.

..

...

— ¡E-El oso de peluche comenzó a hablar! — un grito agudo por parte de Mineta se escuchó por la sala.

¡Que no soy un oso de peluche! ¡Soy el director de la escuela Monokuma!— señalándose a sí mismo volvió a explicar el oso — Aparte no es tan raro viviendo en un mundo lleno de gente de lo más extraña, el anterior director de esta noble institución era un ratón después de todo — como si fuera simple, Monokuma señalo dándonos a entender que efectivamente, el profesor Nezu ya no era el director en estos momentos. "Pero si él me envió la carta de bienvenida a la Academia hace pocos días". No hubo ninguna noticia de que una de las escuelas más importantes del país cambiaria de directivo, algo no tenía sentido.

— ¿Y el profesor Nezu? Nunca escuche por ningún lado que la U.A haya cambiado de director de repente — como si supiera lo que pensaba, Momo le pregunto a Monokuma que parecía no muy interesado por la pregunta.

... Lo despedí — respondió a secas.

— P-pero... —

Bueno, ya que no hay más preguntas, empecemos con la ceremonia— dejándole con la palabra al aire, Monokuma simplemente decidió ignorarla, se notaba el creciente enojo en el rostro de la pelinegra. — ¡Firmes y saluden! Buenos días a todos los estudiantes aquí presentes—exclamo haciendo una demostración de reverencia perfecta, siendo el único que le imito Iida.

— ¡Buenos días director! Espero poder aprender mucho de usted —

— Oye, ¿Enserio no ves todo esto muy extraño? — recriminó Kaminari nervioso, algo en lo que estuve mentalmente de acuerdo. No habían más alumnos aparte de nosotros ni otros profesores dándonos la bienvenida en esta extraña ceremonia.

Ustedes jóvenes, son la esperanza del mundo actual en donde cumplirán su deber como héroes y de esa manera poder defendernos de los horribles Villanos — temblando como si tuviera miedo de aquella palabra, Monokuma empezó un monologo de un director normal — Con el fin de explotar al máximo sus capacidades, protegerlos y cuidarlos para convertirse en grandes símbolos de esperanza para la sociedad, he decidido que van a vivir todos juntos dentro de los límites del campus

— ¿Cómo... si fuera un internado? — me anime a preguntar extrañado con la reciente afirmación, algo que estoy seguro que varios de aquí estaban en la misma situación, nunca se nos mencionó nada de esto, solo aquella nota con la que despertamos decía algo similar. "¿Acaso...?" — ¿P-Por cuanto tiempo será esto...? —

¡Por un tiempo indefinido! — Respondió animadamente haciendo que muchos jadeos de incredulidad salieran de los demás. — Lo que quiero decir... es que todos ustedes vivirán aquí por el resto de sus vidas, eso es todo—termino de lo más normal Monokuma dejándonos sin aliento, y poco a poco un sentimiento de "desesperación" empezaba a brotar dentro de mí.

— ¿Qué... dijiste? — susurro Uraraka, siendo escuchados por todos al mantener la sala en lo que parecía un silencio interminable.

— ¿Por el resto de nuestras vidas...? —secundo Ojiro sin seguir creyendo lo que dijo.

¡No volveré a repetir lo que dije!, se supone que ustedes son las jóvenes promesas a héroes, no estaré repitiendo cada cosa que digo—como si de un puchero se tratase Monokuma se cruzó de brazos y quito la mirada de nuestro grupo momentáneamente.

— ¿Me estas jodiendo...? ¿¡Qué clase de puta broma es esa!? —no hacía falta decir quien fue el que grito aquel insulto señalándolo.

No es ninguna broma, es la pura verdad — no hizo comentarios por la actitud de Kacchan y siguió hablando — No hay de que preocuparse, tenemos un gran presupuesto así que no les faltara nada en este lugar

— ¡Pero ese no es el problema! — Jirou tomo la palabra arremetiendo contra el supuesto director.

— Todos aquí tenemos familia y una vida haya fuera de la escuela — apoyo Momo colocándose a lado de la peli morada.

— ¡Tienen razón!, No puedes encerrarnos diciendo que vamos a vivir todos juntos en la escuela para siempre, ¿Acaso eres un Villano que tomo la escuela? — y con ese comentario de Sato, algunos como Kaminari, Uraraka, Mina o hasta el mismo Iida empezaron a recriminarle.

Oigan todos... ¿podrían dejar que su amado directo termine todo lo que tenga que decir? Ni si quiera he llegado a la parte más importante de todas — exclamo con algo de enojo Monokuma moviendo sus brazos de arriba para abajo.

No podemos quedarnos a vivir para siempre en este lugar, aparte, no deberías sentirte tan seguro en un lugar donde todos tenemos la capacidad de destrozarte — Todoroki menciono detrás de nosotros y sin agregar más, empezó a correr alzando su brazo derecho apuntándole a Monokuma seguido de un peli cenizo con cara de querer matar a alguien detrás de él, pero antes de llegar más lejos las pusieras de los dos empezaron a emitir un sonido dándoles una descarga eléctrica y Todoroki junto a Bakugou cayeron a medio camino empezando a temblar ligeramente, gritos de algunas de las chicas como Mina o Tooru se escucharon y por parte de los chicos Kaminari, Kouda, Kirishima y Sato se acercaron para ayudar a los dos y que pudieran levantarse.

Eso está mal Joven Todoroki. ¡No puedes simplemente abalanzarte y amenazar al director y no salir ileso! Eso también va para ti joven Bakugou, eso es algo estrictamente prohibido

— ¿¡Que fue lo que paso!? — el grito de Iida hizo que todos volteáramos nuevamente a Monokuma haciéndolo reír con diversión.

Eso es lo que intente decir, pero a cada rato me distraen e interrumpen estúpidos — insulto para después toser y pareciendo que intentaba mantener la compostura. — ¿Cómo iba diciendo, supongo que ya todos vieron las pulseras que tienen puestos en su muñeca izquierda, ¿verdad? — no dijimos nada, solo nos miramos entre todos con un Todoroki más estable respirando cansadamente y Kacchan rechinando los dientes por molestia de la misma forma. — Estos brazaletes deshabilitaran sus Dones por ahora, dando un choque de electricidad aquellos que intentan usarlos, aunque no es como si pudieran usarlos de momento ~Upupu~ —miro con burla a quienes lo intentaron atacar para después proseguir su charla — Los que tengan cambios genéticos no podrán usar sus atributos adicionales o en el caso del joven Ojiro su cola no podrá tener la misma fuerza que tenía antes así que no se preocupen ¡Pero tranquilos! Conforme pase el tiempo iré agregando actualizaciones con nuevas especificaciones y reglas, en un futuro cercano les daré más detalles acerca de esto

— Pero... yo no tengo Don, ¿por qué debería utilizarlo? — le pregunte mostrando mi muñeca con el accesorio.

Que voy a saber, tu dime — me contesto quitándole importancia, ¿A qué se refiere? ¿Me estará tomando el pelo?

— D-Disculpe... — alguien más se animó a hablar. — ¿Qué va a ocurrir conmigo? — con voz temblorosa, Toru preguntó tal vez con el miedo de ser electrocutada constantemente al tener un Don de invisibilidad.

Bueno, contigo es un caso especial por lo que todavía no active tu pulsera, pensaba hacerlo más tarde pero sería buena idea que te vayan conociendo tus compañeros — rió sacando un control detrás de si apretándolo, de repente donde solo se podía ver un uniforme flotante, el aspecto de una joven peliverde y mechones rojizos con cabello revoltoso apareció, de inmediato la chica se sonrojo por la vergüenza escondiendo su rostro con sus manos.

— ¡N-No me miren! ¿¡C-C-Como pudiste hacerlo!? — grito con miedo escondiéndose detrás de Mina agarrando su uniforme con fuerza en su espalda.

¡Y ahora el siguiente anuncio! — decidiendo ignorarla prosiguió una vez más Monokuma

— ¿Siguiente anuncio? — inquirió Shoji cruzándose de brazos con duda.

Exacto, sé que muchos tal vez no les agrade la idea de vivir todos juntos, por lo que, todos los que desean salir, tendrán que seguir una regla en específico

— ¿Cuál es esa regla?-kero — Tsuyu se veía tranquila por fuera, pero note como se tomaba del brazo fuertemente para calmar sus nervios, baje la mirada un poco pudiendo escuchar los latidos de mi propio corazón retumbar dentro de mí, tome aire para poder alzar la mirada hacia Monokuma nuevamente y escuchar lo que tenía que decir.

Aunque, no estaba preparado para escuchar lo que salió de él.

Un Asesinato — ... ¿Eh? ¿habré escuchado mal? — No importa la forma en que lo hagan, pero el que haya asesinado a alguien tendrá el derecho de salir del campus, muy fácil, ¿No creen? —saltando desde el mueble, dio una voltereta para acabar parado cerca de nosotros — Armas contundentes, apuñalamiento, estrangulación o hasta envenenamiento, ¡Todo está permitido!, solo la imaginación es el límite — termino de decir abriendo sus brazos hacia arriba.

Cualquier sentido de lógica desapareció de mi cabeza al terminar de escucharlo ¿Asesinatos? ¿De qué está hablando? Desee que esto solo fuera una broma, pero sabía muy bien que decir algo de ese estilo de una forma tan seria no podía ser parte de eso.

Viendo a mi alrededor vi que la mayoría estaba en la misma situación, unos más afectados que otros, tal vez por lo surreal que era todo esto.

— ¡N-No estés fastidiando maldito oso de peluche! ¡Cuando vean que hemos desaparecido varios héroes vendrán a rescatarnos y te patearan el culo! — Un ya recuperado Bakugou fue el primero en hablar, haciendo que todos saliéramos de la impresión.

— E-Es verdad ¡All Might vendrá y nos rescatará a todos! ¿Asesinatos? Todo esto es ridículo —apoyo Kirishima haciendo reír a Monokuma de una manera bastante extraña.

Con que el héroe numero 1 ¿Eh?, ya veo... Mucha suerte con eso — dijo confundiendo a todos

— ¿Q-qué quieres decir con eso? — intente sacar más información.

Este lugar esta incomunicado con el exterior, nadie sabe ni sabrá que es lo que ocurre dentro, nadie vendrá a rescatarlos, ni los medios, policías o héroes podrán llegar aquí — volvió a reír colocando sus brazos en lo que sería su boca. — Una situación llena de desesperación donde los jóvenes que traerían la esperanza al mundo tendrán que matarse entre sí... ¡Mi corazón late muy rápido ante tal espectáculo! — empezó a sonrojarse con un temblor que denotaba la emoción que sentía.

— ¡T-Todo este tiempo eras un Villano maldito! —Jirou grito notando el miedo en su voz.

Puedes considerarlo así... ¡Pero sigo siendo el director de la escuela! — contesto Monokuma con orgullo.

— ¿Por qué deberíamos matarnos unos a los otros, ¡Somos futuros héroes! Actos como esos son inaceptables — intento decir Iida en un estado de negación.

— ¡Deja esta estúpida broma y déjanos salir de aquí! Estamos asustados, ¿Podrías acabar con esto? — Uraraka siguió con la mano en el corazón empezando a hiperventilar.

Broma, ¿Creen que esto es una estúpida broma? — lentamente empezó a acercarse a nosotros y mientras lo hacía empezamos a movernos a los costados para dejarlo caminar, no teníamos dones con que defendernos y no sabíamos de lo que era capaz en estos momentos. — Escuchen bien, desde este momento esta Academia es su casa. Su nueva sociedad y su nuevo mundo. Podrán hacer lo que deseen, siéntense libre de hacer lo que quieran ¿Acaso está mal?

Mezo de repente se interpuso en su camino mirándolo desde arriba. —¿matarnos entre nosotros?, ¿Asesinatos? Tu pequeña broma ha ido muy lejos así que te pido por favor que pares — menciono de forma tranquila agachándose a su altura.

~Upupu~ ¿Sigues pensando que es una especie de cámara oculta? — se burló y de inmediato aquel chico lo tomo entre su mano levantándolo.

— Ya tuve suficiente de ti — todos en la sala nos exaltamos por la acción. — No importa si de verdad eres el director o un villano que nos ha secuestrado, aun sin utilizar nuestros dones vamos a pelear y escapar de aquí — con una agresividad que no me esperaba, Mezo zarandeo a Monokuma dispuesto a atacarlo con fuerza bruta.

¡Gyah! Ya lo había dicho, ¡Actos de violencia en contra del director está prohibido y van en contra de las reglas de la escuela! — el ojo rojo de Monokuma empezó a brillar y un pitido se escuchaba saliendo de él, volviéndose más rápido a cada segundo.

Abrí mis ojos deduciendo lo que podría ser mirándolo rápidamente — ¡Mezo aviéntalo lejos! — grite haciéndole caso a mis sentidos y olvidando mi timidez en esos momentos.

— ¿Que? —

— ¡Solo hazlo! ¡Rápido! — sin preguntar más con su gran fuerza arrojo a Monokuma lejos de donde estábamos al aire y confirmando mis sospechas, donde en un momento se encontraba el oso, 1 segundo después una pequeña explosión ocurrió haciendo que tuviéramos que cubrirnos del humo sin saber que pensar.

— ¿Qué demonios...? —

— Acaba de explotar... ¿Acaso no era un ser vivo? —

— ¿M-Murió? — Ojiro, Momo y Kouda fueron los únicos que dijeron algo antes de que la voz de Monokuma otra vez salieran de las bocinas.

¡Claro que no! No voy a morir por algo así — y como si no hubiera pasado nada, volvió a salir detrás del mueble de la plataforma saludándonos animadamente. — ¡Ta-dah!

Imposible... — ¡Si acaba de explotar! — grite intentando entender aquella escena que paso ante mis ojos.

— Al parecer hierba mala nunca muere — siseo con odio Todoroki observándolo con una mirada fría.

Puede ser — rio animadamente. — ¡Muy bien malditos mocosos! Voy a decirlo de una vez y solo una vez, ¿Entendieron? — nuevamente la tensión se sentía aplastante en la sala, ahora nadie quería decir nada o moverse. — La próxima vez que vea alguien rompiendo las reglas, empezare a utilizar mi función de castigos corporales como vieron hace un momento — notando el enojo en sus palabras y rostro, Monokuma sacó a relucir garras enfrente de nosotros.

— Esper... —

Bueno, sin más que decir, doy por finalizada la ceremonia — me ignoro de nuevo saltando delante de nosotros y dirigiéndose hacia la salida de la sala. — Si bien dije que estarían encerrados en el campus, tal vez no me explique muy bien esta parte, por lo que sería mejor que lo vieran ustedes mismos... Normalmente no hago este tipo de recorridos, ¡Pero es bueno salir de la rutina! — rio misteriosamente.

Muy bien todos ¡Síganme! — Muchos no podían ni querían moverse por varias razones, pero sin más remedio que obedecer, tuvimos que seguirlo a través del largo pasillo hacia la entrada, nadie dijo nada sumidos cada quien en sus pensamientos, sin excepciones, tal vez unos más nerviosos o asustados que otros hasta que por fin llegamos en donde se suponía que estaría una puerta gigante de metal... abierta. ¿Nos habrá mentido de que estábamos incomunicados del exterior? Nos acercamos a la puerta para poder salir, esperanzados, solo siendo golpeados una vez más por la cruel realidad.

¡Bienvenidos a la Academia de la desesperación!

Una cúpula gigante conformada de lo que parecían placas de metal rodeando todo el campus, era lo que podíamos observar al mirar al cielo y a nuestros alrededores siendo iluminado por varios focos gigantes, desde los campos de entrenamiento a lo lejos hasta las diferentes instalaciones y edificios que conformaban la Academia.

Nos situamos enfrente de la fuente que estaba a unos cuantos pasos de la entrada para poder mirar con más detenimiento el lugar. "5 caminos" analice un poco la zona de la fuente en donde 5 caminos marcados a diferentes direcciones se podían apreciar, 2 dirigiéndose a la parte de la izquierda, 2 de la derecha y el del centro donde nos llevaría a la "salida", cada uno con un letrero y un símbolo distintivo

— S-Sacreblue —Aoyama quito aquella mirada llena de brillo que tenía en un inicio, siendo sustituida con puro terror en sus ojos posando su vista en cada rincón.

— Esto es una locura... ¿Un sueño? — se pellizco Mina mirando la gran cúpula con incredulidad.

Esto es tan real como tu o yo Joven Ashido — comento Monokuma situándose hasta arriba de la fuente para poder mirarnos desde abajo. — Muy bien... explicare un poco como estará la situación, así que escuchen con atención — empezó a hablar posando sus brazos detrás de él.

El primer 1 piso del edificio principal estará desbloqueados para que exploren con total libertad, aquí afuera solo estará disponible el campo de educación de educación física, el gimnasio y los dormitorios del campus— dirigiéndose a 2 de los 5 caminos que había, más específico los 2 de la izquierda, empezó a bloquearlos con cinta policiaca y conos de calle rápidamente, y a su mismo tiempo, torretas aparecieron del suelo elevándose de unas plataformas que no se veían a simple vista en medio de cada camino. — Estas chicas estarán protegiendo cada camino bloqueado, ¡así que ya están avisado! No me hago responsable si deciden romper las reglas — dio una carcajada que a más de uno hizo temblar. — Todavía siguen en remodelación por lo que no quiero que nadie pise esos lugares hasta nuevo aviso

¡Y una cosa más! — dando rumbo de nuevo a la fuente, una palanca salió al lado de esta, bajándola para que, de ese modo, lo que antes se veía como una cúpula de metal junto a grandes focos, empezará a temblar y poco a poco cambiar su color, y tras una transición algo... surrealista, el cielo se cernía arriba de nosotros, sintiendo el calor del sol en mi piel, ¿Cómo es posible si quiera esto?, ¿¡Desde cuándo la tecnología actual es capaz de hacer esto!?

— Apoyo la idea de que todo esto es un sueño — dijo al aire Kaminari con una voz cansada.

Es un pequeño regalo que le doy a mis queridos estudiantes — la palanca desaparece haciendo que Monokuma salte arriba de la fuente otra vez — sigue el ciclo del día y la noche respetando la hora exacta del mundo exterior, ¿A que es increíble?

— Estas loco... — Kacchan esta vez no quiso ni gritar, era la primera vez que lo veía de esa manera, sin saber que hacer o decir.

Bueno eso sería todo de mi parte y no olviden revisar sus cuartos en el dormitorio. Espero que todos disfruten de su nueva y sombría vida escolar clase 1-A, ¡Bye Bye! — se despidió saltando adentro de la fuente y desaparecer ante nuestros ojos.

—Entonces... ¿La única manera para salir de este lugar es asesinando a alguien de aquí? — Todos nos quedamos callados.

— Esto es irreal... ¡No, no puede estar pasando esto! Es absurdo solo de pensarlo, maldita sea... — negando lo que ocurría, Kaminari solo cerro los puños mientras agachaba la cabeza por el miedo que sentía en ese momento.

—Tiene que ser una broma... Debe serlo... Por favor — Koda empezó a lagrimear abrazándose para intentaba mantener la calma.

— No importa el hecho de que sea una broma o no, el problema de todo esto es si alguien de verdad tomara enserio sus palabras — Con un semblante serio Todoroki termino la conversación mirando de manera juzgadora a todos los que estábamos presentes repitiendo la acción por parte de los demás.

Y de esta forma, nuestra nueva vida en la Academia dio inicio.
Siempre pensé que el haber podido entrar a la U.A me daría la oportunidad tan soñada de lograr ser un Héroe como All Might, un símbolo que da paz alrededor del mundo, pero me equivoqué.
Un lugar que estaba lleno de esperanza para el futuro de los héroes... Al parecer, lo único que nos espera será una profunda desesperación de ahora en adelante.

Fin del Prólogo

Sobrevivientes:
20

.

..

...


Espero que les haya gustado el capítulo, esta vez no diré mucho así que hasta la siguiente semana, o tal vez la siguiente de la siguiente...

... El persona 5 royal me está consumiendo y no parare hasta terminarlo, fin del aviso