Al fín el 5º cap.

Las típicas advertencias de siempre: yaoi y lemon.

Capitulo 5: No me prives de tu amor.

"Kuso... maldito sol, ojala no me diera directo a los ojos... ¡Y el maldito de Sasuke se quedó dormido antes de desatarme de los barrotes de la cama!.... Lo despertaría pero se ve tan lindo... en esa pose sexy, desnudo, cansado, el cabello alborotado... Ahh, esos labios entreabiertos... Hey, y el decía que no babea, ¡pero si ahora esta con la boquita abierta!"

Naruto se quedó ahí mirando a Sasuke dormir plácidamente mientras el seguía con las muñecas atadas a los barrotes de la cama, desnudo y con el sol pegándole en los ojos. Luego de un rato (dos minutos) no soportó más.

-¡¡¡¡Sasuke!!!!!! - el Uchiha dio un salto alarmado y miró a Naruto con preocupación, el chico atado se dio cuenta de que no debió haber gritado así -......... Suéltame...

-¡Kuso, Naruto! Me diste un susto tremendo... - miró la expresión de zorrito cautivo que tenía su koi y no pudo evitar soltar una risa - Te dejaría así... te ves tan tentador... Hey, ¿y si nos damos un... qué numero es ya... quinto round?

"Ahh, Sasuke no se cansa jamás."

-No, suéltame. ¡Ya me duelen las muñecas y el puto sol me está quemando los ojos!

-OK, OK, deja de chillar. - Sasuke cortó las cuerdas que ataban al chico, enseguida este se abalanzó contra su opresor y lo hizo caer de la cama -.... Supongo que eso fue parte de tu venganza, lo dejaré pasar.

Naruto corrió a ducharse, Sasuke no perdió tiempo y lo alcanzó para bañarse con el.

-Oye baka, alcánzame el jabón. - como respuesta el jabón casi le da en la cara - Hn... Gracias.

-Sasuke, ¿cómo crees que sea la fiesta de hoy?

-Ni idea, sinceramente yo solo iré porque será en tu honor. Las fiestas no son para mí. - adoptó su pose de serio vengador que hacía enloquecer al rubio -

-Sasuke... acércate más. - Sasuke hizo caso sin si quiera preguntar por qué, no hacía falta, solo ver esa sensual mirada en su koi lo excitaba -

Naruto lo puso contra la pared y lo besó mientras el agua les caía mojando sus cabellos y sus cuerpos, lo besó con pasión y lujuria. A los pocos minutos Sasuke gemía sin cesar mientras acariciaba el cabello rubio de Naruto que yacía entre sus piernas.

Muy pronto (bueno, luego varias horas, pero para ellos fue pronto) llegó la noche. Naruto estaba impaciente y Sasuke arto de oírlo gritar a cada minuto preguntando cuanto faltaba para asistir a dicha fiesta. Ya luego de una hora ambos salieron.

La fiesta se llevaba acabo en una casona, ahí se encontraban todos los jóvenes y los no tan jóvenes también. Hasta Jiraiya había asistido llevando como invitadas a tres bailarinas sumamente sexys. Kakashi celebraba con una botella de sake en la mano derecha, gritando feliz junto a Jiraiya mientras las bailarinas deleitaban a todos los chicos con sus bailes eróticos.

-¡¡Ahh, miren ese par te--! - Kiba no pudo seguir admirando, puesto que Tenten se encontraba a su lado y le propinó tal golpe en la cabeza que casi lo aturde -

Había alcohol por montones, y todos bebían. Sasuke ya iba por la tercera botella de sake, sin contar otros dos vasos de whiski que Kakashi lo había retado a beber. Naruto estaba junto a su, ya ebrio, koi. Tenía que admitirlo, no se la estaba pasando bien.

"Me siento como un crío aquí... Todos toman en exceso, algunos bailan y bromean... ¡Yo con suerte y tengo la resistencia para un solo vaso de sake!... Kuso, no quiero quedar como un bebe ante Sasuke... ¡Ah! si tan solo el dejara de beber tanto"

-¿Qué pasa por tu cabeza Naruto-Koi?

-Nada.... He, Sasuke, ¿no crees que ya has tomado demasiado?

-Vamos Naruto, ¿no querías pasarlo bien? Relájate un poco y celebra como se debe.

Naruto miró su vaso de sake, estaba hasta la mitad. Luego miró a Sasuke, y después, por alguna extraña razón, a Kakashi. Este último estaba muy feliz, pero parecía controlarse a pesar de haber bebido mucho. Era evidente que por ser mayor ya sabía beber.

"¡No pienso quedar como inferior a Kakashi-Sensei! ¡Yo, Uzumaki Naruto, le demostraré a mi Sasuke-Koi que puedo estar a la altura de un adulto!"

Sasuke quedó impresionado al ver como Naruto se había tomado todo lo que le quedaba de sake de un solo trago.

-....Vaya Naruto... así se hace... - pero mientras Sasuke lo felicitaba Naruto estaba a asqueado -

"¡¡¡Kusooooooo, que horror!!! Pero al menos Sasuke me felicito."

-Naruto, no vuelvas a beber así. - Kakashi se les había unido - Terminaras borracho mucho antes.

Naruto dedicó una mirada de molestia a su maestro y luego se marchó en dirección al baño.

-¿Como la están pasando? - Kakashi se sentó al lado de su ex amante, Uchiha Sasuke -

-Genial. - Sasuke dio otro sorbo largo a su vaso y luego miró a los alrededores - Todos están vueltos locos... Jajajaja, Lee y Sakura se ven muy felices ahí en ese rincón, deben pensar que nadie nota como se manosean.

-Jaja, exacto, deben pensar eso, al igual como tu lo pensaste hace unos minutos cuando Naruto estaba a tu lado ¿cierto? - Sasuke se sonrojó e hizo un desprecio a Kakashi - Jaja, no lo tomes así. Hey Sasuke, confidencialmente, ¿lo que Naruto y tú tienen es una relación seria?

-La más seria de mi vida Kakashi-Sensei. - Sasuke sonrió, pero por alguna extraña razón Kakashi no le devolvió la sonrisa - Y por suerte nadie se ha tomado nuestra relación a la mala. Shikamaru nada más nos miró un poco extrañado al vernos pasar de la mano, pero solo eso.

-Claro. Es muy común ver parejas de gays hoy en día. - Sasuke se atragantó con el sake - ¿Qué pasa? No me digas que estás así por lo que acabo de decir... Que seas gay no es malo Sasuke.

"Kuso... Ojala no lo dijera de esa forma, bastante difícil se me ha hecho aceptar estas preferencias. Aunque aún así no me considero gay."

-¿Quieres más sake? - Sasuke salió de sus pensamientos al oír la voz de Kakashi. Asintió con la cabeza a lo que Kakashi respondió dándole una botella grande de sake - A ver si el vengador Uchiha puede beber todo esto jeje.

-Ja, en menos de un minuto estará bacía. - y efectivamente en menos de un minuto no había sake en la botella. Aunque Sasuke ya estuviera muy mareado y no deseara beber mucho más, continuó. Lo hizo por desafiar al ninja copia - Nadie... semtecon Uchoha Ssssasukeee...

Kakashi no pudo evitar romper en carcajadas al ver a su alumno trabarse al hablar, lo afirmó del brazo derecho y lo hizo levantarse.

-Vamos a algún cuarto, aquí ya hay demasiado alboroto. - ante el asombro de la mayoría Neji se encontraba cantando sobre una mesa - El alcohol tiene consecuencias increíbles... Mírate a ti mismo Sasuke, el frió y serio vengador riendo de cualquier idiotez.

Sasuke no respondió, tan solo caminaba con pasos torpes siguiendo a Kakashi, subieron por una escalera hasta llegar a un cuarto con varios sofás. Todo le daba vueltas al Uchiha, apenas y podía enfocar la vista, sentía que un ojo se le cerraba y que la mandíbula se le iba a caer, y a pesar de esas extrañas sensaciones no podía evitar reír. (al menos eso me pasa a mi XD, y se que a ustedes también, no lo nieguen!! XD)

Naruto por su parte había salido hacía rato del baño, pero se había perdido, la casa era demasiado grande y había cuartos por doquier. Cuando al fin logró llegar donde estaban los demás se dio cuenta de que su koi no estaba. Pero lo olvidó pronto, con el panorama que ahí había cualquiera hubiera dejado de pensar; Jiraiya estaba haciendo retos de quien podía equilibrarse de cabeza sobre un solo dedo y quien aceptara el reto y fallara debía tomarse toda una botella de sake lo más rápido posible. El resultado a ese reto había sido: Shikamaru en el suelo sobre Ino, que estaba totalmente borracha y no perdía tiempo en abrazar a quien estaba sobre ella; Kiba tratando de equilibrarse en un dedo, pero sin mayor resultado que caer rompiendo un florero que estaba por ahí (como ya estaban borrachos no se equilibraban); Jiraiya riendo como loco junto mientras se abrazaba a todas sus bailarinas; Sakura y Lee completamente perdidos en un rincón del cual se escuchaban sonidos de apasionados besos; Tenten bailando junto a Neji sobre la mesa; y sentada sobre un sillón estaba Hinata, parecía retraída como siempre.

-¿Me puedo sentar aquí? - Naruto le preguntó a la tímida chica, quien tímidamente aceptó - No sé como pueden tomar tanto. Debo confesar que me siento apartado.

-Yo... ta...también Naruto-Kun.

-Quizás debamos unirnos, no quiero pasar toda la noche perdiéndome de la diversión.

-Si... - Hinata tomó dos botellas de sake y le dio una a Naruto - Salud entonces...

Y en algunos minutos Naruto se encontraba gritando porras a Jiraiya mientras este bailaba junto a sus chicas.

-¡Jaja! ¡¡Así se hace Ero-Sennin!!

Mientras, en el cuarto de arriba Sasuke se había tirado sobre un sofá sintiéndose absolutamente mareado, a penas entendía lo que Kakashi le hablaba, y la verdad poco le importaba. En esos momentos sentía el apasionado deseo de hacer suyo una vez más a Naruto y de sus pensamientos dijo, sin darse cuenta, el nombre de su kitsune en voz alta.

-¿Pensando el Naruto? - Kakashi miró a Sasuke, pero este ni si quiera lo notó -

"¿Por qué siento celos? Ya soy un adulto, debería entender que Sasuke y Naruto estén juntos. Después de todos soy yo quien no amó a Sasuke y lo dejé ir. Pero aun así, siento que este chico es mío, yo lo tuve primero."

Kakashi le dio unas palmadas suaves en la cara al Uchiha.

-Mejor vamos abajo, o te dormirás aquí mismo Sasuke. - Sasuke lo miró y trató de incorporarse, pero le fue imposible, se afirmó de la camisa de su sensei haciendo que este quedara levemente sobre él - Wou, si que estas mareado....

"Esos labios están a solo unos cuantos centímetros de mi... Si los pruebo una última vez no haré ni un mal..."

Kakashi aprovechó el momento y dio un rápido rose de sus labios con los del Uchiha, al ver que Sasuke no había reclamado ni puesto resistencia lo besó, esta vez apasionadamente y permitiéndose recargar todo su cuerpo contra el del muchacho. Pero bastó con que Kakashi metiera las manos bajo la camisa de el para que este reaccionara.

-No... Yo amo a Naruto. Esto no debe ser Kakashi-Sensei.

Kakashi se levantó dándose cuenta de que había cometido un error. Se había dejado llevar por sus impulsos sin importarle las consecuencias, ¿qué pasaría si Naruto se enterara?

"Que mal maestro resulté ser. Fijarme en mi alumno no me trae nada bueno, menos si este tiene de pareja a mi otro alumno... No es mi intención herir a Naruto, ya le ha tocado muy difícil como para que yo empeore las cosas."

-Lo siento de verdad Sasuke. No se volverá a repetir. Sería mejor que Naruto no se entere de nada.

-Si.... Ahora mejor lo busco y me voy. Ya es tarde.

Sasuke bajó primero, no quería que Naruto lo viera ir junto con Kakashi o sospecharía. En el trayecto al salón (que es donde estaban todos) casi tropieza con Tenten que estaba tirada en la mitad del pasillo durmiendo. Quedó impresionado de ver a Shikamaru besándose con Ino apoyados contra la puerta que daba a la cocina. Todo era un espectáculo divertido... casi todo... mejor dicho todo se volvió horrible de un segundo a otro; sobre un sofá estaban Hinata y Naruto. La chica de ojos blancos le dedicó una sonrojada sonrisa al rubio y luego le dio un beso en los labios.

"¡¡ ¿Qué acaba de hacer Hinata?!! ¡Está loca, que horror, solo mi Sasuke-Koi puede besarme! Mejor me separo antes de que confunda las cosas y crea que me agradó."

Pero fue demasiado tarde. Sasuke no podía saber que Naruto no había estado de acuerdo con el beso de Hinata. El vengador pensó que en su ausencia Naruto había sacado provecho del eterno amor de la chica y la había seducido (no crean que Sasuke exagera, XD todos cuando bebemos... OK, no todos.... tendemos a ponernos hiper celosos). Sasuke apretó los puños con ira y caminó hasta quedar junto a ellos. De un empujón apartó a Hinata de su Naruto y mientras este lo miraba impresionado y con un toque de temor reflejado en los ojos, Sasuke le dio con el puño en la cara, no una, sino tres veces hasta que Jiraiya intervino y lo mandó a volar contra una mesa. De tan ebrio que estaba apenas logró ponerse en pie, enseguida miró a Naruto con furia, incapaz de articular palabra. El rubio estaba con la boca abierta mirando a su amado, tenía los ojos brillantes por ganas de llorar y le sangraba el labio y la nariz.

-Sasuke... Yo... yo no quería, en verdad, esto me tomó por sorpresa... Yo... - Naruto no sabía como dar a entender a su furioso koi que el no había tenido nada de culpa -

-Naruto... no me esperes a dormir hoy. - sin decir nada más Sasuke se marchó. Naruto se levantó para seguirlo pero fue detenido por Jiraiya -

-Déjalo, en este momento puede ser peligroso.

----------------------------------------------------------------------------------------

La soledad reinaba en la cama de Naruto. Este no podía dormir, estaba abrazado a una almohada y con expresión de tristeza en el rostro. Se sentía levemente culpable, si el no hubiera ido donde Hinata nada hubiera pasado, tampoco si no hubiera bebido tanto solo para dárselas de chico grande y de encajar con el resto. A demás ahora le dolía enormemente la cabeza, pero eso era lo de menos, ya el cielo estaba aclarándose y Sasuke no regresaba. Tomó una decisión, ir a buscarlo, de seguro estaba en su casa. Se abrigó y salió. El cielo estaba tomando tonos rosados, se veía hermoso.

"Ojala ahora estuviera viendo este cielo junto a Sasuke..."

Se llevó un dedo al labio, le ardía, los golpes de Sasuke le habían hecho un corte, por suerte su nariz no quedó hinchada. Aunque amaba con todo su ser al Uchiha debía admitir que era demasiado violento cuando se exaltaba. Pasó cerca de unas bancas y para su asombro ahí estaba Sasuke, acostado sobre una de ellas (sobre una banca, lógico) profundamente dormido. Naruto se acercó a el, olía a sake, lo movió del brazo para despertarlo, enseguida el chico de pelo y ojos negros lo miró, se sentó y se llevó una mano a la cabeza.

-Kuso... mi cabeza va a estallar... ¿Como llegamos aquí Naruto? - Naruto se encogió de hombros como total respuesta, de pronto la mente de Sasuke comenzó a recordar; la primera imagen que pasó fue haber bebido en exceso, luego la del beso entre Hinanata y su Naruto. Iba a reclamar enseguida cuando otra escena pasó por su cabeza: el beso apasionado entre Kakashi y él -.......... Mierda.

-Vamos a casa ¿si? - Naruto le dijo con calma a su koi, ya no quería discutir más. Pero Sasuke tenía una expresión de seriedad tremenda - Sasuke, perdóname, en serio yo no quería que Hinata me besara, fue ella quien lo hizo. Sé que quizás no debí acercarme a ella ni beber tanto, pero es que yo jamás creí que eso llegara a pasa y yo - -

Sasuke lo interrumpió con un movimiento de su mano.

-Si, vamos a casa. Lo que pasó con Hinata sé que no fue tu culpa... Yo no razoné, fui un idiota. - miró de reojo el labio partido de Naruto - Perdóname, no tenía el derecho. Si alguna vez vuelvo a pegarte defiéndete.

Ya en la casa se metieron a la cama. Naruto lamía juguetonamente la mejilla derecha de Sasuke, pero este a penas le prestaba atención. Ya mosqueado Naruto lo miró con el seño fruncido y cruzándose de brazos.

-¿Qué te pasa Sasuke? - no hubo respuesta - ¡¿Qué te pasa baka?!

-... Me duele la cabeza. - mintió. La verdad era que se sentía estúpidamente culpable de como había tratado a su kitsune, pero su culpabilidad era aún mayor al saber que había respondido el beso de Kakashi... No tenía derecho a reprochar nada a su koi - Quiero dormir.

Tras decir eso se giró dándole la espalda al rubio y cerró los ojos. Sintió una puntada en su pecho cuando Naruto le levantó la parte de arriba del pijama y le dio un beso en la espalda, luego le hizo masajes.

"Naruto... ¿Por qué tienes que ser tan bueno conmigo? Kuso, yo no te merezco..."

-Te amo Sasuke, te debo mil gracias por todo lo que hiciste por mí en estos días. - el rubio sonrió aunque Sasuke no lo viera - Perdón una vez más por lo de Hinata, fui un idiota.

-Yo también te amo baka... Y lo que hice no es nada. Soy yo quien te debe más. Y... ya no hablemos más sobre el tema de Hinata, no me pidas perdón ni te sientas culpable, fui yo quien actuó mal.

Aun dormían cuando la puerta sonó (eso de ke sonó es porque golpearon XD). Sasuke se levantó frotándose los ojos y abrió. Su expresión se opacó al ver a Kakashi.

-¿Qué... pasa... Kakashi-Sensei? - preguntó Sasuke rogando porque su sensei no recordara lo que había pasado -

-Tenemos que hablar Sasuke.

"Kuso, si se acuerda."

-.....OK. Pero no aquí ni ahora. - el chico bajó la voz al decir eso -

-Bien. Que sea dentro de dos horas en el campo de entrenamiento, ¿vale? - Sasuke asintió - Bien, ya me voy, necesito una Aspirina jeje, mi cabeza esta que se parte. (supongo que habrán Aspirinas en Konoha :s )

-¿Quién era? - preguntó el chico zorro cuando Sasuke regresó a la cama -

-Kakashi-Sensei. - en seguida la cara de Naruto adquirió un gesto de celos, lo cual produjo un escalofrío en el Uchiha, pero las cosas empeoraron cuando Naruto le preguntó dónde había estado mientras el estaba en el baño y luego con el resto de las personas de la fiesta - ............ Yo... estaba arriba.

-¿Y qué tenía de interesante ese piso? jeje

-Na- - Nada...

-¿Entonces porque tardaste tanto en regresar?

-..... Naruto, aun me duele la cabeza, y tengo que alistarme, saldré un momento.

-Hum... ¿A dónde irás?

-¡Ya deja de preguntar cosas! - silencio - Gomen Naruto... estoy algo alterado.

-Descuida, ya casi había olvidado el pésimo genio que tienes. - Naruto se levantó de la cama muy molesto - ¡Después de todo ni el amor hará cambiar a Uchiha Sasuke, el vengador frustrado!

-........ Si, frustrado, pensando como un idiota en como vengar a su koi violado.

Ambos se quedaron mudos, ambos habían hablado de más hiriéndose mutuamente.

Ya en el campo de entrenamiento Sasuke esperaba a Kakashi, quien, como de costumbre tardaba horas en llegar. Cuando al fin llegó comenzó a contarle como había acabado la fiesta y en las nuevas parejas que habían surgido, como Ino y Shikamaru y Neji y Tenten.

-Entonces de repente Neji se volvió a subir a una mesa y comenzó a quitarse la camisa y... - pero fue cortado por el cabreado Sasuke -

-¿Me citaste aquí solo para contarme esas estupideces?

-Hum... ¿de mal humor eh? Bien, no. Sasuke, tanto tu como yo sabemos que anoche nos besamos. Tenemos que aclarar ese asunto. No podemos pretender que nada pasó. Y a demás debo ser sincero, aun siento algo por ti. - Sasuke lo miró agrandando los ojos - No es amor, pero no sé... solo no te puedo quitar de mi cabeza.

"Koitsu, y ahora me sales con eso. Luego de que me amargué porque no respondías mi amor... Ya es muy tarde Kakashi-Sensei, y de todos modos, aun no me amas."

-Mejor que nos distanciemos un poco Kakashi-Sensei.

-Si... - sacó un sobre de su chaqueta - Solo toma, esto lo escribí para ti.

-OK... Lo leeré después. ¿O es muy urgente?

-No, no. Solo son... pensamientos por así llamarlo, cosas que jamás te dije.

----------------------------------------------------------------------------------------

Camisas volaban en todas direcciones en el cuarto de Naruto, gemidos constantes y a veces hasta gritos y risas traviesas se perdían en las paredes, unos calzoncillos habían sido desgarrados con desesperación por las manos de Naruto mientras afirmaba a su koi por la cintura y lo hacía quedar de cara contra la pared fría. Las manos del rubio buscaron el sexo de su amado estimulándolo mientras se disponía a entrar en el. Un grito por parte del ahora sumiso Sasuke deleitó los oídos de Naruto; como adoraba hacerlo gritar al entrar en el, su koi ya estaba acostumbrado a los tratos bruscos y se aguantaba el dolor rasguñando o mordiendo lo que tuviera a su alcance. Por otro lado Sasuke aún no se atrevía a ser brusco con Naruto, si bien le gustaba atarlo a la cama y someterlo, pero jamás con penetraciones dolorosas.

Ya cansados se dejaron caer a la cama (habían estado en el suelo, de pie, etc., pero no en la cama) y se abrazaron.

-Sabes Sasuke, hace unas semanas yo aún adoraba a las chicas de las revistas pornográficas. - Naruto sonrió -

-Jaja, a mi aún me gustan, pero solo físicamente... Aunque mirándote a ti ellas no son nada. - le dio un suave beso en los labios-

Naruto estaba quedándose dormido, justo a tiempo, porque Sasuke había olvidado sacar la carta de Kakashi de su bolsillo. Esperó hasta que Naruto se durmió profundamente y fue por la carta, se metió al baño y la leyó:

Sasuke, sé que esta carta ya no tiene mucha importancia, puesto que lo nuestro ya fue. Aun así te hago entrega de ella, porque no me agrada quedarme con estos sentimientos guardados

Yo te quise mucho, sé que te herí al no responder tu amor, así que primero te pido perdón por eso, por haber dañado tu corazón joven. Al menos ya encontraste amor en otra persona, en Naruto. Me alegro por ustedes, pero no puedo negar que aún siento algo extraño. No puedo sacarme tus besos de la cabeza, tu cuerpo, tu forma de hacer el amor, tu carácter fuerte y todo de ti.

Perdóname por escribir todas estas cosas, muestran mi lado inmaduro, la parte que no puedo completar como maestro. Mi debilidad... mi debilidad en este momento eres tú.

Quiero decirte que... en el fondo... te quiero de regreso Sasuke, te deseo. Maldigo haberte besado en la fiesta, porque sé que eso me costará más noches de insomnio.

Anticipándome a tu reacción te diré que no pienso hacer nada. No voy a volver a intervenir entre Naruto y tú, no puedo hacer semejante idiotez. Así que toma esto como un adiós a mis sentimientos de cariño que no son los que deben tener sensei y alumno.

Te deseo felicidades mi alumno favorito.

Hatake Kakashi.

"Kuso... No quiere interferir, pero lo acaba de hacer. Mierda, a este paso me tendrá pensando todo el día en lo que pasamos juntos... ¿Por qué tenía que ser el mi primer amor y no Naruto?" (juas, perdon por armar semejante lío XD pero es que no podía pasar un tema así por alto. Al menos a mi me afectó así. Nunca podré olvidar al primer idiota con el que estuve :s aunque lo odie XD, pero esas cosas siempre quedan)

Lentamente sasuke dobló la carta arrepintiéndose de haberla leído, la metió al sobre y la guardó en el cajón del velador que estaba junto a la cama al lado donde el acostumbraba dormir.

Los días pasaron yo todo iba casi normal. La vida de Naruto y Sasuke parecía por fin estar en paz, pero no era así. Dentro de la mente del vengador pasaban todo tipo de recuerdos junta a Kakashi. Sabía de sobra que a quien amaba era a Naruto, pero necesitaba estar a solas un momento con Kakashi, esa sería la única forma. No había tocado el tema de la carta jamás, ya era hora de hacerlo. Al ir por flores para su koi, cosa que ya era una costumbre casi diaria, dobló en otra dirección hasta llegar a la casa de su sensei. Hablaron largo y tendido, Sasuke le contó que dicha carta no lo había dejado tranquilo.

-Lo siento una vez más Sasuke, parece que cada cosa que hago trae una consecuencia no muy buena. - se llevó una mano a la barbilla pensando seriamente, luego para tranquilizar al chico sonrió - Ya verás que todo estará bien Sasuke...

--- Unos días después, en el campo de entrenamiento, tras los matorrales, Sasuke y Kakashi ---

-No...

-¿Seguro que no quieres?

-................

-Dime que quieres, haré lo que me pidas.

-De.... deten......

Sasuke estaba tendido de espaldas en el suelo, Kakashi a gatas sobre el, sus lenguas peleaban entre la razón y los impulsos.

Luego de un rato Sasuke se quitó a su sensei de enzima y se sentó.

-¿Por qué paso esto....? - el adolescente miraba al suelo arrepentido -

-......... No se Sasuke...

-Hay que buscar una solución, cada vez vamos más lejos.

-Si.... - miró a Sasuke, su cara expresaba tristeza y arrepentimiento - Hay que buscar una solución... Pero aun no entiendo Sasuke... dices amar a Naruto.

-Lo amo con toda mi alma.

-¿Entonces por qué lo engañas? - los ojos del muchacho se agrandaron - Si, porque lo haces. Lo engañas conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------

En la noche Sasuke llegó a la casa con un ramo de flores; su koi se lanzó a sus brazos y lo abrazó y beso, para luego hacerle una zancadilla y patearlo amistosamente en el suelo... Según el chico zorruno, era para no perder la costumbre de rivales.

Luego de que Naruto se durmió desnudo en los brazos de su Sasuke, este se levantó de la cama, se fue al baño y leyó otra de las varias cartas que había ido juntando de Kakashi, la dobló y la guardó en el mismo velador junto a las demás. Un suspiró se escapó de sus labios, estaba cansado. No había vuelto a besar a Kakashi desde la fiesta, excepto por el día de hoy. Miró a Naruto.

"Que hijo de perra soy. Teniendo a este kitsune a mi lado no me conformo... Aun no sé que busco en Kakashi-Sensei... Quizás ser el alumno, ser en parte el sometido siempre... Naruto es quien cumple el roll mas infantil entre los dos, Kakashi me pone a mi en ese lugar."

En ese mismo momento Kakashi abría la puerta de su casa. Iruka se encontraba del otro lado. Bastó un "¿Como estas?" Para que Kakashi lo jalara dentro de la casa y le soltara todos sus líos.

-No te vuelvas a entrometer entre esos dos. - Iruka estaba notoriamente molesto - Naruto es como un hijo para mi, si lo vuelvo a ver triste sabré que es por tu culpa.

-Yo lo sé.... pero....

-Pero nada Kakashi. - el ninja copia quedó asombrado de ver al dulce Iruka hablar con semejante autoridad - A demás Sasuke es un niño, no puedes pretenderlo. Búscate a alguien de tu edad.

"¿Fue eso una insinuación Iruka?... Tu eres aproximadamente de mi edad..."

Kakashi no dijo nada (Ya se que es una pareja muy común pero encuentro tan tierno a Iruka-Sensei, y junto a Kakashi se ve divino, a demás hay que dejar tranquila a la pareja de infantes XD pobre Naruto no merece eso), pero no hizo falta. Iruka ya le había dado la solución.

Esa tarde Sasuke fue a la casa de Kakashi como por inercia. Pero supo enseguida que ya no volvería a probar los labios ni nada de Kakashi que no fueran sus entrenamientos, solo le entregó la última carta. La cara de este se lo hizo saber. Y al fin Sasuke pudo dar un respiro, ya sabía que podría estar junto a su Naruto como debía, todo iría bien.

En la noche Sasuke despertó de un salto, Naruto lo miró en la oscuridad.

-¿Qué pasa? - dijo el rubio con voz de sueño -

-Nada... solo un mal sueño. - al decir esto abrazó a su koi y este se durmió, pero Sasuke no pudo hacer lo mismo -

"Koitsu, maldito sueño... Uchiha Itachi... más te vale no aparecer por aquí."

Pero la mente del vengador quedó perturbada, por alguna razón sentí a Itachi cerca... Fue cuando recordó unas palabras "Luego nos veremos de nuevo estúpido hermano menor, ya te tocará a ti, ten paciencia." Un escalofrío cubrió al joven, su hermano regresaría algún día, el también deseaba verlo, matarlo, vengarse... pero el solo hecho de imaginar que podría correr la misma suerte que su koi le helaba la sangre. De pronto sintió unas manos que lo abrazaban mientras le subían la parte de arriba del pijama, Naruto se acercaba más a el y se aferraba a su pecho lamiendo sus pezones... Como le gustaba a Sasuke que hiciera eso. Dio las gracias para si mismo por tener a Naruto, con un acto podía cambiarlo todo.

Pero ningún secreto en una pareja puede ser guardado para siempre. Y a la mañana siguiente Sasuke se levantó más temprano de lo acostumbrado y partió a entrenar solo, no sabía por qué pero quería darse un momento consigo mismo. Dejó una nota sobre el velador la cual decía que estaría entrenando solo. No había querido despertar al kitsune durmiente.

Uzumaki Naruto despertó sintiendo la cama extrañamente grande, luego advirtió que Sasuke no estaba. Se levantó y fue a la cocina, se sirvió un vaso de leche y regresó a la cama. Fue cuando vio la nota, la leyó y pensó en volver a dejarla sobre el velador, pero no alcanzó a realizar dicho acto; el vaso se con leche se le resbaló de la mano derecha derramando su contenido sobre el velador y haciendo que la leche escurriera por la mínima abertura que indicaba ser el cajón del velador.

"Koitsu, tendré que sacar todo de adentro para limpiar."

Naruto limpió la superficie del velador primero, luego sacó el cajón y vació el contendido sobre la cama, limpió por dentro y se dispuso a tratar de secar el montón de papeles que habían quedado manchados con leche. Fue cuando descubrió gran número de cartas que llamaron su atención, tomó una y la abrió:

Otra vez pasaste por aquí ayer. Ya me resigné a esto, aunque no hagamos nada más que hablar y el contacto físico más grande haya sido un rose de manos, siento que no está bien... pero ya no puedo evitarlo Sasuke. Solo temo repetir un beso como en la fiesta.

Naruto quedó de piedra, no quiso seguir leyendo más. Pensó en dejar las cartas olvidadas y dedicarse a ser feliz, ya qué importaba hacer la vista gorda (ignorar) si tenía la felicidad junto a Sasuke.

"Y si... ¿fuera una felicidad falsa?................. Por favor que solo haya sido un error, que solo haya sido algo de otra fiesta."

No podía dejar las cosas así. Tomó otra carta y la leyó:

Sasuke, esta es la última. Ya pasó otra vez, un beso. Un engaño.

Estuve hablando con Iruka, me hizo aterrizar un poco, no podemos hacerle esto a Naruto.

Ya no leyó más. La vista se le nubló. En un acto de descontrol tomó todas las cartas y las arrojó lejos, viéndolas volar en todas direcciones para luego aterrizar de manera suave contra el suelo. Apretó los puños y maldijo muchas veces mientras lágrimas caían como por inercia de sus ojos.

-¡Kuso! ¡¿Por qué Sasuke, por qué?! - gritó de impotencia aunque nadie lo escuchara -

"Mierda, ¿en qué he fallado, por qué lo buscas a él, qué es lo que de mi no te satisface?....... Debiste decirme, si algo no te complace o te molesta de mi debiste decirme... No sé que hice mal."

Lloró unos minutos hasta que algo en su interior lo hizo detenerse. Un nuevo sentimiento había sobre pasado a la tristeza anterior y al pensamiento de sentirse culpable por no haber satisfecho a su koi, el nuevo sentimiento era rabia, ira... Ya sabía que no había sido su culpa. Transformó su tristeza en rabia, se lavó la cara y se quedó unos minutos mirándose al espejo.

"Patético... Llorar por quien no me merece... Hasta aquí llegó todo, Uchiha Sasuke. Puedes irte con Kakashi."

Lentamente recogió las cartas y las dejó sobre la cama. Luego se dirigió al armario, sacó la ropa de Sasuke y la metió en algunos bolsos los cuales dejó junto a la puerta de entrada, luego se sentó en sofá que quedaba de frente a la puerta y esperó a que Sasuke llegara, ya había pasado tiempo y no debía tardar.

"Llegará luego al menos que haya ido a ver a Kakashi."

Pero como Sasuke ya había cortado toda comunicación amorosa con el no tardó más de diez minutos en abrir la puerta... pero algo estaba obstruyendo. Empujó y entró, miró al suelo, la causa de la obstrucción habían sido tres bolsos. Levantó la mirada de estos y se topó con un chico rubio sentado en el sofá de al frente, mirándolo de forma penetrante.

-¿Y eso, vamos a algún lado baka? - Sasuke le sonrió, pero Naruto continuó serio -.... ¿Pasa algo?

-Si, Sasuke. Lo diré de forma simple. - se dio una pausa disfrutando de la expresión de intriga del Uchiha - Yo no me voy a ningún lado, pero tu si.

-¿Nani?.... ¿A caso me han encomendado una misión? - Sasuke buscaba cualquier razón posible, cualquiera menos la que Naruto sabía -

-No. Es simple, te estoy echando de mi casa. - Sasuke lo miró con una expresión mezcla de no entender y de temor - Te echo porque no quiero vivir con un infiel. Y menos quiero a un novio así. En otras palabras estoy cortándote porque sé lo de Kakashi, leí tus cartas.

-............. Yo.... Naruto yo te amo, aclaremos esto... Kakashi-Sensei no significa nada, fue solo algo que pasó...

-Claro. Pasó dos veces, ¿por qué no podría pasar una tercera, cuarta, quinta y sexta vez?

-No, no entiendes, ya no hay nada, en realidad no ha habido nada con el desde que estoy contigo, es solo que son cosas que pasaron en el momento, yo... - Sasuke dejó de hablar al ver que Naruto se levantaba y le daba la espalda -

-Date prisa, quiero almorzar y con tus chillidos me será imposible. Ahora toma tus cosas y lárgate.

-No, me rehúso. Tienes que entenderme, no puedes dejarme... ¡Maldición no puedes! - Naruto se giró a el y caminó lento hasta quedar frente a frente, a escasos centímetros -

-¿No puedo?.... Fíjate Sasuke que lo estoy haciendo.

-....... ¿Tu no me amas acaso Naruto? - Naruto asintió con la cabeza - Entonces entiéndeme... Fue algo tan simple, fueron solo cosas de momentos... Kakashi-Sensei fue la primera persona que amé entiende eso...

-¿Entonces por qué yo no he intentado nada con Sakura-Chan? Es tu error Sasuke... Me pasé una mañana horrible tratando de saber qué era lo que de mi no te complacía. - Sasuke miró al suelo - Pero no era algo en mí, es un problema tuyo. Eres inmaduro, Sasuke-Chan.

Esas palabras (Sasuke-Chan) le recordaron a la vez en que se habían enfrentado. Como detestaba que le dijera así, pero en ese momento no lo hizo enojar, sino sentirse como un completo idiota.

-Tienes razón Naruto. Es mi error... No sé qué más hacer aparte de pedirte perdón y jurar que no lo haré nunca más.

-Ya me cansé Sasuke. No quiero ser herido de nuevo, así que veré las cosas para mi conveniencia.

"Así que es eso principalmente... Tienes miedo de ser herido otra vez Naruto."

-Naruto, te prometo no herirte nunca más... pero... por favor.... perdóname. - Naruto trató de disimular su asombro, Uchiha Sasuke rogándole perdón, el vengador sumido en la desesperación - Naruto, no me dejes....

-....... Ya dije lo que tenía que decir. A demás Sasuke, tú sabes mejor que yo lo que es dejar a quienes quieres, tú te fuiste de Konoha y luego trataste de matarme hace ya varios años.

-Pero... aquí me tienes ahora, estoy aquí, a tu lado, amándote...

-Ya no. Ahora por favor... vete. - el rubio disimulaba perfectamente su tristeza, y en gran parte la rabia lo hacía lograr decir aquellas palabras que en el fondo le partían el alma -

Una vez más Naruto se dio la vuelta dispuesto a marcharse a su cuarto, pero esta vez Sasuke estaba desesperado, lo afirmó con fuerza de una mano y lo atrajo hacia el inmovilizándolo.

-¡Me vas a escuchar Nauruto! ¡Y no me dejarás! - Sasuke lo afirmaba con tanta fuerza que le hacía daño - ¡Te quedarás conmigo, te amo!

-Suéltame Sasuke.... - pero el vengador estaba desesperado rogándole y gritándole, no lo soltó - Sasuke, déjame...

-¡No, me vas a hacer caso primero! ¡No puedes echarme Naruto, te amo demasiado, tú no puedes...!

Sasuke cerró los ojos en señal de dolor al sentir un cabezazo por parte de Naruto.

-.... Eres igual que tu hermano... ¡Vete!

Sasuke se quedó unos segundos con la boca abierta, sintiendo como el pecho le apretaba y en su garganta se formaba un nudo. Se agachó y tomó sus bolsos y salió de la casa en silencio. Segundos después de que se marchó, Naruto se dejó caer de rodillas al lado de la puerta. Quería ir a buscarlo, perdonarlo y dejar las cosas bien; pero no lo hizo, no dejaría que lo hirieran esta vez. Se quedó mirando el suelo mientras manchitas oscuras y de formas redondeadas se iban formando, sus lágrimas habían vuelto.

Sasuke entró a su casa. Estaba helada y silenciosa. Ya se había acostumbrado al calor hogareño de la casa de Naruto, había olvidado como era hace un tiempo atrás su vida. Con Naruto había vuelto a sentir lo que se siente al pertenecer a una familia... Y ahora lo invadía la soledad de nuevo. Se dejó caer de espaldas en la cama respirando con dificultad, se sentía tan vacío. El techo se desfiguraba conforme sus ojos se empañaban, los cerró con fuerza y se quedó inmóvil.

"Ojala nunca hubiera estado con Kakashi-Sensei... Ojala nunca lo hubiera amado."

No muy lejos de ahí, en la casa de Naruto, un chico rubio de ojos azules se aferraba a una almohada que tenía el olor de su koi, o mejor dicho, de su ex koi. No sabía que iba a hacer ahora, como sería su vida sin volver a sentir los besos del Uciha, sin sentir sus manos, su piel, sin oír su voz, sus insultos y palabras de amor. Era una tortura estar en casa, todo era un recuerdo de Sasuke (esta parte de la descripción es el cierto modo algo personal por lo que pasé hace un tiempo T.T pero ahora puedo decir ¡Jodete imbécil te odio! ¡¡jajajajaja!! ¡¡Ya tengo a quien me ama!!... em. ), era insoportable ver su cama, mil recuerdos se venían a su cabeza, cada parte de su casa estaba maldita; el baño, la cocina, el living, el cuarto, todo. Tenía que salir de ahí o rompería en un llanto descontrolado. Salió rumbo a Ichikaru y pidió un platón grande de ramen. Nunca creyó que comer ramen pudiera darle tanta melancolía; por un lado se le vino a la cabeza su depresión, cada intento de Sasuke por hacerlo feliz dándole ramen, luego las veces en que iban a comer allá y cuando Sasuke compraba y se lo llevaba a la casa y le daba de comer el como si fuera un niño consentido.

Por cosas del destino Iruka pasó cerca y se sentó junto a Naruto, pero este ni si quiera lo notó hasta que Iruka le dirigió la palabra.

-Hola Naruto, ¿como estas? - dijo con una tierna sonrisa (¡es tan tierno!) - ¿Naruto, te sientes bien? ¿Está muy caliente el ramen?

- ..... Hola, Iruka-Sensei - los ojos del chico estaban empañados, por eso Iruka había preguntado lo del ramen (n.ñU) - Perdón, no lo había notado.

"A Naruto le pasó algo... ¿Dónde está Sasuke? estos dos no acostumbran salir mucho solos. Espero que todo esté bien."

-Hu, no respondiste mi pregunta de como estas, jeje.

-..... Aquí, como siempre. - Naruto ni si quiera lo miró a la cara, parecía más concentrado en el ramen -

-Ahh, ya veo. ¿Y como esta Sasuke? ¿Por qué no vino contigo? - Iruka preguntó a proposito para sacarle la verdad al chico a quien tanto cariño le tenía - Es raro que estén separados jeje.

-......... El... el está... - Iruka notó como la mano con la que Naruto sostenía los palillos temblaba mucho - Esta en su casa... creo... No sé.

-Vaya, ¿y eso por qué?

-.... Yo... ¡Kuso! - Naruto se abrazó a Iruka luchando por no llorar, mientras el vendedor de Ichikaru lo miraba tristemente -

Iruka se soltó de Naruto y le pasó una mano por la espalda apoyándola en su hombro.

-Vamos a caminar y me cuentas, ¿vale? - le dedicó una sonrisa paternal a lo que Naruto asintió -

El kitsune se desahogó contándole todo. Iruka tenía el entrecejo fruncido, Kakashi se las vería con el y de paso le daría una visita a cierto chiquillo arrogante de ojos y cabello negro.

-Trata de descansar Naruto, dormir te hará bien.

-Pero... no quiero dormir en mi cama... Nunca más podré dormir en ella...

-Naruto, estas son cosas por las que vas a pasar, pero pronto todo tendrá una solución. De una u otra forma pronto estarás bien, te lo aseguro. - le dio unas palmaditas en el hombro y le sonrió - Ahora ve a casa a dormir un rato, ya verás como todo se solucionará luego.

Naruto se fue aun estando triste, pero al menos hablar con Iruka lo había tranquilizado un poco... no mucho, pero algo era algo. En cuanto a Iruka decidió pasar por la casa del vengador. Por un lado quería saber si se encontraba bien, pero por otro, aunque supiera que no era correcto, quería darle una buena regañada por haber hecho sufrir a su consentido Naruto. Golpeó a la puerta del Uchiha, pero este no abrió. A pesar de que escuchó no tenía deseos de visitas molestas, pero ya cuando Iruka había golpeado diez veces se decidió a abrir, miró al sensei con una expresión fría y de desgano.

-... ¿Algún problema, Iruka-Sensei? - preguntó luego de que Iruka había pasado unos segundos en silencio solo escrutándolo con la mirada -

-Quisiera hablar un momento contigo Sasuke-Kun, ¿puedo? - Sasuke asintió de mala gana y se hizo a un lado dejando pasar a Iruka a su casa -

-¿De qué quiere hablar? - Sasuke lo miraba con impaciencia rogando en su mente que se fuera luego y lo dejara en paz -

-Seré breve. Sé que no es mi derecho entrometerme, pero... - Sasuke comenzó a darse cuenta de a donde iban los comentarios del hombre - Hablé con Naruto y está muy triste. Anteriormente hablé con Kakashi, no puedo decirte más aparte de que el y tu son unos idiotas.

-A ver, ¿has venido hasta mi casa solo para reprocharme? No te entrometas en mi vida Iruka. - Sasuke ya estaba arto, apretó los puños y lo miró fríamente -

-En realidad no es solo por eso. Vine a ver si estabas bien, veo que si, ni comparación a como está Naruto. - Sasuke reprimió una mueca de angustia, no quería mostrar debilidad - No vuelvas a herirlo Sasuke-Kun, no te lo perdonaré si lo haces de nuevo, y menos si es a causa de tus infantiles caprichos con Kakashi.

Ya exaltado Sasuke se puso frente a Iruka y lo miró con furia.

-Tú no sabes nada sobre mi relación con Naruto ni sobre mi antigua relación con Kakashi. Así que hazme un favor y abandona mi casa ahora. - Iruka no se inmutó. Era la primera vez que Sasuke lo veía tan desafiante. El tierno Iruka se volvía una fiera si de defender al Uzumaki se trataba. Esto molestó más a Sasuke. - ¿Acaso lo amas, amas a mi Naruto?

-No seas tonto, yo no soy como Kakashi, no tengo fantasías con niños. Y te aclaro que ya no es tuyo. Ojala se fijara de una vez en Hinata.

Se oyó un golpe seco, Sasuke le había dado un gancho (puño hacia arriba) en la quijada al sensei. Este quedó en el suelo adolorido y escupiendo un poco de sangre. Se giró a Sasuke y se levantó para luego mirarlo a los ojos.

-Me alegro de que Naruto te haya corrido de su casa, realmente corría peligro contigo. Debe ser de familia, no me extraña que termines igual que tu hermano - luego de eso se marchó dejando a Sasuke peor de lo que estaba antes de la visita. -

"Koitsu... quizás tenga razón. Debo controlar mi ira."

Limpió los restos de sangre de Iruka que habían estropeado el suelo y luego volvió a la cama a mirar el techo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Iruka bebía jugo de naranja sentado en el sofá de la casa del ninja copia, este lo miraba sonriente.

-Y bien, ¿a qué se debe tan grata visita? - preguntó el jounin - Por cierto ¿qué te pasó en el mentón? lo tienes algo lastimado.

-Lo siento Kakashi, pero no será grata. Hablé con Naruto, terminó con Sasuke y lo corrió de la casa. Ahora vengo de hablar con Sasuke, y como supuse se tomó las cosas muy a la mala, a esto se debe mi pequeña lesión. - Kakashi quedó boquiabierto - Kakashi, vengo a pedirte que no pienses si quiera en Sasuke, no quiero ver a Naruto triste otra vez.

-... Ya todo había acabado con Sasuke. Mierda, justo ahora tenía que enterarse Naruto. - miró al suelo y luego a Iruka - ¿Como está Sasuke?

-No lo noté muy triste. Estaba más bien alterado.

-Entonces está muy triste. Ese chico no mostraría rastros de debilidad, menos a quien se entromete en su vida. - Iruka lo miró, sabía que Kakashi lo había dicho a propósito -

-Se que no debí interferir... Pero Naruto es mi consentido.

-Yo también lo adoro Iruka, y adoro a Sasuke y a Sakura también, pero no por eso me entrometo en sus vidas de esa forma... - Iruka le dedicó una mirada que le dio a entender a Kakashi lo que pensaba - OK. Admito que ya con el solo hecho de estar de amante con uno de ellos es aún mas entrometido, ¿pero qué podía hacer? lo quería más que a aun alumno.

-Bueno... mejor no tratar más el tema. Ya es cosa pasada, ¿cierto? - Kakashi asintió - Y te recuerdo, para la próxima quédate con alguien que se acomode a tu edad.

Kakashi tomó el rostro de Iruka y sonrió.

-¿Así como tu? - Iruka se sonrojó - Vamos, muéstrame donde quedó el tierno Iruka... No me agrada verte tan molesto.

Iruka dudó unos segundos, pero luego se abrazó a Kakashi y lo besó en los labios. Estuvieron unos segundos explorando sus bocas y luego se separaron.

-Hum... Ya decía yo que eras gay Iruka. - Kakashi sonrió divertido a lo que Iruka se sonrojó -

-¿Tanto se me nota?... - como respuesta el hombre de pelos plateados rió - Bueno, en cambio antes yo no sospechaba que tu también fueras gay Kakashi.

-Jajaja, también me gustan muchísimo las mujeres. En realidad mi mente está abierta a todo tipo de experiencias. - sonrió con triunfo - Y la tuya Iruka, ¿está abierta?

Las palabras en doble sentido del ninja copia hicieron que Iruka se sonrojara más. Pero ni su timidez hizo que rechazara los nuevos besos y carisias que ahora le proporcionaba Kakashi.

-Espero que ahora te quede claro que con Sasuke ya acabó todo... - como respuesta Iruka gimió, la mano de Kakashi había dado un rose en un punto sensible a su compañero - ¿Qué tipo de respuesta es esa Iruka? Jeje, bueno aunque no sea una respuesta con palabras me gustó y quiero oírla de nuevo. Te puedo hacer gemir mucho Iruka...

Ante el asombro de Kakashi, Iruka se separó de el y se quedó en silencio mirando a cualquier sitio menos a su compañero.

-No esta vez Kakashi... - Kakashi lo miró interrogatóriamente, con expresión de "¿Entonces cuando?" - Después.

Tras decir eso se marchó de la casa del ninja copia, dejándolo intrigado y con más deseos de hacerse del tierno Iruka. Las cosas difíciles le agradaban, quizás por eso se había fijado en Sasuke, el era siempre tan reservado e indispuesto a sus admiradoras.

----------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke se movía de un lado a otro en su cama, lo agobiaba su sueño. Calles teñidas de rojo, kunais y shurikens por doquier, muerte, muerte y muerte... Un joven ante el, llevaba una katana, ojos rojos: sharingan. De pronto los fríos ojos se mezclaban con los de el (los de Sasuke, lógico) y su cuerpo quedaba paralizado, la mano de su hermano lo aferraba por el cuello asfixiándolo y la otra mano le exploraba el cuerpo sobre y por debajo de la ropa, luego lo arrojaba al suelo y lo afirmaba. Sasuke sabía que estaba perdido, ya no tenía caso poner resistencia, iba a morir de forma degradante siendo poseído primero. En un último instante un rostro se dibujó ante el como último deseo frustrado: Naruto.

Despertó respirando irregularmente. Estaba sudando.

"Y ahora... Ahora Naruto estaría acariciándome para calmar mi sueño..."

En ese mismo instante Naruto miraba la televisión. Pero nada de lo que pasaba por la pantalla parecía entrar por los ojos del rubio. Era como un zombie.

Pasaron tres días en los que ninguno de los dos se asomó mucho a la calle. Naruto se pasaba el día en la cama sumido en recuerdos, no había sido capas de lavar las fundas de las almohadas, no quería perder el aroma de su amado. Cerraba los ojos y respiraba de ellas imaginando y deseando.

Sasuke prefería los largos baños de agua caliente, lo relajaban. Hacer ejercicios también lo dejaba agotado y luego podía dormir mejor. Pero cuando estaba haciendo cualquier otra cosa su vida era un infierno. Tenía que ver a Naruto, esa frase se estaba convirtiendo en su obsesión. Tanto así que ya no soportó más, no le importaba si Naruto lo volvía a echar de su casa, le daba igual todo, solo quería verlo, aunque fueran tres segundos.

La noche estaba solitaria y corría un poco de viento. Sasuke se quedó mirando la puerta de entrada a la casa del Uzumaki antes de tocar. Sentía el estomago contraído, estaba nervioso. Lo pensó un momento, ya no quería tocar a la puerta, prefería entrar nada más, sabía que si golpeaba Naruto se despertaría, era mejor entrar y mirarlo al menos, verlo dormir y ya no discutir más. Y así lo hizo, saltó al techo y se metió por una compuerta del techo que solo Naruto y él conocían. Caminó en la oscuridad hasta la habitación del kitsune, y ahí estaba él. Dormía abrazado a una almohada, la almohada que usaba Sasuke, y el televisor seguía encendido. En silencio Sasuke lo apagó y se sentó en la cama a contemplar a Naruto. Pero este tuvo el leve presentimiento de que alguien lo estaba observando y abrió los ojos (a mi me pasa eso :s ).

-... Sa... ¿Sasuke?... - Naruto se sentó - ¿Qué haces aquí?

Sasuke se mordió el labio y luego se acercó un poco más a Naruto reflejando temor a ser rechazado.

-Sasuke... - esas fueron las últimas palabras que pudo pronunciar Naruto. Al segundo siguiente él también se había acercado al vengador y se había aferrado a el besando todo lo que sus labios tuvieran al alcance -

-Naruto.... Oh, Naruto te extrañé tanto... - Sasuke acariciaba la espalda de su kitsune como queriendo fundir sus manos en el - No sabes todo lo que he estado pensando en ti. Ya no quiero que nos separemos más...

Pero la inmovilidad repentina de Naruto hizo saber a Sasuke que algo pasaba.

-Sasuke, esta noche será solo la excepción. - silencio - No he pasado estos horribles días por nada...

"Naruto, ¿eso quiere decir que me dejarás? ¿Por qué Naruto, por qué? ... ¿Tanto has sufrido que no eres capas de perdonarme?"

Naruto derramó una lágrima sin que el Uchiha lo notara y luego volvió a besar lo que tenía a su alcance: el cuello de Sasuke.

-Perdóname Sasuke... Pero es mejor que nos demos un tiempo.

-Pero... acabas de decir que esta noche sería la excepción... Al menos permíteme estar a tu lado solo por esta noche. - Sasuke calló, un nudo en su garganta le impidió continuar -

-.... Si. Esta será como nuestra despedida hasta aclarar las cosas.

Ya no querían hablar más. Por esa noche querían pensar que todo estaba bien, que nada malo había pasado y que seguían juntos. Sasuke acarició el rostro de Naruto mientras este le bajaba el cierre del pantalón. Las manos de ambos fueron quitando las prendas que estorbaban. Luego sus ojos se deleitaban mirando sus cuerpos que había estado soñando en esos días. La pasión era tremenda, el deseo de tenerse mutuamente era cada vez mayor. Naruto atrajo por la cintura a su (momentáneamente) koi incitándolo a entrar en el, y así lo hizo este. Disfrutó al máximo el calor interno de Naruto, sus oídos captaban cada tipo de gemido que hiciera, sus manos palpaban todo ese hermoso cuerpo dándole placer y entregándole amor. Pero no deseó hacerlo terminar, luego quería sentirlo dentro de él.

-Te amo Naruto... Ahhh... no sabes cuanto... - Sasuke aumentaba cada vez más la velocidad mientras se sentía llegar al orgasmo. Cada vez le era más difícil articular palabra, su cuerpo, mente y alma estaban concentrados en ese instante nada más -

-Yo también te amo Sasuke.... Aaah... - Naruto le mordía el cuello y movía las caderas al ritmo de las penetraciones de Sasuke, sabía que su koi estaba por terminar -

Sasuke se quedó unos minutos sobre Naruto recobrando el aliento, luego este se giró dejándolo abajo. Ahora era su turno, su erección no le permitiría esperar más, y en cierto modo sabía que Sasuke también lo deseaba. Esta vez deseó hacerlo con cuidado, la situación así lo ameritaba, no había mucho lugar a las picardías de ambos ni al leve toque de masoquismo; todo era amor. Así que entró lentamente en el sumiso vengador, sabía que la anatomía de el era, por así decirlo, un poco más varonil y que su cuerpo no estaba muy adaptado a las penetraciones ya que era muy estrecho. Sasuke dio un gemido de placer cuando Naruto comenzó a moverse, primero lento y luego más rápido y profundo, acariciaba el rostro de Sasuke con un dedo mientras lo miraba a los ojos.

"Ojala me perdones por no ser capas de olvidar tu traición... Hasta yo quisiera estar contigo para siempre Sasuke, pero no soy capas, no sabiendo que piensas en Kakashi-Sensei, quizás ni si quiera me amabas como decías..."

Una lágrima de Naruto calló sobre el rostro de Sasuke, este lo miró impresionado.

-¿Qué .... qué pasa?... - dijo tratando de reprimir los gemidos -

-Nada.... Mmm... Solo estaba pensando en cuanto te amo. - sonrió ocultando todo rastro de tristeza a lo que Sasuke respondió besándolo con pasión -

Luego de unos minutos Naruto llegó al orgasmo y ambos jóvenes se quedaron abrazos en silencio. Ninguno quería que la noche acabara, sobre todo Naruto, porque no se creía capas de volver a pedirle a Sasuke que se marchara. Luchaba entre la razón y sus sentimientos, pero su debate mental se vio interrumpido por la voz levemente cansada de su koi.

-Sé que esto puede sonarte feo... pero... ¿Ni si quiera quieres estar conmigo sin vivir juntos? Aunque solo sea para hacer el amor, o ni si quiera eso, quizás solo caminar juntos o.... - Naruto puso un dedo en los labios de Sasuke dándole a entender que dejara de hablar, y así hizo este, no dijo nada más y se abrazó al rubio hasta que se durmió - Te amo...

Naruto despertó en la mañana, estiró su brazo para buscar a Sasuke, pero este no estaba. La melancolía invadió al chico, hubiera deseado despedirse de el al menos, aunque eso le hubiera costado una probable escena de ruegos y ataques de frustración por parte de Sasuke.

"Soy un idiota... He perdonado tantas cosas en mi vida, pero no soy capas de perdonarlo a el. Es porque lo amo demasiado, y lo quiero solo para mi, no puedo tolerar que piense en Kakashi-Sensei... Hice lo correcto entonces."

Sasuke había estado dando vueltas por los alrededores de Konoha desde que se había marchado temprano de la casa de Naruto. Se acostó sobre una gran roca y se puso a mirar al cielo, estaba de un color fucsia, adoraba ver amaneceres así. Pero de pronto sintió algo, un escalofrío le recorrió la espalda y se giró alarmado; no había nada, volvió a recostarse dispuesto a mirar al cielo otra vez, pero ahora había alguien en frente.

-Te dije que nos veríamos pronto, estúpido hermano menor. - Sasuke saltó hacia atrás para evitar a su hermano, solo para toparse con Kisame - Estas atrapado Sasuke.

Sasuke vio la mano de Kisame dirigirse a el para afirmarlo, pero justo en ese instante se agachó y le dio una patada en la quijada, dispuesto a realizar el Shi shi rendan (lion combo o como se le conozca en otros idiomas), pero antes de saltar para ponerse bajo la espalda de Kisame, una un brazo lo jaló desde el cuello.

-No nos subestimes Sasuke. - de un golpe lo hizo estrellarse contra un árbol - Kisame, si quieres toma lo que quieras de el tu primero, cóbratelo por la patada que te dio.

----------------------------------------------------------------------------------------

Naruto salió en dirección a Ichikaru, no era aun hora de comer, pero tenía hambre (XD será por el típico bajón después de?). Se sentía vacío emocionalmente, pero a la vez algo feliz (extraño cierto? :s) por haber pasado la noche con Sasuke, le hacía mucha falta verlo. El ramen, a diferencia del otro día, le estaba sentando muy bien. Tenía la esperanza de ver por ahí a Iruka y poder contarle lo que había pasado, necesitaba un consejo o al menos desahogarse; pero no fue Iruka quien pasó cerca, sino que fue Kakashi con... un ramo de flores.

"Kakashi-Sensei... con un ramo... no puede ser para nadie mas que para..." Sintió una puntada en el pecho. "Sasuke..."

-¡Hey, Kakashi-Sensei! - Kakashi se giró hacia su alumno -

-Hola Naruto, ¿cómo estas? - de solo ver la expresión de zorro asesino del chico supo que no estaba muy bien -

-Ese ramo... ¿para quién es? - Kakashi miró el ramo y sonrió sonrojado - Responde...

"¿Qué se trae Naruto? ¿Será que cree que el ramo es para...? Kuso."

-No se si puedo decirte para quien es. Quizás a esa persona le moleste que yo te cuente.

-.....................

-... OK, OK. Descuida, no es para Sasuke. - los ojos de Naruto se suavizaron un poco, pero aun no parecía seguro de la respuesta de su sensei - Hum... esta bien, te lo diré solo porque se por lo que han estado pasando Sasuke y tu. El ramo es para Iruka.

-Pa... ¿Para Iruka-Sensei?

-Si, pero aun no le digas a nadie.

-¿Y Sasuke?...

-Ya debes saber que entre nosotros no hay nada Naruto, ¿acaso el no te lo dijo?

Si bien Sasuke le había dicho, pero Naruto no había estado muy seguro de su palabra o menos aún de que Kakashi no lo quisiera.

-Pero, ¿ya no siente nada por Sasuke? - Kakashi negó con la cabeza -.... ¿Por qué tenían que engañarme Kakashi-Sensei... por qué?

Kakashi frunció el seño, se sentía tan estúpido, tan cruel.

-Se que con pedir perdón no saco nada... ¿No quieres ir a conversar un rato por ahí Naruto? Sería bueno que me dijeras todo lo que sientes, incluso si quieres gritarme puedes hacerlo. - Naruto se levantó y lo incitó a que lo siguiera en dirección a su casa.

Ya estando ahí Naruto le contó lo que había pasado anoche y que aun así el no había podido perdonar a Sasuke.

-Te entiendo Naruto, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

-Es que el solo hecho de pensar en todo lo que me criticó por lo del beso de Hinata siendo que ni si quiera tuve la culpa, y a demás el en la misma fiesta estaba haciéndolo bajo su consentimiento... Yo leí tus cartas Kakashi-Sensei. - Kakashi se llevó una mano a la cara, no podía haber tenido peor suerte, ese era el precio por querer ocultar algo así - Y a demás el seguía conmigo haciendo lo de siempre y pensar que en la tarde o quizás a que hora se iba a juntar contigo... Que hipocresía.

-............. Tienes razón en todo Naruto, pero creo que estás pensado mal sobre Sasuke. El si te ama demasiado. En la fiesta el estaba pensando en ti antes de que nos besáramos. Y a veces los efectos del alcohol ponen a la gente con sus hormonas más activas, sé de sobra que Sasuke estaba deseando un beso tuyo en vez de uno mió, pero yo estaba a su lado. - Kakashi miró al adolescente analizando su expresión, sabía que estaba cediendo - Y en cuanto al segundo beso, la verdad no sé. Fue algo como por curiosidad quizás. Pero por favor, nunca dudes del amor que Sasuke te tiene.

Naruto se quedó mirando al suelo por un momento, luego miró a Kakashi y sonrió.

-Tiene razón. Iré por Sasuke. - Kakshi le dio unas palmadas amistosas en la espalda y ambos se levantaron y salieron de la casa - Gracias, Kakashi-Sensei, ahora voy por mi koi.

Pero de pronto se les acercó una anciana.

-Creo haber visto algo de humo por la frontera en esa dirección. - la mujer señaló con la mano - Quizás haya pasado algo.

-Hum... bien iré a ver, gracias. - Kakashi le sonrió a la anciana y esta siguió su camino - Naruto, ¿me acompañarías a ver que pasa? Luego ve por Sasuke, pero si hay algún problema sería bueno tener tu ayuda. Aunque dudo que sea algo muy grave, quizás algo se esté quemando nada más. Pero es mejor prevenir.

Si dirigieron hacia ese lugar, había fuego en algunos árboles (producto del katon goukakyu no jutsu, pero obviamente ellos no lo sabían) y algunos shurikens y kunais clavados.

-Parece que alguien ha estado peleando. - comentó Naruto -

-Si, estemos alerta.

Pero de pronto escucharon un "¡bastaaaa!" que les heló la sangre.

-¡Sasuke! - dijeron al unísono mientras comenzaron a correr en dirección al grito -

Sasuke estaba de pie afirmado por Itachi. No habían podido dominarlo físicamente antes puesto que había liberado al máximo su sello maldito, así que recién habían optado por pelear seriamente y lo habían derrotado dejándolo notablemente herido. Kisame le arrancaba la camisa de un tirón mientras el (Sasuke) gritaba a causa de estar bajo en Mangekyou sharingan de Itachi.

En su mente veía las imágenes de la masacre del clan Uchiha, luego la violación de Naruto una y otra vez y por último, ahora veía a su hermano someterlo en el suelo sin que el pudiera hacer nada; lo golpeaba, lo desnudaba, lamía y mordía. Se deleitaba con su cuerpo.

"No es real, no es real, no es real."

Se repetía Sasuke en su mente una y otra vez cuando Itachi lo obligaba por medio de golpes a abrir la boca y que le realizara sexo oral. Sasuke se resistió por lo que su hermano mayor le clavó su katana en el estómago haciéndolo gritar.

-Ahora hermano, no cierres la boca. - Itachi sonrió con malicia y acercó su miembro a la boca de su hermano.

"No es real, no es real... "

Naruto quedó petrificado al ver a Itachi, estaba frente a Sasuke, el rubio sabía que estaba dominando la mente de su koi. Kakashi no perdió tiempo y corrió hacia Kisame que estaba por quitarle el pantalón a Sasuke.

Itachi dejó la mente de su hermano para defenderse del ninja copia. Kakashi estaba en desventaja total.

-¡Naruto, toma a Sasuke y ve a buscar ayuda! - gritó Kakashi mientras trataba de evadir un golpe de Kisame -

Pero Naruto estaba en estado de shock, Itachi se había girado hacia el para darle una mirada, solo con eso el chico había comenzado a temblar de manera incontrolable, luchando contra sus impulsos de salir corriendo. Itachi caminó hacia Naruto aprovechando que Kisame se encargaba de Kakashi, cerró los ojos y los abrió listo para aplicarle el Tsukiyomi, pero el rubio cerró los ojos y salió corriendo en dirección contraria. Kakashi logró deshacerse de Kisame engañándolo con una de sus replicas y atacó a Itachi.

Naruto dejó de correr al ver que no era perseguido. Se dio vuelta en dirección al lugar de los hechos. No sabía que hacer, quería ir a ayudar, a salvar a su koi, pero por otro lado el pánico se lo impedía. Ahí se encontraba su violador, no era capas de mirarlo sin sentir terror. Pero Sasuke... el lo necesitaba, requería de su ayuda, al igual que Kakashi. Se armó de valor y tras realizar el Kage bunshin no jutsu corrió hacia allá, logró tomar a Sasuke mientras su replicas y Kakashi distraían a Itachi y Kisame, y corrió en dirección al centro de Konoha. No se detuvo hasta llegar con Tsunade e informarle de lo ocurrido. A los pocos segundos todos los jounins y chunnins disponibles iban hacia allá.

Naruto se dirigió al hospital con Sasuke que estaba con la mirada completamente perdida, tal como lo había visto una vez cuando conoció a Itachi. Luego de una media hora aproximadamente el portador del Kyuuby escuchó como retornaban los ninjas, salió del hospital y vio que casi todos llegaban sanos y salvos, menos Kakashi que estaba inconciente, Jiraiya lo cargaba.

-¡Ero-Senin! ¡¿Cómo esta Kakashi-Sensei?!

-Estará bien, descuida Naruto.

-¿Qué pasó con...? - Naruto se estremeció un poco antes de pronunciar el nombre - Con Itachi y Kisame.

-Abandonaron Konoha... espero que no se presenten en un tiempo.

Iruka pasó corriendo entre la multitud (porque ya todo Konoha había salido a ver como había acabado las cosas) y se dirigió a Jiraiya y Kakashi, el primero (Jiraiya) le entregó a Kakashi diciéndole que lo llevara al hospital.

Luego de unos días Naruto, Sasuke, Kakashi e Iruka abandonaban le hospital.

-Ahora me corresponde a mi cuidarte, Sasuke-Koi. - Naruto le dedicó una sonrisa zorruna -

-No tienes por que hacerlo baka, estoy bien.

-Jeje, no seas modesto Sasuke. - dijo Kakashi, luego miró a Iruka - ¿Y a mi quién me cuidara?

Iruka se sonrojó y le sonrió, luego le tomó la mano y se dirigió a los adolescentes.

-Bueno, nosotros nos vamos por aquí ahora. No vemos después chicos. - dijo Iruka apenado -

-¡Si! Suerte, Iruka-Sensei. - Naruto le dio suave con el codo en las costillas - Pásenlo bien.

-Si, ustedes también. - Kakashi le respondió al rubio sonriendo y logrando hacerlo sonrojar -

Naruto y Sasuke se dirigieron a la casa del primero. Ya ahí se besaron con pasión y se dirigieron a la cama.

-Naruto, me alegro de volver a estar junto a ti.

-Yo también Sasuke. Ya no volveremos a separarnos por malos entendidos. - ambos se sonrieron -

-Me pregunto como lo estarán pasando Iruka-Sensei y Kakashi-Sensei.... - miró seductoramente a su koi rubio - ¿Qué te parece si hacemos lo mismo que ellos deben estar haciendo?

Esa tarde en dos (o más, pero no sabemos) casa de Konoha ardían en pasión y cuatro personas gemían en señal de amor.

-- Continúa --

Uff, al fin terminé, esta vez si que me demoré en actualizar a causa de la navidad y todo eso. Bueno, creo que el próximo capítulo ya es el último.

Ahora reviws:

dulce-vg: Oops, perdón, esta cosa no me muestra los reviws enseguida, así que te respondo ahora. Jeje, sorry chica, sé que fui cruel con Naruto, pero no puedo evitarlo. Adoro hacer sufrir a los personajes que me encantan. Y si, soy mala XD . Creo amiga que este fic es un poco... hmmm... ¿fuerte? ¿Degenerado? Bueno, lo que quiero decir que quizás no es de tu tipo de agrado. Te advierto que puedo poner aun cosas más feas (aunque creo que no, ya hice sufrir mucho a los pobres chicos XD), así que si este tipo de cosas te hacen sentir mal o causarán que termines odiándome XD mejor no leas :s

maca-chan16 : Muchas gracias por tus halagos. Jeje, yo también leo tus fics (se que lo sabes XD) y en cuanto a que hayas tomado algunas cosas del mío para basarte en el tuyo no me molesta para nada nn. Ah, por cierto, yo también soy de Chile XD . Sigue escribiendo!

Shamanjoro: Jeje, gracias por tu comentario nn. Juas, para que veas no dejé a Kakashi solo XD así que en el prox. cap. creo que le dedicaré un espacio lemon con Iruka en tu honor.

Morgan-chan: Muchas gracias por tu animoso reviw, me alegro de que te agrade mi fic. Ojala te siga complaciendo en este y el próximo.

Minoru Ivanov: Vaya, acabo de leer tu reviw justo cuando termine el fic. jajaja. Bueno, ya salió de nuevo tu Itachi XD, yo también lo adoro porque es malo XD :s o al menos yo lo represento como malo y sádico jojo. Y sin siquiera saber que te agrada la pareja Shikamaru x Ino la realicé jajaja, que gran coincidencia. Bueno y ahora que leo tu reviw pensé en darle también un tiempo a la pareja en mi prox. cap. al igual que a Sakura x Lee. Neji con Ten Ten la verdad aun no se... Bueno ahí veré que me sale.

Okas, hasta el prox. cap. Gracias por los reviws n.n