He aquí el 3º cap. Hum… de antemano… ¡¡gomen!! Ya verán por que lo digo. Advertencias: contiene yaoi y violación.
Capitulo 3: Anhelando la muerte
Kakashi se despertó y vio al chico que dormía a su lado pacíficamente. Le acarició con un dedo el rostro, pero bastó ese leve contacto para que Sasuke abriera los ojos.
-Kakashi-Sensei... - una honesta sonrisa cubrió sus labios -
-Hola Sasuke. - Kakashi sonrió divertido - ¿Te sientes bien?
Sasuke asintió con un movimiento de cabeza. Kakashi lo abrazó y le besó el cuello suavemente, el Uchiha serró los ojos suspirando feliz.
-Gracias, Kakashi-Sensei.
-No hay nada que agradecer... y perdóname, creo que te hice doler mucho.
-Ah, no... Está bien. - un color carmesí cubrió las mejillas de Sasuke - Kakashi-Sensei yo... te amo.
Kakashi abrió mucho los ojos.
´´ ¿Sasuke me ama? Vaya, ya no sé si es bueno o malo. Yo lo quiero, pero... no para amarlo.
Sasuke se quedó mirándolo esperanzado a que el respondiera de la misma forma, pero la respuesta jamás llegó, a cambio solo hubo una sonrisa por parte del ninja copia.
Pero de pronto Kakashi pareció alarmado.
-Maldición...
-¿Qué pasa?
-Hoy debía entrenar a Naruto, se lo prometí.
-Jaja, descuida, tan solo llegarás tarde, nada fuera de lo común.
Rápidamente Kakashi se levantó (desnudo como estaba, así que imaginen la cara de Sasuke XD) y se dirigió al baño. A su vez Sasuke lo siguió y entró con el, no quería separarse de su Kakashi-Sensei.
La ducha fue maravillosa para el adolescente. Kakashi lo enjabonó completo, deteniéndose a prestar más atención a unas partes que otras provocando estímulos placenteros en el joven. Luego de la ducha se vistieron y salieron. Sasuke había decidido que él debía ir a entrenar también; no podía dejar a Kakashi solo entrenando con Naruto.
En un campo abierto (lugar fijado para entrenar) yacían Naruto y también Sakura, esta sonrió feliz al ver a Sasuke llegar junto con Kakashi. Naruto por su parte adivinó que algo pasaba entre ellos. Jamás había visto a Sasuke tan distraído en un entrenamiento y tan pendiente de Kakashi, a demás habían llegado juntos... no cabía duda de que algo pasaba.
Mientras corrían Naruto pasó al lado de Sasuke y lo miró sonriendo con burla.
-¿Qué pasa Sasuke? estás patético hoy. - Sasuke ignoró ese comentario, no tenía ganas de discutir ese día, se sentía bien -
´´Ja, Naruto idiota, tu estarías peor que yo su hubieras hecho lo mismo.
Ya cansados descansaron un rato de pie a la sombra, fue cuando Naruto tomando por sorpresa al Uchiha le propinó una patada en el trasero, haciendo que este diera un quejido de dolor. Kakashi reprendió a Naruto, cosa extraña ya que por lo general no se entrometía. Esto aumentó las sospechas de Naruto.
´´ Ya no hay duda... Sasuke y Kakashi-Sensei han... Un rubor cubrió las mejillas del Uzumaki. ´´ Dios, no me lo creo. Quizás me equivoco... pero entonces ¿Por qué le dolió tanto mi patada?... ¡Tengo que averiguarlo!
Luego del entrenamiento Naruto se acercó a Sasuke y lo tomó del brazo.
-¿Qué demonios haces baka? - preguntó extrañado y molesto Sasuke. Naruto le estaba quitando tiempo para ir al lado de su Kakashi -
-Cállate y sígueme, quiero hablar contigo.
Sasuke lo siguió intrigado, llegaron tras un gran árbol. Naruto lo miró a los ojos y debitó un poco en preguntar, pero tuvo que decidirse y soltar su pregunta, puesto que Sasuke comenzó a hartarse.
-OK, lo haré rápido. - tomó aire - ¿Tuvistesexoconkakashi-sesei?
-¿Qué? ¿Al menos puedes hablar bien? baka.- Naruto lo miró sonrojado y a la vez molesto -
-Que si ¿tuviste... sexo con Kakashi-Sensei...? - los ojos de Sasuke se duplicaron en tamaño y su rostro palideció unos segundos para luego tomar un color rojo -
´´ ¿Cómo mierda se dio cuenta...? Este Naruto aprendió a leer la mente o quizás...Y ahora, ¿qué le respondo?... Bah, no lo negare, estoy orgulloso de lo que hice... creo....
-Pues... tu pregunta es muy directa y mi respuesta sería muy personal. - fingió su típica frialdad e indiferencia, pero la verdad es que estaba sumamente nervioso y avergonzado - Bueno... s...si...
-¿Na...ni?......... - si bien Naruto sospechaba, pero de ahí a que el Uchiha lo afirmara... -
-.... Si, si. Pasó.
-Pero... ¡¿cómo, cuándo, dónde?!
Sasuke lo miró serio. No tendría porque contarle nada, pero... necesitaba desahogarse y la vez anterior Naruto había sido buen oyente. Tras dudar un momento terminó contándole todo, claro que sin lujo de detalles, eso quedaba para la intimidad.
Naruto quedó sorprendido y le tomó unos minutos creerlo y aceptarlo, pero después, al igual que la vez anterior, terminó brindándole su apoyo moral a Sasuke.
Pero mientras para Sasuke y kakashi las cosas iban de maravilla, para Naruto y Sakura no era así. Por un lado la chica estaba feliz de ver como su amado Sasuke-Kun parecía cada día más alegre, pero por otro lado lo sentía cada vez más distante e inalcanzable para ella. Naruto por su parte se sentía mal de no poder hacer nada por ella, quería decirle todo a cerca de Kakashi y Sasuke, pero no podía. Hasta que un día la joven Haruno rompió en llantos ante el chico del Kyuuby.
-Na... Naruto, ya no sé qué hacer... - miró al suelo y luego a los ojos azules del rubio - Creo que solo me queda asumir que... Sasuke-Kun jamás se fijará en mi... han pasado varios años desde que lo amo y jamás he sentido que me quiera más que a una compañera de equipo...
Naruto no sabía qué hacer. No sacaba nada con decirle que todo estaría bien y que algún día Sasuke se fijaría en ella, sería solo darle falsas esperanzas. Sin poder decir mucho se marchó a buscar al Uchiha.
Golpeó a la puerta de Sasuke, pero no fue este quien abrió, sino que fue Kakashi.
-Hola, Kakashi-Sensei.
-Hola Naruto. - el maestro ninja le dedicó una sonrisa - Oh, pasa, pasa.
Naruto entró y a los segundos apareció Sasuke sin camisa y con... ¿un látigo?
´´ ¿Na... Nani? ¡¿Qué demonios harán estos dos en sus ratos libres?!
Los tres ninjas quedaron en silencio por un momento, Sasuke rojo como un tomate, Kakashi mudo pero levemente divertido y Naruto estupefacto. Sasuke escondió tras la espalda el látigo, pero ese acto lo hizo aun más evidente, a lo que Kakashi rompió en carcajadas y al final todos terminaron riendo. Luego de que se calmaron Naruto les habló sobre lo preocupado que estaba por Sakura.
-................ - Sasuke miró a Kakashi buscando alguna sugerencia en los ojos del ninja, este le devolvió la mirada -
-Por mi ella puede enterarse. Conozco bien a Sakura, sé que no le estará contando a todos y se lo guardará como un secreto.
-Pero, Kakashi-Sensei, para ella podría ser demasiado doloroso saberlo... - dijo Naruto preocupado -
-Es verdad, pero no hay nada que podamos hacer. - Sasuke se expresó con un toque de indiferencia - A demás sea cual sea la respuesta que se le de, ninguna la incluirá a ella conmigo, así que el resultado es siempre el mismo.
-Si, es verdad, a demás Sakura no merece que le mintamos. - Kakashi dio una de sus sonrisas tranquilizadoras, a lo cual Naruto pareció relajarse un poco - Ya verás como todo estará bien pronto Naruto.
La idea comenzó a gustarle al Uzumaki, quizás hasta tenía alguna oportunidad con Sakura luego de que ella se rindiera en sus intentos de conquistar a Sasuke... esa podría ser la oportunidad perfecta para que ella se fijara en quien la había estado pretendiendo ciegamente desde hace años.
Pero para el pobre chico la respuesta fue completamente diferente. Luego de que el mismo le contara, por petición de Kakashi, y la viera romper en llanto, luego de que el la abrazara y le diera apoyo, luego de que el le dijera que siempre estaría allí para hacerla feliz, ella respondió entre sollozos.
-Gracias... Naruto. - sonrió amargamente - Creo que solo me queda una opción; fijarme en quien si merece mi amor, en quien me ha apoyado enormemente...
Naruto sintió un vuelco de felicidad en el corazón.
-Ya Sasuke-Kun tiene a quien amar, y si el está feliz yo también lo estaré por el. Ahora debo preocuparme por tratar de querer a quien si me ama, y ser feliz... - Naruto sonrió ampliamente y estuvo a pocos segundos de lanzarse a abrazarla y gritar que la amaba, pero se contuvo, por suerte - Despuás de todo Lee-San siempre me ha apoyado, se lo debo.
A Naruto el mundo se le fue abajo. ¿Por qué nada le podía salir bien? Si él se había preocupado por ella, siempre estuvo ahí por ella... ¿Por qué ella no le correspondía...? No era justo, no lo era, el merecía al menos un poco de su cariño.
´´ No se cómo pude ser tan idiota de creer que se quedaría conmigo... siempre seré la última posibilidad, quizás ni si quiera eso. ¡Y no sé por qué me deprimo tanto si toda mi vida ha sido así! ¡Ya debería estar acostumbrado a esto! ¡Al rechazo de la gente, a no ser querido...! Entonces... ¿Por qué mantuve la esperanza? Pero... ya no más, esto fue lo último. Me rindo, no buscaré el amor de nadie nunca más, prefiero vivir solo y adaptarme al rechazo de una vez a seguir con mi ilusión y ser decepcionado una y otra vez.
Una lágrima resbaló por la mejilla del rubio, pero Sakura no lo notó, sus ojos estaban muy empañados para fijarse en los de Naruto.
Pasaron dos días en los que a Naruto no se le vio ni el rastro. Sasuke lo notó y partió a su casa una mañana temprano.
´´ Más le vale a este baka tener alguna buena excusa para estar tan ausente, me ha hecho perder una mañana de entrenamiento a solas con Kakashi-Koi.
Estuvo algunos minutos golpeando a la puerta y cuando desistió y decidió marcharse esta se abrió. Naruto estaba ahí, vestido y arreglado como si nada, pero aun así un escalofrío recorrió el cuerpo de Sasuke... algo en Naruto estaba mal.
-¿No me harás pasar, baka?
-Entra. - Naruto le dio la espalda caminando hacia el living - ¿Qué quieres Sasuke?
-Hum... eh... - Naruto lo miró impaciente, pero no dijo nada, solo lo esperó presionándolo con la mirada, una mirada extrañamente fría, poco típica en el chico - OK. Vine a ver que demonios te pasaba, no es que este preocupado, pero no has dado señal de vida en estos últimos días.
-Ah... eso... Solo no tenía deseos de salir.
-¿Solo eso? - Sasuke lo miró a los ojos - A mi no me engañas baka, ahora dime que mierda te pasa.
-No me llames baka - el tono de voz de Naruto era frió y calmado, no como antes que chillaba como volcán en erupción - y ya te dije, no tenía deseos de salir.
-.... Naruto, este no eres tu.
-Ja ¿entonces quien es?
-.... - Sasuke lo miró comenzando a perder la paciencia, se levanto y lo afirmó por los hombros moviéndolo bruscamente - Mira BAKA a mi no me tratarás así, y deja ya ese tono de ultratumba que no va contigo. ¡Dime de una estúpida vez que te pasa, BAKA!
Lo que pasó a continuación dejo al Uchiha helado. Naruto lo afirmó del cuello de la camisa y lo giró dejándolo contra la pared, se acercó mucho y le dijo con una voz reflejando odio.
-A mi tampoco me tratarás así... ya nadie lo hará, ni Sakura ni nadie, menos un marica como tu. - Sasuke quedó con la boca abierta e incapaz de articular palabra. Era la primera vez que Naruto no llamaba a la pelirosada Sakura-Chan, pero lo que realmente le asombró y a la vez le dolió fue que lo llamara marica - ¿Te quedó claro?
Sasuke se soltó con un movimiento brusco. Deseaba poder decir algo que dejara a Naruto callado, tener el la última palabra, pero esta vez Naruto lo había derrotado. No pudo hacer nada más que apretar los puños y dirigirse a la puerta dispuesto a marcharse, pero lo escuchó, sus oídos sensibles de ninja le permitieron oír un sollozo muy leve. Se giró a Naruto y lo vio apoyado contra la pared, llorando. Dudó unos segundos y luego se dirigió a el. No sabía bien como actuar así que solo se quedó mirándolo. Sintió deseos de abrazarlo y darle apoyo, pero no... Uchiha Sasuke, el vengador, no era así. Por más blando que fuera con su Kakashi-Koi el no era así con el resto. Pero no se imaginó que sería Naruto quien se lanzara a sus brazos llorando como un niño pequeño, soltando todo lo que tenía guardado en su alma y que le hacía daño, maldiciendo su suerte y su odiando su soledad, lo dijo todo entre sollozos en el hombro de Sasuke, y este decidió dejar de lado su orgullo y frialdad para abrazar al chico y tratar de calmarlo. Después de todo, ¿quién entendía mejor que el la soledad de Naruto? Si bien el siempre tuvo cariño de sus admiradoras, pero eso no significaba nada. Cuando al fin Naruto se calmó un poco se sentaron en el sillón.
-Sasuke... gomen.
-... ¿Por qué me pides perdón?
-Por todo, en especial por... por como te llame hace un rato.
-........OK. - Sasuke estaba molesto y ofendido por haber sido llamado marica, pero después de todo no deseaba darle más vueltas al asunto - Naruto... olvídate de Sakura, es mi mejor consejo... A demás estos días la he visto junto a Lee.
-Si, estoy tratando de olvidarla. Es más, no me volveré a fijar en nadie nunca más. - su cara reflejaba amargura -
-Creo que eso no lo puedes planear, pero bueno, las cosas se darán.
-Si. Ah, Sasuke... gracias. - Naruto le tendió la mano a Sasuke y la estrechó con el en gesto de amistad mientras sonreía ampliamente mirándolo a los ojos... ¿Desde cuándo los ojos de Sasuke eran tan hermosos? - En serio, gracias.
-Ya no las des... baka. - Sasuke también sonrió para el rubio y este pasó una mano acariciando el rostro de su amigo - ¿Naruto... qué haces?
En un rápido movimiento Naruto juntó sus labios a los del Uchiha, fue un beso demasiado leve, casi imperceptible.
-Lo siento, no sé por qué lo hice... solo tuve el impulso y la curiosidad.
-.... No lo vuelvas a hacer... Ya me tengo que ir baka, Kakashi-Sensei tenía tiempo libre ahora.
En cuanto Sasuke se marchó Naruto llevó sus dedos a sus labios... Qué sensación más extraña... si bien antes había probado esos labios, pero en aquella ocasión le habían parecido más fríos. Ahora eran tan cálidos y suaves, tan apetecibles...
´´ Sasuke... quiero verte de nuevo. ¡¿Nani?! ¡¿Qué idiotez acabo de pensar?! ¡¡Nooooo, me estoy volviendo loco, esto de Sakura-Chan me afecto más de lo que creí!! Aunque, debo admitir que esta visita de dicho personaje de mirada penetrante capas de helar la sangre me ha sentado muy bien, me siento mucho mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------
Camino a la casa de Kakashi, Sasuke vio sentados en las sillas de una heladería a Sakura y Lee. Este último miró al Uchiha con aires de victoria, se le veía realmente feliz. Y Sakura tenía una sonrisa sínica, abrazaba notoria mente a Lee como queriendo sacar celos a Sasuke.
´´ Ja, bien por Lee... Que baka es Sakura, como si me importara.
Abrió la puerta de la casa de Kakashi con toda confianza, hacía un tiempo que ya estaba prácticamente viviendo con él. A pesar de que mucha gente los miraba raro, pero nadie tenía pruebas de nada, a demás ya tenían planeado decir que era todo cosa de entrenamientos especiales, y si no se lo creían no importaba.
Se dirigió al cuarto de Kakashi, ahí estaba el en la cama; cabello mojado, toalla en la cintura... sexy. La boca de Sasuke quedó entreabierta y el ninja copia sonrió al ver el efecto de su sensual pose, extendió las manos a su alumno invitándolo a compartir la cama con él. Tuvieron una buena sesión de carisias y placer intenso, donde Sasuke ya también sometía a su Kakashi-Koi.
-Sasuke... mmmm... estás salvaje hoy... ¡Auch! cuidado no tan fuerte... mmm... si, si, así si... ahhh... más rápido.
Sasuke tenía a su koi boca abajo haciéndolo morder las sábanas de vez en cuando. Sasuke tenía la costumbre de ser más bien violento en sus cosas, pero luego era Kakashi quien se cobraba la mejor venganza. Esposándolo a la cama lo sometía como quería, dándole doloroso placer, a veces hasta propinarle algún leve golpe. A Sasuke no le molestaba todo eso, pero a veces sentía que era él quien más amaba en la relación, sentía que Kakashi lo quería mucho, pero no pasaba de un cariño carnal, quizás leve toque de paternidad al ser su alumno. Él tenía que sacarse todas esas dudas de la cabeza. Luego de acabar con varios rounds de intenso placer y dolor, Sasuke lo miró a los ojos y le dijo:
-Te amo más que nada en el mundo... - se quedó callado esperando el "yo también" que jamás llegaba... y una vez mas no llegó. Kakashi solo respondió con un beso suave. Esta vez Sasuke acabó el beso más rápido - Kakashi-Koi tu... ¿tu me amas?
Un incómodo silencio se formó, pero Sasuke podía escuchar con claridad los latidos de su propio corazón esperando una respuesta, la respuesta que el quería oír.
-Sasuke, amor es una palabra demasiado intensa.
-..... ¿Eso quiere decir...? - los ojos de Sasuke imploraban otra respuesta de su amante -
-Quiere decir que no. No te amo Sasuke. Te quiero demasiado, pero no te amo...
-...................
-Lo siento.
-¿Si no me amas por qué haces el amor conmigo? - Sasuke luchaba contra sus impulsos por no mostrar debilidad. Uchiha Sasuke debía aparentar seriedad aunque por dentro se sintiera herido -
-No creo que sea necesario amar para llegar a tener relaciones Sasuke.
-Pero... pero es lo esencial. Entonces solo tienes placer conmigo, entonces me utilizas para satisfacerte, entonces no eres sincero. ¡Juegas conmigo! - como todo ser humano Sasuke se sintió derrotado, por más que fuera el vengador frió se sintió deshecho esa vez -
-Sasuke, cálmate, estas exagerando las cosas... - pero fue cortado por un nuevo grito de Sasuke -
-¡No! ¡Tú no entiendes! Yo te doy lo mejor de mí y tú no me respondes de la misma forma. ¡Así que no me digas que exagero porque no es verdad! - Kakashi se acercó a el tratando de calmarlo con un abrazo, pero el chico lo apartó de un brusco empujón - ¡Ya no! No quiero que me vuelvas a tocar hasta que me ames.
-........ Que infantil eres Sasuke. No me empujes así otra vez, no tienes el derecho.
-¡Y tu no tienes el derecho de jugar conmigo!
¡Paf! Sasuke quedó con la cara daba vuelta y el labio sangrando; Kakashi le había dado con el puño en la mejilla derecha. Una vez más los cubrió el silencio. Una lágrima se esforzaba por salir del ojo derecho del muchacho, pero este no lo permitió, activo su orgullo y se tragó esa tristeza que lo estaba invadiendo. A demás, después de todo aceptaba que se había pasado al decir todas esas cosas recientemente, pero aun así no se sentía feliz sabiendo que su amor no era correspondido.
Kakashi lo abrazo esta vez y le acarició la espalda y la nuca.
-Perdóname... no quería pegarte tan fuerte. - Kakashi le habló suave en el oído -
-... No hay problema, me lo merecía.
-Sasuke.... yo sé que no te voy a amar. Al menos no por mucho tiempo. - adivinando el "¿por qué?" de los ojos del Uchiha respondió - Porque no deseo atarme a nadie y porque en el fondo... no puedo dejar de verte como mi alumno... y como un niño.
Esta vez la lágrima rebelde corrió por la suave mejilla de Sasuke y a el no le importó. Esa lágrima era la decisión que debía tomar... un vengador sabía cuando había que hacer algo necesario, doloroso pero necesario para el. Lo abrazó con fuerza y se permitió llorar en su cuello. Kakashi comprendió su llanto como la decisión que el mismo había estado pensando. Le acarició el pelo con delicadeza.
-Sasuke, quiero que siempre sepas que te quiero, y no es un cariño como el que le doy a Naruto o a Sakura, es un cariño mucho mayor, te quiero como mi pareja pero...
-Pero esto no puede ser... - despegó su cara del cuello de Kakashi y le sonrió con amargura - Lo entiendo. Sé que me quieres y mucho, pero después de un tiempo las cosas acabaran mal... mejor terminar ahora, cortar por lo sano.
-.... Si. Retiro lo dicho sobre tu inmadurez, eres muy maduro Sasuke. - le revolvió el pelo y le sonrió - No quiero que se pierda el lazo de amistad Sasuke.
-Ni yo... Kakashi-Sensei.
-Fue una linda experiencia, y nadie sabe si en un futuro vuelve a ocurrir... - le dio un beso en la frente a lo que Sasuke sonrió -
Los siguientes 4 días fueron difíciles para sensei y alumno. Sasuke no fue capas de ir a entrenar con el grupo, se quedaba casi todo el día en su casa reflexionando, hasta deseaba pensar en Itachi para sacarse a cierto ninja de cabello plomizo de la cabeza. Pero no su odiado hermano bastaba.
Para Kakashi las cosas eran agotadoras, no lograba concentrarse bien al momento de entrenar a sus otros dos alumnos, por suerte estos no le exigían de mas; se habían dado cuenta que algo había ocurrido. Y fue exactamente gracias a uno de esos dos alumnos que las cosas para el joven Uchiha tomaron un camino más alegre, y a su vez también para Kakashi, al ver al chico sonreír de nuevo.
Uzumaki Naruto, que no se había podido sacar de la cabeza el calor de los fríos (rara combinación... lo se XD pero me gusta así) labios de Uchiha Sasuke, decidió devolverle el favor. Ahora era su rival amigo quien necesitaba sus servicios. Entró por la ventana (que estaba abierta... lógico, sino como entra) ya que después de tocar incansablemente (tocó 5 veces nada mas) nadie abrió. El cuarto del chico estaba ordenado, pero ni había nadie. Luego dedujo que ese estaba bañando, porque era demasiado extraño que de adentro de un cuarto que estaba cerrado se escuchara lluvia. Se estiró en la cómoda cama del chico de cabellos negros y esperó. Al poco rato este salió... desnudo. Los ojos de Naruto triplicaron su tamaño... tremendo panorama, el cuerpo de Sasuke era hermoso, muy bien definido a causa del entrenamiento. Naruto reconocía que el también tenía un buen cuerpo, pero Sasuke parecía mayor; más alto y con un cuerpo mas varonil.
-........ ? - Sasuke quedó un tanto avergonzado por la situación -
-.................................................. - el rubor en las mejillas del rubio era demasiado notorio y a la vez contagioso, ya que en cuanto Sasuke notó el tono carmesí de Naruto su cara ardió y sus mejillas adquirieron el mismo color.
-............. Kuso... ¿Piensas mirarme todo el maldito día baka? - dicho comentario acabo un poco con la tensión del ambiente e hizo que Naruto se diera vuelta dejando de ver el panorama (tremendo panorama) -
´´ Sasuke... maldición cada día me asombras mas... esto no es bueno... ¿o si? Tampoco es malo... solo es diferente. Sentimiento más loco no había tenido jamás.
´´ Koitsu, maldito baka, espero nada más que no haya estado con alguna micro cámara fotográfica... conociéndolo es capas de tomarme fotos para venderlas por todo Konoha.
Sasuke se vistió y luego se dirigió a Naruto dándolo vuelta bruscamente por el hombro.
-Tampoco era para que te quedaras toda la tarde dado vuelta baka. - Naruto lo miró molesto, pero no se atrevió a reclamar, no por temor ni nada parecido, sino por un cierto dejo de lástima. Antes no se había fijado en lo tristes que lucían esos ojos negros -
-Sasuke... este... ¿Cómo has estado?
´´ No podía preguntar nada más idiota. Maldición, ¿por qué cuando quiero preguntar algo pero no se como termino diciéndolo de la forma mas estúpida?
-Hmm... Es lógica la respuesta Naruto. Supongo que tu pequeño cerebro te da para enterarte lo que pasó entre Kakashi-Sensei y yo.
-........ Si.
-Bueno, pues me estoy recuperando, soy fuerte y puedo con esto. - sonrió con aires de importancia - Sabes, sinceramente esperaba más una visita de Sakura que una tuya..... Te doy las gracias por venir baka.
-Jeje, solo lo hice porque tú hiciste lo mismo por mí.
´´¡¡¡Y también porque tenia que verte!!! Condenado Sasuke me tienes pensando en ti desde que sentí tus labios... mierda, tus labios... los tengo a unos metros de mi reclamando besos.
-Ah, fue solo por eso.
-.......... No en realidad no. No fue solo por devolverte el favor, sino porque eres mi amigo, mi mejor amigo, y porque... quería verte.
-¿Por qué querías verme? ¿Hay algo que me quieras pedir baka?
-No... Bueno si.
-Decídete. - Sasuke sonrió y Naruto lo miró aparentando molestia, pero luego mostró una linda sonrisa, una sonrisa con un toque infantil que lo hacía ver muy tierno -
-OK. ¿Quieres saber por qué es que también he venido?
-Si.
-Vine porque... Vine porque no puedo dejar de pensar en ti desde que sentí mis labios contra los tuyos.
Para variar.... silencio. Pero esta vez a Sasuke no le incomodó, hasta simpático le pareció. A demás adoraba ver a Naruto nervioso y sonrojado, esperando una respuesta.
-Ah. Oír eso me agradó más que la versión de que viniste para devolver el favor. - sonrió a lo que Naruto lo miró asombrado y luego sonrió también... y volvió a asombrarse cuando vio al sobreviviente Uchiha acercarse a el con aspecto de lobo cazador - Sabes Naruto, me gusta dejar a la gente pensando en mi...
Naruto se sintió en un sueño cuando Sasuke lo besó intensamente... Que delicia de labios poseía ese joven alto y de piel pálida.
´´ Oh Sasuke... podría quedarme así para siempre...
´´ Hmmm... Naruto es bastante deseable... mmm... me gustan sus labios suaves e infantiles.
Luego de separárse Naruto se sonrojó de nuevo, Sasuke también pero mucho menos que el chico zorruno.
-Y bien ¿eso te dejará pensando en mí por unos días más? - Sasuke sonrió con maldad -
-Sin duda que si... - sonrió también -
De pronto la mirada de Sasuke se volvió seria y su semblante aparentaba reflexión.
-¿Nani? - preguntó Naruto al ver a Sasuke así -
-Es que... No puedo creer como es que mi mente cambia tanto en tan poco tiempo. Kakashi-Sensei me dijo que es por la edad, pero es demasiado.
-Si, lo mismo conmigo. Yo que amaba a Sakura-Chan... ahora... tú estas primero que ella. - Sasuke lo miró impresionado - Hey, no dije que te ame tampoco jaja.
-Jaja lo se baka.
Desde ese día Naruto y Sasuke pasaban más tiempo juntos, de vez en cuando se besaban, pero aun no quería pasar de ser más que amigos con algo de ventajas. Ambos necesitaban su tiempo para olvidar del todo a sus antiguos amores. En cuanto a estos, Kakashi y Sasuke volvían a tener la confianza de sensei y alumno y siempre que Sasuke tenía alguna inquietud Kakashi estaba ahí para ayudarlo. Y Naruto con Sakura seguían siendo amigos como siempre, esta última parecía ya haberse resignado a Sasuke por completo y se dedicaba a Lee.
Las cosas eran casi perfectas... Eran.
Una tarde, sobre un árbol, un rubio colgaba cabeza abajo mientras un chico de cabello negro descansaba sentado con los brazos cruzados. Platicaban como siempre, ofendiéndose amistosamente y tratando de vencerse el uno al otro. Fue precisamente cuando Naruto se disponía a tratar de empujar a Sasuke de la rama del árbol cuando ambos sintieron algo. Dos sujetos estaban demasiado cerca de ellos, en el árbol vecino. Eran Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame. En seguida la ira de Sasuke se hizo notoria. Era tiempo de probar todo su progreso en los tres años que habían pasado.
Pero en cosa de milésimas Itachi tenía a Naruto agarrado del cuello y Kisame apuntaba a Sasuke con su espada roba chakra. Naruto forcejeó hasta que logró soltarse, o más bien Itachi lo soltó, quería ver que tan bueno podía ser el rubio. Lamentablemente parecía ser que el arduo entrenamiento por parte de los jóvenes no causaba mucho efecto en los dos ninjas superiores, lógicamente ellos también habían progresado mucho. Itachi inmovilizó a su hermano menor dejándolo de cara contra el tronco de un árbol y el brazo derecho doblado a punto de quebrárselo. Naruto no estaba en mejores condiciones, Kisame lo tenía colgando de un pie. Pero
ni Sasuke ni Naruto se dejarían vencer así de fácil. Mientras uno liberaba su sello maldito el otro dejaba salir su chakra del Kyuuby, logrando así soltarse de sus atacantes y poder emparejar las cosas un poco... solo un poco, porque en cuanto el sharingan de Itachi logró captar a Sasuke este quedo fuera de batalla en poco tiempo, luchó contra el poder de su hermano, pero el nivel de sharingan de este parecía haber aumentado aun más. Sasuke se quedó inmovilizado viendo como su amigo era golpeado brutalmente, oyendo sus gritos sin poder hacer nada, completamente impotente como la vez en que su hermano asesinó a todo su clan menos a él.
-¡¡Deténganse!! Déjalo, pelea conmigo, déjalo a el. - Sasuke gritaba frenético viendo a Naruto en cara en el suelo -
Itachi se volvió a su hermano y le dijo en un susurro.
-Ya te dije que no estoy interesado en ti aún. Sé paciente estúpido hermanito, otro día te tocará a ti. Ahora disfruta de esto. - con un veloz movimiento quedó al lado del herido Naruto, miró a Kisame y este hizo una señal de afirmación con la cabeza, luego afirmo al rubio que luchaba en vano sin poder soltarse. - Mira hermano... mira esto... sé que quedará tan gravado en tu mente como la muerte de nuestros padres.
Itachi con un brutal y ágil movimiento de sus manos despojó a Naruto de sus ropas y en un segundo acto ágil se despojó de las suyas mientras Kisame obligaba por la fuerza al chico a ponerse a gatas en el suelo. Sasuke observaba horrorizado adivinando lo que su hermano se disponía a hacerle a Naruto.
-Por favor... No.... Detente, no le hagas eso... - Sasuke rogaba en vano a su hermano para que no siguiera acercándose peligrosamente a su amigo -
Muy tarde, no podía hacer nada... nada... solo observar y llorar por su amigo... oír sus gritos de dolor desgarrante cuando Itachi lo afirmó por las caderas y con un brusco movimiento hacia delante lo penetró salvajemente, haciendo gritar a Naruto de dolor, liberando lágrimas y quejidos incesables.
-¡¡Bastaaaaaaaaa!! ¡Tómame a mí! Pero porfavor déjalo... lo ruego... tómame a mi... déjalo a el... basta... - Sasuke lloraba mientras se afirmaba la cabeza con las manos. Naruto gritaba entre sollozos y hacía lo imposible por liberarse -
Fue cosa de minutos, luego de que Itachi acabó se dispuso a marcharse junto a Kisame, no sin antes dirigirse a su hermano menor.
-Esta vez no haremos más que eso. Luego nos veremos de nuevo estúpido hermano menor, ya te tocará a ti, ten paciencia, y en cuanto a Naruto... el Kyuuby aun puede esperar un poco, no deseo robarlo mientras tengo a mi rival en este estado en el cual ni si quiera puede pelear. - luego de eso se marchó -
Cuando Itachi ya no se veía a lo lejos Sasuke pudo moverse de nuevo, corrió hacia Naruto que seguía en el suelo ahora llorando en silencio, le temblaba todo el cuerpo y no era capas de articular palabra. Sasuke lo abrazó mientras maldecía entre dientes y seguían escapándose lágrimas de sus ojos. Podía escuchar los gritos de Naruto aún en su mente… esto si que no se lo perdonaría a su hermano, cuando fuera más fuerte le daría la peor de las muertes.
-Na…ruto… vámonos de aquí. – dijo Sasuke entrecortadamente luchando por mantener la calma cuando por su mente seguían pasando esas imágenes y sonidos recientes. Pronto advirtió que la ropa de Naruto estaba hecha añicos, entonces se quitó la camisa y se la pasó a Naruto para que al menos pudiera cubrirse con ella de la cintura hacia abajo - …. Ten.
Naruto se cubrió como pudo y se levanto reflejando en su cara dolor, pero ya no lloraba, ahora tenía la mirada perdida por completo. Sasuke pudo distinguir unas casi inaudibles palabras salir de la boca del chico, las repetía de vez en cuando mientras caminaban entre los árboles para no ser vistos por nadie hacia la casa de Naruto, las decía sin ganas, sin expresión, se podría decir que eran palabras bacías, pero no, no eran bacías porque su significado recaía en el dolor de toda la vida de Naruto: "siempre a mi, la gente me hiere sin razón… nunca conoceré el cariño… me quiero morir"
--Continúa--
¡¡¡Perdón!!! Ahh, pobre Naruto T.T… ojala no me odien por esto u.uU, juro que el prox. Cap. Compensaré Narutito T.T es que tengo la manía de hacer sufrir a los personajes lindos ñ.nU.
Bueno, hasta el próximo cap.
