-+-+-+-+-+-+-+-

N/a: aaayy dios estoy medio jodiaaaaa, ME MUERO! X__X SE ME ACABAN  LAS VAGACIONES NO!!!!!! Y ademas q marik sigue FESTEJANDO la navidad( seh claro, NOCHE DE PAZ NOCHE DE PAZ,QUE NOCHE DE PAZ SI TIENES A UN MARIK BORRACHO DESPUÉS DE CASI UN MES!!) ugh! Bueh este capi me salio un tanto cursi *cough* mucho buenismo ¬¬*cough* perooo al menos lo termineeeee...

Ok si se preguntan el como se tanto de eso de los periodicos ( aunque dudo qu alguien se haya preguntado eso ^^U) es qu aquí mi querida madre es periodista asi q literalmente ahí vivo, y creanme NO ES AGRADABLE ¬¬

Y en cuanto a la enana esa parecida a Moku, medio qu me acorde un poco de la version virtual de la princesa esa del juego de Seto ( uhmmmm.....y por qu el parecido no? Ok mejor no le doy cabida a mi imaginacion)

Y que mas? Pues creo que me puse demasiado mala con Yugimon XD ES QU EL CHICO ES TAN OBVIO!! TAAAAAN OBVIO! QUE NO ME SORPRENDERIA QUE EN LA SERIE UN DIA DE ESTOS TUVIERA UN TREMENDO LETRERO DE NEON SOBRE SU CABEZA QUE DIGA AMO A YAMI!

Ok ok, me calmo antes de qu me maten aquí mis inquilinos, que siguen pasando la borrachera del otro,otro,otro mes -_-, les doy un consejo JAMAS DEJEN QUE ALGUN LOCO MEGALOMANO PRUEBE VINO BLANCO O VODKA O ALGO QUE TENGA MAS DE 45% DE ALCOHOL, los resultados son... como podria decir..*un eructo se escucha* un tanto antihigienicos...¬¬

Bueeeh! Tengo sueño.....y no seeeee si debaaa irme a dormiiiir...

Asi que aquí les dejo la contestadora ^^:

*pi pi piiiiin* en estos momentos estamos..qu dejes en paz idio...* estatica y alguien recogiendo el aparato* JA! Te gane! Bueno.... en estos momentos YO, MARIK ISHTAR EL NUEVO GOBERNADOR DE ESTE MUNDO Y PRONTO DE ESTE PATETICO UNIVERSO * coro tetrico de iglesia* esta.... ocupado...jodiendo a alguien, tal vez destruyendo uno que otro edificio, apoyando a la causa del conquistador global o pateando el trasero del estupido faraon... CUYO ROMPECABEZAS SERA MIO BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAA...... Y SI POR RAZONES DEL DESTINO ERES BAKURA QUE ESTA LLAMANDO TE DIGO QUE ********************** Y *********** TU HIJO DE LA **************.

 Ahh y aquí Caila perra dice que dejen reviews qu esta desinspirada.

BUENO QUE HACEN AQUÍ, ******** ESCLAVOS, LARGUENSE!

( o en un idioma un tanto mas CORDIAL) NUS VEMOS!!!