Está de más decir que Naruto no me pertenece --U

Bueno, este es un fic que trata mayoritariamente sobre la sexualidad, quizás sea algo fuerte para algunos, quizás no. También hay parejas homosexuales, heterosexuales, bisexuales... en fin es una gran mezcla. Lo hice inspirándome en los pensamientos por los que pasan muchos adolescentes (me incluyo entre ellos jeje). Bueno, lo dejo a elección del público, ya están advertidos de su contenido...

Los pensamientos de los personajes están hechos entre comillas (ya que no todos los signos sale... no se por que ù.u) y los paréntesis son acotaciones mías

La edad de la confusión:

Capitulo 1: confusión, conociendo la vida sexual

-Mira, mira, ahí va Sasuke-kun

-¡Siii! ¡Es tan kawai!

-Ohhh que daría porque se fijara en mí... ¿me miró?

´´Siempre es lo mismo, ¿acaso no se dan cuenta de que no quiero nada como ellas?...OK, si, es extraño que con mis 16 años aun no tenga novia, ¡pero no soy el único! ¡El idiota se Naruto tampoco tiene! .... no debí compararme con el... bueno como sea, aun así hasta a mi se me hace raro, no estaré desarrollando mis gustos de una forma... ¡no, eso jamás!

El joven Uchiha siguió caminando hacia su destino: un campo abierto en un cerro, lugar donde se entrenaría esa mañana con Kakashi. Luego de llegar a su destino se sentó y esperó... y esperó.... y esperó...

´´Me pregunto cuanto más puede tardar Kakashi. O mejor dicho, ¿en qué tarda tanto? ¿Será que se duerme muy tarde, que se quedará haciendo? - un tono carmesí se apoderó de las mejillas de Sasuke - .... ¡Diablos que cosas pienso! últimamente ni me reconozco, ¿será que solo yo tengo pensamientos tan obscenos? me pregunto si a Naruto le ocurrirá igual que a mi... ojala pudiera conversarlo con alguien

Y ese alguien llegó justo a tiempo (OK, no justo, sino varias horas tarde), haciendo que Sasuke se diera un susto, no por temor a ser atacado, sino por ser sorprendido justo cuando su mente se dejaba llevar por pensamientos lujuriosos y sentir un leve toque de culpa.

-Ka... Kakashi-sensei....

-Hola, siento llegar tarde Sasuke, pero en el camino me encontré con..... ¿Por qué estás tan sonrojado?

¡¡Noooo!! ¡Lo notó! ¡Esto no puede ser!

-¿Ah? ... el calor, lógico - Sasuke se levantó como si nada - Bien, ¿comenzamos con el entrenamiento o qué?

-Jaja, bien, por eso eres mi favorito, siempre entusiasmado - le revolvió el cabello a lo cual Sasuke lo miró fríamente y Kakashi sonrió- Bien, hoy quiero que repasemos posturas de defensa. Por ejemplo, ¿qué pasaría si estás a punto de caer a un precipicio porque tu enemigo te está empujando, te ves desprovisto de armas y con una mano herida para realizar cualquier sello y que a demás no haya ningún árbol al cual treparte?

-................. Hay que ser realmente idiota para terminar en esas circunstancias, sinceramente creo que este entrenamiento le queda mejor a Naruto... pero bueno, poniéndome en el caso...... ¿estaría perdido?

-No Sasuke... ¡hay formas de evadir un precipicio en esas circunstancias!

-Ah.... ¿pateándolo entre las piernas?

-Puede ser... - Kakashi se llevo una mano al mentón pensando - Hey es buena idea, pongámoslo en practica, verás que no es tan sencillo.

-Bien...

-OK Sasuke, simulemos que donde está este arbusto comienza un precipicio ¿OK? - Kakashi señalo un arbusto frente a ellos -

-Bien.

-Ahora Sasuke, comenzaras tú, trata de empujarme hacia el arbusto.

Sin esperar más Sasuke lo empujó, pero no solo con sus manos, sino con hombros y toda la fuerza de su cuerpo, pero Kakashi no se movió... este adoptó una posición baja que lo hacía casi inmovible. Entonces Sasuke optó por hacer lo que antes se le había ocurrido, aprovechando la posición baja de Kakashi trató de golpearlo entre las piernas, pero.... no pudo. Un color se puso en sus mejillas, a lo que Kakashi aprovechó y con su pierna izquierda le hizo una barrida arrojándolo al suelo.

-¿Se puede saber qué planeabas Sasuke? - Kakashi lo miró hacia el abajo, donde se encontraba -

- ... Yo.... pensé en... patearlo...

-¿Patearme dónde? - era idea de Sasuke o la voz de Kakashi se había vuelvo pícara al decir "¿dónde?"

- Pa… Patearlo… entre las piernas....

- Jajajaja, bueno, de todos modos no te hubiera sido muy fácil, mis reflejos no te lo hubieran permitido (modestia aparte), pero... ¿por qué no estuviste si quiera a centímetros de hacerlo?- Sasuke no respondió a lo que Kakashi lo miró con intriga, pero no le dijo nada mas, en realidad no hizo falta... sus mejillas hablaban por él - Sasuke, te he notado extraño últimamente, dime, ¿hay algo que te perturbe?

- .......................

-¿Lo que sea?

-...........................................

´´Ojala pudiera decirle... ¿pero cómo?! : Kakashi-Sensei, últimamente me éxito por cualquier cosa, incluso por usted, pero no me apetece sexo con algunas chicas... ¡no! ¡Eso jamás podré decírselo!

-Sasuke, a mí no me engañas, se que algo te pasa.

-.... -fingiendo indiferencia - claro que no, sigamos entrenando.

-No, por hoy lo dejaremos.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Sasuke, no quiero parecer trágico en el tema jaja, pero.... bueno, sé que no has tenido oportunidad de desarrollarte como un joven normal, me refiero a que te faltaron tus padres y en la edad que estás se necesitan mucho. En realidad hubiera sido mejor antes, pero que se le va a hacer... mejor tarde que nunca.

-.... ¿A qué punto llegará esta plática?

-Puuuués... -sonrió a lo que Sasuke lo miró ya un poco aburrido e impaciente - a que quiero que sepas que a demás de ser mi alumno en el camino a ser un gran ninja, también puedes ser mi alumno en la vida, si tienes algún problema, duda o inquietud no dudes en preguntar.

´´Ojala le pudiera decir... pero no.

Kakashi miró al joven de mirada oscura y perdida que tenía frente a si, y sonrió, a lo que Sasuke se sonrojó un poco.

¡¿Qué me pasa?! ¿Por qué me sonrojo ante Kakashi? ¿Será su mirada? en qué demonios pienso...

Kakashi puso una mano en el hombro del joven y se pudo notar bajo su máscara que su sonrisa se acentuaba aun más, entonces pasó algo que Sasuke jamás imaginó, Kakashi se descubrió el rostro para darle un tierno beso.

-Sasuke... Sasuke...

-¿Ka...Kakashi-Sensei?

-Sasuke..... Vamos... Sasuke...

-Mmm... Si... si, si, ¡si! ahh....más...

-¡¡Sasuke!! ¡¿Qué te pasa?!

Sasuke abrió los ojos de golpe para hallarse con Kakashi moviéndolo y hablándole. Se había desmayado sin previo aviso luego de que Kakashi le había sonreído por primera vez, todo lo demás, el beso y las lujuriosas imágenes que pasaron por la mente del adolescente, habían sido producto de un sueño.

-Me duele la cabeza - Sasuke se sentó con ayuda de Kakashi, pero quedó horrorizado al mirar sus pantalones, justo entre sus piernas se formaba un bulto bastante notorio - ............................este.....

-...Hum.... descuida a todos nos pasa.... - Kakashi trató de parecer comprensivo, pero la verdad hasta el estaba avergonzado y sonrojado - aunque, jeje a ti te paso en un momento un poco fuera de lo común...

-.....

-Bueno, es normal, en serio descuida, eso le pasa a todos los hombres... - pero fue cortado por la voz de Uchiha -

-Kakashi-Sensei, sé perfectamente que eso le pasa a los hombres cuando se excitan... pero yo me excité ahora, con.... con un sueño en este sueño estaba....

-¿Una linda chica cierto?

-.................. Creo que mejor me voy a mi casa.

Y así sin más Sasuke se retiró abrumado por sus pensamientos. Kakashi comenzaba a comprender todo, pero no sabía como tocar el tema de la homosexualidad con su serio y vengativo alumno.

Sasuke se metió a la ducha necesitaba relajarse, pero difícil lograrlo con tanto lío en mente. Al rato (igual de tenso) salió de la ducha envuelto en una toalla blanca y se tendió sobre la cama luego de secarse. Se quedo ahí mirando al techo, tal y como había nacido: desnudo. Se quedó dormido y para su felicidad no tuvo sueños eróticos de ningún tipo, pero tampoco le agradó lo que soñó: se vio a si mismo comiendo en la mesa con sus padres, luego llegaba Itachi y hablaba sobre un desertor en la familia, pero este decía que no era un desertor que los quisiera matar, sino que era uno que había fallado a su naturaleza. Sasuke despertó.

´´Yo soy ese desertor.... con mis ideas turbias y mi confusión sexual. ¡¿Maldición cómo pude venir a tener estos líos?! ¡Yo debería estar entrenando para encontrarme con Itachi y cumplir mi venganza! ¡No debería si quiera distraerme con pendejadas como el sexo! ¿Qué hará Naruto en estos casos?

Precisamente en esos momentos Naruto se encontraba en una librería, buscaba revistas para adultos, esas de chicas desnudas que todos conocemos al menos por nombre (y no me digan que no)

-¡¡Siiii!! ¡Esta justamente me faltaba, un especial de chicas con traseros enormes! ¡Y senos redondeados y apetecibles!! uuuuh cómo me vería yo con estas bellezas? ¡Uzumaki Naruto, el futuro Hokage rodeado de chicas lindas! jojojojojo...

Luego de pagar la revista se marchó a su casa a leerla (OK, ¿que va a leerla? a mirar a las chicas mejor dicho) con toda calma. Pero en su camino se topó con un grupo de chicas que corrían apresuradas cuchicheando cosas incoherentes entre sus grititos. Pero Naruto escuchó claramente como una decía "Sasuke-Kun desnudo"

-¡¡¡ ¿Queeeeeeé?!!! ¡¿En qué demonios se ha metido el maldito de Sasuke ahora?! ¡¡De seguro ha de estar mostrándose como exhibicionista..!! .... bah, ni que tuviera mucho que mostrar, yo estoy mucho mejor - y sin dar mas vueltas al asunto siguió rumbo a su hogar.

Sasuke seguía pensando en su "maldición" con el sexo, hasta que advirtió que había un pequeño hueco por su ventana que no estaba cubierto por la cortina, y del hueco se veían ojos que se turnaban por mirar. ¡¿Cómo no se había dado cuenta?! Era común oír voces de chicas histéricas fuera de su casa, pero esta vez era demasiado! corrió cubriéndose con las manos y como pudo movió bien la cortina, luego se quedó apoyado contra la pared respirando agitado y muy sonrojado.

´´Lo que me faltaba.... ¡todas me vieron malditas babosas! mujeres sedientas de sexo, ¡¡ ¿que no pueden pensar en otra cosa que no sea en follar?!! ....... pero... yo también pienso en eso... si bien tengo mis confusiones con respecto a mis preferencias, pero esta seria una maravillosa forma de aclararla. Es cierto que ninguna de ellas me agrada, pero eso no quiere decir que sus cuerpos no me existen....

Se asomó hacia la ventana y miró, aun seguían ahí unas cuantas chicas, entre ellas Sakura e Ino discutiendo sobre algo (sobre quién se queda con Sasuke, obvio). Por la mente del adolescente pasó una idea, degenerada y loca, pero era una buena forma de aclarar sus dudas. Luego de cubrirse bien con la toalla llamó a Sakura e Ino, estas pasaron gustosas a su casa.

´´¿Está bien lo que hago? diablos no se ni que decir... me están mirando, están sonriendo, ¿qué debo hacer yo? ¿Seguir actuando con seriedad?.... ¡¿qué, qué?! ¿Ino qué hace, se quitará la ropa a caso? ... si, eso está haciendo, no quiero que se detenga, realmente no quiero... mmm, parece que no se piensa detener... eh, pero Sakura se va.

-¿Sakura, a dónde vas? - Sasuke habló con tono imperial -

-Sasuke-Kun, lo siento pero yo... yo no soy así... yo... - se podía ver algo de lágrimas en los ojos de Sakura, a causa de la decepción de encontrar a Sasuke en una situación así, por más que ella lo deseara no podía agradarle estar con el en circunstancias así, no de ésa forma tan vulgar con Ino dispuesta a formar un trío, y Sasuke no se opondría a ello - Yo me retiro, lo siento Sasuke-Kun....

Y así sin más se marchó Sakura, dejando a un Sasuke confundido de sus actos, pero junto a una Ino muy excitada y dispuesta a todo.

-Sasuke-Kun.... - sonrió mientras se ponía frente a el solo en ropa interior - ¿no vamos a hacer caso a las palabras de Sakura, cierto?

´´Ese cuerpo... vaya ahora podría decir con toda seguridad que mi estúpido sueño con Kakashi no fue mas que una pendejada, quiero poseer a Ino, es lo que más quiero ahora, mi cuerpo lo reclama... y eso haré

-Si... acércate más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Rondando por las calles de Konoha se hallaba Kakashi, su mente divagaba en la extraña reacción de Sasuke, ojala pudiera ayudarlo.

-Debe ser una humillación para él sentirse atraído por un hombre... dios Sasuke, no es tan malo en realidad... eso no te hace gay... o eso quiero creer yo jaja - pensaba para si Kakashi. Pero de pronto vio correr cerca de el a la chica de pelo rosado, sus manos ocultaban su rostro - Esa fue Sakura?... hey! Sakura, espera!

-Ka... Kakashi-Sensei... - Sakura se volteó mirando al piso -

-Sakura, dime ¿qué pasa? estás llorando.

-No es nada Kakashi-Sensei - otras lagrimas de decepción pasaron por las mejillas de la joven Haruno - .

-Hum... Sakura, te invito a comer algo, no me dirás que no - sonrió - .

-...Está bien - sonríe también y camina un poco más calmada hacia la heladería junto a Kakashi - Kakashi-Sensei... esto... em. ¿Qué piensa sobre tener sexo?

-Ah?? ... ¿Sakura tu...?

-¡No!... no, yo no... Es solo una pregunta por curiosidad.

-Bueno, jeje con eso me dejas mas tranquilo, la verdad creo que el sexo no tiene nada de malo, pero hay que saber controlar la situación, no sería correcto que alguien lo hiciera con el/la primero/a que se ponga en su camino.

-....Si... opino lo mismo.... ¿cómo alguien que parecía hacerse respetar tanto puede...?

-A qué punto quieres llegar Sakura? puedo ayudarte, en verdad mis alumnos están cada día más extraños... creo que el único que se salva es Naruto

Y tal como quien invoca al diablo, el chico zorruno entró corriendo a la heladería persiguiendo a un Konohomaru que llevaba nada más ni nada menos que su revista pornográfica.

-¡¡¡Entrégame eso!!! Konohomaruuuuu!!! - Naruto arrasó con una silla que por poco tumba a un camarero con helado y todo.

-¡¡Noooo jajajaa ahora es mia!! - Konohomaru se detuvo unos segundos para advertir la presencia de Kakashi y Sakura - ¡Naruto mira quienes quieren ver tu revista!

-¿Eh? ... Kakashi-Sensei... ¡¡Sa.... Sakura-Chaaaaan!! ¡¡¡Ni te atrevas Konohomaru!!! - en un intento desesperado Naruto se lanzó contra Konohomaru haciéndolo caer al tiempo que sillas se volcaban en el suelo, la revista se escapaba de sus manos y daba a parar justo al lado de Kakashi y Sakura, dejando ver todas las imágenes de chicas sin ropa.

La cara de Sakura se distorsionó en una mueca de disgusto y Kakashi nada mas sonrió.

-Narutoooooooooo!!!! - Sakura se levantó para regañar a Naruto, pero se volvió a sentar en seguida al advertir que tenían toda la atención del lugar puesta en ellos -

-Hem... Sakura, Naruto creo que mejor nos vamos... Konohomaru, ¿tu regresa a tu casa OK? - Konohomaru asintió y se marchó aprisa - Bueno, creo que esto está llegando al límite, tenemos que conversar sobre cosas que le suceden a los adolescentes

Tanto Sakura como Naruto se tornaron un poco sonrojados pero no pusieron objeción. Sentados en una banca a la sombra estaban los 3 ninjas, Sakura y Naruto mirando al suelo, este último tratando de ocultar la revista entre sus rodillas.

-Bueno, verán, dadas algunas circunstancias creo que es bueno tener de vez en cuando una conversación sobre sus vidas privadas

- Kakashi trataba de parecer sereno y de mostrar confianza - están en una edad de cambios, las hormonas se vuelven locas y la mayor parte del tiempo piensan en sexo, por lo general mas los chicos que las chicas, por lo tanto Naruto es normal que veas esas revistas... nada más trata de no salir a la calle con ella y exhibirla

-¡Fue Konohomaru quien me la robó!

-Y como fue a parar a las manos de Konohomaru?

-Jejeje lo llamé para que fuera a verla a mi casa

-Dios! los hombres son unos puercos, nada mas falta que se masturben juntos!! - Sakura alzó las manos al cielo -

-Sakura-Chan... no... No es verdad - Naruto estaba muy avergonzado pero fue calmado por Kakashi -

-Jaja, tranquilos los dos. Sakura, es normal eso, así son los adolescentes

-Lo sé.... hasta tríos harían - la voz de Sakura se quebró de pronto, Kakashi y Naruto la miraron asombrados

-Sakura-Chan, ¿que pasa?

-Sakura, ¿quieres hablar sobre que te preocupa?

-.... Yo.... está bien, pero es un secreto... lo que pasa es...

- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -

-Ahh.... mmm... Ino... - Las manos de Sasuke se perdían entre los senos de la chica, acariciándolos de forma salvaje mientras esta gemía de placer a cada envestida de Sasuke

-Sasuke-Kun!! ahhhhhhhh!! Sasuke-Kuuuun.....

´´Es la emoción más fuerte que haya tenido.... ahh... a penas si puedo analizarlo, tanto placer... estoy extasiado en sus gemidos, me fundo en su cuerpo disfrutando de su calor... no hay nada igual, sus gemidos me erizan la piel, mi respiración está más agitada que después de un arduo entrenamiento... mmm... puedo gozar con su cuerpo... ahh es demasiado placer que no lo soporto, sus gemidos se vuelven gritos... y casi sin darme cuenta yo también gimo más fuerte, no puedo controlarme, mis movimientos se aceleran de forma desesperada ¡ahhhh... ! Antes de cerrar los ojos sumido en placer la veo a ella, su rostro se pierde en un grito de lujuria, luego yo me pierdo en lo mismo... ideas descabelladas y degeneradas pasan por mi mente nublando mi cerebro por unos instantes mientras no soy conciente de mi grito al llegar al clímax...

-Sa... Sasuke-Kun... ai shiteru - Ino se abrazó al agotado Sasuke que respiraba entrecortadamente mientras miraba al techo, sentía su cuerpo relajado, liberado y adormecido, no respondió a lo que Ino le dijo, el sabía que todo había sido el momento, el no la amaba, todo había sido una revolución de hormonas

--Continúa--

Bueno, he ahí el 1º cap. es el 1º fic que escribo --U así que por favor perdonen si lo hice muy mal.

Cualquier sugerencia, crítica o comentariodejen review.Hasta el prox cap.