Huuuum, 4º cap. vaya, nunca creí actualizar tan rápido jeje.
A ver... las típicas advertencias: yaoi, lemon.
Capitulo 4: Daría mi vida por verte sonreir
Naruto y Sasuke llegaron a la casa del primero logrando no ser vistos por nadie (lógicamente porque nadie querría ser visto semidesnudo ni menos en las condiciones de Naruto y bueno... quise hacer de cuenta que Naruto no quería que casi nadie se enterara). Sasuke estaba sentado sobre la cama de Naruto, sus manos apretaban con fuerza el cubrecamas, aún oía y tenía imágenes en su mente de lo recién ocurrido, tan claro y detallado: la expresión de malvada felicidad de Kisame cuando Itachi penetró a Naruto, la expresión de dolor, humillación, tristeza e impotencia de este cuando eso ocurrió, las brutales envestidas que recibía el pobre chico, sus gritos... esos gritos que estaban destrozando el corazón y alma de Sasuke en ese momento. Deseaba más que nada quitarse todo eso de la cabeza, había sido obra de su hermano gravar claramente la escena en el, así como lo hizo al asesinar a los Uchiha.
Naruto miraba como el agua que caía de su cuerpo y del chorro de la ducha se perdía por el desagüe. Para él era agua sucia e impura, ya con el solo hecho de haber tocado su cuerpo se volvía así. Desesperado tomó el jabón y se enjabonó todo el cuerpo, luego tomó una escobilla y se refregó con brutalidad, como si quisiera sacarse esa impureza que sentía, rogando que al limpiarse el cuerpo se borrara lo que le había hecho Itachi. Su piel enrojeció y quedó rasmillada en algunos lugares, luego arrojó lejos la escobilla... no tenía sentido, eso no cambiaría el hecho de que lo hubieran violado. Miró sus manos buscando respuestas... nada ocurrió.
Sasuke temblaba mientras por su mente oía los gritos de Naruto, pero de pronto el grito de su mente se mezcló con uno real; Naruto había dado un desesperado grito. Rápidamente Sasuke se levantó de la cama y se dirigió al baño, derribó la puerta de una patada y se encontró con Naruto, estaba a salvo, al menos no había nada ni nadie perturbándolo. Su grito había sido de ira, un deseo de morir, odio hacia su suerte, desesperación, rendimiento...
-...Vete Sasuke... no me mires... no quiero que nadie me mire así... - Naruto se cubrió el cuerpo desnudo con la cortina de baño - ¡¡Vete!! ¡No me veas! ¡Aléjate de mi, no quiero que me veas desnudo, no quiero que nadie me vuelva a mirar, ni si quiera una chica, no quiero ser visto por nadie, no quiero que nadie me desee! no quiero.... no quiero vivir.
Sasuke tenía un nudo en la garganta, no sabía qué hacer, cómo ayudarlo. Cerró los ojos antes de dirigirse al chico.
-...Descuida Naruto... no te miraré... tranquilo no te haré nada malo. Solo dime... maldición, dime qué hacer.
-No puedes hacer nada... - Sasuke oyó como Naruto había cortado el agua, luego lo oyó pasar cerca de el y salir del baño - Ya puedes mirar...
Sasuke abrió los ojos, Naruto estaba ahora frente a la cama, cubierto por una toalla que le tapaba desde el cuello hasta los pies. Se veía un poco más tranquilo, resignado mejor dicho. Se sentó en esta y al hacerlo dio una mueca de dolor. Sasuke no soportó más y se acercó a el abrazándolo, pero Naruto trató de apartarlo.
-No me toques... - Naruto empujaba a Sasuke por los hombros, pero este no cedía -
-...No. Naruto, quiero... ayudarte.
-¡No! te dije que no puedes hacer nada... ¡Suéltame!... suéltame... su... - pero casi sin darse cuenta el rubio era ahora quien abrazaba con más fuerza, ocultando su rostro entre el hombro y el cuello del hermano de su agresor - Sasuke... dime que esto es un sueño por favor... dime que despertaré y que nada malo habrá pasado, dime que será solo un mal sueño y que serás tú quien me despierte de forma cálida.
Sasuke de solo oír sus palabras quería llorar, pero se contuvo, sabía de sobra que llorando no le serviría de nada al Uzumaki. Así que manteniendo la calma (al menos fingiendo que la mantenía) le susurró palabras de consuelo y de cariño al oído mientras le acariciaba la cabeza y le besaba el cuello suavemente. Esto tranquilizó un poco a Naruto quien dejó llorar y hablar, su respiración también era un poco más serena, se quedó así hasta que se durmió. Sasuke lo acomodó en la cama y se dispuso a meterlo entre las mantas, pero dejarlo con la toalla mojada no le parecía buena idea... aunque Naruto se molestara al despertar, puesto que era lógico que ya no quisiera que nadie más lo viera. Lentamente le quitó la toalla descubriendo su cuerpo, que hermoso se veía, reclamaba cariño.
"El solo hecho de verlo así tan desamparado cautiva mi corazón... kuso, ¿desde cuándo estoy tan sensible para mis cosas?... pero... ¿acaso hay alguien en este mundo que estando en mi lugar no se sintiera maravillado y a la vez desesperado?... Pobre Naruto."
Sasuke lo cubrió con la ropa de la cama y se acostó a su lado, sin taparse para mantener un poco la distancia entre el desnudo cuerpo del chico y él.
Naruto estaba profundamente dormido, ni si quiera los incontables besos suaves que Sasuke depositó en sus labios y en todo su rostro lo despertaron. El sueño comenzó a contagiar a Sasuke y sus ojos se fueron cerrando lentamente mientras le acariciaba la mano al pequeño kitsune (zorro... me pareció tierno llamarlo así) durmiente.
"Naruto, te haré feliz, lo juro... Haré lo imposible por volver a verte sonreír... Si eso me cuesta la vida o la de alguien más no me importa. Solo tú mereces la felicidad."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kakashi y Sakura estaban extrañados, habían quedado de ir a comer ramen con Naruto y Sasuke, pero estos no se habían presentado.
-Kakashi-Sensei, ¿no les habrá ocurrido algo malo? - preguntó Sakura mientras terminaba su plato de ramen -
-Espero que no... De seguro andan por ahí armando lío o divirtiéndose. Últimamente se les ve mucho juntos.
-Si...
-Creo que ya no llegaron, mejor nos vamos Sakura.
-Si, Kakashi-Sensei. A demás quedé de ver a Lee. - una sonrisa cruzó los labios de la joven al igual que los de Kakashi - Antes no hubiera creído que lo llegaría a querer tanto. Ahora digo con total seguridad que casi lo amo.
-Eso es muy bueno Sakura... poder amar a quien te ama es responder perfectamente sus deseos...
Poco después la chica se marchó y Kakashi se dispuso a ir a su casa, pero algo lo dejó demasiado intrigado... Cambió el rumbo y se fue directo a la casa de Naruto. Acercó el oído a la puerta pero no oyó nada, se apoyó en la manilla y la puerta se abrió.
"Vaya, al parecer entraron con mucha prisa y ni se percataron de cerrar bien..."
La curiosidad fue mayor, entró y tras darse cuenta de que no estaban en el living se dirigió al cuarto, abrió y ahí los vio: ambos dormían, Naruto se veía tranquilo, en cambio Sasuke tenía la expresión de estar en un muy mal sueño. Y así era exactamente: Sasuke revivía otra vez la violación de su amigo.
Por suerte, en cambio, Naruto soñaba con un tranquilo lago donde el agua transparente lo bañaba, a su lado estaba Sasuke, con su expresión de seriedad y de misterio que le encantaba, luego volvía el rostro hacia el y le sonreía.
Kakashi advirtió la desnudes del rubio.
"Sasuke no pierde tiempo... Debería sentirme feliz de que ya se sienta bien, pero no puedo. Aun sigo pensado que este chico fue mío. Mejor me marcho, no debo pensar estupideces, mientras ellos sean felices está todo bien."
Kakashi si dio media vuelta y en cuanto dio un paso para alejarse escuchó a Sasuke gritar "¡detenteeeeeee!"
-¿Eh? Sasuke, ¿por qué quieres que me detenga? - el ninja copia no entendía que pasaba. Sasuke lo miró desorientado, sudaba mucho y tenía rastros de lágrimas en los ojos - ¿Pasa algo Sasuke?
El joven se dirigió la mirada a Naruto, este estaba abriendo los ojos. Su expresión era de decepción al darse cuenta de que su felicidad era solo un sueño.
-Ehhh... descuiden muchachos, haré como que no me enteré de nada, sigan en lo suyo. - Kakashi iba a marcharse de nuevo, pero esta vez Naruto lo detuvo -
-No, Kakashi-Sensei, no ha pasado nada de lo que piensa. - se incorporó sentándose en la cama, pero tanto su pecho desnudo como el gesto adolorido que hizo al sentarse daban a pensar lo contrario -
Kakashi miró a Naruto poniendo en duda sus palabras, este lo miró como decidiendo si contarle o no, buscó apoyo en los ojos de Sasuke pero este estaba perdido en sus pensamientos. No le quedó más opción, le contaría a Kakashi y así lo hizo, por más que deseaba mantener lo ocurrido en secreto sabía que era mejor que los jounins y Tsunade supieran que Itachi andaba cerca. El joven relató todo sin que su voz se quebrara y sin que una sola lágrima saliera de sus ojos, pero la expresión de abandono que tenía era para desear que gritara y llorara o que hiciera cualquier cosa, menos tener esa cara.
Kakashi quedó mudo por unos segundos, no lo podía creer, o mejor dicho, no lo quería creer. Se sentó en la cama cuando al fin salió de su asombro, puso una mano en el hombro de Naruto y se dispuso a hablar. Fue cuando Sasuke se levantó de la cama y se alejó.
-Sasuke... ¿a dónde vas? - Kakashi preguntó al Uchiha -
-A cualquier lado... regresaré después. - sin decir más se marchó dejando a Kakashi libre para hablar con el rubio con total calma -
Sasuke recordó que ese día había quedado de ir a comer ramen, entonces pasó a comprar un plato muy grande para llevarle a Naruto, luego se dirigió a la florería. Para mala suerte se encontró con Ino, se armó de valor y pidió un ramo de rosas blancas y rojas. Todo fuera con tal de lograr al menos una sonrisa en su chico kitsune. Pero Ino lo ignoró, a pesar de que era el único cliente en la tienda no lo atendió.
-Ino, dame el ramo que te pedí. - Sasuke habló con autoridad comenzando a molestarse... Otra vez, cero respuestas - ¡Kuso, te estoy hablando!
Ino lo miró despectivamente.
-¿Y a mi qué? ¿Acaso a ti te importaron mis palabras cuando te dije que te amaba? - Sasuke no supo que decir, ella tenía razón - Ja, lo supuse, no te importaron. ¿Entonces por qué me tendría que importar a mí que es lo que tú quieres?
-........ No tendría por que importarte supongo.
-Exacto Sasuke.- ese Sasuke le sonó fatal al chico, jamás creyó desear los Sasuke-Kun de Ino - Ahora hazme un favor y sal de mi florería, vete a comprarle flores en otro lugar a tu amante de hoy.
-No, no son para eso...
-Ah... seguro que no, descuida, te creo. - la chica sonrió cínicamente -
-....... Kuso... Ino por favor... necesito las flores, son para alguien que esta mal.
-Lástima. Dime quien es y yo misma le daré las flores. - Sasuke no dijo nada - Lo supuse, tú no eres capas de hacer un gesto lindo por nadie, al menos no de forma sincera. Ya sabía yo que eran para alguna chica que se decidió a abrirte las piernas.
Sasuke apretó los puños.
"Quizás es mejor marcharme y buscar otra cosa para Naruto... No, nada de eso, yo quiero las flores para él. Dudo que alguna vez alguien le haya dado regalos así. Quiero esas flores para él y las conseguiré."
-Ino... te imploro que me des las flores... si quieres humillarme cada vez que me veas hazlo, si quieres puedes decir que soy impotente o lo que se te ocurra frente a todo Konoha y yo lo aceptaré, pero por favor... necesito las flores.
La chica rubia lo miró extrañada. En su vida esperó ver a Uchiha Sasuke así, humillándose ante ella. Por alguna razón no le agradó, le dio lástima y a demás... lo había amado tantos años que aun no se lo podía quitar del corazón.
-OK... Ten las flores... - Ino se las entregó mirando hacia abajo para ocultar la humedad de sus ojos, aun así Sasuke lo notó -
-Ino, perdóname por todo.
-Si, si... no digas más Sasuke-Kun. Ya vete. - Sasuke la miró una vez más y se marchó -
Caminó por la ya oscura calle. Empezó a recordar como habían sido sus primeras experiencias con Naruto; el beso, cuando el lo salvo de Haku y casi pierde la vida en ello, cuando Naruto lo salvó a el y lo humilló haciéndolo salir de su trance... todo pasaba por su mente, la vez en que ellos se enfrentaron y él se fue junto a los hombres de Orochimaru.
-Naruto... siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas... y ahora, otra vez, estaré ahí. - Sasuke habló para si mismo mirando la luna -
Llegó a la casa de Naruto, Kakashi ya se había marchado. Sasuke entró en silencio al cuarto de su amigo por si acaso este se encontrara durmiendo, pero no, Naruto jugueteaba con un kunai pasándolo de mano en mano. Había muy poca luz en el cuarto, así que Sasuke la encendió y aprovechó de dejar el ramen en una mesita antes de girarse a saludar a Naruto.
-Te traje ramen y flo....... - el ramo de flores se cayó de las manos de Sasuke mientras este ahogaba un grito; Naruto miraba el kunai que pasaba de su mano derecha a su mano izquierda una y otra vez, las sábanas estaban teñidas de rojo al igual que el kunai y las manos de Naruto, el muchacho estaba pálido y de sus muñecas caían hilos de sangre - ¡Naruto!
Con un rápido y hábil movimiento Sasuke le arrebató el kunai arrojándolo lejos. Luego se rompió parte de su camisa y cubrió las manos de Naruto. Este solo lo miraba sin decir ni una palabra, sentía que pronto se desmayaría y acabaría todo, su visión se nublaba y ya no oía lo que Sasuke decía... perdió el conocimiento.
La noche era helada, Sasuke corría cargando a Naruto embrazo, sus pies estaban descalzos, no se había tomado el tiempo de ponerse zapatos. Llegó al hospital de Konoha y enseguida atendieron a Naruto.
En la sala de espera se unieron a Sasuke, Kakashi y Sakura, esta última ignoraba por qué Naruto había actuado así. Luego de un rato Kakashi fue a preguntar como se encontraba el Uzumaki, este estaba bien, algo débil pero ya bien. Le habían donado sangre y solo necesitaba descansar.
Sasuke pasó la noche ahí y en la mañana Naruto se marchó junto con el. No hablaron nada en todo el camino. Cuando Naruto entró en su habitación vio el plato con ramen y las rosas en el suelo. Sintió algo de culpa, pero no dijo nada, se metió a la cama y se durmió.
Pasaron cinco días y Sasuke creía que en cualquier momento caería exhausto. Las cosas no mejoraban en absoluto, Naruto no quería comer, no sonreía por más que Sasuke se esforzara y ya casi no hablaba.
-Anda, prueba el ramen por favor... esta delicioso. - Sasuke intentaba una vez más que Naruto comiera -
Naruto se resistía, pero algo contra lo que no podía luchar era con la cara de aflicción de Sasuke. De mala gana comió un poco y luego se giró en la cama dándole la espalda al Uchiha y cerrando los ojos para dormir.
"Gomen... Sasuke... "
En la cocina Sasuke maldecía entre dientes, estaba cansado y con los nervios imposibles. Se aseguró de que Naruto estaba bien dormido y se marchó, no sin antes ocultar todo tipo de armas y de poner un sello fuera de la puerta de la casa para proteger al chico de lo que fuera (hagamos de cuenta que ya con quince años manejan ese tipo de cosas). Se dirigió a la casa de Kakashi para hablar con el como de costumbre hacía cada vez que pensaba que no daba para más. Kakashi siempre lo animaba y le daba algún consejo, se había convertido en su figura paterna y ya no lo amaba, pero el cariño que sentía por el se incrementaba cada vez más.
Otra vez salió a la calle, la noche era tibia esa vez. Caminó en dirección al bosque buscando alguna rareza para llevarle a Naruto con la esperanza de alegrarle un poco. Fue cuando sintió que alguien estaba cerca, se puso en guardia hasta que el sujeto salió... pero no era un sujeto, sino una chica baja de cabello castaño. Llevaba algo en la mano.
-¿Quién eres, qué haces aquí? - Sasuke preguntó sin bajar la guardia -
-Mi nombre no tiene importancia y en cuanto a qué hago aquí... - se permitió hacer una pausa para admirar un frasco que era lo que llevaba en la mano derecha - Vine a ayudarte. Te he visto estos días consiguiendo cosas incansablemente y murmurando para ti mismo frases como "ojala pudiera borrar lo que te ocurrió". Aunque ignoro que es exactamente lo que pasa se que puedo ayudarte.
-¿Y cómo? - Sasuke preguntó intrigado -
-Con este frasco. Contiene una pócima capas de borrar la memoria de alguien hasta donde uno desee. Por ejemplo, yo puedo hacer que olvides todo lo que te he dicho hasta ahora solo con hacerte beber el líquido que el frasco contiene. Tú quedarías profundamente dormido y luego bastaría con que yo dijera qué es lo que deseo que olvides y así será.
"Esto me suena demasiado poco creíble... Puede ser una trampa, es lo más seguro... ¿A demás qué gana ella?"
-¿Cómo sé que lo que dices es cierto?
-Ten - la mujer le arrojó un frasco más pequeño -, este frasco no es tan potente como el que tengo en mis manos. Prueba este frasco en alguien, solo puedes borrar con él memorias que hayan ocurrido recientemente, por ejemplo, si golpeas a alguien y luego logras que beba el líquido la persona olvidará eso.
-.... - Sasuke miró el pequeño frasco y luego miró a la mujer - ¿Y tu qué ganas? ¿Por qué me ayudas?
-Digamos que... me agradas... Y en cuanto a lo que gano ya lo sabrás- se dio la vuelta y emprendió marcha alejándose - Mañana te veré aquí a esta hora, si deseas este frasco que tengo solo pídemelo, yo te pediré también algo a cambio.
Sasuke no pudo dormir bien pensando en qué debía hacer. Miró al rubio que dormía a su lado mientras los primeros rayos de sol le iluminaba en rostro.
-Lo que más deseo es verte feliz... Entonces mañana estaré en el bosque... Compraré tu felicidad Naruto. - Luego de esto Sasuke se durmió -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Gomen, Sasuke-Kun, se me hizo tarde - Haruno Sakura llegó corriendo a la heladería, Sasuke la había citado ahí a solas -, Lee-Koi me armó un lío al saber que nos juntaríamos.
-Descuida. ¿De qué sabor quieres el helado?
-Hmmmm... Hay no se, no se. - Sasuke la miró con su típica cara de "tengo mejores cosas que hacer" - Jeje, quiero de frutilla con chocolate con nuez.
Sasuke pidió el helado de Sakura y se dispuso a entregárselo.
-Sakura, ¿no es ese Lee el que viene? - apuntó hacia la derecha, y mientras la chica se giraba aprovechó de vaciar el líquido en el helado - Ah, no, era solo una sombra. Toma tu helado.
-A todo esto Sasuke-Kun, ¿por qué me citaste aquí? - La chica probó el helado mirando a Sasuke -
-Hum... porque quería que supieras que eres una baka.
Sakura lo miró entre ofendida y molesta, pero de un momento a otro su expresión cambió, sus ojos se cerraron y casi cae de espaldas de no ser porque Sasuke la sostuvo. Se había dormido.
"A ver si esto funciona..."
En menos de un minuto Sakura abrió los ojos.
-¿Qué pasó?... ¡Sasuke-Kun! ¿Qué haces aquí...? ¿Qué... qué hago yo aquí, donde esta Lee-Koi?
"No lo puedo creer... realmente funcionó... A ver si el frasco más potente es capas de borrar el momento que yo desee de la mente de Naruto."
Luego de decirle a Sakura que ellos habían quedado de juntarse ahí solo porque si y de que ya se fuera a su casa, Sasuke se marchó. En la casa Naruto estaba relativamente bien. Se había levantado de la cama y había comido una manzana. Ese simple acto puso a Sasuke feliz.
Cuando ya era la noche y debía encontrarse en el bosque con la mujer Naruto aun no se dormía.
"Kuso... tendré que decirle que iré por ramen."
-Eh... Naruto, no tardo voy por ramen. - le dedicó una sonrisa al chico y este asintió con un movimiento de cabeza, luego inesperadamente se lanzó a los brazos de Sasuke y lo besó suavemente, después murmuró en el oído del Uchiha un "gracias" -....... De nada Naruto.
"Ya verás que te haré feliz..."
El bosque era iluminado por la luz de la luna llena que se colaba entre las ramas de los árboles. La misteriosa mujer ya estaba ahí cuando Sasuke llegó.
-¿Y bien, qué has decidido? - preguntó esta -
-Si, quiero el frasco, ¿cual es su precio?
-Verás... - la mujer se acercó lentamente al chico mientras sacaba una daga, pero Sasuke no retrocedió - Cuando yo era niña mi familia fue asesinada por un grupo de ninjas, unos Uchiha...
"Así que de eso se trata. Venganza"
-¿Entonces me pedirás venganza a cambio?
-Algo así. Quiero tu vida. Pero yo no soy como los Uchiha, yo cumplo mis promesas, tú utiliza el líquido en quien quieras, luego te mataré. - adivinando la cara del menor de los Uchiha agregó - Sé que puedes más que yo, pero si no te dejas matar regresaré la memoria a quien se la hayas borrado. Tengo medios para hacerlo.
Sasuke guardó silencio... era una decisión demasiado crucial.
"........... Kuso... ¡¿Qué debo hacer?! Quizás Naruto se recupere, ¿pero si no? También puede ser que Naruto tomé muy mal mi muerte... sé de sobra que siente lo mismo que yo por el... amor. Solo tengo una opción... borrar también su memoria cuando comenzó a quererme. Así el será feliz...."
-.............OK. Adelante. - la mujer sonrió al ver la expresión de sufrimiento del Uchiha -
Comenzaron a caminar en dirección a la casa de Naruto cuando un montón de kunais se clavaron en el pecho de la mujer. Era Naruto.
-Te oí anoche... ¿Acaso crees que puedes cambiar las cosas así Sasuke?.... - Naruto estaba llorando -
-Na... ruto... - Sasuke se giró a la mujer, estaba muerta - Perdóname por no decirte... pero... quiero que seas feliz. ¡Maldición solo quiero que todo sea como antes para ti, quiero que sonrías, que trates de ofenderme, que grites de alegría por el ramen! ... Ya qué importa si no estoy ahí... con tal de que tu estés bien...
Naruto negó con la cabeza mientras caminaba hacia Sasuke.
-Así no se arreglan las cosas... idiota. - Naruto sonrió entre lágrimas y abrazó a Sasuke - Vámonos a casa...
Sasuke se puso pijama y se acostó enseguida, se sentía mal; por un lado frustrado por no haber podido conseguir quitar de la memoria los horribles recuerdos del rubio, y por otro lado se sentía idiota por haber querido hacer lo mismo. Fue cuando mientras se maldecía a si mismo en sus pensamientos, que sintió una cálida mano en su espalda, se giró y vio al chico sonreírle.
-Sasuke, gracias por todo... y perdón también. Has dado todo por mí... Y yo... siempre de idiota sin poder reconocerlo, ahogándome en mi mismo sin darme cuenta que la única salida que tengo está frente a mi ahora. - se abrazó a Sasuke quien lo miraba con la boca abierta queriendo decir algo, pero sin lograrlo - Ai shiteru baka.
Naruto lo besó apasionadamente, acariciando los brazos de un impresionado Sasuke.
-Muéstrame qué es el amor, qué se siente cuando es real. - susurró Naruto en el oído de quien amaba -
-No sabes lo feliz que me hace oírte hablar así Naruto... - se giró quedando sobre el - Por supuesto que te mostraré que es el amor.
Sasuke lo besó nuevamente, amaba esos labios suaves e infantiles, metió las manos bajo la parte de arriba del pijama de Naruto y le acarició el abdomen y el pecho lo mas suave que pudo, no quería hacer nada salvaje cosa de que su kitsune se sintiera a gusto y no recordara nada de su violación.
Afortunadamente Naruto se dejaba entregar totalmente, nada malo se pasaba por sus pensamientos, en ese momento Itachi no significaba nada, solo quedaba Sasuke amándolo. Y el también quería participar. Besó y lamió la oreja de Sasuke mientras acariciaba sus piernas fuertes y su trasero firme. Sasuke comenzó a respirar más agitado, al igual que el joven que estaba bajo el. Poco a poco la ropa fue cayendo en distintas direcciones del cuarto, dejando paso a piel deseable de carisias y besos. Los suspiros inundaban el lugar al igual que el sonido producido por los besos. Los pies de Naruto se enredaban con las sabanas mientras los movía a causa del placer que le proporcionaba su koi. Era la primera vez para el que alguien le daba estímulos de esa forma, sensual y húmeda, húmeda como solo la boca podía ser. La lengua de Sasuke se deslizaba por el miembro del chico zorro haciéndolo gemir dulce e intensamente mientras sus ojos se perdían mirando al techo y luego a Sasuke, logrando producir rubor en las mejillas de ambos.
Sasuke dudó si debía llegar a algo más que amor oral (escribí amor, aunque por lo general se le llama sexo oral, pero me agrada más la palabra amor para esta situación), la experiencia de Naruto había sido muy traumática, quizás penetrarlo sería empeorar las cosas. Pero Naruto había aprendido a conocer tan bien a Sasuke en esos días que respondió a la pregunta que este no le hizo.
-Ahhh... Sasuke, te quiero en mí.... Mmmm... Te necesito sentir en mí...
Sasuke levantó la mirada de entre las piernas de Naruto y le sonrió, luego bajó lamiendo sus muslos y le levantó las piernas, llevó su mano derecha a los labios de su amado haciendo que este lamiera sus dedos, luego introdujo uno lentamente. Naruto dio un pequeño quejido, pero no más que eso, no le había causado tanto dolor. Pronto quedó espacio para un segundo dedo, Sasuke los separó lentamente y luego los movió en círculos y de adentro hacia afuera. Era igual a oír un coro de ángeles (o.oU como si Sasuke hubiera oído ángeles antes n.ñU), esos gemidos suaves y entrecortados por la agitada respiración hacían que a Sasuke se le erizara la piel. Naruto ya estaba listo y tanto Sasuke como el lo sabían, separó y levantó más las piernas, Sasuke las afirmó dejándolas hacia atrás, casi a la altura de las orejas del rubio, luego se puso entre ellas (entre las piernas de Naruto) y acercó su pene a la entrada del joven, lo miró a los ojos.
-Te amo Naruto... no sabría decir con exactitud desde cuando, solo sé que te amo. Haré de ti una persona feliz aunque me cueste la vida.
-No tienes por que poner tu vida en juego Sasuke, ya no... Porque ya me has hecho feliz. – una sonrisa cruzó los labios de ambos -
Sasuke recordó lo doloras que eran para el las penetraciones, así que con mucho cuidado introdujo solo la punta de su pene en Naruto, este dio un grito pero se calmó casi enseguida, Sasuke esperó unos segundos y luego introdujo el resto con el mismo cuidado dando un gemido de placer. Las manos de ambos entrelazaron sus dedos, estaban muy pegados sus cuerpos por lo que el abdomen de Sasuke daba roses al pene de Naruto haciendo a este enloquecer de placer.
-Más... ahhh... más... Sasuke sigue así... - las manos de Naruto se posaron en el trasero del chico de pelo negro empujándolo contra el, acto que lo excitó aun más haciendo las penetraciones más veloces y profundizándolas como su kitsune lo pedía -
Pronto Naruto comenzó a gemir de forma distinta, dando a entender a Sasuke que estaba por alcanzar el orgasmo, así que aceleró aun más el ritmo y pegó su cuerpo todo lo posible para que los roses contra el pene de Naruto fueran más fuertes.
Naruto se mordía el labio inferior sin poder dejar de hacer sonidos placenteros, su mano derecha apretaba el trasero de Sasuke y la izquierda le tenía tomada la derecha a este, quien tenía los ojos cerrados mientras gemía en un tono bajo y sensual. Bajó la cabeza para morder los apetitosos labios de su koi rubio, pero sin herirlo, luego apoyó la cabeza en su pecho mientras su rostro adquiría una mueca de absoluto placer al alcanzar el orgasmo.
"Me siento explotar en Naruto-Koi... Mmmmm... Soy tan dichoso de que sea mío, de ser el dueño de su amor..."
Naruto también llegó al clímax mojando el vientre de Sasuke mientras se aferraba a su espalda en un abrazo apasionado.
"¡Ahhhh!.... Sasuke... Me siento agotado, pero a la vez demasiado feliz. Es lo más hermoso que me haya pasado, es amor; sentir su cuerpo sobre y dentro de mi, apoderándose de mi con cada movimiento y a la vez yo apoderándome de el al entregarme... Es como una fusión... Sasuke es mío."
Se durmieron abrazados y libres de malos sentimientos. Solo reinaba la paz y la felicidad en ese cuarto y esos dos corazones.
En la mañana una almohada dio contra la cara del, hace unos segundos, dormido Uchiha. Este abrió un ojo molesto para encontrarse con un joven rubio de mirada juguetona e infantil que le tenía sujeto en su mano derecha un ramo de flores.
-Buenos días Sasuke-Koi... - le tendió el ramo de flores - Siento haberte despertado así, pero no lo pude evitar, te estabas babeando.
Sasuke lo miró sorprendido mientras tomaba el ramo de flores. Luego reaccionó.
-Hey, yo no me babeo baka... - sonrió con malicia y tras dejar las flores en la mesita al lado de la cama, tomó una almohada y se la arrojó a Naruto - Gracias por la flores.
-De nada, ¡pero tu gesto de gratitud no te salvará de esto! - se lanzó contra Sasuke y trató de "ahogarlo" con un cojín –
Sasuke luchó contra ese acto mientras sonreía ampliamente... Ese era su Naruto.
Cansados ambos se quedaron tendidos en la cama, Naruto vestido, Sasuke no.
-Por mi no hay lío que te quedes así todo el día Sasuke. – una sonrisa malvada y pícara se apoderó de los labios de Naruto, la cual hizo sonrojar al vengador –
-Me quedaré así solo si tú también te quedas así. – ahora era el turno de Naruto para sonrojarse – Jaja, te ves adorable. Vamos a bañarnos ¿OK?
-Hai.
En la tarde fueron a comer ramen. Naruto miraba todo como si no hubiera salido a la calle en años. Saludó alegremente a Iruka que pasó cerca de ellos. El chunnin mostró la alegría de ver a Naruto de vuelta en las calles de Konoha por medio de una sonrisa, pero esta se convirtió pronto en una expresión de asombro total. Era su impresión o ¿Sasuke y Naruto estaban de la mano? No era su impresión. Si bien cuando Sasuke estuvo con Kakashi la cosa era a escondidas no pensaba hacer lo mismo con Naruto. Si la gente los miraba feo se verían en problemas, ya nada podría separar su amor (juas, pero quizás si… muajaja).
Al día siguiente Kakashi les informó de que en la noche se celebraría una fiesta en honor a la recuperación de Naruto. La mayoría de los ninjas pensaban que el chico había estado sumamente enfermo.
-Gracias por venir a avisar, Kakashi-Sensei. – dijo Sasuke mientras Naruto lo abrazaba posesivamente –
"¡¡Estoy seguro de que Kakashi-Sensei mira a mi Sasuke-Koi con ojos de arpía!! Me lo quiere quitar, lo sé, lo sé, ¡pero yo, Uzumaki Naruto, no se lo permitiré!"
-¡¡Muajajajajajaja!! – sin notarlo el celoso portador de Kyuuby había estallado en una risa maníaca dejando a Sasuke y Kakashi extrañados – Oops.
-¿De qué te ríes baka? – Sasuke lo miró como quien ve a un loco –
-De nada, solo recordé algo.
-Jeje, quien sabe que cosas has recordado. – Kakashi le guiñó un ojo (el único visible) de forma amistosa –
"¡¡¡Ahhh!!! Lo seeeeé, Kakashi-Sensei guiñó su ojo con doble intensión, lo hizo para tratar de seducir a—"
-¡Mi Sasuke-Koi! – otra vez había hablando de más –
-Por los hokages Naruto, eres un celoso jaja. – Kakashi era más maduro que el rubio lógicamente y la forma de reaccionar de este le causaba gracia – Debes estar orgulloso Sasuke, dicen que los celos demuestran cuanto ama una persona… Aunque tampoco son buenos lo extremos.
-Ja, si, estoy orgulloso de ser amado por este baka. – depositó un beso rápido en los labios de su koi – Y por más baka que sea… yo también lo amo.
Naruto sonrió con triunfo, pero Kakashi ni si quiera le prestó atención.
-Bueno, ya están avisados de la fiesta. Creo que será toda una locura jaja, ya están grandes para beber alcohol, de seguro se la pasan bien. – luego de informar, Kakashi se marchó –
-¡Al fin algo bueno! Espero que haya comida deliciosa en la fiesta. – Naruto saltaba de alegría. Se lanzó sobre Sasuke haciéndolo caer sobre un sillón y quedando sobre el – ¡Ríete amargado!
-Quítate de encima baka o lo lamentarás.
-¿Ah si? ¿Se puede saber qué me harás? – Naruto desafió con la mirada y la entonación de voz al Uchiha -
-Ja, te podré al corriente Naruto-Koi, ¡tengo la manía de amarrar a mis víctimas a la cama y matarlos de placer!
Un leve escalofrío pasó por el cuerpo del rubio al oír esas palabras, le recordó vagamente como lo había afirmado Kisame mientras Itachi lo violaba, pero el escalofrío cesó enseguida; si era Sasuke-Koi quien lo ataría a la cama estaba todo bien.
-Entonces no me quitaré de encima de ti con tal de ser tu víctima. – le lamió los labios juguetonamente – La pasaremos bien hoy.
-- Continua --
Ahhh... ¿trágico? jaja, ¿cruel otra vez? XD sorry, no puedo evitarlo.
Ah, los reviews:
Kisuka: si me llegó tu 1º reviw, pero no lo pude responder en el cap. anterior porque cuando lo leí :s ya había acabado el otro cap. y lo había mandado ya :s gomen. Gracias también por decir que te gustó, jeje, aquí tienes tu SasukexNaruto, aunque siento haber hecho sufrir al kitsune una vez más ñ.nU pero te prometo que ya no le irá tan mal.
Sigel: Muchas gracias por tus halagos n.n me subes el ego de esa manera XD (lo que no quiere decir que tenga mal autoestima XD para nada :s ). Gracias de nuevo n.n
:s perdón si soy mala para responder reviews XD es la 1º vez que lo hago.
Bueno, cualquier sugerencia o crítica la aceptaré. Hasta el próximo cap. Actualizaré luego, últimamente tengo deseos de escribir.
