Aquí estoy con el siguiente capitulo... bueno, daré advertencias, este capítulo contiene escenas explícitas de yaoi y lemon, así que dejo bajo su elección leerlo o no.
La
edad de la confusion:
Capitulo 2: Mi mente no razona, pero no importa, solo tengo el corazón
El viento sopló siendo el único testigo de sonido en el lugar, los 3 ninjas que se encontraban sentados en la banca permanecían en silencio. Sakura miraba al suelo con aspecto sombrío mientras sus lágrimas caían, Naruto observaba a la joven llorar mientras su semblante se tornaba molesto, solo pensaba en ver a Sasuke y darle una lección; y Kakashi se llevaba una mano al mentón pensando.
-Esto... ya suponía que Sasuke tenia algún problema, pero sinceramente pensé que otro, similar pero otro.- Kakashi miro a Sakura - no te pongas así, se que te decepcionó pero no es su culpa, después de todo ustedes solo son... - pero fue cortado por Sakura -
-Lo sé Kakashi-Sensei, nosotros solo somos compañeros, el no me debe nada, pero yo... nunca creí que Sasuke-Kun fuera así...
-Sasuke se excedió, y merece un castigo - Naruto se puso de pie repentinamente - ¡Yo, Uzumaki Naruto, le enseñare como debe ser un hombre!
Kakashi sonrió. Vaya, esto se está poniendo más difícil, tendré que hablar con Sasuke antes de que Naruto de con el
-Naruto, por ahora mejor déjame a mí el trabajo, yo hablare con Sasuke.
- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --
Sasuke miraba al techo, su respiración ya era regular, también la lujuria había desaparecido, todo ese placer sexual y sentimiento de gloria se había hundido, acabado, reducido a la nada... ahora solo había un vacío, un sentimiento de arrepentimiento, tanto así que no se atrevía si quiera a mirar hacia el lado derecho. No quería enfrentar la realidad de ver a Ino desnuda acurrucada a su lado.
Ya no podrías decir que soy un desertor a mi naturaleza Itachi... Ya está, soy un hombre... No, no lo soy, soy un pendejo que se acostó con la primera que le abrió las piernas, un pendejo que quiso demostrar su hombría refugiándose en el sexo. Ahora solo pago las consecuencias de sentirme miserable. No es que lo haya pasado mal o que no me haya gustado, todo lo contrario, me encantó, pero no puedo evitar sentirme mal. A demás de que jugué con Ino, se de sobra que ella me ha amado durante mucho tiempo... también herí a Sakura... y me herí a mí mismo, esta no era la respuesta que yo buscaba.
Sasuke se levantó dirigiéndose al baño, Ino lo miró.
-¿Te acompaño, Sasuke-Kun?
-No... Creo que mejor te vas a tu casa Ino, alguien podría notar que sales de mi casa, y quienes te vieron entrar sospecharan del por qué tardaste tanto en salir.
-Pe...Pero... Sasuke-Kun, luego de esto... ¡¿luego de que hicimos el amor, todo seguirá como si nada?!
-Ino... nosotros no hicimos el amor, esto... esto no fue amor.
Ino quedó muda, si bien ella sabía que al comienzo podría haber sido un trío incluyendo a Sakura, pero luego de estar a solas con Sasuke pensó que al menos el la quería. Ahora notaba que solo había sido un juego para el. Se vistió lo más aprisa que pudo y tras dar una última mirada a Sasuke con los ojos llenos de lágrimas se marchó. Sasuke dio un golpe a la pared, qué hijo de perra había sido. Llenó la tina con agua caliente y cerró los ojos tratando de relajarse, pronto el agotamiento que le había quedado luego del sexo lo llevó al mundo de los sueños. Podía ver un revuelco de sábanas, sus sábanas, pero no eran como las de ahora, aun así el sabía que eran suyas...quizás sábanas como las de su niñez. Pudo distinguir que se encontraba alguien sobre el, pero todo era confuso, un mechón de cabello plomizo le cubría la vista, se aparto ese mechón ajeno para ver a la chica que estaba sobre el... pero una mano le cubrió los ojos y le movió la cabeza hacia el lado derecho, solo podía ver ahora su mano... su mano atada a la cama?! Curioso, pero no descartaba ese tipo de placer. Trató de ver de nuevo a la chica, pero sin resultado, esta se lo impedía, curiosamente lo dominaba como si nada, podía con el, pero Sasuke no se resistía mucho, carisias excitantes se posaban en su cuerpo, pero algo extraño ocurrió de pronto... le levantaban las piernas y luego la chica se acomodaba y acercaba la boca a su oído para susurrar: "estúpido hermano menor..." luego Sasuke sentía horrorizado como el cuerpo de Itachi se acercaba más al de el, a punto de...
-¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!! - Sasuke abrió los ojos de golpe -.... Qué pesadilla, es lo más desorbitado que he soñado... Itachi, hasta en sueños me atormentas y de formas espantosas.
Un "toc toc" sonó, alguien llamaba a la puerta. Sasuke salió de la tina, esta vez envuelto ya desde el baño con la toalla, se acerco a la puerta y la abrió. Un ojo lo miraba tratando de aparentar calma y alegría, Hatake Kakashi estaba del otro lado de la puerta.
-¿Kakashi-Sensei... qué...? - Sasuke lo miró desconcertado -
-¿No me invitarás a pasar? - Kakashi sonrió levemente a lo que Sasuke reaccionó haciéndole un gesto para que entrara -
-Y bien... ¿pasa algo? - preguntó intrigado Sasuke -
-Bueno, la verdad si. Tenemos que hablar Sasuke. - Sasuke levantó una ceja en señal de interrogación - Quizás te parezca que no tengo el derecho, o que es ridículo hablar de esto, y que a demás no soy ni tu padre ni nada, pero... - Sasuke lo detuvo -
-Sin rodeos ¿de que se trata esto, Kakashi-Sensei?
-................ Bien. Sasuke me contó lo que estuvo a punto de pasar, que casi se acuesta contigo o algo similar y que ella cree que lo hiciste con Ino...
-.................................................
-Eh.... ¿es verdad o no Sasuke?
-Sakura habla demasiado... qué tiene que ir a contar mis cosas a todo el mundo?
-Sasuke, no vengo a reprocharte ni nada similar, no digo tampoco que esté mal o bien lo que has hecho, porque supongo yo que no perdiste oportunidad con Ino - un leve sonrojo y una expresión de culpabilidad apareció en el rostro del Uchiha, por lo que Kakashi supo que su suposición tenía por respuesta una afirmación - , solo quiero aconsejarte y orientarte un poco.
Sasuke no respondió. En ese momento muchas cosas se venían a su mente; lo que había hecho casi recientemente con Ino, lo que había soñado con Kakashi, también el sueño con su hermano... todo había sido demasiado rápido en un solo día, parecía que su estado de ánimo variaba a cada minuto. Su cabeza era un lío y Kakashi lo sabía.
-Sasuke, yo también a tu edad estaba confundido, muy confundido. - Kakashi tomo la mano derecha de Sasuke entre las suyas, a lo que Sasuke se sobresaltó un poco y se quedó viéndolo a los ojos con impresión - Pero no te desesperes, esto es normal, el sexo es parte de la vida de todos, sea la forma en que se manifieste es como una exploración. No te digo que violes a chicas jaja, pero no te mortifiques por tener sexo.
-........Yo... también pensé algo así al estar con Ino. Pensé que solo quería probar, estaba excitado y no podía dejar pasar esa oportunidad. Pero ahora... me siento distinto, no quiero eso, no es lo que yo esperaba... yo quiero amar, quiero sentir que puedo amar a alguien y que ese alguien también me ame.
Diablos, otra vez... ¿por qué le cuento esto a Kakashi? de seguro me verá como un idiota inmaduro incapaz de salir de sus problemas
Pero para el asombro de Sasuke, Kakashi lo abrazo, de una forma muy cálida, como hacía mucho tiempo no lo abrazaba nadie. Por instinto los músculos de Sasuke se tensaron. Sentía que se le hacía un nudo en la garganta, no sabía si quería continuar abrazado por Kakashi o si quería que lo soltara y se marchara ya, pero de nuevo sus instintos reaccionaron pos si solos haciendo temblar el cuerpo del joven Uchiha, luego en una fracción de segundos este se encontraba correspondiendo el abrazo.
No se por qué lo hice, no se por qué correspondí al abrazo de Kakashi. Quizás no debí, estoy mostrando una debilidad, pero... no me arrepiento. Quisiera poder contarle todo, mis temores, mis frustraciones, todo. Lo que me he guardado por años, poder gritar de impotencia y dolor, llorar a mis padres muertos y maldecir con gritos desgarrados a Itachi, y quisiera que el no me mirara en menos, que me entendiera y no me tratara como una victima, sino que tan solo me escuchara y me diera apoyo.
Siento el cuerpo de Sasuke reclamar cariño. Es como Naruto, quiere ser querido, pero Sasuke parece al mismo tiempo temer a ello, a diferencia de Naruto, quien hace lo imposible por llamar la atención, pero ambos están igual de impacientes por ser queridos. No puedo evitar conmoverme, además... Sasuke es hermoso y eso lo hace aun más irresistible. Su cuerpo firme y fuerte, pero a la vez frágil me hace impedir que separe mis brazos de el, podría quedarme así todo el rato, protegiéndolo.
Sasuke comenzó a distanciarse un poco, por lo que su rostro quedó a algunos centímetros del de Kakashi. Ambos se miraron sin decir ni hacer ningún sonido. Sasuke sentía la necesidad de poder expresarse pero no se atrevía, su mirada se perdía entre los ojos del ninja copia y luego al suelo, a los ojos de Kakashi y otra vez al suelo.
-¿Sasuke, hay algo que te inquiete?
-La verdad... si...
-¿Deseas hacer algo, pero no te atreves, verdad?
-... Algo así...
Kakashi sonrió y lo miró las profundamente, luego le tomó el rostro con sus manos.
Sé que Sasuke desea lo mismo que yo en este momento, sé que nada mas no se atreve, así que debo ser yo quien de el primer paso...
Kakashi-Sensei me mira de una forma un poco extraña... me intimida debo admitir.
Kakashi acercó cada vez más su rostro al de Sasuke, este miraba sin comprender bien que es lo que pretendía. Muy pronto los brazos de Kakashi rodearon la cintura del joven Uchiha atrayéndolo hacia él. Sasuke se quedó de piedra al sentirse atraído de esa forma, pero su asombro no fue nada comparado a cuando Kakashi tocó los ojos de Sasuke con la mano izquierda haciendo que este los cerrara, se descubrió el rostro (cosa que Sasuke no vio ya que sus ojos estaban cerrados), cerró también sus propios ojos y posó sus labios en los del joven adolescente.
¡¡ ¿Qué?!! ¡¿Qué está haciendo?! ¿Pe... Pero por qué me besa? ... ¿y por qué no lo detengo yo? ya descarté la posibilidad de ser gay al acostarme con Ino... ¿por qué no lo detengo? Tengo que hacer algo, esto no puede continuar, siento como su lengua entra en mi boca, no me desagrada del todo, pero no es lo que deseo.
Sasuke comenzó a echarse hacia atrás, pero Kakashi lo abrazó con fuerza. Por un momento Sasuke se desesperó y comenzó a forcejear para soltarse. Fue cuando Kakashi detuvo el beso, pero siguió abrazando a Sasuke sin dejarlo ir.
-¡¡Ka… Kakashi-Sensei! ... no... ¡Suélteme! - Sasuke trataba de liberarse sin recurrir a fuerza muy bruta, pero Kakashi parecía sostenerlo como un candado - ¡¡Basta!!
-Sasuke... no te exaltes, esto es lo que deseabas... ¿no?
-¡No! yo quería... ¡no era esto! - enseguida Uchiha sintió como el cuerpo de Kakashi cedía, y se apartaba de su lado -
¿Por qué siento este desamparo? acabo de pedirle que me suelte y el lo hizo, debería sentirme bien...
Kakashi se cubrió lentamente el rostro, su expresión era un poco dolida, pero trataba de aparentar serenidad.
-Lo siento Sasuke, malinterpreté las cosas.
-.......................
-Descuida, nadie lo sabrá y no lo volveré a repetir. Creo que mejor te dejo solo.
Diablos, no deseo que se vaya aun. Aunque esto haya ocurrido aun deseo que se quede, que me de apoyo, quiero contarle como me siento en este instante... no te vayas por favor.
-Bueno, si deseas entrenar nada más avísame. Adiós Sasuke, y perdón.
-............................
Kakashi desapareció tras la puerta de la casa de Sasuke. Caminó perdidamente por Konoha en dirección a su hogar.
No puede ser, se supone iba a ver a Sasuke para apoyarlo y orientarlo, pero acabo de hacer todo lo contrario. Esto puede ser fatal, no se bien por qué lo hice, porque yo no amo a ese chico, no negare que lo quiero mucho al igual que Sakura y Naruto, pero no es amor de pareja... ¿entonces por qué lo besé? ¿habrá sido por esa belleza que me cautiva? esa expresión de seriedad en su rostro?... No lo sé, tan solo sé que no se puede volver a repetir. A demás, ahora el confundido soy yo.
Sasuke se encogió en su cama, su cabeza no daba más, sentía que eran demasiadas cosas las que habían pasado, y sus sentimientos otra vez no eran claros. Necesitaba descansar, y eso hizo, se sumió en un profundo sueño.
Mientras, lejos de ahí, Naruto invitaba a Sakura a comer ramen.
-Gracias Naruto – Sakura sonrió a lo que Naruto se sonrojó y devolvió la sonrisa con corazones en los ojos –
-De nada Sakura-Chan… Sakura-Chan, eh… ¿en todos los años que han pasado desde que Sasuke, tú y yo nos conocemos, nunca has dejado de amarlo? – Sakura miró un tanto impresionada a Naruto
-¿Por qué lo preguntas…?
-Pues… porque… la verdad… - Naruto miró al suelo – Yo quiero saber si yo… si yo tendré posibilidades contigo algún día…
Sakura se quedó con los ojos abiertos de par en par, pero no alcanzó a responder, porque justo en ese momento Kakashi pasó frente a ellos, pero sin mirarlos, en dirección a su casa. Sakura se levantó de la silla y corrió hacia el.
-¡¿Kakashi-Sensei, que pasó con Sasuke-Kun?!
-Ah… - Kakashi evitó la mirada de la pelirosada – Mejor lo dejas descansar, no se siente bien, así que por favor no vayas a verlo.
Naruto miró su plato de ramen aun sin acabar, era la primera vez que no deseaba comer más ramen. Se levantó y se marchó sin que Sakura y Kakashi lo notaran. Caminó con paso desanimado hasta su casa y se dejó caer sobre su cama. La melancolía lo invadía, Sakura no había respondido, pero realmente no hacía falta que lo hiciera, con tan solo ver a Kakashi lo abandonó para preguntar sobre Sasuke.
-¡¡¡Maldito Sasuke!!! – Naruto dio un puñetazo a la cama mientras lágrimas caían de sus ojos – ¿Por qué…? ¿Por qué Sakura-Chan no se fija en mí? ¿Qué tiene Sasuke que yo no tengo?... belleza, madurez, estilo… ¡¡kuso!!
n- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - -- - -- - --- - - - - - - -- - - - - - -- - - - - -- - - --- - - - -- - -
Llegó un nuevo día. Era un mal día en realidad. Sasuke se levantó sintiéndose terrible, salió a caminar y como cosa del destino se topó en seguida con Ino, esta lo miró, pero el fingió no verla.
Es horrible esto, ojala nunca me hubiera acostado con ella, ahora no se como volver a mirarle.
Kakashi tampoco se sentía mejor. La noche había sido terrible, llena de sueños morbosos en los cuales Sasuke era el protagonista de los grandes gemidos. Soñaba que lo poseía una y otra vez.
¿Cómo vine a caer en esto? A mi propio alumno, deseo a mi alumno que aun es un niño…
En cuanto a Sakura no se resistía en saber como se encontraba Sasuke, pero prefería hacer caso a Kakashi y limitarse a esperar, a demás luego de lo que casi pasaba entre el y ella no sabía que cara poner al verlo.
Naruto despertó sintiéndose un poco mejor, la noche de lágrimas y sufrimiento lo habían endurecido un poco, ya lo estaba asumiendo. Pero aun deseaba algo, hacer una visita a Uchiha para darle al menos un pequeño golpe. Y así lo hizo; se dirigió a casa de Sasuke y al ver que no estaba partió a buscarlo por los alrededores. No tardó mucho hasta hallarlo bajo un árbol con expresión perdida.
Maldito, está de lo mejor bajo la sombra. Aunque no se le ve muy relajado, debe estar fingiendo, de seguro me notó ya y trata de aparentar sufrimiento, que sínico.
Naruto se acercó a Sasuke con paso firme, Sasuke levantó la vista al toparse con un par de piernas frente a él.
-Naruto… - fue lo único que alcanzó a decir Sasuke antes de que un golpe se dirigiera directo a su cara; pudo haberlo evitado, pero no quiso, simplemente lo vio venir con total calma y Naruto lo notó.
-¿Por qué no lo detuviste? ¡Se que hubieras podido! ¡¿Es acaso un nuevo truco para inspirar lástima Sasuke?! – el solo hecho de que Sasuke no se hubiera defendido aumentó la rabia del chico zorruno.
Sasuke volvió la cara su agresor, le había roto el labio. Su mirada estaba opacada mientras que la de Naruto destellaba ira.
-Porque no se me dio la gana, Naruto. – la expresión de Naruto se volvió aun mas amenazante, dirigió dos puñetazos mas a la cara de Uchiha, y este, al igual que la vez anterior, los recibió. – Naruto… pégame las veces que desees, no me importa.
¿Qué… qué? Éste no puede ser Sasuke, ¿qué demonios le pasa? Ni si quiera me ha llamado idiota ni se ha molestado…Debería aprovechar esta oportunidad, pero… me da lástima… creo. Algo tiene, su mirada esta extraviada, algo le pasa.
-Sasuke, eres un tonto. – Naruto se sentó a su lado mirándolo – ¿En qué piensas tanto?
-……..En nada.
-Hum… me dirás o te… - pero Naruto no tuvo que decir nada más, tal era la necesidad de contarle a alguien sus emociones que Sasuke abrió la boca para liberar sus pensamientos.
-¿Naruto, alguna vez has sentido una confusión horrible? Me refiero a que te sientes perdido, no sabes qué es lo que quieres, hasta no sabes bien quien eres, pierdes identidad, y por esa causa cometes errores fatales, y luego todo se complica. Cosas que creías jamás hacer las haces de un segundo a otro, no parece haber una salida y tu mente piensa en ello cada segundo.
-Sa… Sasuke… ¿ocurre algo muy malo?
-No se Naruto, ya no se si es bueno o malo, solo sé que cometí un grave error y ahora sin haber salido del primero me estoy metiendo en un segundo.
-¿Puedo saber de que hablas?
-………… No. – Sasuke se levantó pero Naruto lo jaló de la mano – ¿Qué crees que haces? No puedes obligarme a que te cuente.
-Claro que puedo. – Naruto lo tiró con fuerza del brazo haciéndolo sentar a su lado – Ahora me dirás.
Sasuke lo miró entre molesto y desafiante, pero luego su semblante se relajó y Naruto podría jurar que vio una leve sonrisa de gratitud en sus labios.
-Naruto, se que con lo que te voy a contar quedaras algo espantado, y probablemente dejes de verme como alguien digno… pero ya no importa eso. – Esperó alguna aprobación de Naruto para continuar, este le dedicó una mirada aprobatoria – Bien… lo que pasa es que… pues todo comenzó hace unos meses, varios meses en realidad; mi mente parece haberse vuelto morbosa, pienso habitualmente en sexo… y eso lógicamente perjudica mi entrenamiento, pero eso no es nada, luego comencé a fantasear con distintas cosas y entre ellas… con hombres… y hasta con Kakashi-Sensei. Tuve la oportunidad de tener sexo con Sakura e Ino, pero Sakura no accedió, así que me quedé a solas con Ino y bueno paso lo que ya sabes… pero ahora… esto es lo peor… creo que siento algo por otra persona…
-…. ¿Por quién? – Naruto estaba un tanto atontado con lo que Sasuke le había dicho, no esperaba tal confesión del antisocial vengador.
-Por…….. Kakashi-Sensei…. Él me… besó…
Los ojos de Naruto crecieron como platos redondos.
-¡¡Ka… Ka… Kakashi-Sensei te be…!! mpfh – Sasuke enseguida tapó la boca del rubio mientras miraba a todos lados nervioso de que alguien pudiera haber adivinado las ruidosas palabras de Naruto, y solo quitó su manos cuando este se tranquilizó – Lo siento, pero… me tomó muy por sorpresa. ¿Entonces Kakashi-Sensei es gay?
-No lo sé.
Sasuke se levantó y se dispuso a caminar, pero Naruto lo detuvo unas vez más, esta vez con palabras.
-Sasuke, yo… - adoptó una expresión que reflejaba un dejo de humillación, pero a la vez de alegría – bueno, quiero decir que… tienes mi apoyo en esto.
Sasuke lo miró con la boca levemente abierta.
Naruto… me asombra realmente. Ja, idiota, no sabes cuanto lo agradezco… amigo.
Ahhhh… ¿cómo le dije eso a Sasuke? Hum… ahora me va a desprestigiar. A demás quedé como idiota, ayudando a mi mayor rival.
-Naruto idiota… gracias. – Sasuke sonrió y le tendió la mano al rubio, quien lo miró pestañando incrédulo y recibió su mano para estrecharla en un gesto de gran amistad – Ahora, creo que tengo que aclarar las cosas con Kakashi-Sensei.
-Si, es lo mejor… mientras tanto yo iré a ver a Sakura-Chan. – Una enorme sonrisa cruzó los labios de Naruto y se fue rápidamente. Sasuke volvió a sonreír al verlo irse –
Hasta se ve tierno… Diablos, no pensamientos estúpidos de nuevo, menos con Naruto… malditas hormonas
Caminó lentamente y con un nudo en la garganta y dolor en el estómago hacia la casa de su sensei. Por suerte no se topó en el camino ni con Ino ni con Sakura. Pero en realidad esa no era su mayor preocupación en ese momento, lo más terrible se hallaba frente a él: la puerta. ¿Cómo tocar? Si, bien, es sencillo, nada mas se estira un poco la mano y se golpea, pero… para Sasuke no era tan sencillo. Aun así reunió todo su valor y golpeó tres veces seguidas; y la puerta se abrió mostrando a un Kakashi con el cabello revuelto y aun en pijama, evidente que había pasado todo el tiempo en cama luego de una mala noche.
…. Kuso, se ve sexy así… como recién despertado luego de… ¡Ahhh! Maldición no tengo remedio, Uchiha Sasuke eres un idiota.
Kakashi miró a Sasuke algo asombrado y con un pequeño rubor que era visible en lo que se veía de su cubierto rostro. Como ninguno de los dos hacía mas que mirarse, el adulto tuvo que romper el ya incómodo silencio.
-¿Pasa algo, Sasuke?
-… ¿Puedo hablar?
-Por supuesto que puedes. – Kakashi sonrió rompiendo un poco la tensa situación –
-Hum, me refiero a que si puedo pasar para hablar… ¿puedo?
-Jaja, claro Sasuke, se a que te referías, anda, adelante.
Sasuke se sentó en el sillón como Kakashi le indicó amablemente; se dedicó a mirar hacia los alrededores antes de decir palabra alguna, aun tenía esperanza de que fuera el ninja copia quien comenzara a hablar, pero no fue así, Kakashi esperó en silencio lo que su alumno tenía que decir.
-Kakashi-Sensei yo… quiero hablar sobre lo que pasó, sobre… el beso. – no pudo evitar mirar al suelo mientras un rubor cubría sus mejillas –
Kakashi se asombró, jamás pensó que Sasuke se atreviera a querer conversar sobre eso, es más el pensaba que Sasuke no le hablaría en largo tiempo.
-Ah, eso. Ya pedí disculpas y dije que no lo volveré a hacer, lo dije en serio, así que no te preocupes más y da por acabado el asunto Sasuke. – miró a los ojos del Uchiha, pero este parecía insatisfecho con la respuesta –
-No, no puedo y no quiero olvidar… eso es lo que me preocupa. Yo antes de… tener sexo con Ino estaba demasiado confundido, incluso tenía fantasías con… usted.
Sasuke no sabía si la expresión de Kakashi era de asombro o de algo más, porque podría jurar que se le veía casi feliz.
-Sasuke… me has dejado sin palabras esta vez. – Pero si Kakashi creía que las palabras de su joven alumno lo habían asombrado estaba equivocado, lo que realmente lo asombró fue ver como el Uchiha se levantaba veloz de su asiento para ir a dar un rápido beso a los labios de su maestro sin descubrirle el rostro – Sasuke………..
Debo controlarme, lo mejor sería que Sasuke se marchara ahora mismo, pero no soy capas de correrlo de la casa, no quiero que se vaya. Su presencia aquí me cautiva, su rostro hermoso pidiendo desesperado que se termine su confusión, sus manos temblando al igual que el resto de su cuerpo, el rubor en sus mejillas, su mirada extraviada, todo… se ve adorable.
¿Por qué…? Ya no se que pasa por mi mente, no sé por que lo besé. Pero en el fondo no me arrepiento, me siento bien, confundido pero bien. Me mira con expresión embelezada, sé que le gusto, sé que me quiere. Si, me quiere de verdad. Muchas chicas dicen amarme, y no lo pongo en duda, pero nada se compara con la mirada de deseo que ahora tiene Kakashi-Sensei, nada.
Kakashi no se resistió más y se acercó a Sasuke tomándolo por los hombros, dispuesto a abrazarlo y a algo más, pero justo en un último instante se contuvo lo suficiente como para hablar.
-Sasuke… es mejor que te vayas si no quieres que las cosas se compliquen más.
-¿Qué sería en este caso complicarse más? – Sasuke sabía lo que Kakashi quería decir, pero ya poco le importaba, quería, él quería estar con Kakashi –
-… Ya sabes que sería Sasuke, Por favor no me provoques, o las cosas terminarán como con Ino.
-No, no sería como con Ino… porque yo quiero, quiero con mis sentimientos reales, no por simple capricho esta vez.
Fueron suficientes esas palabras de aprobación para que Kakashi se lanzara contra su Sasuke como un lobo a su presa, acariciando frenético la espalda del adolescente quien estaba impresionado y hasta un poco asustado. Era demasiado diferente eso a lo que había pasado con Ino, esta vez Kakashi tenía el control de todo. Pasaba sus manos una y otra vez por la espalda de Sasuke mientras lo besaba (ya se había descubierto el rostro… qué daría por verlo así XD) mordiendo suavemente sus labios de vez en cuando, luego sus manos tomaron al chico por la cintura y con un movimiento lo hicieron quedar bajo Kakashi.
Nunca creí que llegaría este momento, nunca creí que Sasuke se entregara a mí. Se de sobra que está asustado, pero eso lo hace aun mas deseable. Realmente me cautiva, lo quiero… aunque no puedo decir que es amor… en este momento no me importa.
Desearía tener más valor como cuando estuve con Ino, pero no puedo. Kakashi me intimida, pero a la vez me hace sentir querido y me excita, pero no puedo negar que tengo miedo, no se si es miedo de lo que vaya a pasar después o miedo de entregarme a un hombre y ser gay… prefiero no dar mas vueltas al asunto, al menos no ahora… mmm, prefiero disfrutar.
Las insaciables y curiosas manos de Kakashi retiraron la caminas de Sasuke lentamente mientras este jadeaba despacio y cerraba los ojos de vez en cuando, ya fuera por placer, intimidación o temor.
Kakashi disfrutaba lamiendo los pezones de su alumno y se deleitaba con sus gemidos que le demostraban que ya comenzaba a perder timidez y se dejaba llevar por él. Pero luego su boca quiso subir y sus manos bajar; se aferro a su cuello lamiendo y mordiendo sensualmente mientras que sus manos se divertían pasando desde las caderas del joven hasta muy, muy, muy cerca de su entrepiernas haciéndolo estremecer y desesperarse reclamando placer.
-Ah, ah,… Kakashi-Sensei… más, más abajo…
-Mmm, ¿quieres más abajo?
-S-si, siii…. – Sasuke se perdía entre besos y carisias ya abandonando toda timidez y temor, participando a su vez con masajes al trasero y muslos de Kakashi – Ahh… Kakashi-Sensei…
Kakashi optó por no torturar más a Sasuke y le dio lo que pedía; bajó la mano hasta llegar a su entrepiernas y lo acarició sobre la ropa… pero justo era eso lo que le molestaba, deseaba el cuerpo del chico desnudo, y lo conseguiría. Sus manos volvieron a subir de su entrepiernas, llegaron al cierre del pantalón y lo bajaron, luego retiraron hábilmente la molesta prenda… pero aun quedaba el calzoncillo… pero para retirar tan provocadora prenda debía usarse algo que no fueran las manos esta vez. Bajó besando por el cuello, pecho, abdomen y caderas hasta llegar a la ropa interior, la tomó con los dientes y la retiro sensualmente. Sasuke gemía extasiado, sumido en placer, sus manos arañaban la alfombra mientras levantaba las caderas pidiendo la atención de Kakashi.
-Jaja, ¿impaciente porque haga eso Sasuke? – Kakashi miró a Sasuke a los ojos sonriendo, pero este le devolvió la mirada entre sonrojado y un poco molesto –
-Menos palabras y has lo que sabes que quiero. – Sasuke sonrió –
-Je, como quieras… no hay problema – se acerco un momento a su oído y susurro –, pero después yo me cobro lo que deseo…
Esas últimas palabras hicieron estremecer un poco a Sasuke… ¿acaso Kakashi se refería a lo que el estaba pensando al decir que se cobraría con lo que deseara? La respuesta no la supo enseguida, es más, luego de lo que ocurrió a continuación se le olvidó por completo.
Kakashi rodeó su ombligo con la lengua mientras su mano presionaba suavemente la punta de su pene, luego sus labios fueron besando sus caderas y sus muslos, para acabar perdiéndose entre las piernas del muchacho. Lamió todo el pene erecto de Sasuke y luego besó la punta mientras masturbaba con las manos, Sasuke gemía intensamente, tal como lo había soñado últimamente Kakashi. Sus manos revolvían desesperadas el cabello del jounin, enredando los dedos entre el revuelto plomizo. Kakashi se excitaba más al saber que Sasuke lo disfrutaba, pero eso era un tanto desesperante para él, dado que deseaba poseer al protagonista de los gemidos, lo deseaba ya, así que se dispuso a dejar la erección de Sasuke un momento, dejarlo excitado y deseoso de más placer, listo para que la penetración no fuese tan difícil.
Decidió hacerlo lento y con calma, era la primera vez de Sasuke y no estaba seguro de que se lo permitiera, y por más que lo deseara el no era un violador y no lo tomaría a la fuerza, por lo tanto tenía que prepararlo bien. Lo beso intensamente, dándole a conocer su cariño. Lo insito a que le quitara la ropa, y así lo hizo el sobreviviente del clan Uchiha. Recorrió con manos tímidas pero apasionadas el cuerpo de su sensei, palpando cada músculo antes de retirar la ropa, deleitando sus ojos cuando la prenda era lanzada lejos y el cuerpo del hombre quedaba al desnudo.
Kakashi-Sensei es hermoso, no había visto nunca a un hombre que me causara esta sensación. Es la primera vez que me éxito así por un hombre… la primera. Y ya no me preocupa que es de mi, no me preocupan mis preferencias, lo quiero y el me quiere, con eso me basta…
Kakashi ya desnudo abrazó a Sasuke, sus erecciones chocaron causando placer desesperado en ambos. Fue cuando Sasuke sintió a Kakashi levantarle las piernas, de inmediato el miedo se apoderó de él, no sabía como reaccionar y a demás no estaba seguro de que quería llegar tan lejos.
-No… yo no sé si esto sea bueno… Kakashi-Sensei. – dijo Sasuke preso entre temor y placer –
-Shhh. Tranquilo… tranquilo. – Kakashi besó los labios del joven mientras uno de sus dedos ya humedecidos se acercaba a su entrada, pero Sasuke rompió el beso para volver a objetar –
-No estoy seguro de querer… - Kakashi lo miró a los ojos –
-¿Entonces quieres dejar las cosas hasta aquí Sasuke? – con la otra mano le dio un rose a su pene –
-Ah… no… no se, yo quiero seguir pero…
-Tienes miedo.
-… No. – Sasuke se ofendió un poco ante el comentario de Kakashi, pero este rió –
-Jaja, esta bien. Es normal temer a lo desconocido, más aun si se trata de esto. Dejémoslo hasta aquí ¿vale?
¿Qué hago? No quiero detenerme, pero tampoco estoy seguro de querer ser poseído de esa forma… Kakashi-Sensei… es la persona que más amor me ha demostrado…
-No. Si quiero, es solo que… bien, si, tengo miedo.
Kakashi sonrió y abrazó a Sasuke con más fuerza proporcionándole seguridad.
-Es normal sentir temor en esta situación. - sonrió mientras le acariciaba el rostro - Descuida, eres mi alumno, haré bien las cosas y seré lo más suave posible.
Sasuke mostró otra pequeña sonrisa. Era maravilloso para Kakashi ver sonreír a su frío alumno de forma tan sincera y agradecida, era la primera vez que lo veía demostrar así sus emociones y eso lo halagaba enormemente.
Volvió a humedecer su dedo índice y lo dirigió a la entrada de Sasuke rozando despacio y luego adentrándose un poco. En seguida el cuerpo del chico se tensó haciendo las cosas un poco más difíciles.
-No te tenses Sasuke, trata de disfrutar.
-Duele un poco... - dijo Sasuke sonrojado y con los ojos cerrados mientras hacía un leve gesto de molestia -
-Se que duele, pero es un dolor pasajero, tienes que acostumbrarte.
Kakashi logró introducir el dedo haciendo a Sasuke dar un gemido entre placer y dolor. Poco a poco el cuerpo del adolescente se adaptó y dejo paso a un segundo dedo. Kakashi observaba complacido la expresión de su alumno: sonrojado, ojos cerrados, gimiendo y temblando suavemente mientras sus manos se aferraban a los pelos de la alfombra. Pasó su mano izquierda por la frente del excitado chico quitando los mechones de cabello oscuro que caían sobre sus ojos, ante tal acto Sasuke lo miro sin poder dejar de gemir. Sus ojos lucían brillantes y estaban mas bien entrecerrados, con una expresión de sumisión y placer que jamás había esperado ver en el. El placer de Kakashi aumentó, su deseo de poseer ese fuerte y a la vez frágil cuerpo era demasiada. Retiró sus dedos del cuerpo de Sasuke y lo tomó por las caderas acercándolo a el haciendo que pasara las piernas al rededor de su cintura (me explico: Kakashi está ahora sentado y Sasuke acostado con las caderas levemente levantadas y las piernas al rededor de Kakashi.), acercó su pene erecto a su trasero tras sonreírle de nuevo para darle confianza comenzó con la penetración. Le fue muy difícil; Sasuke estaba más tenso que la vez anterior y su cuerpo temblaba mucho, su expresión paso del placer al dolor y sus gemidos eran ahora quejidos.
-Relájate Sasuke, así el dolor será menos.
-Ahh... no, no puedo... - instintivamente trató de alejarse, pero Kakashi lo atrajo hacia él de nuevo introduciéndose un poco más en su cuerpo - Ahhh! No...
Maldición Sasuke es muy estrecho, esto está volviéndose más difícil cada vez... tengo que hacerlo rápido.
No me gusta esto, es doloroso y ya no siento placer como antes... si bien no se compara con el dolor a ser herido en batalla, pero duele mucho.
-Sasuke, por favor trata de relajarte ahora... - dio carisias estimulando su pene a lo cual Sasuke reaccionó mejor dejándose llevar y relajándose un poco, pero no lo suficiente como para anular el dolor -
Era ahora o nunca, no podía tardarse más, su erección no se lo permitía y si no lo hacía ahora estaría tratando de entrar en el Uchiha hasta la noche. Ya estando parte de su miembro dentro de Sasuke, Kakashi empujó con un poco de fuerza hasta entrar por completo en el. Sasuke gritó y se revolvió de dolor tratando de apartarse de su maestro, pero este lo afirmó por los hombros impidiéndole escapar.
-Ya pasó, tranquilo... - lo tomó por la espalda para dejarlo sentado sobre el y lo abrazó con fuerza besándole el cuello mientras comenzaba a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo lentamente - Te quiero Sasuke, tenlo en cuenta, te quiero.
-Ahh... yo también... - buscó los labios de Kakashi y le dio un beso que era cortado de repente por gemidos que ya no eran de dolor, sino de placer, un nuevo tipo de placer que estaba sintiendo -
Kakashi volvió a acomodar a Sasuke en el suelo y le levantó las piernas poniéndolas sobre sus hombros. Sus movimientos se volvieron mas rápidos y fuertes, cada vez más llegando a ser violentos, pero esto no molesto a Sasuke ya que se había adaptado y lo disfrutaba al cien por siento gimiendo como nunca, mordiendo los hombros de su maestro, clavando sus dedos en la espalda de este y pidiendo con locura más y más placer. Para mayor estímulo Kakashi masturbó su pene de nuevo dejando al frío vengador (que en ese momento de frió no tenía nada) en un estado de éxtasis total en el cual sus ojos entrecerrados dejaban adivinar que a duras penas sabía donde estaba.
No puedo pensar, solo sentir... mmmm, es tan intenso, me volveré loco, pero no me importa no quiero dejar de sentir nunca... ahhh, podría morir ahora y moriría feliz. Este es el momento más feliz de mi vida... amor, siento amor... placer, demasiado para soportarlo. No se si estoy en este mundo o en otro, solo quiero sentir más, nada me importa.
Los gemidos de Sasuke ya eran gritos desenfrenados y empapados en lujuria, las carisias que le propinaba a Kakashi eran totalmente salvajes dejando marcas que parecían heridas, palabras tan simples como "te amo" le costaba pronunciarlas ya que los gemidos las ahogaban, pero no eran capaces de ahogar el sentimiento.
Sasuke es tan provocador, me encanta... no recuerdo haberme sentido tan bien en demasiado tiempo... ahhh. Ya casi terminaré... lo siento venir... todo ahora es este chico, todo es el... sus gemidos inundan mi ser, su cuerpo cálido y estrecho me hace disfrutar al máximo sintiendo todo, su rostro lleno de placer me lleva a la gloria... mi mente se deja fundir en el derramando mi ser dentro de su cuerpo...
Con un potente gemido Sasuke alcanzó el orgasmo casi al mismo tiempo que Kakashi. Sus respiraciones eran agitadas y entrecortadas. Se quedaron abrazados tratando de recuperar el aliento. Kakashi sonrió a su alumno y tras darle un beso en la frente se durmieron.
-- -- -- - -- - - - - -- ----- - -- - - - - - - - - - - -- - -- - - - - - - -- - - -- - -- - - -- - - - -- - - - - - - - - - -
Mientras, Naruto hablaba con Sakura mientras comían helado bajo la sombra de un árbol.
-Así es Sakura-Chan, Sasuke tiene algunos problemas, pero ya los solucionará y volverá a ser el de antes. – Naruto sonrió –
-Si. – sonrió ella también – Gracias por los ánimos Naruto.
Tengo que ser un idiota para dejar bien a Sasuke… siendo que yo amo a Sakura-Chan más que nadie. Pero ya me resigné… sé que jamás la podré tener.
Espero que Sasuke-Kun resuelva su problema pronto. Me pregunto qué será… Bueno no importa, de seguro vuelve a ser el mismo Sasuke-Kun de antes.
--Continúa—
Bueno, ya tenía escrito este cap. Así que lo puse prácticamente enseguida… es más fuerte que el anterior jeje… Bueno desde ahora pienso complicar más las cosas XD no me agrada todo lo feliz, así que la parejita yaoi no podrá estar a salvo mucho tiempo!
