6:50 PM

Todos estaban empacados como sardinas en la camioneta. Todos se dirigían a la Casa Encantada para dejar a Luna y Lincoln, luego a su gran fiesta de Halloween. Becky trató de convencerlos de que se unieran a ellos en la gran fiesta de Halloween a la que iban en el viejo almacén que se estaba alquilando en Ferndale. Luna y Lincoln se negaron cortésmente, pero le agradecieron la oferta. Sucedió que Lincoln estaba sentado junto a Becky, y para variar, entre ella y Carol. Ambas miraban a Lincoln profusamente con su disfraz, y acercándose sus oídos y se reían entre sí, justo encima de la cabeza de Lincoln.

"Así que Lincoln ... dime, ¿es esa armadura real o son algo más?" Preguntó Carol, mirándolo diabólicamente. Lincoln solo le dio una mirada explicativa y dijo: "En realidad, me quite la armadura del traje. Esto es solo una camisa negra debajo de la armadura, ¿ves?" Lincoln dijo, mostrando a Carol, y ahora a Becky su estómago lleno de abdominales y cintura baja. Las dos cejas de las chicas se levantaron, picando sus abdominales, antes de que él cerrara nerviosamente su camisa. Todavía presionaron sus dedos en sus abdominales que asomaban a través del confinado perfil de la camisa.

Luan se estaba enojando por la forma en que estaban jugando con Lincoln ... pero Luna estaba mirando desde el asiento trasero con ojos que hablaban de asesinato e intenciones de duelo. Sus ojos se pusieron rojos de furia, y estaba haciendo agujeros en los asientos. Leni estaba en la parte de atrás junto con Terri tratando de volar su halo pegado sobre su cabeza; Terri y Leni estaban teniendo una conversación en la espalda completamente distraída con la compañía del otro.

"... atrás ... fuera ..." dijo Luna en voz muy baja pero extremadamente enojada.

"Sshhh ... Luna ... cálmate chica ... Lo tiene. No están jugando con él demasiado mal", susurró Luan en voz baja. Afortunadamente, Chaz hizo sonar una canción de rock para aliviar un poco la rabia que Luna estaba acumulando gradualmente.

"Oh, Lincoln. Esos movimientos de baile rusos. ¿Puedo preguntarte sobre ellos?"

"Dispara, Becky".

"Sí ... le dispararé a Becky", murmuró Luna en voz baja, Luan con una sonrisa maliciosa.

Becky de repente puso una bota en el regazo de Lincoln, se la quitó y le mostró el pie descalzo, moviendo los dedos de los pies profusamente. Luan tuvo que encerrar a Luna de forma encubierta para que no pudiera alcanzar a Becky y darle un puñetazo mandándola al infierno.

"Cuando haces ese movimiento en espiral, ¿de qué lado de mis dedos debo aterrizar?"

"Oh, eso es fácil Becky. Presiona tu dedo meñique hacia abajo primero, levanta todo tu pie, luego gira hacia la derecha. De esa manera no torcerás nada", dijo Lincoln, ayudando pero esperando que Becky le quitara el pie; estaba empezando a sentir a Luna patear su lugar como si ella se estuviera comunicando con él código Morse, en este caso, código de pie.

"Gracias, Lincoln. Al menos es útil", le dijo Becky a Carol, quien le estaba dando un fruncimiento a Becky.

"Entonces ... ¿cuántos más van a ir a esta fiesta?" Leni preguntó en el asiento de atrás, sentada con Terri.

"Probablemente unos cien ... tal vez dos ... será un fiesta alocada y divertida, ¿verdad, Dana?" Chaz dijo con entusiasmo.

"Totalmente. Va a ser uno de los más salvajes ... diablos, quizás la fiesta más salvaje organizada en mucho tiempo, y dado que la universidad está fuera para el trimestre, casi la única cosa buena que sale de esta situación, podemos festejar para ¡el resto de la noche!"

"No puedo esperar por lo que hay en la fiesta ... hay cosas locas esperando", dijo Carol con una sonrisa descarada.

"Y de nuevo, muchachos. Gracias de nuevo por llevarnos a mí y a Luna a nuestro destino", dijo Lincoln, antes de que Carol detuviera el pie de Becky y aplastara su mejilla izquierda, prácticamente todo desde que tenía la máscara de Batman todavía. Luna casi salto contra ella.

"Estas mejillas son demasiado lindas ... masculinas, pero justas y firmes, con muchas pecas ... vas a hacer a una chica muy feliz con tu linda apariencia Lincoln", dijo Carol. Luan podría haber jurado que el vapor salía de la nariz y las orejas de Luna.

"¿Luna? ¿Estás bien?" Leni preguntó inocentemente, viendo que el rostro de Luna se iba volviendo más y más ... enojado.

"Estoy bien, Leni", Luna hizo una mueca con los dientes apretados.

"... ¡QUÉ MIERDAS CREEN QUE ESTÁN HACIENDO CON ÉL!" Luna rugió internamente, sus dedos ahora atravesaban el marco de metal del asiento; ella estaba poniendo marcas con sangre por lo fuerte que lo estaba agarrando.

"¡Luna! ¡Vamos! ¡Cálmate!"

"Están jugando con él como si fuera un pedazo de carne ... ¡putas perras!" Luna siseó silenciosamente en el oído de Luan.

"No te preocupes, Luna. Carol y Lori son fren-emies, así que es probable que Carol esté tratando de joder con Lori a través de Lincoln".

"... Lori ... maldita sea la forma en que te vas ... enviándonos con un puñados de putos gilipollas".

"¡Maldita sea Luna! ¡Piénsalo!"

"Ustedes dos están bien allí?" Carol pregunto con una ceja levantada.

"¡Oh, sí! Solo estoy tratando de preparar una buena serie de chistes sucios para el stand-up. Luna no está muy interesada en ellos, y no quiero que nadie los escuche todavía ... jejeje".

"¿Stand-up? Oye Chaz, ¿habrá stand-up en esta fiesta de Halloween?" Preguntó Carol, inclinándose hacia Dana y Chaz en el asiento delantero. Parecía que se inclinaba y movía su trasero a la derecha a la vista de Lincoln. Luna estaba cerca de su punto de ruptura.

"Habrá muchas cosas en esta fiesta de Halloween. Es probable que tengan stand-up ... No sé ... ¡PERO ES UNA FIESTA! ¡SÍ!"

"¡CIERTO CHAZ!" Dana gritó alegremente, antes de inclinarse y darle un profundo beso a Chaz.

"¡De acuerdo ustedes dos, guárdenlos para la fiesta!" Terri desde atrás gritó.

"Eh ... no saben si habrá un stand-up allí ... ah, bueno, voy a tener un stand-up allí", reflexionó Luan. Ella estaba notando toda esta charla acerca de lo loca que iba a ser la fiesta, y se preguntaba qué significaba eso exactamente. Ella nunca fue a una fiesta de Halloween como esta antes, ni Leni; Lori tal vez, y posiblemente Luna. Sería una experiencia nueva y divertida, la que Luan esperaba, y Leni parecía estar muy entusiasmada con eso.

Carol se sentó de nuevo, pero pareció sentarse intencionalmente sobre Lincoln, haciéndolo parecer un accidente.

"Oh ... Dios mío ... lo siento Lincoln ... creo que la Mujer Maravilla es un poco más torpe de lo que pensábamos", dijo Carol, sonrojándose levemente mientras parecía moverse, presionar y apretar su trasero con fuerza en el regazo de Lincoln varias veces.

"¿Qué debería hacer Batman a una torpe Mujer Maravilla, Linc?" Carol preguntó con sensatez, los ojos de Lincoln se abrieron de par en par y la bomba de tiempo marcada biológicamente se hinchó profusamente por las interacciones incómodas que estas chicas mayores tenían sobre él. Luan estaba usando toda su fuerza sosteniendo uno de los brazos de Luna evitando que agarrar el cuello de Carol.

"Ooohhh ... Creo que el pequeño Batman aquí tiene un cinturón de utilidad más grande de lo que pensaba", dijo Carol con un susurro, Luan ahora viendo las llamas rugiendo en los ojos de Luna, y perdiendo su control sobre Luna.

"Está bien Carol ... es suficiente ... bromeando con Batman", dijo Becky, empujándola fuera de Lincoln. Su respiración estaba deformada, excitada, nerviosa y profundamente perturbada. Normalmente, esta sería una situación de envío de Dios, pero Luna estaba justo detrás de él, y él estaba intentando todo en su mente adolescente conflictiva para no exponerlo a él ... ella solo tenía que contenerse. Solo deseaba que la ira volcánica que podía sentir detrás de él se mantuviera estable el tiempo suficiente.

Carol se dio la vuelta y vio que la mano de Luna estaba siendo retenida por Luan.

"¿Qué pasa Catwoman?" Carol dijo exuberantemente hacia Luna.

"... tienes una araña en tu cabeza," dijo Luna.

"¡ARAÑA! ¿DÓNDE? ¡AH! ¡SAQUELA! ¡SAQUELA!" Leni chilló aterrorizada, meciendo a la furgoneta entera de un lado a otro, haciendo que Chaz casi se desvíe del tráfico que se acercaba.

"¡WHOA! SANTO CIELOS LENI!" Chaz gritó, todos miraron a Leni, excepto Lincoln, Luna y Luan.

"Q ... que?"

"Eso ... fue ... JODIDAMENTE IMPRESIONANTE!" Chaz y Dana gritaron juntos, celebrando a Leni por hacer algo tan loco como eso. Becky y Carol palmeaba los hombros de Leni dejándola confundida, y vieron esto como la oportunidad de usar un "tropiezo en el camino" y se estrellaron contra la cara de Lincoln.

"Whoopsie! Lo siento Lincoln", dijeron ambos mientras se reían un poco, Lincoln ahora catatónico. Luan se quitó su propio cinturón y rápidamente envolvió a Luna en otra llave para tratar de contenerla.

"¡Bien, ya llegamos!" Chaz gritó alegremente.

"¡OH, GRACIAS A DIOS!" Lincoln gritó, Carol y Becky sonrieron satisfechas. Luna se relajó un poco al ver la ubicación del edificio disfrazado de casa encantada; un pequeño edificio con un montón de adornos falsos y decoraciones extremadamente detalladas que hacen que esta parte abandonada del edificio se vea como una casa encantada, urbana y espeluznante. Curiosamente, formaba parte del mismo edificio que albergaba un enorme spa local. A lo lejos, a pocas cuadras, vieron el gran edifico que era el Cine, y en esa misma área una gran área vacía. Estaba un poco abandonado por aquí, pero por lo demás todavía era una parte segura de Royal Woods, y había una línea considerable que iba a la casa encantada.

Cuando Chaz se estacionó a un lado de la acera, Lincoln salió corriendo de la camioneta, rodando a lo lardo de la acera.

"¡Adiós Lincoln! ¡Que se diviertan mucho!" Leni gritó alegremente.

"Oye ... que te lo pases bien, ¿de acuerdo?", Le dijo Luan a Luna.

"Sí ... Esas putas se salvaron ... gracias Luan ... creo que estaba tan cerca de convertirme en un asesino", dijo Luna por lo bajo. Abrazó a Luan y luego le dio un rápido abrazo a Leni antes de dirigirse hacia la puerta. Carol y Becky se asomaron por la ventana.

"¡Chao, Batman! ¡Espero que podamos trabajar juntos alguna vez!" Carol dijo mientras se lamía los labios.

"Y puedes enseñarme algunos de tus movimientos horizontales rusos", Becky susurró.

"No en sus putas vidas", susurró Luna.

"¿Qué?" Carol y Becky preguntaron.

"Oh ... que pasen ... buen rato", dijo Luna con una voz y una sonrisa completamente falsa, antes de salir de la camioneta. Se acercó a la ventanilla del pasajero.

"Muchas gracias Chaz, Dana. Te lo debemos", dijo Luna, legítimamente agradeciéndoles, incluso si el viaje fue una de sus peores experiencias.

"No hay problema. Le debemos a Lori muchos favores, y cualquier amigo de Lori es un amigo nuestro", dijo Chaz alegremente. Dana le pidió a Luna que se acercara para susurrarle algo a Luna.

"Y entre tú y nosotros, Lori quiere que le ayudemos a olvidarse de algunas cosas a Leni ... no te preocupes, no sabemos qué cosas, pero Lori nos pidió específicamente que le ayudemos a Leni a pasar un buen rato en esta fiesta de Halloween", dijo Dana, sosteniendo la mano de luna. Tuvo la sensación de que Dana tenía el mejor interés de su hermana, a diferencia de lo que parecían de las malditas de Carol y Becky tiraban de Lincoln.

Chaz luego se despidió. Leni y Luan se despidieron. Lincoln y Luna se despidieron. Carol y Becky también se despidieron de ellos con ánimo. Lincoln solo dio una despedida nerviosa, antes de que se perdieran de vista por la calle. Las luces en las calles parpadeaban en el crepúsculo oscuro, justo antes de que la noche envolviera realmente a Royal Woods.

Lincoln se secó el sudor nervioso que brotaba de su máscara. Se lo quitó para tomar un poco de aire fresco y calmarse a si mismo.

"Por fin, qué bien, eso fue algo, ¿eh, Luna? Pensé que nunca ... ¿uhhh ... ¿Luna?"

Luna solo estaba mirando fijamente como la camioneta daba vuelta en la esquina.

"Luna?"

La cara de Luna de repente se contorsionó con rabia y furia puras y sin ningún filtro.

"... ¡MALDITAS ZORRAS DE MIERDA! ¡ASQUEROSAS BRUJAS! VAYASE A LA MIERDA !

"LUNA !?" Lincoln gritó, tratando de sacudirla de esta furia descontrolada.

Lincoln pensó rápido.

En el callejón de la esquina había dos contenedores de basura grandes, un tercero con ruedas que podían bloquear el sitio de personas en la parte de atrás. Usando las luces como su guía, empujo a una Luna enojada por el callejón. La colocó entre los contenedores de basura extremadamente oscuros, luego tiró del grande con ruedas entre los otros dos, antes de buscar alguna cámara colgada en los costados de los edificios del callejón; ninguna a la vista. Luego volteó las tapas de los tres basureros sobre ellos para que estuvieran ocultos por todos lados, ahora en virtual aislamiento del mundo.

Luna estaba hiperventilando y escupiendo obscenidades de la ira todavía, golpeando sus puños contra el contenedor de basura, y en una posición, tomando un columpio en el marco y haciendo una notable abolladura en él. Le asustó a Lincoln verla hacer eso.

"Luna ... ¿Luna?"

"-Si es lo último que yo-"

"LUNA !?"

"... ¿qué Lincoln?" Luna preguntó, antes de que él se quitara la máscara y revelara su rostro enrojecido, luego se acercó y atrapó sus labios en los suyos, empujando su espalda contra la pared del edificio y presionando profusamente sus labios contra los de ella, tratando de obtener más control al estar de puntilla debido a la diferencia de altura entre ellos todavía.

De repente, Luna sintió toda la ira que sentía por Carol y Becky se convirtió en lujuria y excitación, ahora dando la bienvenida a los labios de Lincoln y a ella misma metiendo su lengua extremadamente larga dentro de la boca de Lincoln. Se esforzaron mucho en este espacio, al parecer, Lincoln sabía exactamente lo que sacaría a Luna de este modo. Se agarraron los labios entre sí con moderación, mirándose profundamente a los ojos.

Envolvió sus manos alrededor de su trasero y apretó ambas mejillas, Luna soltando una risita lujuriosa, antes de golpear su palma en la entrepierna de Lincoln y frotarse de un lado a otro, provocando un fuerte gemido de él. Se frotaron el uno al otro por un buen rato.

"Huuhhuu ... .ehhhh ... hhhuuhh ... bett ... ¿mejor Luna?" Lincoln resopló.

"... bro ... oh dios mío ... y todavía tenemos una noche entera ... y larga", dijo Luna, envolviendo sus brazos alrededor de Lincoln. "Hermano ... eso fue jodidamente increíble ... y eso fue solo un preludio de antes de empezar".

"Luna ... ¿estás bien ahora?"

"S ... sí ... necesitaba liberar un poco la rabia acumulada, ¿sabes? Y esas ... voy a hacer que Lori pague por eso... si hubiera sabido que te harían eso ..."

"No sabíamos ... Lori probablemente no lo sabía. Siempre joden a todos, Luna".

"Bueno, jodieron al hermanito equivocado ... si alguna vez tiran algo así ... me volverá absolutamente loca ... y gracias Lincoln ... realmente necesitaba eso".

"Yo también. Pensar ... casi ... ya sabes?"

"Bueno ... no sé sobre ti, hermano, pero quiero guardar la mía para una ocasión posterior. Vamos, ¿vale?" Dijo Luna, sacando a Lincoln del área del contenedor de basura, aislado, ahora dirigiéndose a la parte posterior de la línea de la casa encantada.

"Entonces, ¿Aquí es Luna?" Preguntó Lincoln.

"Sí."

"…se ve bien."

"Es una broma de una casa embrujada. Sin embargo, tiene un gran secreto al respecto que la convierte en la mejor casa encantada.

"Bueno ... genial! Vamos a esperar en la fila y-"

"Nah-ah Lincoln. Iremos a la Casa Encantada ... cuando no hay nadie cerca".

"¿Qué?" Lincoln pregunto sorprendido.

"Ya me escuchaste, hermano. Lo haremos, pero no de inmediato, ¿de acuerdo?"

"Uhmmm ... bien ... supongo ... la línea es bastante larga. ¿Pero qué vamos a hacer?"

"Lo tengo cubierto. Y Lincoln, déjame ser honesto ... Planeé que pensarías que primero iríamos a la Casa Encantada y luego a ver a Godzilla: el Rey de los Monstruos".

"Y ... entonces, ¿qué hay de malo con eso Luna?"

"Porque ... es sobre todo una secuencia inventada".

"¿Qué?"

"El orden de las cosas que estamos haciendo es, efectivamente, la única cosa diferente, hermano; todo lo que tenemos planeado es lo mismo".

"Entonces ... vamos al cine primero, ¿verdad Luna?"

"Sí ... en unos cuarenta minutos".

"¿Eso no va a salir de nuestro horario con Luan?"

"No. Lo tengo reclasificado. Algo que he querido mostrarte durante mucho tiempo, y lo quiero solo para nosotros. Todavía hay demasiadas personas en la Casa Embrujada para que sea una ... diversión, Experiencia privada y ... húmeda ".

"Luna ... ¿qué es exactamente lo especial acerca de esta casa encantada de todos modos?"

"Lo verás ... más adelante. ¿Qué tal, por el momento, vamos a pasar el rato en Goodwill que esta por cine?"

Lincoln sacó a Luna en dirección a Goodwill.

"Eso es increíble Luna ... y ... ¿la película es pronto?" Preguntó Lincoln.

"Alrededor de cuarenta minutos, tenemos tiempo para matar. ¿Podríamos matarlo de una forma divertida?"

"... Está bien. Eso suena como algo que puedo tratar", dijo Lincoln felizmente, antes de que la única línea de niños y padres cansados se detuviera un poco.

Lincoln y Luna comenzaron a caminar, antes de que Luna se diera la vuelta y saliera de la esquina donde estaba la furgoneta ... probablemente a Carol y Becky.

"¿sigues enojada?"

"Mucho, Lincoln ... pero no estoy enojado contigo, así que no pienses eso, está bien"

"Bueno, si es una conciliación, eres mi mundo ... y tu trasero es mucho más caliente que el de ellas", dijo Lincoln con un tono suntuoso en la oreja de Luna, mientras Luna se reía con lujuria.

"Wow ... un pervertido y un romántico; va bien en ti Batman ... te queda bastante bien", dijo ella, dejando que su mano colgara de su entrepierna, su actividad todavía en su apogeo.

"¡Vamos, hermano! Primero Goodwill, luego la película de Godzilla", dijo Luna con una gran sonrisa, ahora tirando de la mano de Lincoln.

"No tienes que decírmelo dos veces, ¿sabes por qué Lun ... quiero decir, Catwoman?" Lincoln preguntó mientras se ponía la capa a su alrededor otra vez.

"Déjame adivinar amigo ... porque eres Ba-"

"¡SOY BATMAN!" Lincoln gorgoteó gravemente cuando Luna se echó a reír. Ambos ahora se dirigieron a Goodwill en las primeras horas de la noche de Halloween.

De vuelta en casa, Lucy estaba leyendo su libro mientras estaba en la puerta principal. Niños por docenas bajaron por sus calles, y Lucy tuvo que llenar el tazón grande dos veces. Se estaba molestando un poco por la frecuencia con la que entraba en una página y luego la cortaba el timbre de la puerta. Asustar hasta los huesos a los niños pequeños con un "Booo" sorpresa casi valió la pena ... casi.

"Necesito que Lynn baje ... esto está mejorando", dijo Lucy, poniendo un marcador en su libro. Tomó un trozo de papel y escribió, "dos piezas por favor", en él, dejando el tazón en el porche delantero.

"No creo que nadie tenga un sistema de honor ... pero quiero leer. Y Lynn se ha ido por mucho tiempo ya".

Con gran dificultad, Lucy bajó el libro y subió las escaleras.

Algo parecía un poco ... peculiar. Hubo muchos ruidos sutiles alrededor, diminutos golpes y golpes en el fondo tranquilo del pasillo. Las mascotas de la familia, por supuesto, pasaron por delante de las piernas de Lucy y Charles cargaba la gran tarántula en su espalda. Lucy estaba asombrada y amaba ver esto, pero todavía se preguntaba qué estaba pasando.

"Se supone que Lynn debe estar descansando. ¿Cuál es su problema?"

Lucy comenzó a caminar hacia su habitación. Intentó abrirlo, pero notó que estaba cerrado.

"Mmm ... ¿por qué Lynn cerró la puerta? Soy el miembro más callado de esta familia y no la despertaría incluso si lo intentara ... eh ... suspiro".

Lucy llamó a la puerta. En el instante en que lo hizo, oyó golpes y Jadeos pesados.

"HUHH ... ¡SOLO UNA SEGUNDO, LUCY!" Lynn gritó en tono perturbado. Lucy solo esperó pacientemente afuera, oyendo pasos aturdidos más parecidos a Leni que a Lynn.

Lynn voló la puerta abierta; se veía como si estuviera sudando profusamente y tenía el cabello suelto por completo, renunciando a su peinada normal. Su camisa negra desgastada con el logo número uno en ella parecía bajada con fuerza de lo usual.

"Entonces ... uh, ¿qué pasa, Lucy? Estaba tomando una siesta", dijo Lynn rápidamente, nerviosa, con una sonrisa tibia.

"Solo vine a verte... ¿estás bien?"

"Nunca ... huuhh ... mejor ... solo haciendo algunas flexiones de aplausos", dijo Lynn.

"¿En tu sueño?"

"Q..qué?"

"Acabas de decir que estabas tomando una siesta, y luego dijiste que estabas haciendo flexiones".

"Oh ... Un poquito de esto, un poquito de aquello", dijo Lynn débilmente, sonriendo tímidamente y con un aspecto gravemente nervioso. Lucy solo miró a Lynn a los ojos; tenían un fondo enloquecido, sensual y lujurioso en el negro contraído de sus pupilas. Lynn miró profundamente al vacio.

"... está bien ... hazme saber si necesitas algo, ¿está bien, Lynn?"

"lo ... lo haré, gracias", tartamudeó Lynn rápidamente, antes de cerrar la puerta rápidamente y cerrarla.

"... ¿por qué cierras la puerta si ... ¿qué le pasa a ella? ¿Sabes qué? Ni siquiera quiero saber. Mi libro se está poniendo bueno, y los dulces probablemente ya no están. Pero ... ¿por qué apesta tanto nuestra habitación? Sé que puede ponerse sudorosa y maloliente, pero esto es otra cosa ... suspiro ... Tendré que dejar la ventana abierta esta noche para ventilarla ".

Lucy se retiró por las escaleras. Detrás de la puerta de su habitación, Lynn estaba jadeando pesadamente y con fuerza.

"HUH ... HUUUHHH ... maldición eso estuvo cerca!" Lynn resopló, antes de dar unos pasos, luego se retorció un poco.

"Wow ... se siente bien cuando ando por ahí con esto", dijo Lynn, con saliva y sudor cayendo por su barbilla mientras levantaba ligeramente su larga camisa negra número 1, sin revelar más pantalones cortos, ni siquiera bragas; Lynn tenía una pequeña calabaza de color naranja y blanca del tamaño de una mano con un rizo enorme dentro de ella.

"Cierto ... volviendo a la marcha", jadeó Lynn, tirándose con fuerza sobre su cama, sintiendo que el extremo rizado de la calabaza se asomaba más dentro de ella. Ella estaba enfocando todo su enfoque en la tarea en cuestión.

No era más largo que sus manos, pero era ancho, y ella lo estaba disfrutando igual. Estaba tan contenta de haber borrado esto de su porche; su imaginación no pudo evitar preguntarse cómo se sentía ... y ella iba a dedicar su tiempo a solas con la exploración y la experimentación.

Ella apoyó la mano en su funda de almohada y agarró otra calabaza; éste estaba en la forma de genitales femeninos. Lynn se lo llevó a la cara y lo miró con una mirada severa mientras frotaba aun la otra calabaza.

"Así que ... hhuuuuh ... .y yo ... soy ... curioso ... como ... bi?"

Lo acercó más, dejándolo alrededor de su boca.

"No ... no sé ... está bien ... tal vez ..." se calló, bajando la mano por la otra calabaza y frotándose los muslos por su área, sintiéndose más profundamente confundida, pero despertando sensaciones placenteras de que era otra chica. allí con ella, junto con la ubicación de su imaginación para que la calabaza representara dentro de ella.

De repente se volteó sobre su vientre en la cama, su camisa se deslizó hacia abajo mientras levantaba su trasero apretado y acurrucaba su cabeza en el colchón. Frotó las dos calabazas a lo largo de sus senos y abdominales, luego las frotó alrededor de sus áreas expuestas que sobresalían en el aire. Cuando comenzó a presionar la calabaza rizada dentro de ella y rápidamente frotó la otra alrededor de su otra área, empujó su cara contra el colchón con fuerza para calmar sus chillidos y gemidos.

Ella siguió y siguió, incapaz de sentirse parada. Estaba tan cautivada en su modo sexual que ni siquiera notó que la puerta estaba abierta.

Lucy, incansablemente, estaba abriendo la puerta, le pidió a Lynn una bebida deportiva para ayudarla en lo que fuera que estaba haciendo, y le trajo un sándwich de pastas y carne asadas en caso de que Lynn tuviera hambre.

Lucy escuchó algunos golpes bastante intensos, pero pensó que solo era ella haciendo ejercicios.

"Oye, Lynn", dijo Lucy en voz baja, a punto de girarse mientras manejaba torpemente la bandeja de comida de su hermana para ver el interior de su habitación. "Te conseguí un sna ... uh ... uh ... uh ...!"

Lucy se quedó paralizada cuando vio a Lynn en su posición comprometida; su apretado culo lleno de pecas se alzaba en el aire, y una calabaza, rizada y corpulenta era empujada hacia adelante y hacia atrás con fuerza dentro de ella, Lucy obtenía una vista morbíficamente perfecta de sus labios mientras otra calabaza con forma de genitales de una chica se frotaba furiosamente sobre la otra apertura de Lynn. La cara de Lynn estaba completamente enterrada en el colchón, gimiendo fuerte y ruidosamente en la tela y las almohadas; ella no era consciente de que Lucy la había encontrado así, perdida en su salvaje placer.

Lucy cerró lentamente la puerta, poniendo la pequeña bandeja de madera donde llevaba la bebida deportiva y el sándwich hoagie en el suelo junto a su puerta. Ella volvió a abrir la puerta, la cerró y alejándose.

Caminó por el pasillo, luego bajó las escaleras, luego bajó a la cocina, luego al sótano, acurrucándose en la esquina.

"Huuhh ... Suspiro ... ..hhhuuuuhhh ... suspiro ... por qué siempre soy yo ... suspiro ... .huuhh ..." Lucy gritó débilmente mientras se balanceaba de un lado a otro, enfrentándose a un hecho y una experiencia muy horribles e inquebrantables en los que simplemente se encontraba.

Ella atrapó a Lynn masturbándose con fuerza.

En el piso de arriba, Lynn no había sudado, todavía iba fuerte, pero ahora estaba gimiendo algo cada vez más fuerte, casi gritando en su colchón.

"Oh ... OH ... MÁS FUERTE ... ¡SÍ! ¡MÁS ... ¡JUSTO AHORA! RI ... .OH MIS DIOS ... ¡ALLÍ LINCOLN! Y ... ¡Y LA NIÑA LINCOLN! MÁS... .OH ... ¡OH MI PODER DE DIOS! OH FOLLAME LINCOLN! AHHHHHHAHHHHHH! "

Lynn meció el marco de madera de su cama con fuerza mientras sacaba su sudorosa cabeza del colchón para verse a sí misma erupcionando varios enormes chorros de ella a través de la habitación, abarcando virtualmente todo el pie de su cama, parte del marco de madera debajo y parte de la base de su puerta.

Lynn hizo girar la espesa calabaza curvada alrededor de su área enrojecida y sensible, haciendo movimientos circulares progresivamente más lentos y más lentos mientras hacía una mueca de gemidos. Todo su cuerpo todavía estaba atrapado en el éxtasis, sus nervios de la cara hacia abajo hasta las puntas de sus dedos de los pies encerrados en un hilo de una sobrecarga neurológica sensible.

Ella resopló y gimió, tratando de recuperar la respiración. Afortunadamente, esto fue fácil para Lynn después de todos los ejercicios intensos y la ejecución que ella realizó de forma rutinaria.

Todavía brotaba una gran cantidad de sudor de su cuerpo, así como los fantasmas vestigiales de su orgasmo meciendo su cuerpo. Toda su camisa estaba empapada en sudor; Cada parte de su piel, expuesta o vestida por su camisa o calcetines, estaba empapada en sudor. Y la habitación se puso caliente, muy caliente y húmeda, la ventana se empañaba ahora por el calor corporal que irradiaba como un reactor nuclear.

Con cada respiración contenida, Lynn recuperó la compostura.

"Huuhh ... .huuuuhh ... huuuuhh ... w ... wow ... .es ... eso fue mucho ... más de lo que he hecho antes", dijo Lynn débilmente, dándose la espalda y levantándose, tirando de sus piernas y sintiendo los jugos todavía gotea de ella con su mano izquierda y sujeta aun con fuerza la calabaza curvada.

"Eh ... sí ... aún sabe", comenzó Lynn, antes de tomar la calabaza, inclinándose hacia adelante y frotándola a lo largo de las cubiertas húmedas al pie de su cama, luego tomando la calabaza y deslizándola en su boca, metiéndolo y sacando.

"... demonios, sí ... chocolate blanco con trufa blanca y vainilla ... eso es genial", dijo Lynn con una sonrisa lujuriosa.

Tomó sus manos y las puso sobre su área, dejando que las última gota que goteaba de su área cruda formara una pequeña piscina en sus manos. Lo lamió sensualmente, luego tomó la calabaza con forma de genitales femeninos y frotó el residuo sobrante en la parte que parecía una labios de una vagina.

Su mano comenzó a temblar con ella, y poco a poco se la llevó a la cara, antes de dejar que sus reservas y pensamientos cayeran en el cañón de su subconsciente, y comenzó a lamer la calabaza de aspecto femenino, presionando su lengua con fuerza en todo sus lados. Ella hizo esto por unos momentos, antes de que finalmente se detuviera.

Ella tiró las dos calabazas por debajo de su cama como si fueran pelotas de béisbol.

"Entonces… hice eso", suspiró, dejando que su mente se hundiera en lo que estaba haciendo.

"... eso fue ... tan bueno ... la mejor sesión que he tenido ... y fue con Lincoln ... y con la niña Lincoln en mi cabeza ... maldita sea ... ¿qué diablos significa eso? Que realmente me gusta Lincoln, más allá de estos ... sentimientos que tengo por él? ¿Y por qué estoy pensando en una versión femenina de él?

Lynn procedió a cambiarse la camisa. Fue difícil, ya que estaba empapado en sudor y se adhirió a su cuerpo. Con un poco de esfuerzo y mucha lucha, se desprendió, ahora desnuda, en medio de la habitación. sintió sus pechos, sintió sus bustos de tamaño B, trazando sus pezones en sus manos y preguntándose si Lincoln le gustaría las chicas con senos pequeños pero redondos, como el de ella.

"Lástima que nunca sucederá. Está ... mal ... es pecaminoso ... y sin embargo, tuve mi mejor orgasmo ... y una versión femenina de él ... ¿eso significa que soy bisexual o algo así? Nunca me interesaron las chicas antes ... a menos que, sean como él, a menos que me imagine que es él como una niña. Entonces ... tal vez no es que sean una niña, sino que, es Lincoln, pero una versión de Lincoln ... No sé ... solo necesitaba conseguir quitarme esta sensación. Tal vez estoy ... tal vez no ... eh, me ocuparé de eso más tarde. Ya es bastante malo que estoy empezando a darle vueltas a ... a él ".

Lynn se puso un par de bragas y se puso su pantalón corto negro, luego se puso su clásico número en una camisa roja y blanca con el logotipo número uno.

"Está bien ... los nervios están bajos ... tengo que cambiar de marcha ... y darle un descanso a Lucy".

Estaba a punto de irse, antes de sentir debajo de sus pies golpeados las manchas húmedas que hacía justo en la puerta. Examinó lo que había hecho con lujuria por todo el lado de la habitación.

"... después de limpiar mi desastre ... y de cambiar mis calcetines. No puedo dejar que Lucy se entere de esto".

Después de varios minutos de limpiar la humedad lechosa de su cama, el piso y los goteos cremosos en su puerta, con irónicamente su sudorosa camisa negra, la arrojó a su pila de ropa. Se quitó los calcetines y se puso unos negros nuevos. A continuación, Lynn abrió la ventana para dejar que se aireara, olía a crema de chocolate con vainilla, piel sudorosa y un olor a sexo espeso y sudoroso, y luego salió.

En el rabillo del ojo vio la bandeja de madera con una bebida deportiva y un sándwich de pastrami / roast beef hoagie.

"Asombroso, eso es dulce de la reina de las tinieblas. Lucy debió haberlo dejado. Me alegro de que ella llame; si me atrapa haciendo esto, eso estaría más que jodido, jeje", Lynn se río un poco, imaginando lo enormemente incómodo e Incómoda reaccionaría su hermana 5 años menor.

"Hombre ... ese es el tipo de mierda posible que podría pasar cuando pones a un chico de dieciséis años y uno de once en la misma habitación".

Llevó la bandeja con una sonrisa complacida, aún con cosquilleo por diminutos impulsos eléctricos que corrían por su cuerpo desde el orgasmo que tuvo.

Hizo una pausa antes de bajar las escaleras, dirigiéndose al baño para lavarse las manos y las piernas, y luego volvió a bajar. Vio a Lucy acurrucada leyendo su libro debajo de su manta de lana negra, temblando un poco.

"Hola Lucy. ¿Tienes frío o algo?"

"... suspiro ... mi espíritu se siente irreparablemente dañado sin posibilidad de reparación. He visto más de lo que uno de mi edad debería tener que ver", dijo Lucy con su voz monótona.

"Eh ... ¿qué? ¿Entonces básicamente eres como tu yo habitual?" Preguntó Lynn confundida.

"Lo que se ha visto no puede ser negado."

"No lo entiendo".

"Y no es necesario".

"Uhhh ... bien. Y gracias por la comida. Realmente me abrió el apetito".

"... Apuesto a que lo hiciste".

"¿Qué?"

"Nada ... nada ... suspiro ... voy a ir al garaje y dejarme absorber en la oscuridad".

"Hombre, te gustan los lugares oscuros y sombríos. Está bien, es justo. No te olvides de una linterna, la Sra. Lucy Scissorhands", dijo Lynn con una sonrisa amable.

"Gracias. Necesito toda la luz para iluminar mi alma oscura, confundida y rota otra vez".

Y así, Lucy recogió su manta en silencio y comenzó a caminar hacia la cocina. Lynn giró el canal y comenzó a ver un programa deportivo. Lucy se detuvo y miró a Lynn por un momento.

"Hmmmm ... esto es vida, ¡gracias de nuevo! ¡MUCHAS GRACIAS!" Lynn gritó, tomando un trago rápido de la bebida deportiva, luego tomando el sándwich hoagie y metiéndose más de la mitad en la boca; era un 1 pie (30 cm) largo de hoagie.

Lucy lo vio y se sonrojó, corriendo hacia el sótano con su manta y el libro agarrado con fuerza en sus brazos.

"... suspiro ... suspiro ... no hay libros que me ayuden a lidiar con las cosas que he visto y oído ... suspiro ... estoy sola ... suspiro ... con mis propias ... experiencias ... y curiosidades ... suspiro".