528 balrogs, 529 balrogs, 530 balrogs, 531 balrogs, 532 bal...¡no! definitivamente esto de contar balrogs no está funcionando. Son cerca de las 3 de la madrugrada y aun no he podido conciliar sueño, y eso de imaginar balrogs con pelucas rubias, ojos azules y murmurando "hannad le" definitivamente no beneficia en nada mi afán de poder dormir. Mmmmm... ¿Y por que los balrogs tienen un cierto parecido con....? aaarggg nooo otra vez no!!!!
A ver... ¡A ver! Que no cunda el pánico. Vamos a probar las técnicas de relajación para casos extremos. Visualizo a Nandor tropezando, cayéndose por un precipicio y dándose de morros con unas rocas muy monas y afiladas que están en el fondo de este. Mwahahaha. Ahora Nandor pasea tranquilamente por el Bosque Negro, aparece una araña y... ¡zas! Lo único que queda del elfo es una pata saliendo de la boca de la araña. A ver... ¿Qué más? Nandor paseando tranquilamente por un caminito, y de pronto ¡boom! Una piedra de un par de toneladas le cae casualmente encima. En la proxima escena es de noche, Legolas se me acerca en la oscuridad con una sonrisa en los labios... argggggg ¡No otra vez!
"Te has enamorado de Legolas, te has enamorado de Legolas"
Me empiezo a dar cojinazos contra la cabeza. ¡Callate subconsciente! ¡No empieces otra vez a fastidiarme!
"Te has enamorado de Legolas, te has enamorado de Legolas"
Me levanto con un gruñido, dispuesta a meter la cabeza en agua hirviendo o algo, y es entonces cuando oigo unas risitas en el comedor de nuestra casita en la playa. Uuui.. Esto me huele mal.
Oh... Que monada, una cita doble ¬¬. Aquí están Lin y Mereth con los querídisimos hijos de Elrond.
- ¡A hacer guarradas a la calle! – exclamo al tiempo que me planto en el comedor con los brazos cruzados y la más mortífera de mis miradas.
- Vamos Dae... ¡Si no estabamos haciendo nada! – dice Mereth con mirada suplicante
- Ni Dae ni balrogs en vinagre. ¡Estabais coqueteando! ¡Y yo tengo alergia a estas cosas, y nadie puede hacerlas bajo el mismo techo en el que esté mi persona! ¡Y encima dos parejitas!
- Veníamos por separado, pero nos hemos encontrado en la puerta... ¡Y solo estábamos hablando! – explicó Lin, que al igual que Mereth se ha puesto roja como un tomate.
- Bueno, bueno... ¡Pero a intercambiar palabras a la playa! ¡Aquí hay gente que quiere dormir!
- Que carácter... – murmura Elladan o Elrohir
- ¡Te he oído! – gruño yo
- Y todos los elfos de 10 kilómetros a la redonda te habrán oído a ti – dice Elloith entrando tranquilamente por la puerta
- ¿Qué horas son estás de llegar? – le pregunto al tiempo que frunzo el ceño, aunque sé que al tener algunos milenios más que yo, no tengo derecho a meterle la bronca.
- ¿Y a ti que te importa renacuaja? – me dice ella en mi mismo tono.
- Pues me importa desde el momento en que tu te metes en mi mente y cotilleas todas mis intimidades
- Estamos especialmente bordes esta noche ¿no? – me dice ella, intentando cambiar de tema – Creo que es la única persona que estando enamorada y correspondida está de este humor de perros
- ¡Yo te mato! – exclamo abalanzándome sobre ella - ¡Lo has vuelto a hacer! ¡No tenías derecho a leer mi mente!
- No lo puedo evitar – dice ella riéndose. Parece que lo de estrangularla ya no hace efecto.
- Ahora si que vas a tener que decirme de donde vienes a estas horas – le digo – Si no quieres morir, claro
- ¿Os creéis vosotras las únicas con derecho a tener citas? – dice ella cruzándose de brazos
- ¿Una cita? Venga ya, quiero la verdad – digo yo levantando una ceja
- Vale, de acuerdo. He ido a lanzar cabezas de elfos al mar, a ver cuantas veces rebotaban sobre la superficie, y cuando me he cansado, me he vuelto a casa.
- ¿Qué pasa aquí?- dice una soñolienta Sindë, asomando una cara de sueño imposible de aguantar por la puerta de la habitación que amablemente le ha prestado Mereth.
- Nada. Simplemente, que hay un cuarteto guarreteando en el comedor y una desaparecida que vuelve a altas horas de la mañana sin coartada y se dedica a leer mentes.
Sindë bosteza. Creo que no me ha oído, esta demasiado dormida.
- Bueno, veo que os divertís. Ale, hasta mañana… ¡o dentro de unas horas!- murmura, antes de irse otra vez a dormir.-
Echo una mirada asesina a los gemelos, que se levantan de un salto.
- Bueno, nos vemos mañana por el camino.- dice uno de ellos, mientras el otro se apresura a abrir la puerta.- Adiós.-
Bien, una preocupación menos. Ahora toca controlar esa cosa llamada insomnio. Soy elfa, necesito dormir poco… ¡pero no nada!
Me voy hacia mi habitación, mientras oigo gruñir cosas acerca de las malas personas anti-romances a Lin y Mereth.
Hmm, ahora que he destrozado una cita me siento mejor. Quizá era eso lo que me faltaba. Me arropo en las finas sábanas y bostezo. Ai, mañana tengo un largo viaje de vuelta a la monotonía…
o o o o
Uff. ¿Como puede alguien recoger la casa, ordenarlo todo y volver de vuelta a Rivendel en un mismo día? No lo sé, pero yo lo he hecho. ¡Y suerte que me ayudaban a recoger! Ahora, mis pobres pies se arrastran sobre el camino bajo el crepúsculo, yendo hacia mi terrorífico hogar, donde un monstruo de vestidos de seda me espera, lista para torturarme a mi y a mi paciencia.
Bueno, mi paciencia no creo que se torture más. Con Lin a un lado, pegada al estilo "lapa de las rocas" a Elrohir, Mereth al otro, enganchada del brazo de Elladan, mi pobre mente solo puede pensar en cosas relacionadas con la tortura y/o destripe de elfos y elfas desprevenidos.
Sindë y Simberminë hablan por los codos un poco por delante de nosotras. Al final, resulta que eso de que eran amigas solo era para ocultar su cruel parentesco: hermanas. Ai Eru, vamos a sufrir si las dos son iguales… Elanta, por su parte, va charlando con un elfo rubio muy mono, asi que podeis imaginaros a la pobre Dae (yo, por supuestísimo) sola abandonada y con ganas de soltar el equipaje, agarrar a toda esta pandilla de degenerados y ahorcarlos del pobre árbol mas cercano.
¿Y Ello? Desaparecida en combate. Desde esta mañana, que la vimos abandonar la casa de la costa, no la he vuelto a ver. En cuanto la encuentre, la voy a someter a un tercer grado. Dae la Chismosa al ataque…
Las estrellas parpadean entre las ramas de los árboles, mientras cruzamos las Ered Ruin en dirección Este. Esta bastante oscuro, pero con nuestro propio resplandor (allí delante hay uno mas luminoso, será un/a Elda) consigo ver lo suficiente como para no estrellarme contra un árbol.
- No vayas tan rápido, Nandor.- oigo de repente que exclama una voz conocida…-
"Hannadleniano, Hannadleniano…"
Ya lo se, maldito subconsciente…
- Es que no quisiera encontrarme con la borde de Daeiell. A oscuras es capaz de caparme.- dice la repelente voz de Nandor, mientras las ganas de sacar un hacha y hacer cierto corte fatal se apoderaban de mí.
- Eres un exagerado, la última vez que hablé con ella estaba diferente…-
¿Diferente? Oh, Eru, que no se piense que yo…
- Estaría borracha o algo así.- gruñó Nandor.- Además… ¿no te estarás enamorando, eh majo? No seas suicida.-
Cortar o destripar o ahorcar…¬¬ Oh, ¿Enamorar? El corazón, irremediablemente (maldito ser independiente) me late mas y mas fuerte, esperando la respuesta…
- No, de ella no. Pero…- la voz se vuelve pensativa.- Pienso en otra…
¿Otra? ¡Eru! ¡Otra! El alma se me cae a los pies… ¡que digo! ¡Si a mi ni me va ni me viene! ¡A mi no me gusta Legolas, le odio!
Como encuentre esa otra, la mato… No, no es por nada contra mí, simplemente porque es tan imbécil como para dejar colgado de ella al principijo mas plasta y azucarado de la Tierra Media y alrededores.
- ¡Eh, Dae!-
¡Aghh! ¿Quién ha osado decir mi nombre en voz alta? ¡Legolas solo está a metro y poco de mi!
- ¿Ello?-
-Si si, cegata, soy yo.- me dice, inusualmente alegre. Eru, si hasta parece joven…-
- Shhh…- le suelto, pellizcándole el brazo.-Acabas de indicarle al Hannadlenianoadan (HannadlenianoadanHannadlenianoMAN) mi posición…
- ¿Y que más da? ¿Así podrás hablar con tu amorcín un rato? – dice con una voz terriblemente alta
Le salto encima mientras le tapo la boca con una mano.
- Mmmm... ¡MMmmmm! Mmmm mm mmmm
- No te entiendo Ello… - pongo mi mejor tono inocente – Si no hablas más claro...
- ¡Daeiell! – oh Eru... Me ha descubierto
- Emmm… Hola Legolas… - digo, al tiempo que no dejo de amordazar a Ello con mi mano, por si acaso se le ocurre decir algo más inoportuno.
- Bien, es un hecho, tengo un amigo suicida... O que quiere mi muerte... – oigo la voz del capullo de Nandor
- Vamos Nandor, sé más sociable – dice el otro – Podemos ir con ellas ¿no?
- ¿Para que preguntas si al final siempre acabamos haciendo lo que tu quieres? – gruñe la orco-mascota del principijo.
Juaas! Le acabo de bautizar! Orco-mascota del principijo. No está nada mal para ser algo improvisado.
Oigo como Ello se ríe, aun con mi mano tapándole la boca. ¡Será asquerosa! ¡Se ha vuelto a meter en mi mente! Mis manos pasan de su boca a su cuello, para estrangularla un rato, mientras noto como los dos elfos me miran asustados.
- Suerte que había cambiado... – murmura Nandor.-
- Supongo que no os importa que la estrangule un poco por el camino, ¿verdad?- digo con mi voz mas inocente, mientras miro directamente a Legolas, que total, solo su opinión vale para algo. Las mascotas no opinan…
- No no, tu misma.- me dice con su sonrisa de "o me das un beso o te lo doy yo" Aiissss... -
Mientras Ello se retuerce entre mis manos, que la estrangulan poco a poco, siento la mirada de Legolas sobre mí. Como siga así, me fundiré y haré un bonito charco en el camino…
- Bueno Daeiell, te dejo divirtiéndote.- me dice, mientras se va. No Legolas noooo.- ¡Hasta luego!
Maldita Ello, seguro que es por su culpa. La dejo ponerse cada vez mas roja mientras patalea, hasta que una patada me da de pleno en la espinilla y la suelto con un grito de dolor, mientras los demás elfos se apartan de nosotras en masa. Mientras me arrastra camino adelante, enfadada, pienso que a veces la edad provoca trastornos de personalidad… Y una elfa noldo me fulmina con la mirada.
o o o
Cuando oscurece del todo decidimos acampar a un lado del camino. Genial ¬¬ No puedo imaginarme nada mejor que una noche durmiendo en el suelo y encima en compañía del principijo. Eru, ¿te he dicho ya alguna vez que tengo la sensación que me odias?
Argg.. Y genial, perfecto. Lo que me faltaba. Otra vez el maldito insomnio ¬¬ Subconsciente, ¿te he dicho alguna vez que también creo que me odias?
El crujir de una rama me distrae de mi nuevo pasatiempo que consiste en buscar insultos apropiados para eru y para mi subconsciente. Me incorporo un poco y veo como Elloith se escabulle entre las sombras mirando a su alrededor para asegurarse que nadie la ve. ¿Qué estará tramando la vieja?
Y solo para joderla un rato, y ya de paso enterarme de su secreto, me levanto silenciosamente dispuesta a seguirla. ¡Ya que ella se mete en mi mente para cotillear mis asuntos privados, yo cotillearé en su vida!
Pero por lo que se ve he perdido la practica en esto de andar silenciosamente persiguiendo a alguien la pierdo. Además, una nube acaba de tapar la luna y todo se sume en la más profunda oscuridad.
- Elloooooo – grito – ¡Vieja, espérame! ¡Que no veo nada y me la voy a meteeer!
Uh... Genial. Solo el silencio me responde.
- Sólo los enamorados no correspondidos y los insomnes están despiertos a estas horas – suena una voz no muy lejos de mi.
Aún con la oscuridad le reconozco. Reconocería esa voz entre un millón. ¿Me persigue? ¿O es que acaso yo le persigo a él?
- Y supongo que tu eres insomne – gruño yo.
- ¿Eres la elfa del baile verdad? – dice él de golpe y sopetón.
¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda, mierda! Me ha descubierto! ¿Quién se ha ido de la lengua? Está claro ¬¬ Solo lo sabe la viejales. Apunte mental : Encerrarla en la cueva de un dragón la próxima vez que tenga oportunidad.
- ¿Estás ahí? No sé quien eres, pero no huyas otra vez de mi. – oigo otra vez la voz de Legolas
¡Un momento! ¡No sabe quien soy!
- ¿Si no sabes quien soy como balrogs me has reconocido? – pregunto desconfiada
- He reconocido tu voz...
¿Y cuando habla conmigo viéndome la cara no me la reconoce? Este elfo tiene un serio problema... O eso, o es que Nandor le está pegando la subnormalidad.
Notó que su mano me agarra el brazo y siento un escalofrío. ¡Eru! ¡Deja de odiarme un par de segundos y ayúdame a salir de esta! Pero rápidamente cambio de opinión al notar que me acaricia lentamente el dorso de la mano con su pulgar. ¡No Eru! ¡No me ayudes a salir de esta!
- ¿Por qué huiste?
- Me vino una urgencia tremenda de ir al baño - invento
Él se ríe, y casi puedo imaginármelo con esa sonrisa... Oh... Se me cae la baba. ¡Un momento! Está todo oscuro, no puede verme... Así que...
Subiendo los brazos poco a poco se los paso por detrás del cuello, haciendo que se acerque a mi y le atrapo los labios con los míos. ¿Qué pasa? ¡Yo también tengo unas hormonas a las que contentar!
Cuando nos separamos él me acaricia suavemente la mejilla y yo me dedico a concentrarme con la agradable sensación que eso me provoca.
- ¿Me dirás hoy quien eres?
- Mmmmm... no – le beso una vez más antes de girar sobre mis talones e irme de ese lugar.
"Genial, al menos esta noche creo que si que tendré dulces sueños" – pienso felizmente mientras doy saltitos de regreso al claro donde hemos acampado, al tiempo que aún me parece notar sus cálidos y suaves labios encima de los míos. Empiezo a tararear una canción, y poco me importa que todos me oigan.
"Dae esta enamorada de Leggy, Dae esta enamorada de Leggy…"
¡Subconsciente te quiero! Eru, a ti también ;P
o o o
Comentario de Nariko : ¡We! Otro capi! Aprovechad pq ahora ha empezado el curso y no vamos a poder actualizar tan seguido... ¡Que os teníamos muy bien acostumbrados! Mayu y Elanta, prometo que saldréis en el próximo!! Es que se nos fue la olla en este xD Y por último agradecer a Mereth que nos deje utilizar el término "Orco-mascota del principijo" que salió directamente desde su mente xD Ale, y ahora os dejo con la otra parte escritora del fic xD
Comentario de Elloith Buenas!! A ver, aclaro: pq legolas no ve a dae? muy sencillo, los elfos ven bien con poca luz, pero NADA cuando estan COMPLETAMENTE a oscuras. alguien osa decir lo contrario? ¬¬ Segundo: pq no salen mas mayu y elanta? pq nos olvidamos XD (mayu, es mi venganza XD te joes; Elanta sorry U) En fin, asi sa quedao i asi lo hemos contao (wee quitandome accento pijo XD) hasta el proximo capi!!!
PD: Silver, estoy sobreviviendo al insti XD
