¡Por Eru bendito! ¡Adoro la playa! Ha sido llegar aquí y empezar a ver elfo en bañador y mi mal humor habitual se ha desvanecido. O eso o es que la distancia que he echado entre mi persona y Arwen ya comienza a surtir efecto.
Mithlond está bien... No es genial, pero para pasar unos días de paz y tranquilidad está bien. Nos instalamos las cuatro en una pequeña casita cerca de la playa misteriosamente cerca de la casita donde estaban Elladan y Elrohir, y si por Mereth y Lindórië hubiera sido seguro que hubiésemos acabado durmiendo bajo el mismo techo que ellos.
Elloith, sin embargo, no paraba de refunfuñar por lo bajo diciendo que había sido llevada a ese sitio por la fuerza, y que nos acordaríamos de quien era ella. Muy a menudo Lin y Mereth le soltaban frases del tipo : - ¡No te quejes tanto! Ahora nos vas a negar que eres una vieja verde que disfruta como nunca viendo a elfitos jóvenes en bañador.
- Jóvenes pervertidas... ¡Como crece la juventud hoy en día! – Exclamaba Elloith entonces.- Además, no soy una violadora de menores.
o o o
Me pongo crema protectora en abundancia. La hicieron unos sanadores de Imladris para evitar que una plaga masiva de gambas invadiera su enfermería cuando regresásemos. Vamos a ver si cojo algo de moreno… Ya que los elfos tios buenos de la playa me ignoran en su mayoría, aprovecharé mi estancia para variar mi look de elfa-piel-de-tumularia.
De repente, una sombra me tapa la cara.
- ¡Mira Dae!- exclama Narwain, enseñandome unos collares de caracolas blancas.- ¡Un elfo de la costa nos ha enseñado a hacerlos!
- ¡Vaya! Son preciosos- digo con una sonrisa. Narwain me mira, alucinando. Creo que ha notado que no hay sarcasmo en mi voz…-
- Mira, este para ti- dice, mientras me echa una mirada rara y se va con su amiga.- ¡Hasta luego!-
- ¡Hasta luego, y cuidado!-
-¡¡shiiii!!
Mereth y Lin, que están a mi lado y lo han visto todo, también me miran raro. ¿Tan extraño es que me comporte de persona?
- Dae…-empieza Mereth.- ¿Crees que el sol te ha trastocado?
Me río, pero sin ironía.
- No se… me siento… ¡libre- sonrío de oreja a oreja y me tumbo a tomar el sol.-
o o o
Veo unos árboles muy verdes. Siento una terrible nostálgia. ¿Es bosquenegro? Me acercó, durante lo que parecen edades, a los árboles, pero cada vez se alejan más. ¿Están vivos?
Oigo un grito. Me asusto, ¡esa voz me suena! ¿Narwain? ¡No! ¡Es Lin!
o o o
Me levanto de golpe. Me he quedado dormida en la playa.
- ¡Aaaaaaahhhh!- el grito se corta de repente.-
Cuando miro hacia el agua, pero me tranquilizo al instante. Solo es Elloith, que ahoga sin descanso a Lindórië, mientras que Mereth se muere de risa en la orilla.
- ¡Eso por arrastrarme, mocosa!- exclama, mientras cuando deja salir a Lin de bajo agua. Aunque lo dice en un tono serio, desde lejos puedo ver como parece desternillarse de risa-
- ¿¡Como que mocosa!? – se defiende Lin, que se debate a patadas y a puñetazos, pero ninguno logra tocar a Elloith, que supongo que a lo largo de los milenios que lleva incordiando a la gente ha aprendido a esquivar esta clase de ataques a la perfección.
- ¿Qué pasa aquí? – oh genial, super caballero Elrohir al rescate de la dama en apuros. Aunque viendo a Lin insultar y hablar como cualquier hombre del sur, nadie diría que está en apuros, y mucho menos que es una dama.
Bien, bien. Y aquí tenemos a un par de elfas con cara de embobadas mirando a este par de gemelos recién salidos de un escaparate de una tienda de bañadores. Creo que a Mereth y a Lin les está a punto de dar algo. Que estén tan rojas sin haber tomado apenas el sol no es natural.
¡Eh! ¡Eh! ¡Que se van con ellos! Genial ¬¬ Me van a dar el título de Miss Elfa Soltera Tercera Edad de Rivendel.
Elloith también mira como Lin y Mereth se marchan prácticamente dando saltitos con Elladan y Elrohir. Luego lanza un suspiro como de pobre victima y dice : - Que remedio... Ya que he estado llevada aquí por la fuerza voy a tener que incordiar un poco a los elfos jóvenes para distraerme.
¡Y se va!
Vaya bien, ¡perfecto! Noto como el mal humor vuelve a mi. ¿Qué sentido tiene estar de vacaciones si te quedas más sola que un balrog vestido de rosa en la fiesta de cumpleaños de Manwë?
Con mirada asesina, recorro toda la playa. Elfos, elfos y más elfos divirtiéndose con sus amigos y/o parejas y yo sola. Genial.
- Disculpe señorita.-
Me giro para encontrarme con unos preciosos ojos azules. Y detrás de los ojos, el cuerpo escultural de un joven elfo de las costas. Ai Eru, mi suerte empieza a cambiar…
- Tome, es una invitación para los visitantes de Imladris a la pequeña fiesta que habrá esta noche.- me dice, tendiéndome una tarjeta. Todas mis esperanzas se desvanecen en un segundo.- ¡Procure venir!
Y se va. ¡Se va! ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué Eru me tiene tanta manía que debe de hacerme sufrir una soltería eterna?? Eru, si algún día te atrapo, sufrirás mi ira…
Lo sigo con mi mirada asesina mientras él reparte tarjetas a todo aquel que se cruza delante de él.
- Tendrían que prohibir los elfos así ¿verdad?
Me giro para encontrarme cara a cara con la que a todas luces es una noldor. Aunque todo sea dicho, no parece tan cascarrabias como Elloith.
- Tendrían que prohibir a todos los elfos – gruño yo – Así no odiaríamos nuestra suerte al quedarnos solteras
- Pero sería una lástima ¿no crees? Nos perderíamos un buen espectáculo
Ambas paseamos la mirada por la playa llena de elfos en bañador. Al final y muy a mi pesar le tengo que dar la razón.
Ella se sienta a mi lado.
- ¿Tu no estabas con Lin y Mereth? – me pregunta
Suelto un gruñido : - Si pero las muy pervertidas me han dejado tirada por un par de gemelos.
La elfa se ríe y sacude su melena castaña. Definitivamente es noldor, pero para nada tan gruñona como Elloith.
- Soy Sindë – me dice
- Daeiell – le digo yo - ¿Eres amiga de esas dos locas?
- Pues si, bueno de echo soy la prima de Mereth, pero claro, ahora deben estar muy... ocupadas – dice poniendo énfasis en la última palabra.
- No te había visto nunca por Rivendel
- Soy de Lothlórien – Sindë se encoge de hombros – Aquí hay gente de todas partes : de Rivendel, de Lórien, de Bosqueverde
- ¿¡Bosqueverde!? – doy un respingo y me incorporo de golpe
- Se dice que el príncipe ha venido con algunos amigos
¡No me lo puedo creer! El príncipe con algunos amigos significa que Leggy y el grandísimo gilipollas de Nandor están aquí... ¿Es que una no puede hacer vacaciones con paz y tranquilidad? La mala leche que me había abandonado al hablar con otra elfa no-pija vuelve por segunda vez en poco rato a mi.
- ¿Qué haces? – me pregunta Sindë al ver como me echo un trapo encima de la cara.
- Es mi plan de acción en prevención a ataques inesperados de exjefes imbeciles y príncipes hannadlelianos – digo como si fuera la cosa más normal del mundo.
Aún con la tela que me tapa la cara puedo ver que Sindë me dirige una mirada extraña. Seguramente debe pensar que me ha dado una insolación.
o o o
Comentario de Nariko : En fin... Pues que decir, solo que Ello se fue de vacaciones y me dejó con casi todo el capi para mi :P Aunque weno, ahora le tocará currar más en el proximo (6) mwahaha. En fins... Ahí os quedáis. Dejad reviews si no queréis sufrir la colera de Dae que os perseguirá hasta arrancaros los pelos si no dejáis comentarios.
Comentario de Elloith : viva la playa we we we! Bienvenida, por cierto, a Sindë ;P y muy malas mereth y lin, que dejais solita a la pobre dae (elloith silba...) en fin, que eso y hasta el proximo capi!! pd: banderas de animo para estresadas estudiantas, 5 € (las abonadas a mi servicio no pagan XD)
o o o
